domingo, 18 de mayo de 2008

Nuevo Spoiler 5x18

Hola!

Gracias a xilefog, me he enterado de que existe un nuevo vídeo del capítulo 5x18. Es una conversación entre Haley y Peyton, aquí os lo dejo:

Como dijo xilefog, Haley le enseña a Peyton las predicciones de Lucas, que ya vimos que las cogió en un vídeo anterior. Ahí está escrito todo lo que Lucas se propuso durante años para acercarse a Peyton... y también alguna vez a Brooke! Parece que Haley está intentando animar a Peyton para que no pierda la esperanza con Lucas. ¿Qué pensáis? ¿Cómo creéis que acabará la temporada? ¿Habrá un acercamiento entre Lucas y Peyton?

El resto de spoilers sobre el capítulo 5x18, podéis leerlo en la entrada anterior.

21 comentarios:

  1. Hola, creo que ya sabemos de que forma recibe Peyton noticias de un "fantasma" de su pasado, que es mediante el e-mail de Mia en el que le dice que un chico le comento que conocia a Elli, creeis que es su padre biologico? se está ESPECULANDO (no spoiler) que podría ser él y estaría en Las Vegas, que P. decide ir a buscarlo, y que de alguna manera iría con Lucas, lo que explicaría el SPOILER de que 6x02 será rodado en Las Vegas. Que os parece esta teoría? La veis factible? Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, ya había escuchado que el 6x02 sería en Las Vegas... A mí la teoría que cuentas, me gusta, además, volveríamos a los Leyton de antes. Lucas a compaña a Peyton en los momentos importantes de su vida, como cuando la acompañó a ver a Elli o el día que iba a encontrarse con su "supuesto hermano". Sólo me pregunto, como surgiría el tema de conversación "Ellie" entre Mia y el chico ese...

    ResponderEliminar
  3. Hola, sólo sabemos lo que dice en la promo sobre Mia. Se especula que puede estar relacinado con el album benéfico que hicieron Peyton y Ellie, que desde algún comentario al respecto (que la productora de Mia había editado un disco antes junto a Ellie o algo así), el desconocido comentara que la había conocido. Esperemos que se aclare en 5x18. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Sí, esperemos que lo aclaren, eso, y muchas otras cosas, que sino, la espera será muy larga hasta la 6ª temporada. ¡Muchas gracias por la info!

    ResponderEliminar
  5. Me da lastimita de Peyton, se la ve mu tristecilla aunque Haley le enseña las predicciones.... es que Lucas se pasó tres pueblos con el "I hate you"...

    ResponderEliminar
  6. Sí, la verdad que el que el chico del que estás enamorada te diga que te odia, no es fácil de superar. A ver como lo resuelven en el siguiente capítulo ;)

    ResponderEliminar
  7. si lucas se va con peyton a las vegas,este ùltimo capítulo será muy interesante y tendrían q pasar muchas cosas..según están ahora..casi ni se miran..y después de q lucas la dice q la odia..yo creo q es peyton la q se va y puede q lucas después de ver lo q dibuja peyton y hablar con haley,se aclare!!! vaya a buscarla a las vegas..por lo tanto la 5 temporada nos deja con más ganas para la siguiente...sin resolver nada de los leyton..espero q en ese capitulo 6x02 tengamos buenas noticias y volvamos a ver a los leyton,y sino alguna alegría para peyton q lucas cada de es más bobo y ya vale de tanto sufrir la pobre..

    ResponderEliminar
  8. http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/

    web sobre gossip girl te engancha al momento =)

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la teoría del padre de Pey, bastante más creible que se marche a las vegas, además después de haber montado la discográfica y estar trabajando en lo que quiere, no sé..no me gustaría que marchase ahora después de todo el esfuerzo. Si Linds ya le dejó todo más o menos claro en los últimos capítulos, la llamada esa será para Pey(ya era hora). Tiene que ocurrir algo a esto que comentais para que puedan cerrar la temporada medianamente bien con esperanzas de que retomen la relacción en la próxima temporada :)

    Una vez más, gracias por la info chic@s.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. PD: No hagais spam en la web por favor, es bastante molesto :S

    ResponderEliminar
  11. A mí me gustaría mucho que hubiese ese acercamiento Lucas-Peyton. Es que esta temporada lo he pasado muy mal y necesito un rallito de esperanza hasta la próxima temporada :)

    ResponderEliminar
  12. Cuando calculais que echaran la quinta en españa?? Ya me los he descargado y los he visto. La cuestion es que a mi madre la encanta la serie (todo gracias a mi jeje) y la pobre no se aclara con lo de ir leyendo y escuchandolo en ingles.

    Esperemos que en la sexta Lucas se decida de una vez.

    ResponderEliminar
  13. Hola, ya he visto lo he visto! Al final no nos aclaran casi nada. Lamaneto decir que el extra que reveló la conversación telef. L/L tenía razón y Lind dice que aun lo quiere. Definitivamente Lucas está totalmente desorientado, y ha hecho de su vida un lío, como entrenador suspendido, con P al menos a tenido la decencia de disculparse (buena escena L/P), parece que lo único que se salva es L/B y L/H y que por lo menos sabe ser amigo. N/H/J se ven finalmente felices y divertidos despues de los miedos y Nat comienza a creer realmente en sus posibilidades de jugar y Hal vuelve a cantar. La escena final ya la habeis visto todos los spoilers, "tengo 2 billetes para LV ¿quieres casarte estanoche? Ah! pero quien?. Espero que el resumen os sirva a los impacientes que no hableis ingles. Me voy a trabajar.Saludos

    ResponderEliminar
  14. No me lo puedo creer!!! ¿Dice que se va a casar? Urgh! Tengo que ver el capítulo YA!

    ResponderEliminar
  15. Cristina, aún no se sabe cuando se estrenará la 5ª temporada en España, pero... yo diría que no antes de un par de meses. En cuando tengamos noticias, dejaremos la información por aquí.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. que capitulazo!!!!!!!!!!!!!
    bueno empecemos a dar teorías:
    A Brooke la descartamos (aunque me fastidie) no la llamaa ella.
    Hay mucha probabilidad de llamara a pey pero tampoco lo creo pq a los leyton no os lo van a dejar tan fácil.
    Creo que llamará a Lindsayy de alguna manera casuaidades de la vida (quizás por la llamada de mia, se la van a encontrar alli)

    ResponderEliminar
  17. Me encantaría que llamase a Peyton, y más por que ella le confesó el sueño que tenía, que era que él la llamaba para proponerla matrimonio y ella siempre decía que sí. Me encantó!

    Sin embargo, yo creo que no llama a ninguna de las 3, creo que la boda no es para ninguna. Bueno, o es en plan conña, que entonces podría ser para Brooke, o les está ofreciendo casarse a otras personas. ¿Mouth-Milli?

    No me gustaría tener una boda express Leyton ;)

    ResponderEliminar
  18. Bueno,bueno,bueno.....me ha gustado muchisimo el capitulo...

    Teorías:
    -Brooke: yo creo que Lukas no la llama a ella, porque si algo ha quedado claro es que son amigos muy complices. Sigo diciendo que seguro que hay temita con el cirujano....(alquien sabe el elenco de la siguiente temporada??está este chico??)
    -Lindsay: cuando ella le hace la declaración de amor por teléfono , él se queda sin palabras, me da que pensar que "ese es el momento" en el que se le ilumina ese cerebro liado.....y se da cuenta que es Pey......
    -Peyton: Yo creo que es a ella a quien llama Lukas...eso no quiere decir que me guste la "boda express", para nada....
    No me gusta cuando le dice Pey que es su sueño y el pone cara de :"es un sueño y ya está"....

    Nada, lo dicho queda esperar....

    besos

    ResponderEliminar
  19. hombre si se le hubiera encendido la luz, se lo habría dicho cuando la vió y pidió disculpas, le dijo que era n sueño y punto. Iwal no llama a ninguna y solo quiere un compañero de juego en las vegas y llama no se a skills o a mouth.

    ResponderEliminar
  20. Quiero ver el capítulo entero yaaaaaaaaaa. Por lo que he leído en los comnetarios del capítulo, creo que a Brooke la llaman para decirle que Angie ha llegado bien. A Peyton, creo que la llama Mía con más noticias de esa persona de su pasado y a Lindsay... ni idea, ¿Haley? Estoy empeñada en pensar que Lucas no llama a ninguna de las 3, pero no sé.

    Sobre el elenco de la nueva temporada, poco se sabe, más que continúan los principales. De todas formas, en unos días subiré una entrada con los poquitos spoilers que hay de la 6ª, pero ya os digo, que es tan poco, que no es nada "interesante" ;)

    ResponderEliminar
  21. Hombre mi teoria....es algo fácil...lo de la bombilla ya sabemos que lukas aunque sea evidente es un pelin lento en cuanto a decidirse por los sentimientos....no??

    En cuanto a que necesite un compañero de correrias en lAS vEGAS?? espero que no llame a Skills o Mouth pa pedirle que se case alguno con él esa noche,no??....jejejejeje
    Sigo pensando que es Peyton.....a la que llama....

    ResponderEliminar