jueves, 8 de mayo de 2008

Spoilers One Tree Hill 5x17 "Hate is Safer Than Love"


Buenas a tod@s!

La verdad es que por el momento no tengo más spoilers que contaros sobre el 5x17 que los que ya he comentado en las entradas anteriores:

Me voy de vacaciones unos días, así que voy a estar un poco desaparecida y quería dejaros la promo del 5x17 por si queríais comentar algo. Salasavo también lo pondrá, pero en esta podemos hablar de los spoilers que ya conocemos:







Como ya habéis comentado en las entradas anteriores, está claro que esa es la escena de cuando Peyton lleva a casa a Lucas borracho. Nos hacen creer que es una escenar de amor, y lo que se verá después es el "I hate you". Bien, nosotros sabemos qué es lo que va a pasar, pero yo os hago la siguiente pregunta: ¿Creéis que esa escena termina con toda esperanza para una reconciliación Leyton? ¿O por el contrario dará pie a un nuevo acercamiento de la pareja? Espero vuestras opiniones :)

Esta misma mañana ha salido un Sneak Peek de Haley/Jamie/Dan, aquí os lo dejo:




En el 5x16 no me gustó que Haley tirase la carta de Jamie después de lo que le había costado al niño escribirla, pero ahora, me parece que ha tenido un detallazo al cogerla de la basura y dejar que Jamie se le de a Dan. Yo creo que si Dan no estuviese enferno, no le hubiese permitido hablar con Jamie, ¿vosotros que opináis?


30 comentarios:

  1. Obviamente no le dejaria habalr con Jamie , vamos ,es que es un asesino.Pero la verdad es que me estada dando penilla , porque , no se yo lo veo arrepentido , aunque eso no lo exima de su culpabilidad , no se ,
    Por cierto me encanta este tema de los spoilers , mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  2. claro que no lo dejaría, pro es mejor así no vaya a ser que pese sobre su conciencia para siempre. Lo que yo veo es que van a dejar que se acerque demasiado y luego no se va a morir........

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria que me dijerais que hariais si fuerais peyton, después de Lucas le diga el famoso I HATE YOU, porque sinceramente si yo fuera Peyton (sabiedo q volvió a Tree Hill por Lucas),cojo un avión y me vuelvo a Los Angeles

    besos

    ResponderEliminar
  4. a mi me da pena dan ultimamente, parece k de verdad esta arrepentido, pero es que por otro lado lo odio... no se no se, es lo que mola del personaje, y por otro lado me encanta verlo con jamie pk el no sabe lo malo k a sido su abuelo pero lo kiere, y esa inocencia y el ke lo kiera a pesar de k sabe k a exo "cosas malas" pues no se, es tierno. por otra parte si yo fuera peyton mandaba ya a lucas a la m........ porque que juegue con ella de esa forma... pero yo en el fondo creo k en capitulo 18 se liarán o algo asi para dejarnos expectantes para la siguiente temporada, pk no creo k lo dejen tan seco asi si va a haber mas capitulos tienen k seguir dando juego

    ResponderEliminar
  5. yo, ya lo dije muchisimas veces lucas no sabe lo que quiere, no miento, si lo sabe, quiere un poco de cada una!!!!! deberían mandarlo todas a paseo!!!!

    Y mira que a mi al principio me gustaba eh? pero es que......es el perro del hortelano!!!!

    ResponderEliminar
  6. alguien me puede decir como se llama la cancion que sale en el capitulo que ganan el campeonato estatal, ese en el que lucas se da cuenta de que quiere a peyton??? por favor!!!!!!!!!! graciasSs!

    ResponderEliminar
  7. hola¡ pues la canciçón es "Heartbeats" de José González del
    Album : Veneer (Imperial)

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  8. muchisisisimas graciasss!!!!!!!!!
    me encanta este sitio jeje

    ResponderEliminar
  9. holaa!!!! pues nada, que yo he descubierto hace poco la serie y me encanta, y la estoy viendo ahora desde la primera temporada y me gusta mucho, y me gustaria saber si van a emitir la 5 temporada aqui en españa y por que canal, gracias !!

    ResponderEliminar
  10. diganme por favor que no es cierto que Sophia Bush anda con James Lafferty!!! :|


    http://onetreehillweb.net/




    ahi dice :S...no lo confirma igual, pero lo sospechan..

    ResponderEliminar
  11. nooooooooooooooooo no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. entrar aqui
    http://gossipgirl-spain.blogspot.com/
    serie sobre gossip girl te engancha desde el principio a mi me encanta besos
    y one tree hill la mejor xD!!!

    ResponderEliminar
  13. no por dioooss!! sophia bush con james lafferty nooo!!!!!! que yo lo quería a él para mi!! XD

    ResponderEliminar
  14. http://sophia-central.com/gallery/
    displayimage.php?album=589&pos=5

    copiadlo seguido y... que me decis de esa foto??????? qué estaba haciendo sophia con ese espejo???? a mi me resulta un poco sospechoso no creeis??

    ResponderEliminar
  15. La mejor serie que he visto!!!!!, aunque me han dicho que Lucas se quedara con Brooke y eso no me gusta, quiero que se quede con Peyton, alguien sabe de eso, por favor pueden responderme???

    ResponderEliminar
  16. Ojala fuese cierto eso de que Lucas se queda con Brooke. A mi personalmente, me encantaria!!!!!!!!!!!!
    Pero no temas, dudo mucho que sea si

    De todos modos lo que me disgustaria muchisimo es que volviesen a enfrentar a brooke y Peyton por Lucas como en temporadas anteriores.

    ResponderEliminar
  17. va a tardar en suberse el capitulo de esta oche?¿kmo no veo entrada del capitul...

    ResponderEliminar
  18. holaaa! alguien puede decirme como se llama la cancion que sale al final del ultimo capitulo de la 4ª temporada?? muchas graciasss! joe me encanta la serie

    ResponderEliminar
  19. yo creo que se keda con peyton, aunke no se keden juntos esta temporada, habiendo una sexta, como sabemos que la va a haber seguro k se keda con ella, si no fijaos en el final de la 4 temporada cuando cerraron la historia pk pensaban k no harian mas temporadas, todo se kedó ordenado, lucas con peyton, nathan y haley con su niño muy felices, karen con la hija de keith, dan en la carcel, brooke con un novio del k estaba enamorada, skills con bevin... todo perfecto, asi k yo apostaría por un final completo de la serie con todos felices

    ResponderEliminar
  20. yo no creo k vuelvan a enfrentar a peyton y a brooke por lucas, esos son comportamientos mas infantiles y en esta temporada vemos como todos han madurado muchisimo, y brooke está muy cambiada, creo que no volvería ni sikiera a enamorarse de lucas, en la 4 temporada cuando lo dejan definitivamente es cuando withey habla de su relacion con camilla, y despues de escuchar sus palabras ambos comprenden que ellos jamas han tenido esa relacion tan especial, asi k no creo k vuelvan a estar juntos, de cualkier modo muchisimo menos creo k vuelvan a enfrentarse, ha kedado claro k tienen una muy wena amistad, y no la desperdiciarán una vez mas por un tio, y menos por lucas, con lo cansino k es

    ResponderEliminar
  21. a donde se va lucaaaS¿!

    visteis el sneak peek del capitulo 18?!

    ResponderEliminar
  22. si si k lo vi!! me parecio entender k se marcha a las vegas!!! se irá a casar con alguna de las tres? (brooke, peyton o lindsay) k fuerte no?

    ResponderEliminar
  23. Hola a tod@s! Que dura la vuelta a la realidad después de unas vacaciones. Muchas gracias por vuestros comentarios. Yo aún no he podido ver el 5x17, pero con tanto spoiler casi me lo sé de memoria ;). Mañana intentaré subiros los últimos spoilers del 5x18. ¡El último capítulo de la temporada! ¿Qué haremos hasta la 6ª?

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  24. Que chulo este capítulo, muy entretenido. Me ha dado mucha pena ver a Brooke en el hospital mientras le operaban a Angie.

    El pequeño Jaemi más majo con su padre entrenando...:__ y lo de la madre y Skills muy fuerte! Esto ya lo vereis vosotros mismos, es increible, jaja

    En cuanto a lo de Lucas...ya le vale, me da igual que hubiera bebibo más de la cuenta, esas cosas no se hacen, a ver si aprende que al final va a terminar quedándose solo por no ver lo que tiene a su alrededor.

    ResponderEliminar
  25. Yo aún no he visto el capítulo, pero lo de Skills y Deb, que lo sé por los spoilers, no me ha gustado nada. Yo quería una chica para Skills! Pero no Deb...

    ResponderEliminar
  26. Acabo de ver el capi, y aunque ya sabia lo del "i hate", me ha chocado cantidad, será lelo Lukas??? se merece que Peyton no lo vuelva a mirar a la cara!!
    Ademas cuando se encuentran es todo "evitarse"....nusé...sigo pensando que mucha canción lover con the cure pa el último capi pero estos dos nos queda pa rato...y hasta la sexta,nada de nada...
    QUIERO QUE VUELVA JAKE!! a ver si a este Lukas se le quitan las tonterias!!!
    Por cierto, que grima cuando se encuentran Deb(que es una loba!!)y Skill.....yo queria una chica más joven para él....pero no la loba-Deb....
    Dan me da la sensación que se va a cargar al número uno en STM...no??que maligno,es!!
    y bueno, Brooke, que supertierno, y eso si....creo que con el médico va a haber temitaa del bueno!! por cierto,ese actor se parece cantidad al que hace de Andy,no??
    Pa mi el mejor....Jamie...por dios, pa darle un muerdo de lo gracioso que es!!

    besines

    ResponderEliminar
  27. Y también acabo de ver el capítulo! Así que comento...

    Lo de Lucas... está borracho. Yo la verdad que no me creo que Lindsay esté con otro, lo habrá hecho para que le deje en paz. Eso sí, Peyton no se merece lo que la ha hecho Lucas, espero una disculpa en el 5x18.

    La historia Brooke/Angie me cansa un poco. Sí que parece que vaya a haber temita con el médico, que sí se da un aire a Andy, pero Andy es mucho más guapo.

    Dan... a ver la que prepara.

    Peyton... Tiene que superar lo de Lucas. No sé si vovlerá Jake, yo creo que no, pero ahora que ya está confirmada la cancelación de October Road todo es posible. (Nos quedamos sin 3ª temporada, Snif!)

    Lo de Skills y Deb, sin comentarios, no me ha gustado nada de nada. Skills me encantaba y a Deb no la trago asíque...

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. pues si a mi si me ha gustado lo de skills y deb, no se, si k hubiese estado bien alguien mas joven para skills pero deb está bien tmb jejeje, ademas siempre me ha gustado deb, en otras temporadas fue débil aunke al mismo tiempo fuerte y al final de la cuarta temporada cuando nace jamie me chiflaba como keria a su nieto esa abuela loca jejeje, es genial deb, me gusta y le da un toke a la serie muy chulo, es como k su hijo es mayor que ella y tiene k controlarla, me gusta, no se pk

    ResponderEliminar
  30. A mi brooke me encanta y me da mucha penina lo de la nena, lo de skils y deb pues bueno, ahora hay mucha moda de mujeres jóvenes con chicos mayores, así que me ha gustado por la veracidad del asunto jaja. Y Lucas que se quede solo, por zoquete, que vuelva Jake porfavor LO NECESITAMOS ajjaajaj. Me gustaba pero..... I HATE LUCAS, por mucho que se disculpe después....los borrachos y los niños..........

    ResponderEliminar