miércoles, 3 de abril de 2013

Música: Leyton - Votaciones


Llegó la hora de votar la canción Leyton y hay tantas canciones que casi podríamos hacer una BSO sólo para ellos. La pareja tiene muchas canciones preciosas, aquí hemos recopilado sólo una pequeña selección y entre todos tendremos que elegir cuál es la que más les identifica. Será difícil decidirse :)

Cancion Leyton
  
pollcode.com free polls 


10 comentarios:

  1. Esta votación es muy difícil!! Querría votar TODAS las canciones :'(

    ResponderEliminar
  2. Yo aún no voto jaja, esto requiere un reflexión profunda antes de decidirme...

    ResponderEliminar
  3. Yo he escogido una pero me quedaría por lo menos con dos. ¡qué difícil!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me lo voy a pensar, ¡que hay mucho nivel aquí!

    P.d: Me encanta la imagen de la entrada =)

    ResponderEliminar
  5. Rocio,yo estoy como tú: En plan reflexión

    Marian, ¿se puede decir por cuál has votado? ¿Y cuál te has dejado?

    Lois*, a mí también me gusta mucho, jajaja. Y eso que las canciones de ese capítulo no están en la lista

    :)

    ResponderEliminar
  6. después de tirar de Groveshark y escuchar la selección unas 4 o 5 veces seguidas, me he quedado con "The mixed tape" de Jacks Mannequin. No sé explicar muy bien por qué. ha sido un poco como una revelación xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta mucho esa canción. Bueno, ya lo dije :)
      Buena elección ;)

      Eliminar
  7. Sweet Silver Linning! Es una de mis canciones preferidas y fue por un momento Leyton (eso no suele pasarme mucho) jajaja asi que sin dudarlo! Gran cancion y gran momento! Esa boda tan esperada!

    ResponderEliminar
  8. Anett, he votado por Sweet Silver lining y me deje picture of you y la de wedding dress, que adoro. Es que además la foto que has puesto es de unos de mis capítulos favoritos y esa imagen. Me encantan las expresiones que tienen, de relax y de confort el uno con el otro. Es preciosa! Me encantaba como Lucas miraba siempre a Peyton, aunque estuviera hablando de como hacer la cena. Como si estuviera encandilado. ¿Se nota que me encantan? Saludos

    ResponderEliminar
  9. Bueno, al final ya me he decidido, pero aunque me he decidido por la típica, que no es otra que "Hearbeats" de Jose Gonzalez, lo he pensado muy bien.

    He llegado a esa decisión tras pensarlo mucho. Y es que las otras canciones me recuerdan a los Leyton, pero por ejemplo (por poner uno), la de "She will be loved", me recuerda mucho también a Pacey y Joey de Dawson Crece, aunque creo que no sale en esa serie, es muy característica también de ellos, por la letra.
    Sin embargo, no importará donde suene o en qué momento de mi vida esté, cuando escuche Hearbeats, sólo me acordaré de los Leyton, y es que es SU escena el momento donde sale.
    Es un momento cumbre en su relación, tanto en lo que se refiere al momento donde queríamos que llegaran los Leyton los que amamos esta pareja, tanto referente al que volvíamos para defender que acabarían juntos.
    Y no sólo nosotros. El libro de Lucas tiene un fragmento que recuerda muy bien este momento, su momento de claridad (que tanto ansiaba yo, por cierto... xD), y Mark siempre nos lo ponía como flashback, para que no nos olvidáramos de ello, por mucho que estuviera con otra en la temporada 5. Bueno, que me lío y no paro jajaja. Ahí tenéis la razón por la que he votado esa canción, aunque me haya costado tanto, y algunas de las que están en la lista sean tan identificativas de ellos para mí.

    ResponderEliminar