jueves, 29 de noviembre de 2012

¿Hasta dónde llega tu pasión por OTH?


Sofía, una de las seguidoras del blog, me ha mandado una foto de sus tatuajes:



Esto me ha llevado a preguntarme ¿qué cosas habéis hecho por la serie? ¿Os habéis quedado despiertos para ver el capítulo en directo? ¿Habéis viajado para conocer a los actores? ¿Os vestís como los protagonistas? ¿Alguno tiene una camiseta con el número 23 o una pulsera como la de los Naley?

Estoy segura que cómo grandes fans de la serie, me sorprenderéis con vuestros comentarios :)

18 comentarios:

  1. uff! Yo no me he tatuado, ni por desgracia he conocido a los actores, ni tengo una camiseta, ni la pulsera Naley (aunque me gustaría), pero sí que me ha influído por ejemplo a la hora de cortarme el pelo, o las formas de tomar las cosas que me pasaban a veces las aplicaba a la vida a veces para bien y otras para mal.
    Eso sí que me influía bastante, pero tampoco lo he llevado mucho a extremos, digamos que soy una apasionada moderada, pero me encanta este tipo de curiosidades :)
    Un beso! Y QUE EL BLOG NO DECAIGA :)

    ResponderEliminar
  2. Buah!! Que heavy lo del tatuaje! Yo no seria capaz de ponermelo, pero la verdad es que tener algo permanente que te recuerde lo que OTH fue para ti es increible! Yo como Cris... ni he conocido a los actores, ni tengo camiseta, ni la pulsera naley (como que me encantaria), ni he ido a Carolina del Norte (Cosa que no descarto en un futuro), ni nada de eso...!! Una pena! La verdad es que nadie de mi familia, ni mis amigos, han seguido la serie tanto como yo. Mis hermanas empezaron a verla, pero lo dejaron. y tenia una amiga enganchadisima que le encanto! Pero se fue a estudiar fuera, y aunque seguimos hablando no es lo mismo.

    En mi vida personal, si que me ha influido bastante, demasiado diria yo! A veces me "refugiaba" un poco de mis problemas viendo algun capitulo, o leyendo alguna cita (por eso se me ocurrio lo de la cuenta de twitter), y cosas asi...! Soy una fan que lo lleva mas por dentro que por fuera!!

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo las temporadas en DVD y tengo la 1, la 2, la 3 y la 8 y espero muy pronto tener las 9. Antes podría decir que era como mi obsesión y realmente me a ayudado, creo que un tatuaje es algo extremo pero es tanto el amor que se siente por la serie, las emociones que te hace sentir que solo viéndola podrías entender. Yo al igual que ustedes no e tenido el honor de conocerlos pero sin duda espero poder hacerlo algún día. Y la camisa sin duda ansió tenerla, la pulsera igual porque los Naley son mi pareja preferida y no puedo pensar en la pulsera sin recordar "Don't say i never give you anything" Como yo no tengo cuenta de twitter de vez en cuando checo sus cuentas, las fotos que suben y todo eso. Clara yo también la uso como un refugio bueno no solo pero cuando tengo días malos el simple hecho de recordar algo me pone una sonrisa en la cara, creo que eso me ayuda ademas. Yo la veo con mi mamá y también le gusta mucho, y a mi mejor amiga le preste la primera temporada y en un día vio 3 discos de 6 que son y cuando nos pusieron a jugar baloncesto fue tan gracioso que cuando encesto dijo soy lucas. Creo que si me llegara a hacer un tatuaje seria de henna y tal vez me pondría un tatuaje pero de una frase como lo que significa o no se. Algo que si quiero es un foto como el logotipo la sombra de Lucas y dice one tree hill, enmarcarlo y ponerlo en mi cuarto. Porque eh puesto muchas veces esa foto como fondo de pantalla en mi celular, al igual que un dibujo de peyton el de la chica sin corazón, vacía. Son tantas cosas que e hecho o haría por esta serie y podría asegurar que durare horas escribiendo(porque soy muy buena, realmente. Me encanta su blog. Clara estoy igual que tu mi amor por esta serie lo llevo por dentro y no por fuera, solo las personas realmente a mi saben lo que mucho que me gusta. Inclusive algunas frases las uso como contraseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo las personas que son cercanas a mi saben* creo que no me di a entender jaja.

      Eliminar
    2. Una cosa mas: me gustaría que al convertirme en madre mis hijas se llamen Sofia(por sophia bush) o Joy ademas que enjoy traducido es disfruta. Creo que en algún momento al ser madre les podría explicar porque se llaman así y enseñarles la serie y todo.

      Eliminar
  4. Qué guay! Gracias Sofia, si alguna vez me hago un tatuaje, creo que ya sé más o menos por dónde van a ir los tiros :)

    Mi pasión por OTH llega al hecho de que tengo todas las temporadas en DVD (salvo la 9, que todavía no ha salido a venta en España). Hasta OTH, nunca antes había comprado DVD de ninguna serie. Y por ebay compré los 3 CD de música que sacaron en las primeras temporadas, y un par de camisetas. Aparte mi muro de facebook lo tengo repleto de frases, fotos y videos de la serie.

    Estaría bonito visitar Wilmington y algunas de las localizaciones de la serie. Sentirme Lucas o Nathan por un dia :)

    ResponderEliminar
  5. Que genial el tatoo! de verdad me encanta, bueno lo que yo hecho como fanatica de la serie es que durante varios años escribi en el dorso de mi mano derecha el nombre de Peyton, razon por la cual varios amigos me llamaban de esa manera. De igual manera me siento muy identificada con el personaje de H. Burton, desde la musica hasta su rompa, incluso pense comprar su auto El Ford Mercury Comet sin embargo en mi pais ( CHILE) no lo venden :(.
    De igual manera me encantaría visitar Wilmington algun dia y conocer la casa de Lucas, la de Peyton y sobre todo the Karen's Cafe, ademas the river court, que por supuesto me entere que la demoleran (si es que ya no lo hicieron) y venderan partes de esta a los fanaticos. Bueno un abrazo grande y me encantó este blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también busqué para comprar un Commet!! Jeje

      Eliminar
  6. Hola!

    Lo mio no son los tatuajes asi que no tengo ninguno de OTH :P

    Si que he viajado para ver a los actores, fui a Wilmington y conocí a algunos de los personajes principales tb pude ver muchisimas localizaciones y los estudios por dentro

    Hace poco fui a la convencion que hubo en Francia por lo que conoci a Chad, Tyler y Antwon (tambien estaba Kenzie, la novia de Chad :P muy maja ella)

    He intentado ver a Danneel dos años en Roma pero ha sido imposible, y cuando ha estado en BCN tampoco he podido verla...

    Y luego cosas de merchan relacionado con la serie tengo para aburrir...las 9 temporadas, las camisetas de Lucas y Nathan, CD de Tyler de Kate y de Jana, sudaderas y camisetas de los Ravens o de OTH, un peluche, la camiseta del Hell's Kitchen (bar en el que trabaja Taylor en la temp2), la pulsera de los Naley no la tengo pero tengo una muuuuuy parecida jajajaja y luego tengo otro monton de cosas relacionadas con los actores como pelis, series, cd's y cosas de esas.

    Y algun dia volvere a Wilmington, por que hubo muuuuchas cosas que no me dio tiempo a ver :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Dónde conseguiste las sudaderas de los Ravens?

      Eliminar
  7. yo me identifico un montón con peyton.la pintura, la música y esa forma de ver la vida. así que hace 2 años escribí en mi pared de mi habitacion con pintura negra"somebody told me that this is the place where everything's better and everything's safe".encima de la cama,como el bulldog d peyton, para q m protegiera siempre,ya q por mi carrera me paso la vida viajando d un lado al otro.

    ResponderEliminar
  8. :o DIOS MIO!!!

    Sofia que valiente jajajajaja yo siempre he querido tatuarme mi numero favorito el 13 justo donde Haley lleva el 23 pero nunca me he animado :)

    Eso si, el que ahora es mi novio...dos meses antes de empezar a serlo me hizo una pulsera al estilo Naley..no es la misma obviamente, pero para mi significo casi lo mismo o mas :).

    En cuanto a cosas de oth...tengo las temporadas..y he visto la serie tanto en español como en ingles y estoy a unos capitulos de terminarla en italiano :)

    OTH SIEMPRE

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mi pasión por One Tree Hill radica en que, teniendo ya las 5 primeras temporadas compradas, y en aumento, las habré visto casi 100 veces, y no exagero jajaj aunque parezca una locura, cada vez que la vuelvo a ver, veo algo nuevo y me encanta. Me sé prácticamente los diálogos y de una forma u otra consigo aplicar algunas frases a mi vida.
    No me canso jamás de verla, tiene algo que la hace especial.
    Y bueno, esto no acaba aquí, he escuchado gran parte de la música de la serie hasta el punto de que tengo todos los discos de Gavin DeGraw y los Jack´s Mannquin en mi cuarto jejeje también tengo 3 de Fall Out Boy (a pesar de que el grupo se separó son geniales), uno de Modest Mouse que es genial, y mi último descubrimiento Wakey!Wakey! que sale en la 6ª temporada, de éste ya ya tengo un disco, pero estoy a ver si consigo más porque me encanta; para el que no se de cuenta de quienes son, es el personaje Grubbs que se enamora de Miranda; una de sus canciones, de mis favoritas, es la de "War Sweater" que suena cuando Peyton está en hospital y Lucas esta con ella después de que naciera la pequeña Sawyer. jeje ya de paso os adjunto una demo de ese artista que creo que es preciosa: http://www.youtube.com/watch?v=nYYMzaE-QT8

    es de su próximo album; y bueno si alguno visita mi blog podrá ve todas las frases que tengo puestas de la serie puestas.
    One Tree Hill es una serie que ha hecho historia, y como dije en otra ocasión en este blog, la veo como un pequeño secreto especial, uno que muy pocos conocen, y creo que es eso lo que más me gusta.

    Todo por One Tree Hill

    un saludo :D

    ResponderEliminar
  10. Ah, se me olvidaba, a pesar de todo lo que he dicho, creo que SOfia es la que más demuestra su pasión por la serie , la lleva a flor de piel jeje
    saludos!

    ResponderEliminar
  11. Buenas a todos alguien me podría decir donde conseguir artículos de la serie

    ResponderEliminar
  12. me gustaría saber si qlguien consiguio la pulsera de los Naley o alguna muy parecida, y donde???? mil gracias

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. Ya he conseguido la pulsera de los Naley!!!!!! felizzzzzz!!!!

    ResponderEliminar