viernes, 6 de julio de 2012

One Tree Hill Challenge (Parte 1)


Investigando en una web, he visto un Reto de One Tree Hill, y he pensando que lo podíamos hacer en el blog. Es muy sencillo, simplemente hay que responder una serie de preguntas. Lo he dividido en 2, así que en unos días publicaremos la siguiente parte

One Tree Hill Challenge

1)Temporada favorita:

2)Episodio favorito:

3)Momento favorito:

4)Personaje femenino favorito:

5)Personaje femenino menos favorito:

6)Personaje masculino favorito:

7)Personaje masculino menos favorito:

8)Pareja favorita:

9)Pareja menos favorita:

10)Escena "subida de tono" favorita:

11)Chico malo que se convierte en bueno favorito:

12)Amistad favorita:

13)Frase favorita:

14)Voz en off de Lucas favorita:

15)Actor masculino favorito:
Continuará...

Empiezo yo. Simplemente tenéis que copiar las preguntas y luego ir respondiéndolas :)

A ver si coincidimos!!

73 comentarios:

  1. 1)Temporada favorita: La primera. La tercera temporada me encata y la cuarta es muy Leyton, pero adoro la primera temporada, es cuando nos presentan a los protagonistas, cuando la historia comienza. Vemos la química de los Leyton, su conexión que va más allá de lo físico. Tenemos a la Peyton más retraída y encerrada en sí misma. Comienzan los Naley. Los adultos están en su papel. Es un tamporaada que me atrapó a la serie-

    2)Episodio favorito: 1x01. Me gustan muchísimos capítulos y es imposible quedarse sólo con uno, pero... Aquí empieza todo, aquí me enamoré de los Leyton. Es el episodio del "You don't know me", y luego se haría referencia a él más adelante "When you fixed my car, you fixed my heart". Lucas es vulnerable y comparte son Peyton sus miedos sin apenas conocerla. De nuevo, es el comienzo de todo lo demás.

    3)Momento favorito: No puedo quedarme sólo con uno... Cuando Peyton se queda tirada y aparece Lucas, cuando los Leyton se enrollan por primera vez en casa de Nathan, el "It's always going to be there, isn't it? You and me" de la tercera temporada, la reconciliación Naley bajo la lluvia, el "It's You" de la 4ª, el final de la 4ª con todos en la cancha del río... Tengo miles

    4)Personaje femenino favorito: Peyton Elisabeth Sawyer.

    5)Personaje femenino menos favorito: En mis buenos tiempos hubiese dicho Brooke, jajaja, pero al final cambió, así que... me quedo con Millicent porque me parece aburrida y nunca me interesaron sus tramas.

    6)Personaje masculino favorito: Lucas Eugine Scott. Aunque a veces haya querido abofetearle para que reaccionase.

    7)Personaje masculino menos favorito: Diría Mouth, porque pasó de ser un secundario encantador a un personaje del que aborrecía sus momentos de protagonismo porque les quitaba minutos a los demás. Sin embargo, tuvo buenos momentos en las primeras temporadas, y alguno que otro después, así que elijo al cara-pan de Chase.

    8)Pareja favorita: Los Leyton: True Love Always

    9)Pareja menos favorita: Mouth&Millicent y mira que a Chase y Mía no los soportaba, pero es que M&M me aburrieron inmesamente con sus idas y venidas, que si ahora vuelven, que si ahora no, que si ahora me acuesto con Owen. Puff!

    10)Escena "subida de tono" favorita: La escena del motel de 1x13, no llega a pasar nada, pero pasa todo, te das cuenta de la atraaciçon que existe entre Lucas y Peyton, y "odias" que se termine ahí. También tengo que mencionar cuando los Brucas se acuestan en la 3ª temporada, es una de las escenas más explícitas de la serie, y además, muy bonita.

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Nathan!!! Venga! Al principio era insoportable, y luego no puedes resistirte a él.

    12)Amistad favorita: Lucas&Haley. Porque son auténticos, porque nunca se han fallado, porque siempre se han apoyado aún cuando no les parecía bien como reaccionaba el otro, porque cuidan el uno del otro, porque se protegen mutuamente; y porque en la vida real, me resulta muy difícil de encontrar una amistad chica/chico tan fuerte como la suya, sin que pase nada más...

    13)Frase favorita: "It's always going to be there, isn't it? You and me"

    14)Voz en off de Lucas favorita: "Suddenly it was as if the roar of the crowd, the echo of the final buzzers, the cheers of my teammates were all sounding from 1,000 miles away, and what remained in that bizarre, muffled silence was only Peyton. The girl whose art, passion, and beauty had changed my life. In that moment, my triumph was not a state championship, but simple clarity. The realization that we had always been meant for each other and every instinct to the contrary had simply been a denial of the following truth - I was now and would always be in love with Peyton Sawyer."

    15)Actor masculino favorito: Paul Johansson (Dan Scott)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente la frase en off de Lucas se refería a una de las que inician/cierran el capítulo, pero cómo las tengo un poco olvidadas, he escogido otra...

      Eliminar
    2. 1)temporada favorita: temporada 6
      2)episodio favorito: 8x22
      3)momento favorito:cuando Brooke le dice Julian que esta embarazada
      4)Personaje femenino favorito: Haley James Scott
      5) Personaje femenino menos favorito: Alex Dupree
      6)Personaje masculino favorito : Lucas Scott
      7) Personaje masculino menos favorito: Chris Keller
      8)Pareja favorita:Quinn James & Clayton Evans
      9)Pareja menos favorita:Deb Scott & Dan Scott
      10)Escena "subida de tono" favorita:cuando Brooke y Peyton dejan de ser amigas por culpa del triangulo amoroso.
      11)Chico malo que se convierte en bueno favorito:Nathan Scott
      12)Amistad favorita:Haley & Lucas
      13)Frase favorita:"Henry James escribió: 'No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivirla, y tu creencia en ello ayudará a crear el hecho"
      14)Voz en off de Lucas favorita: es la misma que han elegido tu , pero es la que mas me ha marcado. "De repente fue como si el rugido de la multitud, el eco de la sirena del final, los gritos de mis compañeros eran todos sondeo de 1.000 kilómetros de distancia, y lo que quedaba en aquel silencio extraño, sordo sólo Peyton. La chica cuyo arte, la pasión y la belleza había cambiado mi vida. En ese momento, mi triunfo no fue un campeonato estatal, pero la claridad simple. la comprensión de que siempre había sido el uno para el otro y todos los instintos de lo contrario hubiera sido simplemente una negación de la siguiente la verdad - que era ahora y siempre estar enamorado de Peyton Sawyer "
      15)Actor masculino favorito:Chad Michael Murray

      Eliminar
    3. ¡Gran variedad de momentos y personajes! Está bien leer vuestras respuestas, me hace recordar muchos momentos :)

      Eliminar
    4. Que fuerte anett, hemos respondido lo mismo sobre el personaje masculino q detestamos...

      No recuerdo la escena d sexo d los brucas...asi q no seria tan pasional como el momento lavabo naley en la boda leyton jeje...

      Y esa frase de Lucas, d q capi es??
      T mando un beso...me encanta esto del challenge

      Eliminar
  2. 1) Temporada favorita: La tercera temporada por la reconciliación de los Naley y sus momentos y también por el beso Leyton en el 3x16 que aunque provoca la ruptura de las Breyton es yo creo el primer paso de lo que esta a punto de pasar.

    2) Episodio favorito: hay muchos como por ejemplo el 3x09, 3x17 ,3x22, 4x09, 7x07, el capitulo de la 7ª en el que muere la madre de Haley ,7x22… pero yo creo que me quedo con el ultimo de la 9ª por que aunque faltan los Leyton hay tantos recuerdos de la serie que me encantan.


    4) Personaje femenino favorito: Peyton, de alguna forma me siento identificada con ella.
    De ella me encanta la música, y como dice Lucas cuando esta preparando lo de la película “Quiero ver como en un solo momento el carácter de Peyton cambia al escuchar una canción”
    Además su personaje me gusta también por que ha sufrido muchísimo pero al final a pesar de todo consiguió ser feliz con Lucas y su bebe.

    5) Personaje femenino menos favorito: Millicent la he elegido a ella por que de el resto me encantan incluyendo a Quinn que aunque hay gente a la que ni fu ni fa a mí me gusta su personaje y su relación con clay.

    6)Personaje masculino favorito : Nathan , que decir de nathan al principio me caía tan mal… pero poco a poco me fue ganando y me fue “ enamorando “ , por lo que hace por Haley siempre por como cambia por ella y se convierte en el mejor padre que puede sin presionar a su hijo así evitando que se repita la historia.

    7) Personaje masculino menos favorito: Chase, vale que con lo de Chuck me gustó un poco más pero desde la cuarta es un personaje que ni fu ni fa.

    8) Pareja favorita: Los Naley, que decir de los Naley… creo que con la entrada que hice explique un poco lo que son y es que para mi es una de mis dos parejas favoritas de todas las series que he visto, por todo lo que han pasado y por todos sus símbolos desde la pulsera, la lluvia, el Always and Forever etc.

    9) Pareja menos favorita: Chase y Alex no me gustan, el no me gustaba mucho y ella tampoco además que la forma de acabar me gustó muy poco por que al final se repite la historia que Chase había vivido con Mia

    10)Escena "subida de tono" favorita: La primera vez de los Naley o cualquiera que han tenido bajo la lluvia como por ejemplo la del 3x13 en la que Haley descubre todos los recortes que había guardado Nathan de la gira y después bajo la lluvia se empiezan a besar y terminan en la cama

    11) Chico malo que se convierte en bueno favorito: Nathan, por lo mismo que dije en lo del personaje favorito, yo creo que junto con Brooke es uno de los personajes que mas ha cambiado y mas a madurado cambiando de ser insoportable a todo lo contrario.

    12) Amistad favorita: Breyton (Brooke and Peyton), quitando la parte de Lucas me recuerdan de alguna manera a mi mejor amiga y a mi.

    13) Frase favorita: “No es amor el que muda cuando mudanza encuentra el amor de verdad es el que no admite mudanza “es de el discurso que da Brooke para los Naley en el 3x22

    14) Voz en off de Lucas favorita: Ahora mismo no estoy segura de si es voz en off o no pero me quedo con esta del 1x03 “No ser nadie más que tu mismo en un mundo que día y noche hace lo posible por convertirte en otra persona, significa pelear la batalla más ardua que cualquier ser humano puede pelear y nunca dejar de luchar” por que es una de las frases con las que mas identificada me sentí en ciertos momentos

    15)Actor masculino favorito: James Lafferty (Nathan scoot)

    ResponderEliminar
  3. 1)Temporada favorita: La sexta por razones obvias: la culminación del amor de los leyton en boda.
    2)Episodio favorito: ¡uf! tengo unos cuantos, el problema es que no me sé sus números: uno es el que van a Honey Grove, me encantó: era como un impas en la trama, una especie de cuento que sirvió para que hubiera varios momentos especiales entre los personajes, temporada 4, otro de la misma temporada es el que hacen la actividad de clase y me gustó porque dio pie a que se conocieran más, contando sus miedos y esperanzas. Me pareció genial. Otro que me gustó: fue el de la boda Leyton 6x21, la boda de Brooke, pese a la ausencia de los leyton, y le 9x13 como fin de una era.
    3)Momento favorito: Cuando en la quinta temporada Peyton rota de dolor le dice a Lucas que repasa en su mente el momento en el que en un hotel de los Angeles le pide matrimonio y en cada segundo le dice que si. Pero es un sueño. IT's a dream-said Lucas, -Yes, but it's my dream-said Peyton.
    4)Personaje femenino favorito:Peyton: es que la adoro, me caló hondo desde el principio, es una superviviente y ni siquiera se ha dado cuenta.
    5) personaje menos favorito:Nanny Carrie me tenía muerta en la sexta temporada, ¡que tía más pesada! me sobraba como personaje y trama.
    7)Personaje masculino menos favorito: Clay, no me gustaba su novia no me gustaba él, demasiado angustiado.
    8)Pareja favorita: Los leyton, ¡como no! la serie para mi no ha sido lo mismo sin ellos, para mi eran la esencia de la serie la pareja.
    9)pareja menos favorita: Quinn y Clay, no me han hecho gracia nunca y no les veía mucha química.
    10)escena subida de tono: ¿la primera vez? de Lucas y Peyton en un motel como han dicho arriba, no llega a pasar nada pero se ve la atracción contenida que tienen. 1X13
    11)chico malo en bueno: Nathan, de cretino, gallito y engreído a padre y amigo, hermano amoroso.
    12)Amistad favorita: la de Lucas y Haley, porque son como hermanos y siempre estan ahí aunque se enfaden, se peleen y no se entiendan y nunca se ha interpuesto nada entre ellos.
    13)frase favorita: Every day dreams come true, believe because they do! me encanta y siempre me acuerdo de ella cuando estoy algo triste, además lo he comprobado y es verdad!
    14)Voz en off favorita: Bueno, esto ya es más dificil pero me gusta la parte que Lucas, creo que es él, que dice que tuvo un momento de claridad y vio que era Peyton a quien quería cuando sus sueños se cumplieran.
    15) Actor masculino favorito: Dan Scott Paul Johansson, por ser un gran malvado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo contigo en lo de la poca química de Clay y Quinn... La verdad es q vi mas quimica en un capitulo entre Clay y Sarah q entre toda la historia de Clay y Quinn...

      No se pq, pero habia algo de Quinn q no me gustaba...sobre todo lo d su matrimonio fallido...nunca entendi tanto misterio...y luego los flashbacks no aclararon demasiado...

      Eliminar
  4. 1)Temporada favorita:
    La tercera sin lugar a duda, he visto todas mínimo 5 veces y es la única que no me canso de ver nunca.

    2)Episodio favorito:
    uffff difícil elección pero creo que el 3x09 How a resurrection really feels..reconciliación Naley y Brucas...escenas, canciones...todo de este capítulo me gusta.

    3)Momento favorito:
    Cualquier escena Naley es buena...podría decir la escena que le dicen a Lucas que se han casado, es una tontería pero solo ver sus caras de felicidad me hace feliz jajaja o cuando Nathan le dice que está en la NBA, lógicamente la de la pulsera,la reconciliación...pero creo que me voy a quedar con el regreso de Haley cuando estan en casa de Nathan y Haley se tira encima de él en la cama y el le dice que nunca va a dejar de quererla pero que ya no confia en ella. Me encanta esta escena, me parece tan sincera...
    http://www.youtube.com/watch?v=eEKL1gILfoM&feature=results_video&playnext=1&list=PL0CFE1C36FCE9DF90


    4)Personaje femenino favorito:
    Haley

    5)Personaje femenino menos favorito:
    mmmm que no sea principal me podría quedar con la profesora Laurent o Sara...buff hay muchos, y que sea más principal supongo que me quedo con Millicent

    6)Personaje masculino favorito:
    Nathan OBVIO

    7)Personaje masculino menos favorito:
    supongo que me quedo con Derek de los menos principales, y de los mas principales Mouth

    8)Pareja favorita:
    Naley...la duda ofende jajajaja

    9)Pareja menos favorita:
    Clay y Quinn...son taaaan soporíferos, aunque Mouth y Millie les siguen de cerca jajajjaja

    10)Escena "subida de tono" favorita:
    La reconciliación Naley o su primera vez

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito:
    Dan Scott

    12)Amistad favorita:
    Braley...se que muchos sois Breyton pero me quedo con las Braley, lo siento pero lo que hizo Peyton a Brooke no me parece bien, por muy predestinados que estuvieran...además con las Braley vemos todo, como comienza y como se va forjando.

    13)Frase favorita:
    Don't say i never gave you anything

    14)Voz en off de Lucas favorita:
    Difícil...pero creo que me quedo con la del 3x01
    “At this moment, there are six billion, four hundred seventy million, eight hundred eighteen thousand, six hundred seventy one people in the world. Some… are running scared. Some… are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just not facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world, six billion souls. And sometimes…… All you need is one.”

    15)Actor masculino favorito:
    Coincido con anett...adoro a Nathan...pero como actor sin lugar a duda es mucho mejor Dan, es decir, Paul Johansson

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Decir antes que es muy difícil dar sólo una respuesta, pero lo voy a intentar. Aunque otro día, a otra hora, con mejor humor o escuchando una música diferente podría dar unas respuestas distinas...

    1)Temporada favorita: voy a decir la quinta. Me gusta porque estaba intrigada por cómo les iría a los chicos tras casi cinco años y cumplieron con mis expectativas. Adoré a los Naley más familiares que nunca superando sus problemas, a Brooke dejando su imperio por sus amistades y los Leyton me conquistaron por fin en esta temporada. Peyton es más Peyton que nunca y todo el rollo para volver con Lucas es genial. Me gustan muchos capítulos de esta temporada...

    2)Episodio favorito: Imposible. Adoro todos los capítulos que tienen algo de especial... los finales y principios de temporada, las bodas Naley, Leyton y Brulian, el del tiroteo, el 4x13 en el que pasan 50 minutos con un compañero, la graduación, los bailes...

    3)Momento favorito: Haley y Lucas en la cancha del río tras descubrir la pintada de Peyton, cuando ella le dice a su mejor amigo: "lo peor del amor, la fe y la esperanza es carecer de ellos. El día en que pienses que el amor está sobrevalorado estarás equivocado". Peyton tirando globos desde la azotea. Los Naley bajo la lluvia. Brooke andando deprisa cuando está enfadada...

    4)Personaje femenino favorito: Brooke, porque la odié los primeros capítulos y consiguió convertirse en mi personaje favorito. Como dice Peyton, "lo mejor de Brooke Davis es que siempre pone a sus amigos primero". Es divertida, infantil, generosa, creativa, con un corazón enorme y una persona muy fuerte. También adoro a Peyton, porque amo la música, en ocasiones soy algo solitaria y uso el sarcasmo para todo, como ella. Pero me decanté por Brooke porque me gusta más.

    5)Personaje femenino menos favorito: a Rachel empecé odiándola, luego me ganó en la cuarta, y cuando regresa años después la odié otra vez. Eso sí, toda serie necesita a personajes a los que "odiar" así que no cambiaría el que ella haya estado.

    6)Personaje masculino favorito: Nathan. Por lo mismo que Brooke. No me gustaba nada al principio y consiguió ganarme. Cambió a mejor y se convirtió en un gran marido y padre. Es tímido y no se le dan bien las palabras ni los grandes discursos, pero siempre está ahí cuando los demás lo necesitan,

    7)Personaje masculino menos favorito: Mouth en las 4 primeras temporadas me caía un poco gordo a veces, siempre tan políticamente correcto, pero tenía grandes momentos y lo compensaba.

    8)Pareja favorita: Yo era Brucas, hasta que me dí cuenta que los Leyton estaban destinados, pero siempre me quedarán los grandes momentos que me dieron en la 3ª temporada. Los Leyton me gustan más cuando están separados y sólo uno de los dos es consciente de que están hechos el uno para el otro. Así que me decantaré por los Naley, que han demostrado que se aman por encima de todas las dificultades y nos han dado grandísimos momentos. Ah! Decir como curiosidad que cuando ví a Owen, me encantaba la pareja que hacía fisicamente con Brooke y que me dió mucha pena que su personaje terminase siendo un capullo porque pensé que los iba a adorar por encima de todos!! jejeje

    9)Pareja menos favorita: Felix y Brooke, él me caía fatal así que no quería que estuviesen juntos. También me rallaban mucho Mouth y Erika Marsh.

    10)Escena "subida de tono" favorita: ninguna porque si algo le ha falta a OTH han sido escenas de sexo más explicitas. Me hubiera encantado ver más sensualidad y pasión entre las parejas. Por decir alguna, me encanta cuando los Naley se reconcilian y él le dice: "Me encanta tu culo, Haley James" o cuando los Brulian celebran San Valentín haciendo realidad distintas fantasías eróticas.

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Chris Keller. Lo odié por meterse entre los Naley y más lo odié después por acostarse con Brooke. Pero en la tercera y cuarta me caía mejor y ya en la novena fue la chispa que faltaba, me partía siempre con su personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Continúo.........


      12)Amistad favorita: las Breyton, pocas amistades superan lo que han superado ellas. Pero siempre he dicho que, por encima de todo, OTH es una serie sobre la amistad, así que también adoro a los Laley, Pathan, Braley, Brathan, las tres chicas...

      13)Frase favorita: Solo las buenas chicas escriben diarios. Las malas no tienen tiempo. Yo sólo quiero vivir una vida digna de recordar, aunque no la ponga por escrito.

      14)Voz en off de Lucas favorita: adoro las frases y monólogos de la serie, pero uno que siempre me llega por sentirme identificada al haber perdido a un ser querido muy cercano es la de " Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una"

      15)Actor masculino favorito: Craig Sheffer (Keith Scott). Porque siempre me lo creí en su papel. Me gusta como actúa...

      Eliminar
  6. 1) Temporada favorita: Pues mi temporada sería la tercera, porque es la más Naley de todas y me encanta cómo demuestran que están hechos el uno para el otro y como van superando todo lo que se les interpone, cómo se quieren. Pero mi favorita sería la primera también, porque es cómo verdaderamente empieza One Tree Hill. La cancha del río, el taller de Keith, el café de Karen, el instituto, Nathan y Haley no-casados, jajaa, Lucas y Peyton...Brooke...en fin, Brooke...jajajajajaa. Nosé, es LA TEMPORADA.
    2) Episodio favorito: Pf....pues bien, yo elegiría también el primero, pero para no repetir escogeré otro. El 3x22..."The Show Must Go On". Boda Naley. En este capítulo pasan muchas cosas: Brooke se va de casa de Peyton, porque ésta le acaba de confesar que le vuelve a gustar Lucas, el accidente del puente, los embarazos…y una música mejor todavía.
    3) Momento favorito: Bueno, hay cantidad de momentos que me encantan, el “It’s you” de Lucas y Peyton, el de las cartas de Brooke y Lucas, cuando Nathan le dice a Haley que está en la NBA,…pero mi momento favorito es el “Don’t say I never gave you anything” de Nathan y Haley.
    4) Personaje femenino favorito: Aunque sea gracias a Haley que Nathan se convierta en la persona que es, mi personaje femenino favorito es Peyton Elisabeth Sawyer, y su más que afición a la música. Aunque me encantan tanto Brooke como Haley.
    5) Personaje femenino menos favorito: Anteriormente hubiese puesto aquí, sin dudarlo ni un segundo, a Rachel. La odiaba, odiaba que se interpusiera de ese modo en la relación de Nathan y Haley. Pero decidí darle una segunda oportunidad más adelante, sobretodo cuando aparece en la quinta temporada…supongo que en el fondo era buena. Así que, por no decir a Alex o a Mia (que tampoco soporto demasiado) escogeré a Carrie. Esta si que es horrible. Vamos, no hay por dónde cogerla. Estaba loca y secuestrar a Jamie, intentar matar a Haley y obsesionarse con Nathan…me hizo odiarla a muerte. Al final, lo conseguí. Muere. Ahí es cuando me empieza a gustar Dan…
    6) Personaje masculino favorito: Nathan Royal Scott. Enserio, amo a este chico. Me parece increíble, simplemente. Sé que al principio era un poco (bueno, muy) capullo pero…ha desarrollado un cambio tremendo y se ha convertido en un hombre que toda mujer desearía tener. ;)
    7) Personaje masculino menos favorito: Esto sí me ha costado. Al final, he decidido poner a Mouth, por eso que ya ha dicho Anett…a veces acapara de tal modo la cámara que nos deja a los otros personajes como de lado. Pero insisto, esto es MENOS FAVORITO, los chicos me gustan todos je, je.
    8) Pareja favorita: Sin duda. Nathan y Haley: ALWAYS AND FOREVER.
    9) Pareja menos favorita: Mia y Chase son babosos asquerosos. Y Alex y Chase. Nunca entendí esa relación. Aunque Chase no me disgusta… Deb y Skills eran “la extraña pareja” pero eran graciosos..
    10) Escena “subida de tono” favorita: Well, well, well. (Como diría Chris Keller) Hay escenas de este tipo muy significativas como los Naley bajo la lluvia encima del coche, los Leyton con “Maybe Tomorrow” al fondo…La de Jake y Peyton antes de la boda de Keith tampoco está mal. Pero bueno, mi escena favorita “subida de tono” creo que sería la de los Naley en el baño, en la boda de Lucas y Peyton…
    11) Chico malo que se convierte en bueno favorito: Creo que está claro, no? Nathan por supuestísimo.
    12) Amistad favorita: A pesar de que Brooke y Peyton tenían una amistad muy bonita y superaron mucho juntas, creo que sería la de Lucas y Haley por eso que ya sabemos todos de que son chico y chica y saben perfectamente lo que son: amigos y nada más… pero amigos de los de verdad.

    ResponderEliminar
  7. 13) Frase favorita: “Every song ends but is that any reason not to enjoy music?”
    14) Voz en off de Lucas favorita: Hay muchas, pero la major para mí es la del final del primer capítulo: “Existe una marea en los asuntos humanos, que tomada en pleamar, conduce a la fortuna. Pero si la evitas, todo el viaje de la vida estará lleno de escollos y desgracias. En esa pleamar flotamos ahora…y debemos aprovechar la corriente cuando es favorable, o perderemos nuestro cargamento.”
    15) Chad Michael Murray. Porque empecé a ver la serie por él, porque me encantaba cuando era pequeña y me veía todas sus películas, porque me sigue encantando y porque me felicitó por twitter el día de mi cumpleaños  Hay pocos como él…
    - MARTA .

    ResponderEliminar
  8. Temporada favorita: la PRIMERA esque ahi comenzo mi amor por la serie me enamore de los personajes de la musica, de su historia de todo.

    2)Episodio favorito: 3x17 aunque es un episodio muy triste por todo la muerte de Keith es uno de mis favoritos llore muchisimo y creo que por eso lo recuerdo tanto, 6x23 obviamente por la boda y aunque siempre que imagine la boda Leyton la imahine diferente fue bellisima amor al mil y tambien el 5x05 que es cuando Lucas recuerda lo que paso cuando termino con Peyton me encanto ver un poco de lo que paso en esos años que perdimos de la serie,
    aunque creo que el que mas me gusto de todos fue el 4x21 que lo vi como la despedida y si ese hubiese sido el final habria sido feliz...

    3)Momento favorito: ay no son tantoooos que dilemaa la boda Leyton es una de ellas y aww cuando llegan a su casa y el tiene todo arreglado y ella comienza a sangrar :s amo la incertidumbreee, el it´s you, el primer beso de los Naley me enamore junto con ellos

    4)Personaje femenino favorito: Peyton Sawyer es que me transmite tantas cosas su personaje me encanta cuando es feliz, me pone triste cuando esta triste y me encanta cuando es sarcastica

    5)Personaje femenino menos favorito: Milly y Mia

    6)Personaje masculino favorito: Lucas me encanta pero me enamore perdidamente de Nathan

    7)Personaje masculino menos favorito: Mouth

    8)Pareja favorita: Los Leyton me super encantan, aunque los Naley tienen lo suyo esque las dos me encantan pero son historias de amor muy diferentes

    9)Pareja menos favorita: Mouth y Milly

    10)Escena "subida de tono" favorita: creo que la del motel del 1x12 aunque al final no paso nada, y la de los Naley en la boda

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Nathan es que se convirtio en lo que cualquier chica buscaaa suertudota de Haley

    12)Amistad favorita: Lucas y Haley me encantan

    13)Frase favorita: “Han pasado cincuenta años, cincuenta largos años desde que hecho esto. Mirando atrás a lo que dije hace tantos años, a todas las esperanzas y sueños que tenía, he llegado a la conclusión de que si que las cosas pasen de la forma en que querías es la medida para una vida de éxito, entonces algunos dirán que soy un fracaso. Lo más importante es no amargarse ante las decepciones de la vida. Aprender a dejar ir el pasado. Y reconocer que todos los días no serán soleados, y que cuando te encuentres perdido en la oscuridad y la desesperación recuerdes que sólo en la oscuridad de la noche puedes ver las estrellas. Y esas estrellas te llevarán de vuelta a casa. Así que no estés asustado de cometer errores, o de tambalearte y caer, porque la mayor parte del tiempo las mejores recompensas vienen de hacer las cosas que más temes. Puede que consigas todo lo que deseas. Puede que consigas más de lo que nunca has imaginado. Quién sabe a dónde te llevará la vida. El camino es largo, y al final, el viaje es el destino.”
    es lo que dice Whithey cuando ven el video de la capsula del tiempo

    14)Voz en off de Lucas favorita:
    ¿Alguna vez te has planteado si nosotros hacemos los momentos de nuestra vida o si son los momentos de nuestra vida los que nos hacen a nosotros?

    15)Actor masculino favorito:
    Chad Murray esque por el comenzo todo para mi por el comenze a verla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me acordaba de esas palabras de whitey en la cspsula del tiempo... Preciosas!! Y cuanta razon tiene!
      Gracias por recordarmelas ;)

      Eliminar
  9. )Temporada favorita: La primera,fue el inicio de Todo

    2)Episodio favorito: Imagenes de ti,lo que mas me encanto de esa capitulo es que ve a las personajes mas alla de las etiqueta

    3)Momento favorito:De tantos que tengo creo que los escenas bajo la lluvia de Nathan & Haley,Las bodas de Naley,Leyton y Brulian

    4)Personaje femenino favorito:Brooke Davis fue unas de las personajes que mas cambio en el transcurso de serie.Lo que mas admire de ella fue su fortaleza no importa cuantas veces se caia siempre se levantaba

    5)Personaje femenino menos favorito:Rachel,ella nunca cambio

    6)Personaje masculino favorito:Nathan apesar que al principio era todo un problema con la ayuda de Haley logro cambiar ya no pensaba tanto en el si no en los demas

    7)Personaje masculino menos favorito:El pysh de Derek

    8)Pareja favorita:Naley : Always And Forever

    9)Pareja menos favorita:Chase & Mia

    10)Escena "subida de tono" favorita: La de Lucas y Nikki en el Carrusel

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito:Nathan

    12)Amistad favorita: Brooke & Haley siempre se tuvieron una a la otra,afrontaban todo juntas

    13)Frase favorita: En este momento hay 6,470,818,671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas, algunas vuelven a casa, algunos dicen mentiras para pasar el día, otros no sólo frente a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con el bien, y algunos son buenos, luchando con el mal. Seis millones de personas en el mundo, seis mil millones de almas y, a veces, todo lo que necesita es una

    14)Voz en off de Lucas favorita: Tree Hill es sólo un sitio en algún lugar del mundo. Puede que sea parecido a tu mundo. Puede que no tenga nada que ver, pero si miras de cerca puede que veas a alguien como tú. Alguien intentando encontrar su camino. Alguien intentando encontrar su sitio. Alguien intentando encontrarse a sí mismo.
    A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces, alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo para recordarnos que no siempre será así, que alguien está ahí fuera. Y que ese alguien te encontrará

    15)Actor masculino favorito: James Lafferty,me gusta su forma de actuar

    ResponderEliminar
  10. Hola! es la primera vez que escribo aquí pero os visito desde hace tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! es la primera vez que escribo aqui pero visito este blog desde hace bastante y como dice cristina en un comentario de opinion del 9x11 yo también me considero una gran fan de One tree hill (incluso friky jejej)me captó desde el primer momento y supongo que como muchos de vosotros/as me identifico bastante con los personajes, pero como ella yo tampoco tengo a nadie con quien compartir el sentimiento por esta serie porque nadie de mi alrededor la sigue por eso me gusto mucho encontrar este sitio y ver que hay gente que ama esta serie tanto como yo.

      Supongo que tendría que haber comentado más cuando todavía estaba la serie y se hablaba de los capitulos pero no se porque lo he hecho ahora,con este blog no me siento rara por querer revivir las temporadas una y otra vez porque se que aquí hay gente que también lo hace y porque OTH me trasmitía de una manera que me daba vergüenza hasta que encontré este sitio donde, como he dicho hay gente a la que le vuelve tan loca la serie como a mí tal vez por ese algo especial que tiene para cada uno y que a veces no sabríamos explicar.

      Eliminar
    2. Continuo...Bueno comentando la entrada digo:

      Bueno comentando la entrada digo:

      1-No lo tengo muy claro en esta pero creo que me quedaría o con la primera que es donde todo empieza...o con la cuarta en la que se ve más a los chicos como grupo con el viaje a Honey Grove y el 4x22. Creo que me quedo con la cuarta.

      2-En este sí que no tengo dudas aunque hay muchos capitulos que me gustan como el 7x22 o el 8X22 (no es que solo me gusten los finales jejej) me quedo sin duda con el 4X22 ME ENCANTA! Como van a la fiesta y se ve como todos son amigos a pesar de ser muy diferentes...me encanta el capitulo en su conjunto.

      3-Uyy mi momento favorito, no sé me quedaría con mil de los Naley como cuando Nathan le lleva a Haley al muelle donde le dió la pulsera y a pesar de como le habla sigue ahí, me encanta, pero un momento épico que me encanta es el final de la 4ª temporada cuando todos van a la cancha del río (pero si recuerdo otro momento que sea mi favorito volveré a comentar)

      4-Personje: HALEY, sin duda, me encanta y me identificó muchisímo con ella sobre todo en las primeras temporadas por su sencillez, su lealtad...me encanta.

      5-Mi menos favorito yo creo que sería Laurent, es buena pero no me gusta mucho el papel que le dan.

      6-Nathan Scott,sin duda, me encanta su evolución durante toda la serie hasta que habla con su hijo en la cancha del río, me encanta como cuida de Haley y como se porta con ella, como cambia en general.

      7-Creo que Julian, me cae regular pero sobre todo no me gusta el papel que le han dado como si fuera menos baronil y eso fuera malo, no se no me convence.

      8-Pareja: como ya se habrá notado soy NALEY 200% como dicen por ahí. Me encantan creo que son la pareja más tierna de la televisión, por sus símbolos por las frases del uno al otro y como a pesar de lo que han pasado se siguen queriendo y apoyando muchisímo.

      9-Chease y Alex o Chease y Mía no les he visto futuro a ninguna, aunque Clay y Quinn,aunque me encantan los personjes, juntos como pareja eran algo empalagosos y se me acaba de ocurrir la de Laurent y Mouth que no tenía ni pies ni cabeza.

      Eliminar
    3. 10-En esto apoyo a MRB no hay ninguna asi que digas "esto es subidito de tono" bueno los Brulian han tenido algunas pewro tampoco y ya que estamos diré la de naley cuando le dice que se case con él (pero esa es más bien tierna) y de los brulian cuando es el día de san valentín y Brooke le dice que no va el agua caliente.

      11-Diría otra vez Nathan, pero como ya lo he comentado voy a votar a Chris Keller. Al principio, como amante de los Naley, no lo soportaba(aunque no es que fuera malo, simplemente pensaba en eél) pero a partir del capitulo de la tercera temporada en el se va con Nathan a por las maquetas de Haley me empezó a caer bien y me reía con él porque en realidad era el mismo y luego en la novena me gustó que volviera y me reí más aunque para mí faltaba una escena con Nathan o en casa de los Naley para que hiciera una gracia de las suyas pero como el mismo Tyler Hilton dice me encanta este personje.

      12-Me quedó con Lucas y Haley me encanta su lealtad mutua, su sencillez, sin necesidad de tener a nadie más únicamente ellos dos, y como a pesar de los años y los enfados siguen siendo igual de amigos.

      13-Creo que para estas dos penultimas voy a estar un poco verde pero lo intentaré porque confundo las frases con la voces en off y tiene tantas que no me acuerdo bien pero una que tengo reciente y que me encantó y se convirtió en una de mis favoritas en cuanto la escuché es una que dice Quinn en el 8x21 "a veces me sorprende como la riqueza y la pobreza se convierten en silenciosos vecinos y el mundo sigue adelante porque tiene que hacerlo(traducido) me encanta esta frase creo que tiene tanta razón...

      14-Como ya he dicho puede que hayan más que me gusten pero esta me encanta“No ser nadie más que tu mismo en un mundo que día y noche hace lo posible por convertirte en otra persona, significa pelear la batalla más ardua que cualquier ser humano puede pelear y nunca dejar de luchar” porque creo que es realmente verdad y me sentí muy identificada con ella.

      15-Por últiimo Sophia Bush, me encanta como interpreta su papel y también como persona se la ve tan sencilla en las entrevistas y tal... me parece muy buena.Pero si me permitís destaco también a Paul Johansson, me parece increíble su intepretación, uno de los mejores y también me sorprendió como persona (aquí os dejo un video de él con unas fans junto a James lafferty http://www.youtube.com/watch?v=LqXqUYqTXKY) y también a Joy sobre todo por su trabajo en la últimas temporadas conm la depresión y el secuestro de Nathan. Pero me quedo con Sophia Bush.

      PD: siento si elcomentario es demasiado largo pero quería comentar muchas cosas.(Siento el comentario corto, se me ha rayado)

      Eliminar
    4. Hola! Me alegro de que te hayas decidido a comentar con nosotros. Como bien dices, aquí estamos muy enganchados al aserie y no importa que haya terminado, seguimos recordándola porque a todos nos ha marcado de alguna manera.

      Espero seguir leyéndote por aquí :)

      Eliminar
    5. Gracias Anett escribire como jp

      Eliminar
  11. Buff!! me ha encantado leer todos vuestros comentarios!! QUE RECUERDOS!!! que gran idea anett!!! :)

    1)Temporada favorita: la tercera, es una temporada que no puedo dejar de ver una y otra vez!! la reconciliacion naley me encanta! ver como se lo tiene que currar haley, a nathan destrozado pero sincero y como le cuesta volver a confiar en una persona que le ha hecho mucho daño, pero que pesa mucho mas lo mucho que la quiere. Me siento muy identificada con el en esta temporada. Cuando lo ves te dan un empujon de esperanza....

    2)Episodio favorito: bueno, es casi imposible elegir uno, porque hay demasiados, pero me quedo con el 4x05. Cuando Haley le dice a nathan que esta embarazada y como evoluciona todo ese capitulo! Y es discurso final!! buff... me lo se de memoria, si no lo he visto una vez no lo he visto ninguna. Es una de las mejores versiones de nathan y es tan tierno y tan ideal lo que hace y lo que dice!!

    3)Momento favorito: nueve temporadas son muchas, si ya me ha costado elegir una temporada y mas un episodio, joe, un momento es casi imposible. Pero me quedo con el momento naley del capitulo 7x22 cuando estan en utah sentados en el sofa y haley le cuenta que tiene un peso en el corazon que no habia tenido antes y el le confiesa que tiene miedo de haberse aprovechado de su fuerza todos estos años. Y SE ABRAZAN!!!!! :) :) me encanta ese abrazo especialmente, porque ella se acurruca en sus brazos. buahhhh.... no puedo!!

    4)Personaje femenino favorito: Me encantan los naley y me encanta Haley, pero no creo que pueda imaginarmela sin nathan! y eso que en las ultimas temporadas han explotado su personaje y en la novena temporada esta fantastica! Pero creo que me quedo con Brooke Davis, por todo lo que ha cambiado, por lo mucho que ha pasado y sufrido y porque siempre ha estado ahi para quien lo necesitase! se merecia el final feliz que ha tenido

    5)Personaje femenino menos favorito: Alex Dupree, no la he soportado desde el mismisimo momento que ha aparecido. No puedo verla

    6)Personaje masculino favorito: Nathan obviamente, porque no soporto a Lucas y Julian me cae bien, pero no tanto como para ser mi personaje favorito.

    7)Personaje masculino menos favorito: Lucas Scott, se que es raro, pero es que no puedo con su empanada mental y con el daño que hace a mucha gente por su amor a peyton. Arrasa alla por donde pasa con Brooke y luego con Lindsey. Me encanta peyton, yo creo que es el alma de tree hill y que no tiene culpa de la empanada de Lucas. Pero no se puede ir por la vida asi, Lucas, de verdad que no...

    8)Pareja favorita: NALEY!!!!!!!!!!!

    9)Pareja menos favorita: Chase y Alex. Me he saltado siempre sus escenas, superficiales y sobraban las mitad, que la mitad... TODAS!! menos mal que solo duran dos episodios en la novena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que os haya gustado la idea! A mí también me está encantando leer todos vuestros comentarios. Además, aún nos queda la segunda tanda de preguntas :)

      Eliminar
  12. continua...

    10)Escena "subida de tono" favorita: creo que me quedo con la escena naley del baño del 6x23 durante la boda leyton, la escena en si no tiene mas, es subidita, pero me gusta el antes y el despues de ese momento, como Haley esta todo ese episodio pendiente de nathan que esta de bajon y la siguiente escena aparecen los dos en un sofa de su casa abrazados y haley tiene una conversacion con el muy Haley, de esas de no te dejes llevar por tu ego!

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Tiene que ser chico?? Es que ya han nombrado a Dan y a Nathan! y a mi me gustaria decir Victoria! QUE GRAN CAMBIO! pero bueno si no se puede mujer, me quedo con Dan, me parecio la redencion perfecta, redime y muere! No creo en la redencion que borra el pasado y se hace como si no hubiera ocurrido nada! Lo hecho, hecho esta! y hay que vivir con ello!

    12)Amistad favorita: Buahhh! elegiria a lucas y a haley de las primeras temporadas. Pero por su evolucion y porque me encanta me quedo con las braley!!

    13)Frase favorita: "el dia que pienses que el amor esta sobrevalorado estaras equivocado..."

    14)Voz en off de Lucas "favorita: "No hay mayor desesperación que la que sentimos en los primeros momentos de nuestro primer gran pesar, cuando aun no sabemos lo que significa haber sufrido y habernos curado, haber desesperado y recuperado la esperanza"

    15)Actor masculino favorito: Tyler Hilton (Chris Keller) es uno, si no el mejor, de los personajes secundarios. Y en la novena temporada esta sublime!! Ojala hubiera estado mas veces en la serie. (Aclarando, que es genial cuando no se interpone entre los naley)

    Hasta aqui mi testimonio!! espero que os haya gustado!! Decirme si coincidis!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. touche Clara jajajajaja por todo

      Eliminar
    2. tu y yo siempre nos leemos la mente!!! :) jajajajaja

      Eliminar
  13. LP

    1)Temporada favorita: okay ya empezamos con una dificil, aunque la 4ta y la 6ta se caracterizan por ser muy Leyton creo que me quedo con la 1ra, es donde todo comienza. Conocemos a cada personaje sus historias y comenzamos a encariñarnos con cada uno de ellos. Nos enamoramos de la serie (o al menos asi me paso a mi) y me identifique con cada personaje. Aparte vemos como se va comenzando a desarrollar una relacion entre Lucas y Peyton y se entiende que aunque no importa cuando, ellos van a terminar juntos.

    2)Episodio favorito: hay taantoos pero creo que podria ser el de honey groove de la 4ta temporada, siempre disfrute mucho de los momentos en que todos comparten como amigos, aparte es la primera vez de los Leyton y la comicidad de Chris le sumo mucho.

    3)Momento favorito: cuando Lucas ve llegar a Peyton las aeropuerto en el 1er capitulo de la 6ta temporada y ella le dice 'you're a mess Lucas Scott, but you're y mess and i love you' o cuando lo llama para contarle que esta embarazada (aunque me quedo con el aeropuerto, mi cara de felicidad cuando la vi llegar a Peyton creo que fue impresionante jaaaja)

    4)Personaje femenino favorito: Peyton sin dudarlo, Haley y Brooke tambien son excelentes personajes, pero con Peyton nose me llego mucho, logre identificarme con ella en muchos aspectos, su forma de ver la vida, el efecto que tiene la musica y el arte sobre ella, como se relaciona con los demas, sigue adelante a pesar de muchas cosas que le pasaron en su vida, me enganche con su historia desde el primer momento asique ella seria mi personaje favorito. Aunque si salimos de los 'personajes principales' de la historia Victoria tambien me gusto mucho, tenia sus momentos en que uno queria matarla, otros en los que te descostillabas de risa con ella, pero al fin y al cabo demuestra que da todo por su hija y que ya sea con sus aciertos o errores hace todo lo que este a su alcance por Broooke y creo que fue una gran adicion a la serie.

    5)Personaje femenino menos favorito: Millicent, no es que sea mi menos favorito, sinceramente nose es un personaje que nunca me intereso demasiado, me parece que mas que otra cosa rellenaba espacio en la serie, me gusto como acompaño a Brooke en ciertos momentos pero no mucho mas que eso.

    6)Personaje masculino favorito: Lucas, me enamore de el instantaneamente, la relacion que tiene con Karen como la apoyo siempre, con Keith, esa sensacion tan familiar que transmitia me conmovio. Despues el amor que demostro por Peyton en todo momento mas alla de si estaban juntos o no siempre estuvo ahi para ella. Tambien tuvo sus momentos buenos y malos pero siempre salio adelante y creo que dio muchos ejemplos de que aunque nos caigamos mil veces hay que volver a levantarse. Saliendo de los personajes principales creo que Whitey nos dejo a mas de uno varias veces pensando, fue una gran guia para todos acompañando y aconsejandolos en cada situacion, siendo complice y siempre buscando lo mejor para cada uno.

    7)Personaje masculino menos favorito: Chase, me pasa lo mismo que con Millie no es que no me haya gustado sino que no senti que le sumara mucho a la serie, ocupaba tiempo con otra linea de historia pero nunca me termino de convencer, la relacion con Chuck me gusto pero no me parecio un personaje para dedicarle tanto tiempo como se le dedico

    ResponderEliminar
  14. LP (parte 2)

    8)Pareja favorita: LEYTON al 100% TLA no hay forma de explicarlo, desde el primer momento me cautivaron con la quimica que tenian, la forma de ser de ambos, cada momento que compartian juntos en pantalla me llegaba y me transmitian lo que estaban viviendo, nose simplemente no tienen comparacion siempre fui y siempre sere una LEYTON jajjaajajaj

    9)Pareja menos favorita: chase y alex (no tengo mucho para decir de ellos, tenian algun momento comico pero nunca me interesaron y el final que les dieron me parecio bastante pobre)

    10)Escena "subida de tono" favorita: Lucas y Peyton en el motel despues de haber ido a reconocer el cuerpo y saber que no era el padre de Peyton y vuelven para buscar la pulsera que ella habia perdido. Sin palabras, odie el collar de Brooke en ese momento. El momento en el auto cuando estan volviendo y esa conversacion creo que resume todo.

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Nathan, creo que todos coincidimos en que fue uno de los personajes que mas evoluciono, cambio por Haley y para lograr desprenderse de la imagen que queria lograr su padre. Varios ya hablaron de el asique no me voy a extender mucho. Fuera de los personajes principales ame a Chris Keller, al principio lo odie por romper la relacion que habia entre los Naley o cuando se acuesta con Brooke, pero a lo largo de los capitulos (cuando ayuda a Nathan que le pide que trabaje con Haley en su musica y la escena en el barco cuando escapan) y sobretodo en la ultima temporada vemos como cambio y como a pesar de todo a el lo que le interesa era el bienestar de Haley y se encariño con el grupo. Es un personaje que le agrego un toque comico a la serie y al cual le termine tomando mucho cariño.

    12)Amistad favorita: Brooke-Peyton (Breyton) taaaantas cosas pasaron juntas, pero todas las sobrellevaron juntas, mas alla de las peleas o de no hablarse siempre se preocuparon la una por la otra. Me hicieron descostillar de risa tantas veces y emocionarme hasta las lagrimas muchas otras. Son tan opuestas y tan similares al mismo tiempo que hacen una convinacion perfecta.

    ResponderEliminar
  15. LP (parte 3)


    13)Frase favorita: En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.

    14)Voz en off de Lucas favorita: Es un off que hacen entre todos y siempre me quedo grabado "take a look at yourself in a mirror,who do you see looking back? is it the person you wanna be? or is there someone else you were meant to be? the person you should have been but fell short of. is someone telling you you can't or you won't because you can. believe that love is out there. believe that dreams come true every day because they do. sometimes happiness doesn't come from money or fame or power,sometime happiness comes from good friends and family and from the quiet nobility of leadimg a good life. believe that dreams come true every day,because they do. believe that dreams come true every day,because they do.so take a look in that mirror and remind yourself to be happy because you deserve to be,believe that. and belive that dreams come true every day,because they do."


    15)Actor masculino favorito: Paul Johansson, el malo mas malo que no termina siendo tan malo (raro no?). Lo elegi a el porque su interpretacion fue impecable, me hizo odiarlo, perdonarlo, odiarme por perdonarlo, volverlo a querer, lograr entenderlo un poco, nose nos llevo por tantos caminos y lo hizo de una forma increible. Nos mostro muchas facetas de Dan Scott y nos permitio a nosotros conocerlo desde distintos angulos y que logremos comprenderlo (esto logicamente va con ayuda de los guionistas pero su actuacion creo que fue de las mejores) un aplauso para el.





    perdon que sea tan largo, me entusiasme escribiendo y despues no me lo dejaba mandar por la cantidad de caracteres :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por la extensión! Es genial leeros y recordar tantos y tantos momentos. ¡Coincidimos en muchos! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. 1)Temporada favorita: La tercera.

    2)Episodio favorito: 6x24 ese final me encanto porque fue el fin de la primera era de OTH.

    3)Momento favorito: Todos los momentos de lluvia de los Naley.

    4)Personaje femenino favorito: Haley

    5)Personaje femenino menos favorito: nanie Carrie

    6)Personaje masculino favorito: Nathan

    7)Personaje masculino menos favorito: Chase

    8)Pareja favorita: Naley

    9)Pareja menos favorita: Mia & Chase

    10)Escena "subida de tono" favorita: La de los Naley en el 6x23 en la boda de los Leyton-

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Nathan porque cuando empezolo odiaba y durante la serie dio un cambio radical.

    12)Amistad favorita:Lucas Y Haley para mi hubo muchas buenas amistades pero esta me encantaba.

    13)Frase favorita: En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.

    14)Voz en off de Lucas favorita: Tree Hill es sólo un sitio en algún lugar del mundo. Puede que sea parecido a tu mundo. Puede que no tenga nada que ver, pero si miras de cerca puede que veas a alguien como tú. Alguien intentando encontrar su camino. Alguien intentando encontrar su sitio. Alguien intentando encontrarse a sí mismo.
    A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces, alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo para recordarnos que no siempre será así, que alguien está ahí fuera. Y que ese alguien te encontrar

    15)Actor masculino favorito: James Lafferty

    SUSI

    ResponderEliminar
  17. 1)Temporada favorita: temporada 6 y 9
    2)Episodio favorito: 8x13
    3)Momento favorito: Quinn y Haley van dando un paseo por el bosque nevado en Utah mientras charlan sobre su madre y su posible reencarnación en un búho, más tarde Haley va paseando sola y se lo encuentra, me parece una escena muy tierna. Y también escojo el del fanfic de MRB, con el reencuentro de Peyton&Brooke, aunque no sea del todo "real" me encantó :)
    4)Personaje femenino favorito: Brooke Davis
    5)Personaje femenino menos favorito: Alex Dupree, la odiaba! grr
    6)Personaje masculino favorito : ¡¡¡Julian!!!
    7)Personaje masculino menos favorito: Chris Keller, aunque su vuelta le ha dado puntos a favor.
    8)Pareja favorita: Brooke&Julian ♥
    9)Pareja menos favorita: Alex&Chase o Chase&Mía, no terminaba de cuajar el asunto en ningún caso de los 2.
    10)Escena "subida de tono" favorita:
    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Dan Scott, ha sido el que más ha evolucionado y ha aportado mucho a la serie.
    12)Amistad favorita: Haley&Brooke
    13)Frase favorita: Every song has an ending, but is that any reason not to enjoy the music?
    14)Voz en off de Lucas favorita: "Tree Hill es sólo un sitio en algún lugar del mundo… Puede que sea parecido a tu mundo. Puede que no tenga nada que ver. Pero si miras de cerca puede que veas a alguien como tú. Alguien intentando encontrar su camino. Alguien intentando encontrar su sitio. Alguien intentando encontrarse a sí mismo… A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más. Algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren… Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí fuera Y que ese alguien te encontrará."
    15)Actor masculino favorito: Daniel Robert, le doy un 10 :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Qué ilusión me hace que elijas como uno de tus momentos favoritos el reencuentro de las breyton de mi Fanfic... jajajajaja tengo que reconocer que esa parte especialmente la disfruté mucho (escribiendola).

      Un saludo!!

      Eliminar
  18. One Tree Hill Challenge

    1)Temporada favorita: La cuatro sin duda. Es el find e una etapa muy importante en la vida de las personas. El instituto. Despues de todos los problemas que han tenido despues de todo lo que han pasado, siguen juntos, unidos por una amistad duradera.

    2)Episodio favorito: 4x21 De repente echo de menos a todos. Este capitulo siempre sera mi favorito. Por una vez todos son felices. Pese a que se separaran un tiempo, saben que eso no importa, se volveran a ver, y todo sera como antes.

    3)Momento favorito: uff... es dificil, hay tantos que no me puedo quedar con uno. Me encanta la reconciliacion bajo la lluvia de los Naley, tambien la final del partido de baloncesto en el 4x09 "It's you Peyton" Me encanta. Tambien me gusta mucho el momento "Wannabe" en el 4x21 todas bailando!

    4)Personaje femenino favorito: He decidido elegir solo de los "originales como les llamo yo. Asi que me quedo con... difcil, por que todas tienen algo bueno, pero supongo que con HALEY JAMES SCOTT es la que mas se parece a mi. Si eligiese de la septima a la novena temporada te diria que Quinn

    5)Personaje femenino menos favorito: Han habido tantos que no me han gustado. Por ejemplo la Niñera Carrie, lo siento por Torrey De Vito, o como se llame la acrtiz, pero no me gusta nada, en ninguna de las series que a participado. Tampoco me gusta nada Millicent es demasiado simple. Pero sin duda la que mas Odio es Katie.

    6)Personaje masculino favorito: Otro caso dificil, aun que supongo que me quedo NATHAN ROYAL SCOTT

    7)Personaje masculino menos favorito: Menos favorito me quedaria con... Chase, por descarte.

    8)Pareja favorita: Naley.

    9)Pareja menos favorita: Millie&Mouth o Alex&Chase, yo era mas MIA&CHASE

    10)Escena "subida de tono" favorita: En el capitulo 6x23, Cuando los Naley, en la boda de los Leyton, se meten en el cubiculo del labavo, y se lian. I LOVE esa escena.

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: NATHAN obviamente.

    12)Amistad favorita: Haley y Lucas, me parece amistad de verdad, pocas veces se han peleado, y siempre han estado para el otro en los malos momentos.

    13)Frase favorita: Peyton Sawyer: Todas las canciones tienen un final pero eso ni impide que no podamos disfrutar de la musica.

    14)Voz en off de Lucas favorita: Hay dos que me gustan muchisimo una del 1x01

    "Tree Hill es sólo un sitio en algún lugar del mundo… Puede que sea parecido a tu mundo. Puede que no tenga nada que ver. Pero si miras de cerca puede que veas a alguien como tú. Alguien intentando encontrar su camino. Alguien intentando encontrar su sitio. Alguien intentando encontrarse a sí mismo… A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más. Algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren… Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí fuera Y que ese alguien te encontrará."

    y tambien me encanta la del 4x13:

    ¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo cuesta cambiar tu vida? ¿Qué medida de tiempo es suficiente para alterar tu vida? ¿Puede cambiar tu vida en un mes, en una semana o en un solo día? Siempre tenemos prisa por crecer, por ir a sitios, por seguir adelante. Pero cuando eres joven, una hora... puede cambiarlo todo.

    15)Actor masculino favorito: Yo diria que... posiblemente si, Paul Johansson (Dan Scott)

    ResponderEliminar
  19. 1)Temporada favorita: mi temporada favorita es la 3 temporada es como un nuevo comienzo para ellos y no se me gusta el aire de esta temporada

    2)Episodio favorito: esto es muy difícil porque tengo muchos episodios favoritos me gusta el de la boda de linsy y lucas me encanta ver como el amor de peyton y lucas nadie lo puede vencer, tambien me gusta el de los desafios y el el ultimo de la 4 temporada esos serian mis favoritas

    3)Momento favorito: me encanta el de la biblioteca y la escena final de la 4 temporada también

    4)Personaje femenino favorito: mmm me encanta peyton me gusta su oscuridad y su humor borde tambien me gusta mucho brooke

    5)Personaje femenino menos favorito: esto es difícil porque todos los personajes tienen algo pero no la que me gusta menos seria deep

    6)Personaje masculino favorito: lucas

    7)Personaje masculino menos favorito: cris keler me parece muy odioso

    8)Pareja favorita: peyton y lucas

    9)Pareja menos favorita: bebin y skils

    10)Escena "subida de tono" favorita: cuando naley se meten al baño en la boda de lucas y peyton y también lo que muestran de la primera vez

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: jaja nathan

    12)Amistad favorita: brooke y peyton

    13)Frase favorita: lucas: ¨¨en nuestra lucha por conseguir la cosas que decíamos, las cosas que pensamos que harán nuestra vida perfecta el dinero la popularidad la fama olvidamos lo que realmente importa las cosas mas sencillas como la amistad , la familia el amor las cosas que probablemente ya tenemos¨¨

    14)Voz en off de Lucas favorita: me gusta en la del episodio 4x15 canciones para los malos amantes

    15)Actor masculino favorito: mm chad murray

    ResponderEliminar
  20. 1)Temporada favorita: mi temporada favorita es la 3 temporada es como un nuevo comienzo para ellos y no se me gusta el aire de esta temporada

    2)Episodio favorito: esto es muy difícil porque tengo muchos episodios favoritos me gusta el de la boda de linsy y lucas me encanta ver como el amor de peyton y lucas nadie lo puede vencer, tambien me gusta el de los desafios y el el ultimo de la 4 temporada esos serian mis favoritas

    3)Momento favorito: me encanta el de la biblioteca y la escena final de la 4 temporada también

    4)Personaje femenino favorito: mmm me encanta peyton me gusta su oscuridad y su humor borde tambien me gusta mucho brooke

    5)Personaje femenino menos favorito: esto es difícil porque todos los personajes tienen algo pero no la que me gusta menos seria deep

    6)Personaje masculino favorito: lucas

    7)Personaje masculino menos favorito: cris keler me parece muy odioso

    8)Pareja favorita: peyton y lucas

    9)Pareja menos favorita: bebin y skils

    10)Escena "subida de tono" favorita: cuando naley se meten al baño en la boda de lucas y peyton y también lo que muestran de la primera vez

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: jaja nathan

    12)Amistad favorita: brooke y peyton

    13)Frase favorita: lucas: ¨¨en nuestra lucha por conseguir la cosas que decíamos, las cosas que pensamos que harán nuestra vida perfecta el dinero la popularidad la fama olvidamos lo que realmente importa las cosas mas sencillas como la amistad , la familia el amor las cosas que probablemente ya tenemos¨¨

    14)Voz en off de Lucas favorita: me gusta en la del episodio 4x15 canciones para los malos amantes

    15)Actor masculino favorito: mm chad murray

    ResponderEliminar
  21. 1)Temporada favorita: Creo que la 6, pero todas son muy buenas

    2)Episodio favorito: 4x21 "All of a Sudden I Miss Everyone", fue un capitulo que vivi en la realidad al mismo tiempo que ellos.

    3)Momento favorito: Tengo dos: Final de la 4ta temporada en el Rivercourt y El final de la Serie en la Cancha de Tree Hill Highschool

    4)Personaje femenino favorito: Brooke

    5)Personaje femenino menos favorito: Nanny Carrie

    6)Personaje masculino favorito: Lucas

    7)Personaje masculino menos favorito: Felix, de la temporada 2

    8)Pareja favorita: Naley

    9)Pareja menos favorita: Alex & Chase

    10)Escena "subida de tono" favorita: Cuando Brooke esta solo como una envoltura de regalo en la parte superior.

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Nathan

    12)Amistad favorita: Haley y Lucas

    13)Frase favorita: "No puedes huir de una debilidad, debes enfrentarte a ella o perecer”

    14)Voz en off de Lucas favorita: Inicio de Temporada 5, porque es una nueva etapa ""A veces parece que fue ayer, graduarse en la secundaria diciendo adiós, esa sensación que tienes cuando llegas a los 17 ó 18 de que nadie en la historia del mundo ha llegado nunca tan cerca, que nunca ha amado tan ferozmente o reído tan fuerte o se ha preocupado tanto. A veces parece q fue ayer y a veces parece que son los recuerdos de otra persona"

    15)Actor masculino favorito: Tengo 2, serian Austin Nichols(Julian) y Paul Johansson (Dan)

    ResponderEliminar
  22. 1)Temporada favorita: la 6ª, porque en esa temporada Nathan consigue llegar a la NBA, Brooke consigue a su chico, la boda de Lucas y Peyton,es una temporada en la que se cumplen muchos sueños.
    2)Episodio favorito: es muy dificil de elegir ya que hay muchos que son estupendos,pero si tuviera que elegir me encanta el ultimo capitulo de la cuarta temporada,con todos en la cancha del rio. Porque ese episodio marca el final de una era, el final de nuestros chicos como chicos de instituto y a partir de ahi las cosas cambian mucho. Aunque también me encantan el ultimo capitulo de la 6ª temporada y el de la 8ª temporada.
    3)Momento favorito: el momento en el que Nathan le dice a Haley que esta en la NBA.
    4)Personaje femenino favorito: Brooke Davis, esta chica comenzo como la tipica guarrilla a la que no le importaba nadie, pero con el paso del tiempo nos dimos cuenta que eso era tan solo una mascara y que detras de esa fachada estaba una de las personas con mas corazon que hay en esta serie. Ha pasado por muchas cosas, corazones rotos, no poder encontrar a su hombre y cuando lo consigue, le dicen que no puede ser madre. Consiguio superar todo esto y finalmente consiguio lo que tanto queria y se merecia, el hombre de su vida y sus preciosos hijos.
    5)Personaje femenino menos favorito: Mia
    6)Personaje masculino favorito: Nathan Scott, con Nathan me paso lo mismo que con Brooke solo que a Nathan se le puede ver desde el primer momento que la unica manera por la que se comportaba asi es por la presion de su padre con todo lo del baloncesto. Menos mal que despues aparece Haley y le ayuda a sacar lo bueno que hay en el y se convierte en el hombre perfecto que todas deseamos.
    7)Personaje masculino menos favorito: Chase
    8)Pareja favorita:Nathan y Haley, esta pareja nos demuestra lo que es el verdadero amor, nadie se esperaba que fueran a durar mucho cuando se casaron a los 16 años. Han pasado por momentos muy duros, Haley con su gira,el accidente de Nathan, la niñera Carry, la muerte de la madre de Haley y el secuestro de Nathan. Pero a pesar de todo esto han seguido adelante y aunque pareciese que la cosa pintaba muy mal finalmente lo arreglaban porque su amor era mas fuerte que todo lo demas. Considero que es la mejor pareja que he visto en TV.
    9)Pareja menos favorita:Chase y Mia
    10)Escena "subida de tono" favorita:la escena que mas me gusta aunque no se si es exactamente subidita de tono, es la escena en los baños de Haley y Nathan en la boda de Lucas y Peyton.
    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito:Nathan
    12)Amistad favorita:Brooke y Haley, tambien adoro a Haley y Lucas y a Brooke y Peyton, pero es que la amistad de las Braley nos demuestra que una amistad que no es de toda la vida como la de los demas se puede convertir en una gran amistad y que una persona que a partir de un momento de tu vida ha sido un amiga puede convertirse en tu mejor amiga con el paso del tiempo.
    13)Frase favorita:Every song ends, but is that any reason not to enjoy the music?
    14)Voz en off de Lucas favorita:Lucas tiene frases muy profundas pero me encanta esta:Tree Hill es sólo un sitio en algún lugar del mundo… Puede que sea parecido a tu mundo. Puede que no tenga nada que ver. Pero si miras de cerca puede que veas a alguien como tú. Alguien intentando encontrar su camino. Alguien intentando encontrar su sitio. Alguien intentando encontrarse a sí mismo… A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más. Algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren… Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces. Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo. Para recordarnos que no siempre será así. Que alguien está ahí fuera Y que ese alguien te encontrará
    15)Actor masculino favorito:Paul Johansson

    ResponderEliminar
  23. Hola!!!

    buenísimo lo del test,me parece una idea genial!!!

    1)Temporada favorita: sexta

    2)Episodio favorito: ufff muchos pero me encantan los primeros capítulos de la serie que van desde el capítulo piloto hasta el 1x15 "Suddenly Everything Has Changed"
    elijo estos capis porque muestran el comienzo de la Epic Love Story leyton,desde el "First of all, you don't know me. Second of all, you don't know me"
    (me gustaban las miradas que le ponía Lucas a Peyton cada vez que la veía,las conversaciones medio a escondidas entre ambos,la conección a través de la música y el arte que tenían,lo borde que era Pey con él al principio,el modo que tuvo Peyton para animar a Lucas a quedarse en los Ravens,los momentos de "te quiero pero estamos haciendo algo incorrecto") hasta que Pey decide terminar algo que apenas estaba comenzando....
    " LUCAS: Well life’s short, Peyton.
    PEYTON: Too short to live it as a bad person."

    3)Momento favorito: hay tantossssssss....pero me quedo con tres momentos de la sexta,del capi 6x02 cuando Lucas ayuda en la mudanza a Pey y cuando la ve toda triste porque debe abandonar a Brooke y el apartamento,él le dice: "It's a beginning, not an end"
    6x13: momento donde Pey le llama por telefono y le dice que está embarazada y del capi 6x19 cuando Peyton guarda todos sus dibujos en la caja y termina poniéndole la etiqueta de "con amor...mamá"
    preciosos!!!

    4)Personaje femenino favorito: Peyton Sawyer

    5)Personaje femenino menos favorito: aquí pondría a Nany Carrie pero eligo a la malísima de la primera temporada: Nicki

    6)Personaje masculino favorito: Lucas

    7)Personaje masculino menos favorito: Félix Taggaro

    8)Pareja favorita: Lucas y Peyton!

    9)Pareja menos favorita: Skills y Deb

    10)Escena "subida de tono" favorita: me gusta muchísimo la escena Leyton del motel en la primera temporada pero elijo-aunque no es mi favorita- la de Jake y Peyton antes de la no-boda de Keith

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: bueno..aquí pondría una metamorfosis casi obvia que sería la de Nathan pero me decanto por la de Quentin Fields en la sexta,no es que el chico fuera exactamente malo,pero no empezó con buen pie siendo alumno de Haley hasta que ella y luego Nathan conectaron con él....

    12)Amistad favorita: Haley-Lucas

    13)Frase favorita: "Alguien me dijo que este era el lugar donde todo es mejor y más seguro" y "To all those lost souls who have forgotten to believe in the immensity of love" (“A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor")

    14)Voz en off de Lucas favorita: Tenesse Willians escribió: "Todos vivimos en una casa en llamas, sin bomberos a los cuales llamar, y sin salida. Sólo la ventana de arriba para ver como el fuego quema la casa con nosotros dentro, encerrados"
    en Inglés: "Tennessee Williams once wrote; 'We all live in a house of fire. No fire department to call. No way out. Just the upstairs window to look out of while the fire burns the house down with us trapped, locked in it.'"

    15)Actor masculino favorito:personalmente no creo que Paul Johansson ( Dan Scott )sea un gran actor pero en el papel de Dan me llegó su actuación sobretodo cuando hacía de malo.


    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Xime!!! Genial leerte, como siempre ;) Y mira que es raro que opinemos diferente: temporada 6 vs. 1 peeeeeeeeeeeeero. Entiendo tus razones :) Me ha gustado mucho recordar los momentos que describes. Bueno... todo!

      Eliminar
  24. !Estoy sorprendida! ¡Coincidimos en temporada y capítulo! Además de en personajes y parejas. Pero lo del 1x01... :)

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias a todos por vuestra participación en esta propuesta. Y gracias también por todas las respuestas porque en cada una de ellas he podido recordar un momento o sonreír acordándome de alguna escena.

    Os espero a todos en la 2ª parte del test :)

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. 1)Temporada favorita: La 3ª. Creo que las mejores temporadas son las 4 primeras, eso fue realmente One Tree Hill.

    2)Episodio favorito: Buff! Esto es muy difícil. Ahora se me viene a la cabeza el 8x11(a pesar de lo que he dicho anteriormente de las 4 primeras temporadas)... Pero también me encantó el 3x22, el 3x09 (la escena de las cartas Brucas es genial)

    3)Momento favorito: Sin ninguna duda: "I wanted you to fight for me" (escena Brucas, 3x05) Cuando por fin sabemos lo que se proponía Brooke y lo que de verdad quería.

    Sé que sólo es uno pero también me gusta mucho cuando Brooke y Peyton se enfrentan a Derek, juntas.

    Otro muy bueno es en la boda Leyton, la escena de Brooke de "That whore stole my man".

    4)Personaje femenino favorito: Brooke Davis :) Primero me cautivó su simpatía y con el paso de los episodios su corazón.

    5)Personaje femenino menos favorito: Se supone que si me gusta Brooke tendría que sentir cierto resquemor hacia Peyton, pero no es así. En absoluto. Le tengo mucho cariño a Peyton también. Su valentía es increíble. El personaje femenino que menos me gusta puede que sea Alex... Nunca llegué a cogerle el punto. Me pasaba también cpn Rachel al principio pero luego aprendí a quererla también.

    6)Personaje masculino favorito: Chris Keller. Cuando aparece para romper la pareja Naley no me gusta nada pero en la última temporada me ganó. Cada vez que aparecía en pantalla me sacaba una sonrisa.

    7)Personaje masculino menos favorito: Lucas Scott. Empezó siendo mi chico favorito y acabó así... jaja Sus idas y venidas, jugar con Brooke y con Peyton... Acabé por sentir apatía hacia él.

    8)Pareja favorita: A pesar de lo dicho anteriormente la pareja Brucas es la que más me emociona. Es inevitable...Los Brulian me gustan mucho también.

    9)Pareja menos favorita: En esta serie es difícil contestar a esto porque se han hecho parejas muy raras... Skillz y Deb, por ejemplo.

    10)Escena "subida de tono" favorita: Cualquier escena Brucas. Tenían mucha química.

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Dan. Me dio mucha pena lo que hicieron con su personaje en las últimas temporadas.

    12)Amistad favorita: ¡Qué difícil! Lucas y Haley, Brooke y Haley, Brooke y Peyton...

    Lucas y Haley me encantaban pero a medida que la serie avanzaba la amistad perdía fuerza... Todavía no entiendo por qué lo hicieron así.

    Brooke y Haley son geniales en la 3ª temporada cuando viven juntas, tienen momentazos. En las últimas temporadas me gustan menos.

    De Brooke y Peyton creo que no hace falta decir mucho. Si una amistad sobrevive a todo lo que les pasó es porque realmente necesitas a esa persona en tu vida... Son especiales.


    13)Frase favorita: "When you find yourself lost in the darkness and despair, remember it’s only in the black of night you see the stars. " Esta frase es especial, me ayudó en el momento más difícil de mi vida, dándome esperanza.

    Esta otra también me encanta: “Brilliant and beautiful and brave, in two years she’d grown more than anyone I had ever known, Brooke Davis is going to change the world someday. And I’m not sure that she even knows it.”
    14)Voz en off de Lucas favorita: No sé si cuenta... pero me gusta muchísimo en la última ruptura Brucas cuando se escuchan los pensamientos de Luke (cuando están en su habitación y Brooke le dice “I can’t do this anymore”), intentando arreglar la relación de alguna manera...

    15)Actor masculino favorito: Paul Johansson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geniales tus respuestas Sof :) Estaba deseando leerte. MUAKS!!

      Eliminar
  28. Voy a contestar las preguntas sin leer vuestras respuestas (aunque hace unos días leí las primeras) para no influenciarme y poner lo que pienso ahora mismo. He esperado para estar un poco profunda para hacer esto... sí, así soy yo xD Gracias anett por acordarte de mí por Twitter, como te dije, aquí estoy respondiendo a estas cositas...

    1)Temporada favorita: La 3. Creo que es la temporada que nunca me cansaré de ver de OTH, aunque todas han momentos que nunca olvidaré, sin duda la 3 es la que más momentos de esos tiene.

    2)Episodio favorito: Esto cambia por temporadas, pero creo que ahora mismo me voy a decidir por el 4x10 y no por el rollo fantasma Keith-Lucas, sino porque te hace darte cuenta de dos realidades, para mí las más grandes de toda la serie...Los Leyton y las Breyton están destinados a acabar juntos.

    3)Momento favorito: Pfff esto es demasiado difícil y voy a escoger uno por lo que significó esa conversación para mí, y es lo que juntó a todos los amigos otra vez en la temporada 5, en el 5x01. La conversación que tienen las Breyton vía telefónica, que mientras pasaba creía que era con Lucas con quien hablaba Peyton, y cuando descubrí que era Brooke...me emocioné. Todo lo que dice Peyton de querer volver a ser igual que antes, y Brooke de encontrar la felicidad en otra cosa mucho más importante que la fama, el dinero, la belleza, etc... simplemente me llegó muy dentro. Y eso como digo, por mencionar alguno jaja quien me conoce sabe que soy muy Breyton, pero es que hoy me habéis pillado demasiado pro-Breyton.

    4)Personaje femenino favorito: Brooke Davis, sí, durante algún tiempo fue Peyton Sawyer, pero en el 3x16 cuando Brooke coge de la mano a Peyton para que no le disparen dije Brooke Davis, has tocado mi corazón...

    5)Personaje femenino menos favorito: Millie...creo que no me ha aportado nada, excepto caerme muy mal en algunas ocasiones y en otras aburrirme soberanamente. Y eso que al principio le veía potencial cuando se enfrentó a Bitchtoria con la tienda de Brooke, pero perdió el fuelle...

    6)Personaje masculino favorito: Julian, por mucho que al principio lo pintaran como un bad boy y luego acabara siendo un tontito adorable... hizo lo que ahora mismo valoro más en una persona... hacer creer en el amor otra vez a Brooke, que ya lo daba todo por perdido por lo que le pasó con Lucas, gracias a la persistencia de Julian y su amor incondicional hacia ella... le hizo enamorarse ya no de nuevo, sino por primera vez.

    7)Personaje masculino menos favorito: Pffff no gana Lucas por poco y mira que me diréis que por lo que voy a decir a continuación en el siguiente punto que no concuerda, pero lo explicaré. Fue muy veleta e hizo mucho sufrir a mis dos queridas Breyton, pero tuvo momentos de lucidez que lo salvan de la quema... Así que mi personaje masculino menos favorito es Chase... un mueble que daba igual donde lo pusieras, adornaba lo mismo, o sea nada, salvando la historia con Chuck.

    8)Pareja favorita: Leyton, sin ninguna duda además. Y os explico lo que dije en el punto anterior. La culpa de que esta sea mi pareja favorita la tiene fundamentalmente Peyton. Y es que ella me enganchó a la serie, esta pareja me enganchó también, pero por ella. Y es que fueron muchas cosas las que se interpusieron entre estos dos, pero él siempre la salvaba a ella y ella siempre estuvo enamorada de él en silencio, mientras la pobre veleta de Lucas iba dando tumbos con una y otra chica. Demasiado bonito, demasiado True Love Always.

    ResponderEliminar
  29. 9)Pareja menos favorita: Millie y Mouth, y no digo más porque no quiero aburrir al personal, como ellos hicieron conmigo.

    10)Escena "subida de tono" favorita: Alguna que otra Brulian, creo que es cuando se están despidiendo en el 6x24 y al final acaban en la cama, demasiada química Sophia y Austin.

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Dan Scott, podría hacer la gracia y decir que Chris Keller, pero Dan fue más constante, fue malo hasta decir basta y también fue bueno. Aunque sólo le reconocieran lo segundo en el momento de su muerte, hizo mucho, eso sí, sólo por la familia de los Naley.

    12)Amistad favorita: Quién lo duda en mí... jaja las Breyton... y dejo algo que escribí hace ya... "Siempre que pienso en una amistad pienso en ellas, me es imposible imaginarme otras mejores amigas que ellas, con todo lo que pasaron. Cuando me dicen que no son la mejor amistad en OTH o en cualquier otra serie, pienso que el simple hecho de que nos planteemos su amistad después de todo el lio de chicos, todas sus peleas y todas las cosas hirientes que se dijeron, me da la razón en que son las mejores amigas. En otro caso, no estaríamos hablando ni siquiera de amigas, hablaríamos de enemigas." "You are not alone, ok? You have me no matter what"

    13)Frase favorita: "No ser nadie más que tu mismo en un mundo que día y noche hace lo posible por convertirte en otra persona, significa pelear la batalla más ardua que cualquier ser humano puede pelear y nunca dejar de luchar." con ella OTH dejó de ser una serie más.

    14)Voz en off de Lucas favorita: "A veces es fácil sentir que eres el único del mundo que está luchando, que está frustrado, o insatisfecho, o quedándose atrás. Pero ese sentimiento es mentira. Y si aguantas, si encuentras el coraje para enfrentarte a todo otro día más, algo o alguien te encontrará y hará que las cosas mejoren porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces, alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo para recordarnos que no siempre será así, que alguien está ahí fuera. Y que ese alguien te encontrará" Me encanta ponérmela un día que no veo la salida. Aún no he encontrado una frase con más esperanza que esta.

    15)Actor masculino favorito: Paul Johansson. Dan Scott es con diferencia el personaje que más he odiado hasta el día de hoy. Y gran parte de culpa la tiene este actorazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío! Me alegro de leerte :) ¿Tus favoritas son las Leyton? No lo sabía... ;) Sabía algunas de tus respuestas, pero me ha gustado mucho leerte y recordar los momentos que describes :)

      Eliminar
  30. 1)Temporada favorita: Probablemente la 3era. Soy Leyton pero antes era Brucas con pasión (raro, no? jaja) y la 3era nos dio momentos preciosos Brucas, Naley y "With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept", para mí uno de los mejores episidios de toda la televisión. La 9na fue hermosa, pero me faltò Peyton.

    2)Episodio favorito: "With Tired Eyes, Tired Minds, Tired Souls, We Slept" me parece el capítulo mejor hecho, siento que es extremadamente importante para la serie y es MUY emocionante, pero si tuviera que elegir un favorito, probablemente sería "Danny Boy" en la 9na. Dan me parece uno de los personajes más interesantes de OTH, y me encantó como cerraron su historia, me pareció perfecto, y claro, lloré como una condenada todo el capítulo jaja.

    3)Momento favorito: Creo que el momento que más veces volví a ver, porque de vez en cuando lo pongo para recordarlo; en la 5ta temporada, cuando Lucas y Peyton pelean en la oficina de Peyton, me emociona tanto! El "You gave up on me!" de Lucas, el "How come every time I see this stupid book I buy it? Every stupid damn time, Luke!" de Peyton, me llega mucho.

    4)Personaje femenino favorito: Me es imposible elegir entre Brooke Davis y Peyton Sawyer. Son muy diferentes, pero las llevo a las dos en mi carazón. Brooke es divertida, coqueta, romántica, siempre pone primero a sus seres queridos y creció más que nadie en toda la serie. Peyton es solitaria, ama la música y el arte con mucha pasión, no se rinde cuando se trata de sus seres queridos y tiene una gran fuerza para superar los golpes de la vida. Ambas son luchadoras, y la verdad es que no puedo elegir a ninguna por sobre la otra.

    5)Personaje femenino menos favorito: Nanny Carrie, cuando vuelvo a ver los DVDs saco todas las escenas en las que está ella, no la soporto!

    6)Personaje masculino favorito: Esto es tan dificil! Probablemente Nathan Scott, es perfecto♥ y cambió muchísimo para bien. Es un gran esposo y un tremendo padre para Jamie y Lydia.

    7)Personaje masculino menos favorito: Felix, ni me tengo que explicar.

    8)Pareja favorita: Leyton♥ aunque Brucas me dio momentos hermosos y no me hubiese molestado que terminaran juntos.

    ResponderEliminar
  31. 9)Pareja menos favorita: Chase y Alex. Me encanta Chase, pero para mí tendría que haberse quedado con Mia.

    10)Escena "subida de tono" favorita: Cuando se reconcilian los Brucas... en realidad todas las escenas de ellos, es medio contradictorio porque soy Leyton pero la química de los Brucas es innegable y los Leyton no tienen muchas escenas subidas de tono...

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Nathan!

    12)Amistad favorita: Breyton, son tan reales! Aunque me hubiese gustado que Peyton estuvese en la boda de Brooke... Sé que es un problema de los actores y sus itinerarios, pero no creo que Peyton se perdería la boda de su mejor amiga porque su hija estuviera enferma...

    13)Frase favorita: "Make a wish and place it in your heart. Anything you want, everything you want. Do you have it? Good. Now believe it can come true. You never know where the next miracle is going to come from. The next memory, the next smile, the next wish come true. But if you believe that it's right around the corner, and you open up your heart and mind to the possibility of it, to the certainty of it, you just might get the thing you're wishing for. The world is full of magic. You just have to believe in it. So make your wish. Do you have it? Good. Now believe in it. With all your heart."

    14)Voz en off de Lucas favorita: "Out of the night that covers me, black as the pit from pole to pole, I thank whatever gods may be for my unconquerable soul. In the fell clutch of circumstance I have not winced nor cried aloud. Under the bludgeoninga of chance my head is bloody, but unbowed. Beyond this place of wrath and tears looms but the horror of the shade, and yet the menace of the years finds, shall find, me unafraid. It matters not how strait the gate, how charged with punishments the scroll, I am the master of my fate: I am the captain of my soul."

    15)Actor masculino favorito: Paul Johansson sin duda alguna. Como muchos dijeron, me hace odiarlo, amarlo, perdonarlo, dudar sobre perdonarlo, etc. En "Danny Boy" está impecable y me hace llorar muchísimo. Dan es un personaje tan dinámico y Paul logra transmitir cada emoción a la perfección.

    ResponderEliminar
  32. 1)Temporada favorita:tercera temporada.

    2)Episodio favorito : no puedo decidirme pero algunos de ellos son el piloto o el final de la cuarta, por los LEYTON.Aunque tambien me encantan los capitulos de los campeonatos de las animadoras, el boytoy, los de las fiestas de los partidos, en fin todos los en los que los chicos interactuan más como grupo y no por separado.

    3)Momento favorito: Momento leyton( eres tu, Peyton, la persona que quiero que este a mi lado cuando mis sueños se hagan realidad eres tu.)

    4)Personaje femenino favorito: Peyton.

    5)Personaje femenino menos favorito: Rachel.

    6)Personaje masculino favorito:Lucas.

    7)Personaje masculino menos favorito:Tim.

    8)Pareja favorita:Lucas y Peyton.

    9)Pareja menos favorita:Brooke y el hermano de Ana (no me acuerdo como se llamaba).

    10)Escena "subida de tono" favorita:

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Nathan.

    12)Amistad favorita: Breyton.

    13)Frase favorita: Bonitas piernas! Lucas a Peyton.

    14)Voz en off de Lucas favorita:

    15)Actor masculino favorito: Lucas.

    ResponderEliminar
  33. Bueno me animo!


    1) Temporada favorita: Que difícil :S porque todas me gustan por algo, pero creo que me quedo con la quinta porque todo vuelve a su cause, Todo vuelve a su sitio, bueno la mayoría xd (cof cof Leyton cof cof), me gusta mas que todo porque veo ese sentimiento de amor y de amistad, ya que todos se unen para poder ver a Nathan feliz, y las Breyton fortalecen aun mas su amistad

    2) Episodio favorito: Hay caramba esto esta aun mas difícil, Me gustan mucho el 4 x21, 6x24, 6x23, 1x01 y creo que si sigo no termino ni hoy ni nunca jajajaja xd

    3) Momento favorito: Porque este cuestionario es tan difícil DDDD: *Sufro*, Cuando Haley besa por primera vez a Nathan, No se porque pero cuando Haley se va de Tour y Nathan trata de buscarla en su apartamento y destruye el piano me gusta, Cuando Brooke se le declara Julián, En la boda de los Brulian, cuando Julián le da la mitad de esa ficha a Jamie diciéndole que no la necesita porque ya encontró a su otra mitad, El momento tan épico de los Leyton con “It’s you peyton” y bueno ……Se que era solo uno pero es tan difícil :c

    4) Personaje femenino favorito: Estoy entre Brooke y Quinn, Pero creo que me quedo con Brooke, porque de Brooke me gusta ese coraje, ese corazón tan bello, esa preocupación que muestra por los demás, porque al principio esa faceta de zorra era solo para fastidiar a sus padres y con el pasar de las temporadas vimos esa dulzura y ese amor al prójimo

    5) Personaje femenino menos favorito: Coincido sobre Millicent ya que después de la campaña “Zero is not a zize” se volvió un 8, pero recordando bien , Nunca me gusto Julie, porque jugo con el corazón de Keith, aunque al final trato de componer todo perro fue muy tarde

    6) Personaje masculino favorito: No se valen 2? :c, Si estuviera en una votación los 2 primeros serian, de 2do Jamie porque muchas de las cosas que le pasaron, la tomaba con mucha madurez para un niño de su edad , siendo yo el, estaría mas que traumatizada ajajá y de 1ero El Bad boy, no tan bad de Nathan, porque detrás de ese Patan y de esa actitud de “sobrado”, lo único que había era un excelente amigo, esposo y por supuesto padre que estaba necesitado de amor (Gracias Haley por darle todo ese amor ,porque si no quien sabe jajajaj)

    7) Personaje masculino menos favorito Definitivamente Chase porque como decimos en mi país, es un huevo sin sal, con su “Bar Manager” y sus rollos y triángulos amorosos

    8) Pareja favorita: Si bien soy una fan empedernida de los Leyton, me quedo con Clinn eran algo raro y a mi me encantan esas parejas a lo raro, sobretodo ese espíritu tan liberal, esas escenas calientes ñ.ñ, y el cariño hacia Logan en la ultima temporada :3

    9) Pareja menos favorita: La de Chase y Alex, la veía mas como una cosa sexual, que una en el ámbito romántico

    10) Escena "subida de tono" favorita: UUUY! Esta si es fácil en la boda de los Leyton, cuando Haley trata de subirle el amino a Nathan, y hacen sus cosillas en el baño:3 jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueeno sigo aqui la ultima parte


      11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Keller porque si bien llego con todas la ganas de romper la relación de los Naley, la ultima vez que lo vimos sacrifico su guitarra por los demos de Haley , en ese momento me encanto, además en la ultima temporada cuando llego a la disquera, llego con su actitud, pero dispuesto a ayudar,

      12)Amistad favorita: Como se le diría a la amistad entre Brooke y Haley ¿“Braley”?, bueno esa es mi amistad favorita, sobre todo desde la ida de Peyton, porque siempre estuvieron la una para la otra, y sus momentos cómicos, sobre todo creo que en el 8x01 cuando le va a contar sobre el embarazo y sale Julián, y sus momentos tiernos, sobre todo cuando le dice que va a hacer su madrina de bodas o cuando dices “Bros Over Clos”

      13) Frase favorita: Sometimes when you're young you think nothing can hurt you. It's like being invincible. Your whole life is ahead of you and you have big plans. Big Plans. To find your perfect match, the one who completes you. But as you get older you realize it's not always that easy. It's not until the end of your life that you realize how the plans you made where simply plans. Because at the end when you're looking back instead of forward you want to believe you made the most of what life gave you. You want to believe you're leaving something good behind. You want it all to have mattered.

      14) Voz en off de Lucas favorita: Katherine Anne Porter once said: There seems to be a kind of order in the universe in the movement of the stars and in the turning of the earth and the changing of the seasons. But human life is almost pure chaos. Everyone takes his stance, asserts his own rights and feelings, mistaking the motives of others, and his own.

      15) Actor masculino favorito: Chad Michael Murray

      Nos leemos en la segunda parte c:

      Eliminar
    2. Me alegro de que te hayas animado a participar :)

      Eliminar
  34. ooooh!! llego super tarde pero es que he estado de vacaciones y no me he pasado mucho por aquí así que, si me lo permitís.. ahí voy!! tengo que decir que coincido casi plenamente con lo que ha descrito Annet en el primer comentario así que voy a ser escueta y voy a intentar no enrollarme mucho....... :P

    1) Temporada favorita: Por supuesto, la 1. Cuando todo empieza... no sé cuántas veces he podido llegar a ver esa temporada. Hasta me la compré en dvd!! :D

    2) Episodio favorito: Hay taaaaaaantos!! Pero creo que también diré el 1x01 aunque el 5x07 también está entre mis preferidos.

    3) Momento favorito: Podría marcar todos y cada uno de los momentos Leyton como mis favoritos pero me voy a quedar con un momento muuuy simple, que apenas es significante pero que para mi es todo un mundo y el comienzo de toda una historia increíble. Ese momento en el que Lucas y Peyton están volviendo del motel en el que se habían enrollado y hablan en el coche de que debían olvidarlo porque no había significado absolutamente nada, aunque en el fondo los dos sabían que había significado todo y más. Supongo que te lo esperabas, no Ana?? :)

    4) Personaje femenino favorito: Pos creo que aquí tampoco hay dudas. Peyton Elisabeth Sawyer. Por como es, por ese miedo a querer, a dejar que la gente vea a la verdadera Peyton. Por como se resguarda en su música y "deja" que la gente la conozca por sus dibujos. Porque es uno de los personajes de televisión que más me han llegado y con la que empaticé desde el minuto uno.

    5) Personaje femenino menos favorito: Uffff llegué a odiar a Brooke con toda mi alma pero me ganó en la quinta temporada cuando defendió a Peyton a capa y espada frente a Lindsey, porque no tenía sentido alguno seguir apostando por una relación que no tenía ningún tipo de futuro. Así que creo que me decanto por Millicent.. me estresa!!!

    6)Personaje masculino favorito: Ofc, Lucas Eugene Scott, always!! Quiero un Lucas en vida!! (aunque más de una vez hubiese pagado por pegarle una buena colleja y espabilarlo, menudo pánfilo puede llegar a ser!!!)

    7)Personaje masculino menos favorito: Mouth, dios.. me pone negra!! Aunque a veces llegó a caerme un poco bien ...

    8) Pareja favorita: True Love Always. LEYTON FOREVER. Creo que me ganaron desde el minuto uno que salieron en pantalla.... los amo!!

    9) Pareja menos favorita: ufff Mouth & MIllicent!! No entiendo el protagonismo excesivo que ha tenido esta pareja siempre......

    10) Escena "subida de tono" favorita: La del motel entre Lucas y Peyton... se respira una tensión sexual increíble!!

    11) Chico malo que se convierte en bueno favorito: Pos supongo que como para todo el mundo la respuesta a esta pregunta es fácil... Nathan Scott. Se ganó mi cariño a pulso... un 10 pa este niño!! ;)

    12) Amistad favorita: Lucas y Haley, por todo lo que ha dicho Ana. Aunque tengo que decir que me quedé con las ganas de ver más de la relación Haley - Peyton, pienso que podían haberla explotado muchísimo más y ser mucho más significativa que la "amistad" con Brooke.

    13) Frase favorita: yyyy una vez más coincido con Annet, "It's always gonna be there, isn't it?? You and me"

    14)Voz en off de Lucas favorita: Creo que no es exactamente de Lucas, pero me encanta así que ahí va... "At this moment, there are six billion, four hundred seventy million, eight hundred eighteen thousand, six hundred seventy one people in the world. Some… are running scared. Some… are coming home. Some tell lies to make it through the day. Others are just not facing the truth. Some are evil men, at war with good. And some are good, struggling with evil. Six billion people in the world, six billion souls. And sometimes…… All you need is one"

    15) Actor masculino favorito: Pos me debato entre dos pero, Whitey o Dan .. pero creo que me quedo con el malísimo y tan imprescindible Dan Scott así que ... Paul Johansson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. ¡Copiota! Es bromita. Si es que... tenemos ya muy trillada esta serie y nos conocemos demasiado bien ;)

      Tu respuesta a la pregunta 3) te la podía haber escrito yo, con diálogos incluidos :p

      Mucho cuidadito con lo de "quiero a un Lucas en mi vida". Yo también lo dije y... luego no resultó una historia Leyton o por lo menos aún no tiene final feliz, :p

      Ains! "It's always gonna be there, isn't it?? You and me". Simplemente perfecta

      Eliminar
  35. 1)Temporada favorita: Siempre he dicho que yo soy de las temporadas impares de OTH, pero si tengo que elegir una sola, creo que me quedo con la 3, creo que pasaron cosas muy importantes para la serie y marcó mucho en la evolución de todos los personajes.

    2)Episodio favorito: 4x13 (Pictures of you) porque es un capítulo dedicado a conocer mejor a los personajes, y eso es algo que me encanta de OTH, el tiempo que le dedican a crear personajes a los que puedas comprender y puedas realmente llegar a "conocer"

    3)Momento favorito: Hay tantos... voy a elegir un momento en la 5ª temporada, en el capítulo en el que Lucas le pide matrimonio a Peyton, y Brooke consuela a su amiga delante de la chimenea mientras ven cómo se quema uno de los libros de Lucas. Me encanta esa escena.

    4)Personaje femenino favorito: Peyton Elizabeth Sawyer, sin dudarlo. Por su arte, por cómo supera todos los obstáculos que se le presentan en la vida, a muy corta edad... por ser auténtica.

    5)Personaje femenino menos favorito: Millicent. Empezó callendome bien, pero luego se me llega a hacer insoportable

    6)Personaje masculino favorito: Jake. Sé que sale poco, pero es que me enamoró.

    7)Personaje masculino menos favorito: Félix. Nunca pude soportarle.

    8)Pareja favorita: Los Jeyton. Me encantaban juntos. Estaba claro que esa pareja no tenía demasiado futuro porque Peyton estaba destinada a Lucas y todo eso, pero para mí los Jeyton eran perfectos.

    9)Pareja menos favorita: Dan y Rachel, no me tenían ningún sentido.

    10)Escena "subida de tono" favorita: La del Motel de los Leyton, es perfecta porque es como una liberación de toda la tensión acumulada en un momento de debilidad.

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito: Aquí tiene que ser Nathan Scott, es un ejemplo claro de la evolución hacia la perfección.

    12)Amistad favorita: Pues el triángulo Brooke-Peyton-Haley, porque se complementan a la perfección estando las tres juntas, y de dos en dos, las tres combinaciones de amistades son geniales.

    13)Frase favorita: "your art matters it's what got me here" me encanta la cara que se le queda a Peyton cuando Lucas le dice eso

    14)Voz en off de Lucas favorita: buah... esta es demasiado complicada, no soy capaz de elegir una.

    15)Actor masculino favorito: Paul Johansson (Dan Scott). Creo que hace un papelazo, realmente es capaz de interpretar la crueldad de Dan y, sobre todo, el odio que siente, y más tarde el arrepentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buenas respuestas! Muy diferentes a las del resto. Es lo que me gusta de esta serie, a todos nos encanta, y a muchos por motivos distintos. ¿Qué puedo decir? Me encantaba Jake, así que no puedo objetar nada a tus comentarios :)

      Eliminar
  36. 1)Temporada favorita:
    La 3a!!! Me la sé de memoria, la he visto millones d veces y me encanta pq soy Naley y esta es su temporada!!

    2)Episodio favorito:
    Creo que el 3x02 tiene la mejor escena para mi que es la de la conversacion Naley en la playa al final del capi, en el 3x07 tb me encantan sus escenas y por supuesto el 3x13 bajo la lluvia... más adelante uno de los mejores para mi fue el 5x13, esa charla con la terapeuta me encanta... como empiezan y como acaban...

    3)Momento favorito:
    Creo que el mejor momento Naley para mi fue en el 5x13, cuando despues de toda la charla con la psicologa Haley le dice a Nathan q deberian dormir juntos...
    y el abrazo despues del secuestro de Nathan me pone la piel de gallina
    (q dificil quedarse con sólo uno...)

    4)Personaje femenino favorito:
    Haley me encanta, pero Peyton es taan autentica q me va ganando en cada capitulo...

    5)Personaje femenino menos favorito:
    Creo q Alex (evidentemente Rachel, la madre de Jenny y Ana tpco las soporto) pero Alex se supone q tenia q acabar cayendo bien y nunca la soporté...

    6)Personaje masculino favorito:
    NATHAN SCOTT... Es perfecto en todo momento, lo adoro siempre y no sabria decirte ni un defecto... (sguro q alguno me decis algun defectillo jejje)

    7)Personaje masculino menos favorito:
    Mouth... sigue sin engancharme al final de la serie... es como que se supone q por estar desde el ppio tengo q tenerle cariño y a mi no me sale... Chase tampoco me apasiona mucho...

    8)Pareja favorita:
    Los Naley... son preciosos aunque me gustaria q a veces su historia fuera más épica y tuvieran problemas como los de los Leyton... al final de la serie era todo perfecto...

    9)Pareja menos favorita:
    Mouth y Millie y Chase y cualquiera d sus novias... No me enganchaban nada sus historias...

    10)Escena "subida de tono" favorita:
    La de los Naley en el lavabo en la boda Leyton... me sorprendio la pasión de Haley... y me encantó...

    11)Chico malo que se convierte en bueno favorito:
    Hombre! mi chico; NATHAN... es el niño mimado que se convierte en bueno... lo q no me gusta es q siempre remarquen q Haley le cambió... ella tuvo mucho q ver pero era un crío...las experiencias le hicieron madurar...pero el mérito es suyo...

    12)Amistad favorita:
    Los Laley... Lucas y Haley pq demuestran que nunca hubo nada más allá... recuerdo q al ppio d la serie pensaba "q no lo estropeen liando a estos dos"...y gracias a Dios fue una amistad pura en toda regla...

    13)Frase favorita:

    De la trama tengo 2:
    el "Pienso esperarte" de Haley a Nathan en el 3x02 y el momento "Hey Hales" "Say it again"...



    ResponderEliminar
  37. 14)Voz en off de Lucas favorita:
    Porque de Lucas??

    A mi me encanta esta de Peyton:
    "En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas
    corren asustadas. Otras vuelven a casa.Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad.Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas
    en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una "

    Luego otra q me impactó la dijeron entre todos en el capi 2x22:

    Lucas: "Y Hansel le dijo a Gretel, "Vamos a dejar estas migas de pan... para que podamos encontrar el camino de vuelta a casa. Porque perdernos eb el camino sería la cosa más cruel" Este año yo perdí mi camino.

    Nathan: Y perderte en el camino en tu viaje es una desgracia, pero perder la razón de ese viaje es un destino aun más cruel.


    Peyton: "El viaje duró 8 meses. Algunas veces viajé sola, otras veces otros cogieron el volante ... y mi corazón. Pero cuando alcanzamos nuestro destino, NO FUI YO QUIEN LLEGÓ... NO ERA YO EN ABSOLUTO!"


    Brooke: "Y una vez que te pierdes a ti misma, tienes dos opciones: encontrar a la persona que solías ser... o perder a esa persona completamente."


    Mouth: "Porque, algunas veces, tienes que escapar de la persona que has sido. Y buscar a la persona que debías ser. La que querías ser. La persona que eres."

    Brooke: George Bernard Shaw escribió una vez:
    "Hay dos tragedias en la vida: una es perder lo que tu corazón desea... la otra es conseguirlo". Está claro que a Shaw le rompieron el corazón una o
    dos veces.

    Nathan: Por lo que a mi me concierne, Shaw era un blando. Porque, ¿sabes qué? Las tragedias ocurren.¿Qué vas a hacer? ¿Rendirte? ¿Dejarlo? No.
    Me doy cuenta ahora de que cuando tu corazón se rompe, tienes que luchar para asegurarte de que sigas vivo. Porque lo estás,y ese dolor que sientes...es la vida. La confusión y el miedo... están ahí para recordarte que en algún lugar ahí fuera hay algo mejor. Y es algo por lo que merece la pena luchar.

    Lucas: Shaw tenía razón: mientras nos esforzamos en alcanzar las cosas que deseamos... las cosas que creemos que harán nuestras vidas mejores...
    dinero, popularidad, fama... ignoramos lo que de verdad importa... las cosas sencillas: como amistad,familia, amor. Las cosas que probablemente ya
    teníamos.

    Haley: Este año tuve todo lo que que quería y todo lo que había deseado, pero de alguna manera, perdí más todavía.

    Peyton: Sí, perder lo que tu corazón desea es trágico...pero conseguirlo ... es todo a lo que puedes aspirar. Este año, deseé amor. Sumergirme en alguien y despertar a un corazón con miedo a sentir. Mi deseo fue concedido... y si eso es trágico, entonces dadme tragedia. Porque no lo devolvería por nada del mundo.

    15)Actor masculino favorito:
    JAMES LAFFERTY! Ha mejorado mucho como actor...aunque admito q no soy muy objetiva jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 2) 3x02 y 5x13. Estas respuestas las hubiese podido poner yo por ti. Lo sabes, no? Jijijiji. Besitos!

      3) Momentos en lo que Los Nalay se "dan la mano", ¿recuerdas?

      4) Ohhhhhhhhhhh. Snif!

      7) ¡No nos gusta Mouth! Yo creo que al final nos convencíamos las unas a las otras de esto ;)

      14) Era de Lucas porque así venía en el Challenge original, pero... "aceptamos barco" :p

      15) Jajajaja. Se nota quien es tu debilidad :p

      Eliminar
    2. Las manos de los Naley son tan claves como los momentos de lluvia...

      7)ya t comente en tu post que coincidiamos en esto sin ni siquiera leerte...Mouth y Chase...

      Eliminar
  38. Hello would you mind stating which blog platform
    you're using? I'm planning to start my own blog in the near future but I'm having a tough time choosing between BlogEngine/Wordpress/B2evolution and Drupal. The reason I ask is because your design and style seems different then most blogs and I'm looking for something completely unique.
    P.S My apologies for being off-topic but I had to ask!


    Take a look at my web-site: seo experts guaranteed results

    ResponderEliminar
  39. hello!,I really like your writing so much!

    share we keep in touch more approximately your article on AOL?
    I need a specialist on this area to unravel my problem.
    May be that is you! Having a look ahead to peer you.


    My web page :: entrepreneur business idea

    ResponderEliminar
  40. It's in fact very difficult in this busy life to listen news on Television, thus I only use web for that reason, and take the most up-to-date information.

    Feel free to visit my website - click through the up coming page
    Also see my website: visit the next page

    ResponderEliminar
  41. Nice blog here! Also your site loads up very fast!
    What web host are you using? Can I get your affiliate link to your host?
    I wish my site loaded up as quickly as yours lol

    Also visit my site :: http://www.kristen-b.net/motion/SelenaAr
    my website :: resources

    ResponderEliminar
  42. Simply desire to say your article is as amazing.

    The clearness in your post is just spectacular and i could assume you're an expert on this subject. Well along with your permission allow me to grasp your RSS feed to keep up to date with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the gratifying work.

    Stop by my web page ... User:StanFine - ArcEmu-Wiki

    ResponderEliminar
  43. Currently it sounds like Drupal is the best blogging platform available right now.
    (from what I've read) Is that what you're using on your blog?


    Here is my page mortgage refinancing for bad credit

    ResponderEliminar
  44. Howdy! This post couldn't be written much better! Looking through this post reminds me of my previous roommate! He always kept preaching about this. I will forward this article to him. Pretty sure he'll have
    a very good read. Thanks for sharing!

    Look into my website ... click through the following website

    ResponderEliminar
  45. What's up colleagues, good post and nice urging commented at this place, I am actually enjoying by these.

    Also visit my site; home loans Equity

    ResponderEliminar