viernes, 27 de julio de 2012

One Tree Hill Challenge (Parte 3)

Gracias a vuestra participación podemos hacer una 3ª parte del Challenge, ¡inédita!. Nos habéis dejado tantas propuestas, que vamos a incluir una 4ª parte, e incluso una 5ª si seguís con las propuestas. Así que no os preocupéis si todas vuestras ideas no están en esta parte porque aparecerán en la siguiente.

Sin más, os dejamos aquí las preguntas. Una vez más, ¡gracias a todos!

31) Personaje secundario favorito:
32) Personaje al que más echas de menos:
33) Pareja mas extraña:
34) Pareja que te hubiese gustado ver:
35) Mejor primer beso:

36) Mejor primera vez:
37) Baile favorito:
38) Partido de los ravens favorito:
39) Pelea favorita:
40) Pelea menos favorita:
41) Sitio favorito en Tree Hill:
42) Escena favorita interpretada por niños:
43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma:
44) Personaje te gustaria interpretar:
45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH:

48 comentarios:

  1. 31) Personaje secundario favorito: A mí me encantaba Jake, le tenía un cariño especial y he seguido al actor en otras series. Me gustaba su personaje, su trama y su relación con Peyton. Pero no me puedo olvidar de Skills que ha estado presente en todas las temporadas y normalmente era gracioso y no cansino, servía para relajar un poco el ambiente de todo el drama. Ah! Y mención especial para Whitey :)

    32) Personaje al que más echas de menos: Evidentemente a Peyton en las últimas temporadas. También extrañé a Whitey y de nuevo a Jake.

    33) Pareja mas extraña: Deb y Skills. No me lo esperaba y no me gustaban. No pegaban. Skills siempre me cayó bien y Deb... ¡cambiaron completamente al personaje desde las primeras temporadas.

    34) Pareja que te hubiese gustado ver: Esta es complicada... Me hubiese gustado ver algo más de Peyton y de Julian, pero ellos ya fueron pareja, así que... como pareja que nunca vimos... ¡Mouth y Brooke! Sé que en realidad no pegan, pero hubo un momento, en la 2ª tempoerada, cuando él estaba enamorado de ella, que parecía que en un futuro lejano terminarían juntos.

    35) Mejor primer beso: Creo que el Naley. Fue inesperado (que le pregunten a Haley) y muy bonito. El primer beso Leyton está motivado por Brooke y aunque hay besos de la pareja que me encantan, como primero, me quedo con el Naley.

    36) Mejor primera vez: Ahora sí que sí, ¡la de los Leyton!. Es simplemente perfecta. Además, se da en un capítulo que me gusta un montón, y los 2 habían estado esperando a ese momento. Simplemente genial.

    37) Baile favorito: Aquí mi memoria falla un poco, me voy a ir al de Honey Grove que me gusta mucho, pero seguro que cuando lea vuestros comentarios recuerdo más cosas :)

    38) Partido de los ravens favorito: El de la final estatal. Ese es buenísimo, sobre todo el final. Aunque debo decir que también me gusta el de Nice hands/nice legs por el momento Leyton que implica.

    39) Pelea favorita: Así que me acuerde, tendo 2: la de la 4ª temporada entre Brooke y Peyton delante de la casa de Peyton dónde llegan a las manos. Sé que se dicen cosas horribles, pero por fin Peyton estalla. Y más que esa, me gusta la de la 5ª temporada entre los Leyton, en el despacho de Peyton, cuando Lucas va a verla y ella le tira todos esos libros y se dicen todo lo que llevaban guardando durante años, porque después de lo que pasó era imposible que los 2 actuasen como si nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 40) Pelea menos favorita: Podría decir miles de peleas entre Mouth y Millicent, etc, pero como me olvideo de sus tramas, voy a ir a una concreta que no me gustó nada. En en la 5ª temporada, entre Peyton y Lindsay, encerradas en la biblioteca del instituto. No me gustó el comportamiento de Peyton y lo reconozco, estaba herida y le dijo a Lindsay cosas horrible y metió la pata con lo de su padre. Eso sí, luego fue noble y pidió perdón, pero el momento en el que le dice todas esas cosas no me gustó.

      41) Sitio favorito en Tree Hill: La habitación de Peyton y el lago dónde Peyton y Lucas hablan por 1ª vez, First of all, you don't know me.

      42) Escena favorita interpretada por niños: ¿He dicho que odio a los niños de Tree Hill? Bueno, en realidad sólo a Jamie porque se volvió repelente según iban avanzando los capítulos. Así que... escena "solo" interpretada por niños... Estoy en blanco, lo siento, cuando pongáis las vuestras seguro que me inspiro. Diría que la que me imagino de las Breyton de pequeñas sentadas en el puente pero no sé si vale ;)

      43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: El beso de los Leyton en el motel. A unos les gustará (entre los que me incluyo), otros odiarán a Peyton por ello, pero nadie se quedó indiferente. Y el triángulo amoroso Peyton-Lucas-Brooke ha sido una de las cosas más sonadas de la serie, con la que los personajes se han ganado amigos y enemigos, y de la que se ha discutido sin fin y todavía hoy se sigue haciendo.

      44) Personaje te gustaria interpretar: Uff! Me encanta Peyton y toda su trama: sus momentos de drama y sus momentos divertidos. en esto estoy un poco cegada y no puedo ver más allá. (Además, que ha besado a Lucas, Nathan, Julian y Jake)

      45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: Me resulta difícil imaginar a un personaje de otra serie en OTH. Tengo que pensar en series Teens. Un personaje que podría encajar, tal vez, es Damon Salvatore (The Vampire Diaries) (sin su faceta de vampiro). Esa actitud bien podría haber atraído a Brooke.

      Eliminar
    2. MRB

      Guauuuu!! Damon y Brooke me encantarían juntos!!

      Eliminar
    3. Curiosa pareja, eh?

      Oye! Quiero cambiar mi respuesta 37) ¡Me quedo con el baile de Peyton y Mouth! Están geniales :)

      Eliminar
  2. 31) Personaje secundario favorito: Buff que complicado. Creo que me quedo con Whitey. Me he reido, he llorado, me han encantado todos sus dialogos, sus discursos, en especial el de la capsula del tiempo. Y sobretodo he aprendido un monton con este personaje!

    32) Personaje al que más echas de menos: Es que yo hecho de menos a mis naley!!! a los dos!!! jajaja. Pero bueno, si tengo que elegir a uno, creo que seria a nathan!

    33) Pareja mas extraña: Ya se ha mencionado por ahi arriba Skills y Deb. Yo tampoco me crei mucho lo de Dan y Rachel. De hecho, cuando rachel salio en la septima temporada pense... pero esta no se habia muerto en la quinta! jajaja. Es que no la puedo ver....

    34) Pareja que te hubiese gustado ver: Victoria - Paul. Me hubiera gustado verlos juntos, y me hubiera gustado ver como lo hubieran llevado los brulian! Hubiese sido curioso!

    35) Mejor primer beso: Naley sin lugar a dudas. Como primer beso tenia que escoger uno en el instituto. Porque los primeros besos entre adultos son cosa aparte. Y como el primero leyton fue por un reto y el primero Brucas fue con lucas medio borracho... Me quedo con el Naley!! QUE ADEMAS ES PERFECTOO!! aunque tecnicamente el primer beso entre nathan y Haley es el que le da nathan. No el que Haley se le hecho encima!

    36) Mejor primera vez: Me encanta la primera de los Brulian. Mas que en si la primera vez, el discurso que le da el antes. Cuando llama a la puerta y le devuelve la cazadora de los Ravens, y le dice que quiere ir en serio. Y luego le dice que todo el mundo pensaba que habia venido a por la chica del libro, y que tenian razon... Habia venido por la chica del libro, la otra! :) y luego el "Deberiamos seguir con esta conversacion en mi cuarto" "Preferiblemente sin ropa" Me hizo mucha gracia. Porque viene de una escena que tuvieron antes con Sam!

    37) Baile favorito: el baile, si se puede considerar baile, que tiene nathan y haley bajo la lluvia en el capitulo final antes de besarse! ESPECTACULAR!!!

    38) Partido de los ravens favorito: Ya han dicho la final estatal, y yo me quedo con el partido de los ravens del voice-over de Nathan contra el cretino de Damian West, que le sangra la camiseta y se tiene que poner la de Lucas. Me encanta las tres canastas que mete para ganar el partido. Lo que dice, como lo dice, y el abrazo naley cuando mete el tiro libre, que Haley salta a sus brazos!!

    39) Pelea favorita: Sin duda la de las hermanas James y la piscina en la septima! No me pude reir mas!

    40) Pelea menos favorita: No me gusto nada la "pelea" de nathan y Haley despues de lo de Carrie, que Jamie acaba boca abajo en la piscina y Haley le pide el divorcio a Nathan!

    41) Sitio favorito en Tree Hill: Rivercout. Si viviera en Tree Hill. Me pasaria las horas jugando alli al baloncesto.

    42) Escena favorita interpretada por niños: Es verdad que Jamie es ideal en la quinta temporada. Pero a mi Logan, me ha enamorado esta ultima. Me quedo con al escena en la que entra Clay en la habitacion de la residencia y le pregunta como se llama y el dice "Logan" Y Clay le dice que se llama Logan como lobezno y que Lobezno es increible y a Logan le sale una sonrisa... Uff, me encanta!!

    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: La marcha de Haley de gira abrio muchos frentes en la serie.

    44) Personaje te gustaria interpretar: Haley, sin lugar a dudas. Y ademas me encantaria tener un Nathan a mi lado!

    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: No se me ocurre otro personaje de otra serie. Pero si me hubiera gustado ver a Mark en mas escenas y que no solo interactuara con Peyton y con Nathan!

    ResponderEliminar
  3. 31) Personaje secundario favorito:
    Skills o Chris Keller

    32) Personaje al que más echas de menos:
    Jake, me encantaba este chico

    33) Pareja mas extraña:
    Bevin y Tim jajajajaja aunq Skills y Deb tb tiene lo suyo

    34) Pareja que te hubiese gustado ver:
    mmmmm me hubiera gustado ver a Chris Keller enamorao xD

    35) Mejor primer beso:
    Naley sin ninguna duda ;)

    36) Mejor primera vez:
    mmm me quedaria con la primera vez de los Naley tras su separacion, es decir la reconciliacion jajajaja aunq su primera tb me gusta

    37) Baile favorito:
    Todas las chicas bailando las Spice Girls o cm ya mencione alguna vez, Brooke+Peyton+Karen+Deb en el trick la cancion me encanta y todas lo necesitaban

    38) Partido de los ravens favorito:
    Buff ha habido tantos q realmente no sabria decir uno...El que dice anett, x todo lo que significo xra los ravens, xro me gusto tb el primer partido q juegan en la cancha q arreglan ellos mismos, q se ve como nathan y lucas juegan en equipo, xro vamos nada del otro mundo.

    39) Pelea favorita:
    No soy Leyton xra nada, ya lo sabeis...pero la pelea que ha mencionado anett...ME ENCANTA

    40) Pelea menos favorita:
    Kitando las que ha dixo anett de Mouth y Millicent...supongo q me quedo con la de Mouth y Skills cuando el vuelve y se entera de q mouth y la profesora se han liado.

    41) Sitio favorito en Tree Hill:
    Buff...dificil eleccion...La mesa del paseo maritimo de los Naley me gusta btte x todo lo q ha significado, la cancha del rio...y tb la azotea del cafe de karen...han pasado muchas cosas importantes alli arriba.

    42) Escena favorita interpretada por niños:
    Estoy con anett y no soporto a los niños jajajajaja...xro si me tengo que quedar con una, me gusta la comparacion que se va haciendo entre Chase+Nathan Vs Jamie+Hermano de Quentin, cuando se encargan Lucas y Peyton de cuidarles y se ponen a rapear. Es divertida y Jaime no habla jajajajaja solo canta.

    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma:
    Sin lugar a duda que Lucas entrara en el equipo no? jajaja sin eso, Nathan no hubiera querido fastidiarle y hubiese ido a x Haley..y me muero sin los Naley :(

    44) Personaje te gustaria interpretar:
    Cada uno tiene escenas y momentos que me gustaria interpretar...iba a decir Haley a parte de xq me encanta el personaje, xq se lo monta con Nathan..xro q chica no se lo monta cn el jajajajaja.
    Bueno...creo que me quedaria con Haley

    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH:
    realmente ninguno, generalmente cuando me gusta un personaje es x su papel en esa serie y cualkier otro no me gustaria. X ejemplo me encanta el papel de Seth Cohen en The O.C. xro no le veo en OTH...igual que Chaendler en Friends...asiq ninguno OTH esta perfecto asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta vez no hemos coincidido tanto!!1 jajajajaja :)

      Eliminar
  4. 31) Personaje secundario favorito: Buf, no lo sé. Hay muchísimos que me gustan. Jake es adorable como estáis diciendo ya, y Skills es muy gracioso también, no sé que sería la serie sin él. Así que cualquiera de esos dos, supongo.
    32) Personaje al que más echas de menos: Peyton y Lucas en las dos últimas temporadas.
    33) Pareja mas extraña: La extraña pareja han sido Deb y Skills, aunque lo de Bevin y Tim también es como...qué me estás contando?
    34) Pareja que te hubiese gustado ver: Está bien así, creo. Jajajaja.
    35) Mejor primer beso: Naley por supuesto!! Canción perfecta, y Nathan... jejeje.

    36) Mejor primera vez: Supongo que Naley, pero la de Jake y Peyton antes de la boda de Keith también es perfecta.
    37) Baile favorito: Mouth y Peyton en el baile de disfraces del Tric, creo.
    38) Partido de los ravens favorito: Final estatal. Se me ponen los pelos de punta al verlo...
    39) Pelea favorita: Aquí si que me habéis pillado. Cada vez que se peleaba Nathan me encantaba, nosé, todas las series que me gustan tienen que tener peleas de chicos, es algo...jajajaja nosé! Pero bueno, me gusta la de Peyton y Lucas que decís, cuando le tira los libros. También destaco la de Nathan y Chris Keller (más bien sólo pegaba Nathan) en el 3x09 después de la partida de póker.
    40) Pelea menos favorita: Nathan y Haley después de la niñera Carrie, cuando Jamie "casi" se ahoga. Por qué?? :( Es horrible.
    41) Sitio favorito en Tree Hill: La cancha del río !
    42) Escena favorita interpretada por niños: Jamie y el hermano de Quentin bailando jajajajaa
    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: Supongo que lo que ya decís, que Lucas entrara en el equipo.
    44) Personaje te gustaria interpretar: Haley. Ser la mujer de Nathan PORFAVOR!!!
    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: Ai, me encantó que hayas mencionado a Seth Cohen Natalita89, a mí también me encanta!!! Pero tampoco lo veo en OTH. Así está bien.


    MARTA

    ResponderEliminar
  5. LP

    31) Personaje secundario favorito: Skills, logro divertirme en muchas escenas sin llegar a ser molesto o cansador. Aparte me gusta mucho las interacciones que tiene con los personajes principales (con Haley en el techo en el 4x13 donde le promete que la va a ayudar con su hijo, con Peyton cuando va a la pasa para poner las protecciones para el bebe o mismo en el ultimo capitulo tirando globos desde el techo del Karens Cafe como hacian antes nuestros protagonistas)
    32) Personaje al que más echas de menos: En las ultimas tempradas claramente a Lucas y Peyton (el Lucas de la 9na no lo cuento porque a mi parecer "no era el mismo Lucas de antes") pero definitivamente la guia de Withey la extrañe en varios momentos
    33) Pareja mas extraña: Deb y Skills o Lucas y la ex de Jake (en este momento se me borro completamente su nombre de la cabeza jajajajjaja) nose ninguna duro pero nunca me terminaron de convencer y creo que molestaron mas que otra cosa.
    34) Pareja que te hubiese gustado ver:
    35) Mejor primer beso: Soy Leyton hasta la medula, pero el 1er beso Naley es hermoso, aparte es el que mas sorprende y se da espontaneamente. El de Lucas con Peyton se vio forzado por Brooke y el de Brooke y Lucas tambien era previsible (hablando de las primeras temporadas) asique me quedo con esa hermosa escena Naley
    36) Mejor primera vez: bueno mi lado Leyton se apodera de mi, su primera vez fue muy esperada, nos ilusionaban y terminaba sin pasar nada asique cuando se dio fue muy lindo y esperado por todos, aparte se da en uno de mis capitulos preferidos de la serie.
    37) Baile favorito: mmm hay muchos muy buenos o divertidos pero creo que me quedo con el baile de Mouth y Peyton en la fiesta de disfraces
    38) Partido de los ravens favorito: En el que ganan en campeonato sin dudas, GRAN y MUY ESPERADO momento Leyton "it's you Peyton" y tambien me gusta la conversacion de Haley y Nathan cuando ella le cuenta que van a tener un nene, la actitud de Brooke que apoya a Lucas a que vaya con Peyton, nose cerraron muchas cosas con ese partido.
    39) Pelea favorita: La pelea de Brooke y Peyton que terminan a las manos, se ve venir desde hace tiempo con todo lo que paso con el video de Brooke con Nathan, el resentimiento de Brooke por las veces que Peyton le robo a su chico; son tantos los sentimientos que se ven involucrados en esa pelea que realmente llega a "emocionar"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LP (parte 2)

      40) Pelea menos favorita: Karen y Keith cuando Lucas tiene el accidente cuando la van a buscar al aeropuerto a Karen que vuelve del curso de Italia
      41) Sitio favorito en Tree Hill:mmm... el lago de los Leyton por sus hermosas escenas ahi, pero creo que me quedo con River Court cada personaje aprendio algo en esa cancha que lo llevara por el resto de sus vidas y era un punto en comun entre todos ellos,mas alla de las increibles escenas que se llevan a cabo ahi.
      42) Escena favorita interpretada por niños: sinceramente no me ha gustado mucho las "escenas de niños" pero si hay que elegir creo que me quedo con el capitulo en el que Andre y Jamie quedan a cargo de Lucas y Peyton (no esta tecnicamente protagonizada por niños pero bueno algo es algo) me encanta ver como los Leyton se enfrentan a esta situacion y nos muestra algo de su faceta de padres que no podremos ver despues con la pequeña Sawyer
      43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: Puede parecer obvio o medio tonto pero el partido de la 1ra temporada, el 1 vs 1 de Lucas y Nathan creo que es lo que da el pie a que todo suceda y no seria lo mismo si esto no hubiese pasado
      44) Personaje te gustaria interpretar: creo que el personaje de Peyton tiene muchas capas y facetas, asique creo que la eligiria a ella, aunque tambien podria ser interesante Brooke y el mostrar toda la evolucion que tiene el personaje a lo largo de todas las temporadas
      45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: anett aca me ganaste de mano (acaso vemos las mismas series???) pero si creo que Damon Salvatore (Ian Somerhalder de The Vampires Diaries) podria haber tenido un rol interesante dentro de Tree Hill ya sea relacionado con Brooke (de forma amorosa) o con Peyton (ahi lo veo mas como una relacion de amistad o nose porque se me viene a la cabeza algo relacionado con la musica

      Eliminar
  6. MRB

    31) Personaje secundario favorito: Skills siempre me cayó genial. Me parece un buen secundario, con graaandes momentos cómicos, y algún que otro momento dramático en su justa medida. También me caía muy bien Glenda (aunque sale poco) y Victoria en su época de buena, que me partía con ella.

    32) Personaje al que más echas de menos: No puedo elegir uno, cuando llegue septiembre y me reenganche a todas mis series pero no esté OTH, entraré en depresión. Les echo de menos a todos!!

    33) Pareja mas extraña: Por no repetir, dire que Mouth y Rachel, que fueron un medio rollete. Es una de las cosas por las que no me convencía Mouth, iba de perfecto y de digno, pero luego sólo le gustaban las chicas guapas, como Brooke o Rachel, y por esta última, se pilló muchísimo aún sabiendo que dejaba mucho que desear como persona por lo de Cooper, la cápsula...

    34) Pareja que te hubiese gustado ver: Ya he dicho alguna vez que me gustaba mucho la pareja que hacían Owen y Brooke, me hubiese gustado que él hubiera cambiado por ella.

    35) Mejor primer beso: para mí, un primer beso es un buen morreo de categoría, no un piquito ni un roce de labios como resultado de un juego. Por lo tanto me quedo con el beso (y el calentón) de los Leyton en el motel, por la importancia que tiene para la trama y la tensión sexual que hay en la escena.

    36) Mejor primera vez: No destacaré ninguna especial, pero si diré la que para mí, fue la peor primera vez: LA DE MOUTH!! con la chica de adolescentes puros, que ella sale corriendo y lo deja plantado para el baile (Mouth debió de estar fatal)

    37) Baile favorito: cuando Brooke baila sola y Julian se enamora de ella. También con Karen, Deb, Brooke y Peyton en el Tric, me encanta la canción y es cierto que bailar como si nadie te viera ayuda mucho en momentos de tensión.

    38) Partido de los ravens favorito: el de la final estatal, por todas las cosas que pasan y la importancia que tiene para la ciudad.

    39) Pelea favorita: la de Haley y Rachel. La tutora que siempre mantiene las formas humilla a la chulita de turno que le saca una cabeza. Muy grande Haley!!

    40) Pelea menos favorita: La de Nicky y Peyton. Estoy yo allí y le reviento la cabeza a esa zorrita!! :)

    41) Sitio favorito en Tree Hill: ufff!! que difícil!! Me quedo con la azotea del café, el puente Breyton y la cancha del río.

    42) Escena favorita interpretada por niños: Jamie en el cole, cuando se burlan de él por llevar capa, estoy muy sensibilizada con el tema del bullying y me dió mucha lástima en ese episodio.

    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: 1ª temporada, cuando los chicos vuelven de un partido que juegan fuera de Tree Hill y por casualidades de la vida, Lucas y Nathan tienen que caminar juntos, al igual que Peyton, Brooke y Haley, que vuelven en el mismo coche... por primera vez somos conscientes de que pueden llegar a ser amigos, algún día.

    44) Personaje te gustaria interpretar: Creo que Peyton, por su misticismo y su sensibilidad. Pero se me daría mejor Brooke, que es más cómica y se me daría mejor.

    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: Iba a decir Seth Cohen, pero ya lo habéis mencionado. Yo lo veo como uno más de la cancha del río. También a un malo malísimo con dinero e influencias en la ciudad pero con gran corazón como Chuck Bass.

    ResponderEliminar
  7. CRIS GLEZ

    31) Personaje secundario favorito: Mouth, sin dudarlo, su dulzura, el ser tan amigo de sus amigos, a mi siempre me pareció un personaje genial :)

    32) Personaje al que más echas de menos: a todos, ahora mismo estoy empezando a ree-ver la serie, y me da tanta nostalgia :) me quedo con toditos para MI! jaja.

    33) Pareja mas extraña: Dan y Rachel, ella una pedorra sin remedio, qué narices hacía con Dan? Nanai, no pegan ni con superglue! jaja

    34) Pareja que te hubiese gustado ver: Haley y Lucas, siempre pensé que en la trama se acabarían confundiendo entre amistad y algo más, ¡que sé yo!, me hubiera parecido curioso, aunque su amistad es, "LA amistad".

    35) Mejor primer beso: Haley y Nathan, taaan ellos mismos que sobran las palabras, el más inesperado y el más esperado a su vez, aunque parezca contradictorio!

    36) Mejor primera vez: Jake y Peyton, diría también Naley y Leyton, pero me encantaban juntos Jake y Peyton y su primera vez... ♥

    37) Baile favorito: Brooke y Lucas en la boda Naley, para mi tiene un encanto superespecial, no sé explicarlo! Y también en la boda de Brooke y Julian cuándo ella le dice "lo hicimos, ya estamos casados, y ahora qué?" Me pareció super dulce y divertido a la vez :)

    38) Partido de los Ravens favorito: "It´s you Peyton", no cabe duda alguna...pero también me quedo con el "partido" del último capítulo de la serie, todos (casi) juntos.

    39) Pelea favorita: no sé si puede llamarse pelea propiamente dicha, aún así, están en Clothes Over Bros celebrando la fiesta de apertura y Peyton está ligando con el camarero, Lucas que iba con ella de acompañante se acerca y le dice que él se va a casa, y ella le suelta un "goodnight", entonces él se le acerca más y le susurra al oído que no es suficiente para ella, Peyton se "descompone" y sale tras él y le dice que no es justo para ella ni tampoco para Lindsey. A mi me encanta ♥

    40) Pelea menos favorita: Haley le pide el divorcio a Nathan junto a la piscina con Jamie en brazos que casi se ahoga... fue desconcertante, inquietante y demasiado horrible.

    41) Sitio favorito en Tree Hill: RiverCourt, tantos momentos, tantos sentimientos en un mismo lugar, buenos, malos, mejores y peores, en soledad, todos juntos... Es el que más simbólico me parece de la serie, es el lugar de todos y cada uno de ellos.

    42) Escena favorita interpretada por niños: Jamie le lee a Lydia un cuento sentados en el sofá, y hay un momento en el que ella la acaricia la cara y él le sonríe que me parece super espontáneo y tierno.

    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: la muerte de Keith supuso un antes y un después en prácticamente todos los personajes, yo me quedo con este, que no es el más bonito pero bueno.

    44) Personaje te gustaria interpretar: Brooke, ha sido la que más ha evolucionado, y para mi la mejor, ha demostrado mucho. Aunque también Dan, retorcido, complicado, también evolucionó mucho, y ha sido un personaje de 10 desde mi punto de vista.

    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: yo no protagonizo ninguna serie, pero me hubiera gustado interpretarme a mi misma y verme integrada con todos nuestr@s chic@s :)

    ResponderEliminar
  8. 31) Personaje secundario favorito: A mi me enamoró Jake desde el primer momento, lo de la hija y toda la historia que conlleva y aun que soy Leyton y Jayton tambien me encantaban.
    32) Personaje al que más echas de menos: cuando los Leyton se van se les echa muchisimo de menos. A Karen, quien fue una madre para todos, y a Jake, de quien estoy enamorada.
    33) Pareja mas extraña: Sin duda, Skills y Deb, no le sacaba como ¿20 años? No se muy rara, y los dos muy salidos.
    34) Pareja que te hubiese gustado ver: Pareja que me hubiese gustado ver... mmm... pues Ahora mismo, siendo las 3:25 de la mañana me pregunto que hubiese pasado si hubiese habido una noche loca de Haley y Lucas. ¿Seria raro no? Hay lo dejo...
    35) Mejor primer beso: El de los Naley es precioso. En plan "no te pienso perdonar. Me da igual lo que digas, te voy a besar, y asi me perdonaras"
    36) Mejor primera vez: La de los Naley fue muy bonita, aparte por que fue la primera vez de ella, y fue un momento muy especial. Pero la de los LEyton no se queda atras, llevaban mucho tiempo esperandola.
    37) Baile favorito: obviamente el de Honey Groves, es perfecto. Ademas ese capitulo me encanta.
    38) Partido de los ravens favorito: el del 4x09 la final del campeonato estatal y lo que conlleva. El momento. " Eres tu Peyton, la persona con la quiero pasar el resto de mis dias, eres tu" I love this moment.
    39) Pelea favorita: Han habido tantas y de tantas maneras... pero me quedo con... la pelea que hay en el primer capitulo que es de Nathan y Lucas, cuando Nathan le llama bastardo en la clase.
    40) Pelea menos favorita: Las de Millie y Mouth, hubo tantas.. que se hizo cansino.
    41) Sitio favorito en Tree Hill: La cancha del rio sin duda.
    42) Escena favorita interpretada por niños: En el ultimo capitulo cuando salen, el Jamie el Logan y creo que ¿El Chuck? tirando globos de agua con Skills. No recuerdo bien ahora. A mi Jamie, me gustaba de pequeño, fue creciendo y me dejó de gustar. Y Logan me enamoró. Tambien me gusta mucho la escena en la que Logan llama por primera vez "mama" a Quinn, llore TT
    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: Cuando Lucas entra en el equipo sin duda.
    44) Personaje te gustaria interpretar: mmm... Creo que Haley por que es con quien mas me siento identificada, aun que Brooke y los meneos que se da con chicos espectaculares tampoco estaria mal. Jajaja.
    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: Como muchas habeis dicho Damon Salvatore de The Vampire Diaries, hubiese sido una buena pareja para Brooke, yo lo pensé hace mucho tiempo, cuando escribí un fanfic de Damon, y utilicé una imagen de la Brooke como chica. Y pensé mmm... una pareja explosiva... Me hubiese encantado, ademas tambien como han dicho otros, seria, el que diese chispa al grupo, como un mejor amigo de la Peyton, y el que por aburrimiento, intenta ligar primero con la Haley. Asi lo veo...

    ResponderEliminar
  9. 31) Personaje secundario favorito: Millie. Siempre me parecio una amor de chica, simpática y muy buena. Pese a su parte oscura, pero algo había que poner para darle tema al personaje.
    32)Personaje al que más hechas de menos: A los leyton cuando se fueron, a Andy ( la pareja que más me ha gustado para Karen incluso estando Keith)
    33)Pareja Extraña: Anna y Mouth (creo que se llamaba así la hermana de Felix y creo tuvieron algo o no?
    34)Pareja que te habría gustado ver: Pues la verdad no caígo ahora, pero a veces me he preguntado como habría sido una mini romance entre Lucas y Haley.
    35)Mejor primer beso: Aunque soy Leyton eligo el de Nathan y Haley
    36)mejor Primera vez: vuelvo a elegir a los Naley, por cumplir con sus principios de Haley por esperar a estar casada, por ser muy tierna y romántica.
    37)Baile: el de Mouth y Peyton en la fiesta de disfraces
    38) Partido de Raves: el de la final con el It´s you y cuando Lucas por apoyar a su hermano falla el tiro.
    39)Pelea favorita: Cuando Haley le tira una bebida a Rachel y se pelean hasta que Skills las separa.
    40) Pelea menos favorita: cuando Brooke y Peyton se dicen de todo antes del baile, muy dolorosas palabras.
    41)Sitio favorito de Tree hill: la cancha del río, por lo que implica para todos.
    42) eScena por niños: En el baile de niños cuando Chuck le dice a Jaime que Madison le espera; me hizo mucha gracia.
    43) MOmento trascendental: La muerte de Keith y la de Dan, y cuando este se arrepiente de su maldad.
    44) Personaje a interpretar: bueno, a mi querida Peyton
    45)Personaje de otra serie: este no lo he pensado nunca la verdad, pero quizas a alguno de Gossip, como Serena o Nate.

    ResponderEliminar
  10. 31) Personaje secundario favorito: Obviamente que skills, siempre dio en el clavo con todos los problemas de todos los personajes, y siempre supo como aconsejar de la mejor manera, sin mensionar su lado chistoso

    32) Personaje al que más echas de menos: Diria dupla, no personaje, los Leyton, y digo dupla porque el uno sin el otro no existen

    33) Pareja mas extraña: larry swayer y karen, dios, que pareja que no me gustaba, pensar que lucas y peyton podrian haber sido hermanastros

    34) Pareja que te hubiese gustado ver: Keith y Karen, si bien se vio, lo que se pudo apreciar fue poquitito como pareja, me quede con ganas de mas

    35) Mejor primer beso: soy pro Leyton, asique aunque su primer beso fue una pedorrada, me quedo con ellos

    36) Mejor primera vez: Leyton

    37) Baile favorito: Brooke cuando pone la musica fuerte y justo entra Julian y la ve bailando como loca, me identifico un poco, me ha pasado!

    38) Partido de los Ravens favorito: no existen dudas, el campeonato estatal, despedida perfecta del equipo

    39) Pelea favorita: derek vs lucas

    40) Pelea menos favorita: peyton vs lucas 5ta temporada...parecia que nucna iban a volver!

    41) Sitio favorito en Tree Hill: imposible 1 solo: rivercourt, the tric, karen's cafe, la escuela, la casa de karen y lucas, y alguno que otro tmb

    42) Escena favorita interpretada por niños: jaime y andre en la casa de los leyton, la escena del poker es antologica!!

    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: todos hablan del mano a mano de lucas y nathan, yo creo que el moemnto mas trascendental es cuando lucas va y le arregla el auto a peyton "when you fixed my car, you fixed my heart" junto con el "your art matters, it's what got me here"

    44) Personaje te gustaria interpretar: lucas obviamente, me siento muy identificado

    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: no se me ocurre ninguno, creo q es porq esta serie tenia un toke especial, q el ingreso de cualquier personaje de afuera seria contaminarla! me quedo como esta

    ResponderEliminar
  11. 31) Personaje secundario favorito: Skills es un puntazo en toda la serie pero me quedo, esta vez sí, con Whitey. Me encanta todo lo que su personaje significa, los consejos que les da a los chicos y los buenos discursos que nos ha dejado....

    32) Personaje al que más echas de menos: Obviamente eché de menos a los Leyton en las tres últimas temporadas pero como siempre digo que para mi es una versión 2.0 de lo que era el pino, diré que al personaje que más eché de menos es Whitey.. me dio mucha pena cuando lo volvimos a ver en la séptima temporada.

    33) Pareja mas extraña: Me quedo con las dos que decís, nunca entenderé la relación Deb-Skills ni la de Dan y Rachel aunque la de Dan y Rachel la entiendo un poco más, la tía se mueve por el dinero y el otro.. ejem, u know!! ;)

    34) Pareja que te hubiese gustado ver: En cuanto a pareja en el sentido de relación amorosa creo que tuve suficiente con lo que hubo, quizá me hubiese gustado ver algo más de Peyton - Jake para ver cómo reaccionaba Lucas ante esa situación pero lo que sí que me hubiese gustado ver hubiese sido la relación entre Peyton y Haley. Creo que tenían muchísimo más en común entre ellas que con Brooke y se podía haber sacado una relación bastante interesante entre ellas pero bueno ... Mark siempre tiende a llevarme la contraria!! :P

    35) Mejor primer beso: La escena del motel no cuenta como primer beso así que me quedaré con el primer beso Naley, la verdad es que fueron una monada..

    36) Mejor primera vez: Ahora sí que sí... la mejor primera vez fue la Leyton en Honey Groove, aunque siempre pienso que la mejor primera vez por el calentón, por las ganas que se tenían, por la tensión sexual que se respiraba en esa habitación (maldito collar!!!) es la de los Leyton en el motel de vuelta a Tree Hill. Imaginaos cómo hubiese sido eso si no se llega a enganchar el pelo de Peyton en el santo collar!!! :P

    37) Baile favorito: jajaja me encanta el baile que se marcan Mouth y Peyton el día de la fiesta de disfraces en el Tric!! Es genial!! ahí en medio de todo el mundo haciendo el tonto a más no poder... geniales!! también me gustó mucho el bailecito que se marcan todas las niñas juntas en el último capítulo de la cuarta temporada al más puro estilo Spice Girls, con pullitas incluídas!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 38) Partido de los ravens favorito: Este es fácil. Me gustó el de "nice hands/nice legs" por lo que significa, la escena en la que vemos a Lucas que ha quitado el nombre de su camiseta porque no quiere que le relacionen con Dan ... pero el capi baloncestístico que más me gustó obviamente fue el que ganan el campeonato estatal. Ese tiro en suspensión a falta de un segundo para que acabe, los confettis, la celebración y por supuesto, el que Brooke le dejase paso libre a Lucas para que dijese ese taaaaan esperado "It's you"

      39) Pelea favorita: La pelea que más me gusta y que más veces habré visto es la que tienen en la quinta Lucas y Peyton en la oficina de esta. Tenía tantas ganas de que tuviesen una conversación en condiciones (aunque me quedé con las ganas de verlos hablando bien) para aclarar todo lo que estaba pasando que cuando vi esa escena fui feliz. Por fin!!! Por fin estaba soltando toda la mierda que tenían dentro y se estaban "sincerando". Genial escena, una de mis favoritas de la serie!!

      40) Pelea menos favorita: La verdad es que la que menos me gusta también es la que tienen en la biblioteca entre LIndsay y Peyton. Al principio me la gocé mucho viendo como estaban discutiendo pero llegó un momento en el que se les fue de las manos y soltaron cosas que no debían. Eso sí, genial la actitud de Peyton reconociendo luego que había sido una auténtica bitch y pidiéndole perdón a Lindsay.

      41) Sitio favorito en Tree Hill: Amo la habitación de Peyton (de echo pinté una pared de mi habitación de rojo, jaja!!) y creo que si viviese en Tree Hill pasaría horas y horas y más horas en Rivercourt. Es genial ese sitio!!

      42) Escena favorita interpretada por niños: Niños?? hay escenas únicamente protagonizadas por niños?? mmmm ni idea!! pero Logan se ganó un huequecito en mi corazón nada más salir en pantalla así que me quedo con las escenas de ese niño, es una auténtica monada!! :D

      43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: Para mi hay dos puntos de inflexión que marcan la serie. Uno es el momento motel de los Leyton, en la que vemos que sí, que los dos se mueren de ganas de estar juntos. Y el otro momento es cuando Haley decide irse de gira con Chris Keller. Son las dos historias que marcan la serie por completo, por un lado el trío amoroso de Brooke-Lucas-Peyton y por otro lado el hacerle frente a una marcha que pone en peligro un matrimonio.

      44) Personaje te gustaria interpretar: Sin duda alguna me gustaría ser Peyton Sawyer. Por todo lo que han mencionado por arriba, por la trama, por los chicos a los que ha besado (jurjur!!), por como es ella, por lo que significa ... porque es Peyton Sawyer y con eso se explica todo, no Anett?? :P

      45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: jaja, pos yo también estaba pensando en Ian Somerhalder!! pero obviamente no en su papel de Damon Salvatore. Y no sé si me hubiese gustado verlo con Brooke o con Peyton teniendo algún tipo de conexión extraña relacionada con el arte, que fuese de alguna revista o con la música, nose!! Pero sisi, Ian hubiese sido un puntazo en Tree Hill.

      Eliminar
    2. Hombre... Mirad a quien tenemos escribiendo por aquí... SSS!! Me encanta leerte y tus respuestas. Ains! ¡Qué de recuerdos! Tantas charlas, conversaciones, historias (de la serie y propias...). Y sí, porque es Peyton Sawyer, no hacen falta más explicaciones.

      Un beso fuerte!

      Eliminar
  12. 31) Personaje secundario favorito: Skills sin dudas.....
    32) Personaje al que más echas de menos:hasta la sexta temporada no echaba de menos a nadie porque estaban todos aún pero sí me hubiese gustado ver más a Jake y a Jenny que desde que se fueron a Savanah no supimos más de ellos,también me hubiera gustado ver más a los padres de Peyton involucrados en las tramas de su hija(a Larry Sawyer y Mick Wolf,el que apareció en la sexta)
    33) Pareja mas extraña:Deb-Skills/Dan-Rachel/Karen-Larry/Mouth-Gigi
    34) Pareja que te hubiese gustado ver:me hubiese gustado ver más de Karen-Keith, Brooke-Owen y la de Peyton-Julian
    35) Mejor primer beso:ufff siento verguenza porque no recuerdo como fué el primer beso Naley ni en que contexto se dió....ops! sorry...xD
    me quedo con los besos apasionados de Lucas y Peyton en casa de Nathan (había mucha tensión sexual no resuelta ahí) y con el primer beso de Karen-Keith
    36) Mejor primera vez:mejor decir "casi" primera vez...jajaja Lucas-Peyton en el motel,pero estuvo buena la de los Naley y la de los Leyton en la cuarta temporada....
    La de jake y Peyton también fué diosal....jajajaja no volví a ver otra escena donde se mostrara un buen revolcón....
    37) Baile favorito:el de las chicas con Deb y Karen en el tric en la tercera temporada,el de Mouth y Pey en Halloween y el de Haley-Jamie en el primer capítulo de la sexta cuando bailaron un rap....
    38) Partido de los ravens favorito:obviamente el del campeonato estatal (4ta temporada) y el partido que jugó Nathan en la universidad con Lucas y Whitney como entrenadores (lo vimos a través de un flashback)
    39) Pelea favorita:la de Lucas y Peyton en el tric (5ta temporada)...sublime!!!
    ...."you said i was great, you said i could be great, you said we were destined to be together, you said it to the world, you said it to me and i wish you never had because you did not mean any of it"
    otra pelea favorita..la de Peyton-Brooke en la cuarta...me encanto ver como Peyton cogía el guante y esta vez era ella la que decidió no dar oportunidades a Brooke...
    ...."You made fun of my mom's death, Brooke!You knew her, you cried with me when she died!And now, you use her as a punch line for a joke to hurt me.It hurt, it did."
    40) Pelea menos favorita:cuando Dan en la tercera temporada casi ahorca a Lucas en el gym,menos mal que estuvo Peyton en ese momento...
    nunca puede entender como un padre llegaba a ese punto con su propio hijo..
    la pelea Naley en la quinta cuando Haley le pidió el divorcio a Nathan,y la pelea de Karen y Keith trás el accidente de Lucas en la primera temporada.
    41) Sitio favorito en Tree Hill:la "red bedroom" de Pey (era alucinante esa habitación)el lago,donde hablaron por primera vez los Leyton y donde posteriormente se casaron y por último Rivercourt (lugar mítico) donde no solo pasaron muchísimas cosas sino que sirvió para que Pey expresara su arte.
    42) Escena favorita interpretada por niños:la de jamie y André bailando en la sexta temporada (cuando Pey y Lucas hicieron de canguros)
    43)Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma:el beso leyton en el motel(abrió el juego para el triángulo) y que la siempre correcta Haley dejara a Nathan en la segunda temporada.
    44) Personaje te gustaria interpretar:Peyton
    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH:no me imagino en estos momentos a nadie de otra serie pero sí me gustó ver en OTH a James Van Der Beek de Dawson's creek,ya que el personaje que le tocó interpretar en esta serie no tenía nada que ver con Dawson...
    me reí con él y estuvo bueno verlo en un papel distinto....era todo un capullo xD
    Anett dijiste Damon Salvatore? jejejeje

    xoxoxoxoxox!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiii. ¡Por fin tus respuestas! Yujuuuuuuuu. Casi sé lo que gas a contestar pero siempre me sorprendes con algo o me recuerdas alguna cosilla que tenia olvidada. ¡Qué grande! Lo que no me sorprende es que coincidimos en muchas cosas, jijiji.

      Dije Damon sí. Me gusta el personaje aunque bien sabes que en TVD me quedo con Stefan. A Damon podria verle con otra chica, a Stefan solo con Elena, aunque tenga un poco de Lucas y un poco de Peyton, pero solo un poco, que mis Leyton son únicos ;)

      Por cierto, me ha hecho mucha gracia que no recuerdes el primer beso Naley. Jajaja. Se nota que parejota te tiraba... Yo, por otro lado, no recuerdo el primer beso entre Karen y Keith :(

      Besitos!!
      Anett

      Eliminar
    2. Anetttttt!!!

      pués sí,aún no recuerdo el primer beso Naley...y aquí es cuando tú me das dos o tres ostias ;)jeje y el de Karen-keith,en realidad no estaba segura en que temporada fué pero sí me acordaba que en su momento me gustó mucho,después investigando un poco me dí cuenta que el primer beso fué recién en la tercera temporada....
      sobre el resto de tu comentario...touché!!!
      hemos concidido en varias respuestas....eso es bueno!!!;)
      muakssss!!!

      Eliminar
    3. :)

      El beso entre Karen y Keith si sabía que era en la 3ª, cuando él desaparece después del incendio en el taller de Dan, y según avanzan los capítulos Karen cree verlo en distintos sitios. Pero no recuerdo su reencuentro, ni su beso...

      El primer beso Naley puedes verlo en youtube seguro, jajaja. Están enfadados y Nathan va a buscarla a casa, está lloviendo mucho (ahora no recuerdo si Haley está en casa o aparece por la calle). Cuando de encuentran él acaba besándolo, sin previo aviso, bajo la lluvia. (Ahora tampoco recuerdo por qué estaban enfadados...). Bueno... después de leer lo que he escrito, mejor que lo veas por ti misma. jajaja.

      Besitos!!

      Eliminar
    4. Nooooooooooooooo!!! jajajajaja el primer beso naley no es bajo la lluvia!!! es justo despues de la cita que tienen que brooke les habia preparado y aparecen mientras estaban cenando el equipo de baloncesto y a nathan le da verguenza que le vean con Haley y dice dos tonterias y haley se pira.

      La escena es que esta nathan tirando piedritas a la ventana de la casa de Haley a aparece haley por detras y le dice que es la habitacion de sus padres y blablablabla. el le dice que quiere ser un tipo lo suficientemente bueno para ella y ella le dice que no hay nada que pueda decir o hacer que haga que cambie de idea y entonces el le besa. y ella dice "excepto eso" y entonces ella se lanza!!! :)
      PERO HABIA SOL!!!!!

      el de la lluvia es al final de la primera temporada el ultimo capi, que peyton lleva a haley en el comet a la puerta de su casa y alli esta Nathan sentado bajo la lluvia. Y es por todo lo del porno que habia visto y ella le dice que le parece mal y blablablabla y el le dice que solo la desea a ella y que aunque su orgullo le dice que se vaya, se va a quedar ahi hasta que lo perdone. Con la magnifica, estupenda y grandiosa frase de " Olvidate de tu orgullo idiota, tu quieres a esta chica"

      En la primera escena suena Dare you to move y en la de la lluvia la de "More than anyone" de Gavin deGraw!!!

      enfin dos escenas magnificas y yo cada vez que escribo estas cosas me aflojo... y me entra la pena!

      Eliminar
    5. ohhhhh muchas gracias Clara por explicarnos todo!!! eres toda una experta en escenas Naley..me gusta!!! :)
      Anett no estaba tan errada en la escena,excepto por lo de la lluvia...jajajaja
      o sea que había SOL ese día....;)
      tampoco me acordaba de la escena esa al final de la primera temporada....eso es lo bueno de esto,entre todos vamos armando un "collage" de recuerdos!
      la única escena de ellos bajo la lluvia que recordaba es cuando terminan encima del coche en la tercera temporada...
      besotes!!!

      Eliminar
    6. A todos nos tiran nuestras parejas :) seguro que si me preguntas alguna escena leyton en concreto me pierdo! Jajajajaja nos tira lo qe nos tira!!

      Me encanta de todas formas que aunque no os acordéis de la escena en si, os acordéis de que es una escena especial!! Eso dice mucho de vosotras!! (creo que eres una chica no xime? Si me equivoco lo siento! )


      Y ya que estamos , os cuento! Escenas bajo la lluvia hay unas cuantas! Esta de la primera temporada, la que muy bien a nombrado xime encima del coche!, otra fue cuando Brooke le hizo el vestido bueno de novia, y Haley le dijo a nathan que que ojalá lloviera y se la llevo a un campo de béisbol creo y saltaron los aspersores!! Otra es el capítulo raro de la sexta, asi como antiguo, en un sueño de Lucas, que nathan antes de montárse en el avión para irse a la guerra se besan bajo la lluvia y el le promete que volverá! No se si cuenta, pero en la quinta después de la discusión por lo de carrie nathan aparece en la casa le dice que lo siente y se besan y empieza a llover dentro de la casa, y al final era nathan que se estaba duchando!!! Y por ultimo el beso INCREÍBLE bajo la lluvia en el capi final!!

      Creo que eso es todo!! Los leyton no tiene ningún beso asi bajo la lluvia no? Porque se que los brucas si, pero con peyton no me suena!! :)

      Eliminar
    7. Hola Clara!
      sí,soy chica ;)

      la verdad es que hay muchas escenas de los Naley con la lluvia de fondo...que way!!! gracias por contarme todo esto...
      se nota que Mark estaba en todos los detalles...
      ahora es cuando me arrepiento de no haber hecho el revisionado de la serie con uds,seguramente tendría algunos recuerdos más frescos....
      el beso brucas bajo la lluvia....me acuerdo de él,claro que sí...
      y los Leyton...pués no,no tuvieron beso bajo la lluvia..

      Naley..Kiss in the rain..

      http://pics.livejournal.com/americangrl69/pic/006cr191
      http://pics.livejournal.com/americangrl69/pic/006csdg6
      http://pics.livejournal.com/americangrl69/pic/006ctx47

      besos wapa!!!

      Eliminar
    8. oishhhh!!! Xime! no me pongas esas fotos que yo lloro!! jajajaja!! Me has tocado la vena sensible con nathan y haley y me aflojo!! :)

      Yo propongo que cuando se pueda se haga otro revisionado! Nunca viene mal!! Que ademas en los capis importantes llegan los debates que es lo que a mi me gusta!! que cada uno ponga lo que piensa!! jajaja


      Te dejo aqui un "regalito" para que lo disfrutes :)

      http://othpicquotes.tumblr.com/post/28902372831/i-love-you-you-know-that-i-love-you-too

      beso!!

      Eliminar
    9. ohhh muchas gracias Clara! ahora me has tocado tú la vena sensible..
      que bonitoooooo regalo!!! ains! y justo la escena del flashback (mi favorito por cierto)
      me encanta cuando Peyton se decide por Lucas, va a su casa y le dice lo siguiente:

      "But, the truth is, I want all the same things that you want, I do. And I want them with you."

      revisionado + debates? ufff demasiado para mi...jajajaja he participado en muchos de ellos en otra época...claro..eran otros tiempos,todo era más intenso,creo yo ;)
      ahora me he vuelto demasiado buena...jajaja

      besotes!!!

      Eliminar
    10. Ohhhh! ¡Qué bonito! Me ha gustado mucho Clara, y gracias también por las aclaraciones de los momentos Naley bajo la lluvia.

      Y confirmo que sí, que Xime ha participado en muchos debates muy intensos ;)

      Besos!!!

      Eliminar
  13. Llevo un tiempo sin pasarme por aquí, pero me encanta la iniciativa, así que las voy a contestar al revés, y sin leer lo vuestro para que no me influencieis, ya comentaré que me parecen vuestras respuestas jeje.

    31) Personaje secundario favorito: Es una elección muy difícil, han pasado tantos personajes por Tree Hill... pero creo que me quedo con Jake, porque siempre me pareció muy tierno, me encantan todas sus escenas. También podría ser Kris Keller, que siempre me arranca una carcajada.
    32) Personaje al que más echas de menos: Peyton. He notado muchísimo su ausencia en las últimas temporadas. Siempre fue el personaje con el que más me identifiqué.
    33) Pareja mas extraña: pues... como pareja propiamente dicha, creo que me quedo con Dan y Rachel, me dejó realmente impactada cuando lo vi y me parece que no venía a cuento en absoluto.
    34) Pareja que te hubiese gustado ver: Karen y el padre de Peyton. No les llegamos a ver como pareja, pero me hubiese gustado ver cómo evolucionaba, porque (aunque la pareja perfecta de Karen era Keith)me parecía que podían encajar muy bien.
    35) Mejor primer beso: El Naley. Me encanta el principio de la relación Naley (bueno, me encantan los Naley en general) porque me parece que todo llega a su debido tiempo, no como otras relaciones que creo que empiezan de una forma algo precipitada.
    36) Mejor primera vez: Aquí me quedo con los Jeyton. Me encanta esa escena en la habitación de Peyton, me parece muy romántica y se puede palpar la tensión, está muy conseguida.
    37) Baile favorito: Me tengo que quedar con Mouth y Peyton en Halloween. Sencillamente genial.
    38) Partido de los ravens favorito: El del homenaje a Keith. Me parece un partido muy emotivo.
    39) Pelea favorita: Bueno, es una pelea un poco a medias, pero me encanta el capítulo en el que los Leton se dividen la casa por un artículo de Brooke. Si tengo que elegir una pelea algo más seria, creo que me quedo con Peyton y Brooke tirándose de los pelos el día del baile de graduación por la mañana, porque creo que era necesaria para que después se pudieran reconciliar como lo hicieron.
    40) Pelea menos favorita: La de Lindsey y Peyton en la biblioteca. En ese capítulo no me gustó nada como se portó Peyton, me pareció muy cruel.
    41) Sitio favorito en Tree Hill: La casa de Lucas en general, y el porche en particular. Yo de mayor quiero una casa como esa xD
    42) Escena favorita interpretada por niños: Mmmm... pregunta complicada... Me quedo con una secuencia de escenas. El capítulo en el que los Leyton cuidan a Jamie y el hermano de Q me parece muy gracioso.
    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: El partido de la primera temporada. Es el principio de todo.
    44) Personaje te gustaria interpretar: Creo que me quedo con Brooke. Creo que es un papel muy rico por cómo evoluciona a lo largo de la serie.
    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: Esta es muy complicada, tantos años siguiendo la serie y tantas revisiones que es difícil insertar a algún personaje externo... Quizá me quede con Ephram Brown, porque empecé a ver Everwood y OTH a la vez, y creo que Ephram podría encajar perfectamente en el instituto de Tree Hill

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lois* me alegra leerte :) ¿Sabes? Siempre te relaciono con Jake. Yo creo que en alguna de tus respuestas de todo el tiempo que llevas por aquí, dijiste algo sobre él y lo tengo grabado.

      Un besazo,
      Anett

      Eliminar
  14. Muchas gracias Anett!! Ya te comenté que ando un poco mal de tiempo, pero intentaré comentar lo que pueda, porque me encanta el blog y no me quiero desconectar de él!!
    Sí, Jake me marcó mucho, no me extraña que me relaciones con él jeje. Además, desde que hice el ¿Que fue de Bryan Greenberg? le sigo en más series, y me encanta también jeje.

    Un besazo fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! ¡El "qué fue de". A mí también me gusta mucho Bryan, su papel de Nick en October Road me tenía enamorada. How to make it in America no la he visto, pero no debe estar mal, no?

      Pues... lo que te dije, que mucha suerte en todo y espero seguir leyéndote por aquí de vez en cuando :)

      Eliminar
  15. Hola a tod@s:
    ¿Cómo va todo? Ya sé que llevo una temporada sin comentar, estoy en una etapa perezosa para escribir, pero me paso bastante a menudo y me mantengo al día de las novedades. A pesar de que no he hecho las dos primeras partes, voy a intentar responder a esta lo mejor posible. Besos xa tod@s

    31) Personaje secundario favorito: me gustaba mucho Jake y, en contra de lo que algunos piensan, creo que su personaje tuvo el mejor final una vez que terminó con Peyton. También me ha gustado mucho mouth en las últimas temporadas, cuando dejó de ser un pringado para convertirse en un periodista muy digno que nos ha dado grandes momentos

    32) Personaje al que más echas de menos: ¿Aparte de mis Naley? Reconozco que he echado mucho de menos a Lucas en algunos momentos, sobre todo sus escenas de hermanos con Nathan. Nunca me gustó que quisieran hacer que Clay y Nathan tuvieran una relación parecida a la que tenía con Lucas y que él nunca volviera a nombrarle, me pareció raro.

    33) Pareja mas extraña: Esta serie nos ha dado parejas geniales y otras algo extrañas. No me gustó la de Dan-Rachel, pero creo que era porque no podía soportar a Rachel, ni siquiera en los momentos en que no estaba enredando con la vida de todos los demás.

    34) Pareja que te hubiese gustado ver:la de Chase y Brooke. Cuando trajeron a Chase de vuelta en la quinta, creí que era para emparejarlo con Brooke y, si no, para al menos darnos una explicación de cuándo y como rompieron definitivamente

    35) Mejor primer beso: El de los naley si o si. Lo siento por todos los demás, pero ese no sólo fue el mejor primer beso de toda la serie, para mi es una de las escenas más perfectas de toda la historia de la TV.

    36) Mejor primera vez: la de los Leyton en Honey groove estuvo muy bien, aunque hay que reconocer que la escena del motel en la 1a es muy buena. Aunque yo voto también por la reconciliación de los naley en la 3a.

    37) Baile favorito: Aquí lo tengo algo dificil. Pero yo votaría por la actuación frustrada del concurso de animadoras en la 3a. Cuando, después de que Peyton y Bevin se cayeran, acaban todos bailando y haciendo el tonto encima del escenario. Me pareció muy divertido

    38) Partido de los ravens favorito: En la 3a, el de Nathan contra Damien West. Es cuando Lucas no puede jugar por sus problemas de corazón y porque aún está intentado superar la muerte de keith. Me encantan las voces en off de Nathan, que hasta ese momento apenas las habíamos oido y creo que es después de ese partido que Dan le dice por primera vez lo orgulloso que está de él no sólo como jugador de baloncesto sino como persona. Todos sabemos que es el remordimiento por lo que ha hecho lo que le lleva a decirlo, pero está muy bien.

    39) Pelea favorita:Todas las de Haley. Esa chica es adorable pero, si te metes con ella, ya sabes lo que te espera

    40) Pelea menos favorita: la de los naley cuando Jaimie se ahoga en la piscina. Se me rompe el corazón cuando la veo, asique procuro evitar revisar esos capítulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 41) Sitio favorito en Tree Hill: la cancha del rio, por todo lo que significa, y la azotea del café porque me parece un sitio ideal para retirarte a pensar cuando todo se te viene encima. Que es lo que han hecho allí los protagonistas más de una vez

      42) Escena favorita interpretada por niños: Alguien ha dicho por ahí que odiaba a los niños de OTH y no penso discutir. Aún así, estaba enamorada de Jamie en la 5a (sobre todo en sus escenas con Brooke) y me gustó mucho el capítulo de la 6a cuando va con el hermano de Quentin a visitar su tumba, y tienen una discusión sobre los fantasmas muy divertida.

      43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: logicamente, la adhesión de Lucas al equipo como consecuencia de ganar el uno contra uno. Aunque claro, la muerte de keith también marcó un antes y un después muy importante.

      44) Personaje te gustaria interpretar: Supongo que haley, por diferentes motivos. Pero el principal es pasarme 9 años teniendo a Nathan como marido ¿dónde hay que firmar?

      45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: Ni idea, supongo que ninguno. Además, como apenás veo otras series teens pues no tengo idea de quién podría encajar

      Eliminar
    2. Laura!!! Cuanto tiempo! Se te echaba de menos. Me alegra leerte por aqui. Espero q vaya todo bien. Un besito
      Anett

      Eliminar
    3. Anett, todo bien. Me voy de vacaciones en un par de días pero intentaré poner mis canciones de la 6a antes de irme. Lo que pasa es soy super perezosa. Besos

      Eliminar
  16. JP

    Hola!HE estado algo desaparecida estos días por las vacaciones pero como me gustan mucho estos retos comento de todas formas.

    31)Hay muchos pero creo que me quedo con Karen, me encanta como madre y la relación que tiene con Lucas. Pero también destaco a Keith y Wythie da consejos muy buenos, me gustan mucho sus frases.

    32)A todos, a todos los personajes que eran en las primeras temporadas pero sobre todo eché de menos esa unidad de grupo cuando se fueron lucas y peyton.

    33)Pareja más extraña: mmm...Skills y deb, no le vi ningún sentido.

    34)No sé...ahora no me viene ninguna en especial, creo que me acostumbre a las que ya estaban.

    35)Mejor primer beso: Naley.

    36)Mejor 1ª vez: repito Naley, me parece muy romántica y a pesar de que se le va la pinza cuando le pide matrimonio es una de las mejores escenas de ellos.

    37) Baile favorito: El de las chicas bailando a las Spice Girls pero también hay otros muy guays como el de Peyton y Mouth.

    38)No se esta es dificil pero me quedo con el de la final estatal y destaco el de Nathan contra Damian West como le mete los tiros libres en toda la cara.

    39)Cuando Haley abofetea Rachel y luego con Nathan cuando le pide que escriba la lista y el pobre no sabe qué hacer.

    40)La de los naley por Carrie cuando Jamie se cae a la piscina y mucho menos que le pida el divorcio para mí esa última parte era dramatizar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 41) No puedo elegir uno. Toda la ciudad me daba tanta tranquilidad....pero sin duda la chancha del río por lo que representa en la serie y por que me encantaría tener un lugar así donde ir cuando uno se siente mal; y el Karen's café porque me inspiró y tiene un algo especial para mí.

      42)Creo que así ahora la de Andree y Jamie con el karaoke.

      43)Cuando lucas entra en lo Ravens porque es el comienzo de todo y por supuesto todo el 3x16 es todo el trascendental sin duda marca un antes y un después y es un capitulo que se arrastra durante toda la serie, bueno más bien hasta la sexta temporada porque por eso y por otras muchas cosas la serie da otro giro en la semptima.

      44)Haley, la razón creo que ya la he dicho demasiadas veces si habéis leído los comentarios pero es que además tiene a la mejor versión de Nathan.

      45)Yo como muchos tampoco se cual pero creo que si no no sería One Tree Hill porque es un mundo demasiado personal como para meter a cualquiera y creo que es una de las cosas buenas que tenía la serie que los actores no eran muy conocidos (al menos en España) y lo hacían muy personal.

      Eliminar
    2. Bueno, más vale tarde que nunca. Ahora te esperamos en la parte 4 :)

      Eliminar
  17. 31) Personaje secundario favorito:
    Whitey, era el mejor... lo echo taaanto de menos...

    32) Personaje al que más echas de menos:
    Whitey, pero sin duda, a los Leyton en las 2 últimas temporadas... me encantaban...

    33) Pareja mas extraña:
    Dan y Rachel, Deb y Skills... pero era necesario??? jajaja

    34) Pareja que te hubiese gustado ver:
    Creo que Sarah y Clay me hubieran encantado verles más y Quinn y David tambien...

    35) Mejor primer beso:
    Hombre!! El Naley por supuesto... el tirando piedritas a la ventana, ella echandole la bronca y él q se lanza... So cute!!!

    36) Mejor primera vez:
    Tambien los Naley... cuando él le pide matrimonio y ella le dice "Si estamos en el instituto!!!, lo dices por el sexo?" y él le dice algo asi como "no, ya sabria q caerias" ... me encantan!

    37) Baile favorito:
    En hooney Groove, cuando los Naley bailan y les dicen a los Leyton q se vayan a un hotel!! jajajaja

    38) Partido de los ravens favorito:
    Creo que cuando Nathan tira aquella canasta ganadora, que mira al pringao ese q se metia con el...y Haley se tira a abrazarle...

    39) Pelea favorita:

    La bronca Leyton de la 5a tirandole los libros, me encanta Peyton ahi... Y tb la bronca entre Peyton y Lindsay cuando se qdan encerradas en la biblioteca...

    40) Pelea menos favorita:
    Cuando Haley se enfada con Lucas pq beso a Peyton en el tiroteo... para mi no tenia sentido...aunq la pelea duro 4 minutos...

    41) Sitio favorito en Tree Hill:
    La mesa donde quedan los Naley y su primer "nunca digas que no te he regalado nada"... me encanta cuando Nathan la lleva allí cuando Haley esta con la depresion, intentando que sonria...

    42) Escena favorita interpretada por niños:
    Cuando Q muere y Jamie y André hablan sobre él en el columpio de la casa de Q...

    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma:
    Trascendental, la muerte de Keith...

    44) Personaje te gustaria interpretar:
    Haley me encanta, sobretodo por la historia con Nathan y pq es un personaje transparente... pero Peyton es sin duda un personaje lleno de vida, si fuera actriz seria un personaje complejo q me encantaria interpretar...es especial...

    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH:
    No sé, Pacey Whitter de Dawson Crece, o Bailey Salinger de Party of five...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 32) ¿Te encantaban los Leyton? Oh... eso me ha llegado al corazoncito ;)

      35) ¡No te podrás quejar! Dije lo mismo ;)

      44) "Peyton es especial" :) :) :)

      Eliminar
    2. Es que los Leyton en toda la trama del secuestro de Nathan hubieran tenido un papel importante... Sawyer y Jamie... los eché mucho de menos...

      Y sin duda, como personaje, Peyton es especial... cuanto más fuerte, miedosa y vulnerable se hacía Brooke, más me acordaba q en realidad era igual que Peyton (solo que Peyton era una adolescente)...

      Todo lo que se admira de Brooke es todo lo que tiene Peyton...

      Me encanta en el capi 3x02 cuando Haley intenta hablar con ella y ella le pone la cancion de "When the stars goes blue"... Me encanta como defiende a Nathan y como le hace saber que la ha cagado... Esa Peyton me encantó..

      Eliminar
  18. Ahí va el mío:

    31) Personaje secundario favorito: Mouth, si cuenta como secundario, si no Ellie :)
    32) Personaje al que más echas de menos: Peyton definitivamente.
    33) Pareja mas extraña: Deb y Skills jaja fue muy WTF cuando los vi juntos por primera vez.
    34) Pareja que te hubiese gustado ver: Nathan y Brooke (más allá del sex tape)
    35) Mejor primer beso: NALEY!
    36) Mejor primera vez: Leyton :)
    37) Baile favorito: Brooke y Lucas en la boda Naley, es triste pero me llega mucho.
    38) Partido de los ravens favorito: State Championship!
    39) Pelea favorita: La de Lucas y Peyton en la 5ta temporada cuando Peyton le tira los libros. La habré visto mil veces jaja la amo
    40) Pelea menos favorita: Haley y Quinn en la 7ma cuando despiden a Clay. Haley me pareció muy egoísta ahí.
    41) Sitio favorito en Tree Hill: Rivercourt :3
    42) Escena favorita interpretada por niños: Cuando Jamie le lee un cuento a Lydia, me prece muy tierna.
    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma: Totalmente, cuando Dan mata a Keith.
    44) Personaje te gustaria interpretar: Peyton, me identifico muchocon ella aunque también me gustaría interpretar a Brooke.
    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: Creo que la serie es perfecta como es, pero me gustaría ver a Jen Lindley de Dawson's Creek, me parece que encajaría bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 34) ¡Así me gusta! Parejas "interesantes"

      45) Me gustaría que contases más cosas de Jen y sobre cómo encajaría en Tree Hill (me encantaba Dawson Crece)

      Eliminar
    2. Creo que Jen tenia una personalidad muy interesante, fuerte pero vulnerable, era una gran amiga, divertida y siempre aportaba algo más a la vida de la pequeña ciudad (Capeside en DC y si estuviese en OTH, Tree Hill, las dos situadas en Wilmington en la vida real) por haber vivido en New York. Era bastante madura para su edad pero a la vez sabía como vivir como adolescente. Me pasó algo parecido con su personaje a lo que me pasó con Brooke, al principio no me caía muy bien por ser una chica 'rápida' pero luego la empecé a querer y a ver su verdadera personalidad, encantadora. Es una mezcla de Peyton y Brooke, si me pongo a pensar jaja. Por todo eso creo que hubiese sido genial verla en OTH :)

      Eliminar


  19. 31) Personaje secundario favorito:SKILLS ES LA CAÑA!
    32) Personaje al que más echas de menos:PEYTON Y LUCAS.
    33) Pareja mas extraña:SKILLS Y DEB.
    34) Pareja que te hubiese gustado ver:QUIZA VER UN POCO MAS LA HISTORIA DE PEYTON Y NATHAN.
    35) Mejor primer beso:El de los naley,debajo de la casa de haley. Cuando el esta tirando piedras a la ventada de sus padres.

    36) Mejor primera vez:La de los leyton, tan esperada.
    37) Baile favorito:El de los brucas en la boda naley.
    38) Partido de los ravens favorito:El de la final estatal.
    39) Pelea favorita:La de lucas y Nathan cuando los presentan en un partidoue acaban peleandose las animadoras por un lado y los jugadores por otro.
    40) Pelea menos favorita:La de los naley, cuando haley se marcha.
    41) Sitio favorito en Tree Hill:La cancha del rio. Han pasado tantas cosas ahi...
    42) Escena favorita interpretada por niños:
    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma:Cuando a Peyton se le averia el coche y lucas va a por ella. Ahí empezó todo.
    44) Personaje te gustaria interpretar:Peyton.
    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: no me imagino ninguno.

    ResponderEliminar
  20. 31) Personaje secundario favorito:mouth
    32) Personaje al que más echas de menos:a peyton y brooke
    33) Pareja mas extraña:skills y deb
    34) Pareja que te hubiese gustado ver: a siempre quize ver a lucas y haley es mi sueño frustrado
    35) Mejor primer beso:el haley y nathan :)

    36) Mejor primera vez:la
    37) Baile favorito:el baile en el concurso de animadoras
    38) Partido de los ravens favorito:
    39) Pelea favorita:en la pijamada de las chicas en la 2 temporada fue divertida
    40) Pelea menos favorita:cuando nathan le dice bastardo a lucas
    41) Sitio favorito en Tree Hill: la terraza del cafe de karen y jugar con globos *_*
    42) Escena favorita interpretada por niños:
    43) Momento trascendental en la serie sin la que no sería la misma:cuando lucas encesta su ultimo punto en el primer partido contra nathan hay empezo la historia y sin ellos nada seria igual
    44) Personaje te gustaria interpretar:haley
    45) Personaje de otra serie que te hubiese gustado ver en OTH: mm no se me ocurre

    ResponderEliminar