martes, 25 de septiembre de 2012

Sophia Bush en Partners


La nueva serie en la que participa Sophia Bush, nuestra Brooke Davis, se llama Partners y fue estrenada ayer mismo por el canal estadounidense CBS.

Louis y Joe no podrían ser más diferentes, aún así son amigos de toda la vida y compañeros de una firma de arquitectura. Su amistad se pone a prueba cuando Joe se compromete con Ali (Sophia Bush) y Louis comienza una nueva relación con Wyatt.


¿La habéis visto ya? ¿Pensáis verla? ¿Cuál es vuestra opinión acerca de esta nueva serie? ¿Os resultará raro ver a Sophia fuera del papel de Brooke? ¡Esperamos vuestras opiniones!


7 comentarios:

  1. MRB

    Yo por supuesto que la veré! Si no me gusta, la dejaré, pero al menos voy a darle una oportunidad a los primeros, 3 ó 4 capítulos.

    Espero que exploten mucho la vena cómica de Sophia, que Brooke Davis era un personaje bastante dramático, pero cuando interpretaba escenas cómicas, se salía!!

    ResponderEliminar
  2. Habrá que darle una oportunidad claro que sí :)

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría verla. He visto el triler y tiene muy buena pinta. El único problema es que no tengo ni idea de como podré verla, asique si sabeís de alguna página donde pueda descargarla o verla en streaming, avisadme, please. bs xa tod@s

    ResponderEliminar
  4. Habra que darle una oportunidad!! De todas maneras ayer se me rompio el corazon porque ya es como definitivo que One tree Hill se acabo!!

    Adios a Brooke Davis, hola a Ali!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui podeis ver el capitulo online, pero esta sin subtitulos!! No pillas las gracias, pero la trama se entiende bastante:
      http://www.vidxden.com/bjk5rf1gjaji

      Cuando lo suban con subtitulos lo pongo en un comentario

      Eliminar
  5. Yo lo ví ayer en directo on line. Hoy me lo quiero descargar con subtítulos para pillar un poco mejor las gracias, pero me gustó bastante. Eso sí, me cuesta mucho pensar que no estoy viendo a Brooke Davis. Pero creo que es una buena serie, y Sophia lo hace bien. Si os gustaba Will & Grace, os gustará.
    Y creo que a la serie le irá bien porque está muy bien situada en la parrilla televisiva, después de Cómo conocí a vuestra madre y antes de 2 Brooke Girls, tendrá audiencia seguro!!

    ResponderEliminar
  6. yo ya la vi, y me pareció raro ver a Sophia en un papel que no fuera Brooke pero para ser el primer capitulo si me gusto, yo al igual que Lois* la vi sin subtitulos y la quiero ver con porque no le entendí completamente.
    Creo que ali es un buen personaje, esperemos y dure para tener a sophia en la tv por un tiempo.

    ResponderEliminar