viernes, 20 de junio de 2008

Empieza la grabación de la 6ª Temporada de One Tree Hill


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ESTA ENTRADA TIENE INFORMACIÓN DE QUIEN VA CON LUCAS A LAS VEGAS

NUEVO (21/06/08): AVISO. Cuando puse la primera entrada de los spoilers de la 6ª temporada, ainat me pidió que avisase si iba a poner quien recibe la llamada de Lucas. Bueno, todavía no sé quien es esa persona, pero si sé quien va con él a Las Vegas, así que, si alguien no quiere saberlo, por favor, que no siga leyendo.

El 18 de junio empezó la grabación de la 6ª Temporada de One Tree Hill y con ella han llegado los primeros spoilers, aunque es cierto que no es mucho lo que puedo ofreceros hasta ahora:
  • Para la premiere se están grabando escenas en el aeropuerto, por lo que se puede pensar que se retomará la trama del último capítulo.
  • Dos parejas van a tener en mente la posibilidad de casarse y es más que probable que por lo menos una de ellas acabe haciéndolo.
  • Una de las chicas va a lucir un anillo de boda en el primer capítulo y no se refieren a Haley precisamente...
  • Definitivamente no se grabrá en Las Vegas.
  • Samantha aparenta unos 14 años, es delgada y tiene el pelo largo y moreno. Parece guapa.
  • Samantha entra en Clothes over Bros e intenta robar algo, pero Brooke se da cuenta y la agarra del brazo. Samantha empuja a Brooke y sale corriendo.
  • Parece que Millicent y la madre de Brooke tendrán una escena en Clothes over Bros. Brooke también tendrá allí alguna escena con ellas. Ya dijimos hace unos días que Victoria volvería para la 6ª temporada. Podéis volver a leerlo aquí.
  • En un principio se quería grabar un capítulo en una cosa rural. Sin embargo, según las últimas informaciones, ese guión se está reescribiendo y no se sabe si al final se llevará a cabo la idea.
  • Chad y Hilary (Lucas y Peyton) tienen muchas escenas juntos en los dos primeros capítulos capítulos.
  • NUEVO (21/06/08): Según los últimos spoilers publicados, la persona que acompaña a Lucas a Las Vegas es Peyton. Lo que no se sabe es si ella es quien recibe la llamada telefónica o acaba con él por algún otro motivo. Tampoco se sabe si se casan en Las Vegas.
De momento, esto es todo, espero que en los próximos días vayamos teniendo más información. Como digo siempre, los spoilers, spoilers son, y no podemos garantizar que todo esto vaya a ocurrir al final. Sin embargo, después de esta información sobre la grabación. ¿Qué pensáis que va a ocurrir? ¿Que Brooke esté en Tree Hill la descarta como candidata a la llamada de Lucas? ¿Qué nuevos problemas traerá Victoria a las vidas de Millicent y Brooke? ¿Se enfrentarán Haley y Brooke debido a Samanta? Recordemos que Haley va a intentar a ayudarla, podéis leerlo aquí. ¿Qué quiere decir que Lucas y Peyton tienen muchas escenas juntos en los 2 primeros capítulos? ¿Significa eso que Peyton es la "elegida"?

Para terminar, os dejo un par de imágenes de la grabación. Parece que se cofirma la aparición de Lindsay, por lo menos para el primer capítulo:


46 comentarios:

  1. Yo creo que una de las que se casará sera Millicent. Su relación con Mouth ha ido super deprisa y creo que nos darán la sorpresa en esta 6ª temporada.

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que Millicent y Mouth son la pareja que se están planteando lo de la boda.

    Y sobre lo de Brooke... si ella está en Tree Hill, no puede ser la que recibe la llamda de Lucas, no? ¡Quiero saberlo ya!

    ResponderEliminar
  3. Nikita:

    ¿y hay que esperar hasta septiembre?? ...ais, que nerviossss

    ResponderEliminar
  4. si sale Lindsey, supongo q la llamada de Lucas sera para ella, no?

    ResponderEliminar
  5. Acabo de añadir un spoiler: Peyton y lucas tienen muchas escenas juntos en los 2 primeros capítulos. Esperemos que el spoiler sea cierto ;) Eso aumentaría las posibilidades de que fuese Peyton quien recibe la llamda de Lucas

    ResponderEliminar
  6. Ojala sea Peyton si... Y os habeis dao cuenta de que en la encuesta de esta pagina va ganando Peyton por casi el doble de votos?? si por nosotros fuera... jaja

    saludosss

    ResponderEliminar
  7. Tiene q ser Peyton!!! todo apunta a ella como q ambos tengan muxas escenas juntos los dos primeros capitulos q una dlas actrices lucirá anillo de recien casada..pero tb una entrevista q lei q le hicieron a Carrie q dice q vuelve para la sexta temporada y tb dijo q todos ya sabian a quien llamba y q ella particularmente como fan dla serie estab muy feliz cn la desicion d lucas y q muxos fans tb lo estaran!!! si sabiendo esto y q lindsay solo aparece el primer capitulo y q brooke está en tree hill puesssss L&P=TLA :D

    ResponderEliminar
  8. creo que va a llamar a lindsay , si no, ya no pinta nada en la serie, se casarán y luego le pasará algo trágico, esto es tree hill.........

    ResponderEliminar
  9. ola,queria saber donde puedo encontrar la 5º temporada de OTH en español.es que lo unico que e visto son los capitulos en ingles con los subtitulos en español.gracias.cris

    ResponderEliminar
  10. hola!!!, lo d k lucs y pey tienen muxas escenas en los 2 primeros capitulos no significa nada. Es más puede significar k si k la llame a ella xo k se den cuenta d k no se aman, xk xicos esto es tree hill y nada es tan sencillo. X otro lado en la encuesta de este blog va ganando pey xo si t metes en algun blog americano veras k en todos es al revés. Un dia dije k la pareja k hacian pey y luk no vendia puesto k en america son todos brookistas y m dijo alguien k el amor no se vende pues realmente kreo k con la encuesta d aki estais haciendo lo mismo no?...d todas formas k gane la mejor relación k xa mi puestos a defender es la brookas. Un besote...

    ResponderEliminar
  11. El foro de one tree hill ha desmentido que mouth y milllicent piensen en casarse

    ResponderEliminar
  12. cristina, la 5ª todavía no ha salido en español, así que... habrá que esperar un poco más :)

    En cuanto a la entrevista de Carry, yo leí una, pero no de Carry, sino de una tal Kristin, que según lo que sé, es la que da muchos spoilers, tanto de One Tree Hill como de otras series. Y dijo que muchos estarían contentos cuando supiesen para quien es la llamda de Lucas, que ella lo estaba. Así que si ella es Leyton... tendremos suerte :)

    La encuesta de esta página ha terminado, y sí, ha ganado Peyton. Se nota que somos muchos Leyton por aquí, yo la 1ª. Pero es verdad que en USA hay muchos Brucas. De todas formas, Mark decidirá al final.

    Sobre Mouth y Millicent... en realidad los spoilers no daban los nombres de las parejas. Sólo fue una cosa que comentamos por aquí. La verdad que eran los primeros en los que se podía pensar (después de Lucas y ???)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  13. Hola, soy nueva por lo que primero daros las gracias por todos los aportes que haceis de esta serie tan fenomenal. En segundo lugar deciros que espero que en esta sexta temporada veamos ya que lucas por fin se decider por peyton, por que creo que será al final la pareja de lucas, no tendría mucho sentido que con todos los mensajes que hemos visto con peyton se quedara con broooke, pero he de decir que para mi brooke es un encanto, y muy bella, me encantarí que se quedara con el doctor, pues harian una pareja muy bonita. En cuanto a lindsey n ocreo que este embarazada, porque entonces lucas despues de lo que vivio su madre sola para criarlo no dejaria a lindsey nunca y no lo veo teniendo un hijo y teniendo una relación con otra persona.

    Bueno esto todos un beso.

    ResponderEliminar
  14. ADICTO OTH Seguro que llama a Peyton y cuando esten a punto de casarse recibiran la noticia de lo de Dan y lo pospondran hasta otro dia y asi tendremos boda en Tree Hill.

    ResponderEliminar
  15. Qué pesado Dan. En la la 1ª, cuando Lucas se fue de Tree Hill con Keith, a Dan le da un infarto y tienen que volver. Si ahora le chafa la boda... ya le vale!

    Por cierto erika, bienvenida al blog! :)

    ResponderEliminar
  16. samantha será la chica que ganó el concurso ese q hubo de fans de oth? es que no se si visteis en la cw, pero salian las nilas finalistas para aparecer en one tree hioll, asi q suongo q xla edad podria ser una de esas.
    bsikoss

    ResponderEliminar
  17. Esta es mi teoria: Yo creo q llama a Lindsey(aunq soy fan de Pey)le dice q la espera en el aeropuerto ella va va pero ve de lejos a lucas ella esta indecisa; en eso llega pey(ella se va a las vegas a hablar con el hombre q conocio a ellie) y lucas al ver q lindsey no llega decide acompañar a pey y se van juntos y lindsey se aleja de sus vidad para siempre(q mala ...lo siento pero lindsey no es para lucas),...y en ese viaje lucas se da cuenta de q sigue enamoradisisisisisimo de pey
    Que dicen? jajajaja q tal imaginacion vsmos leyton fans jejeje

    ResponderEliminar
  18. Es verdad lo del concurso de OTH, pero... creía que la ganadora sólo participaría en un capítulo o algo así. No me acuerdo bien...

    En cuanto a la teoría de sammy... me encanta como los leyton pensamos las cosas para que Lucas y Peyton acaben juntos :) Bueno, los Brucas también lo hacen :) A ver con qué nos sorprenden... ¡Qué larga la espera!

    ResponderEliminar
  19. Eso de que Peyton es la que va a las vegas con Lucas es seguro?? dios me muero ya por saber, me estoy viendo la serie entera de nuevo y me encanta la 4º temporada leyton!!! dios que bonita, comopueden decir que no vende si su relacion es preciosa!!!

    besOss!!!!

    ResponderEliminar
  20. ADICTO OTH No creo que Brook pudiera recibir la llamada por que si es cierto lo que se va comentando si vuelve Owen, tambien Raquel,su madre y tiene algun conflicto con Samantha,si ademas la intentan volver a unir a Lucas necesitaria una serie para ella sola, demasiada trama,por eso creo que su temporada ira por otro camino.Ella tiene todos estos personajes en su entorno y con Lucas solo ha recuperado una buena amistad que solo podrian lograr sin estar enamorados.Lucas intento hacerlo con Peyton y el resultado es bien diferente por los sentimientos de ambos, en ellos el amor los vuelve a unir,estan destinados a estar juntos, y ese camino llevan, en L.V,en T.H. o donde sea, terminaran juntos.

    ResponderEliminar
  21. De acuerdo con ADICTO OTH en lo que dice de que Brooke ya tiene mucha trama. Además, si Peyton y Lucas no vuelven, ¿de que ha servido toda la 5ª temporada? Lo de que van juntos a Las Vegas es lo que dicen los spoilers ;) Supongo que en unos días tendremos más info :)

    ResponderEliminar
  22. Si q larga es esta espera ... ya lei el nuevo spoiler please, please q luke y pey acaben juntos :)

    ResponderEliminar
  23. hay yo soy broOkas! jaja me encantaria que acabaran juntos!:( pero creo que no sera asi!! que triste! esperen quien es samantha:|???????

    ResponderEliminar
  24. No se lo que pasara. Podemos especular pero seguro que haran algo que nos sorprenda de verdad y además en el primer episodio no se resolverá todo. Lucas y Brooke forever

    ResponderEliminar
  25. Nikita:

    Inma, si la cuarta temporada te está gustando la relación de Peyton con Lucas cuando veas la 5ª te mueres...eso sí, es bastante dramática, pero como ha dicho Anett,¿qué razón de ser tendría toda la temporada 5ª con la tensión Peyton-Lucas si luego elige a Brooke?...vale, defiendo esta relación, pero la 5ª temporada ha sido por y para ellos, las escenas Lucas-Brook han sido más limitadas y siempre amistosas, con mucho cariño, pero amistosas. Sin embargo Peyton está claro que siempre querrá a Lucas y Lucas al fin creo ( por lo de las almas perdidas y no creer y huir de la inmensidad del amor) que se ha dado cuenta de que es a Pey a quien quiere, por mucho que le de miedo sufrir por ella, nunca ha dicho q la hubiese dejado de querer, ni cuando Brooke dijo aquello de: "aún la quieres...sí, tu aún la quieres...a Peyton" y Lucas no dice nada y se va por la puerta.
    Si es ella me alegro, lo único que no creo que haya boda tan precipitadamente, o bien por lo de Dan o por otro imprevisto...vete tu a saber!! jeje

    ResponderEliminar
  26. Estoy deseando de ver la 5º temporada, es que yo me enganche al final de la 3º y entonces empecé a verla desde el principio, y si la has visto desde el principio, es obvio que a quien quiso desde un primer momento es Peyton, tiene que ser ella!!!!!

    SaludOsS*

    ResponderEliminar
  27. Respuesta a Fernanda:
    Samantha es una chica de 14 años ke recibe malos tratos de sus familias de adopcion y en el 6x01 tiene escenas kon brooke y haley, si kieres saber mas visita mi blog

    ResponderEliminar
  28. Lo que se sabe de Samantha no es más que esto:

    - Habrá un nuevo personaje, Samantha, una chica de 14-15 años que jugará un papel importante. Hay una escena en la que Sam y Haley conversan. Sam le cuenta los malos tratos que ha recibido por las diferentes familias de acogida. Cuando Haley le pregunta que qué quiere hacer en el futuro, Sam responde que le gustaría ser veterinaria ya que los animales no pueden lastimarle como lo han hecho el resto de las personas a lo largo de su vida. Antes de marcharse le dice: "Pareces agradable Haley. Pero yo no soy tu chica, no soy la chica de nadie".

    - Samantha aparenta unos 14 años, es delgada y tiene el pelo largo y moreno. Parece guapa.

    - Samantha entra en Clothes over Bros e intenta robar algo, pero Brooke se da cuenta y la agarra del brazo. Samantha empuja a Brooke y sale corriendo.

    ResponderEliminar
  29. hola q tan seguros pueden ser los spoiler ?

    ResponderEliminar
  30. de lo q he leido en los spoiler parece q por lo menos dos o tres de las candidatas de lucas ira al aeropuerto, lo supongo por el dato q dice q se grabaran varias escenas en el aeropuerto.
    ahora lo raro es decir q peyton va con lucas a las vegas pero no necesariamente es a la q llama?

    entonces puedo imaginar q lindsey llegara al aeropuerto ve alucas pero ella viaja a NY ,luego peyton va a las vegas con lucas pero no es ella a quien llama??? ( seria por la persona q tiene informacion de ellie) lo unica explicacion si es correcto los spoiler es q sea brooke la q recibe la llamada ??? y lo deja ir con peyton luego de la proposicion de matrimonio ??? puede ser ?
    luego encajariamos con el spoiler de brooke con skill no en una escena romantica sino contandole lo q paso entre ella y lucas ???
    q tan confiables son los spoiler ?

    ResponderEliminar
  31. La información de que Lucas y Peyton van juntos a Las Vegas, es bastante fiable.

    En cuanto a la llamada, no hay ningún spoiler que diga a ciencia cierta que es Peyton quien la recibe, pero... cada vez toma más fuerza esa posibilidad.

    No creo que fuese Brooke quien la recibe. Además, ella ya tiene la trama del intento de robo de Samantha y la vuelta de su madre a Tree Hill, que no es poco.

    ¿Lindsay? Hay rumores que dicen que podría aparecer en el primer capítulo, pero seguro... no hay nada.

    Lo de Skills y Brooke, yo no me lo creería, es decir, el mismo spoiler decía que a veces se cambian los nombres para que no se filtre demasiada información :)

    Por cierto, hay un nuevo spoiler, que dice que Lucas, se verá mezclado de alguna manera en la trama Brooke-Samantha, pero no se sabe cuando ni de qué forma. Ni siquiera se sabe si la información es del todo fiable...

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  32. yo voto x la pareja de brooke y lucas!!!!!!!!!!! esa es la pareja perfecta aunq es obvio q se qeda con peyton!!!
    apart desd q lucas y brooke terminaron en la vida real no hicieron ningun cap mas d esa relacion!!
    y ella ahora en la vida real esta con nathan asi q es imposible!!
    pero seria la pareja perfecta!!!

    qiero q empiec la 6taa estoy empezando desd la primera temporada asi no se hac tan larga la espera jaja

    aguat one tree hill!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. que?????? brooke i nathan? en la vida real:| jaja alguien me puedo explicar eso no sabia:|

    ResponderEliminar
  34. que?????? brooke i nathan? en la vida real:| jaja alguien me puedo explicar eso no sabia:|

    ResponderEliminar
  35. no descartaria a brooke solamente por q aparece su madre , rachel y owen, para hacer la trama mas interesante debe haber alguien q compita con peyton.
    pero podria ser como comente segun los spoiler q brooke le pida q valla con peyton ha buscar a alguien q conocio a ellie y se defina q relacion tiene con peyton y ella espere en oth con el anillo ( nadie se casa cuando recibe el anillo ) con lo cual dejaria a los brookas y los leyton pegados a la serie ???
    suena absurdo pero los spoiler son muy vagos ojala salgan informacion mas precisa

    ResponderEliminar
  36. En unr ato pongo más spoilers, aunque tampoco cuentan demasiado ;)

    Por cierto, se ha desmentido que Sophia (Brooke) y James (Nathan) estén juntos en la vida real. Sólo son amigos :)

    ResponderEliminar
  37. No se si me gusta que tan pronto se sepa que es Peyton la que va a las Vegas. Algo me huele mal, a vosotros no??

    Tampoco me gusta que haya tanto Brookas en EEUU porque eso complica un final Leyton..

    En fin, que nerviooooooooooooos...

    ResponderEliminar
  38. Puestos a pensar...

    -Brook yo creo que no es pq ya tiene suficientes cosas con lo de su madre, la ropa, etc.

    -Haley, Nathan tampco y creo que es bastante claro.

    -Lindsay no me cuadra mucho pero puede ser en plan despedida y desde luego no para casarse con ella. Sería totalmente ridículo!!!

    -La que más me cuadra por tanto es Peyton pero hay algo que me extraña aún así. No se, es demasiado pronto para saber ya que es Peyton la que va al aeropuerto, toda la intriga desvelada tan pronto?? no se, no se. Creedme, algo va mal, estoy seguro, xD.
    El tema es que por más que pienso no se me ocurre en este momento quien puede ser si no es Peyton, con la información que tenemos no cuadra nadie más y es más, sea cual sea la información hay muy pocos personajes que cuadran en la llamada dado como se desarrolla la quinta temporada y todas las anteriores.
    Empiezo a pensar que la llamada va a ser una chorrada y que Peyton y Lucas se encuentran pq ésta tiene que viajar urgentemente a algún sitio, pero entonces a quién llama??? jajajajaja

    Yo con tal de que acaben juntos me da igual la trama...jaja

    ResponderEliminar
  39. Espero que la llamada no sea una chorrada. Nos llevaríamos todos una desilusión con el final de la 5ª temporada... Pero tienes razón en que es raro que se sepa tan pronto. Sin embargo, aún no se ha filtado nada de las escenas de Lucas para la 6ª. Sí que conocemos unas cuantas tramas de Brooke: con su madre, Carrie, Samantha, así que, eso la descarta aún más. Lindsay... yo lo dudo, se la ha visto en el rodaje, pero de momento, sólo de visita. Y de Peyton y Lucas no se sabe nada. Sí, se ha dicho que ella es la que va a Las Vegas, pero aún no ha salido ningún detalle de sus escenas. Parece que eso lo están cuidando más... Ya veremos

    ResponderEliminar
  40. A mi tambien me parece muy raro que en los primeros capitulos d la 6 se aten todos los cabos sueltos. Aunq bueno, le pega mucho a LUcas, estar un dia jurando q esta muy enamorado de una (ahora seria lindsey) y al dia siguiente, hala, descubre q su amor verdadero es Peyton. Espero q los junten ya de una vez y dejen a Brooke con sus planes y proyectos; y sobre todo q no nos den falsas esperanzas a los brookas.

    ResponderEliminar
  41. Me parece a mi k tampoco será tan pronto en desenlace y no se puestos a especular un pokito kreo k tampoco será peyton. El xk es muy sencillo, más k nada xk es lo + "lógico", lo d lógico lo digo xk ella ha estado toda la 5 temporada tras él ( como d costumbre xk a esta xica sólo le interesa lucas cuando tiene novia) y no seria una sorpresa. Me kedo más con la idea d brooke y lynd. Lynd dicen k no aparece en la 6 asi k solo m keda brooke y esto amigos de tree hill seria un bombazo televisivo.....

    ResponderEliminar
  42. No importa que vaticinen todos yo soy un fan de One Tree Hill desde su primera temporada y e visto cada uno de los capitulos de ella y nadie me hara que cambie de opinion aunque sea el unico fan que piense que la pareja ideal de esta serie son Lucas y Brook, y si no fuera por la fallida vida sentimental de Chad y Sophia seguirian juntos en la serie, soy de los que piensa que hay que darle una nueva oportunidad a esta pereja en la 6 temporada de One Tree Hill.

    ResponderEliminar
  43. alex estoy muy de acuerdo contigo, luc and brook son la pareja perfecta y ya es tiempo de que esta serie tome otro rumbo por favor , ya estamos cansados de lo mismo todo el tiempo luc y peyton, luc y peyton, por favor den nos esa sorpresa de que lucas and brooke que den juntos para siempe, no queremos lo mismo simpre, escuchennos y den les ese giro que esta serie lo necesita.

    ResponderEliminar
  44. yes lucas and brooke forever

    ResponderEliminar
  45. olaa.yo creo y quiero que se case lucas con brook.y una cosa,sabeis donde me puedo bajar la 5 temporada en español?esq me gustaria verla sin tener q estar leyendo los subtitulos.muxas gracias.espero q alguien me pueda contestar prronto.xauu

    ResponderEliminar
  46. Lucas llama a Peyton se van a las vegas pero no se casan alli a brooke le roban y le dan una paliza atroppellan a dan , la niñera loca de yeimy, peyton y lucas regresan

    ResponderEliminar