jueves, 26 de junio de 2008

Más Spoilers


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS

Esta entrada vuelve a tener spoilers sobre quien es la afortunada que recibe la llamada de Lucas para ir a Las Vegas, aunque como digo siempre, no nos fiemos, que ya hemos comprobado que los spoilers, no siempre se cumplen. Aún así, os dejo lo que he encontrado:
  • En el primer episodio tendremos muchas escenas de sueños o recuerdos.
  • En la premier, veremos un sueño de Lucas con las 3 chicas: Lindsay, Brooke y Peyton. Parece que ninguna de las 3 chicas habla durante el sueño. Como ya comentamos en la entrada anterior, Lindsay ha pasado a ser personaje regular de la serie "Law & Order", por lo que podemos pensar que esas escenas fueron grabadas durante el rodaje de la temporada anterior.
    En princio, la escena del sueño, será antes de la trama de Las Vegas.
  • Lucas y Peyton han filmado algunas escenas de habitación un tanto..."hot".
  • En la entrada anterior, ponía que iban a entrar a robar en la tienda de Brooke. Lo que ahora se dice es que ocurrirá con ella dentro. El asaltante la tirará al suelo y ella gritará.
  • Parece, aunque no es seguro, que se haya filmado una escena de despedida entre Skills y Mouth, antes de que éste se vaya de Tree Hill con Millicent.
  • Hay una escena en la que se vé como la lluvia cubre la canción "Love Song" que Peyton pintó en Rivercourt como declaración a Lucas.
¿Qué opináis de la nueva información? ¿Veremos mediante "flashbacks" qué llevo a Lucas a tomar la decisión de irse a Las Vegas? ¿Y Mouth y Millicent? ¿Se irán al final de Tree Hill? Y si se quedan, ¿dónde trabajará Mouth? Muchas preguntas, espero vuestras respuestas :)

Nos vemos!

40 comentarios:

  1. Mouth... es un personaje super entrañable, me gusta mucho, y la verdad no me gustaria que se fuera. Llevo tiempo queriendo preguntar si sabiais si se quedaria o no. Yo quiero que se queden...No se en que podria trabajar, pero cerca de los Ravens seguro!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también creo que se quedará. Además, en un spoiler anterior, se dijo que Millicent iba a salir en la 6ª temorpada. Lo que no sé es a que se dedicará Mouth. Podría retransmitir los partidos de los Ravens, o si Nathan vuelve a la NBA... sería un logro para Mouth retransmitir ese tipo de partidos...

    ResponderEliminar
  3. Gracias x volver a informarnoss :)
    yooo creo sinceramente ke si sera la pareja Peyton&Lucas speroo ii lo de Mouth supongo ke es un personaje no tan importante como los demas peroo si se kedara en Three Hill =)

    ResponderEliminar
  4. ola, espero ke no les parezca mal a los creadores del blog ke deje un anuncio aki para buskar interesados para acerse kargo de la seccion de sploiers de mi blog, pues yo no me voy a poder acer kargo de ella asta agosto, los interesados ke dejen un komentario en mi blog: www.onetreehilltv.blogspot.com
    felicidades por vuestro blog esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  5. Puedes poner un enlace que les redirija a este blog para estar enterados de los spoilers... No sé, es una sugerencia...

    ResponderEliminar
  6. Claro pon un link a este blog...y ya esta.

    ResponderEliminar
  7. QUE SIGNIFICA "Lucas y Peyton han filmado algunas escenas de habitación un tanto..."hot""
    PERDON, PERO ESTOY UN POCO ESPESA CON ESTE CALOR Y NO LO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  8. La traducción de "hot" es caliente, así que... "Lucas y Peyton han filmado algunas escenas de habitación un tanto...calientes" y de ahí, a la imaginación de cada uno ;)

    ResponderEliminar
  9. hola annet, me encantaria k me informaras mediante el blog de cuando se estrena la 5 temporada en español aki en españa...la 4 esta yegando a su fin en el canal cosmopolitan y no han dixo nada de hacer la 5 temporada. Me imagino k e el cosmopolitan volveran a poner la serie desd el principio dentro d poco xk siempre lo han hecho.He visto la 5 con subtitulos y no es lo mismo. Y referente al caso mouth pues k espero k no se vaya y k le den una trama importante en esta última temporada.En realidad me encantaria k todos los personajes del principio se mantuvieran hasta el final. Brookas forever!!!

    ResponderEliminar
  10. Siento decirte que todavía no se sabe nada de la 5ª temporada en español, pero en cuanto digan algo, lo pondremos en el blog :) Lo que sí que puedo decirte es que casi seguro que haya que esperar unos meses... Lo dicho, que os mantengo informad@s!

    ResponderEliminar
  11. EvitA: Hola! siempre leo vuestro bolg, me encanta. Os quiero felicitar a los creadores por el trabajo que lleváis tanto tiempo haciendo. Gracias x tenernos a los seguidores de tree hill tan bien informados.

    Leyendo el ultimo spoliler he pensado que significará eso de que caiga lluvia encima de la declaración de amor de peyton en rivercout...tendrá algun sentido?que pensais que es bueno o malo?

    ResponderEliminar
  12. A mi lo de la lluvia tambien me ha llamado la atencion y espero que no sea nada malo. Y las escenas de Peyton y Lucas "hot" pueden ser de los sueños que tendran en el primer capitulo

    ResponderEliminar
  13. EvitA : Yo también estoy deacuerdo con las escenas "hot" de que puede ser un flashback del pasado, quizás de la 4ª temporada. Y lo de la lluvia espero que no sea en plan "la lluvia cae y se borra la declaración de amor" ,como si el amor se fuera. AAAyyyyy no!!!! tiene que ser Lucas y Peyton. si si seguro pq toda la tensión de la 5ª, eran "peleas de novios"

    ResponderEliminar
  14. Me llamo la atencion esa de la lluvia como q no m da buena espina, espero m equivoq y no pase nada mao entre lucas y pey.

    ResponderEliminar
  15. A mi no me gusta nada lo de la lluvia, pero nada!!! Cada vez tengo más claro que lo de la llamada es una estrategia para despistarnos totalmente pq no pega con ninguna continuación posible lógica (van a juntar a Peyton y Lucas en el primer minuto??? no creo yo...). Lo que ya no tengo nada claro es como se desarrollarán las cosas pq la nueva información creo que lía más las cosas todavía. Hay parte que indica que el final va a ser Leyton y otra parte que no conduce a ninguna parte (de verdad que no me gusta nada el tema de la lluvia, pero nadaaaaaaaaaaa, grrrrrrr). Vaya lío de verano, jajajaja...esperemos que vaya todo bien, por diooooos!! que decís blogueros??
    LEYTON FOREVER!!

    PD: aunque no tiene nada que ver con OTH, espero que nadie se enfade y creo que la ocasión lo merece: ¡¡¡PODEMOS!!! (por la semifinal de España-Rusia de hoy, no vaya a haber algún despistau, xD)

    Un bsito

    ResponderEliminar
  16. A mi tampoco me ha gustao lo de la lluvia!!! espero que no signifique nada malo, ahora que me estaba emocionando con los spoilers y de que era Peyton... jooo!!!! bueno todavia hay esperanza,

    ahh una cosa!!! alguien sabe como se llama la cancion que sale al final del capitulo 4x111??

    España 3-2 Rusia
    claro que podemos!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. ADICTO OTH En la pagina de NANARA25 se dice ademas de que Lucas y Peyton tienen escenas "hot" que parece que son ellos realmente los que se casan ¿como pueden saber eso?

    ResponderEliminar
  18. Ayss sii lo dla lluvia =S=S
    no suenaa bien :(:(
    pero abra ke esperaaar
    abra algun trailer o algo dla nueva temporada pronto? =O

    ResponderEliminar
  19. No habia pensado eso de la lluvia, pero espero que no tengais razon y que no sea el preludio de algo malo entre peyton y lucas. También podrian hacer que esta relación se consolidara en esta temporada y se dedicaran más a brooke en cuestion de amor y pudieramos seguir una relación con ella

    ResponderEliminar
  20. EvitA

    Alomejor lo de la lluvia es para despistar o un trozo de una escena que no tiene nada que ver. Además después de la peazo declaración en rivercout van a ir y va a desaparecer con la lluvia sin más? Si hombre! Esas palabras escritas hicieron que Lucas se diera cuenta de la siguiente verdad: "estaba ahora y siempre estará enamorado de Peyton Sawyer"


    Tiene que ser Lucas & Peyton y además que Lucas esta vez debe currarselo, como ha hecho Peyton en la 5ª.

    Voy a escribirle una carta a Mark y le voy a decir que se deje de rollos!!!!jajajajajajaj

    ResponderEliminar
  21. Yep,

    a mi lo de la lluvia no me parece que sea nada malo(es buena para la tierra no? :)), no creo que borre el mural de Pey del suelo de Rivercourt(a no ser que lo pintase con tiza jeje). Lo veo más encaminado al tema de los sueños, que empiece a llover y a Lucas le entre nostalgia y recuerde momentos de años pasados con Pey y con todo ello aparezcan los flashbacks...y nos vayan situando en el Lucas actual. Aunque lo de las escenas subidas de tono me ha descolocado un poco, serán recuerdos pasados o...? jejeje
    Nada, que vamos a "sufrir" si desde los primeros capítulos emiten flashbacks de temporadas pasadas, irá todo lento y nos dejarán pensativos imaginándonos que pasará al final...(esperemos que tenga final feliz).

    Brooke segurísimo que ayuda a la chica que roba en la tienda, Lucas se lo ha dicho en alguna ocasión "Tu salvas vidas Brooke Davis"..es un cielo.

    Sip..Mouth & Millicent son una pareja entrañable, me gustan bastante, super tranquilotes los dos. Esperemos que no reaparezca Shelly y les vaya bien allá donde vayan por motivos de trabajo. A Mouth le sigo viendo trabajando con algo relacionado con el baloncesto, eso seguro.

    En una entrada anterior nos contásteis que Deb haría un papel importante, ahí ya no sé que decir, ¿tendrá algo que ver con el Kafé? Esta mujer siempre nos sorprende con alguna cosa, nunca se sabe.

    Un saludo

    Pd. La forma de decirle Pey a Lucas lo que siente por él mediante el mural con la canción me parece tremendo, muy personal... (Lucas open your eyes! :P)

    ResponderEliminar
  22. leghells:
    oh..oh!!...el ultimo espoiler...mmm...la lluvia cubriendo la cancion que escribio peyton...tree hill+lluvia=brucas, a ver si aun van a liarla, con lo tranquilita que estaba mi brooke

    ResponderEliminar
  23. Yo pensé lo mismo, además cuando peyton pintó el corazón de 3, lo pintó con tiza..........

    ResponderEliminar
  24. ADICTO OTH Hay que tener paciencia y confianza Leytons, recordad que ahora mismo ya estan separados, la cosa ha quedado muy bien y todo indica que volveran juntos y seguro que les vernmos pasar por el altar mas tarde o mas temprano, OTH es Lucas&Peyton.Y si no recordad que Molly pinto la puerta del antiguo armario de Peyton pero que fue lo unico que quedo, Lucas&Peyton True Love Always, por que no estaba pintado, estaba grabado y no desaparece.

    ResponderEliminar
  25. Hola a tod@s!

    Por cierto, saludos a todos los que escriben por 1ª vez por aquí. Me alegro de leerte leghells, ya era hora de que dejases por aquí algún comentario de Brooke ;) Y... saludos a todos los habituales :)

    A mí también me llamó la atención lo de la lluvia, pero después de pensarlo, he llegado a la conclusión de que no puede ser nada malo. Tengo 2 teorías: 1) Que la lluvia no pueda borrar la declaración de Peyton, lo que significa que su amor puede superar cualquier obstáculo. 2) Que sea parte de una escena que no tiene nada que ver, de hecho creo que Skills, Deb y no sé si Nathan también tienen alguna escena en Rivercourt.

    Con respecto al comentario de ADICTO OTH que ha leído lo de que al final los que se casan son los Leyton... yo lo que leí era que no se sabía porque no tenían presupuesto para ir a Las Vegas. Aunque, vamos, a mí me gustaría que se casasen, veremos a ver que pasa :)

    ResponderEliminar
  26. Nikita;

    Veo que lo de la lluvia nos está llevando de cabeza a todos, jeje, A mi tampoco me gsutaría pensar que es nada negativo, es decir, que pueda ser algo en plan: "el amor desaparece"...sino más bien algo como: "la realidad ha hecho posible esa declaración, el sueño se ha cumplido. Ya no es necesario que siga en el suelo de una cancha de baloncesto, porque ha tomado forma por fin"

    ResponderEliminar
  27. leghells:

    Ayer deje un pequeño comentario sobre el tema de la lluvia, y cuando digo pequeño si alguien le suena mi nick ya sabe a lo que me refiero, por eso he tardado tanto en esbribir aqui anett, ya sabes que lo de escribir poquito no es mi fuerte.

    asi que al grano, ayer dio la casualidad que estaba revisionendo el capitulo 210, y aparecio el tema de la lluvia, asi que significar significa algo y yo lo definiria con la palabra "conflito", que no tiene que significar necesariamente que vaya a pasar algo bueno o malo, como no sabemos como acaba la escena y para saber el significado necesitariamos saberlo,yo creo que hace referencia al momento de dudas y toma de decisiones en que se encuentra lucas en estos momentos, evidentemente la lluvia representaria a brooke, y lo escrito en la cancha a peyton, pero teniendo en cuenta que peyton es una profesional y pinto con esmalte acrilico, eso no lo borra ni dios, me parece que la toma de decisiones basado en esa escana va a ser dificil, salvo que se ininde la cancha o salga de repente un sol resplandeciente, con lo cual mi interpretacion: "confusion,dudas", usease lucas en su estado natural ;)

    ResponderEliminar
  28. Es cierto que la lluvia significa mucho, y si no, qué se lo digan a los Naley!!

    ResponderEliminar
  29. para mi la lluvia significa k la historia leyton llego a su fin....Xq la lluvia se acabará llevando la pintada d pey en el parque y con ella todo el significado de su historia...

    ResponderEliminar
  30. No te creas anónimo, si la pintura de Peyton no se borra, significa que su amor es inperecedero. ¿No os acordáis? Los dibujos que hicieron al final de la 4ª temporada, duraron 4 años, porque en el 5x01, cuando empieza la 5ª y sale Lucas en Rivercourt, aun se ven :)

    ResponderEliminar
  31. con las prisas he escrito mal imperecedero, sorrys

    ResponderEliminar
  32. Ya pero a lo mejor ahora es diferente y la lluvia acaba con todo....Akabó la relación d pey y luke apesar d su primer libro al igual k acabó la relaciónd brooke apesar d todas sus cartas xk no ha de acabar con una simple pintada?...El amor no dura siempre...solo dura si hay pasión y yo pasión solo he sentido x brokas!!!

    ResponderEliminar
  33. de pasion andan todos sobrados, por eso juntar demasiado a lucas y brooke puede ser potencialmente peligroso, aun no ha llegado su momento y favorecer un acercamiento entre ellos ahora es facilitarle las cosas a los leyton de cara al futuro, asi que, lucay y brooke, castidad, dejemos que peyton y lucas recuperen el tiempo perdido jejeje...cuanto antes empiecen antes acabaran, y luego solo hay que entrar y rematar la faena jijiji.

    y brooke y carrie juntas...sorry pero ahi ya me he perdido del todo.

    ResponderEliminar
  34. Y Carrie no sólo con Brooke, sino también con Dan. Madre mía, ¿qué tramarán? Yo ya he empezado a pensar que el que entra en la tienda de Brooke es Dan, pero esto ya son imagionaciones mías :)

    ResponderEliminar
  35. lo de dan y carrie me cuadra perfectamente, simplemente han tardado 7 capitulos en confirmarmelo, sigo pensando que carrie trabajaba para dan, y que tanto la seduccion de nathan y el secuestro fueron orquestados por dan, o bueno quizas lo del secuestro fue cosecha propia de carrie, en ese punto le doy el beneficio de la duca, pero lo de la seduccion de dan, para generar tensiones entre nathan y haley, fijo. Ademas ya lo habia hecho antes con keith y jules asi que prectica ya tenia.

    ResponderEliminar
  36. ADICTO OTH Estais dando por sentado que la 6ª temporada va a girar entorno a Lucas y a Peyton pero yo pienso que no va a ser asi, mucho me temo que los Naley tendran que pagar la poca trama de la 5ª, hay demasiados personajes en la 6ª ligados a ellos, Dan,Deb,Carrye... y al parecer Brook tendra una epoca oscura tambien, esto va a ocupar muchos minutos de la serie y a los Leyton entre la boda y buscar al padre de Peyton o algo asi, una trama menor.

    ResponderEliminar
  37. Como k brooke va a tener una época oscura? m lo puede explicar alguien please!!!

    ResponderEliminar
  38. Se supone que a Brooke le van a pasar algunas cosas "malas" en los primeros capítulos, como el robo de Samantha o que alguien entre en la tienda con ella dentro. Y a eso hay que sumarle la pérdida de Angie...

    Yo creo que la 6ª también será Leyton, y Peyton necesita una trama como la de su padre biológico, que en la 5ª toda su trama giró en torno a Lucas.

    ResponderEliminar
  39. Pues si brooke va tener problemillas seguramente este lucas xa salvarla no?

    ResponderEliminar