sábado, 26 de abril de 2008

Spoilers One Tree Hill 5x16, 5x17 y 5x18 - 1ª entrega

Buenas!

Os traigo un poquito de información de los capítulos que quedan hasta el final de temporada. Sobre el próximo capítulo, el 5x15 Life Is Short, ya puse todo lo que sabía en las 2 entradas anteriores, así que ahora, os cuento lo que va a pasar más adelante.

Ah! Me gustaría aclarar, que los spoilers, spoilers son, así que, es posible que alguna de las cosas que os cuento no se cumpla, o puede que finalmente la eliminen del capítulo. Me disculpo de antemano por si ocurriese algo de esto. Bueno, una vez aclarado, allá vamos:

En el 5x16 Brooke tomará conciencia de la complicada operación a la que tiene que ser sometida Angie, la pequeña tiene un problema en el corazón. Por si eso fuera poco, empieza a tener problemas para compaginar su trabajo con su nueva vida como madre, y tiene que llevar a Angie a una importante reunión, el resto de gente que la está esperando, se queda sorprendida, para hacer más fácil la situación, la niña comienza a llorar.

¿Que pensáis que va a pasar con Brooke? ¿Reaparecerá Victoria para complicarle aún más las cosas ahora que se encuentra en un momento delicado?

En el 5x17, Dan está en la consulta del médico, éste le dice que en los próximos meses las dolencias de su enfermedad cardiada se irán incrementando. La buena noticia es que es el 2º en la lista de espera para recibir un transplante de corazón. Dan pregunta cuanto le costaría ser el primero de esa lista y el doctor responde que en su profesión no se discrimina a nadie a la hora de salvar una vida.

¿Pensáis que Dan jugará sucio para conseguir el primer corazón disponible? ¿Qué creéis que es capaz de llegar a hacer para lograrlo?

Bueno, por si no lo sabíais, soy una fiel seguidora de la relación de Peyton y Lucas, así que, no puedo evitar contaros lo que va a pasar en la última escena de este capítulo. Os lo advierto, no lo hubiéseis podido imaginar:

La escena se sitúa en casa de Lucas. Él está en la cama, medio inconsciente (más bien, creo que borracho, ya os lo confirmaré), Peyon se acerca, le arropa, y le susurra que lo siente mucho, que nunca quiso eso para él. Le besa en la mejilla y él abre los ojos. Peyton se dispone a marcharse, pero Lucas le llama, ella se da la vuelta y le sonrie. Entonces, Lucas le dice que la odia, que desearía que nunca hubiese vuelto porque ha arruinado su vida. La cara de Peyton se ensombrece y se va, dejando a Lucas solo, en la oscuridad.

Cuando leí esta escena, me quedé de piedra. Creo que Lucas se emborracha antes de eso. No sé si tendrá algo que ver con Lindsay. Sólo espero que las cosas entre Lucas y Peyton no acaben de esta manera, que por lo menos, queden como amigos cuando se termine la 5ª temporada.

Mi último spoiler de hoy, es sobre el 5x18. Vemos a Brooke, en el aeropuerto, entregando a su bebé, con una mirada de valentía reflejada en su rostro. Justo en ese momento llega Lucas, ella le ve y va hacia él. Brooke comienza a llorar en el hombro de Lucas antes de caer al suelo sollozando. Él, la ayuda a levantarse y la acuna entre sus brazos. Salen juntos del aeropuerto.

Parece que finalmente Brooke tiene que devolver a Angie, me ha dado bastante penita leer esta escena, creo que va a pasarlo muy mal. Me alegro de que Lucas esté ahí para apoyarla.


Dentro de poco volveré con nuevos spoilers, mientras tanto, espero vuestros comentarios.

Nos vemos!

39 comentarios:

  1. hay que horror lo de lucas y peyton....pero por otro lado...creo que lucas estuvo enamorado de peyton de una forma increible, y entonces cuando ella dijo que no...pues el no puede perdonarla.....no se, hay amores que hacen daño, creo que este es el caso, en caso de peyton no volveria a hablarle...

    ResponderEliminar
  2. Me parece una falta de respeto a los que no quieren saber spoilers que se publiquen de manera tan "vistosos" en el hilo principal del blog.

    ResponderEliminar
  3. si no quieres ver lo de los spoilers, lo tienes muy facil, NO LOS LEAS.
    En mi opinión, si que iwal si que tiene un poco de razón lucas con lo de peyton, primero se entrometió en la relación de brooke y lucas, y ahora con lindsay......(pero bueno, el desde luego tampoco es un santo, no le estoy quitando culpa pq no sabe lo que quiere).
    Yo soy más fan de la relación de brooke y lucas la verdad, con lo cual me ha gustado que esté ahi para apoyarla iwal vuelve a surgir algo no lo sé....a mi por lo menos me gustaría.
    Además, por normal general estos amores de ida y vuelta tan fuertes como es el de lucas y peyton nno suelen salir bien......

    ResponderEliminar
  4. ya no pondras los capitulos? =(

    ResponderEliminar
  5. frederic, siento lo de los spoilers. He intentado poner siempre en el título de la entrada que lo son, y avisarlo de nuevo en los primeros párrafos antes de contar nada de los capítulos. De todas formas, lo comentaré con salasavo por si hay otra manera. Mis disculpas de nuevo.

    ResponderEliminar
  6. La relación entre Lucas y Peyton ha llegado a un punto muy complicado, pienso yo. Creo que ella le hizo mucho daño al decirle que no a la propuesta de matrimonio y ahora él tiene miedo de admitir sus sentimientos y que le vuelvan a herir. Pero a mí me gustaría que lo arreglasen, espero que en el 18, nos aclaren ese "te odio".

    En cuanto a la relación entre Brooke y Lucas, me parece que ha evolucionado mucho. En las primeras temporadas sólo se divertían juntos, ahora se apoyan también en los malos momentos, no sé, me parece que han logrado ser grandes amigos y me gusta :)

    ResponderEliminar
  7. anónimo, salasavo va a seguir subiendo los capítulos, no te preocupes. Lo que pasa que como la espera se hace tan larga (de lunes a lunes), esta sección es para los que no podemos esperar y queremos saber que es lo que va a ir pasando ;)

    ResponderEliminar
  8. Hola arnett!! me encanta el trabajo que estás haciendo con la sección de spoilers!!! cuántos capítulos tiene la 5 tempotada?? solo 19??

    A ver si la relación de Lucas y Peyton evoluciona algo más.... pq no va por buen camino....

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. yo soy kmo tu anett,seguidora de la pareja leyton, y me he quedado de piedra al leer eso..al principio kuando iba leyendo en la cama y lucas dice..pense k iba a ser una reconciliacion..intenta enterarte de k psasa en los demas capitulos cxa aclarar esto xfavor!

    ResponderEliminar
  10. Gracias por vuestros comentarios!

    La 5ª temporada, sólo tiene 18 capítulos, y todavía no se sabe cuando empecerá la 6ª.

    Respecto a lo de Lucas y Peyton, en cuanto sepa algo, lo pongo. La verdad que yo también pensaba que iba a ser una reconcialiación y me quedé helada. Hoy, me acabo de enterar de que el 5x18 es el último capítulo donde aparecerá Lindsay. Lucas la llama para decirle que quiere ir a Nueva York. No sé lo que le dirá ella, lo que sí sé, es que no va a volver a salir, así que... espero que eso facilite el camino para retomar la relación entre Lucas y Peyton.

    Os sigo informando!

    ResponderEliminar
  11. ¿por que esta tmporada tiene solo 18 capitulos? por la huelga y asi...???

    ResponderEliminar
  12. Creo que sí. Debido a la huelga sólo iban a emitir 12 capítulos, aunque el guión del 13 lo tenían ya escrito. Cuando acabó la huelga, la cadena contrató 6 capítulos más. Supongo que al haber 6ª temporada, tienen margen para finalizar las distintas tramas. De todas formas, 18 sabe a poco, aunque siempre es mejor que 12.

    ResponderEliminar
  13. sois concientes de que la vida real de chad michael murray y sofia bush en la vida real es tan dramática como tre hill? tb hay ahi triángulo amoroso........

    ResponderEliminar
  14. Ya he vuelto!
    1º Claro que vais a poder descargaros desde esta página todos los capítulos que vayan saliendo antes que en ninguna otra web!
    2º Creo que está muy claro que tipo de entrada contiene spoilers y cuales no. A mi tampoco me gusta saber que es lo que va a pasar en los próximos capítulos, y por eso lo que hago es no leer los spoilers y yasta.
    3ºSobre el triángulo amoroso de Sophía y Chad podeís encontrar una entrada con toda la información al respecto en la sección "Noticias".
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  15. gracias anett por tu informacion me encanta la labor qe hacen ustedes dos de mantenernos entretenidos mil mil gracias

    saludos desde Hermosillo, Somora Mexico :)

    ResponderEliminar
  16. No me digas eso!!! Vale, que Lucas está muuy dolido y todo eso, pero...¿como van a dejarnos así? no puede ser!!!!! Lucas y Peyton forever!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Estoy impaciente por saber por qué Lucas reacciona de esa manera con Peyton.

    Lo único que he podido averiguar de momento, es esto: En el 5x17 los Ravens están jugando un partido importante. Durante el descanso, Lucas está en su despacho ojeando las estadísticas y le llaman al móvil, es Lindsay. Él le dice que le hubiese gustado verla en el partido. No se sabe lo que ella contesta, pero la cara de Lucas se va adquiriendo un gesto de preocupación. Se vé que él contesta, pero no sabemos lo que dice. Cuando Lucas vuelve al campo está bastante cabreado y lo paga con el árbitro. Al final, Nathan y Skills tendrán que sacarle de la pista.

    Entre eso, y la escena en su casa con Peyton, no sé nada. No sé por qué creo que se emborracha... Y del 5x18 no sé nada relacionado con Lucas-Peyton, pero lo dicho, cuando lo sepa, os lo digo, que yo también estoy impaciente, y no quiero que acaben mal.

    ResponderEliminar
  18. Hola, despues del partido Lucas va con Skills al Tric, han rodado una escena con Deb y Peyton que estaban allí (esto es seguro) no se saben los dialogos ni lo que ocurre, desde el Tric se supone que ella lo acompaña a su casa y lo deja acomodado, cuando se va a marchar es cuando Lucas borracho de dice el famoso te odio. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola, De 5-18 solo se sabe seguro que Peyton ha pintado un cometa en la cancha del río con la letra de la cancion Love Songs de The Cure (hay fotos), se supone que esto debe hacer reaccionar a Lucas cuando lo vea.Volveré a contar más cuando sepa algo seguro, de momento todo son especulaciones. Saludos.

    ResponderEliminar
  20. jajaj x favor contar mas cosas!!!kmo un serie puede enganchar tanto!!en el mes de ausencia me vi las 4 temporadas de nuevo..es una obsesion..ademas necesito ya relacion leyton!y veo k esto se akaba y no va!!aun no se sabe nada de kuando se emitira la 6ª?sera xa septiembre no?=

    ResponderEliminar
  21. Pues a mi me encantaria que en la sexta temporada estuviesen juntos brooke y lucas (lo siento por peyton).

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por la nueva info! Buscaré las fotos de las que hablas, y si las encuentro, las subiré en la nueva entrada.

    No sabía lo de Skills y Lucas en el Tric. ¡Quiero ver el capítulo ya!

    Gracias a todos :)

    PD: Por favor, que Lucas reaccione, quiero más Leyton!

    ResponderEliminar
  23. He encontrado unas fotillos del posible dibujo de Peyton en Rivercourt del capítulo 5x18, pero aún no puedo confirmar que lo sea realmente:
    http://img.photobucket.com/albums/v97/brunette_angel5/wilmy%2008/CIMG2427.jpg
    http://img.photobucket.com/albums/v97/brunette_angel5/wilmy%2008/CIMG2432.jpg

    ResponderEliminar
  24. Bueno, no puedo dejaros bien la dirección, las subiré a la próxima entrada.
    Hago un último intento;
    http://img405.imageshack.us/img405/
    1869/cimg2432rp5.jpg
    http://img171.imageshack.us/img171/
    8007/cimg2427vd5.jpg

    ResponderEliminar
  25. Hola, de momento no trasciende nada más sobre L/P, lo que va a ocurrir con ellos es riguroso secreto al menos por ahora. Se conocen muchos detalles de la relación L/B, el la acompaña a ella durante la operación de Angie, tiene escenas jugando con la niña, la acompaña en el aeropuerto cuando la devuelve, hay fotos de BLA en el dormitorio de B y de LA... se dicen te quiero en casa de B después del aeropuerto(los Leyton esperan que sea solo amistoso) pero de Peyton no se sabe practicamente nada. A sí,vuelve a rodar un video con Mia, creo que eso aún no se ha comentado. El miercoles se rodará una escena de un atropello en los alrededores del hospital, pero no se sabe nada más sobre esto. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Hola, para los Leytons, la canción de The Cure: Canción de amor.
    Cuando estoy solo contigo
    tu me haces sentir que estoy en casa otra vez.
    Cuando estoy solo contigo
    tu me haces sentir que estoy completo otra vez.
    Cuando estoy solo contigo
    tu me haces sentir que soy joven otra vez.
    Cuando estoy solo contigo
    tu me haces sentir que soy gracioso otra vez.
    Aunque pase el tiempo yo te amaré siempre
    Donde sea que yo esté te amaré siempre.
    Diga lo que diga yo te amaré siempre.
    Cuando estoy solo contigo
    tu me haces sentir que soy libre otra vez.
    Cuando estoy solo contigo
    tu me haces sentir inocente otra vez.
    Aunque pase el tiempo yo te amaré siempre........ Peyton.

    En las fotos no se puede leer que parte de la canción ha escrito o si la escribió toda, pero esta la traducción de la canción completa.
    A que es ideal para su historia de amor?Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Hola, lo siento Geminis, pero parece que regresa Owen a la temporada 6, dejó la serie porque estaba rodando una película. Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Qué buenas noticias! Quiero a Owen de vuelta. Me gusta para Brooke, ya que para mí, Peyton y Lucas tienen que acabar juntos. Muchas gracias por la traducción de la canción, encaja muy bien en su historia. Respecto a la relación de Brooke y Lucas... Sí se dice "I Love You", pero... he leído que es todo en plan amigos, en plan fraternal. Lucas la ha ayudado mucho con Angie.

    Nos vemos! :)

    ResponderEliminar
  29. wooo, yo creo, es solo mi opinion, esta temporada nos van a dejar con peyton y lucas peleados a muerte creo yo, asi k habrá k esperar hasta la 6 temporada por desgracia.... asi k nada, esperemos k el resto de los personajes acaben bien entre si

    ResponderEliminar
  30. Yea, yea, yea... Yo tambien quiero que Lucas termine con Peyton, pero no me digais que no seria emocionante una reconquista hacia Brooke? Estaria realmente genial...

    ResponderEliminar
  31. Dios..este Lucas puede volver loca a cualquiera, que manera de complicarse!

    Anett, tengo curiosidad por ver ese dibujo de Peyton(alguien sabe si es ella la que dibuja todo lo que aparece en la serie? Estoy preguntona hoy). ¿Podrías subirlo por favor con un hipervinculo?
    enlace
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  32. [a href=*URL*>enlace[/a]

    Sustituir [] por <> y * por "

    ResponderEliminar
  33. Puedes ver los dibujos aquí:
    Dibujo 1
    Dibujo 2

    De todas formas los subiré con los spoilers de los cpaítulos 17 y 18 :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Por cierto, puresoul, gracias por decirme lo de como poner en el enlace, no me había dado cuenta de que se podía.

    Cuando preguntas si es ella quien hace los dibujos que aparecen, ¿te refieres a Hilary? La verdad es que no lo sé, yo diría que no, pero ni idea, miraré a ver si encuentro información de quien los hace.

    Sobre este dibujo de Peyton, que veremos en el 5x18, se supone que luego lo ve Lucas y le hace pensar... Haley estará con él en algunas de las escenas

    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Hablando de los dibujos de la serie... me gustaria conseguir uno de los dibujos de Peyton, uno que es bastante importante en la serie y que lleva desde el principio con nosotros. "Todas las personas se van", os suena? ¿como podria conseguirlo?

    ResponderEliminar
  36. yo pienso que lucas deberia acabar con con broke por que es su primer amor y ademas siempre han luxado x estar juntos y se lo merecen ademas no pueden cambiarnos las parejas me parece que peyton sobra en la serie ademas lucas y broke tenian un amor que superaba cualquier obstaculo x estar juntos lucas y broke forever

    ResponderEliminar
  37. Ey! No había leído los últimos comentarios. ¡Peyton no sabra de la serie! Además, Lucas siempre ha querido estar con ella, cuando estaban juntos, no pensaba en nadie más, y en cambio, cuando está con otra, siempre presta más atención a Peyton.

    ResponderEliminar
  38. anomino, no sé si verás este comentario, pero te he buscado la imagen por la que preguntabas, puedes verla aquí

    ResponderEliminar
  39. ojalaaaa!! kk brokee y lukass buerbann xk asen un parjeah inkreiblehhhh!1 kmo antesss me enkantariaa no kn la warra d la peytonn o la otra esteupidaaa k buerbann!! xD

    ResponderEliminar