domingo, 4 de mayo de 2008

Spoilers One Tree Hill 5x17 y 5x18


A falta de poco más de un día para disfrutar de un nuevo capítulo de la serie, os traigo spoilers sobre el 5x17 y el 5x18. Del capítulo de mañana, el 5x16, ya os dije todo lo que sabía, y como hemos ido viendo en los comentarios de las entradas anteriores, han salido muchas cosas de los 2 últimos capítulos de la temporada, así que... allá vamos!

Spoilers 5x17

  • Lucas intentará averiguar si la enfermedad de Dan es cierta.
  • Se realiza la complicada operación de Angie. Lucas esperará con Brooke en el hospital hasta que esta finalice.
  • Peyton se ha leído el 2º libro de Lucas.
  • Como ya comenté, Dan recibe la noticia de que es el 2º para un transplante de corazón (podéis volver a leerlo aquí). Dicen, que cuando sale del hospital es atropellado (esto estaría por confirmar porque en principio tiene escenas en el 5x18).
  • Vuelve Mía y está triunfando con su gira (habrá escenas en el despacho de Peyton).
  • Los Ravens están jugando un partido importante. Durante el descanso, Lucas está en su despacho ojeando las estadísticas y le llaman al móvil, es Lindsay. Él le dice que le hubiese gustado verla en el partido. No se sabe lo que ella contesta, pero la cara de Lucas va adquiriendo un gesto de preocupación. Se vé que él contesta, pero no sabemos lo que dice. Cuando Lucas vuelve al campo está bastante cabreado y lo paga con el árbitro. Al final, Nathan y Skills tendrán que sacarle de la pista. Despues de el partido Lucas va a Tric y se agarra una buena borrachera (a chupitos). Skills está también alli y aparece Peyton. Skills se va y le pide a Peyton que se asegure que Lucas puede llegar a casa. Cuando ella le lleva a casa es cuando Lucas le dice el famoso "I hate you" (podéis volver a leerlo aquí).
  • Peyton recibe noticias de alguien de su pasado (lo que no sé es si el spoiler se refiere a Mia o a otra persona).
  • Skills y Deb tienen una cita en el Tric. Ambos se han apuntado a una agencia de contactos por internet y les emparejan, aunque en un principio, ninguno sabía que era la cita del otro.

Spoilers 5x18
  • Brooke tiene que devolver a Angie y está muy afectada (podéis volver a leerlo aquí). Lucas la apoyará en esos momentos tan difíciles.
  • En el aeropuerto, pero no con Brooke, vemos a Lucas hablando por el móvil. Al mismo tiempo, vemos a Lindsay hablando por teléfono. Suponemos que están hablando el uno con el otro.
  • El 5x18 es el último capítulo donde aparecerá Lindsay.
  • En Rivercourt Peyton dibuja el cometa del libro de Lucas, junto con la letra de una canción de The Cure. En una entrada anterior, un usario anónimo nos tradujo la canción. Es una canción de amor:
Cuando estoy solo contigo tu me haces sentir que estoy en casa otra vez .
Cuando estoy solo contigo tu me haces sentir que estoy completo otra vez.
Cuando estoy solo contigo tu me haces sentir que soy joven otra vez.
Cuando estoy solo contigo tu me haces sentir que soy gracioso otra vez.
Aunque pase el tiempo yo te amaré siempre.
Donde sea que yo esté te amaré siempre.
Diga lo que diga yo te amaré siempre.
Cuando estoy solo contigo tu me haces sentir que soy libre otra vez.
Cuando estoy solo contigo tu me haces sentir inocente otra vez.
Aunque pase el tiempo yo te amaré siempre........
Peyton.

Y aquí os dejo las fotos del cometa: Dibujo 1 Dibujo 2
  • Nathan, Haley y Jamie, hacia el final del capítulo, estarán en el jardín de su casa (todo parece ir bien).
  • Lucas le dice a Brooke lo orgulloso que está de ella por lo que ha hecho por Angie, Rachel y por mucha gente.
  • Lucas irá a Rivercourt y verá el dibujo de Peyton, esto le hará pensar. También hay escenas en las que Haley aparece con él en Rivercourt.
  • Haley habla con Lucas sobre el "te odio" y el culpa a su borrachera y dice que apenas recuerda haberlo dicho. (No sé si esto es de lo que hablan en Rivercourt)

Bueno, por el momento, esto es todo, como habéis visto son muchas cosas. ¿Qué pensáis? ¿Se dará cuenta Lucas de sus sentimientos gracias al dibujo de Peyton? ¿Morirá Dan? ¿La relación Skills/Deb irá más allá? ¿Qué va a hacer Brooke sin Angie?

Espero vuestros comentarios sobre todas estas cuestiones y mucho más.

Un saludo!

42 comentarios:

  1. con muchisimas ganas de ver el cometa de peyton y de escuchar la cancion que sonará mientras lo pinte!

    se sabe el nombre de la canción de the cure que se menciona?


    narish

    ResponderEliminar
  2. la cancion es
    "lovesong" del albvm desintegration
    excelente tema

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo muchas ganas de ver esas escenas. A ver si Lucas nos sorprende con alguna reacción...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que nos tengan con la intriga entre la relación de lucas y peyton xq así habrá tema para la sexta temporada.. sinó será bastante monótono!
    Del tema Brooke-Lucas.. las escenas son cada vez más tiernas y es lo mas parecido que ha habido a una familia real en Tree Hill. Pero como han dicho antes en el blog, debe ser muy difícil rodarlas por su vida real!

    ResponderEliminar
  5. si por favor!!k al ver el cometa despierte ya!!!k se man locamente lo sabemos!!!! k nos dejen de hacersufrir!!!no creeis!!!
    k gran seccion k aces anett!!k graqnde eres!!

    ResponderEliminar
  6. Mucas gracias anónimo! Buenos, a todos. Yo también tengo ganas de dejar de sufrir con esa relación, pero miedo me da, que sólo quedan 3 capítulos para que se acabe la temporada.

    ResponderEliminar
  7. 3 capitulos solo? joe...ami me da nose por que que lucas acaba con brooke en la sigiente temporada...demasiado acercamiento...
    y con lo que me gustan ami haley y nathan les podian pasar cosas mas interesantes....en fin...
    besos y gracias x esta seccion ya que no sino seria mas sin vivir aun del que es

    ResponderEliminar
  8. Sobre Nathan y Haley, creo que no va a pasar nada interesante en lo que queda de temporada. Bueno, la vuelta a la música de ella, y el intento de retomar el baloncesto de él. A parte de su relación con Dan, que quiere formar parte de la vida de Jamie, creo que nada más... A mí también me gustan los Naley, y si les pasan cosas interesantes, espero que no empeoren lo bien que están ahora, que también nos hicieron sufrir con todo el asunto de Nanny Carrie.

    Y... sip, sólo 3 capítulos, ha sabido a poco, eh?

    ResponderEliminar
  9. Vivan los simbolizmos de las series americanas))))
    en primeras tres temporadas fue la pulsera de Haley...ahora es el coche de peyton y la cometa en general)))) pero la verdad es que la cancion no me gusta mucho....la letra es preciosa...pero la cancion como que no convence))

    ResponderEliminar
  10. m tok vr l 16 dnde los veis vosotros ?s q yo normalmnt m los bajo cn el ares xo aun no estan subidosalguien cual s el ultimo capitulo q an exado n america?? diosss kiero q one tree hill nunk se acabeeeeee como pueden qdar solo 3 capitulos??? como m pueden acer esto a mi??? jajaja graciass

    ResponderEliminar
  11. El capítulo te lo puedes bajar de este mismo blog en descarga directa, tarda muy poco.

    A mí también me encanta esta serie y aunque quedan sólo 3 capítulos para que se acabe la 5ª temporada, tenemos 6ª temporada confirmada, así que, aún queda mucho One Tree Hill por ver.

    Ayer echaron el 5x16 en EEUU. Ese es el último capítulo emitido hasta la fecha.

    ResponderEliminar
  12. ok muxas gracias puedes ponerm el link xa la descarga es q lo e estado buskndo xo no lo encuentro muxas graciass otra vez

    ResponderEliminar
  13. ya lo encntre gracias jej

    ResponderEliminar
  14. ¿Habéis visto la promo del 5x17? Ya la subiré a una entrada nueva. Como nos engañan! Parece que se van a liar Lucas y Peyton y nada más lejos de la realidad!

    ResponderEliminar
  15. He visto el trailer del 17 y estoy segurisima que es la escena de cuando Peyton lleva a casa a Lucas borracho, cuando el le va a decir que la odia, que perracos son, nos hacen tener esperanzas....
    De todas maneras prefiero eso a nada, que llevamos unas semanas un poco secos en el tema de Leyton, aunque se compensa con Nathan y Haley.

    ResponderEliminar
  16. yo también he visto ya promo del capi 17, y creo que es el momento en el que lleva Peyton a Lucas a su casa, y va muy perjudicado..jeje..y el momento "te odio"...asinqueee...

    Sigo pensando que Leyton se queda en tablas hasta la siguiente temporada de OTH....

    Y coleguis...que penita esté tan cerquita el final de esta temporada...y nos quedemos con una cara de pavos nuevamente con Leyton....cachis....

    Por cierto,gracias anett, me he comido en dos dias la primera temporada de "october road"....me encanta "Nick Garrett" que es nuestro "Jake" en OTH....y que de coincidencias...nuevamente un escritor en ciernes....jeje

    ResponderEliminar
  17. ves02Ya ves, a mi también me hizo gracia lo de que fuese escritor. Me costó un montón llamarle Nick, es que es Jake, mi Jake! Y... espero que hagan 3ª temporada de October Road porque han dejado muchas cosas en el aire.

    Respeto al capi 16 de OTH... aún no lo he visto, pero bueno, con todo, creo que tienes razón y que los Leyton no aliviaremos nuestro sufrimiento hasta la siguiente temporada. ¿Podremos soportarlo?

    ResponderEliminar
  18. No quiero que vuelva con Peyton, ojala vuelva a enamorarse de Brooke que ahora estan bastantes juntos, q psa con Lindsay no puede ser q se olvide tan asi, ufff me mata esta serieeeeee

    ResponderEliminar
  19. anett estuve leyendo acerca de la tercera temporada de october road, y comentaban que la productora tenia intención de vender los derechos,por los bajos niveles de audiencia que habia tenido la segunda temporada, y sobre todo, lo que más me extrañó que la gente habla maravillas de la segunda temporada(ya la tengo bajando en ares)nusé...ya te contaré que me parece....pero cierto, Jake for ever!!! jejeje

    Volviendo al tema del blog, he visto el capi 16 en english, algunas cosas evidentemente(tengo la oreja de palo)se me han escapado y reveré con subtitulos....pero cierto es que Brooke,Skills y Mouth han crecido muchisimo en sus personajes, me encantan, veo a Peyton un poco ya "cansina"??? y va a sonar un poco argggg....pero los Naley tambien un poco "estancados"(aunque con lo que han pasado los pobres igual se lo merecian).....

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Peyton!!!! Y estoy deseando que este con Lucas. Pero tambien reconozco que hay veces que cansa su papel de doy penita. Espero que para la 6ª temporada su personaje de un cambio o que los guionistas hagan que cambie el chip. Y supongo que hasta la 6ª no estara con Lucas porque esta pareja son asi, dejandonos siempre con la intriga.

    ResponderEliminar
  21. Yo, que soy proPeyton total, también reconozco que estoy cansada de sus lamentos. No entendí porqué va a ver a Lindsay a decirle que Lucas está enamorado de ella. Pero bueno, a su favor diré que en el 5x16 por lo menos le han dado la trama de la música. ¡Sus encenas no pueden girar siempre en torno a Lucas!

    Respecto a los Naley... creo que lo único que les va a pasar ahora es la vuelta de Dan a sus vidas...

    Estoy de acuerdo en el cambio que han dado Brooke, Mouth y Skills. A mí antes no me gustaba Brooke, y con la 5ª he cambiado completamente de opinión.

    Irenita, gracias por la info de October Roar, igual pasan la serie al CW. Sea como sea, espero que la mantengan, quiero saber que pasa con Jake ;)

    ResponderEliminar
  22. Hola
    Soy un fan de la serie y busco mucho por internet. Lo que no entiendo es que en algunos lados aparece el termino "Leyton" cuando yo pensaba que el personaje es Peyton. Si me podias explicar que significa os lo agradeceria.

    ResponderEliminar
  23. Leyton no es mas q la union d peyton y lucas, por eso la gente q prefiere esa pareja dice q les gusta leyton. Tambien lo hacen con otros nombres d la serie como Nailey, q se supone q son nathan y hailey

    ResponderEliminar
  24. dvd, es lo que dice anónimo :), es que así cuesta menos escribirlo.
    Leyton = Lucas y Peyton
    Naley = Nathan y Haley
    Brucas = Brooke y Lucas

    Incluso hay gente que hablar de Breyton para referirse a la amistad de Brooke y Peyton.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Yo tampoco entendí mucho por qué fue a decirle Peyton a Lindsay que Lucas la quiere.....pero me imagino es por su "amor-sacrificio", aunque ahi estaba Lind, sacó el segundo libro de Lucas y Peyton(se parece a mi)devoró su contenido y evidentemente se dio cuenta que el cometa es el amor de su vida,Peyton.....
    Y después me encanto la escena cuando sale Peyton recien levantadita en pijama y ve a Lucas..... no me esperaba la reacción de Lucas, un poco seco,no?? aunque también incomodo?? cardiaco???? jejejeje... nu sé....lo dicho a ver si me reveo el capi +subtitulos y me entero de algo más...

    Pdt.: Anett si me entero de algo más de October Road,te cuento..

    ResponderEliminar
  26. he visto todos lo s episodios de oth la 5 temporada y me gustaria saber si alguna posibilidad de q lucas y brooke vuelvan esq tengo la impresion en los ultimos episodios q no solo existe una amistad?!

    ResponderEliminar
  27. abrá 6ª temporada?
    cuando la emiten?
    saludos

    ResponderEliminar
  28. claro que solo hay una amistad entre brooke y lukas, pk peyton y lukas volveran a estar juntos!es solo que nos estan mareando!pero yo se que acabara bien la historia!son la pareja LP!y peyton que ama tanto os vinilooos!LP!LP!LP jajaja nunca me habia fijado en el significadoo!

    ResponderEliminar
  29. Ja,ja,...que bueno...LP...Lukas-Peyton...no me habia dao cuenta!!!

    Estoy totalmente de acuerdo en lo de que nos están mareando y volveremos al Leyton....pero creo que lo van a dejar para la 6ª temporada....fijaos!!!
    Tengo mi propia teoría...hablaba anett que alguien del past de Peyton volvia en el último capitulo, pues creo que va a ser Jake, y entre el lío que tiene en esa cabeza Lukas y la duda Peyton-Jake, no va a reaccionar....me da la sensación....
    Será pa la sexta temporada....y nosotros a esperar...y ya está!!!!
    Por lo menos, nos queda la esperanza de la siguiente remesa de OTH...

    ResponderEliminar
  30. Pues voy a disentir. Creo que la culpa de este lio la tiene Lukas. Si verdaderamente quiere a Lynd, ¿porqué no le explica que los sentimientos que tenía por Peyton son cosa del pasado? Que quiere que ella sea su cometa y su sol, y su luna y sus estrellas. Que lo que sentía por Peyton no tiene nada que ver con lo que siente por ella?
    La verdad, que el tío, físicamente me encanta, pero parece empanao. ¿Es que no puede hablar claro?
    Me tienen un poco harta, la verdad (los comparo con la Meredith y Derek en Anatomia). Estos guionistas se quedan sin ideas o consideran tontos a los espectadores.

    ResponderEliminar
  31. Anonimo...me explico como un "libro cerrado"...jejeje...
    Pienso igual que tú...
    En mi teoria, si apareciera Jake... el lio en la cabeza lo volveria a tener Lukas...a Peyton la veo ya muy centrada en lo que quiere...

    Os acordais en la fiesta de inaguración de la tienda de Brooke...cuando Peyton habla con el barman, y Lukas se acerca a ella y le dice que "no es demasiado bueno para ella"....este chico es el perro del hortelano , ni come ni deja comer... jejeje...

    Cierto es que se parece muchisimo a la parecen a Derek-Meredith...

    ResponderEliminar
  32. habeis visto el video d la promo del cap 18?? madre mia k locura! a kien pensais k está llamando?

    ResponderEliminar
  33. He visto l video d la promo 5x18!!!
    Alguien podria traducir q es lo q dice lucas x telefono????
    plis plis

    gracias

    ResponderEliminar
  34. Ahora no me acuerdo bien, pero dice algo así como "Hola! Soy yo. Tengo un billete para Las Vegas". Cuando pueda volver a escucharlo te lo confirmo, es que ahora estoy en el curro.

    ¿A quién llama?... Yo me inclino por Haley, aunque no sale en lo de la promo. Y si es una de las 3, a Lindsay. Diría que Peyton recibe una llamada de alguien de su pasado y Brooke... ¿del médico? Ya queda menos para saberlo ;)

    ResponderEliminar
  35. Como estuve unos días de vacaciones, no había leído todos estos comentarios.

    De Lucas/Brooke, según dicen, no volverá a haber historia de amor entre ellos. Eso quedó cerrado e la 4ª temporada después del discurso de Whitey, ambos se dan cuenta de que ellos no son esa pareja.

    Tendremos 6ª temporada, y no tendremos que esperar mucho, pues a día de hoy, se comenta que empezará el 1 de septiembre.

    El amigo del pasado de Peyton... ¡ojalá fuese Jake! Pero no sé por qué creo que es alguien relacionado con la música. Sea quien sea, espero que haga reaccionar a Lucas, porque como dice irenita, cuando Lucas la vió hablar con el barman se puso celoso, si no, ¿a qué vino el comentario?

    Por cierto, han cancelado October Road, una pena, espero que la coja otra cadena o si no, que nos cuenten las cosas que tienen pendientes.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  36. Lo que dice Lucas es:
    "Ei... soy yo...estoy en el aeropuerto...tengo DOS tiquets para las Vegas"....
    La vegas'??? para casarse?? con qual de las tres?? que emocion.
    Quiero aprovechar y dar mis mas sinceros agradecimientos a la persona que nos da la oportunidad a los fans d OTH de tener casi onlin los capitulos y ademas los subtitulos... no hay palabras ni echos que puedan agradecer esto...
    Muchas gracias... es mi ilusion de los martes o miercoles... un abrazo

    ResponderEliminar
  37. Yo creo que lo de que Lucas se vaya a Las Vegas, es para confundirnos, es decir, no creo que tenga planes de boda en mente. Y la llamada... yo apostaría por Haley, visto lo visto de la promos, siempre tratan de engañarnos ;)

    ResponderEliminar
  38. olaaaa
    ami me enkanta oth y me muero por ver el 18 pero e leido x internet k es el ultimo de esta temporada... no se si sera verdad o no pero tambien pone k ai sexta!!!!
    me podriais decir donde encontrar los capitulos sustitulados? esk el ingles no se me da muy bien y solo entiendo lo justo... :(
    ademas en todas las promo k veo pone the finale sesion event y x lo k se eso es el ultimo xfavor dcirme k stoy ekibokada y ai mas xk si no me voy a morir!!!!!

    os dejo la direccion d la web

    http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/onetreehill.php

    ResponderEliminar
  39. Aquí puedes encontrar los capítulos de las 4 primeras temporadas. y aquí los de la 5ª y sus subtítulos.

    El capítulo de hoy 5x18, es el último de la temporada, pero no te preocupes porque a partir del 1 de septiembre, tendremos nueva temporada.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  40. bueno pues yo super fan numero 1 de brooke davis y me encantaria que tanto lucas como ella estuvieran juntos. Porque xicas Peyton aburre siempre con el rollito de k todo el mundo la esta salvando....que madure y k deje vivir a lucas su vida que siempre esta en medio de todo y lo haga bien o lo haga mal siempre es la victima ( como con el caso de brooke). Se ha kedado estancada en lucas y su papel en la serie( si no cambia en la sexta temporada) es muy blandito. Sinceramente espero k la llamada sea para brooke, aunke para las fans de peyton seguramnete sea para ella .

    ResponderEliminar
  41. Xq no podria volver Jake y asi volver con Peyton? esa pareja si k era buena.La brooke de antes no pegaba muxo con lucas aunque la de ahora no me negueis que no pegan. La escena de los 3 en el sofa durmiendo(lucas,brooke,angi) es una pasada. Brooke a mejorado muxisimo!!!!.Sin duda de las xicas la que mas ha destacado esta temporada!.
    Saludos para todos los fans:-)

    ResponderEliminar
  42. cmooo se pueden descargar??? me gustaria verlos en español =)

    ResponderEliminar