jueves, 5 de julio de 2012

Mejor Capítulo: 8ª temporada


Traemos de nuevo esta entrada al comienzo del blog porque aún quedáis muchos por decirnos cuál es vuestro capítulo favorito de la 8ª temporada :)
......
Seguimos con el juego de "El mejor capítulo". Esta vez con la 8ª temporada. 

Podéis votar tantos capítulos como queráis lo que sí que os pediríamos es que dieseis vuestras razones en los comentarios. Podéis ver el resumen de todos los capítulos aquí.

Los resultados se publicarán en 10 días aproximadamente.

¡A votar!



Mejor capitulo: 8 temporada






  
pollcode.com free polls 

Podéis ver las votaciones y resultados de las temporadas anteriores aquí.

3 comentarios:

  1. MRB

    He votado por el 8x12, 8x13 y 8x22

    El capítulo de la despedida de soltera de Brooke, para mí es uno de los capítulos más divertidos de toooda la serie. Recuerdo que la primera vez que lo ví, no paré de reírme!! Además, se hace justicia con la amistad Braley, y vemos a la madre de Julian, que me encanta!

    Por otro lado, una fan de Brooke Davis como yo, no podía olvidar el capítulo de su boda... Es un capítulo precioso que le da a Brooke Davis lo que tanto ha buscado y lo que se merece: su otra mitad! Además adoro los discursos y tanto los votos de los novios como los discursos de los padrinos (sobre todo el de Haley, recordando el 1x06).

    Y finalmente, el 8x22, porque fué un bonito capítulo final, que dejaba todas las cosas en su sitio y yo adoro las seasons finales

    ResponderEliminar
  2. Al igual que en la 7ª, tengo un poco de memoria de pez y me lo tengo que pensar bien ;)

    Volveré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Finalmente he decidido votar por el último capítulo de la temporada. La boda de Brooke para mí se vio empañada por la falta de los Leyton, y lo mismo digo de la despedida de soltera, que en mi cabeza no cabe que no estuviese allí Peyton. Y luego, el comentario de la madre de Julian sobre las amigas que de repente no están, me dolió mucho, así que... mi voto va para el 8x22.

      Besos

      Eliminar