sábado, 26 de enero de 2008

Video de Nathan y Haley (Hero - Enrique Iglesias)



Pues nada que os dejo aquí este video con una recopilación de los mejores momentos de esta pareja en la serie que parece que pase lo que pase siempre van a estar juntos. Veremos a ver que pasa con ellos en la 5ª temporada! Es el video más visto de la serie en Youtube así que será por algo...

6 comentarios:

  1. me encanta este video lo he visto millones de veces y no me canso nunca de verlo.. las imagenes y la cancion son tan bonitos como la historia de nathan y haley!
    un 10 x el video!;)
    besosss

    ResponderEliminar
  2. jooo a mi tb me encanta el videoo!
    Es la primera vez que lo veoo pero me ha encantadoo!Creo que están todas las escenas de nathan y haley no?la verdad es que si que es la mejor historia de amor de la serie, nada que ver con ninguna de las parejas que ha tenido lucas (que no son pocas). Por cierto, que pareja os ha gustado más de todas las que ha tenido lucas? A mi Peyton, pero creo que es la tipica relacion que casi nunca se lleva a cabo y que estan destinados a estar separados, aunque me encantaria que acabasen juntos!^^

    ResponderEliminar
  3. por supuesto peyton! por mucho que esten con otros, siempre van a quererse en el fondo, sin llegar claro esta, a la perfeccion de la pareja: haley-nathan, como lo vemos en el video! que bonitoo! además lucas esta cada dos por tres jurandole amor eterno a las nuevaas novias, así no se puede! esperemos que vuelva ya con peyton y no cambie más!

    ResponderEliminar
  4. a mi tambien me gustaba Peyton, aunque con Brooke tambien los vi muy bienn me dio pena cuando terminaron!
    espero que se le pase la tonteria de esta novia nueva porque no me gusta nadaa,y termine de nuevo con Peyton..
    y espero tambien que la niñera no se meta entre Nathan y Haley.. ya han pasado por bastante!
    les toca un poco de relajacion ahora jaja

    ResponderEliminar
  5. No por favorrr! la niñera que se vaya ya! no puedo ver mal a nathan y haley! son la unica pareja estable y además ahora con jamie y todo!
    aunque si habeis visto el capitulo 5, visteis que haley ve el dibujo de jamei que salia él y la niñera...y no le izo nada de gracia. así que espero que se de cuenta y la despida que nada más va a dar problemas!!

    Y que os parece el niño este que es muy creido que juega al baloncesto?? m resulta insoportable! vacilando al mismisimo lucas vaya...quien se ha creido??


    xauu!

    ResponderEliminar
  6. meee encaantaa estee videeo ...Sobre todo las escenas de la bodaa, son mis favoritas!...Espero que sigas poniendo videos de estos y podrias poner tambien de otra pareja:D

    Un saludo, y gracias

    ResponderEliminar