jueves, 24 de enero de 2008

One tree hill 5x04 "It's alright Ma (I'm only bleeding)"



Por fin tenemos el capítulos de este martes que he de confesaros que aún no he visto pero porque he sido el primero en conseguir los subtítulos y eso lleva su tiempo. Aquí lo teneís:

Capítulo One tree hill 5x04 "It's allright Ma (I'm only bleeding)":
http://www.megaupload.com/es/?d=PIGTKS5O

Subtítulos:
http://www.megaupload.com/es/?d=D2G4F13E

12 comentarios:

  1. Por fin el capitulo 4! lo he buscado por todos sitios! que bien que pongas también los subtitulos, así es más facil todo! espero el 5 la semana que viene!

    ResponderEliminar
  2. Jeje se hace loq se puede, aunque todavia este empezando:) Pero no te preocupes porq el martes que viene en cuanto termine la emision en EEUU tendrás aqui el capitulo y los subtitulos!;)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ooh! porfin el capitulo! estoy deseandoo verlo wowo q chulada esto es un chollo! espero que la proxima semana tardes tan poco en poner los subtitulos como esta

    un saludo iño-piño

    yeeeah

    ResponderEliminar
  4. eyy! ya se me descargo el capitulo y los subtitulos pero no se con que programa verlo? tienes alguna ideaa?

    graciass

    ResponderEliminar
  5. Puess para ver los capitulos con los subtítulos aparte necesitas un programa para que los unifique para poder verlos a la vez.
    Un ejemplo de este tipo de programa es el BS Player, que es gratuito y muy fácil de usar.
    En la proxima entrada pondre de donde bajarse el programa y mas detalles sobre su utilizacion!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. okk. Voy a buscarlo para poder ver el capitulo lo antes posible. si no puedo, espero tu entradaa.

    gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  7. ya pude verlo bien con ese programa, la verdad es que está bien. no me gusta nada la niñera, espero que se vaya prontoo!!

    ResponderEliminar
  8. a mi tampoco me gusta nada la niñera. pero creo que se quedara durante un tiempo para darle problemas a la relacion Nathan-Haley-jamei.

    solo esperemos que no consiga separar a la pareja perfecta de OTH!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me han recomendado esta página paa hablar de la 5º temporada de One trree hill y ver los capítulos, pero pincho en el enlace que me lleva a la página de megaupload y no sé a donde tengo que ir, no me parece ningún cuadro de reproducción ni nada por el estilo, estoy algo perdida...agradecería algún tipo de ayuda!!

    de todas formas aunque no haya podido ver los capítulos aún, enhorabuena por la páginam tiene muy buena pinta, y gente como yo agradecemos que se pueda ver cosas de este tipo por internet!

    un saludo y animo con la web!

    ResponderEliminar
  10. Ainat te agradezco mucho tus elogios ^^!A ver te explico: Una vez que pinchas en el enlace de megaupload, te aparece la pantalla de megaupload de descarga, y si te fijas al lado de donde pone "MEGAUPLOAD" pone "introduce el siguiente código (3 letras)". Una vez que introduzcas estas letras se te abre otra pagina donde tienes que esperar el tiempo pertinente para que se prepare la descarga y a continuacion haz clic en "Descarga gratuita". Eso es todo =D. SI tienes dudas de como ver los capitulos con los subtitulos puedes ver la entrada de "Reproductor de Subtitulos-BS Player" y si tienes alguna otra duda puedes preguntarmela:).
    Un saludo.
    P.D. te importaria decirme quien te recomendo la página para darle las gracias?:D

    ResponderEliminar
  11. Muchas Gracias Salasavo! probaré ahora a ver qué tal. Pues esta página me la recomendó una chica del foro de one tree hill en la página www.formulatv.com, se hace llamar luuura. pueds dejarle un mensaje de gracias en el foro, o meterte en el tem de "5º temporada" que ahí es donde me dio la dirección. Espero que me hyas entendido, sino dime y te vuelvo a explicar ok?

    bsikos graciasss!

    ResponderEliminar
  12. hola estoy viendo la 5 temporada capitulo 4 y cuando llega al minuto 15 se dejan de ver los subtitulos sabes por que puede ser?




    pd:aaaaa soy lore de aqui de españa y gracias

    ResponderEliminar