viernes, 27 de junio de 2008

Seguimos con los Spoilers


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
¡¡ACTUALIZADA!!
NUEVAS FOTOS

La grabación de la nueva temporada de One Tree Hill está en marcha y no dejan de llegar noticias sobre ella. A continuación os voy a hablar de algunas escenas, pero recordad, que no todas las que se graban, se editan después, así que es posible que no lleguemos a ver lo que os cuento a continuación:
  • Se han grabado algunas escenas divertidas en Rivercourt entre James (Nathan), Lee (Mouth), Antwon (Skills) y Barbara (Deb). Como ya comenté ayer, hay unas escenas de Antwon (Skills) y Lee (Mouth), y después de este último con Lisa (Millicen).
  • La persona que da este spoiler dice que cree que la escena es un sueño: Brooke lleva un anillo de compromiso en su mano y entonces vemos a Skills que se gira hacia ella y dice "mujercita". Esta es la escena que comentamos en los primeros spoilers sobre Skills y Brooke en actitud romántica.
  • Esta escena se cree que también es un sueño. Vemos a Lucas y a Brooke bajándose de un taxi en Nueva York y caminando hasta lo que parece la entrada de un hotel. Allí, se dan un beso de despedida y la escena termina. Se estuvieron despidiendo con la mano durante largo tiempo. La escena es bonita, el beso es en los labios y parecen estar enamorados.
    Os dejo unas fotillos de la grabación:



  • El título del primer capítulo es "Just When Happily Never Came After".
  • NUEVO: Brooke y Carrie han filmado una escena muy intensa, con mucha angustia.
  • Han grabado unas escenas en el aeropuerto, donde Chad (Lucas) lleva la misma camiseta que en el último capítulo de la 5ª temporada. Hilarie (Peyton) también estaba allí. Además, han grabado juntos en otros escenarios.
  • Lucas tiene un sueño en el que se le ve sentado delante de una mesa donde se juega a las cartas, el que reparte le da 3. En una de ellas podemos ver la cara de Lindsay, y en las otras, la de Brooke y la de Peyton. El que reparte le dice que sólo puede elegir una, Lucas le pasa una carta y... vemos a Lucas despertándose de su sueño en el aeropuerto. Puede que este sea el sueño que aparecía entre los spoilers de ayer, en que aparecían las 3 chicas, pero ninguna hablaba.
  • NUEVO: Lucas se despierta y ve a Peyton andando hacia él (no es un sueño). Pongo estos tres spoilers seguidos porque yo creo que pueden estar relacionados.
Estas últimas informaciones, confirman lo que decíamos en la entrada de ayer: en el primer capítulo veremos muchas escenas de sueños o recuerdos. ¿Qué os han parecido? ¿Pensáis que alguna puede ser real? ¿Es realmente Peyton la elegida por Lucas?

Y ahora, unas imágenes de los fans:




¡Qué suerte poder hacerse unas fotos con los protagonistas de la serie!

Nos vemos!

57 comentarios:

  1. Yo creo que el chaval, va a seguir teniendo un lio terrible jaajaj

    ResponderEliminar
  2. entonces al final otra vez va a ver algo Brucas... uff... nos van a dejar con la intriga de con kien se kedara Lucas hasta el final =O=O
    Dioss me muerdoo las uñas xD

    ResponderEliminar
  3. Al final los spoilers, más que aclararnos algo, nos lían más. ¿Mi opinión? La elegida es Peyton y lo demás: Lucas/Brooke, Brooke/Skills, no son más que sueños :)

    Ya queda menos!

    ResponderEliminar
  4. Y si la llamada es tb un sueño?

    ResponderEliminar
  5. nikita:

    Yo creo que el tema de los sueños es porque Lucas está en un momento crucial, es decir, ha vuelto a pedir matrimonio aaaa.....a....Peyton??(ojalá) y está repasando todo lo que ha sido sus idas y venidas en OTH con ella, con BRooke, Lindsey aunque ya esté fuera de combate, y todo ese batiburrillo le va a llevar a pensar que por fin ha llegado al camino correcto, por el que debe seguir...

    Por cierto, guapísima Hilarie en esa foto, que mona es!! me encanta!! siempre tan natural y sonriente!

    GUAPA!!

    ResponderEliminar
  6. Nikita:
    jajaja, me encanta loq pone en un blog de OTH de unas chicas de Vilmington: "Lots of smiling between them. Def. Happy. Happy LP. Goodtimes." En relación al aeropuerto, Pey y Lucas.

    ResponderEliminar
  7. Este hombre no se aclara... para mi q van a hacer con el principio de la... 3 temp. En el cap 1 hacen muxos flashback para explicar q paso en el verano. Yo creo q en el 6x01 a poner los pensamientos (sueños y demas) de Lucas, por los cuales a decidido kedarse con una de las tres. Si recordais Haley le dice q lo piense, q deje de esconder se y q se decida ya por una de las tres.

    Ustedes como lo ven?? porq sino a mi no me cuadra tanto sueño en el 6x01

    ResponderEliminar
  8. Yo también creo que el 6x01 va a ser básicamente un capítulo de sueños y recuerdos. Además, ¿no leímos que hasta el 6x02 no se ve Las Vegas? Ya me lío con tanto spoiler, pero sé que el 6x02 tenía algo que no tiene el 6x01 :)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, vaya lío!!! Vamos por partes...

    -Yo tmb veo probable que haya bastantes idas y venidas en el primer capítulo, del presente al pasado y del pasado al presente. Es una buena forma de iniciar una temporada.

    -Los spoilers por el momento nos están volviendo locos y me da que lo están haciendo aposta. Estamos más nerviosos con ellos que sin ellos, jajaja.

    -Me cuadra bastante que lo de las cartas sea un sueño que desemboca en la escena de la llamada, lo que dudo es si esta escena es o no tmb un sueño y dudo que lo sepamos hasta septiembre pq es la clave para todo lo posterior. Mi opinión es que es un sueño y que a partir de ahí van a unir poco a poco a Lucas con la chica que el ha soñado y a la que llamaba para que se casaran. ¿quien es esa chica? pffffffff, espero que Peyton pero estamos como ayer, hay información que nos avala esto y otra que lo contradice totalmente.

    -La información que lo avala es gran parte de la cuarta y especialmente quinta temporada y las escenas de las que hablais en las que aparecen juntos en la nueva sexta temporada.

    -Lo que contradice un LEYTON y además no soy capaz de unir a nada de lo que ha pasado todavía es la escena Brook - Lucas en New York besándose. ¿¿Le encontrais algún sentido?? Yo no y no veo como puede ser un sueño si esa escena nunca ha pasado (que yo sepa claro, a lo mejor estoy confundido) en la serie. Sinceramente, esa información me ha dejado pensativo.

    -El resto de tramas que comentas tienen bastante sentido. Beb, Mouth, Nathan, Haley...se ve que les importa menos que nos enteremos, jajaja.

    -El tema de la lluvia que hablábamos en la entrada anterior (lo pongo aquí pq ya que estoy escribiendo me parece bobada partir la opinión)puede que tengais razón y haga referencia a que el amor entre ellos siempre ha estado, está y estará ahí..¡Ojalá, jaja!

    A esperar toca que le vamos a hacer...mientras, nos despistaremos un rato esta vez que ¡¡podemos!! con la Eurocopa. ESPAÑA-Alemania en la final, quién lo iba a decir...

    Inma, claro que ¡¡PODEMOS!!, jaja. Casi aciertas el resultado, solo te faltó no ponerle dos goles a Rusia ;-) Yo tampoco dí en el clavo, dije 5-2, jajaja. En fín, acertó Rajoy al parecer...

    Un bsito

    ResponderEliminar
  10. skills y brooke eso no pega ni con cola, entre otros motivos porque la que le gusta a skills es peyton, o nadie se acuerda como le tiraba los tejos el dia de la boda de lindsay y lucas, de todas formas y por si acaso ne voy a ageenciar unas buenas tijeras podadoras y cono la escena sea real, a partir del capitulo 602 skills va ha hacer el papel de angel jajaja.

    lo del beso entre brooke y lucas, madre mia si yo aun no he salido del aeropuerto de tree hill para irma a las vecas y ya estamos en la gran manzana??, que pasa que el avion cambio de rumbo a medio camino de las vegas??
    y encima por lo que vamos leyendo todo son sueños jaja, asi que confiemo mi opinion.

    en estos momentos los spoilers solo producen desinformacion y yo diria que a proposito.

    ResponderEliminar
  11. porras me olvide de poner el nick en el post anterior

    leghells

    al final tendre que registrarme jajaja

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡AAgggggg!!! Yo no sé vosotros, pero yo me he hecho un lio con tanto spoiler!!! que si lluvia, que si beso, que si ahora se borra eso... puf yo no puedo con este follón!!! yo lo único que se, es que ayer vi uno de los capitulos mas bonitos!!!( es que para el estres de los spoilers lo mejor es ver de nuevo la serie, jaja), y me refiero al 4x12 con la guerra de galletas de lucas y peyton, como no van a estar juntos en la 6ª temp.?? y para colmo ese pcap. me hace reir un monton, estan todos felices!!!

    Lucas-Peyton-forever (que largo!! jeje) seguro que vamos a disfrutar con la final!!! y seguro que gana españa!! esta vez...
    España 3-1 Alemania

    Besosssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    soy inma, que no se por que, no puedo poner mi nombre

    ResponderEliminar
  13. Skills y Broke...yo no lo veo!....
    Skills se seguirá liando con Deb??
    Creo que la 6 va a estar muy bien!!

    ResponderEliminar
  14. Comento y luego actualizo la entrada de spoilers, sí, es que no paran de llegar ;)

    Lo de Lucas-Brooke, puede ser otro recuerdo como el del 5x05, no? Después de que Peyton dejase a Lucas, este va a ver a Brooke a Nueva York, igual no vimos todas las escenas de ellos allí.

    Lo de Skills-Brooke, fijo que es un sueño de él, o nos están timando y donde pone Brooke, quieren decir Deb, pero vamos, yo me inclino más porque sea un sueño.

    De todas formas, los sueños, sueños son. No recuerdos. Por ello, no tenemos por qué haber visto antes nada parecido. ¡Qué lío!

    El capítulo 4x12 es precioso, la guerr de galletas es una de mis escenas Leyton favoritas. Ale, os dejouna imagen para que disfrutéis recordándola. Leyton y las galletas

    ResponderEliminar
  15. Bueno pues yo sigo kreyendo k el desenlace final sigue estando un tanto camuflado, me explico...K lucas acabe con pey no es tan obvio como muxos pensais, si esta claro k tienen su historia y de+ xo esa historia esta vivida,pasada y olvidada y a eso se refiere la lluvia sobre la pintada de pey en el parque. La escena del beso brookas puede ser un sueño si xo no kreo k sea un sueño d algo pasado y si es asi lucas le ha dado la importancia suficiente xa volverlo a recordar. Yo me inclino más x el final brookas xk es un final nuevo y refrescante y sobre todo sorprendente. El final leyton ya esta muy visto pues todos nos acordamos d la 4 temporada y la pese al leyton k le pese no ha habido más k alejamientos continuos en esta pareja al contrario k la d brooke k las distancias entre ellos se han hecho minimas. Pey ha hecho un gran esfuerzo x recuperar a lucas xo yo keo k lo suyo como he explicado antes es historia y en esta 6 temporada se ira viendo.

    ResponderEliminar
  16. DIOS TE OIGA Y VUELVA EL BROOKAS!!!

    ResponderEliminar
  17. BROOKAS 1OO% Y POR SIEMPRE!!!!. kiero un brookas en mi vida jejejejeje.........Por dios k nos oigan a los brookas!!!, keremos volver a ver sus besos,sus caricias, sus juegos y su pasión....SI,SI,SI BROOKAS OTRA VEZ!!!!

    ResponderEliminar
  18. Dios
    estoo es mu lioso
    perooo yo creo ke la Cuarta iba a ser coo un final de OTH ii acaboo Leyton... lo ke pasa ske se da mas trama... peroo supongo ke acabara con Peyton xQ desde el primer capitulo a sidoo nose... siempre se habla de Peyton-Lucas... i buenooo esperoo ke tngaa un final ke yoo keroo xD
    xcierotoo cuandooo sale la 6ª temporada?? en septiembrE?

    ResponderEliminar
  19. El 1 de septiembre, 2 mesecitos quedan. Yo quiero que la serie acabe en Leyton, asíque... no puedo ser muy obejtiva porque para mí, OTH es eso, la historia de amor entre Lucas y Peyton que me ha tenido enganchada 5 temporadas, buenos 6, que a la 6ª estoy enganchada y aun no ha empezado

    ResponderEliminar
  20. en los dos ultimos spoilers aparentemente me aparece un fallo de racord, me explico, al leerlo por primera vez cuadraba,lucas tieene el sueño despierta, y entonces llama a las chicas, y luego veia venir a peyton andando hacia el, en esa primera lectura me cuadraba, pero al volver a leer, dice que al despertarse ve a peyton acercandose a el, luego ese sueño se produce despues de llamar a las chicas, y supongo que servira para desvelar quien es a la chica a la que llama, pero no puede ser peyton, a no ser que se halla metido una sobada de dos horas, y le haya dado tiempo a peyton a recibir la llamada y llegar al aeropuerto, pero como supongo que eso no sera asi, de deduce que peyton no es a la que llama, y que esta en el aeropuerto porque debe de haber recibido la llamada que esperaba del amigo de mia, asi que nos quedamos con brooke y lindsay como candidatas, sigo pensando que la relacion con brooke no esta lo sufiente madura como para dar ese paso, asi que solo me queda lindsay, y basandome en los spoilers que hasta ahora han salido, y que en ninguno de ellos se menciona a lindsay, me da a mi que la que recibio la llamada fue lindsay y que le volvio a decir que no, por lo tanto se vuelve a dar una situacon parecida a la del 505 que comentaba anett, pero esta vez entre lucas y peyton, y si en el 505 no paso nada, ahora si que pasa y daria pie a la escena torrida entre lucas y peyton....cuadrar cuadra no??

    la escena de lucas y brooke en nueva york creo que deben pertenecer a una parte avanzada del capitulo 601 o 602, y puede tener relacion con, por parte de brooke, tiene que ir a nueva york por causa de la empresa y su queridisima madre (puaggggg), y por parte de lucas atar los ultimos flecos de la publicacion del libro, seguramente coinciden en el momento y o viajan juntos o se encuantran alli, el que se den un beso por muy cariñoso que sea no es nada que nos tenga que extrañar.

    ResponderEliminar
  21. sobre la llamada, yo sí que creo que sea a Peyton. El 6x01 va a estar lleno de sueños y recuerdos, por eso el orden de las cosas se puede alterar. Lucas puede hacer la llamada, mostrarnos mediante un flashback el sueño o lo que quiera que tuviese, y cuando sale del sueño, ver a Peyton :)

    Lo de Nueva York también creo que es un sueño o recuerdo porque... si se supone que el 6x01 es de recuerdos y el 6x02 es en Las Vegas y Lucas está allí... ¡no puede estar al mismo tiempo en Nueva York!

    ResponderEliminar
  22. hola,
    menudo jaleo de spoilers que tenemos, esto es para volverse loca.Pero yo sigo creyendo que todo cuadra con llamada a peyton,lo demás son sueños o quizás caminos no tomados, quizás ese beso brucas y esos saludos sean la forma de dar por cerrado el brucas, al menos por ahora que no quiero decir qe nunca más vaya a pasar.Lo de Skills igual nos están despistando y sea Deb la del anillo cosa que cuadra con anteriores spoilers de una pareja que sí se casa y una mujer que empieza con un anillo de casada.

    ResponderEliminar
  23. Pues kizá la llamada tb sea un sueño!!!. No kreo k lucas llame a pey ni a brooke. Son sus grandes amores y no kreo k desd el principio se solucionen las cosas. Kreo k lucas intentará recuperar a lynd k xa eso ha estado toda la 5 temporada tras ella. No tengo klaro k vuelvan o k k vuelvan xo el amor se les acabe lo único k kreo es k desd el principio no habrá ni leyton ni brookas, la trama tiene k durar más....Kreo k el final será brookas xk la audiencia pide eso y como el final leyton ya se dio en la 4 tb los fans brookas tienen derexo a ese final feliz!!. La llamada d pey puede estar relacionada con su verdadero padre o con algún xico nuevo k entre en su vida con lo k le daria una buena baza al escritor para kitarla de la historia leyton!!.

    ResponderEliminar
  24. yo soy fan brookas y me encantaria volverles a ver unidos x toda la vidaaaaaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar
  25. plis arreglar el enlace de la segunda foto de brooke, que con la cosas del querer no se juega y ya sabes que yo estoy muy enamorao jajaj.

    y vale anett, de acuerdo pueden ser sueños y flasbacks, pero como nos pongamos asi, al final tambien va a ser verdad lo que dice el compañer@ y hasta la llamada puede ser un sueño y tenemos al lucas tirao en la cama oyendo como llueve, suponiendo que no este soñando que llueve, pero bueno aunque sean sueños por lo menos se lo pasa bien jejejej

    ResponderEliminar
  26. Por h o por b al final con kien Lucas va a estar mas en los primeros caps va a ser con Peyton, porq en todos los spoilers de los dos primer caps nada mas q aperecen cosas como... se encuentran en el aeropuerto, tienen escenas hot, van a pasar muxas escenas juntos...

    Asi q realmente la llamada, puede ser a otra, pueder se un sueño.. puede ser cualkier cosa q nos haga tener esta intriga durante dos meses.

    Ahora lo del beso con brooke, kizas flashback, kizas sueño... (de lucas o de brooke, o de cualkier otro q sueñe la escena)Porq la verdad como ya se a dixo me parece muuu raro q si se supone q en el 6X02 esta en las vegas con peyt.. como va a estar a la vez con brooke en NY q esta en la otra punta???

    ResponderEliminar
  27. la verdad me parece una chorrada eso del derecho al final leyton o el derecho al final brookas.la historia esta en manos del creador y quiero pensar que a estas alturas de la serie ya tiene mas o menos una idea de con quien va acabar lucas.
    lo que es innegable es que a lo largo de la serie ha habido una constante y esa es la relacion tan especial entre lucas y peyton bien sea de amistad o de amor y sino comprobad todos las escenas y detalles significativos de su historia que nos han dejado a lo largo de todas y cada una de las temporada.
    con el final va a haber claramente un sector que no este contento pero si de verdad uno es fan de oth deberia alegrarse por cualquiera que sea el final y si esto se decide por lo que quiere el publico que pongan directamente el guion en manos de los fans y que sean ellos los que escriban la historia porque era lo que faltaba.
    sea cual sea el final lo que me gustaria es que fuese un final con sentido y que lo fuesen desarrollando a lo largo de la 6ª no que durante toda la temporada veamos una cosa y luego al final la caguen solo para que sea sorpresa o fresco o impensable o que venda o como quieran llamarlo.
    seriedad porfavor!!

    ResponderEliminar
  28. Madre que líoooooooooo, jajajajaja. Si pudiesemos enviarle al guionista de la serie todo lo que se nos ocurre creo que tendríamos OTH para años, xDD. Estoy de acuerdo con el anónimo que dice que lo más importante es que el final sea coherente y que no hagan la chorrada de cambiarlo todo o sorprendernos en el último capítulo. A partir de aquí unos preferiremos LEYTON y otros BROOKAS pero creo que todos partiendo de que las cosas sean coherentes y creibles.

    Joer Inma, jajajaja...3-1, eso es ser optimista y lo demás bobadas, xD. No hay duda de que hemos jugado muy bien pero....es Alemania, *-). No se, no se, yo todavía no me atrevo a dar un resultado, xDD.

    Un bsito

    ResponderEliminar
  29. leghells, me funcionan todos los enlaces de las fotos... ¿sigues sin poder verla?

    Por cierto, ahora dicen que igual el capítulo se titula 6x01: "Touch Me I'm Going to Scream Part 1", cuando pueda lo subiré a la entrada.

    ResponderEliminar
  30. son raros los spoiler dan a entender una cosa y despues otra , el beso de brooke puede ser parte del recuerdo de lucas cuando estuvo con brooke despues del rechazo de peyton lo del anillo tambien en ese momento , me imagino en el recuerdo de lucas sobre brooke aparecera la conversacion q tuvo con ella antes del fallido matrimonio tal vez sepamos la verdadera conversacion q tuvieron ellos y explicarnos mejor por q brooke escandidata para qsea llamada, tambien las escenas hot con peyton pueden ser un recuerdo

    ResponderEliminar
  31. Refernete a lo de k el guion lo escribe el escritor estoy d acuerdo xo no hay k olvidar k ese guion se escribe xk detrás d todo lo k engloba one tree hill hay un público, un publico k ha estado viendo dia tras dia todos los capitulos y k al final son más importantes k todo oth. Una serie es ficción xo los sentimientos k puedo tener yo o gente k este enganxada a la serie no!!!, ha eso me referia con k los fans tb tenemos derecho a nuestro mejor final. Yo soy brookas desd el principio y vuelvo a repetir k me encantaria el final feliz d lucas y brooke xk me gustan y xk son mi pareja favorita y kreo k es entendible. Esto no significa k si es leyton el final vaya a caer en una depresión o algo parecido jejejeje, k va la serie me gusta tanto k sea cual sea el final lo aceptaré x oth!!!. Ad+ ya estoy acostumbrada al final leyton (4t) y x eso kreo k no es tan descabellada la idea de un final brookas, x sus fans (k somos muxos) y xk entre ellos ha habido muxo amor. Lo q pasa es k un fans leyton defiend su idea y yo defiendo la mia xo no x ello la mia tiene k ser peor o la suya. Yo te podria decir miles d gestos,escenas,conversaciones,miradas...k me hacen ver k puede haber un final brookas y tu como fan leyton veras otras tantas cosas. Solo kiero decir k sise ha de kedar con alguna d las 2 xicas k las 2 historias tienen sentido,las 2!!!. Un beso d Aragón...

    ResponderEliminar
  32. ADICTO OTH Ya he comentado antes en otras entradas que entre la escena penultima y la ultima escena de Lucas faltan mas escenas.Paso asi con anteriores temporadas (quitando la 4ª que pensaron que era la ultima) Podria haberse quedado dormido es su casa, tener esos sueños y al despertar decidir llamar a la chica e irse a L.V. para casarse, de ese modo llevara el anillo y se lo podra pones a la elegida.A Skills le gustan todas, en el 5x2 Brook se queda a dormir con Mouth y Skill entra en la habitacion se y se echa a su lado para fotografiarse como si hubiera dormido con ella.La escena que Lucas esta en el aeropuerto y ve a Peyton acercarse a él, recuerda a las escenas del 4x11 Lucas en el instituto esperando en el pasillo a Peyton, es la segunda, él la dice "te estaba esperando" y ella le responde "ya hemos esperado bastante" se abrazan y se dan un beso de esos Lucas&Peyton.Esto tiene pinta Leyton.

    ResponderEliminar
  33. De momento lo q se puede deducir con con las fotos es que Chad y Sophia practicamente ni se miran!!!Y creo firmemente en un final Leyton, otra cosa no tendria sentido. Desde un principio ha sido asi, lucas en la 5º temporada nunca dijo no estar enamorado de peyton, todo lo contrario, solo esquivaba la pregunta xq le da miedo reconocer la verdad.Final Brukas no tiene sentido xq esa relacion terminó con el discurso de whity cuando se dieron cuenta q su amor no era real ni tan fuerte cm el q se describia en el discurso.Por dios si Lucas escribio un libro entero dicendo cuanto amaba a Peyton y ahora escribió otro igual!!!!Esta claro que va a terminar con Peyton
    Me encanta este blog!!!

    ResponderEliminar
  34. Lo del libro es relativo xk hasta la fexa solo sabemos k le ha escrito un libro a pey el otro es incógnita. Esta klaro k parece k sea para peyton xo yo kreo k tal vez pueda k no, no lo sabemos seguro al 100%...X otro ladao lo d k lucas y brooke acabo con el discurso, bien puede k ese fuera su fin como pareja en la 4 temporada xo es k ahora estamos en la 6...si no kien me explica k brooke dijera k solo dejaria todo x lucas!!!!. Brokke ha madurado mogollón y kreo k es el momento idoneo xa una reconciliación con lucas. Vale k la historia leyton fuera con la k arrancaran esta serie xo no ha sido la historia principal puesto k en la vida d pey apareció jake y peyton se colgó de el mogollón y en la d lucas brooke y lynd. La 2 temporada no hubo leyon ni en la 3 ni en la 5!!!. Asi k no se kreo k tampoco esta tan klaro...

    ResponderEliminar
  35. Me gustaría que terminara Lucas con Peyton, me gusta mucho el personaje de Peyton, me cae muy bien y se merece terminar con Lucas. Brooke que salga con Chase y listos.

    ResponderEliminar
  36. no estoy deacuerdo con el comentario anterior, quizas no hubo momentos Leyton pero sirveron para definir los sentimientos de cada uno, Peyton por Lucas,¿cuantas veces Brook perdio la confianza en Lucas? el tema de las cartas, el viaje de Lucas Y Peyton a buscar a su madre; cuando entro en la habitacion del Hotel y los vio en la cama juntos, y Lucas pasaba mas tiempo preocupandose por Peyton que con Brook y si hubo dos momentos Leyton en las temporadas 3y5,en la 3 el beso en la biblioteca el dia del tiroteo,un beso con mucho significado y ademas con declaracion de amor sincera ya que penso que se moria y en la 5 igual en la fiesta del Tric, menudo beso se dieron, esos momentos tienen mucho significado, son muy Leyton.

    ResponderEliminar
  37. a lo mejor brooke desconfiaba de lucas xk este le engañó 2 veces con pey no?....xk no liamos a pey con jake y djamos a brooke tankilita k siempre se le estan atribuyendo ligues a ella?. Y en la 5 tb habido muxo brookas...el abrzo en el aeropuerto, madre mia ke abrazo!!! y la escena de casa d luke k? es una escena super bonita!!!.....siiiiiiiii x dios k akabe con brooke

    ResponderEliminar
  38. si anett, los enlaces de las fotos funcionan todos pero las dos primeras previews (segun el sentido de las ahujas del reloj) son distintas, sin embargo al picar para hacerlas grandes las dos veces sale la misma foto, que se corresponde con la primera preview, me referia a eso.

    ResponderEliminar
  39. Lo de Peyton y Jake termino y fue él quien abrio los ojos de ella respecto a sus sentimientos, a Brook la suelen buscar pareja por que ha estado con Lucas,Nathan,Felix,Chasse,todos los chicos de las fotos del verano de amigos con derechos, Kris Keller y el profesor Nick Chavez.Fue ella quien dejó a Lucas y le dijo que no le necesitaba y habia dejado de echarle de menos, y solo son amigos,que fue en lo que se convitieron despues del discurso de Whitye.No tiene sentido en el desarrollo de la serie que ahora vuelvan a unir Lucas y Brook, por que en ningún momento a dado esa sensación, Brook siempre apoyó a Peyton para que hablara y recuperara a Lucas.Y Brook sabe que siempre ha sido Lucas&Peyton.Es como debe ser.

    ResponderEliminar
  40. solucionado lo de la foto, el enlace correcto es:

    http://i11.photobucket.com/albums/a185/italianqt194/HPIM4560.jpg

    ResponderEliminar
  41. joes no ha salido la direccion entera a ver si ahora:

    http://i11.photobucket.com/albums/a185/
    italianqt194/HPIM4560.jpg

    ResponderEliminar
  42. holaaaa!!! tngo las fotos robadas dl beso d LEyton en el aeropuertoo q alguien m diga a quien tengo q pasarselas para q la cuelguen en el blog y todosss los fans d leyton q llevamos la 5 temporada locos por verlos juntos las vean !!! :) L&P=TLA

    ResponderEliminar
  43. ADICTO OTH Para PATRYCITA Pincha sobre ANETT y te aparecera su ficha, en ella encontraras su correo electronico, mandaselas y ella las colgara, asi envie yo las mias.

    ResponderEliminar
  44. ADICTO OTH Entonces si Peyton y Lucas se besan en el aeropuerto, ella es la que recibe la llamada, ella es la elegida en el sueño y por eso se van a L.V.No se la encuetra por casualidad en el aeropuerto.

    ResponderEliminar
  45. ok ok gracias ya se las envie :) y si elige a peytonnnnnnnnnnnnn!!!!! lo sabia :)

    ResponderEliminar
  46. Sabeis lo que pienso yo, que es a peyton a quien elige, lo siento mucho por los brucas, pero creo que las escenas que tienen lucas y brooke son de dos grandes amigos apoyandose en los momentos dificiles, porque no hay ninguna escena de besos o de miradas como las que tienen peyton y lucas. He visto las fotos del aeropuerto y son una pasada.

    ResponderEliminar
  47. buenas noches!!

    En esta segunda vuelta que le estoy dando a la serie acabo de terminar de ver el 4.02. Parece mentira pero me está gustando mucho echarle este segundo vistazo a la serie pq me está permitiendo ver cosas que la primera vez se escapan y que a mi modo de ver son importantes para entender bien la serie. He de confesar que a pesar de ser LEYTON total, en esta ocasión me está dando bastante pena Brook (aunque no comparto mucho su gran enfado con Peyton pq creo que ésta última está haciendo todo lo posible para esconder sus sentimientos y respetar la relación BROOKAS. ¿Como le puede echar en cara Brook a Peyton que le gusta Lucas? ¿Que quiere que haga Peyton más allá de saber que le gusta Lucas pero retirarse pq es el novio de su amiga?)También me reafirmo en la idea que ya he expresado otras veces, Brook y Lucas están bien pero hay personas con las que pueden estar mejor (esto queda claramente reflejado en el hecho de que rara vez se les ve compartiendo cosas realmente íntimas, conversaciones profundas e importantes.Lucas y Peyton, sin embargo, estas cosas si que las comparten. Es más, Brook le dice esto mismo a Lucas varias veces mientras estan juntos: "no me llamas" "no me dejas llegar al fondo de tu corazón" "siempre te encuentro con Peyton", etc.)En definitiva, que viven, expresan, sienten, piensan y actuan de formas diferentes lo que hace, entre otras cosas, que su relación esté llena de altibajos.

    Quiero plantearos una duda que se me ha creado cuando Brook deja a Lucas. Estos capítulos solo los tengo bajados en español y me da que hay algun error en el doblaje. Me explico...Cuando le deja, Brook le dice a Lucas que le QUIERE Y SIEMPRE LE QUERRÁ y que ella ha echado mucho de menos no tener conversaciones con él pero que considera que él no la ha echado de menos y que por tanto ella no puede seguir así (de aquí deduzco que Brook le deja porque considera que EL NO LA ECHA DE MENOS A ELLA). Pero luego, Lucas va contando por ahí que Brook le ha dejado pq le quiere pero ya no le echa de menos (de aquí se deduce lo contrario, ELLA NO LE ECHA DE MENOS A ÉL)....jajajajaja, en que quedamos????? en fin, me ha resultado curiosa la contradicción....para mí que ella se da cuenta de que no siente tanto como creía por él y él aunque no se da cuenta es cierto que está mucho y comparte mucho con Peyton pq son más parecidos y las circunstancias les han unido más. ¿que decís? ¿veis factible un Brookas en la sexta temporada? Yo tengo dudas pero no puedo decir que no...

    En fin, una reflexión más para pasar el rato y liar al personal antes de que llegue la nueva temporada....jeje.

    ¡¡¡PODEMOS!!!

    Un bsito

    ResponderEliminar
  48. creo q si es posible q brooke vuelva con lucas cuando terminaron quedaron en ver q pasaba en el futuro( aunque en las fotos q han mostrado sophia no le hace gracia tener enfrente a chad ), pero hay q reconocer el fuerte lazo q tiene con peyton.
    nose si vuelven ahora tendrian q darnos los guionistas una buena explicacion por este repentino interes de lucas la 5 temporada era entre peyton - lindsay no me convence q hallan sumado a brooke no hallo la explicacion por mas q ella halla madurado y quiera tener una familia, por lo menos deberia haber dicho algo a lucas para ser una candidata para el llamado

    ResponderEliminar
  49. ADICTO OTH Las fotos del aeropuerto son de un beso Leyton total.

    ResponderEliminar
  50. Porfavooor kiero ver esa foto del besooo!!!entonces confirmado q llama a peyton no??!!!!si!!!6º temporada leyton!!!!!

    ResponderEliminar
  51. Sorrys, que ayer no estuve en mi casa en todo el día. Ahora subo las fotos del beso Leyton, muchas gracias ;)

    Respecto al 4x02, lo que Brooke le dice a Lucas es que él parece no echarla de menos, no necesitarla, y que al principio eso a ella le afectaba, pero llego un momento en que dejó de afectarla, dejó de importarla, que había sido Lucas quien la había separado de él.

    Voy a preparar la nueva entrada!!!

    ResponderEliminar
  52. ¿Dónde están las fotos????? jaja que impaciencia

    ResponderEliminar
  53. ok, asias por la aclaración Anett porque desde luego el doblaje no dice eso en ningun momento. Siempre Brook dice que Lucas no la echa de menos y Lucas dice que Brook ya no le echa de menos asi que así no hay quien se aclare...que buenas las fotos!!! jajaja.

    Un bsito

    ResponderEliminar
  54. La relación de pey con lucas es más espiritual,mistica...son muy parecidos y eso es lo k ha hexo ver tantas escenas d ellos hablando y contandose cosas. Xo a la hora d la verdad lucas tampoco cuenta con ella como no ha contado con nadie. En principio no le cuenta lo d k esta escribiendo su libro al igual k tampoco le cuenta lo d k Dan es el asesino d su tio. En fin kreo k lucas es bastante resrevado y x eso siempre se perciben distancias entre el y sus parejas. Con brooke es todo pasión,atracción y muxa,muxa kimica!!!. Yo si k kreo en la posibilidad d un final brookas, xk esta pareja ha tenido muxo amor...muxisimo!!!. Si esto hubiera pasado en el final d la 2 temporada y principios d la 3 todos o casi todos hubieramos apostado x un final brookas xk eso es lo k se mamaba en la serie y en los capitulos ahora la gente esta más entregada a leyton x la 4 temporada xk en esta solo ha habido las continuas negativas d lucas hacia ella. Aparte respecto a un comentario t diré k si tu ves normal k tu amiga se enamore d tú novio y k encima t lo diga xo k t diga "oye si yo no voy a decirt nada lo voy a enterrar" si kieres enterrar algo no lo dices. Si yo m enamorará dl novio d alguna amiga m lo callaria y m lo tragaria yo solita xo nunka lo diria xk diciendolo lo unico k haces es abrir una brexa....

    ResponderEliminar
  55. o vaya pedazo de serie amo a mouth

    ResponderEliminar