lunes, 30 de junio de 2008

Los Escenarios


Hola de nuevo!

Hace unos días publiqué una entrada con algunas curiosidades de la serie. Natsuki y ADICTO OTH me han mandado un montón de imágenes, en las que podemos ver las fotos que salen en la serie, las casas y habitaciones de los protagonistas, lugares míticos o decorados. Tengo muchas, así que, ya las iré subiendo. A ver que os parecen.

NUEVO: Las fotos no se puede ampliar, pero os dejo la dirección del álbum de natsuki dónde sí que podéis verlas en grande.

20 comentarios:

  1. como os lo currais de verdad

    ResponderEliminar
  2. molan las foto eeeh tenia yo por ahi una del armario de Jamie pero ahora no se donde la tengooo, y bueno de las casas de los chicos hay mil millones de fotos y de Rivercourt, y del insitituto tambien quiero ir a wilmington!

    ResponderEliminar
  3. ADICTO OTH Bonitas fotos,hablando de fotos,he visto las fotos de los candidatos para hacer de padre biologico de Peyton, lo que confirmaria una de las tramas de la rubia para la 6ª temporada.Te las envio Anett.

    ResponderEliminar
  4. Ah! Pues creo que tenía esas fotos por ahí junto con un artículo, mándamelas de todas formas, para que las cuelgue en el blog.

    Gracias a todos por toda vuestra colaboración :)

    ResponderEliminar
  5. k pasada d fotos....anett os currais mogollón el blog!!!...yo tengo + fotitos d los personajes asi k te las ire dejando va?.....

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que muchas de las cosas que ponemos, son gracias a vosotros, que nos las envíais o dais ideas. Así da gusto, lo hace todo mucho más sencillo. Espero que sigáis haciéndolo, os vuelvo a recordar mi dirección para que me mandéis todas las cosillas que consideréis interesantes: anett5@gmail.com

    Puedo tardar un poquillo en subir las cosas, sobretodo ahora que salen spoilers cada 2x3, pero aunque tarde, acabo subiéndolo ;)

    ResponderEliminar
  7. hola,hola!!las fotos molan un monton,es un gran trabajo,muchas gracias.
    La verdad que con estas cosas la espera se hace más llevadera.
    saludos a todos!!

    ResponderEliminar
  8. tengo una duda! hace mucho lei en un blog que se haria una convencion de oth en españa! se hizo? se hara? o que pasara? jee alguien sabe algo?!!

    ResponderEliminar
  9. Estuve buscando información de la convención, pero en los foros vi el tema un poco parado, si me entero, os cuento

    ResponderEliminar
  10. Ojala la hicieran aki, somos muxos los fans de oth en España!!!. A mi la serie d sexo en Nueva York tb m encantaba y ahora la han sacado en peli para un final d pantalla, podria pasar en oth k sacaran la peli, seria un éxito!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola intento ver las fotos mas grandes pero no puedo. He intentado pinchando encima pero no me deja.
    ¿Como lo hago?

    ResponderEliminar
  12. De momento no pueden verse más grandes, pero ahora pongo un link para que las podáis ver ampliadas, okis?

    ResponderEliminar
  13. Ya está puesto el link donde podéis ver las fotos más grandes :)

    ResponderEliminar
  14. que emocion de verdad, jeje, que es decorado y que existe de verdad?

    ResponderEliminar
  15. Ahí ya me pillas, eh? Intentaré averiguarlo ;)

    ResponderEliminar
  16. roe....las casas de todos existen de verdad, son casas la mayoria privadas, el insituto tambien existe (logico) pero luego lo que son las habitaciones por dentro y demas son decorados , por ejemplo el cafe de karen esta montado tal cual, bueno ahora ya no porque s C/B pero bueno esta montado por dentro porque hay gente que ha ido y ha hecho fotos del interior, el tric,el carrusel, rivercourt, la iglesia, y todo eso tambien existe si vas a wilmington lo puede ver, luego por ejemplo la puerta de peyton es otra puerta acoplada en el marco de la puerta del armario, o por ejemplo las pintadas que se hicieron en rivercourt tambien son de verdad a dia de hoy aun estan en el suelo, super borrdas y con firmas de fans encima pero estan...bueno no se si te he aclarado mucho o te he liado...

    Natsuki

    ResponderEliminar
  17. ah por cierto sobre la convencion esta mas parado que parado no se sabe nada nuevo desde hace..........o mas, no se si es que no quieren pblicarlo hasta que este todo hilado o es uqe no sigue adelante el proyecto...pero hubiera sido un puntazo....

    ResponderEliminar
  18. povale no me mateis por los tres mensajes es uqe me acuerdo delas ocsas por partes.sorry...
    la foto que os comente del armario de Jamie http://img384.imageshack.us/img384/8296/armariojamiezf2.jpg

    Nat

    ResponderEliminar