miércoles, 21 de mayo de 2008

6ª Temporada de One Tree Hill


ESTA ENTRADA CONTIENE (pequeños) SPOILERS



No ha hecho más que terminar la 5ª temporada de One Tree Hill y ya nos estamos preguntando que pasará en la 6ª. Son muchas las preguntas que se han quedado sin contestar: ¿A quién llamará Lucas? ¿Está Dan realmente muerto? ¿Qué va a hacer Brooke ahora que ya no tiene a Angie? ¿Se descubrirá la relación de Deb y Skills? ¿Volverá Nathan a jugar profesionalmente al baloncesto?

Desde ahora y para hacer más llevadera la espera, os intentaré traer todos los spoilers que vayan saliendo de la nueva temporada. Como sabéis, empecerá el 1 de septiembre, así que nos esperan 3 largos meses por delante.

Para empezar un dejo una entrevista a Hilarie y Lee (Peyton y Mouth) sobre la nueva temporada que comenzará a rodarse el 18 de junio.



Más cosas:
  • El capítulo 6x02 se filmará en Las Vegas. ¿Qué pasa con el 6x01? No se sabe ;)
  • Millicent estará en la serie la próxima temporada y en el primer capítulo le ocurrirá algo inesperao.
  • Rachel también aparecerá de forma regular.
  • Se confirma que el último capítulo de Lindsay fue el 5x18
A veces, no siempre se cumplen los spoilers. Me refiero particularmente al caso de Lindsay, pues aunque ya se ha despedido del reparto, todavía hay rumores de que pueda volver a aparecer en la serie, aunque yo no lo creo...

Espero vuestras teorías sobre todas las dudas que se plantearon con el 5x18 y las teorías para la siguiente temporada.

116 comentarios:

  1. hola,

    Yo creo que a quien llamo Lucas en el aropuerto fue a Peyton, por la conversacion previa que tuvieron en el estudio de ella.

    En cuanto a Dan no creo que este muerto, se salvara con la operacion, aun puede dar mucho juego

    ResponderEliminar
  2. Si, Dan es un personaje importante aunque en esta temporada no haya salido mucho. Siempre tiene que haber un malo ;)

    ResponderEliminar
  3. Yo veo muy lógico que sea cual sea la boda de Lucas se cancele por que se entere de que Dan está en el hospital, pero creo que éste se va a salvar y que le van a transplantar el corazón...
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  4. Yo no veo logico que pongan los guionistas a Lindsay como una de las que puede recibir la llamada de Lucas si no va a continuar en la 6 temporada, porque es una tonteria ya que queda eliminada como una de las que puede recibir la llamada, ya que sabemos que no va a continuar.
    Lo unico que puede suceder es que no se sepa con seguridad si va a aparecer en la 6 temporada y la han metido por si acaso se queda en la serie, es lo unico que puede que haya sucedido.
    que creis?

    ResponderEliminar
  5. Claro q Dan tiene q estar, es el mejor de la serie aunque molaba mas cuando era malo y tenia ese humor sarcastico

    ResponderEliminar
  6. ADICTO OTH Dandole vualtas al capitulo 18 tengo que deciros que los árboles no nos dejaron ver el bosque, me explico, hablamos tanto del dibujo del cometa antes de la emisión del capitulo que dimos porsentado que ella dibuja el cometa del libro, pero realmente el mensaje a Lucas esta "a veces escribimos todo lo que no podemos decir" y es lo que Haely la hace entender a Peyton. Por otro lado que no aparezca Lins en la 6ª temporada no quiere decir que no tengan alguna escena grabada ya.

    ResponderEliminar
  7. yo creo k la llamada es para lindsey!

    como siempre gravan el primer capitulo de la siguiente temporada en esta pues...eso es lo que creo!


    pero no se casaran, esta claro!!

    sea por dan o (eso deseo) porque se da cuenta de que siempre ha amado y siempre amará a peyton ^^



    saludos!



    narish

    ResponderEliminar
  8. Yo despues de verme el ultimo capitulo tres veces mas el monton de veces que me he revisto algunas escenas( si, estoy un poco mal con esta serie)no soy capaz de descifrar nada. he estado leyendo todos los cometarios y no se...
    yo creo que tiene que llamar a Peyton, porque es que mas me dice mi instinto, no se... ella le dice que en su sueño siempre dice que si,en plan de que da igual como y cuando (esa noche en La Vegas) siempre le dira que sí. y vale Linds, le dice que le quiere y que le echa de menos y el le dijo que el dia que se ella se diera cuenta él le esperaria pero si se supone que no va a salir más en la serie asi que a parte de para rayarnos un poco mas la cabeza no se que pinta...
    yo creo que Dan la palma,vale que le da vidilla a la serie pero que se muera si que seria inesperado o no?? jaja!! bueno ahora si que nos toca esperar...y nos quejabamos durante el parón...ufff no quiero ni pensarlo...bueno siempre nos quedar el blog, que pa mi es casi terapeutico..jajaja!!!
    bueno, byee..

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que no habrá boda en Las Vegas, y si la hay harán como Naley, es decir el bodorrio lo celebrarán en Tree Hill (imágenes de Peyton a ver la puerta de la Iglesia cuando se iba a casar con Lindsay). Por supuesto la elegida será Peyton pero, si se casan nada más empezar la temporada, seguro que tienen problemas después para darle vidilla, como por ejemplo, a nadie le ha llamado la atención la escena de antes de que Lindsay le deje el mensaje a Lucas una amiga le pregunta si se lo ha dicho?? el qué... que le echa de menos.. o... no estará embarazada.... En fin, esto es lo que pasa por dejarnos asi, no es justo...

    ResponderEliminar
  10. yo cmo sea bropoke ya no se q esperarm de lucas, cambia d gustos como de calzoncillos!!!

    y eso q sy brookas total e!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo, lo único que sacado en claro de esta temporada es que brookas ha conseguido convertirse en una amistad de las de verdad, brooke no ha hecho más que admitir que leyton están destinados a estar juntos, y les quiere a los dos. Me gusta mucho como han quedado estos ex.

    ResponderEliminar
  12. yo tb cree q brooke es una buena amiga como haley,espero q vuelva con chase o nuevo médico,es el personaje q mas a madurado..lucas es un pesao, y peyton una sufrida,no es justo q lo pase tan mal... tenía q mandar a lucas bien lejos..se lo tiene q currar mucho lucas...lindsay,seguro q sale en la 6,sino no dejarían tantas posibilidades,es lo malo de otra temporada,q en esta no aclaran nada..lucas vuelve con lindsay,no puede olvidar a peyton,no puede escribir todo le va mal,cuando peyton le dice q le quiere,se promete a lindsay,x no reconocer q quiere a peyton y va tras lindsay cuando lo deja en la iglesia....no perdona a peyton xq dijo mas tarde casarse.. a las vegas va a por lindsay q tb coge un avión??.. q stress de serie !!!!

    ResponderEliminar
  13. hola este blog es impresionante no me he perdido ni un capitulo,creo que lucas va a acabar con brooke ya que se puede ver que brooke le pisa los talones a lucas que creeis vosotros? mencanta el personaje de quentin seguira? sabeis si a estado en otra serie?

    Salu2

    ResponderEliminar
  14. hola!!!!!!. Aqui otra fanatica de OTH. Dais x hecho q l cometa es Peyton cuando si os fijais bien en la escena dice " y ellas 2..."y justo enfocan a Brooke y angi. No es x fastidiar a ls Leyton xo q vuelvan seria lo normal y l serie necesita 1 poc + d vida. Kreo k peyton es para jake y k Brookas forever!!!. No hay k olvidar en la 3 temporada en la canxa dl rio la conversacion d lucas y rachel sobre brooke..."Es mi xica, estoy seguro". Ojala akaben juntos xk cuando esta con ella lucas esta muy wapo no como en la 4 k llevaba el pelo muy feo.

    ResponderEliminar
  15. La llamada misteriosa a Peyton creo que es de su padre, ya nos lo dejan caer en el capitulo 16, creo que será su padre biologico.

    ResponderEliminar
  16. Desde el principio Brooke ha estado con Lucas rebotado por Peyton, están destinados, el fondo de la serie es su historia, como no terminen juntos... Debería volver Derek para poner orden. izquierda, izquierda, izquierda, derecha LEYTON!!!

    ResponderEliminar
  17. Alguien ha preguntado donde más a salido Quentin. Buscando su ficha en imdb, he encontrado que en... pocos sitios:

    Robbie Jones
    - Patriots (2008) (filming)
    - "One Tree Hill" .... Quentin
    - Waiting (2006) .... G.I.

    ResponderEliminar
  18. Yo soy de las que creen que la historia de amor Brucas acabó con el discurso de Whitey de la 4ª temporada, sin embargo, creo que han logrado ser grandes amigos y me alegro con ello. Pienso también que Peyton y Lucas tienen que acabar juntos, nunca podrán sentirse completos el uno sin el otro :)

    ResponderEliminar
  19. ADICTA OTH. No se si la historia de amor es Broocas o Leyton, lo que si se es que Sophia Bush es muy profesional ya que esta divorciada en la vida real de Chad Michael Murray (Booke y Lucas) y después del divorcio volvió -en la serie- con Lucas. Aparte de esto creo que me parece más bonita la historia de amor Leyton porque durante toda la temporada me he estado mordiendo las uñas por la Lindsey esta, no quería que estuviera con Lucas; quería que Lucas estuviera con Peyton, todavía tengo esperanzas. Besos...

    ResponderEliminar
  20. Weno vamos hacer 1 sondeo haber q piensa la gente. K preferis Brookas o Leyton?...yo sin duda soy d las de Brookas, Lucas se lo debe le debe el amor incondicional k brooke siempre le ha pedido. cada 1 tiene su opinión y esta es la mia...y la tuya?

    ResponderEliminar
  21. Hola a tod@s!!!!. X favor k alguien m explike xk cuando Peyton esta leyendo el libro pone esa cara de acojonada cuando lee lo d " Y Las 2... y enfocan a Brooke y angi?. Necesito entenderlo xk parece como k peyton ha adivinado algo respecto al libro x eso en la escena dl hospital esta tan reacia a llamar a lucas. K opinais?

    ResponderEliminar
  22. Yo creo que la llamada es para Peyton y que va a acabar con ella, aunque yo prefiriria que se quedara con Brooke, por cierto hay un mensaje que dice que ha leido algo sobre que se podia haber casado con Brooke en la Vegas, aunque yo creo que esto es rumores que no crean que sean cierto por mas que me pese.

    ResponderEliminar
  23. A que escena os referis cuando dice " y ellas 2..."y justo enfocan a Brooke y angi, es que no recuerdo la escena de que capitulo es?
    Decirmelo por favor

    ResponderEliminar
  24. Yo tampoco lo recuerdo. Supongo que decís cuando Peyton está leyendo el libro de Lucas, pero... la frase no me suena de nada :)

    ResponderEliminar
  25. yo creooo q llama a Peyton ( espero q sea asi ^^ )porq se habrá dado cuenta despues d hablar cn ella y ver el dibujo en river court q d verdad la sigue queriendoo admas como haley le dijo tiene q dejar d huir d sus sentimientos tiene q hacerle caso a su mejor amiga o no??'estaria genial q se casaran jajajajaj pero creooo q derrepnt aparecerá LIndsay otra vez diciendo q está embarazada pa darle tensión al nuevo matrimonio jajajajaja( si lo se soy un poco enganxada ala serie xD) peroo seguro q acaba con Peyton xq con Brooke es totalmente imposible jajajajaja no creo q Sophia esté d acuerdo en q lien a su personaje cn su ex marido q le puso los cuernos jajajajajaj :D Peyton y Lucas TLA esoo es asiii jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Debe ser del 17 no, aunque yo tampoco me acuerdo...
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  27. podría ser que lucas llame a Brooke, le dice que se casen en las Vegas, pero realmente no lo hace por que la ame, simplemente por que quiere invitarla a pasar unos dias allá y que juntos olviden lo mal que lo han pasado... ella por lo de Angie y el por Linds y Peyton y toooodo...
    El le dijo en ese capítulo que ella salva personas, por lo tanto creo que el puede pensar que ella lo puede ayudar y el a ella... como amigos a sentirse mejor... creo que no valdría que al principio de la temporada se casen en el peyton, por que mi opinión es que ellos terminarán juntos ... y sería mejor que se casen al final o casi al final no?
    por que si ya casados siguen teniendo problemas... argh que angustia... y ya dos parejas felices de casado en la misma serie sería demasiado.. je...
    QUe opinan? tal vez como nos quieren despistar, por eso el le llama y dice que se casen, pero que tal que es como yo digo?? le dice, te quieres casar en las vegas? y brooke le dice "estas loco" y entonces ya con mas seriedad el le dice que se vayan un tiempo para sanar sus corazoncillos?
    (por cierto yo tampoco recuerdo esa parte del capítulo de "las dos"...)

    ResponderEliminar
  28. hola, me encantaria que llamara a Brooke. Ha sido un amor visceral, pasional y con muchos celos. Estoy cansada de esos amores ñoños como el de Luke y Peyton.

    ResponderEliminar
  29. Aunque desde el principio siempre haya sido peyton y lucas,peyton me pareceeeeeeee muy pesada.al principio no tiene las cosas claras,luego si,pero ya es tarde,y siempre asi,luego cuando le pide matrimonio igual,es q va rezagada en la relacion!Por que tiene q ser el final de la serie q acaben lucas y peyton? ya acabaron en la cuarta como final feliz y mirad...sin duda en la sexta mucha mucha trama nueva tiene q llegar.

    ResponderEliminar
  30. Pero si Brooke es la primera que cree en leyton, y lo bueno es que ha madurado para admitirlo.... si lucas termina con ella, no tiene sentido, son amigos. Yo creo que la lucha es lindsay-peyton, y como dije el otro día, no descarto embarazo de la primera... pero no puede ser si no aparece en la 6... qué liooooo. Somos minoría los leyton???

    ResponderEliminar
  31. No, yo también soy Leyton aunque Brooke, con este personaje de 5ª temporada me ha gustado mucho por su forma de afrontar las cosas.

    Le he dado vueltas a lo de Linds..lo del embarazo no lo descarto pero como comentó otro compañero, iría contra el personaje que siempre ha ido con la verdad por delante y todo el rollo...quizá tenga que ver con su padre, o con el propio libro, o simplemente puede ser una mudanza a otro pais...Quien sabe. También puede ser una forma de decirle a Brooke que hagan un viaje juntos para desconectar de todo lo sucedido.

    Para que se haga más llevadero el verano sin la serie, me veré la 1ª y 2ª temporada que no seguí al completo como muchos de vosotros.

    ResponderEliminar
  32. He empezado a ver la serie October road,para tener algo que ver...q por lo menos tiene un poco q ver con one tree hill, ya q el protagonista es Jake de one tree,para q kien no lo sepa,la verdad es q la serie no tiene nada q ver con one tree hill,pero el primer capitulo por lo menos está pasable,y aparece Mouth! no sé si será una aparicion esporadica o seguirá,espero q haya mas cameos one trehillianos jeje,os animo a verla!

    ResponderEliminar
  33. A mi me gustaría que llamase a Brooke, aunque fuese como viaje para desconectar, porque aunque no lo admita ella esta enamorada de Lucas, no os acordais lo que dijo ella al principio de la temporada cnd Lucas estaba borracho??? que sería el unico chico por el que ella dejaría todo, y luego tb quiero resaltar de como empezó con Peyton en la tercera, como muy forzado, no??? con lo bien que estaba con Brooke, cuando encesto la canasta con los ojos cerrados, las cartas, que era su chica....y de repente....de un día para otro está enamorado de Peyton, ays.... A mi Peyton......me parece un alma en pena, es pesada y siempre se entromete en las relaciones. Cuando estaba borracho Lucas al principio de la 4 temporada y fue a besar a brooke ella respeto a su amiga y eso que ya no estaban juntos, pero la señorita Peyton, le cascó un besote cnd empezó a estar con brooke (en el motel cnd iban a buscar al padre de Peyton) y luego otro en la tercera temporada cnd estaba en la biblioteca con la excusa del tiro, y creo recordar que tb estaba con Brooke, pero lo peor es que tiene la desfachatez de decirle a Brooke que está enamorada de Lucas, pero que tranquila que no se va a meter por medio, pero será perra!!!!y el beso que fue??? A mi Peyton me crispa, porque siempre salen sus sentimientos a flote cnd Lucas está con alguien, cnd Lucas estaba soltero, ahí no le dijo nada, y era el momento. Bueno, y Lucas tiene lo suyo, eh??? porque no sabe lo que kiere y tb en lo de los besitos el tiene gran culpa (uno no lo hace si el otro no kiere), lo que es respetar a la chica con la que está.....poco, eh???pero Lucas ya es otro capitulo, jejejeje.

    Madre, que bien me he kedado.

    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  34. estoy de acuerdo con el ultimo comentario, ya se hace muy pesada la relacion Leyton haber si Lucas se aclara porque esta haciendo sufrir a Peyton y tambien a Lindsey, aunque es verdad que Peyton es una indecisa...y ahora que Brooke esta madurando tanto no estaria bien que se liara con Lucas, a mi para Brooke me gusta mucho Chase =)

    PD: NALEY 4EVER

    ResponderEliminar
  35. pues yo no estoy del todo de acuerdo, porque vale que Lucas y Peyton lo que se dice coordinados no son, pero mira que Brooke no fue pesada ni nada durante la tercera temporada, tenia que estar el otro todo el dia repitiendole que le queria y tmb tuvimos que aguantar todas las inseguridades de Brooke, que afortunadamente ya ha superado. Peyton tenia una bala en la pierna, y no creo que eso sea tan imperdonable... ademas no creo que fuera algo malo por parte de Peyton decirle a Brooke lo que sentia por Lucas, ademas cumplio con lo que le dijo y no le conto lo que sentia a él hasta mucho despues y despues de haber pasado muchas cosas y depues de que Brooke lo mandara a la mierda a él. Pudo haber seguido con él ademas él lo intentó, pero no supo escuchar a Peyton y se quedo sin amiga y sin novio por cabezona. weno es mi opinión y aunque parezca que soy Leyton total, soy más Naley que nadie...jaja!!
    P.D. no tengo nada encontra de Brooke, me encanta como ha evolucionado, creo que es la que mas lo ha hecho, pero en otras temporadas hacia cosas un poco irracionales (o por lo menos pa mi) Pero vaya que ya vale de enfrentar a las chicas y olvidarnos como siempre pasa( tmb en la vida real) del tio, que es el que está en medio pero, no se como, es el que menos golpes recibe..y Lucas es una mosca cojonera, porque mira que es canso el tío. lo mejor que puede hacer es irse y estar solo durante una tamporada...

    ResponderEliminar
  36. tendrian que dejar el tema Lucas-Peyton-Lindsey-Brooke y centrarse un poco mas en Naley que los estan dejando un poco olvidados!!


    NALEY 4EVER!!!!
    THE BEST

    ResponderEliminar
  37. Hola!!!!. Respecto al comentario de lo " y las 2..." creo k es k nuesto adicto tiene muxas ganas d aki asi sea verdad?. aunk no le kito parte d razón xk peyton esta muy rara en el hospital como si supiera q algo va a pasar entre lucas y brooke, no se xic@s pensarlo!!!. D todas formas yo soy d BROOKAS y estoy d acuerdo con una compañera k ha nombrado lo rapido k se cambio d pareja entre booke y lucas y se fue con peyton. Esta klaro k peyton le dice k no le dira nada xo incoscientemente ( kreo xk peyton es muy mala) si k hace cosas...como cortar la foto q salian los 3 x dond estaba booke y kedarse con la d lucas, aislarse d todos y solo kedar con lucas xa camelarselo, no intentar con todo su ainco k volvieran juntos como le prometio a lucas ( xk lo principal xa k brookas hubiera vuelto peyton tendria k haber djado d ver tanto a lucas y no lo hizo). Vamos xicas kien kiere en su vida real una amiga como peyton?

    ResponderEliminar
  38. yo espero que yame a peyton.. dan no puede morir por el pobre jamie.. no se.. le tiene k dar tiempo a dan a demostrar k es bueno.. k kmbio gracias al niño.. o algo asi..
    m nkntaba owen!!! y lo d "k ai debajo d la ropa?" xDDDD no se.. m pegaba mxo cn booke =)

    ResponderEliminar
  39. En mi opinion la relacion de lucas y brooke era superficial,quiero decir, se tenian cariño y habia una clara tension sexual pero nunca paso de eso.Ni Lucas encajaba en el mundo interior de Brooke ni Brooke en el de Lucas.Cualquier intento de relacion entre ellos no prospero porque confundieron sus sentimientos de amistad.Y no sera por intentos eh..
    Con Peyton desde el principio establecieron un vinculo profundo,conectaron sus mundos y al final aunque les costo consiguieron reconocer sus sentimientos.
    En su libro Lucas deja claro que siempre han estado hechos el uno para el otro y que cada instinto de lo contrario habia sido la negacion de sus verdaderos sentimientos.
    Brooke ha madurado mucho y por ello ha comprendido que con Lucas tiene una amistad sincera y profunda y que Lucas y Peyton estan destinados.Realmente creo que ella asi lo desea porque los quiere a los dos.Y Lucas esta muy orgulloso de ella por superar sus inseguridades y convertirse en mejor persona pero de ahi a que vuelvan como pareja a estas alturas seria un sinsentido.

    ResponderEliminar
  40. creo k tienes razón xo es k soy muy brookista y solo veo eso...jejejeje. De todas formas lo k esta klaro es k lucas y peyton acabaran juntos o al principio o al final de la serie.

    ResponderEliminar
  41. leyton
    true love always

    ResponderEliminar
  42. Gracias por los tres últimos comentarios, Brooke tiene que terminar con el médico de Angie, en sus escenas el está flipado con ella, es un tío normal, maduro y buena gente, se lo merece.

    Leyton.

    ResponderEliminar
  43. Flipo con los comentarios...:"Peyton creo que es mala, quien quiere una amiga como ella?" Pues a mi me encanta su personaje, no es nada malo no saber que camino escoger algunas veces, lo veo de lo más normal vaya.

    Totalmente de acuerdo con el 39 comentario, nada más que añadir ;)

    ResponderEliminar
  44. Desde la primera temporada esto es Lucas & Peyton, él está colado por ella desde el primer minuto de la serie, recordar las predicciones, antes de conocela ya queria que fuese la señora Scott. Yo tampoco entiendo lo que quiere decir " y ellas dos " porque el libro esta terminado antes de que Brook tenga al bebe. creo que Brook va a ser decisiva en la reconciliación de Lucas y Peyton.

    ResponderEliminar
  45. Yo... es que el personaje de Peyton me encanta, es mi preferido desde el principio de la serie, y desde el primer capítulo, para mí siempre ha sido Lucas y Peyton. Espero poder vovlver a verles juntos en la 6ª ;)

    Sobre lo de que Peyton es mala y tal... Yo es que no lo veo así :)

    ResponderEliminar
  46. yo creo k pase lo k pase, llame a kien llame, hay final leyton, clarisimamente ( en la cuarta temporada cuando no iban a hacer mas hicieron un final perfecto con todos felices y lucas y peyton juntos, asi k apuesto por ese final, con haley superenamorada de nathan y viceversa, nathan jugando profesionalmente, haley cantando, brooke con angie y el medico/owen, mouth con milli (creo k esa cosa inesperada k le va a pasar a milli al principio de la 6 temporada ske descubre k esta embarazada (por pedir k no kede XD) FINAL LEYTONN PLEASEE

    ResponderEliminar
  47. Deseo con el Alma que llame a Brooke, pero lo mas probable es que sea a Peyton, ya que la forma en que lo dice es como repitiendo algo que ya dijo, no proponiendo matrimonio por primera vez!
    :/

    ResponderEliminar
  48. A mi es que el personaje de Peyton me parece el mas interesante.esa sensibilidad para el arte,la timidez,su vida ha sido dura,siempre ayudando a los demas tanto con sus dibujos su musica como con sus consejos y saber escuchar.
    En mi opinion para Lucas,Peyton siempre sera Peyton y el problema de Brooke es que no es Peyton, el mismo lo dijo en la primera temporada.
    Por mucho que nos guste Lucas no os da rabia que sea Peyton la que acabe sufriendo?(en general todas sus ex)en fin quiero decir que el siempre encuentra repuesto y la que se queda mal es Peyton.primero cuando ella le confeso sus sentimientos y el ya empezara a tontear con brooke, luego cuando abandono a jake y se dio cuenta de que simpre habia estado enamorada de el y teniendo que reprimirse pq el estaba otra vez con brooke y ahora por no decir si cuando lucas queria.ella nunca dijo no dijo que no estaba preparada aun pero a el le falto tiempo para pedirle matrimonio a otra.se lo hizo pagar demasiado caro.
    yo espero que en la 6 le toque a el sufrir por ella, que sepa lo que es estar a punto de perderla y que tenga que luchar x ella.no pensais que es lo mas justo?

    ResponderEliminar
  49. lo mejor de esta temporada sin duda fue JAIME, un grande y ademas canta hermoso.
    a mi me suena como dijeron por aqui que puede llamar a brooke como para que se vayan a divertir.
    por lo que se dicen antes eso de "te amo".. yo reviviendo ahora la 3 temporada el afirma todo el tiempo que la mujer de su vida es brooke. para mi despues que vuelve con peyton es cualquiera. xq le jura y le perjura que no la va a lastimar.. nose...
    esperaremos todos hasta septiembre y veremos quien le pego mas cerca jajajaja.
    de mientras el blog es una gran compañiaaa-


    abrazo para todos

    ResponderEliminar
  50. Yo también opinio que llame a quien llame (mantengo la teoría de que la llamada es en plan amistad a otra persona), Peyton es la única en su corazón. Sí que es cierto que siempre parece que es ella la que está sufriendo por él, la que le espera y lucha. Yo también tengo ganas de ver a Lucas en la posición de Peyton, pero de lo que tengo más ganas, es de verles juntos de nuevo.

    Leyton4ever

    ResponderEliminar
  51. He estado viendo la 1ª temporada, lo dice claramente que son personas opuestas y que Brooke no podrá ser Leyton. Lukas quiere a Brooke como amiga, esta 6ª temporada ha servido para que mantengan una fuerte amistad pero nada más, Lucas no está preparado como para hacerse cargo de una chiquilla(en caso de que Brooke vuelva a tener a Angie u otra pequeña). Le veo más con Leyton recorriendo mundo con todo lo que comparten emocionalmente... y si, a Lucas le llegará el día en que vea peligrar su relacción con Peyton, si vuelve Jake lo va a pasar mal, espero que le sirva para darse cuenta de lo que siente realmente.

    Sobre el comentario de que Millicent pudiera estar embarazada..espero que no sea así, pobre mujer, vaya susto! Sería la última persona que me imaginase con un niño :)

    Me gustaría que volviera Karen, me ha parecido siempre un amujer luchadora y fuerte, tenemos que verla con su hija y Lucas, no echais de menos esos momentos madre-hijo?

    La familia Scott por parte de Nathan se merece un respiro, ya vale tanta maldad de Dan, mirad como se comportó con el tema del corazón con el reverendo en el hospital....me da mal rollo aunque pena también en caso de que no vuelva a aparecer más en la serie. Tendremos al padre de Peyton que espero sea más agradable que Dan.

    ResponderEliminar
  52. Sí que se echa de menos a Karen. Creo que su ausencia en esta temporada se ha debido a que ha sido madre recientemente. Otra persona a la que yo he echado mucho de menos es a Whitey Durham, con sus consejos, muchos habrían tenido las cosas más claras :)

    ResponderEliminar
  53. no veo eso de k llame a una cuarta persona en plan amistad, si no de k va a decir kieres k nos casemos en las vegas? a un amigo le dices eso? yo creo k no

    ResponderEliminar
  54. Se lo dices a un amigo y el tio se parte de primeras, le daría un ataque de risa XD Igual nos lo estamos tomando en serio y se trata de una broma.. ME extraña que llame a Linds si fuera en serio, despues de todo lo ocurrido le dejó clarísimo que se olvidara de ella.

    ResponderEliminar
  55. Creo que nos van a dejar con la incertidumbre de la llamada hasta el 6x2. Creo que nos enteraremos hasta que llegen a Las Vegas. En el 6x1 nos entretendran con lo que decis de Millicent y nos vamos a comer las uñas hasta el 7 de Septiembre.

    ResponderEliminar
  56. La boda de Lucas y Peyton seguro que esta ya filmada, nos dieron el anticipo con el sueño de ella y pronto vera su sueño cumplido.

    ResponderEliminar
  57. Es dificil saber para quien es la llamada. Creo que dependerá de que haya prevista una septima temporada o no y de lo que nos quieran hacer sufrir. Sea como sea, antes o después, no tendría sentido que peyton y lucas no acabasen juntos al final de la serie. Sería un sufrimiento constante durante toda la serie para ellos y para la mayoria de los espectadores (pq somos mayoria los LEYTON, creo que eso es claro -solo hay que ver el numero de comentarios a favor de LEYTON frente a otras opciones en cualquier foro-)para al final dejarnos jodidos a la casi todos. Por mucho que supusiese una sorpresa increible no creo que sea adecuada ni bien acogida. Además a lo largo de la serie no hacen mas que dejarnos caer pistas de que están hechos el uno para el otro, creo que eso es claro (sus miradas, las predicciones de lucas, los dibujos de Peyton, el pedir que se casen de lucas, el estoy enamorada de ti desde siempre pero no te lo he dicho de peyton, el dibujo de la pista, las conversaciones con haley de los dos, etc).
    No se, yo lo veo claro y además quiero que sea así, jajaja. Si no sería un gran fiasco para mí...PEYTON-LUCAS FOREVER.

    ResponderEliminar
  58. no se puede explicar mejor de lo que lo ha hecho el anónimo de arriba, jeje. enhorabuena y estoy totalmente de acuerdo contigo. Esperemos que todo acabe bien...

    ResponderEliminar
  59. Lucas & Peyton, esto es lo que significa OTH. Casi todos vivimos una historia de amor épico a traves de ellos, es el cuento de hadas con final feliz.

    ResponderEliminar
  60. ... a todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor. La dedicatoria del libro,¿no habla realmente del error que ha cometido con su amor a Peyton?.

    ResponderEliminar
  61. Hola.

    Yo creo que Lucas hará la llamada a Brooke, esa sería una de las formas de sorprendernos en la 6ª temporada. Estaría genial que se casase con Peyton, aunque la verdad es que Lindsay se lo merece mucho más, las dos sufren lo mismo por el amor de Lucas, que me pone nerviosa con tanta indecisión, lo tiene todo y nunca está claro.Tiene a las tres detrás de él y a estas alturas aún no sabe por cual decidirse.

    Estoy un poco en desacuerdo con que le dén el mayor protagonismo a ese círculo amoroso, qué pasa con Nathan y Haley, poco tiempo dedican a esa pareja. Estuvo bien el detalle de la niñera pero duró poco ese problema a mi entender. Un poquito más de vida al resto de actores.

    En lo que respecta a Dan, supongo que seguirá, pone la nota de maldad que toda serie necesita.

    Me encanta OTH.

    ResponderEliminar
  62. Hola.

    Yo creo que Lucas hará la llamada a Brooke, esa sería una de las formas de sorprendernos en la 6ª temporada. Estaría genial que se casase con Peyton, aunque la verdad es que Lindsay se lo merece mucho más, las dos sufren lo mismo por el amor de Lucas, que me pone nerviosa con tanta indecisión, lo tiene todo y nunca está claro.Tiene a las tres detrás de él y a estas alturas aún no sabe por cual decidirse.

    Estoy un poco en desacuerdo con que le dén el mayor protagonismo a ese círculo amoroso, qué pasa con Nathan y Haley, poco tiempo dedican a esa pareja. Estuvo bien el detalle de la niñera pero duró poco ese problema a mi entender. Un poquito más de vida al resto de actores.

    En lo que respecta a Dan, supongo que seguirá, pone la nota de maldad que toda serie necesita.

    Me encanta OTH.

    ResponderEliminar
  63. Me parece una payasada que el libro trate sobre lo que siente hacia Peyton y que la dedicatoria fuese para Lindsey!! Lucas compañero, decídete! A mi entender Lucas se acojonó cuando Peyton volvió, y se escondió tras Lindsey porque nunca puede estar solo siempre tiene que tener una mujer a su lado. Le dió miedo arriesgar todo lo luchado por Peyton y simplemente se cerró y trató de engañarse a si mismo. Si os fijais nada más volver Peyton Lucas volvió a crear escribiendo ese libro, y cuando vió el cometa dibujado en la cancha le hizo pensar sobre lo que habían hablado las ultimas veces...

    A mi tambien me gustaria que le dieran mas vidilla a Naley, pero no más problemas despues de todos los que han tenido sino más momentos agradables mientras los dos retoman sus anteriores vidas como deportista y cantante.

    ResponderEliminar
  64. Ojala acaben Lucas y brooke, creo que ese es el amor verdadero y lo otro es comoun amor imposible pero realmente la felicidad de Lucas con Brooke en la tercera no se puede ni comparar con la que tiene con Peyton en la cuarta, pero como los guionistas son así supongo que llamara a Brooke iran a las vegas en plan amigos y Lucas acabara con Peyton y Brooke con el medico ya que es bastante obvio.
    creo que en la cuarta temporada destrozaran la pareja mas bonita Brooke- Lucas.
    Por otro lado estoy totalmente de acuerdo en que tienen que dar mas protagonismo a Naley ya que eso si que ha sido amor verdadero, ojala existieran chicos que amasen tanto como el.

    ResponderEliminar
  65. holaaa yo tb soy fann de la serie, aunque noshan dejado esta vezz con un buen finalazo.en el ultimo capitulodala impresion de que lindsey esta preñada eso fijo , y que brooke y elucas no estaran juntos tanbien..por lo de que peyton y el estan destinados y porque ay como una despedida y se dicen te quiero , despuesesta laparte en la conversacion de haleyy peyton y cuando peytoon escribe en la cancha...lindsey saldra pero con ijo que dara vida ala seriecuando lucas y peyton estnjuntos.spoiler:el segundo capitulo serueda en las vegas eso quiere decirque sique se casa no?
    pues seguramente sea conpeyton .y dan no mmuere porque sin ell la trama ....como queno...
    bueno eso saludosss

    ResponderEliminar
  66. Bueno la realidad es que creo que ya en esta temporada Peyton la pobrecita termine de una buena ves con lo que realemnte quiere... LUCAS...!!!! evidentemente. Al igual que Lucas, Por qué? porque él siempre ha estado enamorado de ella es lo que el siempre ha querido, lo que bueno es hombre y hay cosas y cosas. Pero en esta temporada todo se aclarará y quedara como a todos nos gusta, un final feliz...

    En cuanto a Dan creo que en verdad fue muy malo y que todavia puede seguir siendolo, pero la verdad es que en estos ultimos capitulos ha estado algo arrepentido asi que creo que se veria bien que no muriera, al menos para que tenga comunicacion con su nieto Jaime.. se imahinan lo triste que se pondria si le pasara algo a su abuelo??...

    Skill y Ded, nada muy bonitos ojala sea estable.. jajaja aunque la verdad él deberia tener un verdadero amor, asi que ya veremos si se mantiene este....

    ResponderEliminar
  67. A ver, queramos o no Lucas vá a acabar con Peyton. En verdad la serie desde un principio trata sobre los dos. Incluso Peyton ha tenido mucha trama con todo lo que le pasó. Ambos son los protagonistas , y luego les siguen Haley y Nathan. Brooke ha dado mucho juego en la serie pero ha sido eso, secundaria. Vale que en esta última temporada se le haya visto muchísimo más madura , pero siempre ha sido un poco frívola y su personaje no ha tenido mucha historia ,eso si, al menos ha dado un toque de humor a la serie, en las primeras temporadas, en esta última ha sido bastante tierna con el tema de Angie. Además, si habéis visto la serie desde un principio ,Brooke debería de acabar con Mouth, a él desde siempre le ha gustado ella, y como ella ahora lo que quiere es una familia ,pues quién mejor que Mouth que siempre ha estado ahí y ha sido tan cariñoso con ella.

    ResponderEliminar
  68. LEYTON FOREVER!!! es como tiene que ser, sino no tendría sentido la serie, y sería enredar mucho las cosas. Lo que si que podría dar juego es que Linds estuviese embarazada. Y también que apareciese en escena el padre de Peyton, lo más probable es que sea una estrella del rock, tengo curiosidad ¿quién será?

    ResponderEliminar
  69. Hola otra vez. Estoy un poco en desacuerdo con la opinión que hizo "anónimo" el 28 de mayo a las 0:01. No entiendo porque tiene que acabar a narices Lucas con Peyton? Donde lo pone? Puede acabar perfectamente con Brooke, la cual al igual que Haley y Nathan son IGUAL de protagonistas, que yo sepa. Y tampoco porque Brooke tiene que acabar con Mouth? Que aburrida sería la serie si todos fueran felices o si todos acabasen con quien en teoría tienen que acabar no? Sigo inclinandome más por Nathan y Haley, eso si que es amor.

    ResponderEliminar
  70. ADICTO OTH Respetando siempre las opiniones que cada uno hace, quiero decir que la relación que Lucas y Brook han mantenido en la serie parecia algo superficial, Brook siempre estaba sola, cuando creó COB y tenia que hacer tantos trajes, Lucas con Peyton, el dia del apagón Lucas preocupado por Peyton, ¿recordais con quien estaba Lucas en el Café de Karen en una de sus primeras citas? con Peyton y su padre..... en el Instituto, el dia del tiroteo decidio entrar por si Peyton estaba herida antes que quedarse con su "novia" Brook. Su relación era más física que otra cosa, Brook nunca pudo llegar al fondo del corazón de Lucas. Si mi novia pasa más tiempo con mi mejor amigo antes que conmigo mal asunto.Por otro lado y cambiando un poco el tema de a quien llamará y pidiendo permiso a ANETTO Y a SALASAVO podriamos ir eligiendo cuales han sido las escenas que más nos han gustado , más nos han hecho llorar o reir etc de la temporada. Yo por mi parte quiero elegir la escena de Lucas y Peyton en el gimnasio,cuando le dice que la mayor prueba de amor es el sacrificio..... la he vito más de diez veces pero me sigue causando el mismo efecto, me toca el corazón, me hace llorar, me deja sin respiración. ¿cual es la vuestra?.

    ResponderEliminar
  71. Me parece una idea genial ADICTO OTH, así que, a ver si mañana o pasado abro la entrada que comentas. Me gusta que aportéis ideas para el blog! Así que, ya sabéis, si tenéis más, no os cortéis!

    ResponderEliminar
  72. Hola, anett o salasavo, ya está la nueva imagen promocional de CW 2008/2009 de CW, os lo comento por si quereis actualizar el inicio del Blog con la imagen de OTH mas reciente. Saludos.

    ResponderEliminar
  73. No la veo!!! Puedes darme su url, please?

    ResponderEliminar
  74. Hola, si anett era esa, lo siento pero estoy trabajando y te podía responder.No te había puesto antes el URL porque no me parece bien publicar direcciones en una página sin el permiso de los propietarios. Saludos.

    ResponderEliminar
  75. Muchas gracias xilefog, y... no te preocupes. Es que me he puesto nerviosa porque no la encontraba y quería verla ya! ¿Qué os parecela foto? A mí no me gusta mucho, me explico. Me parece una imagen de la 5ª temporada. Me esperaba algún cambio en la apariencia de los personajes: corte de pelo o similar. Peyton lleva el mismo corte que en las promocionales de la 5ª, pero durante la temporada se lo ha cambiado. Y a Nathan casi no se le ve en la foto. Además, Nathan y Haley salen muy separados.

    ResponderEliminar
  76. ADICTO OTH, no me olvido de la entrada de las mejores escenas de la temporada, eh? En unos días la verás en el blog :)

    ResponderEliminar
  77. Weno...esto es de locos xk aki cada uno defiende a su personaje favorito intentando sacar sus mejores armas k a veces son eso intentos.
    Puede llamar a kien kiera y puede acabar con kien kieran. Ya tuvimos u buen final leyton en la 4 temporada y otro igual xicos seria aburrido y lo k es peor esperado y un final tiene k ser sorprendente acabe con kien acabe.
    Yo soy brookista xo acabe con kien acabe solo pido k sea emocionante y x nada esperado.
    Y x favor amor ha habido tanto entre lucas y peyton como entre brooke y lucas.
    Lucas ha kerido tb a brooke le pese a kienn le pese y es lo k hay. Recordar todos la 3 temporada y el final de la 2 cuando peyton anima a brooke a k lo intente con lucas. Esta claro k la historia principal fue la d peyton xo fue en la 1 temporada, xk en el interior d la serie ven normal tanto k este con brooke como k este con peyton. X cierto nadie acontestado al comentario de lo reacia k esta pey en el hospital cuando brooke le pide k llame a lucas y yo tb m fije. Venga adictos solucionar mi duda. Muxos besotes xa todos!!!!!

    ResponderEliminar
  78. Yo creo que evidentemente la historia de amor de transfondo de la serie es Lucas y Peyton. Es verdad que siempre ha habido química entre ellos y que siempre nos lo han mostrado así en la serie. Pero también creo que la historia de amor de Lucas y Brooke ha sido preciosa. Me explico, creo que claramente el argumento de la primera temporada era Lucas y Peyton, y entonces para darle más emoción, juntaron a Lucas y a Brooke, hasta que el le fue infiel con Peyton en el motel cuando iban a buscar al padre de Peyton. Pero entonces surgió una historia de amor en la realidad entre Sophia Bush y Chad Michael Murray, y pensaron en volver a juntarlos en la serie. Y si recordamos la 3º temporada Lucas daba a entender que había cometido un gran error al dejar escapar a Brooke, y que era de quien estaba enamorado realmente, y decía que Brooke era su chica y el su chico, cuando Brooke tenía dudas sobre su amor el le juraba y perjuraba que la amaba a ella y Peyton solo era una amiga... etc. Pero entonces Sophia y Chad se divorciaron, y como era muy dificil e incómodo el que siguieran juntos en la serie como pareja, les separaron y forzaron mucho la vuelta de Lucas con Peyton en la 4º temporada (como ya habeis dicho alguno arriba).
    Así que creo que los guinostas se han dejado llevar mucho por el momento y han jugado mucho con el trio Peyton-Lucas-Brooke, sin saber ellos mismos que final le darían hasta que vieron que la serie a lo mejor se quedaba en la cuarta temporada y tenían que buscar un final feliz.
    En definitiva, creo que la llamada será a Brooke para liarlo un poco todo y darle más emoción a la vuelta de Peyotn y Lucas, con la que finalmente terminará. Eso si, nos han mareado de lo lindo, y finalmente han hecho que Lucas llegue a resultar un poco pesado con tanto lio y tanta confusión en su cabeza y en su corazón, porque además al final hace sufrir a todas y las tiene a todos en vilo...
    Solo espero que al menos al final de la serie, ya que Lucas terminará con Peyton, le busquén un buen chico a Brooke, que nos deje con un buen sabor de boca.
    Ah! y por cierto, no estoy de acuerdo en que brooke sea un personaje secundario, si que los principales eran Lucas y Peyton, pero creo que al final la serie ha tenido tan buena acogida, y todos los personajes han calado tan hondo en la audiencia, que finalmente todos (Lucas, peyotn, Brooke, Nathan y Haley), sean los principales.
    Besos!!! :-D

    ResponderEliminar
  79. Estoy bastante de acuerdo con el comentario anterior, salvo en 2 cosas:

    1) Yo no creo que la llamada sea para Brooke, pero eso ya lo averiguaremos... ;)

    2) En la 3ª temporada, la relación Lucas-Brooke no se terminó porque en la vida real se acabase el matrimonio Chad-Shopia. Según tengo entendido, ellos se separaron entre la 2ª y 3ª temporada, es decir, en la 3ª temporaa: la Brucas, Chad y Sophia ya estaba separados en la vida real! ¿Os imáginais? Como actores que son tuvieron que dejar de lado su situación personal para interpretar una historia de amor :)

    Y por lo de más, lo de Lucas y Peyton, de acuerdo. Y que hoy, después de 5 temporadas todos son protagonistas, de acuerdo también :)

    ResponderEliminar
  80. A mi lo unico k no me gusto es k en la 4 temporada forzaron muxo el final de la relacion brookas. No se lucas le jura y le perjura k la kiere k es su xico y d la noxe a la mañana sin motivo aparente lo dejan y derepente lucas y peyton tienen mogollon de escenas rollo amigos. Hombre fiajos en el principio d la 4 temporada Peyton solo sale con lucas en las escenas no sale con nadie más. Entiendo el rollo d la relacion de ellos xo lo vi muy forzado y como fan de brooke davis no me gusto. Espero con ainco k el final d la temporada sea brookas y sea un final feliz xk los peyton ya habeis tenido esa oportunidad en la 4. Xq en el final de la 3 ya se intuia lo k iba a pasar con brookas y el lio d k a peyton le volviera a gustar lucas. Alguien m kiere decir k pasa con Jake?, es un xico genial y no me digustaria k si no hay final brookas acabara con jake brooke os imaginais la cara de peyton? jejejejeje. Fan brookas total

    ResponderEliminar
  81. No se trata de quien tiene mas finale s felices,se trata de que los guionistas sean coherentes con los sentimientos de los personajes.En la 2ºy 3º temporada Lucas se distancio bastante de Peyton asi que por lo menos en la 4º recuperaron ese tiempo perdido.
    Unos dicen que en la 5º habia señales entre Brooke y Lucas,otros que entre Lucas y Peyton pero la verdad todo depende de como enfoquen la 6º.

    ResponderEliminar
  82. Jake... no pega nada con Brooke, no? Dejó de salir en OTH porque tenía su propia serie: October Road, aunque ahora que la han cancelado... no sé. A mí me gustaba con Peyton, pero en la 3ª cerraron las puertas de esa relación cuando Peyton admitió que a quien de verdad quería era a Lucas, y si Jake me gustaba, Lucas me gusta más :) Aún así, lo de Jake, no me disgustaría...

    ResponderEliminar
  83. hola, mini spoiler kate voegele (mia) ha dicho que cree que estará en algunos episodios de la temporada 6. En the source cw hay una entrevista muy divertida del mismo día que la que está publicada aquí (hil está genial "me encanta besar"), en wacht wiht kristin hay un comentario sobre la llamada, y al parecer ni Hil ni MM saben nada. El primer capítulo se comienza a rodar en la fecha prevista 18-19/06 y el 2º se rodará en LV a finales de junio, sólo se sabe seguro que Chad estará, de las niñas no se sabe nada aún.Saludos.

    ResponderEliminar
  84. Gracias por el mini-spoiler! A mí me gustaría volver a ver a Mía en la 6ª, creo que aún tiene cosas que aportar en la serie, aunque sea en la trama de la discográfica de Peyton

    ResponderEliminar
  85. Hola, a quien le encanta besa a Hill es a Chad, ja,ja. Saludos

    ResponderEliminar
  86. la llamada en realidad tiene truco solo hay k seguir las pistas. Acabara seguro con pey o brooke xo la llamada no es xa ninguna de ellas más bien kreo k igual ni existe la llamada y es un pensamiento k tiene lucas y k al final no hace, se va a las vegas el solo pasa unos dias y conoce alli a otra xica. Vuelve a oth otra vez enamorado y ahi esta la trama de oth. O bien k este en las vegas entienda k kiere a pey y k cuando vuelva haya aparecido en tree hill jake y pey este con el y le cueste dios y ayuda recuperarla. o bien k se de cuenta en las vegas k kiere estar con brooke y a brooke le de miedo x las inseguridades del rollo trio y lucas tenga k demostrarle k la kiere.

    ResponderEliminar
  87. Yo creo que la llamada es para brooke por que esas locuras de casarse derrepente en las vegas solo podria aceptarlo broke!
    a peyton y lindsey les veo mas romanticas y clasicas para eso...!
    de todas formas...creo que lindsey sige en la 6º...por que creo que cuando le dice su amiga```...se lo has contado?..´´creo que se refieren a un embarazo...
    en fin por mucho que le doy vueltas...no me aclaro nada,puedes pasar todo o nada!
    haber si emepezais ya a poner los spoilers...y vamos dejando de pensar tantas hipotesis...que sin vivir

    ResponderEliminar
  88. Sip, queremos saber cosas! Lo que pasa es que de momento no hay spoilers, hasta que no empiecen a grabar a mediados de este mes no se filtrará nada... Eso sí, en cuanto salga algo, aquí lo tendréis! ;)

    Por cierto... a Brooke tampoco la veo casándose en Las Vegas, le pega más una boda muy preparada donde ella se encargue de la decoración, disfrutaría mucho. Además, ¿recordáis cuando se imaginó con el vestido de boda de Lindsay? Yo creo que a ella es a quien le pega lo de la iglesia y tal. En cambio, a Peyton sí que le pega hacer algo diferente :)

    Bueno... son opiniones...

    ResponderEliminar
  89. Pey tambien se imagino con el vestido de boda y casandose con lucas en la iglesia asi k kreo k ese no es el punto d diferncia. Creo k se casara con su verdadero amor y espero k sea brooke davis...Brookas forever y sony fan español!!!!.
    Ese morbo y esa pasion, hay muxa kimica entre ellos y una bonita historia de amor. Puede pasar cualkier cosa xo puestos a elegir les elijo a ellos como boda final de oth. Si os dais cuenta la conversacion mantenida x haley y lucas ella le dice k elija a kien elija k elija x su corazon y le nombra a las 3 pey,lind y brooke. Si todo estaba zanjado xk vuelve a sacar a relucir a Brooke? y en lo d las predicciones k le lee a pey tb sale " este año lo intentare con brooke davis".

    ResponderEliminar
  90. Esa predicción de Brooke ya la leyeron en otra temporada, cuando Lucas quería recuperar a Brooke ;) Yo creo que en el último capítulo Haley le nombra a las 3 porque últimamente Lucas y Brooke han pasado mucho tiempo juntos, con Angie y eso. Además, así le dan más emoción a la espera de la 6ª temporada. El Brucas vs. Peyton sigue en pie hasta que Lucas se decida :)

    ResponderEliminar
  91. Dejo aquí este spoiler que acaba de salir hasta que haya más cositas para una entrada nueva. Tampoco sé si muchos leeréis ya esta, pero bueno, ahí va: "Spoiler - 6x01
    There is a scene very early in the sixth season premiere where Skills and Brooke are in bed acting romantic. (Yes, I said Skills and Brooke, so what do you think? Dream? Names changed to hide other identities?)" De momento yo no le haría mucho caso, como dice el propio spoiler, puede ser un sueño, una confusión o... ¿qué se yo?

    ResponderEliminar
  92. Hola, lo único que sabemos es que en 6.01 habrá una escena de cama. No es la primera vez que cambian los nombres de los personajes en los guiones para confundir, creo que esta es la opción más probable. Ahora viene lo divertido, si no es un sueño, quienes son los apasionados? yo voto por Luc/Pey o Nat/Hal (si son estos últimos me parece que lo ocultan para promover la especulación el los foros, que con esta filtración se han puesto que arden je,je). Saludos

    ResponderEliminar
  93. Yo no se lo k pasara en la 6 temporada xo espero k lucas y brooke acaben la serie siendo marido y mujer. Y si no fuera asi x alguna de akellas k x favor tenga un buen final con chase xo puestos a elejir m kedo con la parja brooke-lucas.....Un besito a tods los brookas españoles!!!! k tb se note k somos brookistas jejejejejeej

    ResponderEliminar
  94. Hola, mini spoilers: confirmada Lind en la 6ª temporada, lo ha hecho Marc en una entrevista, no ha aclarado por cuanto tiempo. Hay un nuevo personaje, llamada Samantha, una niña de 15 años, con problemas familiares (familia de acogida), tiene escena segura con Hal. Son spoilers, antes ya han eliminado escenas rodadas (Pey con un niño x ej.).

    ResponderEliminar
  95. Pues... a ver si se aclaran con lo de Lindsay, que me tienen loca! Se nota que se aproxima la fecha de grabación porque ya van saliendo más cosillas

    ResponderEliminar
  96. Pues entonces llama a lindsay y no se casan por lo que sea, dan....etc etc

    ResponderEliminar
  97. Bueno, parece ser que los últimos spoilers que van apareciendo confirman (a saber si es verdad) que Lucas y Peyton volverán a estar juntos en la 6ª...eso sí, no quiere decir que le llame a ella en el aeropuerto.

    La verdad es que hay dos momentos en el ultimo capítulo que veo clave: la conversación de Peyton y Lucas sobre su sueño, y la de Lucas y Haley en la cancha del río, cuando le dice que no infravalore el amor...creo que en todo caso se está refiriendo al amor de Peyton y al de Lucas (Haley sabe perfectamente que la sigue queriendo, a Pey))

    ResponderEliminar
  98. Estoy de acuerdo contigo. En lo referente a las conversaciones y en que eso no quiere decir que sea Peyton la que recibe la llamada, pero... tendremos que esperar...

    ResponderEliminar
  99. No se esto aun es hablar x hablar. Xk x ejemplo i lind sigue apareciendo me decanto xk la llamada sea xa ella aunk luego finalmente no e casaran!. Mi duda esta entre pey y brooke. Son los 2 grandes amores de lucas y hay muxa expectacion x verlos juntos tanto a leyton como a brookas. A mi m encantaria k fuera brooke xo claro no decido yo asi k me parece k habra sorpresa!!!. X otro lado solo espero pistitas asi k a escribirlas enseguida!!!

    ResponderEliminar
  100. No creo que sea Brooke. En esta temporada han metido a muchos chicos en su vida: Owen, Chase, el médico, y el mismo Lucas. Dudo que vayan a zanjar esa trama tan pronto porque puede dar mucho juego durante unos cuantos capítulos :)

    ResponderEliminar
  101. Pues por eso mismo kariñet...si han metido muxos amores en la vida d brooke y no se ha decidido x ninguno d ellos posiblemente sea xk su amor es x lucas no?. Yo solo digo, y con esto no kiero decir k vaya a ser asi, k en esta temporada se ha visto por fi n como lucas le ha explicado las cosas a pey d una vez. Yo entiendo k kiera a lucas y tal y k hayan sido pareja y esas cositas xo siempre esta metida en triangulos amorosos. PEY, LUCAS BROOKE fue el primero, ahora no t kiero lucas ahora k estas con brooke te kiero el doble y tal....y este último PEY,LUCAS,LIND. No se k se aklare esta xica xk a lo mejor la llamada es xa ella y com no hay una tercera candidata xa el triangulo le dice k no a lucas y luego este vuelve con brooke o lin y ella esta otra vez super enamorada. Es un personaje un tanto egoista en el aspecto d los sentimientos, no digo k el resto d su papel sea malo ( k no lo es) xo conmigo como adicta perdio muxo en el tema d amorios. No se m encantaria k lucas cambiara el chip despertará y d una vez elijiera bien sin dudas y k sea una elección xa siempre. K sea brooke solo espero eso como adicta y apasionada de esta serie y k viva el amor!!!1

    ResponderEliminar
  102. y ustedes k sabeiss si le an puesto los kuernoss no ay k exar kuentaa a nadee si no salen d la boka d eyoss ademass peytonn e una warraaa y una pesaa k ta siempree amargaa y la lind esaa no bale la penaa yyo kroeo k denberian d borbee brooke y lukas xk los 2 son muy waposs y son los mejores d la serieee amoss ademass!! ojalaa ademas d k tubierna otra bes juntossm tubieran un ijo y se kasaran y too xkkk las demas no balebn la penaaa y k borbieran no solo en la serie si no en la vida real ota vess xk pegan muxooo y son er uno para er oto las demas unas warrasss xD xD xD

    ResponderEliminar
  103. pero amos aber estamos todos lokos aky o k? k peytonn k xk tubiera una bala en la piernaa ya puede ase todo lo k kiera eya no? pues noo ademass brookee no erauna pesada k si dime k te kieroo noo es k ya se lo abia jugado uan beee y eoso no puee see kuantas veses le a puestoo los kuernoss brooke a lukas una besss!1 y xk taba borraxaa y lukas a brooke 2 beses lukas tambien tene lo suyoo perooo eoso no es todooo xk aky la unika k tene la kurpaaa d tooo ess peytoon k sempee ta metidaa en too amoss aseee k karajo le pasaa??

    ResponderEliminar
  104. Mmmm... Yo acabo de empezar la quinta temporada, hace poco ví el primer capítulo y vosotros ya la habéis terminado, dónde la habeis visto?
    Besitos
    Leyton (L)

    ResponderEliminar
  105. Sinceramente, creo que Rocio tene razón. Para mi la mejor pareja de toda la serie es la formada por Brooke y Lucas, vaya decepción que me llevé en el primer capítulo de la sexta temporada. Por cierto que pasariá si Peyton se muere de cáncer??? Lucas volvería con Brooke. Aunque creo que por ahora no va a morir porque se confirma una séptima temporada, aunque tambien que será la última.

    ResponderEliminar
  106. camila
    soy una fans de la serie y opino es que es final perfecto seraia que lucas finalmente se diera cuenta que siempre ha estado enamorado de Peyton y que tienen que quedar juntos, estan destinados a estarlo, han atravesado ppor todo y aun asi sienten eso el unoi por el otro, y si lucas esta con lindsey es unicamente por que esta dolido con peyton por haber rechasado su propuesta de matrimonio, por favor tiene que abrir los ojos...

    ResponderEliminar
  107. Yo creo que lucas y peyton deben de acabar juntos. Se enamoraron desde el principio, pero no podian estan juntos, primero por las inseguridades de ella, luego por que estaba con su mejor amiga( le digo que estaba enamorada de lucas, creo que fue legal con su amiga, mejor decirselo que no engañarla y hacerla sufrir), luego por que creo que lucas se precipito al pedirla matrimonio tan apresuradamente, fue inesperado y ella nunca dijo no, digo algun dia, y el enseguida se fue con otra. Deben de acabar juntos, es el amor verdadero. Con brooke, tb fue feliz por que confundio el amor con su super amistad. Pero no seria muy logico que acabase con brooke, si esta tan enamorada de peyton y escribe libros pensando en ella. Total que acabe bien, y con sentido, es una serie que marca y no puede acabar como el rosario de la aurora. Ademas, si han dicho que en la septima temporada ni lucas y peyton van a estar, pues no es logico que llame a brooke, para luego dejarla no? Un saludo.

    ResponderEliminar
  108. Yo solo os digo que hai 19 capitulos y no 18. El 19 se estreno el dia Lunes 30 de Marzo en Estados Unidos, y ademas no creo que Peyton muera. Tambien me entere que Lucas no estara en la septima temporada y dejara la serie y Peyton dejara la serie unos capitulos despues!!!!!
    Entrar aqui y ir al apartado de One Tree Hill os aviso esta en ingles.
    www.cwtv.com
    Un besote a todos los amantes de OTH.

    ResponderEliminar
  109. Si Peyton y Lucas se van de la serie... puff!!
    Son gran parte de ella. Y tendrían que currarselo bien bien, para que no pierda audiencia.
    Ayí en EE.UU ha bajado mucho. Ahora sólo de dos millones para abajo.
    Peyton no puede morir, sería fatal!

    ResponderEliminar
  110. Hola acabo de terminar de ver la 5ª temporada. El final queda de nuevo abierto. Tres posibles llamadas y sus motivos:
    - Peyton recibe una llamada del amigo de su madre Elly.
    - Brooke recibe una llamada para informarle de que la niña ha llegado bien.
    - y Lindsay? me quedo con que Lucas la llama a ella, porque es la única que sólo esperaba la llamada de Lucas y de nadie más.
    ¿Están de acuerdo también?

    ResponderEliminar
  111. Hola!!!
    Me encanta OTH, veo los capitulos en seriesyonkies.com y voy por la sexta temporada. Estoy muy enganchada y no puedo parar de verlo, lo malo es que no se que voy a hacer cuando vea el último capítulo (según la página donde lo veo, el último es el 20).
    Alguien puede escribir sobre cosas interesantes de la serie o los actores?
    Gracias!!Un beso a todos.

    ResponderEliminar
  112. Holaa escuxadmee e leiidoo por ahii que se esta planteando realizar una 7ª temporada de one tree hill.1 beso!!brukas 4ever!!

    ResponderEliminar
  113. oye que echan de la serie a lucas y peyton para la 7 temporada!!eso no puede ser!!
    ay que hacer algo!!

    ResponderEliminar
  114. esta mas que claro que llama a brooke!!una le miente, y la otra pues el esta enfadado con ella!!es asi de pedorro!!
    Dan se merece el final!!pero sobrevivira!!

    ResponderEliminar