martes, 12 de marzo de 2013

Música: Leyton


Y llego el turno de elegir la canción de los Leyton. Espero vuestros comentarios diciendo qué canción es la más característica de la pareja, y por qué. Seguro que juntos recordamos un montón de momentos memorables. Es unos días, las votaciones ;)

16 comentarios:

  1. MRB

    Puuufff imposible elegir sólo una canción para la HISTORIA de amor de OTH. Yo propongo tres:

    Hearbeats de Jose Gonzalez.... http://www.youtube.com/watch?v=HzZ_urpj4As

    Una bellísima canción que pone ritmo al "It´s you, Peyton", momento mítico de la pareja.

    I can´t help falling in love de Ingrid Michaelson.... http://www.youtube.com/watch?v=5sQeQC4hT10

    Preciosa versión del original de Elvis Presley que suena en la romantiquísima boda de los Leyton.

    Lovesong de The Cure.... http://www.youtube.com/watch?v=uWdPC_77-lc (subtítulos en español)

    Para mí, esta es la canción Leyton por excelencia, y eso que nunca llega a sonar en la serie. Es la canción que Peyton pinta en la cancha para Lucas al final de la 5ª temporada. A mí, como a muchos de vosotros, me gustan los Leyton cuando no están juntos, con ese tira y afloja y el "ni contigo ni sin tí" que ha marcado su relación. Y esta canción es un fiel reflejo de que, a pesar de no estar juntos, no estan separados....

    Deseando escuchar vuestras propuestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, el vídeo de Hearbeats es "The way you make me feel" de Michael Jackson (Temazo) Me he puesto a ver el vídeo y me he imaginado a Lucas cantandole a Peyton y ella pasando de él. GRANDÉRRIMO!! (aún me estoy riendo)

      Eliminar
    2. MRB

      Anda ya!! jajajaja que metedura de pata! Había colgado ese vídeo poco antes en twitter y de ahí el cambiazo... Lo siento. Lo colgaría, pero creo que todos sabemos de sobra de que canción hablo :)))

      Eliminar
  2. Definitivamente "Heartbeats" de Jose Gonzalez

    ResponderEliminar
  3. Vale, por no repetir ninguna de las mencionadas con anterioridad, yo voy a poner dos canciones de dos momentos que me encantan.

    "Grey Room" de Damien Rice.
    http://www.youtube.com/watch?v=YCFlknu2GFQ

    Suena en el capítulo 4x11, en la escena en la que Peyton le dice a Lucas que no se atreve a besarle, porque todas las personas a las que quiere o se van o mueren, y Lucas le dice que él no, y que de echo, él sigue vivo, por ella. Me encanta esa escena.

    "Baker Lake" Sera Cahoone http://www.youtube.com/watch?v=XaGApm0TeoY

    Suena en el capítulo 5x18, cuando Lucas va a hablar con Peyton, a decirle que realmente no la odia, y que es muy difícil para él volver a verla después de lo difícil que fue haberla perdido. Y Peyton dice que sueña con la habitación en L.A, y la propuesta de matrimonio, y siempre dice que sí. ADORO ESA ESCENA
    Lucas: "It's just a Dream, right?"
    Peyton: "It's my Dream"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Me encanta su selección. De hecho, si hubiera tenido que añadir a las mías dos más, hubiesen sido esas. Sobre todo Baker Lake, porque el momento al que acompaña es mi momento Leyton preferido...

      Eliminar
  4. No soy muy Leyton, asi que no se mucho, pero creo que me quedo con Sweet Silver Lining de Kate Voegele La cancion me encanta, y creo que según cuenta la trama de ese capitulo Mia la compuso muy especialmente para la boda Leyton!! Aqui dejo mi propuesta!

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a repetir y no puedo quedarme con una así que digo 2:
    Hearbeats que como dice MRB suena con el mítico "it´s you Peyton" y la segunda Sweet silver lining de Kate Voegele (gracias Clara por recordármela!), por habérsela dedicado a Peyton en el día de su boda y por ser la primera que ellos bailan casados!♥

    No es por copiaros chicas! Que conste :) jaja.

    ResponderEliminar
  6. Creo que cuando pensamos en los Leyton a todos se nos viene a la cabeza el momento Heartbeats de José González, es como el momento Leyton por excelencia xD. Pero por su significado, por su puesta en escena, aunque no se haya oído yo votaría por Lovesong de The Cure, y, si no, sé sin duda que los Cure estarían en su banda sonora. Y, aunque no es mi favorita, sé que a los adeptos de los Leyton les encantará...

    "Maybe Tomorrow" de Stereophonics

    Pertenece al capítulo 1x12 cuando los Leyton se lían en el motel. La canción ayuda a dar emoción al momento que cada auténtico fan de los Leyton ansiaba.

    Os dejo el enlace de la escena con la canción: http://www.youtube.com/watch?v=rLZUyu5I2JY

    Y por mencionar alguna otra, que también me ha venido al pensar en la anterior de la temporada 1, episodio 1x07, la primera vez que se lían, pero a ella le viene grande todo lo que quiere Lucas con ella desde un inicio:

    "She will be loved" - Maroon 5

    http://www.youtube.com/watch?v=8zjcodtk0sw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has quitado 2 de las canciones que iba a poner. "Maybe tomorrow" es un referente Leyton, no ya por la canción en sí, sino por el momento en el que suena. Y "She will be loved" me encanta, para mí cuenta la historia Leyton (en parte) al principio de la serie. Esta mañana mismo la he escuchado en la radio y es inevitable que Lucas y Peyton aparezcan en mi cabeza :)

      Eliminar
  7. Es muy muy difícil elegir una canción Leyton, me encantan todas y tengo bso de las primeras temporadas (gracias a un forito en el que antes participaba), así que podría elegir miles, pero bueno, ahora dejo algunas y si eso ya pongo alguna más.

    "Inside of Love" - Nada Surf. 1x12, Lucas besa a Peyton en el hall del instituto porque lo que sucedió el día anterior sí significó algo, significó mucho. La letra me hace pensar en Peyton, en como no ha conocido aún el amor, que siempre lo ha visto desde fuera, en otras personas.

    "The Mixed Tape" de Jack's Mannequin". Aunque suena en el 3x08 y en el 3x15, a mí me hace pensar en la escena Leyton en la que Peyton llega a casa de Lucas a confesarle sus sentimientos y él está allí con Brooke.

    Si eso luego pongo más ;)

    ResponderEliminar
  8. Aaaahhh!!! Y otra canción muy Leyton, aunque nunca llegamos a oírla es "Linoleum" de NOFX.
    Es la canción del mítico "It's me inside your head" que Lucas le dice a Peyton cuando se le avería el Comet y él va a recogerlo en el 1x01. Es muy punk, bastante diferente al resto de las canciones. Aquí os la dejo =)

    http://www.youtube.com/watch?v=6axOY4PBusk

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Hace mucho que no escribia nada por aqui, pero no podia fallar en este apartado sobre musica Leyton.
    Para mi la cancion que me recuerda mucho a los Leyton y que desde el primer dia que la escuche se convirtio en una de mis canciones favoritas.
    Es "Hands Down" de Dashboard Confessional que aparece en la primera vez que se ven Lucas y Peyton en el primer capitulo cuando Peyton casi lo atropella.

    Aqui os dejo el link.

    http://www.youtube.com/watch?v=UyOR1CkouWw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta esa canción, para mí también es muy Leyton, marca su comienzo en la serie :)

      Eliminar
  10. Holitas!!!!

    en primer lugar:Gracias y mil gracias a mi queridísima ♥♥♥ Anett ♥♥♥ por darme un toque y avisarme de esta entrada porque de no haber participado justo en este concurso no me lo habría perdonado NUNCA!xD

    en segundo lugar:finalmente llegamos a las canciones leyton, que desde ya anticipo será para mi la votación más complicada,hay grandísimas canciones y mucho en juego...xD

    bien...
    ohhhh que recuerdos! "Heartbeats", "Maybe Tomorrow", "Baker Lake" (esta última canción tiene una de mis citas leyton favoritas) "love song" (que aunque no suena nunca en la serie,siempre está)"Grey Room"....ains!

    yo paso a engrosar la lista con:

    #6.21 "Pictures Of You" - The Cure

    Peyton está pasando un mal momento con la complicación del embarazo y Lucas la sorprende con un viejo tickets de un concierto de The Cure al que nunca fueron..
    Lucas le dice que jamás dijo que le gustara el grupo sino que le gustaba besarla en esos conciertos...
    también hay un flashback del momento donde Lucas y Pey están en el comet a punto de despedirse ya que Peyton se iba a Los Angeles...

    #6.15 "Once When I Was Little" - James Morrison

    escena donde Lucas le entrega a Peyton el verdadero anillo de compromiso que ella quería,el que Kith había comprado para Karen...
    es un momento precioso con una Peyton sentada en las piernas de Lucas con beso incluido...

    #6.19 "Save You" - Matthew Perryman Jones

    suena en el momento en que Peyton se dispone a guardar el último dibujo en su caja,el dibujo donde Lucas le pide matrimonio en L.A

    #6.23 "Wedding Dress" - Matt Nathanson

    Peyton y Lucas entran a la casa ya como señor y señora Scott...esa imagen de Peyton bellísima y sonriendo al ver las luces y los pétalos por el pasillo no tiene precio....

    i'll be see you!!!♫ ♫

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No podía cerrar la lista de canciones sin tu participación :) Gran selección! Me gustaría votar todas, todas las canciones.

      Un besazo ;)

      Eliminar