martes, 10 de junio de 2008

Primeros spoilers de la 6ª temporada


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS

A penas han pasado unas semanas desde que terminó la 5ª temporada de One Tree Hill y ya queremos saber lo que pasará en la 6ª. Hace unos días puse una entrada con los primeros spoilers, recuerdo lo más importante:
  • El capítulo 6x01 se emitirá el lunes 1 de septiembre en Estados Unidos
  • El capítulo 6x02 se filmará en Las Vegas
  • Millicent estará en la serie la próxima temporada y en el primer capítulo le ocurrirá algo inesperado
  • Rachel aparecerá en la 6ª temporada de forma regular

A continuación os cuento las novedades, pero recordad que los spoilers no son siempre fiables al 100%, pueden cambiar cosas en el último momento, o que eliminen esas escenas.
  • Hay una escena muy al principio del 6x01 en la que aparecen Skills y Brooke juntos en la cama en actitud romántica. (Que nadie se asuste porque junto al spoiler viene el comentario de que a veces cambian los nombres de los personajes para que no trascienda demasiado de lo que va a ocurrir. También existe la opción de que sea un sueño o producto de la imaginación)
  • Hay un 98'8% de posibilidades de que Dan salga en la 6ª Temporada
  • Chad Michael Murray (Lucas) escribirá el guión de un capítulo. Lógicamente tendrá que ajustarse a la trama y después será revisado por los guionistas.
  • Kate Voegele (Mia) ha dicho que cree que su personaje volverá a aparecer en algunos capítulos.
  • Brian Greenberg (Jake) ha dicho en una entrevista que por el momento no tiene pensado volver a aparecer en One Tree Hill.
  • No se sabe si Lindsay volverá a salir o no. Y en caso de hacerlo, no se sabe por cuantos capítulos.
  • Habrá un nuevo personaje, Samantha, una chica de 15 años que jugará un papel importante. Hay una escena en la que Sam y Haley conversan. Sam le cuenta los malos tratos que ha recibido por las diferentes familias de acogida. Cuando Haley le pregunta que qué quiere hacer en el futuro, Sam responde que le gustaría ser veterinaria ya que los animales no pueden lastimarle como lo han hecho el resto de las personas a lo largo de su vida. Antes de marcharse le dice: "Pareces agradable Haley. Pero yo no soy tu chica, no soy la chica de nadie".

Os dejo un vídeo de Mark Schwahn hablando de Lucas y sus 4 chicas: Peyton, Brooke, Lindsay y Haley, dónde dice que ni él mismo sabe si Lindsay volverá a la serie.

De momento esto es todo. Más o menos el día 18 empiezan a grabar. A partir de entonces se irán sabiendo más cosillas. En cuando haya novedades, os las haré saber.

Salud@s a tod@s!

82 comentarios:

  1. ADICTO OTH Esta claro que no nos van a desvelar la trama de la 6ª temporada, pero con el poco tiempo que queda para empezar a filmar las escenas, no creo que Mark no tenga decidido hasta el mas minimo detalle de los capitulos, acontecimientos y personajes, toda esta intriga comercial es lo que engancha al publico a ver la serie y todos estos comentarios son los que hacen que nosotros nos volvamos locos comiendonos el coco.Hay que enterarse si a Las Vegas ira todo el reparto o solo los actores que tengan que grabar alli, supongo que iran todos para no desvelar el misterio pero hay que intentarlo.

    ResponderEliminar
  2. ADICTO OTH "Con los ojos,la mente y y el alma cansados dormimos el sueño eterno" ¿Esta oscuridad tiene nombre? toda esta crueldad,este odio,como nos ha alcanzado,se ha colado en nuestras vidas o lo hemos recibido con los brazos abiertos,¿que nos ha pasado? enviamos a nuestros hijos al mundo como enviamos a los jovenes a la guerra,deseando que vuelvan sanos y salvos pero conscientes de que algunos se quedaran en el camino,¿cuando perdimos el rumbo? consumidos por las sombras y y rodeados de tinieblas¿esta oscuridad tiene nombre?¿es el tuyo?. capitulo 3x16. Anett, para las frases y reflexiones de Lucas.

    ResponderEliminar
  3. Tampoco se desvela mucho no??pero igual muchas gracias por la info.
    Aqui dejo mis frases favoritas de las reflexiones de lucas:
    -have you ever seen a stranger in the bckground in a picture of your self?and it makes you wonder how many stranger have picitures of you? Piensa que podrias ser una gran parte de la vida de alguien y ni siquiera saberlo(esta es del capitulo en el que descubrimos que dereck es un sicopata)
    -Caido entre las garras de las circunstancias nadie me vio llorar ni pestañear, bajo los golpes del destino, mi cabeza ensangrentada pero aun erguida ,sin miedo.SOY EL DUEÑO DE MI DESTINO, SOY EL CAPITAN DE MI ALMA"invictus"(no se muy bien de que capitulo es pero es de cuando se entera haley de los problemas de corazon de lucas)
    -Douglas Adams escribio una vez que sentía que su vida era como un sueño y que a veces le gustaría imaginar de quién era ese sueño y si lo estaba disfrutando.(esta creo que es de cuando nathan se estrella con el coche de carreras, pero esty segura)
    -Six billion people in the world , six billion souls,and sometimes all you need is one.(esta es de peyton pero es la más bonita de todas, cuando esta pintando su pared con las personas y el numero...)

    ResponderEliminar
  4. dioss miooooooooo kiero one tree........q verano maaaaaaaaaaas largo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por las frases, las iré recopilando para la nueva entrada.

    Con respecto a la trama, opino como tú, ADICTO OTH, que ya tienen que saber por donde irán los tiros y sobretodo qué actores participarán y cuales no, pero claro, no pueden contárnoslo ya todo, tienen que mantenernos en vilo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. He actualizado la entrada para poner que Brian Greenberg (Jake) ha dicho en una entrevista que por el momento no tiene pensado volver a aparecer en One Tree Hill.Su serie October Road ha sido cancelada, pero él se encuentra en Europa patrocinando la serie (tiene 2 temporadas). en la entrevista dijo que le gustó participar en One Tree Hill, pero que ahora quiere dedicarse a hacer películas.

    ResponderEliminar
  7. Hola, mini spoiler: Joe Maganiello (Owen) si regresa al rodaje de la serie (hasta ahora se deaba como seguro),no lo hará antes de agosto. Uno menos con el que especular de momento.Saludos

    ResponderEliminar
  8. que lo facturen en un vuelo barato a ee.uu, con lo que me gustaba a mí esa pareja.Además el estaba loco por ella sin lios con otras.

    p.d: hablo de jake ajja

    ResponderEliminar
  9. olaaa, bueno, pos yo digo que seria interesante que a Peyton le pasara algo, un accidente grave o parecido, que estuviera en el hospital, y que lucas se diera cuenta entonces de que no quiere perderla, y es entonces cuando lucha por su amor y todo eso que tenia que haber echo hace ya bastante tiempo, no? seria una buena trama, que pensais??

    jaja yo es que quiero accion

    besoss

    ResponderEliminar
  10. ahh y de frases de lucas, a mi tb me gusta la que han comentado mas arriba, la de Peyton, cuando dice que de seis billones de almas en el mundo, solo necesitamos una
    esta chula ehh? me encanta

    ResponderEliminar
  11. Sip, yo también quiero ver a Lucas luchar por Peyton, pero que tampoco tenga una ccidente la pobre, no?

    ResponderEliminar
  12. 3x01: "En este momento hay seis mil millones, cuatrocientos setenta millones, ochocientas dieciocho mil, seiscientas setenta y una personas en el mundo. Algunas corren asustadas. Otras vuelven a casa. Algunas dicen mentiras para llegar al final del día. Otras simplemente están enfrentándose a la verdad. Algunos son hombres malvados en guerra con los buenos. Y algunos son buenos, luchando con los malvados. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces… todo lo que necesitas es una.”

    ResponderEliminar
  13. Jobar, vaya verano haciendo suposiciones nos espera. Eso de que Lindsay quiza aparezca me pone de los nervios, que terminen ya con los triangulos amorosos si no uff..

    Tengo varias entradas apuntadas de la 1ª y la 2ª temporada. Te las mando por mail mejor Anett?

    1 Saludo

    ResponderEliminar
  14. A ver esta, en lo personal me impresiono es de Nathan. Episodio final Season 2: "Sabes Algo? Las trajedias suceden, Y que haras ahora, Rendirte? Renunciar? ... No! Hoy me doy cuenta, que cuando te rompen el corazòn tienes que luchar con todas tus fuerzas para sobrevivir ¡Porque estas vivo! Y ese dolor que sientes es la vida. La confusion y el miedo, estan para recordarte que afuera hay algo mejor, y vale la pena luchar por ello."

    ResponderEliminar
  15. Esa de Nathan esta muy bien, y gracias Anett por la de Peyton, no la recordaba bien y me gusta mucho, y que razon lleva ehh? tanta gente en el mundo,y a veces,lo unico que necesitas es una persona

    Ahh y con respecto a lo del accidente, que tampoco sea una cosa muy grave(pobrecilla), que sea algo para darle un "toque" a Lucas y ver que la puede perder en cualquier momento.

    saludoss!!!!

    ResponderEliminar
  16. yo lo unico q os pido por favor, es q si sale de spoiler a quién llama lucas avisad en letras bien grandes en la entrada q pongais que lo vais a decir, xq no m gustaria nada enterarme antes de verlo, me fastidiaria un mntn!

    a mi la frase mas bonita de todas es la de peyton, esa d las almas! es q m encanta!

    y despues hay un dialogo q m parece precioso, xo ese ya o dejo para otra entrada, q esta es solo de frases de lucas! bsikosss!

    ResponderEliminar
  17. Es la primera vez q escribo en esta pagina aunq siempre la leo me gusta mucho OTH soy fan de Leyton y yo tb tengo varias frases q m gustaron:
    Esta es de whitney(el entrenador) no recuerdo d q capitulo es: Al recordar las cosas q dije todos estos años atras y los sueños y esperanzas q tenia he llegado a la conclusion de q si el exito en la vida se mide por las cosas q planeamos en un principio, algunos considerarian q he fracasado, lo + importante es no sentir amargura x las decepciones de la vida, aprender a dejar atras el pasado y reconocer q no todos los dias puede brillar el sol y cuando t encuentres sumergido en las tinieblas de la desesperacion recuerda q solo en la oscuridad de la noche podras ver las estrellas y q esas estrellas t guiaran a casa, asi q no temas cometer equivocaciones, tropezar y caer la mayoria de las veces las grandes recompensas se obtienen cuando haces las cosas q nas t asustan. tal vez logres cumplir todos tus deseos, tal vez consigas + de lo puedes imaginar, quien sabe donde t llevara la vida el camino es largo y en el fondo el viaje es el DESTINO

    ResponderEliminar
  18. esta es la de nathan q tb m encanto:"las tragedias suceden y q vas hacer rendirte, abandonar ¡NO!, ahora comprendo q cuando tu corazon se rompe tienes q luchar con todas tus fuerzas para seguir vivo porq lo estas y el dolor q sientes es la vida, la confusion y el miedo eso esta ahi para recordarte q en algun lugar hay algo mejor por lo q merece la pena luchar"


    otra es del mismo capitulo :"Si perder lo q tu corazon ,as desea es tragico pero alcanzar lo q tu corazon desea es la unica esperanza"

    ResponderEliminar
  19. Esta frase es de lucas."Y hansel le dijo a Grettel vamos a tirar estas migas de pan para q podamos encontrar el camino a cas, porque perdernos en el camino seria la cosa mas cruel. este año yo perdi mi camino y perderte en el camino en tu viaje es una desgracia pero perder la razon para ese viaje es un destino mas cruel"
    y cuando t pierdes solo tienes 2 opciones: encontrar a la persona q eras o perder a esa persona completamente porque a veces tienes q separarte de la persona q has sido y buscar a la persona q debiste ser, la q querias ser!

    ResponderEliminar
  20. ADICTO OTH Estoy a favor de que Lucas tenga que luchar por Peyton, él fue una de esas almas que se olvidó de creer en la inmensidad del amor de ella (menos mal que ya lo ha recordado gracias a Haley)pero ella ha sufrido tanto ... Más frases, estas del grupo: Peyton:Escribe un deseo y colocalo en tú corazón, cualquier cosa que quieras... todo lo que quieras, Lucas: ¿lo tienes? bien... ahora ¿crees que puede hacerse realidad? tú nunca sabes de donde vendra el proximo milagro,la proxima sonrisa, el proximo deseo hecho realidad ... Peyton: Pero si tú crees que este esta en la proxima esquina y abres tu corazon y tu mente a esa posibilidad .... Brook: a la certeza de este, solo podras conseguir aquello que estas deseando Natha: el mundo esta lleno de magia, tienes que creer en ella, asi se hara realidad tu deseo ¿lo tienes? Haley: ahora creelo. 5x13.

    ResponderEliminar
  21. hola a todos! soy nueva en el blog y bueno...el lunes vi el capitulo 5x18 y dios!!! no puedo vivir mas con esta incetidumbre! jejeje
    Me encantaria que la llamada fuera para peyton. Os reconozco que yo iniciamente era mas de brooke (me enganche en la 2º temporada) pero poco a poco le he ido cogiendo cariño a peyton...Creo que se merece una oportunidad, Lucas no ha luchado por ella lo suficiente, se rindio ante un simple "esperemos", ni siquiera era un no! ademas ella le he esperado todo el tiempo....
    Para darle emocion a esta 6 temporada, yo le pondria a peyton un pretendiente, asi seguro que lucas se pondria las pilas!
    Respecto a brooke me encantaria que tuviera algo con el DR.Coopeland...no creeis?

    ResponderEliminar
  22. y que me decis de la frase de lucas a peyton:
    "When all my dreams come true, the one I want next to me... it's you."

    "Cuando todos mis sueños se hagan realidad, a quien quiero a mi lado... es a ti."


    uffff.....

    ResponderEliminar
  23. "Alguna vez te has planteado si nosotros
    hacemos los momentos de nuestra vida.
    O si los momentos de nuestra vida
    son los que nos hacen"

    "Si pudieras volver atrás
    y cambiar una sola cosa de tu vida...
    ¿lo harías?
    Y si lo hicieses..
    ¿Ese cambio haría tu vida mejor?
    ¿O el cambio acabaría rompiéndote el corazón?
    ¿O rompiendo el corazón de otro?
    ¿Elegirías un rumbo completamente distinto?
    ¿O cambiarías una sola cosa?
    ¿Un sólo momento?
    ¿Un momento que siempre quisiste recuperar?

    ResponderEliminar
  24. esta serie pone los pelos de punta y ya está

    ResponderEliminar
  25. Si ara3l, mándamelas por mail, xfa: anett5@gmail.com

    ainat, tomo nota, si sale ese spiler, lo anunciaré bien

    sammy, es preciosa la frase de Whitey. ¡Qué vuelva ya ese hombre! Le echo de menos

    Y... muchas gracias a todos por las frases, las voy a ir recopilando en una nueva entrada, para que vayamos poniendo las nuevas que vayan surgiendo.

    Thanks a todos!

    ResponderEliminar
  26. Lucas (al final del capitulo 3x14)

    "La mayor parte de nuestra vida
    es una serie de imágenes...
    La vida pasa por delante,
    como las ciudades por la autopista.
    Pero algunas veces, se detiene un momento,
    y algo acontece...
    Y nosotros sabemos que ese instante
    es más que una imagen..
    Sabemos que ese momento y todas las partes de él..
    vivirán para siempre.."

    ResponderEliminar
  27. "Tree Hill es sólo un sitio
    en algún lugar del mundo..
    Puede que sea parecido a tu mundo
    Puede que no tenga nada que ver
    Pero si miras de cerca
    puede que veas a alguien como tú.
    Alguien intentando encontrar su camino
    Alguien intentando encontrar su sitio
    Alguien intentando encontrarse a sí mismo..
    A veces es fácil sentir que eres
    el único del mundo que está luchando,
    que está frustrado, o insatisfecho,o quedándose atrás
    Pero ese sentimiento es mentira
    Y si aguantas, si encuentras el coraje
    para enfrentarte a todo otro día más.
    Algo o alguien te encontrará
    y hará que las cosas mejoren..
    Porque todos necesitamos un poco de ayuda a veces.
    Alguien que nos ayude a escuchar la música del mundo.
    Para recordarnos que no siempre será así.
    Que alguien está ahí fuera
    Y que ese alguien te encontrará"

    ResponderEliminar
  28. [i]"A todas esas almas perdidas que se olvidaron de creer en la inmensidad del amor"

    "-Fue difícil dejerte ir, fue difícil perdertey fue difícil verte de nuevo, y todavá es... muy difícil...-lo sé."

    "Es más fácil que te quiten el sueño que ntentarlo y fallar" [/i]

    ResponderEliminar
  29. Hola, minispoilers: 1 Lindsey 100% seguro está de vuelta la fuente que informa cree que mínimo 6 apisodios. 2 A Las Vegas sólo va Luc y 1 de las niñas, junto con un 2º equipo de filmación que viene desde L.A, el resto del elenco seguirá rodando en Wilmington. 3 Mark pretende deliberadamente inducir a error, ha escrito 2 versiones, en una de ellas la intención de Boda es real y los previos del rodaje incluyen preparativos de boda y fotos de una capilla. Estos son las últimas noticias que conozco pero recordad que son spoilers. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Gracias por las frases y los spoilers. Se nota que se va acercando la fecha de grabación :)

    ResponderEliminar
  31. Sobre la llamada, pienso que dependiendo de a quien solemos llamar, siempre la saludamos de la misma manera, si es nuestra madre o un colega o alguien desconocido, cuando empezamos a hablar con ellos tenemos un habito adquirido, pues bien, el "ey,soy yo" el la serie Lucas ya lo ha usado antes para llamar a .... ¿recordais el capitulo?.

    ResponderEliminar
  32. no nos dejes con la duda ;) Dinos a quien suele saludar Lucas así, que yo ahora no caigo :)

    ResponderEliminar
  33. a quien saluda asi??? dilo!!!!! yo tmapoco caigo y estoy comiendome la cabeza!! dilo por favor!!!!
    jaja

    ResponderEliminar
  34. Hola, creo que saludó así a Peyton cuando la llama a L.A. para pedirle que acuda a la firma del libro, pero no tengo plena seguridad, vi el capítulo en inglés y no recuerdo la expresión concreta que usa en ambas llamadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Pues... me pica la curiosidad, así que, cuando pueda, "reveo" esas 2 partes de los capítulos ;)

    ResponderEliminar
  36. En el capítulo 5 cuando Lucas va a ver a Peyton, le dice: ey,soy yo.

    ResponderEliminar
  37. deseo con todo mi corazon q llame a peyton!!!!

    ResponderEliminar
  38. please q llame a pey .."Tu arte importa ...es lo q me trajo aqui"

    ResponderEliminar
  39. Si, es en el capitulo 5,la escena el la que Lucas la llaman y empieza a preguntarla por lo que lleva puesto, tambien en el capitulo 2 cuando Peyton recuerda la llamada de 2 años antes y la invita a la firma del libro dice: ey soy Lucas.

    ResponderEliminar
  40. Pues como tiene k haber difernetes opiniones yo discrepo totalmente d la vuestra.No se a kien llamara lucas xo tengo klaro k kiero k sea a brooke!!. En el final de la 2 temporada nathan y lucas mantienen una conversacion parecida a la de la final de la 5 temporada. Nathan le dice en las conversaciones k sea sincero con su corazón, en la 2 temporada tras esta conversacion lucas va a casa de brooke xk se ha dado cuenta d k la ama. No digo con esto k vaya a pasar ahora xo puestos a especular, especulemos. Lo de "ey soy yo" kreo k no significa nada xk kreo k lucas ha utiolizado esa expresio n varias veces con distintas personas. La llamada para mi opinion tiene trampa y kreo k no sera ni para pyeton ni para brooke. Acabara junto alguna de ellas xo no sera tan facil.Samantha eres una pasada recopilando frases....a mi m gusto muxo ( aunk no m la se al pie d la letra) la k le dice lucas a brooke en la fiesta d la playa " yo soy tu xico brooke davis..." intentare copiarla entera. La d pey en k habeis puesto arriba tb es genial.

    ResponderEliminar
  41. Recuerda que Lucas tambien le dijo a Brook posteriomente en otra fiesta "yo no soy tu hombre Brook Davis, estaba equivicado"

    ResponderEliminar
  42. hola gente estoy perdida entre entradas,comentarios,etc... me vuelvo loca!estas frases/reflexiones ¿que son y pk? ¿solo tiene que ser de los protas? pk a mi hay varias que me gustan y no son de ellos,son de autores que ha leido lucas.¿se vale? jeje mil besos

    ResponderEliminar
  43. Las de los autores que ha leído Lucas también valen. Todas las que os gusten.

    Y... anonimo que comentas que en la 2ª temporada después de la conversación entre Nathan y Lucas, Lucas se va en busca de Brooke y la encuentra con Felix. Lo que Nathan le dice es que sabe que hay una chica en su cabeza y hasta que no sea sincero consigo mismo... no sé que. Yo, lo reconozco, en ese momento pensaba que Nathan se estaba refiriendo a Peyton, y cuando Lucas a apareció en la casa de Brooke, me quedé a cuadros. Hace poco, leí en un foro que en realidad sí, el comentario de Nathan iba por Peyton y por eso, es en el 4x09 cuando Lucas es realmente sincero consigo mismo. ¿Mi opinión? Ni idea. Supongo que cada uno podemos coger la versión que más nos guste, jejeje.

    Por el momento, esto es todo.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  44. ok gracias anett pues ahi van las mias.

    esta creo q es de cuando keith le dice a la mama de lucas q quiere casarse con ella (pero no estoy segura)
    "Tal vez demos lo mejor de nuestros corazones a aquellos que menos piensan en nosotros a cambio"

    y esta de esta temporada, el capitulo ahora no lo recuerdo.

    "Benditos seas los corazones que se pueden doblar, nunca se van a romper.Pero yo me pregunto ¿si no se rompe no se cura?.Y si ¿no se cura no se aprende?.Y si ¿no se aprende no se lucha?.Pero la lucha es una parte de la vida entonces,¿se deben romper todos los corazones?"

    mil besos.Lidia
    por cierto aun contestais a las preguntas de la musica de la serie verdad

    ResponderEliminar
  45. ADICTO OTH Capitulo 4x3 fiesta en casa de Raquel, Lucas busca a Brook que esta afuera en el porche y se produce esta conversación: B: yo ya he vivido este momento L: no creo, oye yo he luchado por tí pero tú nunca has luchado por mi B: ni lo voy a hacer L: vale me he equivocado, yo no soy tu hombre Brook Davis. Fue ella quien le dejo, comprendio que no le amaba y que no le necesitaba, y quedo más claro el dia del homenaje a Whitey. 4x8.

    ResponderEliminar
  46. ADICTO OTH A veces el dolor es una parte tan enorme de tu vida que piensas que siempre va a estar ahi, por que no recuerdas ni un momento en que no estuviera presente, hasta que un dia sientes algo diferente, algo que te perturba, por que no estas acostumbrado a ello y en ese momento comprendes que eres feliz. 4x12.

    ResponderEliminar
  47. Con respecto a las preguntas de la música, sí se responden, aunque ese tema lo domina más salasavo, pero si haces la pregunta, todos intentaremos ayudarte.

    Saludos

    ResponderEliminar
  48. hola a todos!

    Y gracias anonimo! teneis msn? me gustaria intercambiar direcciones con fans de la serie, como yo. Ninguna de mis amigas la sigue, y flipan con que haya visto los capitulos en ingles! jeje

    Pues creo que lucas podria acabar con brooke, pero brooke tiene muchos chicos con los que dar juego, Owen, el doctor....

    Ademas, ya no estan en el instituto, no creo que brooke echara a perder su amistad con peyton por lucas. Ella misma se lo dijo a peyton: estais destinados a estar juntos...es peyton! escribio un libro por ella!

    y lo dicho, que brooke no sacrificaria su amistad con peyton por nada, ahora ella es mucho mas
    madura, y sabe que lucas quiere a peyton, ya visteis sus inseguridades en la 4ºtemporada....

    ResponderEliminar
  49. Weno, me encanta ver que esto no para y lo de las frases me encanta porque ademas de la música me parece una de las mejores cosas de la serie.Aqui van unas de mis favoritas.

    Peyton, cap.2x22:

    Yeah, losing your heart’s desire is tragic. But gaining your heart’s desire, it’s all you can hope for. This year, I wished for love. To immerse myself in someone else and to wake a heart long afraid to feel. My wish was granted. And if having that is tragic, then give me tragedy. Because I wouldn’t give it back for the world.

    Jake a Peyton en el mismo capitulo:

    You know, I coulda held you in my arms forever. It still wouldn’t have been long enough.

    Son dos de mis favoritas, me las sé de memoria, ya siento que estan en ingles pero espero que se entiendan. Ahh, tmb me gusta la del final del capitulo 13 de esta temporada cunado van hablando todos de los sueños y asi, peor no la he encontrado. Si me inspriro dejare más por aqu. hasta otra!!!

    ResponderEliminar
  50. "there are two tragedies in life, one is to lose your hearts desires and the other is to gain it"

    esta es la frase de George Bernard Shawn que usan en los comentarios del capítulo 2x22, que he puesto antes

    ResponderEliminar
  51. Thanks a todos por colaborar con lo de las frases. Y... con respecto a los últimos comentarios, ¿os gustarían en inglés, en español, mezcladas?

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  52. ALGUNOS NO SABEMOS INGLES Y ENTENDEMOS LOS COMENTARIOS, SEGUIMOS LA SERIE GRACIAS A LOS SUBTITULOS.

    ResponderEliminar
  53. Hola a todos!! Aquí dejo algunas frases más:

    "El cambio viene como un pequeño viento que agita las cortinas en el amanecer...
    y viene como el discreto perfume de las flores salvajes escondidas en el gramo"

    "No puedes huir de una debilidad,
    debes enfrentarte a ella o perecer"

    ".......Porque levantas la ceja cuando intentas agradar. Porque citas libros que nunca te vi leer. Porque añoras a tus padres pero nunca vas a admitirlo. Y porque yo di dos discursos engorrosos en mi vida y ambos fueron cuando estaba contigo. Eso debe significar algo, no? Y porque ambos vamos a coger una neumonía, pero si necesitas oír porque te quiero puedo continuar toda la noche....." La famosa escena de lluvia en que Lucas le dice a Brooke porque la quiere a ella y no a Peyton (en ese momento claro, ya sabemos que este chico cambia como una veleta jajaja).

    “¿Te has preguntado alguna vez cuánto tiempo cuesta cambiar tu vida?, ¿qué medida de tiempo es suficiente para alterar tu vida? Son cuatro años, como en el instituto... un año y 8 semanas de gira de rock... ¿puede cambiar tu vida en un mes, en una semana, o en un solo día? Siempre tenemos prisa por crecer, por ir a sitios, por seguir adelante. Pero cuando eres joven, una hora puede cambiarlo todo.”


    “Ida Scott Taylor una vez escribió: ‘No mires atrás ni llores por el pasado, pues ya se ha ido, y no te preocupes por el futuro, pues aún no ha llegado. Vive el presente y hazlo tan bonito que merezca la pena recordarlo.”


    "Henry James escribió: 'No tengas miedo de la vida. Cree que vale la pena vivirla, y tu creencia en ello ayudará a crear el hecho.'"


    "¿Alguna vez miraste una foto de ti mismo y viste a un extraño en el fondo? Te hace pensar cuántos extraños tienen una foto de ti, de cuántos momentos de la vida de otras personas has tomado parte, si fuimos parte de la vida de alguien cuando sus sueños se hicieron realidad, o si estuvimos allí cuando sus sueños murieron. ¿Seguimos intentando aparecer allí, como si de alguna manera estuviésemos destinados a estar allí, o acaso la foto nos tomó por sorpresa? Tan solo piensa, podrías formar gran parte de la vida de otra persona, y ni siquiera saberlo."

    "Los arrepentimientos vienen en todas las formas y tamaños:
    Algunos son pequeños, como cuando haces algo malo por una buena razón.
    Algunos más grandes, como cuando decepcionamos a un amigo.
    Algunos de nosotros escapamos del dolor del remordimiento haciendo la elección correcta.
    Algunos de nosotros tenemos poco tiempo para arrepentirnos porque estamos mirando hacia el futuro
    Algunas veces tenemos que luchar para hacer las paces con el pasado.
    Y algunas veces enterramos nuestro arrepentimiento prometiendo cambiar.
    Pero nuestros arrepentimientos más grandes no son por las cosas que hemos hecho, sino por las que no hicimos, cosas que no dijimos que pueden salvar a alguien por quien te preocupas. Especialmente cuando puedes ver la oscura piedra que se interpone en su camino."

    Si me acuerdo de más, las iré poniendo.

    Un beso!!!! :-)

    ResponderEliminar
  54. En las frases que ha puesto el anónimo de arriba, en la de cuando Lucas le dice a Brooke porque la quiere, cuando habla de que dio dos discursos engorrosos en su vida, y fue estando con ella... a qué dos discursos se refiere??!! Siempre que escucho esa frase me lo pregunto jejeje.

    Besos.

    ResponderEliminar
  55. AIDCTO OTH Me llamo Lucas Scott.Estoy en último curso de instituto de Tree Hill.Juego al baloncesto o al menos lo hacia.Tengo una novia o al menos la tenia.Y tengo la mejor amiga.Tree Hill es un lugar como cualquier otro.Quizas se parezca a tu mundo o quizas no se parezca en nada,pero si miras con atención podras ver a alguien como tú.Alguien que intenta encontrar su camino.Alguien que intenta encontrar su lugar.Alguien que intenta encontrarse a si mismo.A veces es facil sentirse como si fueras el únicoen el mundo que lucha,que esta frustrado o insatisfecho y que va tirando a duras penas.Pero esa sensación es mentira,por que si resistes,si encuentras el valor para enfrentarse a todo un dia más,alguien o algo te encontrará y todo eso se arreglará.Por que todos a veces necesitamos ayuda.A alguien que nos ayude a escuchar la musica del mundoQue nos recuerde que no siempre es así.Y ese alguien esta ahi fuera.Y ese alguien te encontrará. 4x1 Asi comienza el libro de Lucas.

    ResponderEliminar
  56. esta frase es de la quinta temporada es la carta de pey para molly:
    "No va a haber otro momento en el q seas mas honesta,en el q tus convicciones sean mas fuertes o en el q tus motivos sean mas puros q ahora, lo q significa q deberias ir tras aquello q t apasione ten conconfianza y arriesgate. No necesitas q alguien escriba sobre ti para q tu vida signifique algo, puedes escribir sobre ti misma crear tu propio destino; ya q las palabras q escribiste, los amigos q tuviste, la necesidad q sentiste estara siempre bajo esa pintura, el amor q profesaste siempre estara alli, la chispa de algo innegable, una semilla de esperanza la verdad para bien o para mal quemando intensamente debajo de esa superficie"

    La verdad es q estoy enamoradisisisisisisisima de esta serie

    ResponderEliminar
  57. Esta no se si es una frase pero me gusta y es parte del primer libro de Luke:"De repente fue como si el clamor de la multitud, el eco del timbre final, el aliento de mis compañeros de equipo estuvieran sonando desde muy lejos y lo q quedaba en ese extraño y apagado silencio fuera solo peyton, la chica cuyo arte, pasion y belleza habian cambiado mi vida. en ese momento mi triunfo, no fue el campeonato estatal sino la simple claridad. el darme cuenta de que siempre fuimos el uno para el otro y cualquier instinto de lo contrario habria sido negar la siguiente verdad: Ahora estaba y siempre estaria enamorado de Peyton Sawyer"

    ResponderEliminar
  58. Esta es de su segundo libro: "Era mas q solo un cometa por lo q trajo a su vida: direccion, belleza, significado. hubo muchos q no pudieron entenderlo y algunas veces andaba entre ellos pero incluso en sus momentos mas oscuros, el sabia en su corazon q algun dia regresaria a el y su mundo estaria completo de nuevo . Y su fe en Dios, en el amor, en el arte serian revividas en sus su corazones "

    ResponderEliminar
  59. hola , he leido mucho como critican ha lucas por haberse alejado de peyton , pero a mi parecer es un poco injusto con el , la mayoria se queda con la escena en q le pide q se casaran y ella dijo q por ahora no, debemos ver entero todo ese capitulo y podriamos tener una explicacion para lo q siente lucas, lucas ve a haley y nathan juntos enfrentando un hijo la universidad juntos con problemas pero apoyandose y luchando estando juntos en las buenas y las malas, gana el campeonato universitario pero no estaba peyton a su lado, sumado a la q converso con whitney sobre la importancia del amor , cayo q era el momento de unirse con peyton, le ofrecio todo lo poco que podia darle en ese momento pero ella no acepto, puede justificarse con razon q no estaba preparada o puedes pensar q no lo ama lo suficiente como para intentarlo juntos como haley y nathan.
    luego paso lo del libro cuando conoce a lindsay cuando estaba descorazonado y se lio con ella,
    seamos justos... se aparece despues de no llamarlo mas de 2 años y quieren q no le cueste nada a peyton?? no critico cuando haley se fue y dejo a nathan ??
    aunque no parezca me gustan lucas-peyton pero el juego esta abierto para todas

    ResponderEliminar
  60. Este finde crearé la entrada opara las frases de la serie y pondré todas las que habéis ido diciendo, que son muchas!

    Thanks! :)

    ResponderEliminar
  61. anomino. Yo soy fan de Peyton, pero después, Lucas es mi personaje favorito. Entiendo lo que dices, en serio. Puedo verlo desde los 2 puntos de vista. Sólo espero que el tiempo transcurrido durante la 5ª temporada haya servido para apaciguar el dolor que sintió Lucas y en la 6ª puedan darse otra oportunidad :)

    ResponderEliminar
  62. IMPORTANTE ayer por la mañana yo intente que nos comieramos la cabeza con la forma con la que Lucas hablaba con Peyton por telefono, aunque la idea no era mia si no de ADICTO OTH (los dos usamos el mismo ordenador)pero por la tarde vimos que en OTH TV lo habia usado para crear una entrada en su pagina, y nos sentimos un poco decepcionados con la persona que ha hecho suya esta idea,que claramente utiliza nuestra imaginación(la de todos los que escribimos aquí)para llenar la ausencia de ideas que tiene.Le debemos mucho a esta pagina que Salasavo y Anett tienen, vemos la serie un dia despues que los americanos, subtitulada, con una calidad de imagen perfecta.... un trabajo desinteresado hacia nosotros que se merece un reconocimiento por parta de todos, tambien por parte del que copia de esta pagina, quizas en su propia pagina... nos debe una disculpa a todos.

    ResponderEliminar
  63. ADICTO OTH Sobre el comentari de anonimo yo tambien lo puedo ver desde los dos puntos de vista, aunque Lucas creo que da más importancia al hecho de no verla en la firma de libros que a lo que paso en la habitación. Observa a Lucas cuando la llama para decirla que iba a L.A lo nervioso que esta, como habla Lindsey de lo cuidadoso que fue eligiendo las palabras, como seguia aferrado a ella mientras editaban el libro ... Lucas empezo a salir con Lindsey la noche posterior a la firma. Se estaba realizando su sueño y el no la vio. Recuerda tambien la expresion de Lucas cuando Peyton le dijo que habia ido pero que le vio con Lindsey ... como Lucas mira al como cielo como diciendo "no puede ser". Brook Le dijo a Lucas en la habitacion de N.Y que el libro los acercaria, quizas no fue en la firma, pero las palabras que él escribio la salvaron a ella y la llevo de regreso a él.

    ResponderEliminar
  64. keria diskulparme kon todos a los ke les a molestao la nueva entrada de mi blog, pero yo solamente keria demostraros lo ke abiais estao komentando sobre la forma de saludo de lucas a peyton, pro si kereis ke la borre, la borrare

    ResponderEliminar
  65. Disculpas aceptadas. Alguien dijo en otra entrada q othTVblog tenia una apariencia demasiado evidente de este blog, y con todo el respeto del mundo yo tmb lo veo asi(se ve q lo hace con buena intencion pero aparentemente da otra imagen)viendo las nuevas entradas de frases de los personajes y los escritores de la serie. Sorry pero es lo q pienso...le falta creatividad.....

    ResponderEliminar
  66. Yo tambien kreo ke othtv se parece mucho a este blog, pero no me parece ke este mal, para los ke le gusta oth kuanta mas informacion mejor y las 2 pgs nos dan todo lo ke keremos saber, porke kon solo esta no sabriamos las frases de todas las temporadas de los personajes o las del libro de Lucas.
    Eso opino yo

    ResponderEliminar
  67. Bueno, ya estoy recogiendo todas las frases que habéis ido poniendo, así que cuando pueda crearé la entrada :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  68. se me a olvidado komentar anteriormente una koa: anonimo ha reconocido mucho el trabajo de anett y salasavo por su informacion y por poner los subtitulos 1 dia despues ke los americanos, pero yo ago lo mismo y tambien pongo mi informacion y no se me reconoce

    ResponderEliminar
  69. hola sammy!

    la frase que has dejado del primer libro es preciosa, sale en el capitulo que peyton se va a casa desconsolada pq lucas le ha pedido matrimonio a lindsey no?

    perdonad, me podeis decir como puedo cambiar la contraseña para entrar con nombre de usuario??, todo el rato me da error....

    ResponderEliminar
  70. por fin, ya he podido entrar con mi nombre de usuario...

    Ahi va una frase mas:

    ¿Alguna vez has mirado una foto tuya
    y has visto a un extraño al fondo?
    Te hace preguntarte cuántos extraños
    tendrán una foto tuya.
    En cuántos momentos de la vida de otros,
    hemos formado parte.
    O si fuimos parte de la vida de alguien,
    cuando sus sueños se hicieron realidad..
    O si estuvimos allí cuando sus sueños murieron.

    ¿Seguimos intentando entrar, como si de algún modo
    estuviéramos destinados a estar allí?
    ¿O el golpe nos pilló por sorpresa?
    Piensa que podrías ser una gran parte
    de la vida de alguien..
    .... y nisiquiera saberlo "

    cap. 4x3

    ResponderEliminar
  71. Shakespeare escribió:

    "Amor no es el amor que cambia
    cuando encuentra algo que lo altera,
    Es una huella inborrable que combate
    tempestades y nunca se agita.
    El amor no se altera
    en esas breves horas ni en semanas.
    Si no que resiste....
    ....incluso al borde de la muerte"


    ESTA FRASE LE VE GENIAL A LUCAS Y PEYTON

    ResponderEliminar
  72. ESTA ES DE PEYTON:

    Una vez leí un poema...sobre una
    chica enamorada
    de un chico que habia muerto.
    Ella lo imaginaba en el cielo,
    con todos aquellos bellos ángeles..
    Y ella sentía celos...
    Ellie se fue..
    Me la imagino junto a los ángeles ahora,
    disfrutando con ellos, y sus chaquetas
    negras de cuero.Metiéndose en líos
    Pero no siento celos...
    Sólo la echo de menos..."

    ResponderEliminar
  73. Qué bonitas! Como ya he dicho, he empezado a ordenar todo lo que me habéis ido dejando. Os doy mil gracias. Ando un poco liada, pero a partir del domingo podré dedicarle mucho más tiempo :)

    ResponderEliminar
  74. ADICTO A OTH Recuerdo la primera vez que te vi ... Este frase ya la hemos oido antes en un capitulo anterior ¿sabeis en cual?

    ResponderEliminar
  75. Mmm... Puede ser... ains! Memoria de pez. ¿Es un capítulo de la 4ª?

    ResponderEliminar
  76. "Es sólo en la oscuridad de la noche
    cuando podemos ver las estrellas..
    Y ninguna estrella
    te guiará de vuelta a casa..
    Así que no tengas miedo de cometer errores.
    O de tropeza y caerte.
    Pues la mayoría de las veces,
    Los mejores premios vienen
    cuando se hace aquello que más temes..
    Tal vez consigas todo lo que deseas
    Tal vez, consigas más de lo que jamás hayas imaginado
    ¿Quién sabe dónde le llevará la vida?
    La carretera es larga..
    Y al final ........ el viaje es el destino"


    3x15

    ResponderEliminar
  77. annet he visto la entrada, de las frases que yo escribi puedo decirte las temporadas son:

    4x14 (las dos primeras)
    y 4x1

    ResponderEliminar
  78. Okis, muchas thanks, pues lo tengo en cuenta y también cojo la última que has dejado.

    ¡Muchas thanks!

    ResponderEliminar
  79. las frases son todas una pasada!!!. La d nathan cuando le vuelve a pedir matrimonio a haley en la casa de campo d rachel es preciosa xo no m la se si alguien la puede copiar, gracias. Respecto al comentario k puso lo d " ya no soy tu xico...." ees xk brooke le dice k no va a luxar x el preimero. No se con kien acabara lucas xo lo importante es la emocion k levanta... Kreo k hay pistas en todas las acciones d esta 5 temporada y estan enfocadas a los 3 puntos abiertos asi k a esperar toca!!!!

    ResponderEliminar
  80. Ponerme a caldo pero yo creo que no va a llamar ni a brooke ni a peyton.

    (yo soy brookas pero he de ser realista)

    Primero con brooke de momento, son solo amigos, por lo menos por parte de lucas, y por ella....ahora mismo estaria complicado tb.

    Peyton sigue resentido con ella, y le dijo que le resultó muy , muy dificil dejarla ir.....

    A Lindsay es a la única que ese mismo día le dijo que la echaba de menos.........

    Y además después de estas reflexiones, creo que no se casaría con peyton por el momento, pq sería dejarlo muy fácil para el principio de la temporada. Creo que se casa con lindsay y le pasa algo trágico. Si no, no pintaría nada en la serie otra vez..........

    ResponderEliminar
  81. ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN LAS FRASESS!
    GRACCIIASS!

    ResponderEliminar