martes, 17 de junio de 2008

Nuevos spoilers de la 6ª Temporada


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS

Se nota que mañana empiezan las grabaciones de la nueva temporada de One Tree Hill porque poco a poco van apareciendo nuevos spoilers de lo que ocurrirá en los siguientes capítulos. Lo que os traigo hoy, no es mucho, pero por lo menos hace la espera más llevadera.
  • Según se dice, ninguno de los actores viajará a Las Vegas. La serie no cuenta con un gran presupuesto y por tanto utilizarán decorados para filmar las supuestas escenas de Las Vegas. Personalmente, creo que es una mala noticia porque de haber grabado en Las Vegas, podríamos habernos hecho una idea de quien es la afortunada que recibe la llamada de Lucas. Sin embargo, ya se sabe quien recibe la llamada, pero esa información no ha trascendido todavía.
  • Se confirman los regresos de nanny Carrie y de la madre de Brooke para la próxima temporada. ¡Qué tiemble Tree Hill!
  • Además, ya sabemos que Dan vivirá y que Deb jugará un papel importante en la 6ª temporada.
Si queréis leer algo más, aquí os dejo el link de la noticia, pero tened cuidado que también hay spoilers de otras series.

NUEVO:
sergyo86 nos ha dejado un vídeo en uno de sus comentarios. Lo añado a la entrada para que lo veáis. Es una especie de presentación de los personajes, como la cancioncilla del principio que ya no ponen, pero con imágenes de la 5ª temporada.

26 comentarios:

  1. maldita niñera zorra, y encima tambien la madre de brook, seguro que le ataca en lo de querer adoptar.

    ¿quien sera? ¿quien sera? ¿quien sera? queda demasiado!

    si se hubiese rodado en las vegas, me hubiera llevado a las 3, porque si no seria muy cantoso... pero aun nos dejan con la intriga.

    Me alegra que Dan viviese y quiero ver la reaccion suya y la de natahn cuando pillen a deb con skills, jaja va a ser buenisimo.

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo pensaba que como el presupuesto de la serie es limitado, sólo se llevarían a Lucas y a "la elegida", pero... nada, que así no nos enteramos.

    ResponderEliminar
  3. puffff

    joder pobre one treee hill q no tiene presupuesto...alomejor es mentira,y simplemente es q se kiere llevar a cabo todo en el mayor secretismo posible.



    pufff,q vuelva la madre de brooke,bueno sta,pero nanny carrie!!!???por dios q orrorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  4. Por qué no pensamos que le van a decir que si a casarse??.. Y si le dice (quien sea) que NO?.. Y va Lucas solo a las Vegas y allí se casa con una que conoce de una noche...aq2uí puede pasar de todo...

    ResponderEliminar
  5. hombre no lo creo, pero no es tan descabellada la idea, viendo que el día que lo dejó con peyton intentó liarse con brooke.........

    ResponderEliminar
  6. Espero que no sea eso. ¡Sólo puede casarse con Peyton! :) :)

    ResponderEliminar
  7. el dia que intento liarse con brook iba muuuuuy ciego, no era el xD

    ResponderEliminar
  8. olaa!!!!!!!! jo k gabnas madre mia esto es una agonia jaj yo kiero k acabe con brook. BESAZOS

    ResponderEliminar
  9. nooooooooooo!!!la niñera,dios que asco,ya veras las movidas que se van a montar,que no se acerque a ninguno de nuestros chicos,ggggrrrrr!!con lo mal que lo pasaron haley y nathan...y la mdre de brook...hay madre,que tiemble tree hill,

    ResponderEliminar
  10. Hola!! Gracias por esta grandiosa pagina!! Aqui les dejo un supuesto opening de la sexta temporada
    http://www.youtube.com/watch?v=egJNATzxF4w
    No sabia como mandarlo al creador de la pagina para q lo pusiera en portada!!
    disfrutadlo porque esta muy bien!!

    ResponderEliminar
  11. Me muero si se casa con alguna otra chica... Aun q lo dudo, porque lucas en el fondo de su corazon sabes de que Peyton y el son el uno para el otro y cualquier instinto de lo contrario habria sido negar la siguiente verdad el lo puso en su libro y estoy segura q el lo sabe pero no quiere admitirlo de q " Ahora estaba y siempre estaria enamorado de Peyton Sawyer", y en la qunta temporada se escudaba mucho en Lindsey, el jamas dijo q ya no amaba a Pey, creo q no le perdona el haber dicho "algun dia".

    que bueno q va a haber drama en la serie jejjeje ... la vana a poner interesante ... espero q luke luche por pey

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el aporte anonimo, lo voy a subir a la entrada :)

    ResponderEliminar
  13. EN EL VIDEO SE APRECIAN UN PAE DE BESOS CON PEYTON O ME LO PARECE A MI?. DE TODAS FORMAS IGUAL LO HAN UESTO PARA DESPISTAR...K SE CASE CON BROOKE X DIOS...

    ResponderEliminar
  14. Hola!!No hay de que por el video.
    Esque no estaba registrado y por eso salia anonimo!!
    Disfrutadlo, porque estaria bien que fuera el nuevo opening de la sexta temporada!!
    Sergio!!!

    ResponderEliminar
  15. Las escenas que se ven el vídeo son de la 5ª temporada, así que eso no lo veremos en la 6ª, aunque si se trata de besos Leyton, espero que veamos otras parecidas. Por cierto, hoy empiezan las grabaciones!

    ResponderEliminar
  16. Mark nos quiso liar bien con lo de la llamada y asi asegurarse la audiencia para la nueva temporada,.Hubiera sido algo sosa la 5ª con Lucas y Peyton juntos y demostrando su amor,por eso tubieron que separarlos, para hacer mas grande su epica historia de amor. Ahora toca la reconciliacion.En un anuncio de la cadena CW de las series que emitan la proxima temporada no sale un beso de ellos,si no la boda de ellos.Por otro lado, yo no se como sera el presupuesto de la serie pero en la 5ª si perecio que fueron a L.A y a N.Y.

    ResponderEliminar
  17. Pero las imágenes que comentas de la boda Leyton, ¿no son las imágenes que vimos en la 5ª? De la boda que imaginó Peyton. Es que no he visto ese vídeo... pero como hoy empiezan las grabaciones pienso que todavía no tienen grabada ninguna escena de la 6ª

    ResponderEliminar
  18. Ya que hoy comienza las grabaciones de la 6ª temporada mi pregunta es para cuando la quinta temporada en España?? Supongo que hasta que no se estrene la 6ª nada de nada.

    ResponderEliminar
  19. Todavía no he leído nada de cuando se estrenará la 5ª en España... Si me entero, lo pongo por aquí :)

    ResponderEliminar
  20. No tendria mucho sentido que se case con otra que no sea Peyton,la ultima conversacion del capitulo es para ellos dos y creo que con otras palabras nos dan a entender que: A Lucas le resulto duro y le sigue resultando duro estar sin ella(si esto no quiere decir que sigue loco por ella,pues que es)y que Peyton solo sueña en casarse con el(con lo que le da a entender que esta preparada y desea hacerlo) pero lo hicieron con el lenguaje enigmatico de un ultimo episodio de temporada.

    ResponderEliminar
  21. Las imagenes son de la quinta temporada pero para anunciar la siguiente temporara de las series que emite CW.Para anunciar la 6ª de OTH salen Nathan y Haley besandose en la cocina de su casa bajo la lluvia y a Lucas y Peyton saliendo de la iglesia tal como imagina ella.

    ResponderEliminar
  22. La 5º temporada se ha estrenado en fox life

    ResponderEliminar
  23. Bueno pues yo kreo k la última conversación k mantienen pey y luke aparte de ser bonita y emotiva es una despedida x parte de lucas. El le dic k fue duro perderla, fue dura volverla a ver y k es duro seguir viendola xo ya esta es como el k termina una relación en la vida real xo todos sabemos k sentimientos kedan y es lo k les pasa a ellos. M gusta muxo la pareja brookas xo estoy un poco harta ya de este lio amoroso xk lucas tb se esta haciendo un tanto pesadito ya con sus amorios y decisiones. Ahora pey, luego brooke y xk no lynd. Yo kreo k no se puede decir k haya habido una xica especial en su vida xk con las 3 ha tenido escenas super romanticas, momentos increibles y d las 3 ha dixo k ha estado enamorado. Lo q pasa es k dependiendo del ojo y el oido k vea y escuxe las escenas le damos un matiz u otro. Dixo esto pienso k este xico puede acabar con cualkiera d ellas o con ninguna y aparecer una 4 o 5 en escena xk este es lucas y esto es one tree hill. X cierto al comentario d k lucas beso a brooke cuando iba borraxo pues nada k tb le dijo el "te odio" a pey cuando iba borraxo y dicen k los borraxos hacen y dicen lo k realmente kieren no?. Besos....

    ResponderEliminar
  24. maldita niñera!!! joder k asco, a ver si dan la mata y listo, k alegria k me iba a dar si la matara... como vuelva a meterse entra nathan y haley se me va la cabeza!!!

    ResponderEliminar
  25. Me encanto esta serie apenas la vi,pero en esta nueva temporada porque no esta tyler hilton que es un bombonazo? please si trajeron a la nanis carrie hagan un lugarcito please-

    ResponderEliminar