martes, 10 de julio de 2012

Homenaje a las parejas de One Tree Hill: Brooke y Peyton

Breyton, una amistad única y auténtica

¿Cómo resumir en unas líneas la amistad entre Brooke y Peyton? Imposible. La amistad más auténtica de Tree Hill, la que ha pendido de un hilo en más de una ocasión, la que se ha roto en mil pedazos para más tarde volverse a recomponer, necesita algo más que unas líneas… Esto que vais a leer es un breve resumen por temporada de las Breyton, dos chicas muy distintas entre sí, pero con algo de importancia mayúscula en común: el amor que sienten la una por la otra.

Esta es la historia de una niña presumida y algo precoz, cuyo mayor deseo era ser mayor con todas sus fuerzas, que amaba y a la vez era amada por otra niña de cabellos dorados, algo solitaria pero muy leal, que disfrutaba escuchando música. Una deseaba huir de unos padres inexistentes y más preocupados por las apariencias y las discusiones maritales; otra deseaba superar la prematura muerte de su madre y a un padre que la cuidaba desde la distancia. Y así, teniéndose la una a la otra, fueron creciendo entre confidencias debajo de un puente y fuertes de nieve en los días de invierno. Una infancia y una adolescencia juntas. Riendo y llorando. Y siendo diferentes pero a la vez tan iguales, fueron creciendo y madurando.
Hasta que llegaron al instituto y en su vida empezaron a cobrar importancia los chicos...



Las Breyton en la Primera Temporada


Cuando un chico de la Cancha del Río ingresa en el equipo de baloncesto del instituto, ambas fijan sus ojos en él. Una se siente atraída por el nuevo y atractivo chico popular y la otra siente una conexión emocional que va más allá de lo físico. Tras un encuentro frustrado con Peyton, Lucas decide intentarlo con Brooke, que en teoría es una chica menos complicada, aunque descubre en ella a una buena persona con la que también se entiende. Sin embargo, los rescoldos de aquel furtivo encuentro causan que Lucas y Peyton comiencen una relación a espaldas de Brooke y que, tras salir a la luz, supone el primer bache importante en la amistad de las Breyton. A pesar de un acercamiento por parte de Peyton en un campeonato de animadoras, el dolor de Brooke le impide seguir siendo amigas, y durante un tiempo tienen vidas separadas. Sólo hizo falta que Lucas traicionara, en cierta manera, a Peyton, y que por culpa de un acto de Brooke, su ex amiga se viera envuelta en una pelea… y voilá! Se produce la reconciliación entre ambas, en la cama de Peyton, tras una fiesta en casa de Nathan.

B: Quiero hacer las paces, de verdad.
P: ¿Amigas?
B: Dejaremos de ser enemigas.
P: ¿Crees que es posible que las cosas vuelvan a ser como antes?
B: A veces pienso que no…

Pero por suerte, sí que volverían a ser como antes, o incluso mejor… Las chicas terminaron la primera temporada uniéndose para deshacerse de Niki y dedicándose a recuperar el tiempo perdido.


Las Breyton en la Segunda Temporada


Las chicas deciden que su unión está por encima de los chicos, aunque eso no les impide tener una relación cordial con Lucas, que acabará siendo una amistad sincera entre los tres. Los padres de Brooke se arruinan y Peyton está ahí para ella, ayudándola y comprendiéndola, y comprándole un vestido precioso para el Baile del Instituto. A su vez, Peyton pasa por una mala racha, pues echa de menos a Jake y extraña a su madre, pero Brooke también está ahí para ella, ya sea animándola cuando sea necesario, o recriminándole su actitud y llamándola “zorra enganchada” cuando descubre que Peyton ha tomado cocaína. Se ayudan mutuamente a superar estos problemas y mientras que Peyton disfruta del regreso de Jake, Brooke comienza una relación con Félix, al que posteriormente abandona sin dudarlo, cuando descubre que éste había insultado públicamente a su mejor amiga.

P: Te necesito, Brooke. Todo me va mal y no sé si voy a poder soportarlo mucho más
B: Vamos, ¿qué es lo que te pasa? Me dijiste que ya no eras la misma…
P: Todo me va mal. Karen confía en mí para el club y yo ni siquiera tengo un grupo. Me han expulsado y eso quedará genial en mi expediente y echo de menos a Jake y a Jenni, y a mi madre.
B: Oye, todo se va a arreglar
P: Debería ser más fuerte, no quiero ser una persona que necesite ayuda pero, me siento sola.
B: Tú no estás sola. Me tienes a mí, pase lo que pase. Ven aquí…

La amistad de Brooke y Lucas comienza a evolucionar hacia algo más, y Peyton es la primera que la apoya a que se entregue a él. Las chicas tienen que separarse durante el verano y a pesar de lo poco que les gustan las despedidas, se dicen adiós: “P: Te echaré de menos, Brooke Penelope Davis B: Y yo a ti, Peyton Elizabeth Sawyer… ¿Amigas para siempre? P: Amigas sin chicos!!”


Las Breyton en la Tercera Temporada


Esta, junto con la cuarta, son grandes temporadas para aquellos que disfrutamos de las Breyton cuando están enfadadas, porque en el fondo sabemos que lo van a arreglar. De una forma u otra lo conseguirán, y mientras tanto podemos entretenernos con las pullitas que se lanzan la una a la otra. Brooke regresa tras el verano, y aunque Lucas y Peyton han estado juntos como amigos durante este tiempo, no hay celos por parte de ella y comienza una relación con él. Tras usar Lucas unas palabras para Brooke, que anteriormente dedicó a Peyton, viejas heridas se abren en la relación, pero todo queda aparcado cuando muere la madre biológica de Peyton. La pareja se vuelca en la rubia, en ayudarla a sobrellevar la pérdida, y aunque alguna que otra arpía, como Rachel, intente que surja algo entre Luke y Peyton, nada lo consigue (aunque por un momento hace dudar a Brooke cuando al llegar al hotel los ve compartiendo habitación). Sin embargo, Peyton, tras varias vivencias relevantes para ella, como el tiroteo en el instituto (en el que Brooke protege a su amiga antes que a ella misma) o pedirle matrimonio a su ex, Jake, finalmente revela que tiene sentimientos por Lucas, que lo sigue queriendo aunque haya intentado olvidarle. Pero claro, por muy amigas que sean nuestras chicas… ¿qué amistad sobrevive a un triángulo amoroso por segunda vez? Llega así, la segunda ruptura de la amistad, que vemos en un último capítulo insuperable que nos deja momentazos como éstos:

B: No puedo creer que esté pasando otra vez
P: No es eso, ¿vale? No es… La última vez…
B: ¿La última vez? ¿Tú tienes idea de lo que estás diciendo? La última vez quisiste quitarme a mi novio. Está en esta puerta, Peyton ¡Está en esta maldita puerta debajo de mí!
(…..)
P: Sólo quería ser sincera contigo. No quería cometer el mismo error que la última vez… Y anoche en el Tric incluso tú misma dijiste que no le echabas de menos
B: Ni se te ocurra… No te atrevas a tergiversar mis palabras para disimular que me estás apuñalando, maldita hipócrita. Porque es lo que estás haciendo, y lo sabes.

B: Ahora sé cómo le queda el vestido a una zorra…
P: Ve a “brookearte”

P: Así que esto acaba aquí… Una amistad de diez años que ha sobrevivido a dos madres muertas, tres padres ausentes, robo en una tienda, compartir celda… no puede sobrevivir a un chico.
B: Un chico no, Peyton. Mi chico.
P: Y sigue siendo tu chico, ya te lo he dicho… ¿Le quieres mucho?
B: Eres de lo que no hay, ¿Cómo se te ocurre preguntarme ahora sobre mi novio?
P: ¿Cómo se me ocurre? Sabes Brooke, no estoy dispuesta a esto. Lo he intentado con lágrimas, he intentado pedirte perdón, he llorado… ¿Y qué has hecho tú? Abofetearme y pasar de mí.
B: Y tendrás suerte si la próxima vez no uso el puño…
P: No te mereces nada ser dama de honor. Y a propósito, ninguna de tus palabras ha sido “si, Peyton, le quiero”.


Las Breyton en la Cuarta Temporada


Con el comienzo de la cuarta temporada, Brooke deja de vivir con Peyton y se traslada a casa de Rachel, además decide romper definitivamente con Lucas, porque “se ha cansado de echarle de menos”. Él queda destrozado y se apoya en Peyton, que intentará que se reconcilien. Brooke es testigo del acercamiento entre ambos y no se lo toma nada bien. Con el paso de los días, los Brucas se dan cuenta de que, aunque se han querido mucho, no están hechos el uno para el otro, y deciden ser sólo amigos. Mientras tanto, Peyton está conociendo a su supuesto hermanastro, aunque a Lucas no le da buena espina este chico, que finalmente resulta ser un impostor. Sin embargo, el verdadero hermanastro de Peyton llega a Tree Hill para conseguir que se enfrente a sus miedos y, entre otras cosas, se declare a Lucas. Ella le dice que lo quiere aunque él no dice nada y se marcha. Llega la final del campeonato estatal y las Breyton, junto a Haley, Rachel y Bevin viajan en coche hasta el lugar. En el trayecto, las amigas se lanzan perlitas como estas:

(Peyton): Hola, soy Brooke, le robé a mi amiga Peyton sus dibujos para usarlos en mis diseños y ni siquiera le di las gracias.
(Brooke): Soy Peyton, ¿Te he dicho ya que si me quieres vas a morir pronto? Por ejemplo madres 1 y 2…

Sin embargo, un percance en el embarazo de Haley hace que surja un acercamiento entre ellas en la sala de espera de un hospital:

P: Te equivocas. Dijiste que tenía miedo de decirle a Lucas que le quiero, pero lo hice, se lo dije anoche… Él no quiere estar conmigo. Ya puedes sonreír.
(…)
B: ¿Qué fue lo que te dijo él? Lucas, cuando se lo dijiste…
P: Oh!
B: ¿Qué?
P: Me dijo “Oh!”
B: Los chicos… ¡mira que son tontos!
P: Si aunque no debería sorprenderme. Una vez le pregunté que a quién le gustaría tener a su lado, y me dijo que a ti.
B: ¿Por qué me cuentas eso?
P: Habría dado cualquier cosa porque dijera que a mí.

Finalmente, cuando el equipo gana el campeonato, un subidón de adrenalina y felicidad inunda a todos, jugadores y animadoras. Brooke va a abrazar a Lucas y le dice que lo que ha conseguido es un sueño hecho realidad, y le hace ver que la que en realidad desea que esté en ese momento junto a él, es Peyton, lo que hace que ambos se besen y comiencen una relación que esa misma noche termina en tragedia al sufrir Lucas un infarto. En el hospital, a través de terceras personas (uno de los momentos Breyton por excelencia), tanto Brooke como Peyton demuestran que aún se siguen queriendo y se preocupan la una por la otra, aunque sean demasiado orgullosas para reconocerlo, algo que nos da una pequeña esperanza de reconciliación. Así mismo, en el puente, hay una pequeña tregua entre ambas:

B: Sabía que estarías aquí… El mismo sitio al que viniste cuando murió tu madre.
P: Eso fue hace 8 años, ¿Sabes que Ellie venía a vernos aquí? Me lo dijo una vez.
B: Esta vez no será como entonces, Peyton. No perderás a Lucas y a Haley como perdiste a Ellie y a tu madre.
P: ¿Y cómo te perdí a ti?.... Te echo de menos.
B: Estoy aquí…
P: ¿Podemos ser amigas, por favor?
B: Claro…
P: ¿Cómo antes?
B: Lo siento, Peyton. No lo creo. Eso ya es pasado…

Sin embargo, cuando parecía que las cosas podrían volver a la normalidad entre ambas (Peyton cede totalmente los derechos de sus dibujos para los diseños de Brooke), ocurre algo que nadie esperaba: sale a la luz una traición que, en el pasado, Brooke cometió contra Peyton, acostándose con el que por entonces era su novio, Nathan. A causa de este conflicto, las chicas van al límite y llegan incluso a las manos:

B: Yo no tengo novio, ni vestido de gala y tengo un ojo morado y tú vas air al baile con el chico al que amas así que ¡tú ganas! Está claro, tú ganas… ¿Por qué le das tanta importancia?
P: ¿Por qué se la doy? Brooke, este ha sido el peor año que he pasado en mi vida. He necesitado a mi mejor amiga más que nunca y tú me diste de lado por ser sincera contigo, y eso que tú nunca lo fuiste conmigo.
B: Peyton…
P: Te burlaste de mi madre, Brooke. Tú la conocías y lloraste conmigo cuando murió. Y luego tuviste el valor de usarla para hacer chistes y herirme. Sí… me hiciste daño, aunque ya no me lo harás porque hemos terminado. Es verdad, está muerta. Como tú lo estás para mí.

Y el baile de graduación llega, el día por el que nuestras chicas tanto habían esperado. El día del que tantas veces habían hablado e imaginando cómo sería. El hecho de que Peyton no aparezca hace que a Brooke le sea imposible estar en él sin su mejor amiga, por lo que va a buscarla, sin saber que ésta está retenida por su falso hermanastro. Ambas se enfrentan y luchan contra él, y los veranos en campamentos de animadores dan su resultado cuando consiguen derrotarlo. Nuestras chicas, ataviadas con sus mejores vestidos de gala y ensangrentadas por la pelea, se reconcilian y deciden acudir al baile juntas, como siempre habían soñado. Brooke es elegida reina de fin de curso y Peyton la observa orgullosa.

B: Tenías razón, todas esas cosas que dije sobre tu madre…
P: Yo también dije algunas cosas. Además si no hubieras venido, ahora estaría con mis dos madres en persona. Me has salvado.
B: Lo mismo te digo… ¡Las zorras han acabado con el psicópata!
P: Si…
B: Bueno y, ¿dónde vamos ahora?
P: Al baile…

Haber pasado tanto miedo durante su secuestro con Derek, une de nuevo a las Breyton, que llegan incluso a dormir junto a Lucas en la misma cama, para superar el trauma que tal episodio les ha dejado. En su viaje a Hooney Groove, llega la reconciliación final, cuando ambas deciden mudarse juntas y llevar su amistad más allá: (Brooke: “Sé que te dije que no volveríamos a ser amigas como antes, pero podemos ser aún mejores”). Con esta declaración de intenciones y la promesa de pasar el verano juntas en Los Ángeles, se despide la cuarta temporada. No volveríamos a ver a nuestras chicas hasta casi 5 años después…


Las Breyton en la Quinta Temporada


Durante estos años, las chicas han estado viviendo en ciudades distintas, pero su amistad sigue siendo firme. Esta es una de mis temporadas favoritas, por los muchos momentos Breyton que tiene. La amistad que ambas mantienen ahora, es mucho más madura y consistente. La primera prueba de ello es que ambas dejan sus respectivos mundos y vuelven a Tree Hill. Brooke, porque aún teniéndolo todo no es feliz, y Peyton porque desea recuperar a Lucas (aunque sólo su gran amiga Brooke sea consciente de ello desde un principio). La diseñadora se porta genial con Peyton, ayudándola a montar una discográfica y comprando una casa para que vivan juntas. En esta casa, viviremos grandes momentos como éste:

P: ¡Mira qué vistas! Es una casa preciosa, pero…
B: ¿Pero?
P: Me preocupa interrumpir tu vida. Sé que viniste aquí por mí.
B: En Nueva York tenía todo lo que creía que quería: dinero, fama, éxito… Pero, ¿sabes lo que no tenía? Ver amanecer con mi amiga.

Las chicas siguen adelante con sus vidas, pero las vemos más unidas que nunca. Brooke conoce a Owen y Peyton lucha por Lucas, al que acaba mostrando sus verdaderos sentimientos. Éste reacciona pidiendo en matrimonio a su actual pareja, Lindsey. Peyton se refugia leyendo una y otra vez lo que Lucas escribió sobre ella en su libro, algo que le rompe el corazón. Pero ahí está Brooke para recomponerlo:

P: Lucas, le ha pedido a Lindsey que se case con él.
B: ¿Qué? Eso es una locura…
P: Tal vez. O tal vez la locura sea mía al pensar que puede sentir algo por mí después de todos estos años.
B: Ambas sabemos que Lucas tiene un historial bastante largo de relaciones absurdas. Sobre todo cuando es incapaz de reconocer a quién ama.
P: No. Esta vez es diferente.
B: Entiendo…
P: ¿Qué voy a hacer ahora?
B: Primero deshazte de esto (queman el libro). Ahora nos sentaremos, y tú llorarás sobre mi hombro todo lo que necesites.

Finalmente, con la ayuda de su amiga y volcándose en promocionar a la nueva artista de su discográfica, Peyton va saliendo adelante poco a poco. Hasta que llega la boda de Lucas… Brooke está todo el tiempo pendiente de su amiga, aunque al final la ceremonia no prospera:

B: ¿Te he hablado de la chica que conseguía todo lo que deseaba?
P: Se sentía muy mal…
B: Al principio, pero sólo porque tenía buen corazón. Luego se retocó el maquillaje y fue a hablar con el chico al que amaba.
P: Ha dicho que sí, Brooke. El pastor le ha preguntado que si la cuidaría y la amaría siempre y ha dicho que sí…
B: ¡Zorra quieres dejarlo!

También ese día, Brooke le cuenta a Peyton que desea ser madre, algo en lo que ésta la apoya totalmente. Y cuando ese sueño se hace medio realidad y Brooke adopta a un bebé en casa por unos días, su amiga la ayuda en todo lo necesario. Lucas se va curando del rechazo que sufrió en el altar, y se acerca a Brooke, y cuando éste hace un comentario sobre Peyton, se da cuenta de que el chico sigue pilladísimo por su gran amiga, algo que la alegra y le hace soltar un: “Esto se pone interesante…”


Las Breyton en la Sexta Temporada


La sexta temporada comienza muy feliz para Peyton, que vuelve con Lucas y se compromete con él. Sin embargo, Brooke sufre un robo en su tienda y una brutal agresión, que decide superar en secreto. A consecuencia de ello, Brooke sufre una crisis nerviosa que la lleva a lanzar toda la ropa de su tienda a la calle, aunque Peyton rescata todas las prendas…

P: Tuve que pelearme por la ropa con dos mujeres muy fuertes y un niño maleducado pero, ahí está casi toda.
B: Quédatela…
P :La vida es corta, Brooke. No vale la pena ser desgraciada. No cambies tu maravillosa forma de ser.

Finalmente, Brooke le confiesa a Peyton que fue víctima de una paliza y las secuelas que ello le ha dejado. Tras asegurarle que siempre podrá contar con ella, sorprende a Brooke cambiando las palabras que ésta había escrito en un espejo a raíz del ataque… donde antes se leía “represalias, venganza, retribución y justicia”, Peyton escribió “fuerte, creativa, bella, trabajadora, bondadosa… te quiero, B. Davis”.

Brooke se va recuperando de ese trauma y conoce a Julian, un ex novio de Peyton que llega a Tree Hill. De nuevo podría haber surgido un triángulo amoroso, pero el paso de los años ha hecho de esta amistad un muro infranqueable y Peyton aprueba la relación, puesto que a ella le va genial con Lucas y van a ser papás. Aunque las inseguridades de Brooke siguen ahí, y cuando Julian tiene que regresar a Los Ángeles y le pide que se marche con él, ésta, indecisa, corre en busca del consejo de su amiga:

B: ¿Sabes qué? Tu ex novio nos ha invitado a mí y a Sam a irnos con él a Los Ángeles, esta noche.
P: ¿Jake?
B: No tiene gracia…
P: Vaya… es una cosa seria. Aunque está bien, ¿verdad?
B: No, sería ridículo ir con él. Mi vida está aquí ¿Y qué pasa con Sam? Mis padres hicieron justo lo mismo, cuando se marcharon yo estaba saliendo con Lucas… y ahora él es el padre de tu bebé, tú estás embarazada y yo soy tu dama de honor, ¿cómo voy a dejarte? Las dos volvimos aquí para estar juntas…
P: Cariño, no. Tú volviste aquí por mí y te quiero por ello. Pero yo quiero que seas feliz…
B: ¿Has olvidado lo desgraciada que eras en Los Ángeles?
P: Es que estaba allí sola, porque el chico al que amaba me pidió que viviera con él y le dije que no. Así que piénsalo bien. Decidas lo que decidas, quiero que sepas que te quiero.
B: ¿Y si no sale bien?
P: ……… ¿Y si sale bien?

Brooke, finalmente decide quedarse en Tree Hill, y cuando Peyton tiene que ser ingresada a causa de un accidente, por fin le cuentan a la diseñadora los problemas que su amiga está teniendo con el embarazo. Brooke se queda hundida y va a hablar con ella:

B: ¿Qué vamos a hacer, Peyton Sawyer? ¿Cómo vamos a salir de ésta?
P: No lo sé… Pero saldremos
B: Puedes estar segura.

Brooke decide volver a trabajar en Clothes Over Bros con su madre, y Peyton prepara su boda con Lucas, antes de lo previsto. Unos días antes de la ceremonia, Peyton graba en secreto un vídeo para Sawyer, por si no tiene la oportunidad de conocerla. En él, le habla de la música que debe escuchar, de lo mucho que deberá cuidar de su padre… sobre Brooke, dice esto: “Una buena amiga… Tener una es muy importante. Elige sabiamente ¿vale? Yo he tenido mucha suerte con la mía. Mi mejor amiga es divertida, inteligente, creativa, muy guapa, triunfadora y muy buena. Aunque también es impulsiva, frustrante, complicada, infantil…. pero no querría que fuese de otro modo. Y lo mejor de todo es que Brooke Davis siempre pone primero a sus amigos. Así que si alguna vez tienes problemas, ya sabes a quien acudir. No se me ocurre otra persona que pueda cuidar mejor de ti”. El día de la boda llega, y a los nervios de un enlace se suman los miedos porque el parto de Peyton se aproxima, con los riesgos que ello conlleva. Antes de la ceremonia, Brooke prepara a Peyton y ambas se sinceran:

P: Si llegara a pasarme algo quiero que cuides de Lucas. Si me pasara algo cuando nazca el bebé…
B: No va a pasarte nada…
P: Cariño, necesito que hablemos de esto. Es algo que todo el mundo evita hacer pero necesito que tú me escuches.
B: De acuerdo… Lo que pasa es que me da miedo.
P: Lo sé. Pero no quiero que Lucas esté solo, ni nuestro bebé. Ni tú…
B: ¿Tienes miedo?
P: Tengo miedo de perdérmelo todo. Mi vida con Lucas y con el bebé… Con mis amigos y con mi familia. Y contigo… ¿Sabes? Cuando pienso en toda la gente que hay por ahí que se pasa la vida sola… Y luego pienso en todos los fantásticos años que he compartido con mi maravillosa y magnífica amiga Brooke Davis… ¡siento lástima de todo el mundo!
B: ¡Vas a arruinarnos el maquillaje, zorra! Como a tu culo delgaducho se le ocurra ir a alguna parte antes de que yo lo diga dejaremos se ser amigas ¿entendido?
P: Entendido… Te quiero.
B: Y yo a ti, Peyton Sawyer.

La boda sale perfecta, aunque esa noche, Peyton se pone de parto, sobreviviendo con éxito al mismo, aunque no sin alguna dificultad. Brooke no se movió del hospital hasta que su amiga despertó. Ya en casa, Brooke visita a la mamá y a la hija, y tiene lugar la última gran escena de las Breyton:

B: ¿Qué se siente, P. Sawyer? Ahora tienes una familia, tienes que cuidar de otra vida…
P: Me siento como soñé que me sentiría…
B: (con la pequeña en brazos) Hola Sawyer, soy tu tía Brooke. Y no sabes cómo te voy a malcriar.
P: Sawyer Brooke Scott
B: ¿De verdad?
P: Si…
B: (a Sawyer) Siempre supe que serías una Brooke, y te aseguro que es un nombre muy bonito, bebé Brooke.
P: Es tal y como lo soñé… Pero, ¿qué hay de tus sueños, Brooke Davis?

Y aquello hizo reaccionar a Brooke… viajó hasta Los Ángeles a decirle a Julian que lo quería, y con el tiempo, consiguió lo mismo que Peyton, casarse con el hombre al que amaba y formar una familia. Aquellas niñas pequeñas que crecieron entre fuertes de nieve y confidencias debajo de un puente se hicieron mujeres fuertes, bellas e independientes y, por encima de todo, fueron muy felices. Aunque la serie no nos haya dado la oportunidad, para mí, en mi cabeza, Peyton y Brooke siguen siendo íntimas amigas en Tree Hill, siendo amadas por sus maridos y viendo crecer a sus hijos. Y siempre juntas, como lo hacen las buenas amigas.

Gracias a MRB

15 comentarios:

  1. RMB, ya te lo dije por correo, pero no me cansaré de repetírtelo: me encanta como escribes y tu forma de transmitir los sentimientos. Me ha encantado el homenaje a las Breyton: me he reído y me he emocionado recordando sus momentos. Te prometo que cuando terminé de leerlo, tenía los ojos humedecidos. Sus momentos finales son muy tiernos, y más sabiendo que no volveríamos a verlas juntas en pantalla.

    Sabes que me gusta especialmente la parte en la que Peyton le habla a Sawyer sobre su mejor amiga: Brooke; y nombra todas las cualidades que tiene. Me parece un gesto super bonito que dice muchísimo de su relación después de todo por lo que habían pasado.

    Me da muchísima pena que no hayamos podido ver más escenas de ellas. Me hubiese encantado que Peyton estuviese en la boda de Brooke o que conociese a sus gemelos. Gracias a tu fanfic lo segundo es posible. Pero... ¿a nadie le gustaría escribir uno de cómo hubiese sido la boda Brulian si los Leyton hubiesen ido? Jejeje. No me lío :)

    También me gusta mucho el momento bajo el puente de la 4ª temporada, o cuando Brooke habla con Lucas, y Peyton con Haley, para que las protejan y cuiden de ellas ya que al estar enfadadas, no pueden hacerlo por sí mismas.

    Después de todas las locuras de su juventud, me encanta la amistad que tienen las Breyton en la 5ª y 6ª temporada, una amistad mucho más madura, una amistad en la que no se traicionan, una amistad en la que se defienden la una a la otra con uñas y dientes y en la que se preocupan porque su mejor amiga llegue a ser feliz.

    Genial tu entrada MRB. Enhorabuena una vez más :)

    ResponderEliminar
  2. ¡OLÉ!
    Me ha encantado pero enormemente :)
    El reencuentro de nuestras Breyton en tu fanfic sin duda es uno de mis momentos favoritos de la serie, ya sé que me repito. Pero escribes tan bonito y tan sentido que da gusto. ¡Enhorabuena!

    No sé cuales sean tus "planes" con respecto a la escritura, pero te auguro un buen futuro con ella porque se te da genial.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Esta es mi amistad favorita d la serie!!!!!!!!! Las Breyton tienen una historia preciosa!! Me gustan las imágenes q has elegido!! Tiene mucho curro!!

    ResponderEliminar
  4. MRB me encanta como escribes, y lo que transmites con ello.
    La verdad es que leyendo por todo lo que ha pasado esta gran amistad al final he acabado llorando. lo has hecho genial y se nota que te has esforzado.

    Espero que continues con el fanfic.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. MRB

    Gracias!! Por supuesto que seguiré con el fanfic, pero no puedo dedicarle todo el tiempo que me gustaría, aunque intentaré que esté lo más pronto posible!

    ResponderEliminar
  6. vale...he llorado con esta entrada...
    MRB,que bonita forma de escribir y transmitir....muy currado tu homenaje!!!
    te felicito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es mi niña :) Igualita que yo, llorando ;)

      Eliminar
    2. así es amiga....llorando a moco tendido..como cuando uno llora de la tremenda emoción y por una buena causa!!;)
      me voy a leer lo que escribió Rocio...seguro que está genial!

      Eliminar
  7. MRB, mi enhorabuena! Me has puesto la piel de gallina... ¡qué pasada! :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía... sólo quiero llorar después de leer esto... ¿cómo nos hicieron esto y no nos enseñaron más momentos Breyton? Pfffff simplemente precioso, mira que a mí me gustan y me hubiera encantado hacer esta entrada pero creo que no podría haberlo hecho mejor... increíble. Quiero dejar mi granito de arena, que he estado muy desaparecida desde hace un tiempo.

    Dejo mi granito de arena en esta relación, poniendo el vídeo más bonito que he visto de ellas hasta ahora que resume su amistad (sólo es de las 4 primeras temporadas, pero merece la pena)
    http://www.youtube.com/watch?v=qEU8aFom39U

    Y dejo el enlace de algo que escribí hace ya un tiempo:
    http://rociomocuishle.blogspot.com.es/2012/03/breyton.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que esta entrada te gustaría :)

      He publicado en el twitter del blog la entrada que escribiste en tu blog. Espero que no te importe :)

      Eliminar
  9. Uffff no puedo resistirme a escribir más. Me he puesto a ver algunos vídeos que tengo en favoritos de ellas y es que... podría estar mucho tiempo hablando de ellas, pero me he dado cuenta de una cosa... Son los dos personajes que tienen momentos preciosos que no han salido en la serie... como cuando Peyton cuenta que cuando murió su madre ella iba todos los días a ver cómo estaba y que la cogía de la mano como su madre solía hacerlo y dijo que sería amigas para siempre. Siempre que recuerdo esto se me saltan las lágrimas.

    Creo que tengo una estimación de la amistad demasiado alta, por eso mi relación favorita de OTH es esta. Sí, se hicieron cosas muy malas que no vería bien en ninguna amistad, y no he vivido eso, pero si lo hubiese vivido me hubiera gustado que mi otra amiga fuese una Brooke o una Peyton. Por personas como ellas valdría la pena pasar por esas cosas.

    Todos quisieron que apareciera Peyton en la boda de Brooke, y me incluyo. Pero si me hubieran dado a elegir, hubiera elegido que apareciese cuando le dicen que no puede tener hijos. Porque la boda es un momento feliz que ninguna amiga se perdería, pero una amiga como Peyton lo es para Brooke y viceversa, los momentos que no se pierden son los peores, y se apoyan incondicionalmente. Seguro que hubiera sacado algunas palabras de apoyo, y Brooke le hubiera dicho "Siempre sabes cómo hacerme sentir mejor, P.Sawyer", y se hubieran dado un largo abrazo. Las adoro.

    Después de todo...Lucas siempre estaba salvando a Peyton, pero sólo Brooke también la salvó, y Peyton a ella. No ha habido momentos tan fuertes entre amistades como entre estas dos chicas. Sin duda, no creo que encuentre amistades como la suya en ninguna otra serie. Es triste, pero saber que has encontrado ya algo que no se puede mejorar y que lo puedes volver a ver cuanto quieras... también es algo bonito.

    ResponderEliminar
  10. Muy lindo!!
    Que amistad tan fuerte y hermosa, las adoro a ambas!

    ResponderEliminar
  11. Te felicito, MRB!!!!
    En serio, me emocioné al leer todo, al revivir esta amistad tan hermosa...
    No podrías haberlo hecho mejor; todas las entradas que leí hasta ahora son ecelentes, que no sé si dejar la de los Leyton para que la hagan ustedes!
    Otra vez, felicitaciones, y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Meli. Seguro que haces un trabajo estupendo. Yo estoy deseando leer tu homenaje y seguro que muchos otros también :)

      Eliminar