viernes, 12 de abril de 2013

Juego: ¿Verdadero o Falso? (Continuación 3)


Seguimos con el juego que propuso Clara . ¡Y esta es la cuarta entrada que le dedicamos!

Os recuerdo la nueva regla: Una vez que contestes, si fallas, no puedes volver a contestar. Así habrá que medir las prisas por querer contestar los primeros y el pensar bien la respuesta. Con dos excepciones: que rectifiques tu respuesta en menos de 10 minutos, desde que has puesto el comentario (se entiende que errar es de humanos, y que te has dado cuenta tú mismo. El tiempo se sabe, porque al lado de cada comentario pone la hora de publicación). Y la segunda es que si en 6 horas nadie ha puesto la respuesta correcta o se ha pronunciado puedes volver a intentarlo.

199 comentarios:

  1. Ya me la ha validado y me ha dado los puntos! Pienso mi pregunta y la pongo! Estad atentos!!

    Pongo otra vez aqui la puntuacion para que este ya en esta entrada!!

    28 Clara
    27 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    8 puntos Natalita89
    5 puntos Mary
    4 puntos anett y Magister
    3 puntos MRB y Lois
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  2. Haley se saca el carnet de conducir en la segunda temporada aunque no la vemos conducir un coche hasta la quinta. ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  3. Yo diría q falso ya que en verdad no sabemos cuando se saca el carnet. Nathan dice que se pasaron todo el dia para RENOVAR el permiso por el cambio de apellido. Lo de que se le ve conducir a partir de la 5 es cierto con el land rover.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la doy como correcta! Porque lo que queria oir era la explicacion de que sabemos que se lo saco antes de la tercera porque lo nombra Nathan, pero que se habla de renovacion. Asi que perfect!!

      28 puntos Clara
      27 puntos Laura W
      20 puntos KRMY91
      8 puntos Natalita89
      5 puntos Mary y Magister
      4 puntos anett
      3 puntos MRB y Lois
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs, Mireh

      Eliminar
  4. Bueno vamos a ver que se me ocurre. Lucas a lo largo de la serie hace 4 cambios en su habitación. verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  5. Pues por intentarlo, aunque seguro que me dejo alguno...ahora mismo me salen 3

    -cuando pone el papel de la cancha del rio
    -cuando pone las matrículas
    -cuando las recorta con la forma de EEUU

    ResponderEliminar
  6. No soy experta en Lucas, pero lo voy a intentar. Las habitaciones que vemos son:

    - Cancha del río en la pared enfrente de la cama, panel con matrículas en forma de EE.UU encima de la cama, y el resto azul (T1 y mitad de 2)
    - Cuando Brooke se muda a la casa de Lucas por un tiempo, pinta la puerta de rojo y la decora más al estilo Brooke
    - En la 3ª y 4ª temporada, que vuelve básicamente a como era cuando no estaba Brooke allí
    - En la 5ª es de un color azul más claro y con menos carteles colgados
    - En la 6ª Luc y Peyton se mudan a la que era la habitación de Karen, y la habitación de Lucas la decoran en la del bebe.

    Me dan 5, 4 si contamos con que la habitación de Lucas antes y después de que estuviese Brooke es igual (por tanto podría ser verdadera o falsa, depende de como lo quieras contar xD)

    ResponderEliminar
  7. Esto se ha quedado un poco parado! Magister mira a ver si alguna de las contestaciones son correctas! Y das el punto y sino di mas o menos donde esta el fallo y seguimos indagando!

    ResponderEliminar
  8. Punto para Lois. Perdon por el retraso

    ResponderEliminar
  9. Mirad la habitación del bebé en este video...min 0:11...no hay puerta!! esa no es la habitación de Lucas

    http://www.youtube.com/watch?v=BPLYfjvkzL0

    ResponderEliminar
  10. Y aqui prueba de que la de Lucas sigue siendo la de Lucas...cap 20, cuando la del bebé ya está montada...Peyton está en su habitación

    http://www.youtube.com/watch?v=foJvct6wzN8

    con esto no quiero ni intentar llevarme yo ningún punto...porque me faltaban cosas...pero es que la del bebé no cuenta como cambio

    ResponderEliminar
  11. Quizás utilizaron otro decorado para representar la habitación del bebé... Pero en teoría, la habitación del bebé está en la antigua habitación de Lucas... (esto es como cuando 2 actores diferentes interpretaron a Larry, el padre de Peyton...)

    Actualizo la puntuación con el punto de Lois*, y es su tuno :)

    28 puntos Clara
    27 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    8 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister
    4 puntos anett y Lois*
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  12. NO ES LA HABITACIÓN DE LUCAS!! LA HABITACIÓN DE LUCAS TIENE UNA PUERTA! UNA PUERTA QUE BROOKE PINTA DE ROJO...UNA PUERTA QUE SIGUE ESTANDO EN LA HABITACION EN LA QUE PEYTON ESTÁ EN EL SEGUNDO VIDEO Y QUE NO ESTÁ EN LA HABITACIÓN DEL BEBÉ...OTRAS COSAS PUEDE QUE SEAN FALLOS, CAMBIOS O DEMÁS...PERO LA PUERTA NO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. KRMY91 no hace falta escribir en mayusculas en plan "agresivo", anett te ha contestado muy bien! La trama de la sexta temporada cuenta que ellos decidieron pasarse a la habitacion de Karen y dejar la habitacion de Lucas para el bebe, es lo que la historia cuenta! Que luego el decorado acompañe es otra cosa!

      Si que es verdad que la habitacion en la que esta Peyton con el Bebe es claramente la de Karen porque no esta la puerta. Pero tambien te digo que de la 6º temporada a la 7º cambiaron la casa de los Naley, pero en la trama se sigue viendo como si viviesen en el mismo lugar! Por eso digo que es importante ver que cuenta la historia, porque muchas veces los decorados no acompañan!

      Dicho esto! Es Magister el que decide cual de los dos toma como buenas, porque es quien ha realizado la pregunta. Creo que todo el mundo lee tus comentarios y no hace falta ponerse asi! Esto es un juego y nos lo tomamos con calma!!

      Eliminar
    2. KRMY91, Clara ya te ha contestado. Y creo que al margen de si una decisión te parece justa, el respeto está por encima de todo. Dicho esto y para continuar el juego, si Magister no se pronuncia de aquí a mañana, Lois* podrá poner pregunta.

      Eliminar
    3. MRB

      Al margen de todo esto, los Naley en la 7ª temporada pasan de vivir en una casita a lo "adosado" a vivir en una gran mansión! Se supone que en el año que transcurre entre una temporada y otra y gracias al contrato de la NBA, la adquieren.

      Vamos, si nos quisieran hacer creer que es la misma.... nos tomarían por tontos!!! Además, no sé a vosotros, pero a mí es la casa que maaas me gusta de todas las de OTH. Ese pedazo de jardín, la piscina, esa cocina inmeeeensa! Me encanta!!

      Y nada, saludos a todos, aquí sigo, leyendoos a diario pero sin poder contestar a ninguna pregunta por más que lo intento, está el nivel muy alto y la competencia es dura (además de conetarme siempre cuando ya están contestadas!!) Saludos!!

      Eliminar
  13. Yo lo decía porque en el 6x07, el del arresto domiciliario, juraría que los Leyton terminan acordando mudarse a la habitación de Karen, pero la verdad es que vistos los vídeos creo que estaba equivocada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que lo acuerdan, y es buenísima la risa de Peyton en la cama de Karen porque Lucas está ahí todo cortado. ¡Qué buen capítulo!

      Eliminar
    2. ¡A mí también me encanta ese capítulo! y esa escena en concreto es brutal.

      (Lucas coge el teléfono)
      (Peyton)- ¿Qué haces?
      (Lucas)- Llamar a Lindsey
      (Peyton)- Ah, bueno, si crees que eso puede ayudar...

      jajajajaja. Me encantan!

      Eliminar
  14. A ver...utilizando minúsculas para que nadie se sienta agredido vuelvo a insistir (porque no me habéis convencido) que después del capítulo 6x07 (en el que intentan cambiarse a la habitación de Karen) siguen durmiendo en la habitación de Lucas, sale en el 6x08, 6x09...ect hasta el 6x24(eso se ve por pura estructura, arquitectura...la puerta de la habitación, la que da al pasillo, debería estar al otro lado porque la habitación de Karen está al otro lado del pasillo), dejando un lado la habitación del bebé (que tampoco es la de Karen por el mismo tema de la puerta)...y ¿de verdad podéis decir que se han comido la puerta de la habitación de Lucas que da a la calle y la han colocado en la otra?
    Creo que con estos comentarios no estoy faltando el respeto a nadie, así que no entiendo a qué viene acusarme de eso...simplemente lo veo tan claro que me da rabia que ni siquiera nadie se pare a considerarlo.

    ResponderEliminar
  15. Perdon por no estar pendiente del juego pero estoy de mudanza y claro sin internet y sobre todo sin tiempo. Ya di mi punto a quien creia que se lo merecia porque coincide con lo que pienso. Dicho lo cual los decorados cambian y la casa de Lucas no se parece en nada se la primera a la 6 temporada no sólo su habitacion. Me reafirmo en mi postura e intentare no contestar a mas preguntas hasta tener mas tiempo para no relentizar el juego y pido nuevamente perdon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Magister. Y suerte con la mudanza :)

      Te esperamos!

      Eliminar
  16. Pues entonces turno de Lois!!
    De todas formas KRMY91 (para que veas que leo tu comentario y te contesto) las puertas pueden ir y venir! Sin ir mas lejos, en mi casa hace dos dias han quitado una puerta que comunicaba dos habitaciones! Y ahora hay una pared y cualquiera que entre jamas pensaria que ahí hubo una puerta en su dia! Cuando Karen entra a hablar con Peyton que tiene a Sawyer en sus brazos, da la sensacion que entra en la habitacion de Lucas, como en las primeras temporadas. La puerta se pudo quitar perfectamente! Es mas, es comprensible que si es la habitacion del bebe, no tenga ninguna puerta que de al exterior para que nadie pueda entrar sin pasar por la puerta principal. Despues del nacimiento de Sawyer, no se vuelve a ver la habitacion de Lucas tal cual, con lo cual se puede pensar por lo que cuenta la historia que se mudaron a la habitacion de Karen. Lo que no tiene sentido es hablar de una tercera habitacion, que nunca ha existido en casa de Karen. Porque si hubiese sido así no tiene ningun sentido que Brooke en su dia se quedara en la habitacion de Lucas o que Nathan durmiera en el sofa, cuando Haley lo echo de casa y la unica solucion que pone Lucas es que duerma en la habitacion de su madre. Concluyendo, tercera habitacion inexistente!

    Como bien has dicho, no parece ni la habitacion de Lucas, ni la de Karen. Pero tiene que ser por fuerza una de las dos, porque no hay mas habitaciones en la casa. Yo creo que es la habitacion de Lucas sin puerta, porque la orientacion es la misma. Y la explicacion de la puerta te la he puesto arriba y es perfectamente comprensible.

    A mi si que me da rabia que digas que nadie se ha parado a considerar tus comentarios, cuando esta es la segunda vez que te contesto. Con una explicacion larga! Creo que la gente lee tus comentarios y que hay que tomarse las cosas con un poco mas de calma!

    ResponderEliminar
  17. emmm... bueno, creo que me toca lanzar pregunta...

    A lo largo de la serie, se nos han presentado 17 líneas argumentales relacionadas con las drogas... ¿verdadero o falso?

    * Con líneas argumentales me refiero a historias completas, que pueden ser puntuales y sólo durar un capítulo, o ser una adicción que acompañamos durante varios capítulos (y solo contaria como una linea argumental). Además, puede ser que una sola línea argumental conlleve varios personajes (que se droguen varios a la vez, o que uno venda y otro compre.)

    ** Considero problema con drogas tanto consumo de sustancias ilegales como abuso de consumo de sustancias legales, o dependencia a estas (pasaremos por alto que el consumo de alcohol en las 4 primeras temporadas sería ilegal para los protas, porque si no no acabamos nunca)

    Si la pregunta no queda clara la cambio (o intento volver a explicarla), pero vamos a intentarlo!

    ResponderEliminar
  18. Falso! A mi me salen mas de 17.

    1. Nathan se droga para mejorar el record de puntos de Dan, El hermano de Tim le vende la droga
    2. A Peyton la drogan en una fiesta universitaria a la que va con Brooke.
    3. Peyton en la segunda temporada consume drogas en el Tric.
    4. Deb, en la segunda temporada cuando Dan y Nathan la abandonan, abusa del alcohol y las pastillas. Acude a rehabilitacion.
    5. Nathan abusa del alcohol cuando Haley se va de gira y lo deja plantado.
    6. Ellie, la madre biologica de Peyton, consume drogas de joven, razon por la que da a Peyton en adopcion
    7. Ellie,compra drogas en el parque para calmar los dolores que le produce el Cancer, Lucas la ve comprandolas.
    8. Jimmy Eduards el dia del tiroteo cuenta que tuvo una sobredosis de pastillas y falto dos semanas al instituto.
    9. Deb, tiene una recaida en la 4º temporada, Karen le ayuda a rehabilitarse.
    10. Dan, tras matar a Keith abusa tambien de la bebida, un poco para olvidar.
    11. Nathan tras el accidente en la 5º temporada le da al alcohol, hasta que Haley le da un toque de atencion.
    12. La madre de Chuck se nos presenta como una mujer alcoholica, razon por la cual Chase cuida de Chuck en bastantes ocasiones.
    13. Sabemos que Owen es un alcoholico rehabilitado que cae en la bebida en la 5º temporada
    14. Lucas tras ser plantado por Lindsey en el altar, pasa por un momento oscuro de demasiado alcohol en el Tric.
    15. Rachel en la sexta temporada consume drogas. Owen y Brooke la encuentran con una sobredosis en un apartamento de Brooke.
    16. Millie, se le sube a la cabeza eso de ser supermodelo y cae en el consumo de la droga.
    17. Alex, sabemos que estuvo en un centro de desintoxicacion antes de llegar a Tree Hill
    18. Alex recae en las drogas y Julian la apoya, mas o menos.
    19. Clay compra drogas sonambulo en la 9º temporada, no sabemos si llega a consumirlas, o por lo menos no queda claro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado, pero no se si cuenta:

      20. Keith se emborracha despues de lo de Jules. Y compra una pistola para matar a Dan, pero Deb lo detiene! Estuvo desaparecido un tiempo.

      Eliminar
    2. Otro.
      21. El padre biologico de Peyton, no aparece a la cita que tenian y sale borracho en un bar.

      Eliminar
    3. Clara, te la van a dar por válida, pero por dar un poco por saco, te diré que Lois especifica que el consumo de alcohol por parte de los protas las 4 primeras temporadas no cuenta, asique la 5 no vale :P
      Por otro lado, emborracharte una vez por depresión o arrepentimiento no puede considerarse adicción, asique yo te quitaría la 10 y la 20 y alguna más. Te acepto la 11 y la 14 porque los comportamientos pueden rozar una adicción. Pero vamos, que es sólo por fastidiar un poco ;)

      Eliminar
    4. Vale, Clara no te la puedo dar por válida porque faltan algunas. Además, algunas de las situaciones que tú escribes, relacionadas con el alcohol, yo no las considero, porque no llega a ser alcoholismo. Eso es muy relativo, y si solo hubiera sido ese el error te la daba por buena, pero faltan cosas, así que aquí dejo las que yo contemplaría por ahora.

      1. Nathan se droga para mejorar el record de puntos de Dan, El hermano de Tim le vende la droga
      2. A Peyton la drogan en una fiesta universitaria a la que va con Brooke.
      3. Peyton en la segunda temporada consume drogas en el Tric.
      4. Deb, en la segunda temporada cuando Dan y Nathan la abandonan, abusa del alcohol y las pastillas. Acude a rehabilitacion.
      5. Ellie, la madre biologica de Peyton, consume drogas de joven, razon por la que da a Peyton en adopcion
      6. Ellie,compra drogas en el parque para calmar los dolores que le produce el Cancer, Lucas la ve comprandolas.
      7. Jimmy Eduards el dia del tiroteo cuenta que tuvo una sobredosis de pastillas y falto dos semanas al instituto.
      8. Deb, tiene una recaida en la 4º temporada, Karen le ayuda a rehabilitarse.
      10. Nathan tras el accidente en la 5º temporada le da al alcohol, hasta que Haley le da un toque de atencion. (esta la cuento porque es un periodo de tiempo ya bastante largo, y si que se nos llega a presentar casi como alcoholismo)
      11. La madre de Chuck se nos presenta como una mujer alcoholica, razon por la cual Chase cuida de Chuck en bastantes ocasiones.
      12. Sabemos que Owen es un alcoholico rehabilitado que cae en la bebida en la 5º temporada
      13. Rachel en la sexta temporada consume drogas. Owen y Brooke la encuentran con una sobredosis en un apartamento de Brooke.
      14. Millie, se le sube a la cabeza eso de ser supermodelo y cae en el consumo de la droga.
      15. Alex, sabemos que estuvo en un centro de desintoxicacion antes de llegar a Tree Hill. Recae en las drogas y Julian la apoya, mas o menos. (lo cuento como una sola porque no sabemos si realmente llegó a rehabilitarse)
      17. Clay compra drogas sonambulo en la 9º temporada, no sabemos si llega a consumirlas, o por lo menos no queda claro.
      18. El padre biológico de Peyton

      Eliminar
    5. Buff!! Bueno pensare que me falta y volvere en 24 horas! Espero que nadie se aproveche de lo que he puesto y complete :)

      Eliminar
    6. En la lista me he comido el 9, así que, hasta aquí, hay 17 casos.

      Eliminar
  19. Vale, voy a seguir fastidiando un poco, a ver si puedo aprovecharme de Clara. Veamos, a las que ya se han dado por válidas yo añadiría que Peyton intenta tomar cocaína en su casa pero, al final la tira. Después la vemos intentando comprar de nuevo pero Jake aparece y la para. Claro, que alomejor eso cuenta como la misma trama pero de varios capítulos. Aún así, falta la noche de chicas en la 7a temporada con los brownies de marihuana. Si falta algo, ya si que no tengo ni idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de Peyton yo lo he puesto como que toma droga en la segunda temporada! Y lo de los Brownies no lo he puesto, porque no es una adiccion!!

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Añadimos Brownies de Maria a la lista!! No es adicción, pero es consumo de sustancia ilegal, ya que la serie no se rodó en Holanda jeje. Lo de Peyton entra todo en la misma trama, y ya está contabilizado.

    Peeero, aún faltan cositas, así que... A seguir pensando majas y majos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿En serio? Vale, esta serie es un nido de perversión. Para que luego digan de Gossip Girl jejeje

      Eliminar
    2. ¿Y no toma Alex también de esos brownies al final de la 8ª temporada, y por eso no puede hacerle la prueba de orina a Chase y se la tiene que hacer Brooke y así descubrimos que está embarazada?

      Eliminar
    3. Anett al decir tú eso, me he recordado que Chase en el concierto que dan en la 8 temporada con el grupo rapero le da una calada a un porro, que por eso no se fía de hacerse esas pruebas que dices, de ahí mi recuerdo, xD.

      Jajaja Laura ni que lo digas!

      Eliminar
    4. jajaja Estoy hay que aclararlo! Una cosa en una adicción y otra es una calada a un porro o tomar un brownie con un poco de maria!! Ademas creo que lo de los Brownies no es ilegal! En sustancias pequeñas esta permitido!!

      Eliminar
    5. En dosis pequeñas queria decir!

      Eliminar
    6. para mí los Brownies cuentan porque realmente a Brooke y, sobre todo, Haley les produce efecto, es decir, están colocadas claramente. Y contaría lo de las pruebas de orina porque fue toda un argumento, y está relacionado. Pero, como he dicho abajo, aún faltan!!

      Eliminar
  22. MRB

    No sé si serán válidas, porque aunque no son adicciones, sí que están relacionados con el tema del abuso del alcohol...

    - David, el exmarido de Quinn, antes de divorciarse de ella acude al Tric borracho, de hecho, Clay termina pegándole un puño.
    - La fiesta de despedida de soltera de Brooke. Ese día las chicas tienen la cogorza de sus vidas.
    - Sylvia, la madre de Julian, abusa del alcohol. Lo cuenta Julian de su infancia y lo vemos, por ejemplo, en el capítulo de exponovias.
    - Nathan, abusa de las medicinas que le ha recetado el doctor para la espalda. Haley incluso llega a pensar que Deb ha recaído, siendo ésta quien se las estaría tomando.

    ResponderEliminar
  23. xDDD me encantais. ninguna de las cosas que habéis puesto son las que faltaban en mi lista xDDD. Aunque podríamos contar lo de las pruebas de orina como una.
    - Lo de David no cuenta, igual que no contaban las del alohol que escribió Clara en su primera respuesta
    - Lo de la despedida de Brooke... no sé que deciros... pero creo que tampoco, porque la bebida esa era legal, lo que pasa es que la mezcla con el alcohol era explosiva
    - Nathan no abusa de las medicinas de la espalda, aumenta la dosis, pero no toma más de la máxima permitida.
    - Lo de sylvia, yo no recuerdo bien la historia, ¿llegaba a ser alcoholismo? si es así cuenta, si no, no.

    ResponderEliminar
  24. vale, voy a lanzar una pista:

    Faltan dos situaciones (que yo recuerde) y ambas están relacionadas con BROOKE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo se una! Pero es que la otra ni me la puedo imaginar, porque cuentas los Brownies que fueron cosa de un dia, pero no que Lucas se emborrachase noche tras noche en el tric despues de que Lindsey lo dejara. Se me ocurren mil de Brooke, pero no se si valdrian porque no se hasta que punto las consideras validas.

      - Brooke toma pastillas cuando se tuerce un tobillo y acaba medio drogada.

      Eliminar
    2. Correcta, pero sigue faltando una.

      A ver, aclaremos una cosa. No cuento las del alcohol, a no ser que sea realmente alcoholismo, es decir, dependencia del alcohol una temporada realmente larga. Estar deprimido y darle al alcohol más de la cuenta un dia, o una semana, no me parece que sea realmente una adicción. Y lo de los Brownies, es cierto que fue sólo cosa de un día, igual que solo fue cosa de un día lo de Nathan para ganar el partido, pero es consumo de una sustancia ilegal (no sé cómo está la ley en estados unidos, pero en España si la poli te pilla fumando porros te multan...)

      Y la otra que falta es una trama de drogas sin lugar a dudas, y ESTÁ RELACIONADA con Brooke.

      Eliminar
  25. Bueno chicxs, para no tener esto parado mucho tiempo más, si de aquí a 3h nadie ha encontrado el otro caso le doy el punto a Clara, por ser la que ha encontrado la gran mayoría de los casos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MRB

      Por más que pienso, no logro recordar qué será lo otro de Broke... espero que lo resolváis cuanto antes porque estoy intrigadísima!!

      P.D. Lo de Sylvia deberías añadirlo a vuestra lista, porque Julian le cuenta a Brooke que su madre aunque era brillante, cuando su padre la abandonó, bebía tanto que "apagó su luz" o algo así. De hecho, en lo de exponovias, bebe tanto que Brooke se la encuentra dormida en un banco y se la lleva a casa bastante perjudicada y la acuesta.

      Eliminar
  26. Bueno, media hora antes de lo acordado, pero me van a cerrar la biblioteca y estoy si internet en casa. Publico la lista definitiva:

    1. Nathan se droga para mejorar el record de puntos de Dan, El hermano de Tim le vende la droga
    2. A Peyton la drogan en una fiesta universitaria a la que va con Brooke.
    3. Peyton en la segunda temporada consume drogas en el Tric.
    4. Deb, en la segunda temporada cuando Dan y Nathan la abandonan, abusa del alcohol y las pastillas. Acude a rehabilitacion.
    5. Ellie, la madre biologica de Peyton, consume drogas de joven, razon por la que da a Peyton en adopcion
    6. Ellie,compra drogas en el parque para calmar los dolores que le produce el Cancer, Lucas la ve comprandolas.
    7. Jimmy Eduards el dia del tiroteo cuenta que tuvo una sobredosis de pastillas y falto dos semanas al instituto.
    8. Deb, tiene una recaida en la 4º temporada, Karen le ayuda a rehabilitarse.
    9. Nathan tras el accidente en la 5º temporada le da al alcohol, hasta que Haley le da un toque de atencion. (esta la cuento porque es un periodo de tiempo ya bastante largo, y si que se nos llega a presentar casi como alcoholismo)
    10. La madre de Chuck se nos presenta como una mujer alcoholica, razon por la cual Chase cuida de Chuck en bastantes ocasiones.
    11. Sabemos que Owen es un alcoholico rehabilitado que cae en la bebida en la 5º temporada
    12. Rachel en la sexta temporada consume drogas. Owen y Brooke la encuentran con una sobredosis en un apartamento de Brooke.
    13. Millie, se le sube a la cabeza eso de ser supermodelo y cae en el consumo de la droga.
    14. Alex, sabemos que estuvo en un centro de desintoxicacion antes de llegar a Tree Hill. Recae en las drogas y Julian la apoya, mas o menos. (lo cuento como una sola porque no sabemos si realmente llegó a rehabilitarse)
    15. Clay compra drogas sonambulo en la 9º temporada, no sabemos si llega a consumirlas, o por lo menos no queda claro.
    16. El padre biológico de Peyton
    17. Brownies de Maria
    18. posible positivo en drogas en los análisis
    19. Sylvia (Madre de Julian)
    20. Brooke toma más calmantes de los indicados para su tobillo

    y os faltaba el número 21... EL DESFILE EN NUEVA YORK DE LA 3ª TEMPORADA! Vale, Brooke no llega a drogarse, pero la droga está por todas partes en esa escena... De todas formas, habéis sacado muchas =)


    Y, como prometí, puntito para Clara =)

    ResponderEliminar
  27. 29 puntos Clara
    27 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    8 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister
    4 puntos anett y Lois*
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  28. A lo largo de la serie hemos conocido a 10 padres (hombres). ¿verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  29. Uff! FALSO, a mi me salen 22

    1. Dan
    2. Padre de Haley
    3. Larry (padre de Peyton)
    4. Padre de Brooke
    5. Padre de Julian
    6. Padre de Sarah
    7. Keith
    8. Padre de Dan y Keith
    9. Lucas
    10. Nathan
    11. Clay
    12. Julian
    13. Mouth (aunque salga embarazada solo al final)
    14. Tim
    15. Padre de Chuck
    16. Jugador de baloncesto al que Nathan quita el puesto y más tarde vemos que tiene una hija y su mujer está embarazada
    17. Padre biológico de Peyton
    18. Padre del padre (abuelo) de Mouth
    19. Padre del hijo de Chloe
    20. Jake
    21. Ex marido de Quinn
    22. Padre de la familia con la que cenan Lucas y Nathan en una de las concentraciones de un campeonato, para más señas, la niña pinta los ojos a Lucas

    Espero que no sea tarde para entrar en el juego ^^

    ResponderEliminar
  30. Dan de lucas y nathan
    Keith de lily
    Nathan de jamie y lidia
    El padre de haley q no me sale el nombre
    El padre de brooke
    Dos padres de peyton, adoptivo(2) y el verdadero
    Tim descubrimos que luego es padre
    Skills tb acaba siendo padre
    El padre de chuck
    El padre de dan y keith
    Julian tb acaba siendo padre
    Lucas acaba siendo padre
    Ya van mas de 10 asiq falso tengo 10min xra seguir poniendolos

    ResponderEliminar
  31. Aggggg te me has adelantadoooo pero bueno has puesto mas q yo

    ResponderEliminar
  32. No estoy segura, pero andy adopta a lily?

    ResponderEliminar
  33. Otra cosilla....yo siempre oense q el hijo de lauren era del ex de quinn xro no se kien dijo el otro dia q era skills....kien es el padre?

    ResponderEliminar
  34. Madre mía, me voy un rato y me quitáis el puesto. Natalita, el hijo de Lauren es de David, el ex de Quinn, pero yo plantee la pregunta de quién es el primero que se entera. Y es Skills, lo que pasa es cuando la ve embarazada piensa que es suyo, pero luego se aclara. Otro gran momento de Skills. Otra cosa, creo que Andy no llega a adoptar a lily, lo que ocurre es que cuando los vemos en la 5a, da la sensación de que él ha pasado todo ese tiempo viviendo con Karen y con ella. Y falta un padre, que lo sepaís

    ResponderEliminar
  35. Creo que ya se cual me falta! A ver si puedo completar mañana!

    ResponderEliminar
  36. Vale todo aclarado entonces jajajajajja
    Yo creo q tb lo tengo xro aun no han pasado 24 horas

    ResponderEliminar
  37. Según mi lista faltan dos! Asi que seguir investigando! jajaja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi lista no entra Andy! No se sabe si adopta a Lily, si se casa con Karen. Asi que no lo contamos!

      Eliminar
  38. Yo añado 2 más...
    El padre de Skills y el de Bevin cuando se conocen en aquella barbacoa familiar...

    Mireh

    ResponderEliminar
  39. Anda! Esos dos si que no me acordaba! Bueno, de todas formas siguen faltando dos mas!!

    ResponderEliminar
  40. Añado el padre de Lindsey y el padre de Tim!!

    ResponderEliminar
  41. Al padre de lindsey no lo conocemos! Sabemos su historia por lindsey pero nunca ha salido en pantalla. Y el padre de tim? Conocemos a su madrastra pero su padre llega a salir? Aclarármelo pliss

    Siguen faltando dos!!

    Pistas:
    - uno relacionado con una historia con nathan
    - otro relacionado con una historia con brooke

    Clara

    ResponderEliminar
  42. Hey! El padre de Lindsey si aparece, en el capítulo 5x05, míralo! Y el de Tim también, no se el capítulo exactamente, salen los dos padres en una cena o fiesta o algo del equipo/instituto. Lo buscaré para dar más pistas
    Sigo pensando en los que faltan

    ResponderEliminar
  43. yo tengo la historia de Nathan, pero de la de Brooke no tengo ni idea...

    ResponderEliminar
  44. El padre de la chica que canta when the stars goes blue de las carreras de coches
    Estoy pensando si cuando van a recoger al bebe que cuida brooke para la operacion, sale el padre del bebe...xro la verdad no estoy muy segura. Vamos seguro q no sale nadie diciendo q sea el padre....igual un hombre q va a recogerla en plan matrimonio xro x suponer.

    ResponderEliminar
  45. Quien es el padre de la chica que canta when the stars goes blue?? La chica que canta when the stars goes blue no es Haley??. No, los padres de angy no salen! La historia de Brooke es por relacionarla con una trama de uno de los protagonistas, en realidad salen los padres de un personaje que tiene relacion con otro personaje que tiene una relacion con Brooke!

    Si esta noche no ha salido, y nadie dice bien el de Nathan le doy el punto a P.Sawyer.

    ResponderEliminar
  46. Natalita se refiere a la chica d las carreras d coches... Aquella q se pone a cantar "when the stars go blue" y Nathan se siente mal por lo d Haley...

    A mi me parece bien q se lo des a P. Sawyer... Pero yo propondria cambiar la regla d las 24 horas... Tal vez dejarlo en 6 o 12 horas pq sino el juego se va quedando estancado... Q opinais vosotras??
    Creo q lo chulo es q participos el maximo d gente y si tienes q dejar pasar 24 horas alomejor se hace muy lento...

    Mireh

    ResponderEliminar
  47. Yo también creo que se podrían reducir las horas porque ya tengo al padre que falta relacionado con Brooke y no lo puedo poner hasta esta nocheee!! =P jeje

    ResponderEliminar
  48. Por mi perfecto!! Puse la norma, porque se ponía una respuesta y luego se iban añadiendo conforme se iban dando pistas y al final había mucha gente que no le daba tiempo a contestar!

    Así que si Anett lo aprueba, reducimos a 6 horas o así no?

    Clara

    ResponderEliminar
  49. El padre que faltaba es el inversor de Clothes Over Bros que llega a hablar con Brooke porque lo ha perdido todo y le enseña la foto de su hija?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he esperado hasta las 12 practicamente!! Como dije, si no salian le daba el punto a P.Sawyer porque es quien mas nombres ha sacado!

      Este no era el padre al que me referia, pero ole tu! Porque este si que lo tenia en el olvido! Los dos padres que faltan, o por lo menos que faltan en mi lista son:

      -El padre adoptivo de Jack Daniels: Salen los dos, padre y madre cuando Sam se despide de Jack en la cafeteria!

      -Uno de los secuestradores de Nathan es padre, el de la coleta fuertote que va de negro. Nathan le pide que se apiade de el, porque tiene dos hijos y mujer y el responde algo asi como que tiene 2 mujeres y seis hijos a los que alimentar tambien.

      Lo dicho!! Punto para P.Sawyer, tu turno, y a la espera de que anett acepte o rechace la restructuracion de la regla de las 24 horas.

      29 puntos Clara
      27 puntos Laura W
      20 puntos KRMY91
      8 puntos Natalita89
      5 puntos Mary y Magister
      4 puntos anett y Lois*
      3 puntos MRB
      2 puntos Ppp
      1 punto Zacs, Mireh, P.Sawyer

      Eliminar
    2. ¿Y los padres de Anna y Feliz no sales cuando ella les confiesa que es lesbiana? Recuerdo que ella aparece reflejada en el espejo y te crees que está ensayando y luego resulta que se lo está contando de verdad. Pero no receurdo si se ve a los padres o no...

      Lo de las 6h, si a todos os parece bien, yo lo cambio :)

      Anett

      Eliminar
    3. Sé que el punto ya está dado, pero sólo para completar la respuesta, faltaba el profesor de Nate en la universidad, que es el padre del jugador de baseball al que representan Nate y Clay y que luego se descubre que es el que provocó el accidente de Brooke y Jamie en el río. =)

      Y me parece correcto lo de cambiar la regla para 6h

      Eliminar
  50. Bueno esperaré a que la autora de la pregunta anterior valore estas ultimas aportaciones ^^

    ResponderEliminar
  51. Regla cambiada :) y esperamos a que Clara dé su visto bueno ;)

    ResponderEliminar
  52. En mi opinion, el punto sigue siendo para P.Sawyer porque es quien mas nombres ha sacado!! Lo siento Lois! Prometo compensarte en futuras preguntas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, si si, claro. No pretendía llevarme el punto, sólo lo dije para tener una respuesta completa a la pregunta =)

      Eliminar
  53. En ese caso, tenemos nueva pregunta

    Contando a todos los personajes que han aparecido en la serie (no solo los principales), 15 de ellos han estado en la cama de un hospital.

    ResponderEliminar
  54. Si mis cuentas no fallan, FALSO. Me salen 17 contando por temporadas y por personajes

    1a temporada (3): Nathan, Lucas, Whitey
    2a temporada (1): Dan
    3a temporada (1): Ellie, la madre de Peyton se hace una resonancia por el cáncer (no sé si eso cuenta como cama de hospital)
    4a temporada (4): Karen,Haley, Rachel y el tio Cooper
    5a temporada (2): Angie (la niña que acoge Brooke)y el reverendo al que Dan va a visitar para pillar su corazón
    6a temporada (1): Peyton
    7a temporada (2): Alex, Lydia (madre de Haley)
    8a temporada (3): Clay, Quinn y Brooke

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No cuento las veces que un personaje ha repetido en el hospital, por eso no pongo la 9a temporada con la muerte de Dan, ya que ya le habíamos visto allí cuando tiene el infarto. Tampoco cuento a keith tras el accidente de la 1a temporada porque no llegan a ingresarle, sólo le dan algunos puntos.

      Eliminar
  55. Falso! A mi me salen 19!

    1. Nathan
    2. Lucas
    3. Keith
    4. Whitey
    5. Peyton
    6. Brooke
    7. Haley
    8. Dan
    9. Karen
    10. Rachel
    11. Cooper
    12. Alex
    13. Davis
    14. Quentin
    15. Lidia
    16. Angy
    17. Clay
    18. Quinn
    19. Cloe

    ResponderEliminar
  56. Añado Reverendo y Ellie

    ResponderEliminar
  57. Partiendo de la respuesta más completa (la de clara) y eliminando a Ellie, Keith y Quentin porque no estuvieron ingresados en el hospital, solo fueron pruebas, puntos o manos rotas, todavía faltan 2. =)

    ResponderEliminar
  58. A ver... Si estar en la cama d un hospital es solamente estar... Jamie y la pequeña Lydia tb han estado en la novena temporada... Viendo a su padre y a su abuelo...

    Mireh

    ResponderEliminar
  59. No no, me refiero a estar por problemas propios...no de visita

    ResponderEliminar
  60. Vale, después de una investigación exhaustiva, y de volverme medio loca buscando, me voy a arriesgar. Además de Cloe y de Davis (que yo tampoco le contaría), los dos que faltan son Deb, cuando intenta suicidarse y se la llevan en la ambulancia, y la niña con cáncer que Nathan ve en el hospital cuando Peyton le lleva a rehabilitación en el 5x02. Por un momento creí que podría ser el chico que le dona el riñón a Clay, pero no llegamos a verlo en la cama del hospital. A ver si con esto está completo

    ResponderEliminar
  61. Pero si cuenta Deb porque se va en una camilla de ambulancia, tambien tienen que contar PsicoDerek y Katie (la sara loca). Porque Deb no estuvo en un hospital, estuvo en un clinica de desintosicacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Clara ¿entonces quién falta? Porque te juro que me he revisado todas las temporadas y no se me ocurre. Dímelo tú y sácame de mi miseria POR DOS TE LO PIDO!!!!

      P.D Logan, el hijo de Sara y Clay tampoco cuenta, porque se lo llevan a la clínica de rehabilitación para que Clay lo vea y se acuerde de él, pero al niño no le pasa nada (la peor trama de toda la serie después del secuestro de Dan por la niñera loca y el perro comiéndose el corazón)

      Eliminar
    2. jajajajaja Eso es lo que yo pienso!! ¿Cual falta?? Si que me cuadra la niña que ve Nathan al principio de la 5º!! Pero ya no se me ocurre mas! P. Sawyer sacanos de la duda porfavor!!

      Eliminar
  62. jeje Veo desesperación por aquí...veamos, no he contado a Deb ni a psico Derek...la niña con cancer se me habia pasado jiji...y al contrario que Laura W, yo si contaba con el chico en coma que Clay ve cuando él también lo está. El otro que faltaba (que yo he contado) era Jude, cuando al nacer ambos están en la incubadora porque son prematuros (por eso cuento a Davis, no por cuando va al hospital al quedarse en el coche)
    De todas formas, mi punto sigue siendo para Clara

    30 puntos Clara
    27 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    8 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister
    4 puntos anett y Lois*
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh, P.Sawyer

    ResponderEliminar
  63. Yupi!! jajaja Yo pense ponerlos, pero si los ponia, tenian que contar tambien todos lo bebes que salen en el episodio con nace Lidia. Y ademas no estaban en cama! :)

    Bueno pienso mi pregunta y la pongo!!

    ResponderEliminar
  64. De los personajes con guion (con una trama, no las personas que salen de relleno en algunas escenas) hemos visto 35 veces a alguien disfrazado. Un mismo personaje puede repetir. (Con disfraz me refiero tanto a ropa como a pintarse cara, cuentan solo cuando hay intencion de que sea un disfraz) No cuenta la fiesta de la 7º temporada en el instituto, ni la lucha contra zombies que tienen en el 8x04, ni el episodio antiguo de la sexta temporada.

    ResponderEliminar
  65. La fiesta de disfraces de la tercera sí, ¿no?

    ResponderEliminar
  66. Manos a la obra que para luego es tarde: me salen 42, asique FALSO

    Lucas: 9 veces en total, todas para la fiesta de disfraces del Tric en la 3a temporada

    Haley (5): Sandy (3a temporada), animadora embarazada (8a temp), superheroina (8a temp), parche en el ojo, dientes falsos y gafas para animar a jamie (8a) y fiesta del bebé con boa rosa y diadema (8a)

    Nathan (3): Batman (3 temp), The kiss (7a) y Mad men (8a temp)

    Peyton (1): dark angel (3a temp)

    Brooke (5): cangrejo (2a temp), diablo (3a temp), despedida de soltera con velo y anillo falso (8a) superheroina (8a) y naranja (8a)

    Mouth (3): Tony Manero (3a tem), pollo (8a) y cachas (8a)

    Jake (1): mascota de los ravens (1a temp, subasta Boy Toy)

    Chris keller (1): Batman (3a temp)

    Julian (1): dálmata (8a)

    Rachel (1): Pamela Anderson (3a temp)

    Jamie (3): Keith (6a),The Kiss (7a) y Harry Potter (8a)

    Millie (1): Lady gaga (8a)

    Mia (1): sirenita (8a)

    Karen (1): policía (3a)

    Quinn (1): superheroina (8a)

    Skills (1): pollo (8a)

    Chuck (2): máscara de payaso para asustar a Haley y compañero de Harry potter (8a)

    Madison(1): Hermione (8a)

    Madre de Julian (1): Cruella de Ville




    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un momento, que me acabo de acordar que Brooke y Julian se disfrazan al menos 3 veces para celebrar San Valentín en la 8a, y también se disfrazan para hacer el numerito de Grease 2.

      Eliminar
  67. Brooke (3) Fiesta de disfraces de la 3 y la 8 y superheroina
    Peyton (1) Fiesta de disfraces de la 3
    Lucas (9) si contamos todos los que se prueba para la fiesta de la 3
    Haley (3) Fiesta de disfraces de la 3 y la 8 y superheroina
    Nathan (3) Fiesta de disfraces de la 3 y la 8 y cuando canta con Jamie disfrazado de Kiss
    Mouth (2) Fiesta de disfraces de la 3 y la 8
    Millie (2) Fiesta de disfraces de la 8, pollo
    Mia (1) Fiesta de disfraces de la 8
    Chris Keller (1) Fiesta de disfraces de la 3
    Rachel (1) Fiesta de disfraces de la 3
    Jamie (2) Halloween y cuando canta de Kiss
    Chuck (1) Halloween
    Madison (1) Halloween
    Karen (1) Fiesta de disfraces de la 3
    Quinn (2) Halloween, Superheroina
    Clay (1) Halloween
    Julian (1) Fiesta de disfraces de la 8
    Madre de Julian (1) Fiesta de disfraces de la 8

    Así que falso porque me salen 36

    ResponderEliminar
  68. A ver, vamos por partes:

    - Laura W: La de Haley en la fiesta del bebe, o con Jamie y las gafas y la de Brooke de la despedida de soltero no la cuento, porque no hay intencion de disfrazarse, es mas bien decorado de la fiesta. Asi que nos quedamos con 43 ( de las 47 que habias dicho) Aunque te digo que especifiques las de san valentin porque igual te has dejado alguna en el tintero. Te faltan todavia, asi que a seguir investigando.

    P.Sawyer: Las que tienes bien, pero te faltan!

    Para que no os rompais la cabeza mucho, en mi lista hay 48. Pongo las que ya se han dicho y a partir de ahi, ampliais! (No he puesto las de Brooke y Julian de San valentin, porque hay que concretar bien cuantas son y de que se disfrazan

    Lucas (9)

    1. Lucas troglodita
    2. Lucas millonario
    3. Lucas torero
    4. Lucas vaquero
    5. Lucas ninja
    6. Lucas Hippie
    7. Lucas Elvis
    8. Lucas Jack Sparrow
    9. Lucas Tommy Lee

    Nathan (3)

    10. Nathan Batman
    11. Nathan Gentleman
    12. Nathan cara pintada Kiss

    Chris Keller (1)

    13. Chris Keller Batman

    Brooke(5)

    14. Brooke Diablesa
    15. Brooke Naranja Atomica
    16. Brooke Heroina
    17. Brooke cangrejo
    18. Brooke Grease 2

    Peyton (1)

    19. Peyton Angel de la muerte

    Haley (3)

    20. Haley Olivia Newton
    21. Haley Animadora embarazada
    22. Haley Heroina

    Karen (1)

    23. Karen Policia

    Mouth (3)

    24. Mouth Elvis (fiesta de disfraces de la 3º)
    25. Mouth fuertote (Fiesta de disfraces de la 8º)
    26. Mouth Pollo

    Rachel (1)

    27. Rachel Pamela Anderson

    Julian (2)

    28. Julian Dalmata
    29. Julian Grease 2

    Silvia (1)

    30. Madre Julian Cruela Devile

    Millie (2)

    31. Millie Ladie Gaga
    32. Millie pollo

    Mia (1)

    33. Mia Sirenita

    Jamie (3)

    34. Jamie Harry
    35. Jamie cara pintada Kiss
    36. Jamie disfrazado de Keith

    Madisson (1)

    37. Madisson Hermione

    Chuck (2)

    38. Chuck Ron
    39. Chuck con la mascara de payaso.

    Clay (1)

    40. Clay vampiro

    Quinn (2)

    41. Quinn Halloween
    42. Quinn Heroina

    Jake (1)
    43. Jake Mascota ravens

    Por ahora quien mas completo lo tiene es Laura W!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, pues las de Brooke en San Valentín son doncella francesa, ejecutiva y colegiala babysitter (3) y las de Julian son fontanero, ejecutivo y colegial (3). Esto hacen 6 y me salen 49 ¿he hecho bien las cuentas?

      Eliminar
    2. Perdon, Perdon, Perdon! Que me he liado con tantos numeros y lo he puesto mal! En mi lista hay 51! Asi que añadimos los de Laura W a la lista! Y si nadie saca los dos que faltan, esta noche le doy el punto a ella!

      Eliminar
    3. Pues no tengo la menor idea, podría incluir los dos conjuntos de lencería que saca Brooke en el mismo capítulo o, los disfraces que llevaba en el sueño que tiene de boda al estilo cowboy (pero dijiste que eso no contaba). Puede que uno sea Quinn vestida de animadora para hacer una prueba mientras Clay renegocia el contrato de Nathan, pero no se me ocurre más, excepto quizás Junk con la cara pintada en el capítulo de halloween. Ya me contareis cual falta

      Eliminar
  69. Yo tenía una lista enorme para publicar pero se me fue el internet y no he podido conectarme hasta ahora... Según mis cuentas, en vuestra lista faltan la Brooke y Julian de Alemanes, del capítulo en el que Julian hace todo lo de la lista de Brooke y celebran el Oktoberfest!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ouch, me he precipitado en comentar, ahora tendré que esperar 6 horas... ¡pero tengo más!

      Eliminar
  70. Las que faltan no se han dicho todavia!! No he contado las del Octover Fest de Lois, pero las añado, aun asi siguen faltando dos!

    Pista: Es el mismo disfraz en dos personas distintas! Esperare a que pasen seis horas del comentario de Lois, y sino punto para Laura W (Si Laura no completa antes claro!)

    ResponderEliminar
  71. Vale, allá va. Creo que los dos que faltan en tu lista, clara, son Nathan y Tim disfrazados de tiroleses (o algo así) vendedores de galletas en la noche de los retos de la segunda.
    Y luego yo tenía añadido, que no sé si contará, a Lucas de gótico para la foto del 4x13. En total me dan 53

    LUCAS
    1. Torero
    2. Jack Sparrow
    3. Elvis
    4. Troglodita
    5. Millonario
    6. Vaquero
    7. Ninja
    8.Hippie
    9.Tommy Lee Jones
    (todos ellos en la fiesta de disfraces de la 3ª)
    10. Gótico (4x13)
    NATHAN
    11. Tirolés (o algo así) en la noche de los retos
    12. Batman en la fiesta de disfraces de la 3ª
    13. Detective de los 40 o algo así, en la fiesta de Halloween de la 8ª
    14. Kiss
    HALEY
    15. Sandra Dee (T3)
    16. Haley animadora adolescente emparazada (T8)
    17. Superhaley (no me acuerdo del nombre) (T8)
    BROOKE
    18. Cangrejo Es para un trabajo, pero no deja de ser un disfraz (T2)
    19. Demonio (T3)
    20. Naranja (T8)
    21. Superbrooke (T8)
    22. Traje típico de alemana (T8)
    23. Doncella francesa (T8)
    24. Ejecutiva(8x10)
    25. Grease 2
    26. Colegiala
    PEYTON
    27. Angel de la muerte (3ª)
    JAKE
    28. Mascota de los Raven (2ª)
    KAREN
    29. Policía (T3)
    MOUTH
    30. Elvis (T3)
    31. Fuertote(T8)
    32. Pollo (T8)
    RACHEL
    33. Pamela Anderson(T3)
    QUIN
    34. Superquin (T8)
    35. Halloween(T8)
    JAMIE
    36. Harry Potter (T8)
    37. Keith
    38. Kiss
    CHUCK
    39. Ron
    40. Máscara de pallaso
    MADISON
    41. Hermione (T8)
    CHRIS KELLER
    42. Batman (T3)
    JULIAN
    43. Dálmata (T8)
    44. Fontanero (T8)
    45. Alemán (oktoberfest) (T8)
    46. Colegial
    47. Ejecutivo
    MADRE DE JULIAN
    48. Cruela Devil (T8)
    CLAY
    49. Eduard Cullen (T8)
    MILLIE
    50. Lady Gaga
    51. Pollo
    TIM
    52. Tirolés
    MIA
    53. Sirenita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay! me he saltado Grease 2 de Julian!! con ese dan 54

      Eliminar
    2. y acabo de ver que he escrito paLLaso... es porque llevo mucho tiempo hablando portugués y me patina un poco el castellano...

      Eliminar
  72. Gotico no es un disfraz! Y yo la noche de los retos no la he contado porque se vistieron por un reto, no con la intencion de disfrazarse!

    Asi que como prometi! He esperado a que Lois contestara!

    Los que faltaban en mis lista son:

    -Skills de pollo: Se pone el disfraz cuando a Millie o a Mouth, (no me acuerdo cual de los dos) le ofrecen otro programa y tiene que dejar "Millie and Mouth in the morning" y aparece Skills con el disfraz de pollo como el "sustituto"

    -La otra es la chica con la que va Mouth a la fiesta en el instituto en la Septima temporada. Que la contrata la cadena, y el dia de la quema del barco va tambien vestida de pollo. (Bueno, solo la cabeza y en bikini).

    Punto para Laura W.

    30 puntos Clara
    28 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    8 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister
    4 puntos anett y Lois*
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh, P.Sawyer

    ResponderEliminar
  73. Hola, siento el retraso en poner la pregunta, pero me ha costado dios y ayuda pensarla. A lo largo de toda la serie se han llevado a cabo 3 bodas en una iglesia ¿verdadero o falso?

    P.D kimmiie, cualquiera puede unirse, sólo hay que contestar la pregunta de acuerdo a las reglas

    ResponderEliminar
  74. En iglesia iglesia llega a termino solo la de Brooke, aunque se celebran tambien la de Keith y Jules y la de Lucas y Lindsey.

    ResponderEliminar
  75. A ver... Ya empezamos... Las bodas en las q la novia huye, cuentan?? Jajaja
    En todo caso, digo FALSO

    Yo he contado 2 q se llevan a cabo totalmente ( la d Brooke y Julian y la de Clay y Sarah, q la vemos a través de un video)...

    Luego hay 2 más en las q huye la novia: Jules huye d su boda con Keith y Lindsey d su boda con Lucas...

    Mireh

    ResponderEliminar
  76. mmmm con boda te refieres ¿a que se llega a celebrar?. Cuento todas, porque no has especificado nada.

    1. Boda brulian
    2. Boda fallida de Keith y Jules
    3. Boda fallida de Lucas y Lindsey

    Asi que verdadero!

    ResponderEliminar
  77. Punto para Natalita que, además de ser la primera, ha entendido el significado de la pregunta. Se trataba de bodas que se hayan llevado a cabo satisfactoriamente. Es decir, sin novias a la fuga ni nada que se le parezca. Los vídeos no cuentan, sorry.

    30 puntos Clara
    28 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    9 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister
    4 puntos anett y Lois*
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh, P.Sawyer

    ResponderEliminar
  78. A ver, se que es un juego y todo eso...
    Pero podrias especificar un poco mas en la proxima pregunta? pq claro... ya no es solo adivinar la pregunta sino adivinar lo que tú estas pensando como lo q cuenta y lo q no... No sé...
    No entiendo pq no cuenta el video en el que claramente se ve la boda d Clay y Sarah en una iglesia, pq la vemos, no es que se mencione, pero bueno...
    Como siempre :) que siga el juego...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mireh, la gracia de la pregunta era interpretar el enunciado para saber si era verdadera o falsa. Respecto a lo que dices del vídeo, yo ni lo había contado, lo reconozco. De todas formas, procuraré especificar más en futuras preguntas para que no haya confusión. Es que esto cada vez es más difícil!

      Eliminar
    2. Yo estoy con Mireh, una cosa es que por parte de los que contesten haya que hacer memoria e intuir y otra que haya que inventarse!

      Eliminar
    3. La gracia de la pregunta era esa?? Ah! Pues no encontre la gracia...
      Eso sí, yo creí que el truco era encontrar la de Sarah y Clay q era la q no era tan obvia pq las otras eran más fáciles... De todos modos, aunque tú no la contaras, una vez se menciona y t das cuenta... El criterio no puede ser: esa no vale pq no la tenia en mi mente... pero bueno...
      Es la eterna discusion de siempre... Creo q hay q ser o más estrictos en la pregunta o en la respuesta pero no decir, le doy el punto a tal porque ha entendido lo q yo queria decir y esa no vale pq no cuenta bajo un criterio q yo solo entiendo....
      O no nos complicamos tanto con las preguntas y no habra tanto lugar a discusión o simplemente me retiro del juego pq paso de perder el tiempo jugando a pensar en cosas de la serie + pensar en que considerará válido cada uno...

      Eliminar
  79. No se si estareis de acuerdo pero para evitar este tipo de problemas...podriamos ceñirnos a preguntas de verdadero o falso, es decir SI o NO...no de contar cuantos hay, y dejar eso para otro momento, q ya no solo es un juego sino una curiosidad :) xro vaya es mi opinion...x mi tb perfecto q siga asi, xq como ya he dicho esas preguntas me encantan porque hacen recordar momentos o cosas que ni me acordaba.

    A ver mi pregunta....

    Cuando sale a la luz la grabacion han pasado 3 años desde que Brooke y Nathan se lian

    verdadero o falso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo diria que falso, han pasado dos! o por lo menos han pasado dos cursos.

      Nathan y Brooke lo corroboran en la conversacion que tienen delante de la casa de Rachel!

      Eliminar
  80. Correcto Clara, perdon por el retrasooo

    31 puntos Clara
    28 puntos Laura W 
    20 puntos KRMY91
    9 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister
    4 puntos anett y Lois* 
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp 
    1 punto Zacs, Mireh, P.Sawyer

    ResponderEliminar
  81. Lucas abandona el equipo de baloncesto mas veces que Nathan. ¿Verdadero o falso?.

    (Cuenta como abandono decidir dejar el equipo de forma permante, o por un tiempo y llevarlo a cabo.)

    ResponderEliminar
  82. Pues si contamos solo los Ravens yo diria que VERDADERO porque no me suena que Nathan decidiera dejarlo nunca y Lucas lo deja cuando lo de Keith que coincide con lo de contar su enfermedad.

    ResponderEliminar
  83. Verdadero

    Lucas dice que lo deja despues de su primer partido...aunque al final vuelve. Luego lo vuelve a dejar cuando sale a la luz que esta enfermo hasta que su madre deja que juegue solo unos pocos minutos por partido.

    Nathan que yo recuerde si comenta primero a Peyton que lo dejaria y ella dice que ella tambien las animadoras, pero no lo lleva a cabo. Despues de que Nathan se drogue y el entenador cancela los entrenamientos Nathan se alegra porque ya no quiere jugar más, pero cuando se descubre la verdad de Dan, el que en un principio no pensaba volver, lo hace...mitica escena Nathan mira a Haley :)

    Conclusión Nathan mucho dice y al final na de na jajajajaja Lucas por el contrario si

    ResponderEliminar
  84. A ver, la respuesta es verdadera! Pero las explicaciones no del todo! Le doy el punto a Natalia, porque P. Sawyer, Nathan si que deja el equipo en la primera temporada, despues de drogarse. Deja de ir a los entrenamientos y en la cena que tiene con sus abuelos, se dice claramente que lo ha dejado y por eso sale todo lo de Dan a la luz. Lucas lo ha dejado dos veces, despues del primer partido, falta al primer entrenamiento y Haley es quien lo anima a no tirar la toalla! Y luego tras su enfermedad!

    31 puntos Clara
    28 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister
    4 puntos anett y Lois*
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh, P.Sawyer

    Tu turno Natalia!

    ResponderEliminar
  85. Quinn aprovecha un viaje a África por un curso de fotografía para buscar a la falsa Sarah

    ResponderEliminar
  86. Pues yo diría que falso, o verdadero a medias. No es un curso a lo que va, en realidad es un trabajo, algo así como un safarí fotográfico. Y en realidad, si que se va a África, sólo que vuelve un poco antes y se dedica a buscar a la loca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, comprobado que "assignment" en inglés no es un curso (tengo los subtítulos en inglés para practicar) y que en el capítulo 8x09, que es en el que vuelve, Clay dice que tuvo que extender su estancia una semana, me reafirmo en que es falso

      Eliminar
  87. Han pasado mas de 10 min entre un comentario y otro! Yo no voy a contestar, pero si alguien lo hace antes de seis horas, tu segundo comentario no se puede tener en cuenta!

    ResponderEliminar
  88. Correcto Laura

    31 puntos Clara
    29 puntos Laura W 
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister
    4 puntos anett y Lois* 
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp 
    1 punto Zacs, Mireh, P.Sawyer

    ResponderEliminar
  89. Aquí va la pregunta. Durante la 2a temporada, vemos varias veces a Haley con un colgante que dice "Lucky" ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  90. Pues creo que FALSO, pone LOVE =)

    ResponderEliminar
  91. Perdón por el retraso P. Sawyer, pero no es correcto. la buena noticia es que ya han pasado más de 6 horas, asique puedes volver a intentarlo. BS

    ResponderEliminar
  92. No? Pues yo en el colgante que le vi lei eso...que lo intente otro porque seguramente me estoy equivocando de colgante y no se que más poner ^^

    ResponderEliminar
  93. Creo que lo que pone en el colgante es Love Luck!!

    ResponderEliminar
  94. Es correcto Lois. En los vídeos se ve mejor, pero aún así, os dejo una enlace a una foto donde se ve lo que pone un poco más claro.

    http://www.onetreehillcentral.org/displayimage.php?album=39&pid=73195#top_display_media

    31 puntos Clara
    29 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister y Lois*
    4 puntos anett
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh, P.Sawyer

    ResponderEliminar
  95. justo me he fijado en esa escena para ver lo que ponía!! jaja. Va otra pregunta...

    Jake tenía el número 06 en el equipo, ¿verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  96. Falso!! tiene el 00, por muy raro que parezca =P

    ResponderEliminar
  97. coooorrecto!!

    31 puntos Clara
    29 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister y Lois*
    4 puntos anett
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp, P.Sawyer
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  98. Pues siguiente pregunta:
    "El apellido de Tim es Robins"

    ResponderEliminar
  99. Correcto!!
    32 puntos Clara
    29 puntos Laura W
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister y Lois*
    4 puntos anett
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp, P.Sawyer
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  100. Hemos visto a Nathan con cinco equipaciones distintas de baloncesto (pueden ser del mismo equipo). ¿Verdadero o falso? (La blanca de los ravens se considera como una, aunque cambien un poco el modelo)

    ResponderEliminar
  101. A ver, volvemos a contar

    1) La blanca de los Ravens
    2) La negra de los Ravens
    3) La del equipo de la universidad
    4) La del equipo con el que juega después de la lesión (que primero le ofrecen ser entrenador, echa a uno para jugar en su puesto...no se, es roja)
    5) La de slamball
    6) La de los BobCats

    O sea que FALSO

    ResponderEliminar
  102. Vale, intento que creo que va a ser fallido, pero probemos, yo digo que verdadero. De más nueva a más antigua tenemos: bobcats, charleston chiefs, cobras (primer equipo de la Universidad), camiseta negra (por muerte de keith) y camiseta blanca de los Ravens. La del slamball no la cuento, porque técnicamente no es baloncesto, y la de Maryland nunca se la vimos puesta, aunque puede que sea una de las que vemos en la pared de Jamie en la 8a temporada.

    ResponderEliminar
  103. No es del todo correcto!

    La cuarta es la de los Charlestown chiefs! Que lleva el 12 por Jamie!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es correcto, ninguna de las dos! La de Slamball cuenta. Si no, lo hubiera especificado (se considera un tipo de baloncesto)

      Eliminar
  104. Vale, entonces añado la camiseta de slamball, que es roja y blanca si no me equivoco, y el uniforme azul de los ravens, que vemos al menos una vez, en el 1x06. Esto hacen 7 equipaciones lo que hace que la respuesta sea FALSO. A ver si esta vez he acertado

    ResponderEliminar
  105. Correcto!!
    32 puntos Clara
    30 puntos Laura w
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister y Lois*
    4 puntos anett
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp, P.Sawyer
    1 punto Zacs, Mireh

    Clara

    ResponderEliminar
  106. Atención, pregunta: Mark Schwahn ha interpretado 2 personajes a lo largo de toda la serie (Aviso, tiene truco) ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  107. mmm Pues igual no he caido en el truco pero yo diria que FALSO...siempre interpreta al mismo, al dueño de la tienda de discos, aunque luego ya no tenga la tienda cuando vuelve a salir hablando con Peyton en la 5ª

    ResponderEliminar
  108. He buscado en todas las paginas webs del mundo y solo pone que hizo de Max. Asi que para mi tambien es falso! Espero que el truco no sea que haya que intuir algo que no se entiende al leer la pregunta, ya dejamos claro este tema.

    ResponderEliminar
  109. No hay que intuir absolutamente nada en la pregunta, el truco es que hay que haber visto la serie en versión original con o sin subtítulos (eso da igual) y me temo que las dos respuestas son incorrectas. Sorry

    ResponderEliminar
  110. Yo he visto la serie en version original y Max, el chico que habla con Peyton en Red Bedroom Records en la 5ª, es el de la tienda de discos que recomienda a Peyton escuchar "Non-believer" de La Rocca cuando Lucas está en coma. Lo siento pero lo que es yo, sigo sin ver el truco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la he visto en version original, y en las dos temporadas (4º y 5º) que sale Mark lo hace como Max.

      Eliminar
  111. Bueno, visto lo visto, voy a tener que dar yo la respuesta y dejar el punto vacante. Aún no sé si es mejor plantear otra pregunta o ceder mi turno, asique de momento, os dejo la respuesta porque ahora no tengo mucho tiempo. La respuesta es VERDADERO. A pesar de que no puedo encontrar el vídeo en youtube, en el 3x19 Peyton recibe una llamada del manager de Fall Out Boy para que vaya a Chicago con Pete. Bien, la voz que realiza esa llamada es la de Mark, asique son 2 personajes, por lo que la respuesta es verdadera. Ya dije que la pregunta tenía truco y que no había que intuir absolutamente nada en el enunciado, sólo haber visto la serie en versión original. Era difícil pero no imposible

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde se dice que esa voz es la de Mark?, de todas maneras no creo que eso se pueda considerar un personaje. El manager de fall out boy sale en pantalla y no es Mark.

      Eliminar
    2. En fin...jajaja

      Eliminar
  112. Yo lo vi es verdad!! Ahora que lo dices hace poco vi esa temporada en VOS y me di cuenta de que mark era con quien habla Peyton y me sorrprendio un monton!!! Era su voz!! Ahora que lo dices es verdad!!!

    ResponderEliminar
  113. Espera... esta pregunta es porque a ti te suena que es su voz, o porque en algun sitio oficial se dice que es su voz?? Porque si es porque a algunos se lo parece no me parece una razon para justificar la pregunta! Hay muchas voces parecidas en la serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo con Clara, por cierto

      Eliminar
  114. esto esta muerto....¿a quien le toca hacer la pregunta?

    ResponderEliminar
  115. Yo le daria el punto a P.Sawyer y por lo tanto le toca a ella, pero es que Laura W no se ha pronunciado. Esperamos a mañana, si mañana no tenemos respuesta, punto para P. Sawyer y te toca!

    ResponderEliminar
  116. Tu turno P.Sawyer

    32 puntos Clara
    30 puntos Laura w
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister y Lois*
    4 puntos anett
    3 puntos MRB, P.Sawyer
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  117. Bueno, continuemos con el juego que se ha quedado bastante parado.

    "Brooke es el personaje (de los 5 principales) que ha vivido en más casas"

    ResponderEliminar
  118. Lucas (3):
    - Su casa (casa de Karen)
    - casa de Dan
    - casa de los naley de la facultad.

    Nathan (6):
    - Casa de Dan
    - apartamento Naley
    - casa de Lucas
    - casa naley (aunque cambien la casa de 6 a 7 la cuento como la misma)
    - casa de la playa
    - casa de los naley de la facultad.

    Haley:(4)
    - Su casa
    - apartamento naley
    - casa de los naley de la universidad
    - casa de los naley.

    Peyton (4)
    - Su casa
    - Apartamento con Brooke
    - Casa de Lucas
    - Apartamento con Julian en los Angeles

    Brooke (8)

    - Su casa
    - Casa de Lucas
    - Casa de Peyton
    - Casa de Rachel
    - Apartamento Naley
    - Apartamento en NY
    - Apartamento Brulian/breyton
    - Apartamento en el que se encuentra a Rachel cuando va con Owen.

    Como no has especificado

    VERDADERO!

    ResponderEliminar
  119. Correcto! (aunque te falta una de peyton, la casa de Brooke) pero vamos aun así Brooke sigue siendo la que mas ha rodado ^^

    33 puntos Clara
    30 puntos Laura w
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister y Lois*
    4 puntos anett
    3 puntos MRB, P.Sawyer
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  120. A lo largo de la serie, hemos visto morir a 7 personajes. ¿Verdadero o falso?

    ResponderEliminar
  121. Pues veamos:
    1-Ellie
    2-Keith
    3-Jimmy Edwards
    4-Lydia
    5-Quentin
    6-Nanny Carrie
    7-Dan

    Yo digo que VERDADERO, porque no he querido meterme a contar personajes menos relevantes del tipo reverendo, secuestradores de Nathan, y demás así.

    ResponderEliminar
  122. Creo que también faltan Katie( la que se hace pasar por mujer de Clay) y Daunte (el de las apuestas). Y por lo tanto contaria 9 y FALSO!

    ResponderEliminar
  123. Daunte si, pero Katie no muere! se la lleva la ambulancia pero esta viva

    ResponderEliminar
  124. Hago recuento! Si que es verdad que Katie no muere, cuento a Daunte, pero os falta a uno. Los personajes menos relevantes yo tampoco los he metido en mi lista (Reverendo, secuestradores de Nathan...)

    1-Ellie
    2-Keith
    3-Jimmy Edwards
    4-Lydia
    5-Quentin
    6-Nanny Carrie
    7-Dan
    8-Daunte

    Tiene que ser un personaje con un poco de historia a lo largo de la serie, y que lo hayamos visto morir en pantalla!

    ResponderEliminar
  125. Anda, claro!! Sara!!! Que lapsus tan tonto! jiji

    ResponderEliminar
  126. Correcto!!

    33 puntos Clara
    30 puntos Laura w
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister y Lois*
    4 puntos anett, P.Sawyer
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp
    1 punto Zacs, Mireh

    ResponderEliminar
  127. Pues seguimos
    Cuando se quedan encerradas en la bilioteca, Brooke y Haley juegan a adivinar palabras en francés con unas tarjetas

    ResponderEliminar
  128. Verdadero!
    Haley dice "Singe" y Brooke responde: Mono!

    ResponderEliminar
  129. Lo siento, no es correcto!
    Por si acaso, decir que me refiero a la versión original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya empezamos...si es un problema d lengua podrias aclarar a q version t refieres...

      Bueno, Como no aclaraste en q version lo habias visto tu... Supongo q puedo contestar aunq no hayan pasado las 6 horas...
      Ok, en la V. original es falso pq juegan en español...
      En la versión doblada es cierto pq juegan en frances...

      Mireh

      Eliminar
  130. Como está la susceptibilidad por aqui, no?
    Bueno, pues si a nadie más le importa que no se haya cumplido la regla de las 6 horas yo te doy el punto

    33 puntos Clara
    30 puntos Laura w
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister y Lois*
    4 puntos anett, P.Sawyer
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp, Mireh
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  131. A ver... vamos a calmar un poco los animos! En parte entiendo a Mireh, porque es la segunda vez que le pasa esto! No se especifica y por eso no se contesta bien, no porque no te sepas la pregunta!

    Asi que pido encarecidamente que las preguntas sean de verdadero o falso concretas y si se pueden interpretar de varias formas que se especifiquen!

    Turno pues para Mireh!

    ResponderEliminar
  132. A ver... Nueva pregunta...

    A lo largo de la serie conocemos a 9 parejas o tríos de hermanos...

    Especifico que Lucas cuenta 2 veces pq Nathan y Lily no son hermanos entre ellos...(asi q Lucas-Nathan, Lucas-Lily) y q sólo contaran aquellos personajes con algo de trama y q ambos hayan aparecido en la serie...no solo q sepamos q tienen hermanos



    Mireh

    ResponderEliminar
  133. A mi me sale verdadero!

    1. Nathan-Lucas
    2. Lucas-Lily
    3. Dan-Keith
    4. Jamie-Lidia
    5. Jude- Davis
    6. Haley-Taylor-Quinn
    7. Jack Daniels-Xavier
    8. Quentin- El hermano de la edad de Jamie
    9. Peyton-Derek

    ResponderEliminar
  134. Lo siento Clara pero no es correcto...
    T faltan...

    Mireh

    ResponderEliminar
  135. Han pasado ya 6 horas!

    Añado a Felix y Ana

    ResponderEliminar
  136. T sigue faltando una...

    A ver si das con ella ;)

    Son personajes con trama....

    ResponderEliminar
  137. Añado Deb y tio Coop!!

    ResponderEliminar
  138. Ahhh! Verdad! que coraje!! Muy buena P. Sawyer, y muy buena pregunta Mireh!

    ResponderEliminar
  139. Que va! yo no tengo mérito ninguno, he llegado tarde y he puesto una solo! Tu has nombrado 10 asi que Mireh creo que el punto deberia ser para Clara

    ResponderEliminar
  140. Aunque entiendo que casi todo el mérito es de Clara q ha nombrado a 10 parejas... la pregunta la ha acabado P.Sawyer... asi q siguiendo con las normas habituales y la manera como se resuelve en estos casos, tngo q darle el punto a P.Sawyer....

    Muy bien jugado Clara ;)
    Y me alegro q os haya gustado la pregunta...
    Tu turno P.Sawyer

    33 puntos Clara
    30 puntos Laura w
    20 puntos KRMY91
    10 puntos Natalita89
    5 puntos Mary y Magister y Lois*, P.Sawyer
    4 puntos anett
    3 puntos MRB
    2 puntos Ppp, Mireh
    1 punto Zacs

    ResponderEliminar
  141. Bueno, pues pondré mi pregunta...

    "A lo largo de la serie hemos visto 10 ciudades distintas" (Aclaro que son ciudades que forman parte de la serie, no lugares de rodaje, y tiene que haber salido, no solamente que hablen de ella) (Otra aclaración, solamente cuentan las ciudades que explicitamente sabemos cual es, no vale imaginar y suponer que una casa en medio del bosque es la ciudad de tal)

    ResponderEliminar
  142. Esto esta muy parado! A mi es que la pregunta me parece muy larga y liosa! He intentado hacer recuento y se momentos en los que han estado fuera de Tree Hill, pero de ahí a saber el nombre de todas las ciudades no! Y tampoco se cuales se repiten!

    Estas las tipicas: Sabanna, Nueva York, Los Angeles, Omaha, Honey Groove, Charlotte... pero hay muchas que se que se van fuera de Tree Hill pero o bien no nombran la ciudad o hay que rebuscar mucho para encontrala! Y a mi no me da tiempo.

    ResponderEliminar
  143. Bueno, visto el exito de la pregunta, mejor la dejamos y pongo otra, si os parece, que esto esta muy parado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, pero si puedes, pon la que tú consideras respuesta correcta. Tengo curiosidad

      Eliminar
    2. Repito que yo me referia a las basicas que se dicen explicitamente, no a nada que hubiera que suponer ni nada por el estilo. Estas son las mías, hay 9 por tanto la respuesta seria FALSA
      Tree Hill
      Nueva York
      Los angeles
      Savannah
      Omaha
      Utah
      Honey Grove
      Puerto Rico
      Charlotte

      Cuando piense mejor la siguiente pregunta la pondré

      Eliminar
  144. Bueno, allá va...

    El personaje de Peyton ha llevado 4 looks de pelo distintos en la serie. (Con esto me refiero a cortes diferenciados, colores distintos... no cada vez que le va creciendo un poquito y un poquito mas)

    ResponderEliminar