viernes, 7 de junio de 2013

SERIE CANCELADA- Sophia Bush tiene nueva serie: Hatfields & McCoys

ACTUALIZACIÓN: LA SERIE SE HA CANCELADO. La NBC no ha dado el visto bueno al piloto.


Ya que hace poco hemos hablado del trabajo actual de nuestra Haley (Bethany Joy Lenz), ahora me gustaría hablaros del futuro de Sophia Bush después de haberse cancelado su último proyecto "Partners".

De momento no sabemos mucho pero la nueva serie de Soph empieza la próxima temporada. Os dejo la poca información que tenemos:


Poco a poco vamos conociendo más datos sobre la secuela de 'Hatfields and McCoys'. Sophia Bush, la que fuera protagonista de 'One Tree Hill', participará en esta secuela de la exitosa serie. Su papel será el de Emma McCoy, la doctora de la familia y hermana mayor de los McCoy.

La actriz se hizo muy popular gracias a su papel de Brooke Davis en 'One Tree Hill', serie en la que estuvo hasta su final el pasado año, tras nueve temporadas en antena. Recientemente los espectadores la han podido ver en 'Partners'. La serie de la CBS fue cancelada dos meses después de su estreno debido a las bajas audiencias.

La actriz compartirá pantalla con Virginia Madsen, que interpretará a su madre. Eloise McCoy es una mujer hecha a sí misma y muy vengativa que no dudará en iniciar un venganza contra los Hatfields tras el asesinato de su marido. Además de Emma (Sophia Bush), Eloise tiene dos hijos, Patrick y Jack. Patrick McCoy, interpretado por Jesse Lee Soffer, es el hijo desinteresado que vuelve tras años lejos de casa. Al poco tiempo de su regreso, su padre muere y él decide unirse a su madre para destruir a los Hatfields. Jesee Lee Soffer es conocido por su participación en la serie 'As the world turns' y películas como "In Time".

Seguir leyendo en FormulaTV

3 comentarios:

  1. Que mala suerte esta teniendo Sophia Bush con las series! Yo pense que seria una de las mejores colocadas despues de que terminara One Tree Hill! Como cuando Hilary se marcho! Porque ya tenia bastante peso ganado y tenia ademas experiencia en el mundo del cine, ademas de en el de las series. Pero, o le ha mirado un tuerto, o tiene un representante que escoge series muy malas! Aunque a mi Partners me gustaba mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cuando terminó One Tree Hill más o menos (no recuerdo la fecha exacta) cambió de representante y por lo que decían por internet era una agencia muy buena pero no sé...

      A mí "Partners" también me gustaba. A ver si tiene más suerte a partir de ahora...

      Eliminar
  2. Partners se estrena en España el próximo Lunes 26 de agosto a las 20:30 en TNT. Se emitirá regularmente de lunes a jueves a la misma hora.

    ResponderEliminar