lunes, 2 de julio de 2012

Música: 4ª temporada

Traigo de nuevo esta entrada al comienzo del blog porque aún queda mucha gente por comentar sus canciones favoritas de la temporada. Yo entre ellos ;)
.....
Seguimos recopilando las mejores canciones de cada temporada. Esta vez toca la 4ª, así que... ¿cuáles son vuestras 3 canciones preferidas? ¿Por qué? Queremos que nos lo contéis para seguir reviviendo la serie juntos.

9 comentarios:

  1. Hola, aquí os dejo mis canciones favoritas!

    La primera es Center of Attention del capitulo #4.08, donde Dan le dice a Nathan que tienen que perder el partido. Es una canción increible! me encanto al escucharla y esta entre mis favoritas.

    La segunda es Within You, que suena en el 4x01 y 4x21. Me quedo con el ultimo capitulo, de los mejores de la serie y una música final más que digna, como todos sabréis es cuando se acaba con todos en River court.

    La tercera es Non-Believer, que suena en el 4x10 al final. La canción si no recuerdo mal no suena integra sino una parte instrumental.
    Me paso desapercibida tal vez por eso, pero un día la encontré entera y me gusto mucho, la dejo por si alguien quiere oírla :) http://www.youtube.com/watch?v=AfgpH2Q6tDQ


    También a parte de estas me gustan bastante Heartbeats del 4x09 cuando ganan la final estatal y el beso de Lucas y Peyton, y Forever Young del 4x16, un clásico

    ResponderEliminar
  2. MRB

    Vaya, mis dos canciones preferidas (estas las tenía clarísimas, sabía que tenían que estar) son Within You de Ray Lamontage y Non-believer, de La Rocca. Within you suena en el último capítulo, como bien dice Serclan, pero también lo hace en el 4x01, mientras Brooke rompe con Lucas, aunque puede que pase más desapercidibida, yo me enamoré de esta canción en esa escena, y me encantó volverla a escuchar al final de la temporada. En cuanto a Non Believer, es un pedazo de canción que me encantó por el tema en sí, y también por el momento: el cameo de Mark Schawn, la traducción, ayuda a salir adelante a Peyton, y se la pone a Lucas en el hospital.... si recordáis, la menciono en la última parte de mi Fan Fic. No me enrrollo más, voy a por las mías, eso sí, sin incluir estas dos mencionadas, para que haya más variedad.

    DON´T WAIT.............. Dashboard Conffesional

    Suena en el primer capítulo de la temporada, durante una sucesión de imágenes: Skills pide a Lucas una oportunidad en el equipo, Dan se ofrece a Karen en la crianza del bebé que está esperando, Nathan está confuso tras el accidente y le dice a Haley que tiene un mal presentimiento y Cooper, en el hospital, está a punto de morir.
    Más adelante, en el 4x13, tenemos una versión acústica, pero pasa más desapercibida.

    http://www.youtube.com/watch?v=hD1JcvjSKA0

    LIGHTNING CRASHES................... Live

    Suena al comienzo del episodio final. Los momentos a los que pone música son impresionantes. Toda la pandilla sale del pabellón en el que celebraban su graduación y acompañan a Haley a la ambulancia, ya que se ha puesto de parto en medio de su discurso. Al mismo tiempo Lucas recibe una llamada que le advierte que le advierte que su madre está de parto. Ya en el hospital, los hermanos se cruzan por un pasillo, preocupados por sus respectivas mujeres, pero encuentran tiempo para darse un abrazo de apoyo y ánimo al otro. También Dan se entrega confesando haber matado a su hermano y Brooke recoge el discurso de Haley, que se oirá posteriormente con su voz en Off, un discurso muy hermoso.

    http://www.youtube.com/watch?v=_IhncAzE7lg

    WAIT FOR LOVE...................... Matt White

    Podemos escucharla al final del 4x11. Todos intentan volver a la normalidad tras el atropello de Haley y el infarto de Lucas. Precisamente a éste vemos dar las gracias a Keith en su tumba. También Haley y Nathan regresan a casa y vemos a Mouth, Rachel y Brooke en el instituto. Y finalmente, a través de un flashback, vemos al espíritu de Keith intentando hacer entender a Lucas lo que ocurrió en el tiroteo, recuerdos que s even interrumpidos por el timbre de fin de clase y Lucas ve llegar desde lejos a Peyton, que ha decidido dejar atrás sus miedos de perder a Lucas y disfrutar de la relación... se dan un beso en mitad de todos en el pasillo del instituto que me encanta!

    http://www.youtube.com/watch?v=_IhncAzE7lg

    ResponderEliminar
  3. De la cuarta temporada quiero destacar estas 3 canciones:
    En el número 3: A message (by Coldplay) #4X01
    Al final del episodio cuando lucas hace su cita reflexiva donde explica que ha roto con brooke y dice que su major amiga es peyton.
    En el número 2: The Funeral (by Band of horses) #4X06
    Al final del episodio cuando Lucas le dice a Nathan “ Sabes que siempre estaré a tu lado, pero ni una más”
    En el número 1 : Within Yoy (by Ray LaMontagne) #4X01
    Es la escena de la cancha del rio cuando todos firman en la pista para que todos sepan que han estado allí.
    Saludos,
    Andrés

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos!!!

    cuantas excelentes canciones habeis puesto ya!!
    Non-believer,Center of Attention (momento Leyton,donde Peyton finalmente le confiesa a Lucas sus verdaderos sentimientos )Within You (final de temporada)...etc...
    en esta temporada también suena otra gran canción de Ray LaMontagne que es "Lessons Learned" al final del capi 4x09,cuando Haley es atropellada y Lucas al verla en el suelo sufre el infarto..

    ok...aquí van mis canciones:

    1- capítulo 4x11 (Everything In Its Right Place)
    "Grey Room" ---- Damien Rice
    habitación de Pey,otro gran momento Leyton.. donde ambos se sinceran sobre lo que sienten uno del otro después que Lucas sale del hospital y todo vuelve a la calma...

    2-capítulo 4x09 (Some You Give Away)
    "Heartbeats" ---- José González
    momento del "it´s you" de Lucas a Peyton (ains!!!)
    además los Ravens ganan el campeonato estatal...

    3- capítulo 4x13 (Pictures of you)
    "Tuesday's Gone" (un clásico) ---- Lynyrd Skynyrd
    este es uno de los capis favoritos de Anett ;)
    momento donde algunos secretos son revelados,Pey lleva en todo el capi una camiseta de este grupo!

    pd: agrego dos más a la lista oficial....no pasa nada no? :)
    merecen la pena escucharlas....
    capítulo 4x06:

    "It's You" - Annie Stela
    Haley charla con Karen sobre la falta de dinero,Rachel habla con Brooke sobre Nick (el profesor lige de Brooke) y Lucas visita a Peyton para ver como se encuentra después de lo de psicoDerek

    capítulo 4x08:
    "Goodbye" - Smith Point
    Dan le pregunta a Karen si quiere ser su pareja en la cena en homenaje a Whitney y Peyton se anima a preguntarle a Lucas si desea ir con ella....

    saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me conoces! Jejejeje. ¡Gran elección Xime! Tengo que destacar la canción "It's You" que en el momento puede pasar desapercibida pero su letra es muy reveladora justo en el momento que suena, y en el 4x06 los Leyton aún no están juntos, pero... los sentimientos están ahí.

      ¡Esto de las canciones me da mucha morriña! En breve pondré las mismas.

      Besos!!

      Eliminar
    2. claro que te conozco!!! :) jejeje
      ohhh si..muy cierto lo de la canción "It´s you"
      digamos que con la letra ya nos anunciaban lo que iba a pasar con los Leyton...preciosa la verdad!
      que increible esto de las canciones y sus respectivas escenas..ni que lo hicieran a propósito xD
      espero con ansias leer tus canciones....

      besitos mi niña!!

      Eliminar
  5. La elección ha sido muy difícil. Voy a decir canciones que no habéis dicho todavía, pero... diría muchas más como: Forever & Ever, Lifesize, Ice Age, Lucky you

    Sin orden, elijo estas 3:

    "Crash Sounds" de Blackpool Lights, capítulo 4x14, Peyton y Lucas vuelven a estar en la habitación de Nathan y esta vez es Peyton quien dice que lo quiere todo con Lucas.

    "Last Request" de Paolo Nutini, capítulo 4x20, Peyton y Lucas expresan sus sentimientos en la cama de Peyton, en la casa que comparte con Brooke mientras Karen y Haley están en el hospital.

    "Stolen" de Dashboard Confessional , grupo que tiene varias canciones en la serie a cada cual mejor ;) La canción suena en el 4x17, diría que mientras Lucas y Peyton están bailando antes de irse a la habitación.

    Nos leemos en la 5ª :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buena selección Anett!! otras tres canciones que no tenía en mi lista....
      me gustan las tres pero especialmente "Last Request"..
      todas muy leyton!!;)

      Eliminar
  6. Hola a tod@s:

    Ando un poco desconectada, asique no puedo comentar mucho de momento. Aún así, yo fui la que se lanzó a la piscina cuando pedisteis una canción que nos recordara a la serie y acabé poniendo tres o cuatro por temporada (l@s que me conoceís sabeís que no tengo medida, sorry). Si mal no me equivoco, llegué hasta la quinta, asique si a alguien le apetece saber mi opinión, tendrá que buscar esa entrada. Aún así, creo que mi canción favorita de esta temporada es 'city of devils', que ahora no recuerdo bien de quién es, pero que recuerdo perfectamente porque es la que suena en la coda del 4x05, cuando Nathan le dice a Haley que salvarse del accidente del puente fue un milagro para los tres. Creo que es mi escena naley favorita, y casi mi favorita de toda la serie. No me enrollo más, que sé que todos quereís decir canciones. Un beso fuerte para tod@s e intentaré reengancharme en la sexta o la septima.

    ResponderEliminar