miércoles, 26 de diciembre de 2012

Entretenimientos: ¿Qué fue de...?


Traigo de nuevo al comienzo del blog esta entrada por si alguien se anima a contarnos qué fue de alguno de los actores de la serie :)

***********************
Muchos recordaréis que hace un tiempo publicamos el entretenimiento "¿Qué fue de...?" para saber qué había sido de los actores que no seguían en la serie. Que por cierto, no quiero mirar a nadie... todavía estamos pendientes de recibir unos cuantos. ¡A ver si os animáis! El caso es que ya hace unos meses que terminó One Tree Hill, y por el chat ya llegan noticias de los nuevos proyectos de nuestros protagonistas, como Sophia o Joy, así que, tal y como prometimos, esta entrada queda abierta a todos los actores que han pasado por la serie. Aquí dejo unos cuantos nombres, pero como seguramente me olvidaré de alguno, podéis añadir los que queráis. (Un poco más abajo encontraréis los nombres de más actores).



¿Qué decir? Ya sabéis cómo funciona esto. Os pedís un actor/actriz y seguís las indicaciones :)

James Lafferty (Nathan Scott)
Bethany Joy Lenz (Haley James Scott) - Clara y LauraW
Sophia Bush (Brooke Davis)
Lee Norris (Marvin 'Mouth' McFadden)
Paul Johansson (Dan Scott)
Antwon Tanner (Antwon 'Skills' Taylor)
Jackson Brundage (James Lucas Scott)
Austin Nichols (Julian Baker)
Shantel VanSanten (Quinn James)
Robert Buckley (Clayton Evans)
Jana Kramer (Alex Dupre)
Stephen Colletti (Chase Adams)
Kate Voegele (Mia Catalano)
Lisa Goldstein (Millicent Huxtable) - Marian
Daphne Zuniga (Victoria Davis)
Vaughn Wilson (Fergie Thompson)
Cullen Moss (Junk Moretti)


El 25/06/11 publicamos...


Hace una semanas publicamos un entretenimiento propuesto por r* para saber más cosas de los actores que han pasado por la serie. A todos nos gustaría saber qué hacen ahora y en qué otros proyectos andan metidos.


Los que ya habéis escogido a un actor, tenéis que mandarnos un correo a la cuenta del blog (Onetreehilloth@gmail.com) con la siguiente información:


- Una foto (o link) reciente del actor/actriz: sólo una foto, no varias o un enlace para que nosotros escojamos. Una única foto que os guste de él/ella.


- Una foto (o link) del personaje: preferiblemente de una de las últimas veces que le vimos en la serie (por ejemplo, si es de Peyton, una imagen de la 6ª temporada).


- Un muy breve resumen de lo último que hizo el personaje en la serie: Si se casó, regresó con su madre biológica, etc. No se trata de hacer un resumen del paso del personaje por la serie, sino una ayuda para que todos recordemos sus últimos momentos en ella.


- Una breve descripción de qué está haciendo el personaje: Todos conocemos a los personajes y sabemos qué hicieron en la serie, pero... ¿por qué se han ido? ¿dónde están ahora? Por ejemplo puede que no estén en Tree Hill porque estén viajando por el mundo como en el caso de Karen. Puede que en la serie se haya mencionado a estos personajes que se han ido y aunque no hayan aparecido, sepamos algo de ellos a través de las conversaciones de Nathan, Haley, etc...


- Comentar si el personaje tiene posibilidades de volver a aparecer en la serie: Quizás el personaje murió y no se preveé que vaya a salir de nuevo, o tal vez el actor o la actriz estén en negociaciones para volver en algún capítulo de la nueva temporada.


- Proyectos en los que ha participado el actor/actriz desde que dejó la serie: Lo que los actores hayan hecho antes o durante su paso por la serie, en este caso, no es importante. Lo que queremos saber es dónde están ahora. ¿En qué serie? ¿En qué película? ¿Están dando conciertos? ¿Han cambiado de profesión?


- Vida personal del actor/actriz: De nuevo, sólo lo que haya pasado con su vida después de dejar la serie, ¿se ha casado o separado? ¿ha tenido un hijo? ¿ha aparecido en algún evento importante?


Eso es lo fundamental, pero luego podéis añadir cualquier cosa que queráis como su página oficial de facebook o twitter, u otra cosa que se os ocurra. Me gustaría que nos sorprendieseis con una aportación original, con un hecho desconocido por la mayoría de nosotros.¡Sorprendedme con entradas originales!


Os quiero pedir especial atención con las faltas de ortografía, me gustaría coger lo que nos mandéis y directamente publicarlo en el blog sin tener que modificar nada, vale? Mandadme las cosas en el orden que queráis que aparezcan y yo trataré de mantener todo igual siempre que sea posible.


Creo que ya lo he explicado todo. Si tenéis cualquier duda, la resolveremos en esta entrada.

Os recuerdo el reparto de actores/actrices:

Chad Murray (Lucas Scott) - freakgirly
Hilarie Burton (Peyton Sawyer) - r*
Craig Sheffer (Keith Scott) - Clara
Moira Kelly (Karen Roe) - francisco_2751
Barry Corbin (Coach Whitey Durham) - yubiyubii
Barbara Alyn Woods (Deb Scott) -
Kieren Hutchison (Andy Hargrove) -
Danneel Ackles (Rachel Gatina ) - Rocio_Mocuishle
Bryan Greenberg (Jake Jagielski) - Lois*
Tyler Hilton (Chris Keller) - LA SOÑADORA
Bevin Prince (Bevin Mirskey) -
Colin Fickes (Jimmy Edwards) -
Brett Claywell (Tim Smith) - SantiagoM
Robbie Jones (Quentin Fields) - Gemma
Ashley Rickards (Samantha Walker) - irina
Joe Manganiello (Owen Morello) - Denizze
Michaela McManus (Lindsey Strauss) -
Michael Copon (Felix Taggaro) -
Daniella Alonso (Anna Taggaro) -
Matt Barr (psico Derek) - OVNI
Torrey DeVitto (Carrie) - Ariane
Michael Trucco (Cooper Lee) -
India de Beaufort (Miranda Stone) -
Mike Grubbs (Grubbs) -


Si alguien quiere coger algún personaje que esté libre, no tiene más que decirlo en esta entrada.

Iré publicando poco a poco lo que me vayáis mandando, respetando el orden de envío, vale?

¡Mil gracias a todos por vuestra participación! Estoy segura de que juntos vamos a hacer una labor de investigación genial y apuesto a que descubriremos un montón de cosas.

¡Espero vuestros correos!

18 comentarios:

  1. perdon, tengo una pregunta!! A donde tengo que mandartelo??? gracias!! :)

    ResponderEliminar
  2. A la direccion de correo del blog: onetreehilloth@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. listo!los deberes hechos :)

    ResponderEliminar
  4. Yo, sintiéndolo mucho, tardaré un poquito en poderlo enviar porque tengo exámenes hasta el 13 de Julio así que voy a estar un poco desconectada, pero lo mandaré en cuanto pueda =)

    ResponderEliminar
  5. No te preocupes Lois*, no hay prisa. Ya he recibido correos de 3 actores y cómo los voy a ir publicando poco a poco, hay tiempo. Si de aquí a que vuelva la serie quedan muchos meses!!

    ResponderEliminar
  6. Correo haciendosew en aproximadamente 1 semana te lo estare enviando

    ResponderEliminar
  7. Gracias SantiagoM!! Tengo curiosidad por saber que fue de Tim :-)

    ResponderEliminar
  8. Joy joy joy joy!!!! Me la pido!!! Puedo? Es que yo ya hice el de craig (keith scott), pero me encantaría hacer el de joy!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que puedes! No importa que ya escogieses en el anterior. Toda tuya :)

      Eliminar
  9. Hola, yo si que me pondría si queda algo libre cuando haga mi primer examen...además me gustaría contar cjuriosidad acerca de Millie. Besos Anett.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda tuya. Para tu examen no queda nada así que... Te la asigno :)

      Besitos y suerte!!

      Eliminar
  10. Vale, en cuanto acabae el primer exámen me pongo. gracias guapa un beso

    ResponderEliminar
  11. MRB

    Yo os puedo contar algunas curiosidades o anécdotas, como adicta a las series que soy... Por ejemplo:

    Michaela McManus (Lindsey Strauss) apareció como personaje recurrente en la segunda temporada de Crónicas Vampíricas.

    Daneel Harris, cambió su apellido porque se casó con el actor que ya mencionastéis en su especial, pero... ¿sabéis que tres actrices de OTH se encontraban entre sus damas de honor? Hilarie Burton (Peyton), Bevin Prince (Bevin) y Elisabeth Harnois (Shelley, la adolescente pura).

    Por otra parte, imagino que habéis oído hablar de las pelis de Crepúsculo... Tras rodar la primera, los productores temían que Taylor Lautner (Jacob) no fuera a alcanzar la fuerza física para encarnar al hombre lobo. ¿Y en quién pensaron para sustituirlo? En Michael Copon, el odioso Félix de la segunda temporada. Pero las fans hicieron tanta presión a la productora, que decidieron no cambiarlo.

    En cuanto a su hermana en la ficción, Daniella Alonso que interpretaba a Anna Taggaro, apareció en Friday Night Lights, en la 4ª temporada si no me equivoco, interpretando a una latina que, como curiosidad, en una escena canta la canción (en un respetable castellano) de "Sana, sanita, sana, si no cura hoy, curará mañana".

    Evan Peters, que interpretaba a Jack, el noviete de Sam (Ashley Rickars, cuya serie Ankward es un éxito veraniego de la MTV USA), está siendo alabado por la crítica por su papel en American Horror Story, por lo que será uno de los pocos actores que continúe en la segunda temporada, interpretando otro personaje. Pero esto seguro que ya lo sabíais, a lo que voy, que es pareja sentimental de actriz adolescente Emma Roberts, sobrina de la archiconocida actriz, Julia Roberts.

    Y de esto no estoy segura, pero juraría que la actriz que hacía de Miranda, aparece en el piloto de Jane By Design, pero no puedo confirmarlo porque no terminé de verlo siquiera, no me gustó.

    Y al final, la que está cortando el bacalao es Torrey DeVito, que protagonizaba Privilege (antes de OTH), después las dos temporadas que interpretó a Nannie Carrie, también aparece en Pretty Little Liars, como ya sabéis, y aunque no aparece en todos los episodios, su personaje es bastante relevante... Y ya el año pasado consiguió un personaje fijo en Crónicas Vampíricas (aunque aquí ni los fijos están seguros), en la que actúa su marido, Paul Wesley.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Ah! Se me olvidaba... uno que me hizo especial ilusión. Dvid Fincher es uno de mis directores favoritos y hace poco decidí revisionarme sus pelis. En los primeros minutos de ZODIAC aparece Mouth!!! Bueno, el actor que lo interpreta. Es un papel muy cortito pero bastante importante jejeje

      Bueno, espero que os hayan gustados mis cotilleos, a mí es que me hace especial ilusión cuando encuentro alguna noticia de alguno de los chicos del universo OTH, y por eso las comparto con vosotros... Besos!!!

      Eliminar
    2. ¡Madre mía! Soy más adicta de lo que pensaba. ¡Me sabía casi toda la información que has puesto! Menos mal que no toda... Ahí me ganas ;)

      Gracias por todo :)

      Eliminar
    3. Voy a completar diciendo que tenemos a Daniella Alonso en Revolution, la nueva de JJ Abrams, y esto es una opinión personal, pero me parece una de las mejores actrices de la serie por lo que he visto hasta ahora...

      No sabía que Sam iba a seguir en American Horror, ¡pero me encanta la idea! me gustó mucho su intervención en el momento!!

      Eliminar
  12. Yo me sabía alguna de esas cosillas pero no todas, solo de Mouth y lo de Lindsay. ¡que chulo va a estar esto! Me encantan los reportajes sobre que fue y que será de los actores de las series que veo. besos.

    ResponderEliminar