Quiet Things That No One Ever Knows
La marcha de Haley para seguir con su recién iniciada carrera musical provoca en Nathan una crisis emocional que su comportamiento llega a recordar al antiguo "chico malo", sin embargo, a Dan esta decisión le hace pensar que recuperará a su hijo.
¡Me encanta la foto de la entrada! Adoro a Jake, y por supuesto a Peyton. Pero soy Leyton 100% ;)
ResponderEliminarHJS!
ResponderEliminarAiiii pobre Nathan! Se le ve fatal, muy perdido y echando mucho de menos a Haley! Que ganas de que vuelva Haley y que todo se arregle!
Me encantan Peyon y Jake, aunque tuve claro desde el principio que los Leyton acabarian juntos, me gusta mucho la pareja que hacen los Jeyton!
Mouth estuvo genial cuando salio a hablar de Brooke, eso sí es un amigo! Me encanta la amistad que tienen! Y todo lo que hace Mouth por Brooke, es genial!
Y que Lucas le diga ya la verdad a Karen por favor, no me gusta verla sufrir de esa manera! Lucas está siendo un poco egoísta en el sentido de ver sufrir a Karen y no hacer nada! Yo creo que debe decírselo, es su madre, entiendo que Lucas no quiera que ella sufra, pero así aún la está haciendo sufrir más!
No comento más porque me voy a dormir que es tardísimo, eso de tener que ver 3 capis de un tirón... jeje!
BESOS CHIC@S!
Buen capítulo.
ResponderEliminarBrucas: su escena es...es...increíble ♥
Me encanta que Lucas siempre crea en Brooke, cada vez que ella necesitaba que alguien le dijera que era capaz y que lo iba a hacer bien, ahí estaba Lucas, siempre apoyandola y creyendo en ella...perfección ♥
Brooke: sus escenas con Erica son demasiado graciosas! me alegra que saliera elegida, aunque era un poco obvio que saldría, pero igual. La última escena con Erica es tan importante, muestra que por más miedo que tenga sobre algo, se atreve a vivirlo, a afrontar su miedo, a derribarlo. Me dio tanta alegría que perdonara a Mouth, como siempre, B.Davis perdonando a sus amigos. Las escenas con peyton también son graciosas, cuando le pregunta por Jake, y cuando hablan de los Naley.
Lucas: me da pena, por más que le "duela" vivir con Dan, lo hace para proteger a Karen y Keith, así que gana muchos puntos. Me gusto que tratara de ayudar a Nathan, aunque se llevan bien hace poco, le importa mucho. Lo que le dice a Brooke es tan lindo, me encanta cuando hace ese tipo de cosas.
Naley: qué pena! Nathan tiene el corazón roto y se refugia en lo que puede para poder aliviar el dolor. Haley, debería haberlo llamado, esta bien, no se despidió, pero si llama a Lucas debería llamar a Nathan, aunque sus razones son entendibles, igual debería haberlo hecho.
Peyton: su primer beso con Jake! son tiernos, y la escena es tierna. ¿a nadie más le parece extraño el cambio que tuvo Peyton? en este capítulo, apoya la decisión de Haley, y después casi la odia por lo que hizo. Fue un bonito gesto el que hizo por Nathan, le trató de dar esperanza.
Mouth: me encantó que hablara por Brooke! es tan tierno lo que dice, aunque estaba desilucionada, pensé y quería que fuera Lucas! pero lo de Mouth resultó bonito.
Karen: me da pena todo lo que sufre con el tema de Lucas, tal vez si supiera las razones, bueno solo lo de Keith, podría entender y apoyarlo, pero no lo sabía.
Keith/Jules: no mucho que decir, sea la razón que sea, por la que se conocieron, me parecen una linda pareja.
El próximo capítulo es importante, así que a esperar.
Saludos!
Jake: You know, um, I wasn't entirely honest with you before.
ResponderEliminarPeyton: About what?
Jake: The reason I came back.
Peyton: You said you were tired of running.
Jake: Yeah, but that's not the only reason. See, the whole time that I was gone, I kept thinking about all this stuff that I should have done when I had the chance but didn't.
Peyton: Well, like what kinda stuff?
Jake: I don't know. Mostly being with you.
¡Adoro este capítulo!
ResponderEliminarLos Jeyton me encantaban. Por otro lado Brooke está simpatiquísima, como siempre y Nathan me da mucha pena. En estos capítulos es cuando realmente se empieza a ver la fortaleza de los Naley porque a pesar de que fue una época dura sabemos que lograrán recuperarse.
Está genial esto de ver los capítulos otra vez. Gracias Anett por estas entradas.
Saludos
Qué destrozado el pobre Nathan...odié a Haley bastante en esta parte de la temporada. Ya sé que es su sueño, pero ni le llama después ni nada...¿cómo le deja así con esa carilla de perro triste? Me gusta mucho la escena con Karen, es como si Lucas y Nathan se hubiesen cambiado los papeles, hasta se pone una sudadera "a lo Lucas". Los dos han sido abandonados y saben perfectamente lo que sienten uno y otro...
ResponderEliminarDan no tiene límite. Disfruta ver sufriendo a Karen, a Jules/Keith, aunque me gustó eso que dijo del ajedrez, de tener que elegir una pieza. Eso pasa bastante en la vida real.
Peyton y Jake, no me gustan mucho como pareja, pero he de decir que son todo tiernos, y que me encanta la risita que le da a la nena cuando se besan por primera vez. Qué dientes tan perfectos tiene Peyton/Hilarie, hablando de todo un poco xD.
Brooke, me gustó que fuese Mouth el que diese el discurso, así arreglaron su amistad, aunque esperaba que fuese Lucas el que lo hubiese dado, pero está muy bien así. Me encanta ver a Brooke feliz, como en este episodio. Además muestra que no quería ganar a toda costa, intentando aconsejar a Erica al final del capítulo.
Uf qué gran puñetazo el de Nathan a Dan, cómo lo disfruté! y el dibujo que le hace Peyton a Nathan es precioso, y con tanto significado para ellos...
Para mi gusto vienen los mejores capítulos de Nathan...en actuación de James me refiero, yo estaba loquita por él en esta segunda temporada.