martes, 28 de agosto de 2012

Vídeos de Clara

Hola!!

Traemos de nuevo esta entrada al comienzo del blog para incorporar un nuevo vídeo de Clara, el Naley - Never let me go.
---------------------------
Quería compartir con vosotros unos vídeos que ha hecho Clara, una de las seguidoras del blog. Ya veréis que son geniales. De momento dejo 3, pero ya nos irá mandado más.

¡Muchas gracias!

Leyton - Feeling a moment


Naley - Always&Forever


Naley - Never let me go 


Brooke and Haley - Count on me


Nathan and Lucas - Family Tree


Podéis seguir las creaciones de Clara en @OTHpicquotes.

12 comentarios:

  1. Que bonitos! Que buenos recuerdos... :)
    Gracias Clara y gracias al blog por mantener la serie tan viva!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me han encantadoooo!!!
    y yo sin saber que eras ese twitter..no hago mas que RT jajajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que a veces cuando me meto en interacciones veo que aparece por ahi tu foto de pequeña por algun retweet o algun favorito y me hace gracia! :)

      Eliminar
  3. MRB

    Muy chulos los vídeos, buen trabajo! Lo que más me ha sorprendido a mí también es que Clara sea @OTHpicquotes en twitter... con lo mal que lo he pasado buscando las fotos para mi homenaje a las Breyton, y seguro que ella tendrá miles, se las podía haber pedido... por cierto, ¿donde las consigues?

    Enhorabuena por los vídeos, pero sobre todo, enhorabuena por las preciosidades que haces en twitter, soy fan, muy fan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Una sugerencia Clara, alguna vez, podías poner algún tweet en español... Mis amigas me preguntan que porqué retwiteo frases en inglés que ni entiendo... (lo que no saben es que sólo viendo la foto ya sé cual es el diálogo jejejeje)

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!:)
      Pues la imagenes.. buff.. cuando empece a ver one tree hill, empecer a hacer recopilacion de imagenes porque me encantaba hacer cosas con ellas en photoshop y de ahi tengo miles. Muchas tambien las he hecho yo.

      La verdad es que es un gustazo el twitter, porque la gente te agradece un monton todo y te dice cosas preciosas. y eso que yo solo pongo citas y fotos.

      Lo de poner tweets en español lo pense al principio, pero es que me sigue gente de todos sitios y yo creo que salvo unas cuantas con las que he hablado nadie sabe que soy española. Tengo que pensar a ver como lo hago!

      Eliminar
  4. A mî me encantan los vîdeos! En especial el Leyron con mi canción favorita. Pero la canción del Braley también me gusta un montón!!

    Anett.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias!! La verdad es que me encanta hacer videos y mas de one tree hill, aunque a veces me coma mucho tiempo. Estoy en medio de uno de Nathan y Lucas que me pedi su homenaje. Y tambien uno naley, que ese es de hace mucho.

    Si quereis el de alguna pareja o personajes en concreto con alguna cancion que os guste solo teneis que decirmelo que lo hago encantada! :)

    ResponderEliminar
  6. Clara hace poquito te di follow...soy mexicana :) y me gustaria q hagas una video de Brucas con Boston :) significa mucho para mi esa cancion y la escena de OTH en donde aparece :) saludos a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perfecto! en cuanto termine el que estoy haciendo me pongo con ese!! :)

      Eliminar
  7. Por pedir...uno de abrazos naley? :)...esq desde el challenge me ha dado por ver videos de abrazos jajajajaja
    realmente cualquier video naley me gusta...yo porque el ordenador me va a pedales sino haria alguno porque siempre me gusto hacer videos :)

    ResponderEliminar
  8. Son todos preciosos, el último me encantó!
    Si puedes y quieres puedes hacer uno Jeyton?
    Mil gracias por tus videos Clara!
    Un beso

    ResponderEliminar