31 de diciembre... otra vez. El tiempo, vuela, ¿verdad? Ya se ha convertido en una costumbre el escribir una entrada cada fin de año. Hoy, cuando me he sentado a hacerlo, me he sorprendido a mí misma, pues ya llevo en el blog casi 5 años, y mi primera felicitación fue allá en el 2009. ¡No podía creerlo! ¿Tanto tiempo llevamos por aquí?
Nochevieja parece el día indicado para hacer balance de los últimos 12 meses, balance de lo bueno y malo. En mi caso ha sido un año muy bueno. Como todo en la vida, tuvo sus momentos felices y los tristes. En este año me decepcionaron algunos de los que consideraba grandes amigos, he llorado, me vi obligada a dejar el deporte que llevo practicando más de 15 años, me he replanteado mi vida... Pero todo eso se hace pequeño al lado de las personas que he conocido, de los amigos que han estado en lo bueno y sobretodo en lo malo, de lo que me he reído, del apoyo de mi familia, de lo que he viajado, de las cosas nuevas que he vivido... Ahora, echo la vista atrás y veo lo que he cambiado, lo que he madurado y lo fuerte que me he hecho. Definitivamente el 2012 quedará en mi memoria como uno de los grandes años.
En cuanto a los objetivos que tenía para el blog, los he cumplido aunque... ¡por los pelos! Llegué a tiempo de comentar el último capítulo de la serie, aunque mi sueño de que regresasen los Leyton no pudo cumplirse. También hemos mantenido el blog activo a pesar de que One Tree Hill haya terminado; y esto, en gran medida, ha sido gracias a vosotros. Es cierto, vosotros habéis seguido por aquí, comentando en las entradas, proponiendo cosas en el chat, mandándonos información, composiciones, fanfics, frases,... Y lo más importante de todo, dándonos vuestro apoyo y luchando porque esta página siguiese adelante. Así que una vez más os doy mis más sinceras gracias, porque vosotros sois mi motivación para seguir en el blog. Me encanta One Tree Hill, y aunque ha terminado la sigo teniendo muy presente, y el poder compartirla con vosotros, me anima a escribir y a pensar ideas nuevas. A veces te puede la pereza, hay temporadas en las que el blog está más parado, pero al final, siempre estáis vosotros tirando de él, y... seguimos por aquí y una vez que te pones, ya no te puedes desenganchar. ¿Qué tendrá esta serie que es tan adictiva? Sólo nosotros, los fans, podemos entenderlo.
Desde hace un par de años, pongo una frase para cerrar el año. El 2010 fue un año duro, por lo que mi frase para el 2011 me obligaba a cambiar de actitud. Así lo hice, y empecé el 2012 cargada de esperanza, sabía que si algo no me gusta, podía cambiarlo. La frase que me ha acompañado durante los últimos meses, y que asegura que he superado las dificultades que me he ido encontrando por el camino es la siguiente:
"Everything that has a beginning, has an ending, just as every ending creates room for something new. The wonder of a second chance, the miracle of new life, the joy of a new love. My name is Erica Strange, and today is the end of one chapter, and the beginning of the rest of my life."
"Todo lo que tiene un comienzo, tiene un final, así como cada final, deja espacio para algo nuevo. La sorpresa de una segunda oportunidad, el milagro de una nueva vida, la alegría de un nuevo amor. Mi nombre es Erica Strange, y hoy es el final de un capítulo y el comienzo del resto de mi vida".
Sí, sé que esta vez me salgo de OTH, pero al igual que la serie, nosotros evolucionamos, y a veces se encuentran respuestas en sitios dónde no lo esperábamos.
Os deseo a todos un muy Feliz Año 2013 en el que seáis felices y luchéis por serlo, y que persigáis vuestros sueños. Si no os gusta algo, sólo vosotros tenéis el poder de cambiarlo, porque nadie va a hacerlo en vuestro lugar. Espero que podamos seguir compartiendo One Tree Hill durante mucho tiempo, y más importante que la serie, los lazos que se han creado en este blog. La serie ya no tendrá capítulos nuevos, pero nuestras vidas sí, y yo sigo sonriendo cada vez que tengo noticias vuestras contándome dónde estáis, que hacéis, y como os va. Así que ahora es vuestro turno, ¿cuál es vuestro balance del 2012? ¿Qué objetivos tenéis para el 2013? Si tuvieseis que elegir una frase para definir el año que se acaba, ¿cuál sería? Os espero aquí el próximo año :)
¡Gracias por acompañarnos un año más!
¡Feliz 2013!