viernes, 13 de julio de 2012

One Tree Hill Challenge (Parte 2)


Continuamos con la serie de preguntas que empezamos el viernes pasado. Esta vez no son tan sencillas, pero seguro que tenéis respuesta para todas ellas.

16)Actriz favorita:

17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie:

18)Canción favorita de la serie:

19)Escena que más te ha hecho reir:

20)Escena que más te ha hecho llorar:

21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar):

22)Personaje "molesto" (asshole) favorito:

23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"):

24)Episodio de boda favorito:

25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado:

26)Personaje al que más te pareces:

27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito:

28)Personaje femenino más atractivo:

29)Personaje masculino más atractivo:

30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase:

53 comentarios:

  1. 16)Actriz favorita: Bethany Joy Galeotti, las escenas dramáticas las borda. Aún recuerdo cómo se me pusieron los pelos de punta mientras le cuenta a Jamie que Quentin ha muerto...

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Difícil elección porque hay tanto y tan buenos. Hemos descubierto un montón de canciones en la serie gracias a ellos. ¿Con cuál quedarse? Voy a decir Fall Out Boy por su implicación en la trama ;)

    18)Canción favorita de la serie: Feeling a moment de Feeder

    19)Escena que más te ha hecho reir: La primera que me viene a la mente es una de la 6ª temporada, diría que del 6x07, Lucas y Peyton están en la cama de Karen y Lucas se siente raro por estar en la cama de su madre. Peyton se empieza a reir de él a carcajadas y esa risa que tiene es contagiosa. Siempre recordamos a Peyton por sus momentos dramáticos, pero cuando ella es feliz, es capaz de transmitir esa felicidad.

    20)Escena que más te ha hecho llorar: He llorado varias veces con la serie, y las muertes de Keith, Jimmy, Quentin y Lydia me impactaron, así como sus funerales. Sin embargo me quedo con el capítulo 6x17: Lucas y Peyton se enteran de que el embarazo pone en peligro la vida de Peyton. Lucas, que la quiere más que a su vida, le pide que no tengan el bebé, pero ella se niega en rotundo y llora desconsoladamente . Esa imagen, con los Leyton sentados en el suelo llorando en la habitación del bebé me hizo llorar desconsoladamente.

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): En la 1ª temporada cuando Peyton por fin se abre a sus sentimientos y va a decírselo a Lucas, pero él está con Brooke. ¡Me hervía la sangre! Ah! Este momento está seguido muy de cerca por el de la 5ª, cuando después del beso Leyton en el Tric, Lucas le pide matrimonio a Lindsay. ¿Estamos tontos o qué?

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Chris Keller, sin lugar a dudas.

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): Al empezar la 5ª temporada y descubrir que Lucas y Peyton no están juntos. ¿Cómo? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Por qué?

    24)Episodio de boda favorito: El de la boda Leyton. Y mira que la segunda boda Naley me encantó, pero... ver a los Leyton por fin juntos, lo que llevábamos 6 temporadas esperando, y esos votos tan bonitos que se dedicaron... No puedo evitarlo.

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: Varias cosas... la marcha de Jake, que Peyton estuviese con Pete, que Lucas en la 3ª le dijese a Peyton que la chica a la que quería era Brooke, que los personajes secundarios tuvieses tanto protagonismo, que la serie siguiese sin los Leyton...

    26)Personaje al que más te pareces: Realmente a ninguno. Supongo, que como todos, tengo un poco de cada uno de ellos: la independencia de Brooke, la responsabilidad de Haley, la pasión por el deporte de Nathan, el gusto por la literatura de Lucas y la forma de encerrarme en mí misma de Peyton.

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Honey Grove!! Sin dudarlo.

    28)Personaje femenino más atractivo: Uff!! Difícil. Tengo que decir Peyton porque me encantaba sobre todo en las primeras temporadas con sus rizos rubios, su mirada desafiante y su cazadora de cuero. Pero Brooke me parece muy atractivida también. Quinn es guapísima, y Shelly también me parecía muy bonita.

    29)Personaje masculino más atractivo: Me encanta Lucas (con pelo corto, ¡ejem!), el cuerpo de Nathan me hipnotiza, y Owen tiene un cuerpazo. ¿Con cual me quedo? Voy a decir al Nathan de la 3ª temporada.

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Volver a ver a los Leyton en Tree Hill. Siempre mantuve la esperanza.

    ResponderEliminar
  2. 6)Actriz favorita: Brooke Davis

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Pues, tengo que decir a Gavin Degraw porque es mi favorito desde siempre, aunque no sea un grupo.

    18)Canción favorita de la serie: Belief de Gavin Degraw ♥

    19)Escena que más te ha hecho reir: Lucas y Haley en la tienda de disfraces, él le dice que no se ría, pero ella no lo puede evitar ^^

    20)Escena que más te ha hecho llorar: En general todas en las que mueren personajes, en eso coincido con Anett, pero sin duda en la escena del puente cuando Brooke casi se ahoga fue dónde dejé salir todas las lágrimas que tenía. Eso sí, esta serie me ha echo emocionarme infinitas veces :)

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar):

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Chris Keller jajaja, me apetecía darle dos guantadas muy a menudo!

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"):

    24)Episodio de boda favorito: Brulian y Leyton no puede elegir ♥

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: Es difícil, supongo que hubiese querido que los Leyton nunca se hubieran ido, o todas las muertes innecesaria, pero todo sucedió por algo y con ello los personajes han madurado, han salido adelante, se han unido más...

    26)Personaje al que más te pareces: Quinn en un 60% y Brooke en un 40%
    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: en Utah, todos los momentos tiernos que se vivieron allí con la nieve de testigo.

    28)Personaje femenino más atractivo: en primer lugar diría a Brooke, después a Quinn y por último a Peyton.
    29)Personaje masculino más atractivo: Jake y Julian :)

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: El reencuentro de Peyton y Brooke, siempre estuve esperando y esperando ¡pero nada!

    ResponderEliminar
  3. Uy, me salté la 23!

    23) Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): Pues cuándo Peyton le dice "no" a Lucas en la habitación del hotel de Los Ángeles... menuda frustración pillé.

    Y en la 1) quería decir Sophia Bush, menuda empanada arrastro! Ains.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la 21 también!!! Jajajaja. No pasa nada :)
      ¿Por qué te pareces a Quinn y a Brooke? ;)

      Eliminar
    2. Ayyyyy! Estoy fatal eh...
      Pues la 21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): creo que coincido contigo de nuevo Anett, cuando Lucas le pide a Lindsey matrimonio grrrrr.
      Y en general cuando Alex se intentaba acercar a Julian me ponía malaaaaaaaaaaaaa! jaja

      ¿Por qué me parezco? No sé, soy infantil, testaruda, peleona, como Brooke, y a la vez tengo un aire "dulzón" como Quinn, me entrego con los que quiero, soy cariñosa... Parece que no tengo abuela eh... Pienso que me parezco a ellas, en pequeñas cosas claro, por suerte no hay dos personas iguales :)

      Eliminar
  4. MRB

    16)Actriz favorita: Bethany, siempre ha actuado muy bien, pero a partir de la 5ª temporada, su personaje atraviesa por momentos muy difíciles, y Bethany borda todas y cada una de las escenas dramáticas. Suelo emocionarme con la serie, pero no soy de lágrima fácil, sin embargo, cada vez que veo a Haley llorar, me entran ganas a mi...

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: ufff que difícil... The Wreckers, Wakey Wakey, Kid Cudi, Noissetttes, Kate Voegele... imposible elegir uno!

    18)Canción favorita de la serie: bueno, podría dar otra respuesta si me preguntasen mañana. Hoy voy a decir que Shoot Your Gun de 22-20s. Suena en la segunda temporada, en el episodio 10, cuando pintan "tortillera" en la taquilla de Peyton

    19)Escena que más te ha hecho reir: la primera que me ha venido a la mente ha sido la escena de la despedida de soltera de Brooke, cuando todas se van despertando en la casa, a cada cual peor y con más resaca.

    20)Escena que más te ha hecho llorar: Creo que con la que más he llorado, fue con la muerte de Lydia. Siempre me cayó genial su personaje y sentí mucho su muerte, aunque fue muy emotiva.

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): la primera que me ha venido a la mente es Karen y Dan bailando juntos en el baile de graduación. Vemos un comienzo de posible relación entre ellos y todos, menos ella, sabemos que él mató al amor de su vida.

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Chris Keller (well, well, well...)

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): cuando en la sala de espera de un hospital, un médico se tropieza dejando caer el corazón que iba a ser transplantado a Dan y un perro se lo come.... Hola?? Podían haber buscado algo menos rebuscado.

    24)Episodio de boda favorito: me encantan los episodios de bodas. La de Brooke me encanta, porque demuestra que todo el mundo obtiene su final feliz. Pero me quedo con los Leyton, por la música, la fiesta, el tira y afloja entre Julian y Brooke, Haley de pastora, el paisaje, los votos (sobre todo el de Peyton...)

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: la muerte de Keith. Quería que hubiese sido feliz con Karen. Podía haberse quedado en coma y despertar para ver que Karen y Dan han tenido un acercamiento, y no recordar quien fué quien lo disparó hasta más adelante y ocultarlo a todos menos a Dan, al que le prepara una venganza más light... no sé. Me dió mucha pena.

    26)Personaje al que más te pareces: soy tan fan de las Breyton porque tengo mucho de ambas. Soy solitaria, sarcástica, algo oscura, temerosa de perder a los míos y amo la música como Peyton. Pero también soy una romántica oculta, infantil en ocasiones, alegre, insegura a veces y lo doy todo por mis amigos como Brooke.

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Pues... cuando se van al campo a la casa de la familia de Rachel. Me gustó verlos como una panda de amigos normal que se pega una escapada. También el congreso de animadoras de la tercera temporada, con todo el conflicto Brooke - Nueva York - Leyton y la escena final con todos bailando en el escenario!

    28)Personaje femenino más atractivo: Si hablamos de atractivo y no de belleza, Rachel. Muy seguida por Brooke. Quinn tiene un cuerpazo muy sexy también.

    29)Personaje masculino más atractivo: Owen, sin duda. El tío más bueno que ha pasado por OTH

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: El regreso de los Leyton, con los reencuentros correspondientes.

    ResponderEliminar
  5. 16)Actriz favorita: Me gustan las tres tanto Bethany , Sophia y Hilarie pero me quedo con Bethany por que en los momentos dramáticos como en la novena temporada o en la 7ª por ejemplo me ha hecho hasta llorar al ver como se sentía ella .

    17) Grupo favorito que ha aparecido en la serie: a lo largo de las nueve temporadas he descubierto muchos grupos y canciones que no conocía pero me quedo con Gavin por que de ellos es la bso de oth

    18) Canción favorita de la serie: Hay muchísimas pero creo que me quedo con “Dare you to move “ya que es la canción que suena de fondo en el primer beso de los Naley

    19) Escena que más te ha hecho reír: Hay muchas pero quizá me quede con la escena después de la primera boda Naley que están Brooke, Haley, Peyton y Tim en casa de nathan y sale nathan de la ducha con una toalla y Brooke se la quita.

    20) Escena que más te ha hecho llorar: De la séptima temporada toda la trama de la madre de Haley pero escena concreta o cuando se muere lidia o cuando les dice a sus hijas que tiene cáncer.

    21) Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): el beso de Chris Keller y Haley en la segunda temporada.

    22) Personaje "molesto" (asshole) favorito: Chris Keller especialmente en la segunda temporada y en el capitulo de Honey grove

    23) Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): El principio de la quinta temporada en general y ver como habían terminado algunos personajes como (Peyton o nathan) que yo no me esperaba que se quedasen así.

    24) Episodio de boda favorito: me gustan todas las bodas pero me quedo con la segunda boda de los Naley

    25) Algo que desearías que nunca hubiese pasado: En la quinta o cuando se trunca la carrera de nathan o la aparición de niñera carie

    26) Personaje al que más te pareces: Quizá con el que más cosas en común tenga especialmente en cuanto a la música a Peyton

    27) Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: el del 3x18 en el que pasan el fin de semana en casa de la familia de Rachel después de la muerte de Keith

    28) Personaje femenino más atractivo: para mí de las chicas la más guapa es Brooke

    29) Personaje masculino más atractivo: No tengo ninguna duda NATHAN especialmente en la 3ª y en la 9 ª temporada

    30) Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase:
    Que volviesen los Leyton especialmente en la octava, para ver a Brooke y Peyton juntas en la boda de Brooke

    ResponderEliminar
  6. 16) Actriz favorita: Barbara Allyn Woods (Deb Scott) por su fuerza en los momentos dramáticos, alcoholismo, depresión, soledad. Ha sabido darle una pasión especial.
    17)Grupo favorito: ¡uf! unos cuantos, pero con lo mala que soy con los nombres no me acordaré, pondré a Fall out boy, porque como dice Anett, tienen peso en la trama.
    18)Canción favorita: Wedding Dress, Stay Away. Silver Sweet Lining
    19)Escena que me ha hecho reír: Cuando el dia del Toy boy se acerca Tim en calzoncillos de leopardo a seducir a Deb y esta le aclara su error, salen corriendo y se caen mientras el intenta vestirse y aparece como no Dan.
    20)Escena que más te ha hecho llorar: unas cuantas, la muerte de Lydia, cuando Lucas y Peyton deciden tener el bebe tras la ardua discursion sobre ello, y en el episodio siguiente del campeonato cuando estan el hospital y Lucas en Compañía de Keith ve como sería la vida si el no estuviera.
    21)Escena que más te ha molestado: alguna que otra, pero me quedaré con con una de la tercera temporada en la que hay tormenta y Brooke sale de casa enfadada cuando lee las cartas que lucas le escribe donde hay una frase que le dijo a Peyton, me cabreo como bajo la lluvia le dice a Brooke que no esta enamorado de Peyton sino de ella. ¡que rabia!
    22)Personaje molesto: aqui tengo unos cuantos, Nanny Carrie, Kate, la acosadora de Clay que era igual a Sarah, Cris Keller a veces y Chuck.
    23)Momento que me estas contando: uf! alguno que otro, pero cuando Rachel ve una foto de la boda de Haley y Natan y decide ir a por el.
    24)Episodio favorito: esto es complicado: el ultimo de la cuarta, el de la bodas de Haley, Peyton y Brooke. El ultimo de la sexta.
    25)Algo que desarias que no hubiera pasado: la muerte de Keith, la marcha de los leyton, la existencia de la nanny Carrie, que Lucas prefiriera a Brooke en lugar de Peyton en alguna parte de la trama. La muerte de la Ellie.
    26Creo que tengo el sentido de la responsabilidad de Haley.
    27)Capítulo fuera de Tree Hill: el de Honey Grove, ¡como me gusta!
    28)Personaje femenino más atractivo: Rachel, Quinn, son atractivas y como mujeres guapas: Brooke, Peyton, Sarah.
    29)Personaje masculino más atractivo: bueno, el tío Cooper, Nathan y Owen.
    30)Algo que te hubiese gustado que sucediera antes de acabarse la serie: que hubieran vuelto los leyton para la boda de Brooke. ¡estuvo fatal que no estuvieran!

    ResponderEliminar
  7. 16)Actriz favorita: Bethany joy, creo que es increible. Y me da pena que la desataparan tan tarde, y aunque en las ultimas temporadas ha estado sublime, debo confesar que su actuacion en la tercera, sobretodo al principio me enamoro!! Esa reconciliacion.... aishhh!!!

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: wakey!wakey! Grubs me cautivo desde el primer momento que aparecio detras de la barra. Toda su historia con miranda me dio igual,pero el personaje en si me enamoro!!

    18)Canción favorita de la serie: "everybody is changing" de Keane. Pero ultimamente me esta dado fuerte por "Light outside" de Wakey wakey! esa cancion no tiene desperdicio!

    19)Escena que más te ha hecho reir: ya han dicho muchas memorables. Pero yo me quedo con Nathan con lidia en brazos cantando manamana tututururu!! Que me rei!!

    20)Escena que más te ha hecho llorar: buff... que complicado! LLoro siempre que la veo, en la escena del 8x02 creo, cuando Haley le dice a quinn que clay se va a morir y la deja en la habitacion y ella llora desconsoladamente y le dice que no puede vivir sin el. Haley sale de la habitacion llorando y nathan la coge en el pasillo y la abraza.

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar):la verdad es que me molesto bastante la trama del principio de la septima con todo lo de la mujer esta que decia que estaba embarazada de nathan! Pense.... otra temporada movidita por este tema no, porfavor!! que ya hemos sufrido suficiente en la quinta con todo lo de la niñera loca y en la sexta con todo lo del sueño de la NBA para que se vaya todo a la mierda en un abrir y cerrar de ojos.

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Tim, nunca lo soporte.

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): Cuando nathan le pide el divorcio a haley despues de que vuelva de la gira y le dice que tienen que estar de prueba un año separados. PERO QUE ME ESTAS CONTANDO!!!

    24)Episodio de boda favorito:la segunda boda naley!! WITHOUT WORDS!!! :)

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: La muerte de Keith, me hubiera gustado verlo con karen y lily y dandole consejos a lucas mas mayor. Quizas si hubiese estado, hubiese sido mas facil para los leyton porque le asentaba bastante la cabeza a Lucas. A dan se le puede convertir en el malo de muchas formas, no hacia falta matar a keith!

    26)Personaje al que más te pareces: Haley. Soy la tipica chica tutora, de buenas notas, me encantan las causas perdidas y no puedo remediar hacer lo correcto aunque a veces eso signifique tener que pasar por encima de lo que mi corazon quiere. Muy amiga de mis amigos. Y tambien tengo ese punto sarcastico que tanto echo de menos en la Haley de las primeras temporadas.

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Utah!! Un gran capitulo!

    28)Personaje femenino más atractivo: Brooke Davis, creo que es del elenco protagonista la mas guapa! y eso que Hilary y bethany tiene un encanto que atrae, pero sin duda sophia es la que gana! Y en las dos ultimas temporadas mas!

    29)Personaje masculino más atractivo: Nathan!! Me flipa el tipin de niño pijo de polo y pantalon beig que tiene! Excepto por el peinado de la cuarta y los pelos largos de la quinta! Me quedo con el nathan de la tercera!! y el rapado de pelo de la novena!! Sin duda las mejores!!!

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Volver a ver a peyton y lucas en la ultima escena del capitulo final. El final fue perfecto, pero se noto su ausencia. El saludo cuando llegan a la cancha de baloncesto. Cuando enfocan a lidia y a los gemelos y el momento en el que enfocan la salida de los jugadores de baloncesto por donde va a salir Jamie. Entre esas animadoras en mi mente siempre hubo un hueco para saywer.

    ResponderEliminar
  8. 16) Actriz favorita: Pues Sophia Bush me gusta mucho, pero yo también diría Bethany.

    17) Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Me han encantado todos prácticamente, pero me quedo con Fall Out Boy por Pete Wentz sobretodo.

    18) Canción favorita de la serie: Resulta que la canción que más me ha llegado es “Babe I’m Gonna Leave You” de Led Zeppelin en el 3x22 porque es mi canción favorita y tal, pero como pone “de la serie” eligiría “I Don’t Wanna Be” de Gavin Degraw, la canción de One Tree Hill. Aunque me gustan todas.

    19) Escena que más te ha hecho reír: Pfff pues hay muchas, además yo me río por cualquier cosa, pero voy a decir tres: la primera, cuándo Haley y Lucas están hablando en la habitación de éste y ella le dice que Jamie va a pasar la noche en casa de Brooke, entonces Lucas le dice “Bow chicka wow wow”, cuando, al final de la temporada 4, Haley y Nathan dejan a Jamie con Deb, que le dice que es el niño más guapo del mundo, bueno, después de Nathan y Nathan pone una cara muy graciosa, no sé, me hace gracia…y otro momento que también me resulta muy gracioso es cuando Brooke le está enseñando su lista de chicos a Peyton. Aunque quizás en otro momento escogería otros tres momentos. Jajajaja

    20) Escena que más te ha hecho llorar: Me han hecho llorar muuuchas escenas (las de muertes las que más) pero en la que más he llorado, ha sido en el capítulo 4x09. Cuando los Ravens ganan la final estatal. Ese instante en el que la pelota entra en el aro y empieza a sonar “Heartbeats”, cuando todo el mundo se abraza, el “lo logramos” de Nathan a Haley, el “It’s you” de Lucas a Peyton….sin palabras.

    21) Escena que más te ha molestado o hecho enfadar: Cualquier escena de Carrie, remarcando muuuuuuuuuuy mucho el momento ducha con Nathan.

    22) Personaje “molesto” asshole favorito: Chris Keller, sin duda.

    23) Momento “¿Qué me estás contando?” WTF favorito: El momento que más “pockerface” me ha dejado es cuando Nikki, la chica con la que se había enrollado Lucas en el tiovivo, resulta ser la madre del bebé de Jake. Otro momento es en el capítulo 7 de la primera temporada, cuando Lucas y Peyton se empiezan a enrollar mientras suena “She Will Be Loved” y él le empieza a decir cosas, ella se agobia y se va. WTF??? Porfavorrrrrrrr tenían que haber seguido!!

    24) Episodio de boda favorito: Segunda boda de los Naley. Más cuquis…
    25) Algo que desearías que nunca hubiera pasado: La muerte de Keith, aunque esa trama siguió a lo largo de la serie pero…nosé, Karen y él…deberían estar juntos.
    Eso y la aparición de la niñera Carrie. Zorra.

    26) Personaje al que más te pareces: La verdad esque no creo que me parezca a ninguno/a. Pero si tengo que decir algo que tenga en común con cualquiera de ellos supongo que sería la afición a la música de Peyton y el ser solitaria en ocasiones.

    27) Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Cuando se van a casa de Rachel, es muy divertido este capítulo. Y Pete Wentz muy majo…
    28) Personaje femenino más atractivo: Para mí lo es Brooke. Es una chica muuuuy guapa.

    29) Personaje masculino más atractivo: Por esta serie han pasado verdaderos pibonazos, pero, con perdón a el irresistible torso de Owen, el buenazo de Jake, y el Lucas Scott de la primera temporada con ese pelo suuuuper bonito, me quedo con Nathan, por el hecho de que será el padre de mis hijos, más que nada.

    30) Algo que realmente te hubiese gustado que pasara antes de que se terminara la serie: Coincido con todos, un reencuentro Leyton y Sawyer con todos los demás. Faltó eso…

    ResponderEliminar
  9. 16)Actriz favorita:Sophia Bush, me encanta como actua lo borda en cualquiera de las emociones, si tiene que llorar, si tiene que enfadarse, si tiene que reirse e ir de fiesta...
    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie:Bethany Joy Galeotti, a partir de la primera cancion que canto en one tree hill empece a escuchar todos sus discos y se convirtio en mis favoritos.
    18)Canción favorita de la serie:Halo de Haley James Scott, me encanta esta cancion tanto por el sentimiento que transmite como por el momento en el que la canta, durante la reconciliacion de los Naley y nunca me canso de escucharla.
    19)Escena que más te ha hecho reir:la escena en la que Brooke y Peyton estan intentando que Angy pare de llorar y le ponen peluchos y bailan y hacen todo para que se calle es una escena muy graciosa.
    20)Escena que más te ha hecho llorar:Sin duda no he llorado nunca tanto como cuando llore en el capitulo en el que Haley va a la morgue, cuando cuenta el recuerdo de Nathan y cuando ve que no es el, todo lo que dice sobre el y sobre todo me hizo llorar cuando dice ¿realmente hemos tenido nuestra ultima conversacion?¿nuestro ultimo beso? La verdad es que Bethany bordo esa escena.
    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar):la escena en la que Haley decide marcharse con Chris Keller y cuando Nathan llega a casa ve que se ha marchado dejandole a el, en ese momento me puse mala y decia ¡pero como puedes hacerle eso!
    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito:Chris Keller, por mucho que se metiera en medio de mis Naley despues ya los dejo en paz y me reia mucho con todas sus escenas.
    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"):El momento en la 5ª temporada en el que se ve a Nathan en silla de ruedas, me quede parada y preguntandome como podia haber llegado a esa situacion.
    24)Episodio de boda favorito:Brooke y Julian, ya se que muchas personas piensan que no fue perfecto porque faltaban los Leyton, vale, yo tambien los eche mucho de menos, pero llevaba tanto tiempo esperando para que Brooke se casara que me parecio todo perfecto. Los votos que se hacen, los discurso de Jamie y Haley, sobretodo el de Haley me encanta.
    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado:como todos creo que hay una cosa que no deberia haber pasado nunca, la marcha de los Leyton.
    26)Personaje al que más te pareces:El personaje al que mas me parezco es Haley, para empezar tambien me encanta la musica y toco el piano, doy clases de repaso como ella y me encanto el sentimiento que explico ella que tiene cuando ayuda a sus alumnos porque es exactamente lo que me pasa a mi, tambien soy muy protectora con mi familia y ademas soy luchadora como ella.Ademas yo tambien tengo un mejor amigo de toda la vida como Haley y Lucas.
    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito:el capitulo de Utah. La pedida de mano de Julian a Brooke, la recuperacion de Haley de su depresion y sobretodo al final cuando todos se lanzan por la nieve.
    28)Personaje femenino más atractivo:Brooke Davis, la verdad es que todas las chicas de one tree hill son muy atractivas, pero yo creo que la mas atractiva ha sido siempre Brooke.
    29)Personaje masculino más atractivo:Pues los mas atractivos siempre han sido para mi Nathan y Lucas, pero si tengo que elegir a uno de ellos me quedo con Nathan.
    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Una escena de todos, incluidos los Leyton con sus hijos tal y como fue en el ultimo capitulo pero solo añadiendo a los Leyton.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, yo ya he hecho esta “encuesta” pero mi hermana de ocho años me ha pedido hacerlo ella también, ya que le encanta One Tree Hill, aunque de diferente manera, supongo. Ahí van sus respuestas, cuanto menos curiosas ajjajaja.
    No sé si habréis notado que le encanta Jamie, está obsesionada. De verdad que estas respuestas son suyas!

    16) Actriz favorita: Mi favorita es la que hace de Haley, Bethany Joy Galeotti, porque es muy buena y canta muy bien.

    17) Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Fall Out Boy le gustan mucho a mi hermana, así que a mí también.

    18) Canción favorita de la serie: La del principio, “I Don’t Wanna Be” me la sé entera!

    19) Escena que más te ha hecho reír: Cuando Jamie se pone la capa voladora y todos se ríen de él, entonces Nathan se la pone y a partir de ahí a todos sus amigos les gusta.

    20) Escena que más te ha hecho llorar: Cuando Jamie se cae a la piscina y Haley y Nathan se enfadan el uno con el otro.

    21) Escena que más te ha molestado o hecho enfadar: El secuestro de Jamie.
    22) Personaje “molesto” asshole favorito: La “novia” de Jamie.

    23) Momento “¿Qué me estás contando?” WTF favorito: Cuando Carrie persigue a Haley y Jamie por el campo de trigo?...era de trigo?

    24) Episodio de boda favorito: La de Nathan y Haley, cualquiera de las dos.

    25) Algo que desearías que nunca hubiera pasado: Cuando se cae Jamie a la piscina.

    26) Personaje al que más te pareces: Jamie, por la edad jejejeje

    27) Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Cuando todos se van a la nieve, y Haley le dice a Nathan que vuelve a estar embarazada.

    28) Personaje femenino más atractivo: Haley, Peyton y Brooke son guapas.

    29) Personaje masculino más atractivo: Nathan es guapo pero es muy mayor para mí, y yo me voy a casar con Jamie.

    30) Algo que realmente te hubiese gustado que pasara antes de que se terminara la serie: Que volvieran Lucas y Peyton para que Jamie conociera a Sawyer.


    MARTA (RESPUESTAS DE CRISTINA, DE 8 AÑOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Qué buenas las respuestas de tu hermana :) Algo se nota que le gusta Jamie... Mi respuesta favorita es en la que dice que se va a casar con él ;)

      Eliminar
  11. 16)Actriz favorita: bueno...aclaro que solo he visto las primeras seis temporadas y que no sigo la carrera artística de ninguno de los actores de esta serie pero creo que Sophia Bush con su personaje de Brooke Davis alcanzó una interpretación increible en la 5ta y 6ta temporada,se notaba su evolución como actriz casi a la par de la de su personaje.

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: The Honorary Title me gustó este grupo por las dos canciones que cantaron en la serie "Far more" y "Stay Away"

    18)Canción favorita de la serie: mmmmm que complicado...jajaja pero me quedo con "Ashes and Wine" de A Fine Frenzy...siempre me recordará a una Peyton muyyyy triste sentada en la mesa de pool dibujando unos corazones en la playa mientras una lágrima cae sobre el papel....

    19)Escena que más te ha hecho reir: cuando Peyton y Mouth disfrazados bailan en la fiesta de Halloween,en baile de Haley y Jamie en el capi 6x01, se veian "madre e hijo" realmente adorables,el comienzo del capi final de la quinta temporada cuando Peyton lanza globos desde la terraza,y por último la batallita Leyton en el capi donde se quedan encerrados en la casa....la escena donde Pey le manda un mensaje a Fergie en nombre de Lucas fué muy graciosa!
    Lucas:"eyyyy no te atrevas"
    Peyton: "oops" xD

    20)Escena que más te ha hecho llorar: uffff está serie me ha echo llorar mucho! pero a veces las lágrimas pueden ser de felicidad como cuando Peyton llama por telefono a Lucas para decirle que está esperando su bebé (ese capi venía después de un largo parón cargado de mucha espectativa)
    también he llorado o me entristecí con las tramas de Brooke con la bebé Angie o con Sam en la sexta,o con Haley cuando casi Jamie se ahoga en la piscina.....
    y no me quiero olvidar del momento en que Peyton guarda sus dibujos en su caja o graba un video para su bebé...sniff!!!


    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): como ya dijo Anett,el momento en que Peyton se anima a confesar sus sentimientos a Lucas con la frase:"....the truth is I want all the same things that you want, i do....and i want them with you" y Lucas estaba con Brooke o cuando después de besarse en el tric va y le propone casamiento a Lindsey o el "I hate you" de Lucas a Peyton hacia el final de la quinta temporada

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Chris Keller (aunque al principio el personaje no me gustaba y lo veía medio tonto al final logré pillarle el punto)

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): como también ya dijeron el comienzo de la quinta con todos esos cambios,cuando Lucas se lió con Nicki en la primera temporada o cuando no quiso esperar a Peyton y se lía con Lindsay,cuando Pey le dijo a Julian "I love you" en Los Angeles....
    cuando Julian pasa a ser el gran amor de Brooke después de haber sido novio de Peyton (nunca entenderé esa mania de intercambiar los novios que tenían los guionistas)
    el WTF bizarro se lo lleva el perro y el corazón que iba a ser transplantado en Dan....y el medio hermano afroamericano que le salió a Peyton en la cuarta.....¿¿¿??? otra de las cosas que nunca comprenderé es justo eso...la mania de ir sacando familiares de la galera a los personajes y después hacerlos desaparecer.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca dejarás de sorprender Xime, alguna de tus respuestas me ha "sorprendido".

      Ains! ¡Que se nota que te gustó la 6ª temporada! :)

      Eliminar
    2. me imagino cuál respuesta puede ser.....jajaja pero todo tiene una explicación y una razón de ser ;)

      y sip,yo y mi frikismo por la sexta temporada.....no lo puedo evitar!!xD

      Eliminar
    3. Jajajaja. Seguro que imaginas bien ;) Ya me contarás!

      Besitos!!

      Eliminar
  12. 24)Episodio de boda favorito: la boda Leyton

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: -la muerte de Keith y Ellie
    -tantos desencuentros Leyton
    -tantas peleas entre amigas
    -tantos intercambios amorosos
    -la marcha de Hilarie Burton de la serie


    26)Personaje al que más te pareces: diría que tengo algo de Peyton en mis días más tristes y oscuros y algo de Brooke en mis días más felices

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: el del 6x01 ambientado
    en Las Vegas
    (aunque después nos enteramos que por falta de presupuesto nunca salieron del set,pero bueno...en mi imaginación los Leyton estuvieron ahí)

    28)Personaje femenino más atractivo: Rachel y Brooke

    29)Personaje masculino más atractivo: Lucas y Owen

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: lo que dijeron la mayoría:el regreso de los Leyton y la pequeña Sawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado esta respuesta: 26)Personaje al que más te pareces: diría que tengo algo de Peyton en mis días más tristes y oscuros y algo de Brooke en mis días más felices. Me gustaría que me contases más sobre ello.

      Un beso fuerte siamesa

      Eliminar
    2. por supuesto que hablaremos de ello siame.....;)
      te quierooooooo!!!

      el test tendrá otra parte??? podríamos nosotros sugerir algunas preguntas.....

      muaksssssssss!!!

      Eliminar
    3. ufff ahora me acordé de otro momento que me hizo reir mucho y que fué cuando en un partido se pelean todos entre todos...
      los varones entre sí y las chicas entre ellas (Brooke vs Rachel-Peyton vs mascota del equipo) jajajjaja rules!!!
      solo de pensar en Peyton pegándole al oso ese me muero....xD

      Eliminar
    4. Sí sí! Espero que haya otra parte. Aunque el original ya se ha terminado, había pensado justamente eso: proponer entre todos nuevas preguntas. Esta semana lo publico :) (Nuestra telepatía sigue funcionando :))

      Lo de Peyton es buenísimo, tienes toda la razón, jajajaja

      Eliminar
  13. LP

    16)Actriz favorita: Complicado pero creo que me voy a decidir por Bethany, la intensidad de sus escenas logran traspasar la pantalla, transmite muchisimo y te hace sentir lo que le pasa al personaje lo cual considero muy importante.

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Fall out boys, The Wreckers, Gavin DeGraw ... y muchos mas, la musica y el conocer nuevas bandas fue una de las primeras cosas que me atrajeron de la serie asique es imposible elegir solo una.

    18)Canción favorita de la serie: Hoy por hoy diria Feeling A Moment de Feeder o Dare You to Move de Switchfoot pero es imposible elegir solo una, I don't wanna be de Gavin DeGraw tambien me gusta mucho y fue la cancion emblematica de la serie asique no podia dejar de nombrarla

    19)Escena que más te ha hecho reir: Cuando Lucas y Peyton estan en la habitacion de Karen y Peyton se empieza a reir a carcajadas. Imposible contener la risa. Sino tambien cuando Haley acompaña a Lucas a probarse disfraces.

    20)Escena que más te ha hecho llorar: Cuando Lucas y Peyton discuten por los riesgos que ella corre si sigue con el embarazo. Imposible no llorar aparte uno veia la complejidad de la situacion, los sentimientos mezclados y confusion de Lucas, Peyton testaruda y convencida de lo que va a hacer. Situacion muy fuerte y verlos ahi a los 2 sentados en el 'cuarto del bebe' al final cuando deciden seguir adelante y tener al bebe juntos, y las palabras de Lucas, sin palabras.

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): Cuando Peyton va a la casa de Lucas despues de haberse besado en la quinta temporada y se entera que le acaba de proponer casamiento a Lindsay. Que necesidad?? Igual habla mucho de la personalidad de Lucas y su forma de enfrentar las cosas, pero en cuanto la vi me dio mucha bronca.

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Well, well, well. Hace falta decir mas? Chirs Keller, lo odie, lo quise, lo volvi a odiar, me hizo reir, lo volvi a querer y para mi le sumo mucho a la serie con esos toques de comicidad que solo su personaje podia aportar.

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): El principio de la 5ta temporada fue muy fuerte, los Leyton separados, Nathan en silla de ruedas y al ver todo esto fue como muy WTF? que paso acaaaa?? igual sirve para seguir contando la historia y permitir que nuestros personajes evolucionen pero cuando lo vi por primera vez no entendia nada! jajaja. Por arriba tambien lei la escena en la que se le cae el corazon que era para Dan a un medico y se la come un perro, taanto se la iban a complicar? aunque admito que le dio un toque comico a la situacion.

    24)Episodio de boda favorito: Si bien todas las bodas fueron impresionantes, tengo que quedarme con la de los Leyton, espere tantos años para ver ese momento volverse realidad, y el lugar 'su lugar', Haley como ministra, Peyton embarazada y esos votos me dejaron la piel de gallina, creo que no podiamos pedir mas.

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: Mas bien creo que seria algo que desearia que hubiese pasado, los Leyton presentes en la boda de Brooke y Julian y para el nacimiento de sus hijos.

    26)Personaje al que más te pareces: Creo que tengo un poco de cada uno. La pasion por la fotografia de Quinn, el poner siempre a mis amigos primero de Brooke, la barrera y refugio en la musica y arte de Peyton.

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Honey Groove!

    28)Personaje femenino más atractivo: Me encantaba el look de Peyton, con sus rulos rubios, su infaltable campera de cuero y su mirada que siempre transmitia mucho. Asique supongo que me quedo con ella aunque tanto Haley como Brooke y Quinn tambien son hermosas.

    29)Personaje masculino más atractivo: Lucas (con pelo corto jajajaja)

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Reencuentro de Haley, Brooke y Peyton y de Lucas con Nathan que compartan con sus hijos y verlos una vez mas a todos reunidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy realmente sorprendida!!! Hemos contestado lo mismo a las preguntas 16, 17, 18, 19, 20, 22, 24, 27 y 28
      Y en la 21 y 23 tenemos respuestas parecidas :)

      ¡Un beso!

      Eliminar
    2. LP

      jajajajajajaja cierto, no me habia dado cuenta!igual son varios momentos q a mi parecer marcaron la serie o fueron importantes para cada personaje, igual estaria bueno intentar responder sacando un poco a los Leyton de la ecuacion pero se vuelve complicado, me encantan juntos y cada una de sus escenas durante la serie.

      Un besoo

      Eliminar
    3. Nada, nada. Ellos son parte de la serie también :) Es que me ha llamado la atención que coincidamos tanto. Nos han marcado las mismas cosas :)

      Besillos!!

      Eliminar
  14. 16)Actriz favorita: Sophia Bush. Joy y Hilarie me encantan también pero tengo predilección por Soph.

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Wakey Wakey.

    18)Canción favorita de la serie: Depende del día... Hoy, Boston de Augustana.

    19)Escena que más te ha hecho reír: Hay muchas pero la primera que me hizo reír fue cuando Brooke le dice a Haley que no le gusta su nombre y que mejor le van a llamar "Brooke".

    20)Escena que más te ha hecho llorar: La escena de las 82 cartas me hace llorar cada vez que la veo. Otra que creo que no hace llorar a nadie pero yo no lo puedo evitar es en la discusión de Brooke y Peyton del 3x22 "He's on the damn door".
    Cuando Lucas deja a Brooke por primera vez... Cuando muere Dan... Cuando muere Keith, al ver en sus ojos la decepción cuando se da cuenta de que va a morir a manos de su propio hermano.

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): El beso de Lucas y Peyton en la biblioteca. ¡No me lo podía creer! Estaba pasando otra vez...

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Chris Keller!! :)

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): Cuando Owen se sienta desnudo en el asiento trasero del coche de Brooke. ¿Cómo se le ocurre? Jajajaja

    24)Episodio de boda favorito: Tengo que reconocer que las bodas en sí no me gustaron demasiado. El episodio de la boda Leyton me gustó porque Brooke y Julian estaban con su tira y afloja habitual y por la escena de "That whore stole muy man!"

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: Que Lucas y Peyton no hubiesen engañado nunca a Brooke. Que hubieran hecho las cosas de otra forma.

    26)Personaje al que más te pareces: Como dice anett creo que siempre puedes encontrar un poco de cada uno de ellos en ti.

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Cuando van a casa de Rachel.

    28)Personaje femenino más atractivo: Brooke Davis.

    29)Personaje masculino más atractivo: Nathan o Lucas. Cada uno tiene lo suyo... jaja

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Que Brooke y Peyton se reencontrasen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grandes respuestas de nuevo. Me alegro de tener por aquí :)

      Eliminar
  15. 16)Actriz favorita: Sophia Bush

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Gavin DeGraw

    18)Canción favorita de la serie: Me gusta muchisimo You can't Break a Broken Heart de Mia y No Good, pero me quedo sin duda con I don't want to be. Esa cancion a cambiado vidas

    19)Escena que más te ha hecho reir: Capitulo 4x16 creo. Cuando se van de viaje en busca de Mouth que esta en la carcel. Todo el episodio es muy gracioso.

    20)Escena que más te ha hecho llorar: El final, sin duda, cuando todos se ponen a cantar I don't Want to be. llore de emoción, y de tristeza, cuando Katie regresa para matar a la Quinn y el Clay, y ellos se van al limbo.

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): Cuando Lindsey le restriega en la cara Peyton que Lucas le ha pedido matrimonio.

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Chris Keller, me caía muy mal, pero al final me encantó.

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): el primer capitulo de la quinta temporada fue un poco ¿What? Donde esta mi viejo TRee Hill

    24)Episodio de boda favorito: La de los Leyton, me emocionó.

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: La muerte de Keith, o que los Leyton no se hubiesen marchado

    26)Personaje al que más te pareces: Creo que a Haley, luchar por conseguir sus sueños, intentar que todo el mundo sea feliz.

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Ultimo capitulo de la septima temporada, cuando se van a Utah.

    28)Personaje femenino más atractivo: Brooke Davis

    29)Personaje masculino más atractivo: Nathan Scott

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Un reencuentro con los Leyton

    ResponderEliminar
  16. 16)Actriz favorita:
    Bethany..es increible

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie:
    Wakey Wakey...ademas el personaje de Grubs me encantaba...un gran descubrimiento

    18)Canción favorita de la serie:
    mmmmm me quedare con Hear you me

    19)Escena que más te ha hecho reir:
    mmmm habeis mencionado buenas escenas...me rei bastante cuando Rachel cuenta q ha visto a Brooke masturbarse, o cuando esta "drogada" y llama Brooke a Haley, las escenas de imitaciones del capitulo que pasan en parejas...y la que ha mencionado Clara de Nathan y Lidia me encanta...aunque mas que reir..me hizo morir mas de amor x el jajajjajaja que hombre!

    20)Escena que más te ha hecho llorar:
    aunque parezca mentira...una de las que mas me ha hecho llorar es el reencuentro Naley en la ultima temporada...ese hi hales me mata...aunq sean lagrimas de alegria. Y tambien cuando Peyton se mete con el padre de Lindsey y descubre que esta muerto...siempre lloro viendo ese capitulo...o con el hey buddy i missed u...de lucas a haley cuando despierta del accidente...son escenas que me ponen los pelos de punta

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar):
    cuando Nathan "coquetea" con Taylor o se "deja querer" por Nanny Carrie...me dio mucha rabia, me volvi celosa por Haley jajajajaja

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito:
    Favoritiiisimo Chris Keller

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"):
    como ya han mencionado...lo del perro y el corazon de Dan...en serio sobraba y mucho

    24)Episodio de boda favorito:
    La segunda boda Naley...un capitulo muuuuy completo, drama-romance-algo de comedia...y solo algo jajajajaja

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado:
    que Lucas y Brooke rompiesen jajajajaja me mataran los Leyton y los Brulian...pero esa pareja me gustaba, y por consiguiente que Peyton estuviera con Jake

    26)Personaje al que más te pareces:
    mmmmm creo que tengo un poco de cada una de las tres principales
    El miedo de Brooke, la inseguridad de Haley, la soledad de Peyton de las primeras temporadas pero tambien el espiritu familiar que tienen las tres, la lealtad...nose un poco de todo

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito:
    mmm me encanta el capitulo de la casa de Rachel y el del campeonato de las animadoras (both)

    28)Personaje femenino más atractivo:
    mmmm yo creo que la mas completa es Quinn...aunq la tengo un poco de mania jajajaja

    29)Personaje masculino más atractivo:
    Nathan sin duda, esta buenisimo, es impresionante...en la 3 temporada esta tremendo y en la ultima ya madurito total...vamossss eso añadido al papel de romantico y padrazo una muere

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase:
    Que hubieran vuelto TODOS los personajes, lucas,peyton,jake...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A tus pies!! No podría haberlo explicado mejor!! :) jajajjajajajaja

      Eliminar
    2. Por cierto, no me acordaba del coqueteo de nathan y taylor de la segunda temporada!! Estuve a punto de ahogar a nathan en el agua del mar, cuando se bañaron los dos juntos!! Jajajaja

      Eliminar
    3. D verdad que no le veo la belleza a Quinn por ningun lado...me sorprende tu comentario pq tiene una cara rara...aunq lo q si veo es q se parece a Haley ( como hermanas dan mucho el pego...)

      Eliminar
  17. 16)Actriz favorita: HIlarie burton

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie:fall out boy

    18)Canción favorita de la serie: i dont want to be

    19)Escena que más te ha hecho reir: la escena de las chicas peleandose en la fiesta de pijamas que brooke hizo para haley cuando lucas y nathan se marcharon a ver un partido de baloncesto juntos.

    20)Escena que más te ha hecho llorar: la escena en la que brooke entrega las cartas a lucas y le dice lo que siente por el.

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar):cuando nathan se deja besar por nanie carriey y se lo oculta a haley.

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Dan.

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"):

    24)Episodio de boda favorito:Segunda boda de Haley y Nathan.

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: que se marcharan los leyton.

    26)Personaje al que más te pareces: Peyton.

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Honney Groope.

    28)Personaje femenino más atractivo: Brooke.

    29)Personaje masculino más atractivo: Lucas.

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Que volvieran los leyton.

    ResponderEliminar
  18. 16)Actriz favorita: Bethany Joy Lenz, creo que es genial y en las escenas dramáticas se roba la pantalla.

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Sin dudas Fall Out Boy, son mi grupo favorito de todos los tiempos, y que aparecieran en mi serie favorita de todos los tiempos... no tuvo precio. Se complementa muy bien con la serie, y amé que hayan sido probablemente la banda más involucrada en la trama.

    18)Canción favorita de la serie: Probablemente Heartbeats de José Gonzalez. La pasan en el momento en el que ganan el Campeonato Estatal, en el "It's You" y la vuelven a pasar en la 5ta temporada en un flashback que tiene Lucas de cuando va en el autobús con sus compañeros de equipo en la universidad y Peyton le manda la canción para que se acuerde de ella... Es una canción que me emociona mucho, es como mágica y para mí es simplemente perfecta, aunque sea un cover, me gusta mil veces más que la original. Más allá de esto quiero destacar que la música ES un personaje más en OTH, no es sólo para ambientar los momentos, yo creo como Peyton que la música puede salvarte la vida y muchas de las canciones que conocí por OTH hicieron eso por mí. Los 3 CDs son increíbles, compilaciones maestras.

    19)Escena que más te ha hecho reir: Muchas con Brooke, destaco la noche que conocen a Haley y se quedan en la ruta, la despedida de soltera de Haley y la de Brooke por supuesto, cuando intentan recordar qué pasó la noche anterior.

    20)Escena que más te ha hecho llorar: Cuál no? jaja Esta serie me hizo llorar tanto... Cuando Peyton va a llevarle los CDs a Ellie y la encuentra muerta, yo no podía parar de llorar. También todas las escenas Leyton del capítulo en que descubren que Peyton podría morir si tiene al bebé, se siente el dolor de Lucas y la contradicción de Peyton de querer vivir pero también querer a su bebé. Más allá de que haya llorado un montón, ese capíitulo es uno de los que más seguido veo, por esas escenas que me gustan tanto.

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): En la 7ma temporada, cuando Haley se pelea con Quinn por estar con Clay y le dice que solía estar orgullosa de ella pero que no más, que estaba decepcionada, etc. Me hizo enojar muucho, Haley que se la dá de buena y de estar siempre para todos, estaba prácticamente agrediendo a su hermana psicológicamente en su momento más dificil, recién salida de un divorcio, sólo por estar con alguien con quien no habría razón para no estar. Me parece muy egoísta de su parte, actuar así tan fría, cuando encima habían despedido a Clay. Y después va a pedirle consejos a Quinn actuando como si ella fuera la ofendida que perdona a Quinn. Amo a Haley pero este momento me sacó mucho jajajaja.

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Chris Keller, definitivamente. Tenerlo en la 9na todos los capítulos fue genial.

    ResponderEliminar
  19. 23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): Lo del corazón de Dan y el perro JAJAJA eso lo voy a recordar por siempre. Y también en la 9na temporada el momento en que muestran que el policía en realidad estaba involucrado en el secuestro de Nathan. Si lo pienso ahora quizás era algo predecible, pero en el momento literalmente me quedé con la boca abierta de par en par, fue muy shockeante jajaj

    24)Episodio de boda favorito: La boda Leyton♥ Perfecta.

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: Que Lucas y Peyton se fueran. Que Quentin mueriera. Que Rachel terminara peleada con todos y casada/divorciada con Dan.

    26)Personaje al que más te pareces: Creo que una mezcla entre Haley, Brooke, Peyton y Quinn. De Haley tengo la inocencia, el ser algo torpe; de Brooke lo divertida y romántica; de Peyton el amor profundo por la música y la manera de ser; y de Quinn también ser algo torpe, olvidarme las cosas y el amor por la vida.

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Todos... pero el que van a la cabaña de Rachel me parece el mejor.

    28)Personaje femenino más atractivo: Brooke, me acuerdo que cuando empecé a ver OTH me quedé asombrada de lo linda que es, y toda belleza natural!

    29)Personaje masculino más atractivo: Lucas, Chad es el hombre más hermoso de la Tierra jajaja.

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Que vuelvan los Leyton juntos, al menos al casamiento de Brooke.

    ¡Me encató este desafío! Recordé tan buenos momentos... ¡Muchas gracias Anett por proponerlo! Y me parecieron muy interesantes las respuestas de todos, es genial tener este blog y compartir todas estas cosas, sentir que todos sentimos lo mismo por la serie y sentir que no terminó porque siempre va a estar en nuestros corazones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por la participación y el entusiasmo :) A mí también me ha gustado muchísimo leeros a todos.

      Espero que haya una 3ª parte del desafío. Mañana os cuento más :)

      Eliminar
  20. Bueno comento algo tarde pero aquí van mis respuestas

    16- Actriz favorita creo que ya lo dije en lo del actor pero me quedo con Sophia Bush y con Joy que lo borda en las últimas temporadas.

    17-¿Hay que elegir un grupo? yo me quedo con Laura Izibor (Erin) Me gusta mucho ese tipo de música y cuando la escuché me me gustó mucho.

    18-Canción: I don't wanna be, sin duda, no la había escuchado antes pero ahora creo que siempre me recordará a la serie.

    19- Muchas...pero ahora mismo me quedo con la de Chris keller cuando salen de su bus con todos al llegar a Honey Grove y va a preguntarle al polícia si ha visto a Mouth.

    20- Mmm...Creo que aunque parezca raro la de la cancha del rio en la cuarta temp cuando firman en el suelo o cuando al principio suena la canción y todos van hacia ambulancia.

    21-Cuando Carrie empieza a flirtear con Nathan y se mete en la ducha con él.

    22-"molesto" favorito: Chris Keller al principio no me caía nada bien pero en realidad es la caña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23-Cuando Nathan se queda en silla me sorprendió bastante y cuando Dan mata a Keith o en definitiva ese capitulo en general con Jimmy con la pistola fue de "¿Qué?"

      24-Como ya dije soy Naley y sus bodas me gustaron pero me quedo con la boda Leyton. Me gustó mucho.

      25- Buah me encantó y encanta la serie pero la verdad es que ahora que leo los comentarios hay bastantes cosas. En primer lugar que los Leyton se fueran y no volvieran, luego lo de Nathan con esa mujer y su embarazo, lo de Carrie...

      26-Creo que como ya dije en la primera parte mi personaje es Haley por lo menos en las primeras temporadas por su sencillez, su lealtad y en cierta manera su timidez que yo también tengo además ella odia a los pallasos igual que yo. Pero también añadiría algo de Peyton porque yo a veces también prefiero quedarme en mi habitación con mi música y en mi caso la escritura.

      27- En realidad creo que me gustaron todos porque me gustan mucho los capítulos en grupo, así que me puedo quedar con el de Utah que me encantó pero como soy más partidaria de las primeras temporadas diré el de Honey Grove es muy gracioso.

      28-Creo que Brooke, es la más atractiva yo creo aunque Quinn también es muy mona.

      29-Creo que Lucas.

      30- Me quedó con muchos momentos del Fan Fiction de MRB como el momento en el se van a reencontrar todos en casa de Nathan y Haley hubiera sido un final perfecto.

      JP

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Rectifico mi pregunta 20 creo que sin duda es cuando Haley va a la mourque para ver si es Nathan, sabía que no iba a ser él pero con el recuerdo y cuando entra en la sala" realmente hemos tenido nuestra última conversación nuestro último beso..." trasmite un montón.
    JP

    ResponderEliminar
  23. 16)Sophia Bush

    17)Fall Out Boy

    18)Echo de Vertical Horizon o Missing You de Tyler Hilton

    19)En la 4ta temporada cuando le llega un mensaje de texto a Skills de parte de Mouth que dice "I need ass"

    20)La muerte de Quentin en la 6ta temporada.

    21)La de los últimos capítulos de la 8tva temporada, las escenas en las que aparecía Jamie, la serie parecia que estuviese destinada a menores de 8 años y no para adolescentes.

    22)Dan o Tim.

    23)El principio de la 5ta temporada, con Nathan en silla de ruedas.

    24)La casi boda de Keith y Jules.

    25)Que Lucas y Peyton se fueran. Que le den protagonismo a Jamie.

    26)Lucas, con muchas actitudes de Nathan.

    27)El viaje que hacen en la 4ta temporada.

    28)Brooke.

    29)Soy hombre así que mejor no constesto, pero imito mucho a Nathan en cuanto a su look.

    30)Un último mano a mano en la cancha del río entre Lucas y Nathan.

    ResponderEliminar
  24. yyyyy otra vez tarde pero aquí voy!!

    16) Actriz favorita: Pos amo a Hilarie Burton pero tengo que admitir que el nivelazo de Bethany Joy no lo tienen ninguna otra de la serie. Esa manera de expresar bien sea sentimientos alegres, tristes, momentos de stress o desesperación. Me parece una buena actriz capaz de hacerle sentir al espectador lo que tiene que sentir en cada momento.

    17) Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Pues la verdad es que no sabría muy bien decir uno concreto. Gavin deGraw es EL GRUPO de la serie pero el capi en el que salen The Honorary Title me gustó mucho también, o Kid Cudi... args, nose!!

    18) Canción favorita de la serie: Uff hay muchas. Diré que Hands Down, Maybe Tomorrow o Escape, junto con Hearbeats o Glad de Tyler Hilton. Sorry, no puedo elegir una sola!! :/

    19) Escena que más te ha hecho reir: Me reí montón en el capi de la sexta temporada cuando los Leyton trazan una línea que atraviesa la casa y cada uno tiene su zona y no puede pasar a la zona del otro. Peyton le pone las cosas complicadas a Lucas y el pobre acaba desesperado...

    20) Escena que más te ha hecho llorar: Esta es una de las escenas que tengo clara. Es una escena de la quinta temporada cuando Lucas está en el gimnasio y Peyton va a hablar con él tras saber que este le ha pedido matrimonio a Lindsey. Peyton le dice que a pesar de todo lo único que quiere es que sea feliz así que si eso es lo que él quiere, se va a apartar de su camino siendo su amiga y apoyo, igual que Keith hizo con Karen. No sé cuántas veces habré visto esa escena y hoy todavía, sigo echando alguna lagrimilla!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 21) Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): yyy a la vez que me hace llorar también me hace enfadarme ver la cara de pánfilo que se le queda a Lucas cuando Peyton le da un beso en la cara. Espabila chaval!! pero creo que una de las cosas que más me ha hecho mosquearme (y eso que los Leyton me han traído por la calle de la amargura...) es cuando se descubre que Brooke se lió con Nathan estando este con Peyton. Esa sensación de rabia al saber que Brooke había tratado a patadas a Peyton por liarse a sus espaldas con Lucas cuando ella también lo había hecho, y muchísimo antes y llegando a culminar la faena, con Nathan.... args!! que mala leche en serio!!!

      22) Personaje "molesto" (asshole) favorito: AMO a Chris Keller desde el minuto uno que apareció en la serie. Creo que le da muchísima vida a la serie...

      23) Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): Más que un momento me parece un WTF en toda regla todo lo relacionado con Nanny Carrie y lo de la psicópata de Clay y Quinn. Flipé taaanto cuando vi que en medio de un campo de trigo la señorita esta se había montado un hospital en toda regla..... unbelievable!!

      24) Episodio de boda favorito: La(s) boda(s) Leyton. Me reí mucho con la boda en las Vegas, con ese antro en el que supuestamente se iban a casar... y me encantó la boda oficial. Los votos de los recién casados y que fuese Haley la que les casase. Gran boda!!

      25) Algo que desearías que nunca hubiese pasado: No entiendo por qué mataron a Keith y sin duda alguna, no entiendo por qué se fueron los Leyton. Vamos, sí que lo sé .. pero la serie dejó de ser lo que era para pasar a ser un Oth 2.0.

      26) Personaje al que más te pareces: Hace unos años hubiese dicho a ojos cerrados que Peyton pero ahora con el paso de los años me he dado cuenta que tengo un poco de todo. Sigo siendo 70% Peyton Sawyer por eso del People always leave (tengo tendencia a rodearme de gente que tiende a irse al extranjero por un tiempo), por ser algo solitaria y difícil de mostrar sus sentimientos y por su pasión por la música. Pero también tengo algo de Haley y Brooke. Brooke antepone a sus amigos frente a ella y los que realmente me conocen dicen que suelo hacerlo y mataría si le pasase algo a mi familia como Haley. Así que, supongo que como todos... tenemos un poquito de todos y cada uno de ellos.

      27) Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Jur! LAS VEGAS!! me reí muchísimo cuando vi el tugurio en el que se iban a casar o la escena en la que Peyton descubre que encima de la cama hay un espejo y le dice a Lucas que su culo se va a ver muy mono reflejado en ese cristal.

      28) Personaje femenino más atractivo: Todas me parece que tienen una belleza especial pero Sophia Bush me parece que es guapísima. Puede estar con el pelo recogido, suelto, corto, despeinada.. que sigue estando preciosa!! da bastante asco......args!! (envidia sana, jiji!!)

      29)Personaje masculino más atractivo: Nathan es el cuerpo por excelencia de la serie pero tengo especial debilidad por Lucas, así que diré que Chad Michael Murray

      30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Pues creo que aquí coincidimos todos.. me hubiese gustado que los Leyton volviesen a Tree Hill a lo largo de la última temporada, que estuviesen presentes por lo menos en el último capítulo y que, si no iban a volver, por lo menos no deteriorasen su nombre como creo que lo hicieron a la largo de la temporada.

      Eliminar
    2. ¿Pensabas que no iba a leerte aquí? ¡Pues claro que sí! Ya sabes que me gusta leerte.

      Besillos!

      Eliminar
  25. 16)Actriz favorita: Sophia Bush, realmente tiene escenas en las que hace un trabajo espectacular, sobre todo en las últimas temporadas
    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie: Me gusta mucho cuando toca Gavin Degraw, tanto en el café de Karen como con Jamie como en el Tric xD
    18)Canción favorita de la serie: Me cuesta mucho elegir una sola canción de la serie... pero Follow Sweet en el 8x11 me gustó mucho
    19)Escena que más te ha hecho reir: Recuerdo reírme mucho la primera vez que vi a Brooke como una cuba llamando a Haley Brooke
    20)Escena que más te ha hecho llorar: Peyton grabando las cintas para la pequeña Sawyer por si muere. Me entro una congoja...
    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): Lucas liándose con Nikkie. Qué mal me sentó eso.
    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito: Tim. Era muy gracioso, me gustaban sus escenas, aunque si hubiera salido más habría sido pesado (Podría decir Kris Keller, pero es que no le considero "molesto" del todo xD)
    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"): El disparo de Dan a Keith. Me dejó de piedra
    24)Episodio de boda favorito: Yo me quedo con la boda Leyton, me encantó todo el capítulo (aunque tiene grandes competidores, hay que reconocerlo)
    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado: Que se fuese Peyton (bueno vale, los Leyton) de la serie. Fue un duro golpe.
    26)Personaje al que más te pareces: Ufff... Pues yo diría que soy una mezcla un poco de todos.
    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito: Honey Grove.
    28)Personaje femenino más atractivo: aquí tengo que elegir a Quin. Me impactó mucho su belleza angelical desde el primer capítulo (aunque son todas guapísimas, que conste)
    29)Personaje masculino más atractivo: Nathan Scott, en todas sus facetas
    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: Pues sé que la serie siempre estuvo planteada para que hubiese unos Leyton, pero me habría encantado ver unos Jeyton y la evolución de Jenny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuevo Jake ;) A mí también me hubiese gustado saber que fue de Jake y Jenny, pero... final Leyton :)

      Te sigo leyendo ;)

      Eliminar
    2. Quinn es guapa?? Yo le veo algo raro en la cara a esa chica jajaja...hay algo q no me acaba d gustar...
      Pero sere yo la rara pq hay mas gente q ha contestado q Quinn... Jejeje...

      Eliminar
  26. 16)Actriz favorita:
    Creo que la que mejor actúa es Joy... es capaz de transmitir mucho con su mirada y tiene escenas q pone la piel de gallina...

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie:
    Hombre... he descubierto a Gavin y a tyler hilton...y tengo toda la Banda sonora...no podria elegir uno...

    18)Canción favorita de la serie:
    Pues voy cambiando, pero la última q me encantó fue SOLDIER de Gavin de Graw y Light Outside de Wakey Wakey...

    19)Escena que más te ha hecho reir:
    Creo que el capi en el q Lucas y Peyton se parten la casa en 2, es buenisimo... me reí mucho ese capi...
    Y cuando Nathan le cuenta a Lucas que su primera vez fue con Taylor y él se parte de risa...

    20)Escena que más te ha hecho llorar:
    La del final del secuestro de Nathan, ese abrazo y eso "Hey Hales" "Say it again" me emocionó mucho...

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar):
    Cuando Haley abraza a Nathan en la 2a temporada y le dice que se va con Chris...y q él no puede acompañarle... la hubiera matado...

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito:
    Chris Keller, tuve momentos de odiarle y momentos de risa... es genial en el fondo!

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"):
    El momento en el q haley descubre q en las facturas de telefono esta el numero de Rennee y él le dice q la llamaba para q la dejara en paz... a ver, yo soy muy fan d Nathan pero esa escusa era patillera patillera... sigo sin entender pq alguien tiene q llamar tantas veces a una desconocida para nada...


    24)Episodio de boda favorito:
    La 2a boda Naley me encantó, por los botos, pero me reí con Haley haciendo de cura en la boda Leyton y sobretodo con el momento pasional Naley en el lavabo jajaja...

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado:
    Que se fuese Jake.... era un personaje q adoraba...y los Leyton por supuesto...
    Pero de la trama, toda la historia de Clothes over bros y Victoria..., la historia de Millie siendo amiga d Alex... no se...hay muchas cosas q sobraban...

    26)Personaje al que más te pareces:
    No se, supongo q a Haley pq soy profe,pq me gusta Nathan y pq soy demasiado responsable y no acostumbro a salirme del caminito marcado...

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito:
    en la 1a temporada cuando se van todo el equipo y Haley hace d animadora... cuando se van a la casa d Rachel en la 3a, y el viaje q hacen Nathan y Lucas para hacerse las pruebas médicas por lo del corazon...


    28)Personaje femenino más atractivo:
    Creo q Peyton... pq tiene una belleza diferente,no es despampanante como Brooke pero tiene algo... Me gusta su ropa siempre,creo que esta preciosa con tejanos y camiseta y con vestido... en cambio Brooke es más Barbie...
    Haley es preciosa tb pero tiene unos looks y unos peinados que no me gustan nada...odio esa camiseta d colorines q tiene al final de la 5a cuando se tiran todos a la piscina con Jamie... parece d quinceañera, y en cambio al ppio de la 5a va vestida como una señorita... no sé, es poco fiel a su estilo...

    29)Personaje masculino más atractivo:
    sin duda NATHAN SCOTT... sobretodo con el pelo rapado de la 3a y la9a... me vuelve literalmente loca jajaja...


    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase:
    Me hubiera gustado ver a los Leyton en Tree Hill con su niña, viviendo cerca de los Naley... un viaje todos juntos... no sé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 23) Ya sabes... exigencias del guión y cosas sin justificación...

      28) Me estás "conquistando" con tantas buenas respuestas sobre Peyton :p

      29) Nathan? En serio? Nunca lo hubiese dicho! ;)

      Eliminar
    2. 23) Es q a mí mi novio me dice que en sus facturas aparece mucho el numero de una chica pq la llama para decirle q no quiere nada con ella...y no cuela...o no?

      No sabias tu q tenia tanto aprecio a Peyton?? pues despues de mis Naley es mi favorita...lo q pasa es q como personaje, incluso me gusta mas Peyton q Haley...lo q pasa es q Haley es la mitad de Naley... y tb tiene momentos buenos...

      Eliminar
  27. 16)Actriz favorita:Sophia Bush

    17)Grupo favorito que ha aparecido en la serie:

    18)Canción favorita de la serie:es es muy dificil no podria escojer una pero mis favoritas son: dare to move, wires y everybody's changing


    19)Escena que más te ha hecho reir:dios mm brooke drogada en el episodio donde conocio a haley , lo que brooke escribio en el armario de peyton , lo que haley dijo en la boda de lucas y peyton y a mil cosas la verdad one tree hill me saco muchas sonrisas ni como nombrar todo

    20)Escena que más te ha hecho llorar:cuando jimmy y keih mueren, el ultimo episodio mm , cuando lucas le dice a karen que por que no peleo por lo que merecen

    21)Escena que más te ha molestado (o hecho enfadar): cuando lucas en la 1 temporada se vuelve un poco malo y se acuesta con la mama de la hija de jake

    22)Personaje "molesto" (asshole) favorito:rachel

    23)Momento "¿Qué me estás contando? ("WTF??!"):el video de nathan y brooke

    24)Episodio de boda favorito:la boda de lucas y linsey me gusto ver a peyton recordar y todo eso

    25)Algo que desearías que nunca hubiese pasado:que peyton y lucas se huvieran hido

    26)Personaje al que más te pareces: a la haley del principio de la serie y un poquito a peyton

    27)Capítulo ambientado fuera de Tree Hill favorito:el de la 3 temporada cuando brooke va a nueva yokr y la competencia de animadoras

    28)Personaje femenino más atractivo:peyton hasta la 3 y de hay en adelate brooke

    29)Personaje masculino más atractivo:nathan *_*

    30)Algo que realmente te hubiese gustado que sucediese antes de que la serie terminase: que peyoton y lucas huvieran vuelto almenos un episodio con todas las de lei

    ResponderEliminar