lunes, 2 de junio de 2008

¿Cuál es el futuro de Dan?



Mientras preparo la entrada con las mejores escenas de la 5ª temporada que habéis ido comentando, y la entrada con los dibujos de Peyton, actualizo el
blog para que sigamos comentando sobre esta serie que tan enganchados nos tiene. El tema que os propongo es Dan y su futuro en One Tree Hill. Todos vimos que después del último capítulo no hay nada claro sobre que pasará con su personaje. Vimos como Dan conseguía el primer lugar de la lista de transplantes gracias a la repentina muerte del reverendo y poco después, contemplamos asombrados como era arrollado por un coche en la puerta del hospital. Dan se quedó tendido en el suelo sangrando por la cabeza y justo en ese momento, comenzó a sonar su "busca" para avisarle de que tienía un corazón listo para que le fuese transplantado. ¿Qué pensáis que va a pasar con Dan? ¿Sobrevivirá al accidente? ¿Conseguirá un nuevo corazón? En caso de que muera, ¿cómo afectará su muerte a los demás personajes? Y en caso contrario, ¿se convertirá en un hombre bueno?

Las opniones sobre el personaje de Dan son muy variadas. Algunos preferirían que murise pues no le han perdonado por el injusto asesinato de su hermano Keith. Otros, por el contrario, piensan que Dan está arrepentido de sus actos y quiere una oportunidad para demostralo con su nieto Jamie. ¿Vostros qué pensáis? ¿Es Dan un personaje fundamental en la historiad de One Tree Hill?

39 comentarios:

  1. Pues la verdad es que a mi Dan no me gusta nada, aunque quiera cambiar, no puede rectificar lo que ha hecho a lo largo de su vida, y la mayoria de las cosas que ha hecho son malas, nunca es bueno del todo, siempre tiene algo escondido por alguna parte, pero aun diciendo esto, no quiero que muera, porque es un personaje importante en la serie, le da vidilla.

    besoosss

    ResponderEliminar
  2. No muere fijo, como mucho estará n tiempo en coma, y nos dejarán con la incertidumbre de si vuelve a ser perverso o es el nuevo y mejorado dan.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo inma. Con Dan nunca sabes si te puedes fiar porque según ha demostrado siempre actúa movido por su propio interés... Aún así... como dices, le da vidilla a la serie y yo creo que aún tiene mucho que aportar, por ejemplo en la relación con Jamie o con Nathan si es que vuelve a jugar al baloncesto, que esperemos que sí.

    ResponderEliminar
  4. No te había leído magaly, pero... ¿tú por qué te inclinas? ¿por perverso o por mejorado? :)

    ResponderEliminar
  5. A mi me da la sensacion de que no va a morir.creo que esta haciendo un intento de redimir sus pecados,pero le va a costar,los guionistas no se lo van a poner facil solo faltaria que por encima de matar a keith y todas las cochinadas del pasado tenga la suerte de curarse de su enfermedad..por Jamie siente cariño(en mi opinion sus hijos y demas ya le dan igual)pero siempre queda la duda de si quiere a Jamie para conseguir lo que no consiguio con sus hijos o realmente siente ese cariño de un abuelo por su nieto.
    Ahora que Dan puede que muera o que quede en coma o que se vuelva bueno,creo que podrian meter a algun otro personaje que se encargue de poner el matiz oscuro a la serie,por lo menos para darle vidilla y crear tension porque sinceramente,el personaje Dan ya casi ha dado todo lo que podia dar de si.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que a la serie le vendría bien algún nuevo "tipo malo" al estilo Sylar de Heroes que le diese vidilla a la serie ya que Dan ya está muy visto, y no me perdería por nada del mundo un enfrentamiento entre el nuevo malvado y un Dan reformado como pasó con la niñera o con los de las apuestas en la 4ª temporada...
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  7. hola, pues yo kreo k tendremos Dan para rato xk aunk su personaje no m guste nada es un motor xa la serie. Siempre esta tramando cositas y dan un poco de intriga y suspense a la serie. Esta temporada he echado de menos un pokito mas d la madre de lucas es un personaje k tb me gusta muxo y no ha aparecido muxo.

    ResponderEliminar
  8. yo no se muy bien que pensar, porque a mi Dan no me ha gustao nunca, ha sido siempre el malo y le daba vidilla a la serie, tenia mucha intriga gracais a él. pero tambien el rollo ese de ahora soy malo ahora me da el chungo y me vuelvo bueno y todos me creeis y otra vez os la vuelvo a jugar pues como que me cansa un poco.Esta bien que quiera solucionar ls cosas y que este arrepentido por todo lo que ha hecho, pero no se...mira prefiriria que viviera, todos le perdonaran y se marchara para dejarles vivir en paz un poco, pero de buen rollo, no se...pero vaya yo creo que vive seguro, no sabeis eso de mala hierba nunca muere pos eso...jajaja! A mi tmb me gustaria que volviera Karen con Lily, ademas cuando volvio Dan yo me quede con las ganas de ver una escena entre Karen y él o no??. como todo por ahora solo hay una solución, esperar...agg!!Hasta otra!!

    ResponderEliminar
  9. No muere seguuuuro!! Lo que no me gustaria (y tp creo que vaya a pasar) es que se volviera bueno y lo perdonaran, que mato a Keith por dioss!! Aun asi, creo que le da un toque a la serie y si no estuviera se le echaria de menos... Tb estoy de acuerdo con vosotros en que tendrian que poner a "otro malo" para darle vidilla a la serie, aunque tp me guste verlos sufrir jaja pero es para crear mas emocion...

    ResponderEliminar
  10. Ahora que lo decís, la cara de Karen cuando vio a Dan, no tuvo precio!!! Lástima que no pudiésemos ver ninguna conversación entre ellos.

    Por otro lado, el motivo por el que Karen casi no ha aparecido casi en la 5ª es que fue mami recientemente. Así que, esperemos verla más en la 6ª.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo creo que no muere, pero que va a perder la memoria y no se acordara de nada de su pasado, incluido Keith, y verá que se siente solo, que nadie va a verle al hospital y tedrá que averiguar lo que ha pasado e intentar recuperar la confianza de su familia como un hombre nuevo.

    ResponderEliminar
  12. burtonfan

    Pues es verdad, seria un puntazo eso de que perdiera la memoria jeje. Desde luego, en lo que todos estamos de acuerdo es en que tienen que darle otro matiz al personaje, sin perder su maldad natural claro. Pero el rollito ese de "estoy arrepentido" y la familia constantemente rechazandolo esta muy repetitivo ya. Incluso en esta temporada estaba como deshubicado, y su trama avanzaba de forma lentisima.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. ADICTO OTH Y o tambien creo que no muere, desde luego la asistencia medica ya le habrá recogido e implantado el corazón, que estaba en la puerta del hospital.Dan intentara acercarse a su nieto, con Lucas no tiene nada que hacer porque nunca le vio como su padre, y Lucas y Keith estabas super unidos pero con Nathan, para este si que fue su padre, y el apego que le tiene es diferente, esto puede traer conflictos entre los dos hermanos,

    ResponderEliminar
  14. ADICTO OTH Quisiera proponer, siempre con el permiso de Anetto y Salasavo, que imitando a Lucas y a Haley hagamos nuestras predicciones para la sexta temporada, quiza dos o tres para no sobrecargar mucho ¿que os parece?.tambien qiero decir a Salasavo que tengo una foto de la ultima temporada que me llama la atención como estan colocados nuestros chicos de la serie, y quiero saber como te la puedo mandar o como la podemos publicar. Aparecen emparejados Nathan y Haley, Lucas y .... Peyton, Brook, Mouth y Skills. Creo que a los Leytons les dará moral hasta Septiembre.

    ResponderEliminar
  15. Pues no sé, iwal le da por hacerse como que no recuerda nada, y hacer de bueno.........pero en realidad es el mismo de siempre...............

    predicciones.......mmmmmm

    1º Dan no muere (jajaja obvio)
    2ºRachel será la mala que de vidilla (por decir algo)
    3º No quiero pensar otra vez en quien va a llamar pq no voy a ser imparcial jaja.

    ResponderEliminar
  16. Pues a lo largo de la serie soñaba con ver desterrado a Dan, pues me parecía terriblemente odioso... Pero como los televidentes no tenemos mal corazón duele un poco ver como lo tratan.. A mi ya me hace falta que le ponga sabor al asunto... Reconozcamoslo, con Dan OTH era OTH.. Esta temporada no estuvo mal, pero le hizo falta cierta sazón.. y las maldades de Dan se las dan

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la idea ADICTO OTH, abriremos una nueva entrada para poner predicciones de la 6ª, yo tengo las mías, desde hace tiempo ;)

    Sobre como mandarle la foto a salasavo, si entras en su perfil puedes ver su dirección de correo, creo...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. a mi Dan me ha dado mucha pena esta temporada, sere muy facil de convencer pero es un personaje que me gusta mucho, ha sido parte importante de la trama de OTH durante casi todas las temporadas y que se muriera ahora me daria mucha lastima. Ojala no muera

    ResponderEliminar
  19. Yo tambien creo que soportara el accidente y por muy mal que este, se recuperara. En que condiciones? Eso ya es otro tema...Puede hacer como en la 2ª temporada, intentar parecer buena persona y volver a liarla, o que tenga perdida de memoria y cambie completamente su rol. No se que sera lo mejor, esta claro que era el malo de la serie y en caso de que fallezca algun otro malote tendran que poner. La vuelta de la madre de Brooke por ejemplo, es mala, y con ganas. Volviendo al tema de Dan, quiere a Jaemi por esa inocencia que tiene la criatura, porque no sabe las que ha liado a lo largo de las 5 temporadas, y como que tiene una esperanza de intentar ser bueno delante de el...si no hubiera Jaemi de por medio estoy segura que Dan seguiria haciendo de las suyas una y otra vez. El asesinato de Keith no tiene perdon, el como trató a Karen y Deb con sus respectivos hijos, tampoco.

    No creo que Rachel sea la "nueva mala", eso espero vamos.

    ResponderEliminar
  20. yo x mi q dan siga, q se uelva bueno x jamie y nathan le perdone. no tendran la misma relacion xo x lo mns q acepte q jamie si quiera tenerla. a mi dan siempre m ha caido bien, y me ha gustado mucho su personaje. además, y m vais a matar x esto, me encanto q matase a keith, era una personaj q odiaba!! no m gustaba nada, era muy parado y mponia muyyy nerviosaaaaaa..... y dan m mola! asi q yo quiero mas dan, es malo, xo divertido y astuto, y da mucha vidilla!

    ResponderEliminar
  21. Hola, anett hay una entrevista a Paul Johansson en the source cw, por si quires subirla. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. okis, ahora la miro y si eso, amplio la entrada ;)

    Muchas thanks!

    ResponderEliminar
  23. yo creo k un nuevo malo a estas alturas de la vida no pega... tiene k seguir siendo dan, yo pienso k el personaje de dan es una pieza fundamental en la serie, y se le kitan su razon de ser, es decir, su maldad, pues ya pierde totalmente su gracia, podria pasar eso de la perdida de memoria y tal, estaría bien, k se viera solo y decidiera ver k ha pasado con su vida, pero k siga siendo el malo por dios!
    a parte... yo creo k nathan no le va a perdonar (o mas bien no kiero k le perdone XD) ske es muy fuerte k tu padre mate a tu tio ( o a cualkier otra persona) yo no dejaria k mi hijo se acercara a el, y mas conociendo como le a tratado a el durante su infancia y adolescencia, asi k dan es el malo malote y eso no puede cambiar

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que Dan es fundamental. Y que probablmente si que deberían perdonarle.. Pero esque si todos son tan felices y todo eso.. ya le faltaría vidilla a la serie.. ahaha. Por otro lado, después del accidente. Me va a parecer muy típico que algo milagroso ocurra y siga con vida. Así que espero que la serie no me defraude, y muera.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que a Dan lo recogeran los medicos y aprovechando que le operaran para despertarlo pues le pondran directamente el corazon. despertara a los pocos dias y ral vez siendo un hombre nuevo y bueno. No kreo que muera porque todos sabemos que el actor es productor, ademas la sombra de Dan tiene que estar siempre presente, sino la serie perderia bastante gracia. Creo que es un personaje imprescindible. Ademas su lado bueno con Jamie, no creo que sea del todo cierto, porque no se si recordais un dia que fue a ver a Jamie a la escuela le dijo a un compañero que se metiese con el a cambio de algo.

    Saludos

    Gran blog!

    ResponderEliminar
  26. Dan es imprescindible xa la serie siempre tienen k estar los wenos y los malos xa dar vidilla. Lo original seria k dan se liara con la madre de brooke y entonces si k seria una pareja de malos malisimos. No kreo k Rachel sea la mala la pobre ha cambiado y yo kreo k necesita otra oportunidad. Weno mis predicciones vale?.
    -Vuelve jake a la serie(sisisisisi...hay muxa presion d los fans y yo kreo k volvera).
    -Nathan y haley tras superar varios problemillas seguiran juntos y haley se kedara de nuevo embarazada. Nathan volvera a jugar al baloncesto y Haley grabara su disco y nos enseñaran k por fin pueden hacer ambas cosas.
    -Lucas y su llamdada jejejejeje.Llamara a brooke y volveran a estar juntos.
    -Pey sera muy feliz xk kreo k volvera con jake.
    Y weno k opinais del lio skills y la madre de nathan?

    ResponderEliminar
  27. Serian repelentes Dan y la madre de Brooke pero entonces Lucas y Brooke serian medio hermanos no?jeje me gusta la idea jeje
    Las predicciones tambien pueden ser:
    -Naley y Jamie felices:con sus sueños hechos realidad pero con algunas dificultades para darle mas emocion.
    -Si,Si,que venga Jake para estar con Peyton pero tambien para que Lucas reaccione y luche por ella hasta el final y demuestre lo mucho que la ama.
    -Los que pueden volver son Owen y Chase y que se forme un triangulo amoroso y a la vez morboso porque los tres tienen mucha quimica.Dos amigos enfrentados por la misma chica jeje ya que la historia de Brooke con ellos quedo inconclusa pues seria una buena idea para desarrollar en la 6º.Owen podria descubrir que tambien quiere formar una familia con Brooke..no se..yo lo dejo ahi...

    ResponderEliminar
  28. Hombre, está claro que Dan es un personaje que le da algo de intriga a la serie, pero no es el único, por eso creo que no es fundamental. Además, no le perdonaré nunca que matara a Keith, él quería a Karen y a Lucas de verdad y estuvo siempre.

    ResponderEliminar
  29. ADICTO OTH Mis predicciones: 1ª Peyton de convertirá en Sra Scoot, porque Linsey ya no tiene posibilidadas, Lucas ya sabe quien está en su corazón y sinceramente con Brook solo ha habido amistad, han estrechado ese vinculo pero en ningun capitulo se ha dejado entrever mas. 2ª Nathan y Haily conseguiran sus sueños personales aunque sus problemas vendran con el tema Deb & Skills y el accidente de Dan, quizas tengan que hacerse cargo de él por algún tiempo ¿os imaginais a todos en la misma casa? 3ª Brook parara al lado contrario, de pelearse con Peyton por Lucas a que Owen y "cleen Teen Chasse" se disputen su amor.

    ResponderEliminar
  30. Mis predicciones :)
    1) Lucas y Peyton vovlerá a estar juntos y tendremos boda

    2) Nathan y Haley triunfarán en sus respectivos sueños y además, tendrán otro hijo, una niña... (es una idea que me viene rondando desde hace mucho)

    3) Me gusta lo del triángulo amoroso Owen-Brooke-Chase, pero para no repetir... Reaparecerá Victoria y le dará problemas a Brooke con su empresa, incluso puede que se la quiera quitar...

    ResponderEliminar
  31. MIS PREDICCIONES.-

    1.- NATHAN Y HALEY, SIGUEN JUNTOS AUNQUE TIENEN ALGUNS PROBLEMAS DEBIDO DEB-SKILLS Y DAN.
    2.- JAMIE, CADA DIA MAS GUAPO Y MAS LISTO (TODAS LAS ESCENAS EN LAS QUE EL APARECE SON ENTRAÑABLES)
    3.- LUCAS Y PEYTON VUELVEN A ESTAR JUNTOS PERO SE DAN CUENTA, QUE TRAS EL TIEMPO TRANSCURRIDO, NO ESTAN ENAMORADOS EN REALIDAD SINO QUE AMBOS HAN IDEALIZADO LA PAREJA QUE PODRIAN HABER SIDO. VUELVEN A SER AMIGOS PERO CADA UNO SIGUE SU CAMINO
    4.- PEYTON SE CENTRA EN SU DISCOGRAFICA. VUELVE JAKE Y SE REENCUENTRAN
    5.- BROOKE, SIGUE CON SU EMPRESA, LUCHA CONSIGO MISMA PERO AL FINAL TIENE QUE RECONOCER SUS SENTIMIENTOS POR LUCAS.
    6.- MOUTH (O COMO SE ESCRIBA) Y MILLICENT NO SE VAN A OMAHA
    7.- DEB - SKILLS, SE DESCUBRE TODO Y ANTE LA PRESION ROMPEN LA RELACION
    8.- VUELVE KAREN
    CREO Q NO M HE DEJADO A NADIE, O TAL VEZ SI?
    SEGURO Q NO HE DADO NI UNA.

    ResponderEliminar
  32. Mi unica y ansiada prediccion seria k lucas recapacitara acerca d sus sentimientos y k por primera vez fuera sincero consigo mismo y su corazón y k eljiera a brooke. K se casaran con un vestido d novia fabuloso de la coleccion d brooke davis y k fueran con el tiempo una familia numerosa llena d felicidad y amor. Solo espero esto!!

    ResponderEliminar
  33. para angie:

    pues resulta q millicent aparece embarazada no lo ves?
    he leido q en la proxima temporada millicent podria qdarse embarazada,por eso cuando vi esta escena pense q podria estar grabada para la futura boda de peyton y lucas
    entiendes lo q quiero decir?

    ResponderEliminar
  34. no soi angie, pero vi la scena varias vecs pero no parec k ste embarazada.. d exo.. brooke tambien lo parece, pero creo k es cosa del vestido y del viento.. aunk no se.. todo es posible.. je

    ResponderEliminar
  35. la verdad es q vi medio rara la tripa de millicent xo yo creo q es un efecto visual igual si esta embarazada... cn one tree hill nunk se sabe jejej weno muxas gracias un bso

    ResponderEliminar
  36. ¿de qué escena habláis? Mmm... que intriga! Pero... ¿Millicent y Mouth han "consumado" ya? Porque con eso de las camas separadas... Jejeje. Pues nada, espero más info ;)

    ResponderEliminar
  37. dan es un personaje importante en la historia le da el toque inesperado por q es malo y aveces bueno, me imagino q sobrevive y buscara perdon con sus hijos , y si puede ira tras karen , he visto las predicciones interesantes para la 6 temporada q han escrito, en lo de leyton y brookas puede q tengan razon, seria interesante.

    ResponderEliminar
  38. ¿HAS TENIDO ALGUNA VEZ UN SUEÑO QUE PARECIESE TAN REAL?

    ¿QUE HARIAS SI LO QUE CREIAS REAL, NO LO FUERA?


    ¿Y SI LO QUE CREIAS QUE NO ERA REAL, LO FUESE?


    ¿OLVIDARIAS TUS SUEÑOS CON LA ESPERANZA DE ENCONTRAR OTRA REALIDAD MAS PERFECTA?



    ALGUNAS VECES...
    LA VIDA RESULTA MAS EXTRAÑA QUE LOS SUEÑOS.

    ... Y LA UNICA MANERA DE DESPERTAR...

    ... ES ENFRENTANDONOS A LAS MENTIRAS QUE ESCONDEMOS EN NUESTRO INTERIOR.

    SOLO NOS QUEDA LA ESPERANZA QUE EN LOS MOMENTOS MAS OSCUROS, NO ESTEMOS SOLOS.

    ResponderEliminar
  39. HOLAS! POS NO SE QUE DECIRLES
    ESTA MU LINDA LA PAGINA DE FRASES
    Y TODO ESPERO ESO DE QUE LEYTON VUELVA! SEE!!!

    ResponderEliminar