lunes, 14 de enero de 2013

Calendario 2013: ¿Última ayuda?


Buenos días!!

Cómo sabéis, el viernes pasado di un ultimatum para la entrega de las composiciones pendientes del calendario. Cómo no he tenido respuesta, voy a dar la opción de que otros hagáis las partes que quedan:

Portada: Montaje de todos, todos los personajes de la serie: principales y secundarios.

Mayo: Pictures of you. Composición con las diferentes fotos de los personajes.

Como ya llevamos mucho retraso, el único requisito es que las composiciones estén terminadas este fin de semana. Si nadie lo quiere, o si nadie tiene un interés especial, yo misma haré el mes de mayo, que además es de uno de mis capítulos favoritos de la serie. Sin embargo la portada queda libre. ¿Alguien se anima? Pero por favor, como ya hemos pasado por eso... Es importante que si alguien se compromete a hacerlo, que lo entregue el próximo sábado.

Gracias a todos y perdón de nuevo por el retraso en la publicación del calendario.

4 comentarios:

  1. Yo me comprometo a hacer la portada si nadie se anima lo mejor que pueda.
    Una dudilla, tienen que ser todos los personajes que hayan pasado por la serie? Me refiero, independientemente de si son o no secundarios, por ejemplo Sara la mujer de Clay? Es que claro, son todos todos todos todos y para mi todos tienen su papel importante para el conjunto de la serie y la evolución del resto de personajes.
    En fin, vaya jaleo jajaja :)

    1 beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. Un poco como tú veas. Los que han tenido algo de relevancia: Tim, Jimmy, Jake, Chris, Mia, Quentin, Sam...
      Por ejemplo no hace falta meter a Dante, Sarah, el profe de la 4ª, cantantes...
      Demasiado que lo haces, así que un poco libre :)

      Eliminar
    2. Ok!En cuanto lo tenga te lo mando, si puedo antes del sábado mejor!
      A ver qué tal sale! :)

      Eliminar
  2. Seguro qje bien!! Yo me pongo con el otro mes :-)
    Anett

    ResponderEliminar