martes, 24 de junio de 2008

Spoilers de los 2 primeros capítulos


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA CON NUEVA INFORMACIÓN

Después de pasar el fin de semana sin noticias sobre la serie, os traigo unos cuántos avances. De momento no son muy importantes, pero poco a poco vamos sabiendo más cosillas de lo que nos espera la nueva temporada:
  • Brooke y Carrie tienen una escena juntas en Clothes Over Bros en el 6x01
  • Nathan, Quentin y Jamie tienen una escena juntos en el gimnasio
  • Deb, Skills y Nathan tienen una escena juntos en casa de Nathan
  • Como ya dijimos en una entrada anterior, Millicent y Victoria tendrán una escena juntas en Clothes Over Bros. Después, Samantha intentará robar algo en la tieda de Brooke (Podéis volver a leerlo aquí). Esa misma noche, Brooke sufrirá un robo, no se sabe quien es el ladrón, pero parece un hombre.
  • Michaela (Lindsay) estuvo viendo la grabación, pero todavía no se sabe con seguridad si participará en algún capítulo.
  • Brooke está volcada en su trabajo, puede que sea por la marcha de Angie o por alguna otra razón.
  • Como ya conté, Deb tiene un papel importante en la nueva temporada, pero aún no se sabe en que consistirá.
  • Lo que pase en la premiere será positivo para los fans de Lucas y Peyton.
  • Parece ser que Peyton es la única de las 3 chicas que va al aeropuerto.
  • Se dice que Lucas, en la premiere, compartirá una escena con Lindsay, Brooke y Peyton. No me ha quedado claro si con las 3 juntas o por separado. Tampoco sé la fiabilidad de este spoiler puesto que aún no he leído nada seguro al 100% sobre que Lindsay vaya a aparecer en algún capítulo de la 6ª.
  • Dan vivirá y hay escenas suyas en el hospital
  • Parece que Dan y Carrie volverán a encontrarse en el 6x02. Estarán en casa de Carrie y Dan la dice que haga una llamada telefónica. Contesta el servicio de emergencias médicas y Carrie dice que se ha equivocado. Dan empieza a reirse y Carrie le dice que se calle (6x02)
  • Quentin está en una gasolinera y cuando va a pagar, ve al dependiente tendido en el suelo, sangrando. El hombre que le atiende, le dice que pase una buena noche (6x02).
  • NUEVO (25/06/08): Michaela McManus (Lindsay) será personaje regular la próxima temporada en la serie Ley y Orden. Con esta información podemos pensar que las posibilidades de que Lucas retome su relación con Lindsay, se reducen considerablemente.
  • NUEVO (25/06/08): Se está hablando de filmar alguna escena en Nueva York, pero aún no se sabe con qué personaje de la serie tendría relación. Podría ser con Brooke, Victoria, Lindsay o algún otro.
Cómo veis, es más de lo que ya sabíamos salvo algún matiz... Una cosa que me llama la atención es que los spoilers dicen que Deb va a jugar un papel importante en la nueva temporada. ¿Será cierto? ¿En qué creéis que consistirá? ¿Y por qué Carrie va a la tienda de Brooke? ¿Que se traen entre manos Dan y Carrie? Espero que pronto tengamos más información para que se vayan aclarando todas nuestras dudas.

NUEVO (25/06/08): Ha aparecido recientemente esta foto de la 5ª temporada. Si bien podría ser un montaje, os la dejo para que la veáis.



Nos vemos!

61 comentarios:

  1. No se pq me da, que van a volver a liarlo todo......

    ResponderEliminar
  2. ¿A liarlo? ¿Entre quienes? ¿Dan con Carrie? ¿O te refieres al tema de Lucas?

    ResponderEliminar
  3. Al tema de lucas, no sé en plan brroke va a tener problemas y va a ir a ayudarla como cuando los tenia peyton....A lo mejor lindsay tb....
    Está claro que aunque la temporada empiecen juntos la van a liar, es la trama de tree hill.

    ResponderEliminar
  4. No lo sé, yo espero que esta por fin se la temporada Leyton, y que nos dejen de marear con tantas idas y venidas. Veo bien que Lucas y Brooke sean amigos, pero... que la metan eun una relación a ella también, con el médico o con Chase o con alguien nuevo! En cuanto a Lindsay... su trama en la serie era Lucas, si esa historia se acaba, no veo que pinte mucho. No es que la chica me caiga mal, pero es cierto. El tema Lucas-Lindsay fue la 5ª temporada, si lo prolongan, sería tirar a la basura la trama de Peyton de la 5ª. ¡Ains! No lo sé! Que llegue ya la 6ª!

    ResponderEliminar
  5. una pregunta qien es carrie? es q me todo rayando xD
    es la niñera verdad? es q no me acuerdo de su nombre xD

    cnt porfi asias =)

    ResponderEliminar
  6. Sí, Carrie es la niñera de Jamie de la 5ª temporada :)

    ResponderEliminar
  7. Kizas el director deje a Lindsay pero le haga un historia paralela con algun otro actor. Oi por ahi decir al director q seria una pena desaprovechar un talento como el de michaela en la siguiente temporda.

    La verdad es q yo tp creo q al principio de la 6 lo vallan a meter de nuevo con Lucas. Ahora le toca a Peyton estar con el jejejeje

    Y sobre Brooke a ver si la juntan con el medico, porq la verdad es q se veia conexion entre ellos.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy convencido también de que nos la van a liar en general en esta sexta temporada (no se como pero nos van hacer sufrir, estoy seguro, xD). Además creo que es bueno que sea así pq un Leyton rapido en esta sexta temporada quedaría un poco raro. Es mejor poco a poco y que al final termine bien, jeje. o no, anett? Aún así estoy contigo en que no se pueden pasar pq nos están mareando mucho con el temita ya y no es cuestión..

    Yo para hacer tiempo estoy viéndome la serie entera otra vez, ya estoy en el final de la tercera temporada. Exactamente cuando Brook le dice a Peyton que Lucas la quiere a ella y que las dos lo saben!! Realmente me está dando un poco de pena por Brook pq es una chica mucho mejor de lo que parece en un principio y por más que hace por Lucas no hay forma (quizá pq su forma de luchar por él no es la adecuada, mucha fiesta y esas cosas que a Lucas no le van demasiado sinceramente). No se, una relación llena de problemas y altibajos. No se si están hechos para estar juntos, pueden estar bien pero hay personas con las que pueden estar mejor eso seguro.
    Por otro lado el tema de Lucas y Peyton creo que siempre está latente pero que vuelve a cobrar fuerza con el verano que pasan juntos en tree hill y que marca el fin de la segunda temporada y el comienzo de la tercera. Ahí se vuelven a dar cuenta de que se necesitan y de que lo suyo "siempre estará ahí" (que bonitoooooooooooo). Luego el problema de la madre de Peyton los une de nuevo, el tiroteo, etc. No se, ya no es solo que estén muy bien juntos y tengan más cosas en común que lucas y brook sino que las propias circusntancias tmb ayudan a unirles más. Brook y Lucas pueden llegar a ser grandes amigos como muestran en la quinta temporada pero dudo que algo más por sus diferentes vidas (aunque en el fondo los dos son grandes personas no hay duda).

    En fin, enhorabuena a los creadores de ONE TREE HILL pq nos tienen enganchados como a niños con un chupa chups, jeje.

    un bsito.

    ResponderEliminar
  9. me alegro por peyton y lucas...estoy deseado que vuelvan))
    lo que me llama la atencion a mi son esas extrañas escenas....carrie y dan...quentin y un dependeiente ensangrentado...que eso aprece un capitulo de "pesadillas de stiven king" XDDD

    ResponderEliminar
  10. sabeis d aluna pagina n la q esten toas las teporadas x lo menos d la 1ª a la 4ª
    esque yo los episodios los veia n una pgina peo los quitaron y m gustaria volver a verlos paraa q la espera no s aga tan larga
    si la sabeis x favor dicrmela
    enorabuena x esta pagina s genial

    ResponderEliminar
  11. Muy de acuerdo con Lucas-Peyton forever. Yo no quiero sufrir más, así que si les juntan al principio, que sea para siempre. Aunque reconozco que si vuelven poco a poco es muy bonito y tierno. En serio, que estoy de acuerdo con lo que has dicho del verano que les volvió a unir, y con que Brooke y Lucas puede que no sean el uno para el otro.

    anonimo, te puedes bajar las temporadas 1-4 desde este blog. Aqui. Están en inglés con subtítulos en español :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tambien estoy de acuerdo con Lucas-Peyton-forever, y yo tb estoy viendo la serie entera otra vez! y voy por el principio de la 4ª y me he dado cuenta de que aunque Brooke haya cortado con el, lucas pasa un poco de todo y esta mas tiempo junto a Peyton, aisss que bonito, asi poco a poco es como tienen que volver a estar juntos

    ResponderEliminar
  13. Nikita:

    jeje, otra que piensa como Lucas-peyton forever y Anett, e Inma. Eso sí, también soy de la opinión que juntarles demasiado deprisa en la 6ª no es muy buena idea...no sé, quizás pase algo con lo de Dan, que se enteren cuando están en las Vegaas a punto de casasrse,,,pero por otro lado otra boda frustrada puede ser un poco cargante...
    Brooke creo que esta temporada tendrá el protagonismo que se merece, me refiero a que si se curran la trama con el médico puede salir algo bastante interesante, además también vuelve Chase, asiq tendremos Brooke para rato.
    La verdad es que la espera con estos nuevos spoilers se hace menos tediosa, pero hasta que no veamos los capítulos...de cualquier manera la 6ª tiene que ser la temporada de la felicidad de Peyton! no van a tener a la pobre Hilarie otra temporada con moquera y llorando día sí, día también...creo que deberían ya dejar de marear la perdiz, y juntarles y que sean felices, y a Brooke con el médico y ....

    ResponderEliminar
  14. Nikita, ¿es cierto que vuelve Chase a la 6ª temporada? A mí era un personaje que no me gustaba mucho, me parecía un poco soso, y más para alguien como Brooke, pero la última vez que apareció en la 5ª, me gustó más :)

    ResponderEliminar
  15. Nikita:
    Eso es lo que me pareció leer en algún spoiler, pero no recuerdo donde :-)

    ResponderEliminar
  16. Bueno, pues visto que estamos todos de acuerdo ya solo queda que nos hagan caso y punto, xDD.

    No creo que frustren una boda otra vez y menos con Peyton. Esa opción no me cuadra mucho aunque ahora mismo no se me ocurre por donde nos pueden salir xq hay demasiadas cosas sueltas. Hagan lo que hagan estoy casi seguro que nos mantendrá nerviosos un tiempecito (además del verano que vamos a pasar claro, jajaja).

    Inma, que cerquita estás de uno de los momentos más bonitos de la serie: "lucas, tengo que decirte algo, algo que llevo mucho tiempo ocultandote...te quiero" "yo tmb te quiero Peyton" "no, no es eso luk, te quiero, estoy enamorada de tí" ainnnnnns, que bonitooooooooooooooooooooooo!!!! y que ganas de que llegara ese momento, ufff!!!! Lo pongo pq si no me equivoco estas volviendo a ver la serie asi que no te descubro nada o eso espero, xD.

    Madre que miedo me da el tema de Chase. ¡¡QUE PELIGRO!! yo no estoy tan seguro que esté con Brook, pero nada seguro. Creo que es de los pocos que nos pueden fastidiar un final LEYTON.

    Por cierto, algunas dudillas...
    -¿que ha sido de Jake?
    -¿cuando tendremos la quinta temporada doblada al español? no me importan los subtitulos, de hecho creo que los prefiero en ocasiones pq muestran al actor tal y como es y el doblaje es un poco cutre en determinadas situaciones, sobre todo la risa de peyton y la voz de lucas cuando se la cambian en la cuarta temporada (que horror!!!).Asi que más que nada por curiosidad y pq a veces me gusta ver los capitulos en V.O.S. y doblados y como sobra tiempo hasta que comience la nueva temporada... xD.
    -¿cuando comienza la emision de la sexta temporada en EEUU? ¿y aquí cuando la tendremos subtitulada?

    Muchas gracias

    un bsito.

    ResponderEliminar
  17. Siento tener una opinión diferente. Parece que en esta página a todos os gusta LEYTON. A mi me gusta Brooke y Lucas. Son diferentes, interesantes, con pasión y no sé si quizás esta quinta temporada ha sido dónde se han empezado a conocer como amigos para encontrar el equilibrio entre su pasión y su amistad. En las 4 primeras temporadas era pasión pero sin gustos comunes, sin conocimiento espiritual. Ahora en la quinta se han conocido en este sentido. ¿qué tal si ahora se desarrolla en la 6 una relación entre ellos en la cual se mezclan las 2 cosas?. Siempre han vuelto a pesar de los mal entendidos. Cuando amas a alguién no depende de similitudes son solo sentimientos aunque no quieras. Si no recuerdo mal en la cuarta temporada hubo un mal entendido por el cual Brooke cerro las puertas a Lucas. Cuando en su cumpleaños fue a la tienda donde ella pensaba que Peyton robaba cada año algo para ella. Y vio esa vez que Peyton salia con Lucas porque pensaron que Brooke no habia aparecido.Nunca hubo una razón para que no volvieran sino una jugada del destino.Quizas todo ahora cambie.

    ResponderEliminar
  18. Aún no he leído ningún spoiler de la vuelta de Chase, pero no me extrañaría nada, porque si no vuelve en la 6ª a dar un poco de guerra, ¿qué pinta en la 5ª?

    Respecto a Jake, no va a vovler a OTH en un futuro inmediato. Él tenía su serie, October Road, que ahora ha sido cancelada, pero en una entrevista dijo que aunque OTH le había aportado mucho, no quería volver por el momento, su objetivo a corto plazo, era el cine. Por otro lado, parece que la historia Jake-Peyton terminó en la 3ª temporada cuando él le hace darse cuenta de que todavía quiere a Lucas. En parte me fastidia, porque Jake me gustaba un montón, y si no fuese posible el Leyton, el Jeyton me gusta, pero... el Leyton mucho mejor!

    No se sabe cuando darán en español la 5ª temporada. La 6ª comienza en USA el 1 de septiembre, en España... si aún estamos esperando la 5ª!

    anonimo, es cierto que aquí escribimos muchos Leyton, pero no pasa nada. Cada uno tenemos nuestra opinión y a mí me gusta que cada uno exprese la suya :)

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja...Anett, creo que antes me expliqué mal o me has entendido mal, xD. cuando preguntaba lo de cuando tendríamos aquí la sexta temporada, me refería a cuando la tendríamos SUBTITULADA por ejemplo en esta página. Desde luego que como espere a que la doblen me puedo morir...jajajajaja.

    Gracias por contestar al resto de dudas.

    Bsito

    ResponderEliminar
  20. Dan y Carrie, que mal rollo me dan, ya no tendremos al malo de la película, si no a los dos a la vez! Que extres!!

    Todavía no sabemos cuantos capítulos tendrá la 6ª temporada no? Está claro que hasta el final no se resolverá nada, así que a sufrir los Brookas y los Leyton.
    Que vuelva Owen ya! XD

    1 Saludo

    ResponderEliminar
  21. amii me encantan Lucas y Peyton...
    vosotros creeis que acabara ella con el???
    xQ eske es como el centro... peroo ske yo a lucas no le entiendo.

    ResponderEliminar
  22. Lucas-Peyton forever, sorrys, entendí mal... Pues lo de tener la serie en la página es cosa de salasavo, pero vamos, que digo yo que será como en la 5ª. En USA ponen la serie los lunes, así que, en el blog estará el martes y los subtítulos suelen tardar un par de días, pero vaya, que no se demora mucho la cosa :) Yo soy de las impacientes que si no tiene el subtítulo, se ve el capítulo sin él, y luego se lo tiene que volver a ver con él para enterarse de todo :)

    ara3l, no son 2 malos, sino 3, porque Victoria, la madre de Brooke también vuelve. Sólo nos faltan Nikki y psyco-derek, jejeje, pero no, estos 2 no creo que vuelvan ;)

    Cris, yo quiero creer que acabará con Peyton :p

    ResponderEliminar
  23. Bueno tambien puede ser, pero de todas maneras, me alegro muchas de conocer esta pagina (gracias anett!)porque mis amigos no ven esta serie, solo los hombres de paco y otras por le estilo, y aqui puedes conocer diferentes puntos de vista y saber muchas cosas que yo ni siquiera sabia de la serie.

    Ah nikita! que la serie entera entera no la he visto, he visto capitulos sueltos de la 4º cuando la echaban en la 2,pero que se lo que va a pasar y ya mismo veo el momento que tu dices!!! jo estoy deseando.

    Bueno, saludos para todos!!!!

    ResponderEliminar
  24. Eh que el comentario que va antes de este es mio!!!! no se porque no ha salio mi nombre!!!

    soy inma

    ResponderEliminar
  25. vaya como estoy hoy, en el otro comntario me he equivocao y he dicho nikita en vez de lucas-peyton-forever, ea pos nada, que me referia a ti :)

    ResponderEliminar
  26. Por cierto, me acabo de acordar que no había contestado a la pregunta de cuantos capítulos tendrá la 6ª temporada. Todavía no se sabe, pero lo que dicen es que tendrá más o menos los de una temporada normal. Se ha hablado de 24, para compensar los 18 de la 5ª, pero lo dicho, no hay nada oficial todavía.

    ResponderEliminar
  27. Dioss ke liooo one three hill!!!!sii pss Brooke con el doctor...
    ske me estoii volviendo a ver i ske la vdd Lucas no entiendo xQ en la tercera dice que esta enamorado de Brooke y la consiente cosas cuando luego dice que es por Peyton, a veces creo ke los guionistas no la acen mu real xD x esas cosas... peroo lo que se tambien esque Hilary Burton y Chad Murray son muy buenos actores xQ rapidamente nos dan a entender ke sus personajes stan enamorados... la forma dtratar Lucas a Peyton no es igual ke la de Brooke...
    Ojala ya de una vez se haga justicia con la pareja Lucas y Peyton...

    ResponderEliminar
  28. ADICTO OTH Linsey tiene poco que hacer ya con Lucas y la escena en la que puede aparecer del primer captulo ya estara preparada, como la de la respuesta a la llamada telefonica, daros cuenta que entre temporada y temporada de rodaje pasan unos meses y seria muy dificil por no decir imposible que todo quedara igual.Recordad el final de la 3ª y el principio de la 4ª cuando Brook y Peyton estan en la habitacion, en la tercera solo aparece parte de la escena que luego es mas larga en el 1º de la cuarta.Por eso no sabemos a quien llama pero si con quien va a L.V. Toda esa parte ya esta preparada, la lamada y sus consecuencias para una de ellas.Por cierto ¿como creeis que empezara la 6ª? Mi nombre es Lucas Scoot, soy escritor, vivo en Tree Hill y estoy sentado en el Aeropuerto esperando la salida del vuelo a L.V para casarme con ...

    ResponderEliminar
  29. Estoy viendo en Cosmopolitan el 4x19. Peyton y Lucas tienen que acabar juntos. Snif! Gan tenido "la conversación". Ella le dice que le han ofrecido unas prácticas en Los Ángeles. Él le dice que vaya, que lo merece, que él la estará esperando cuando vuelva, que ella está destinada a la grandeza, ambos lo saben. ¡Quiero que se cumpla todo eso! ¡Él dijo que a esperaría!. Y en el anuario le pone: "Peyton, recuerda que pase lo que pase, siempre te querré. Con amor, Lucas". ¡Tiene que ser Lucas y Peyton!

    Bueno, después de ponerme sentimental... ADICTO OTH! Me gusta tú comienzo para la 6ª temporada :)

    ResponderEliminar
  30. ADICTO OTH Por supuesto que si.Por cierto en el capitulo 5x12 cuando Lindsey le pregunta a Lucas cual fue la primera vez que se fijo en Peyton y este le dice que "su coche averiado" y recuerda la escena, en el primer capitulo cortan cuando se suben a la grua pero en el 5x12 esa escena termina cuando nos enseña el nombre del Ford Mercury "Comet" por lo que la idea del guion la tienen bien definida y la verdadera historia de amor bien clara desde la primera temporada.Ya lo dijo Brook: Siempre ha sido Lucas&Peton,estais destinados a estar juntos,es como debe ser.

    ResponderEliminar
  31. Totalmente de acuerdo. Y hablando de esa escena... "When you fixed my car, you fixed my heart".

    Tienen que acabar juntos, hay demasiadas señales :)

    ResponderEliminar
  32. Lucas y Peyton = TRUE LOVE ALWAYS, siempre fue asi y cualquier instinto de lo contrario habría sido negar la siguiente verdad el lo dijo en su libro estoy y siempre estaré enamorado de Peyton Sawyer asi q esto es una gran historia de amor epico ...

    ResponderEliminar
  33. Nikita:
    "ADICTO OTH dijo:
    Por supuesto que si.Por cierto en el capitulo 5x12 cuando Lindsey le pregunta a Lucas cual fue la primera vez que se fijo en Peyton y este le dice que "su coche averiado" y recuerda la escena, en el primer capitulo cortan cuando se suben a la grua pero en el 5x12 esa escena termina cuando nos enseña el nombre del Ford Mercury "Comet" "

    Juer, buena observación!! ojalá sea así, porque como sea diferente y acabe cada uno por su lado dejo de ver la serie!! ellos son el motivo de que la siga viendo, la tensión, la incertidumbre, ...es como Expediente X, jajjaa, el si Mulder y Sculy se liarían alguna vez...jeje, aquí por suerte tenemos más chicha...más que nada porq es más épico, como decía Lindsey, "es una historia de amor épica, pero no es la nuestra..."

    ResponderEliminar
  34. ADICTO OTH ... encontrar a alguien a quien amar y que tambien te ame a ti.Todo se trata del amor. Pues ella regreso a Tree Hill por él: tu arte importa,es lo que me trajo aqui.

    ResponderEliminar
  35. jajajajaja...como no acaben juntos nos da algo a todos!!! Yo soy de los que piensa que solo hace falta analizar un poco la serie (verla otra vez entera ayuda a analizarla mejor y con menos emociones por medio) para darse cuenta de que por mucho que enreden solo hay un final realmente que cuadre con la evolución de la trama, y ese final es Peyton-Lucas. Que luego quieran liarla y no hacerlo pues no se, pero que no tiene mucho sentido pues lo tengo claro. Veremos que pasa...tenemos todo un verano para pasárnoslo genial aquí analizando mientras anett nos va contando las novedades (si me entero de algo nuevo obviamente lo comentaré por aquí pero creo que tus fuentes son más rápidas, jaja). Yo por mi parte voy a tomarme con calma esta segunda pasada que le estoy haciendo a la serie para que luego la espera sea menor (incluso hay algunos capitulos de la cuarta temporada y quinta que no he visto nunca asi que tengo entretenimiento, xD). Ya queda menos...

    Anett: muchas gracias por la info y enhorabuena por la página tan estupenda que tienes. Mucha información y muy buen ambiente. Lo dicho, enhorabuena!

    Inma: ufffffffffff, menos mal que ya lo sabías pq sino te desvelo media trama de la cuarta temporada asi en un segundo y te fastidio. Sorry de todas formas.

    un bsito y felices sueños!!

    ResponderEliminar
  36. ADICTO OTH Poco podemos decir del amor de Peyton hacia Lucas, totalmente demostrado durante la temporara, pero Lucas.... ¿si realmente no la amaba? por que sintio la inspiración despues de hablar con ella ó por que se sintio celoso del camarero de la fiesta de COB, del beso de Chasse,por que la defendia delante de Lindsey diciendo que tiene un gran corazon y es diferente a las demas, por que la dio un beso de amor,y por que la miraba al entrar en la iglesia mientras él esperaba en el altar para casarse con otra,por que fue a buscarla despues de recordar lo ocurrido tres años atras pero no tuvo valor de hablar con ella, y el detalle de mirarla las piernas el dia que fue a buscar a Brook para ir al hospital,esas"bonitas piernas,un poco flacas"... ¿por que ha tardado tanto en descubrir que es realmente dificil y duro estar sin ella? si realmente no la amaba.

    ResponderEliminar
  37. La amaba, pero Peyton le había hecho mucho daño al decirle que no a su proposición de matrimonio, o eso entendió él, porque nosotros sabemos que lo que Peyton le dijo fue "no ahora". Pero no sé porqué motivo él se lo tomó como una negativa o un desprecio. Eso le dolió muchísimo, y ha sufrido mucho. "Fue duro perderte, fue duro volverte a ver, y aún lo es". Lucas en el fondo quiere a Peyton, la quiere más que a ninguna, pero las personas a las que más amamos, son las que más daño pueden hacernos. Por eso ha tardado tanto en volver a aceptar sus sentimientos, por miedo a que le hagan daño otra vez. Lindsay le daba la estabilidad que Peyton no podía ofrecerle, pero es que él ama a Peyton. Le costó, pero finalmente, en Rivecourt, con el dibujo de Peyton, fue consciente de ello, le delata la sonrisa que se dibujó en su cara. Y la dedicatoria que le manda a Lindsay para su 2º libro, es otra prueba de ello, Lucas se olvidó de creer en la inmensidad del amor. Peyton le ama inmensamente, ahora lo sabe.

    ResponderEliminar
  38. Dioss es que son muy buenos actores la vdd... Yo tmbn estoi analizando como dcis los demas capitulos de OTH de las demas temporadas y es que lo de Peyton siempre le marca a Lucas, a Peyton se le nota demaasiadooo =).
    y salen demasiadas pistas que evidencian lo que todos queremos aki xD
    Esperemos que se haga justicia!

    ResponderEliminar
  39. a mi m gusta la pareja d brook y lucas peo despuesd tanta informacion y todo segura d q acabara con Peyton xq a parte d q acen mu buena pareja Lucas aun esta muy enamorado d ella y s a dado cuenta d q la quiso d q la quiere y q siempre la querra
    yo m esotyo volviendo a ver todos los episodios para recordar y asi la espera s ace mas korta y kon la ionformacion q nos dais cada dia mejor asi vamos descubriendo cosaas poco a poco

    ResponderEliminar
  40. Soy Leyton total, pero me gustaria que les unieran y que fuera poco a poco para disfrutar de los detalles y de las miradas etc..
    Que les junten nada mas empezar da pie a pensar que pronto ocurrira algo y que se separaran.

    ResponderEliminar
  41. pues yo soy brookas total y hasta el final no tiro la toalla y aunk aki se hable de muxo leyton y tal la verdad es k oportunidades tiene brooke y bastantes d colocarse como novia oficial d lucas en la 6 temporada.Podrian liar a pey con jake o con skills no? lo digo xk siempre es a brooke a la k le buscan novietes y como fan de ella eso m tiene un pokito harta. Ojala akabe con lucas xk el modelo d familia feliz k nos enseñarón en la 5 temporada (la escena de los 3 en el sofa con angi) m encanto y yo m lo krei, la senti real y es k x muxo k se diga de leyton y tal la verdadera kimica esta entre brooke y lucas.

    ResponderEliminar
  42. ADICTO OTH Yo respeto mucho a los Brookas pero tambien dudo que vuelvan,recordad el 5º capitulo.Lucas ha dejado a Peyton(me hace gracia oirle decir a Brook "hemos roto")y esta con Brook paseando en el coche de caballos, los dos bromean,vas a ser un famoso escritor y yo tendre una fabulosa linea de ropa,voy a ser entrenador de una liga pequeña,vamos tener tres hijos,pasaremos los veranos en la casa de la playa, en ese momento el chofer les interrumpe "el exito es grandioso pero encontrar alguien a quien amar y que tambien te ame a tí,todo se trata del amor" en ese momento se les termina el sueño por que saben que lo suyo no es amor.Comprobar la escena otra vez,sus cras lo dicen todo, ellos como pareja terminaron el dia de la cena de Whayti.

    ResponderEliminar
  43. yo soy brookas tb la verdad, pero es que lucas me hartó un poco de tantas idas y venidas y no lo liaria con ninguna, lo dejaria en plan solo y ellas rehaciendo sus vidas y viendo lo que perdió.

    ResponderEliminar
  44. ADICTO OTHe leido que no se sabe nada ni de Hilarie ni de Chad pero yo creo imaginar donde estan,no me creo lo de no ir a Las Vegas por lo menos para gravar exteriores ¿como vas a ir alli con tu pareja a casarte y no te vas a fotografiar delante de la fuente del Belallio? por ejemplo ¿como puedes hacer eso con decorados?

    ResponderEliminar
  45. Yo también respeto mucho a los Brucas. Lo he dicho muchas veces, en la 3ª temporada tuvieron momento preciosos. Sin embargo, opino lo mismo que ADICTO OTH, su historia de amor murió en el 4x08 con el discurso de Whitey y se confirmó en el 5x05. Aún así, me ecanta la amistad que han conseguido en esta 5ª temporada :)

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! nada, solo comento para decir que acabo de ver el capitulo en el que ganan el campeonato estatal y Lucas se da cuenta de que quiere a Peyton, y aunque parece asi de sopetón, yo creo que es uno de esos momentos en los que te iluminas y lo ves todo claro, y le das significado a todas las cosas que ocurrian, por ejemplo, al hecho de que Lucas salvara a Peyton del tiroteo, de psico-derek, esas cosas que parecian casualidad, pero que en realidad no lo son porque en esos momentos Peyton estaba ahi, pero Lucas fue el que eligió estarlo tambien, y eso es por algo no? (esto lo dice skills en una escena del capitulo) y en mi opinión eso solo puede significar una cosa, que en realidad la quiere, aunque haya estado muy confundido y necesite darse cuenta de lo que les une, y creo que eso con Brooke no le pasó, le ocurrió justo lo contrario, se dió cuenta de que no es la persona para la que siempre quiere estar, aunque si en plan amigos.

    Bueno, esta es mi opinión, es que despues de ver uno de los mejores momentos románticos de la serie, te hacen darte cuenta de que para los Leyton, la esencia de la serie es su historia de amor, y otra cosa... no tendria demasiado sentido.

    Inma

    ResponderEliminar
  47. Chicos creo que todos, tanto los LEYTOn como los BRUCAS tenermos razones, escenas, frases,.. para creernos el amor de el uno por las otras.Los leyton pueden decir y los brucas también porque así han hecho la serie para que podamos creer en el amor de lucas con una de las dos pero la verdad que el personaje de Lucas es un tio que no tiene nada claro 1- encesto la canasta por la cual daba a entender que el destino le ratificaba que Brooke era su chica,2 cuando la tormenta le dio unas razones muy claras a Brooke de por qué la amaba que se resumen en que eran diferentes y eso le llenaba su corazón estar con alguien tan diferente y 3 luego ha habido muchos momentos que ha hecho lo mismo con Peyton y con Lindsey porque aunque no guste también la ha querido. Según ha interesado a Mark ha estado en una dirección o en otra, es decir una chica u otra. Así que no sabemos lo que podrá pasar, quizás con Peyton siguiendo lo que nos parece más obvio pero no más logico porque Lucas nunca a tenido lógica, quizás Lindsey porque nO? o quizás Brooke que es lo que deseo yo aunque creo que no será así porque desde que se termino su matrimonio termino su relación amorosa teniendo escenas muy ligth entre ellos y no creo que vuelvan a tener escenas romanticas. Os pregunto qué creeis que hubiera pasado si fueran pareja todavia y no se hubieran divorciado? Para mi hubiera sido todo el argumento muy diferente

    ResponderEliminar
  48. creo q son injustos con lucas diganme cuantas veces peyton rechazo el amor de lucas respondanme ????
    sino me equivoco como 4 veces siendo la ultima muy dolorosa para el,no desconfiarian ??? es cierto q ella es su gran amor de adolescente y particularmente me gustaria q quedaran juntos.

    con lindsey estaba formando un hogar, convivian juntos ella trataba de llevar su vida profesional( NY )con su vida sentimental ( OTH ) cosa q el mismo lucas le reconocia y apreciaba por eso meimagino queria q ella volviese. lastima q parece segun lei q no aparezca mas el la serie era muy interesante su personaje.

    ResponderEliminar
  49. Creo que Lucas nunca llegó a pasar pagina con Peyton,por mucho que lo intento,y su relación con Lindsey, no digo que no la quisiera, pero no la ama, su relación fue como un matrimonio,"vamos a hablar hasta la madrugada,con noches muy largas,discusiones intensas,como si estubieramos casados" todo este tiempo que pasaron juntos editando el libro les unio, pero Lindsey siempre tuvo dudas de Lucas, y cuantas mas veces fue viendo Lucas a Peyton, peor le fueron las cosa con Lindsey, pero no por culpa de Peyton, si no por el comportamiento de Lucas.Pedir matrimonio a Lindsey fue un acto desesperado para no reconocer su verdad y el "casemonos cuanto antes" despues de lo que Peyton le habia dicho en el gimnasio, se mostraba inseguro y confuso.Y su entorno siempre detecto su confusion, incluso Haley que presimia de conocer mejor que nadie a Lucas, le dijo que no se podia casar, que no enseñara su novela a Lindsey, por que sabe bien lo que realmente significa Peyton para él.Siempre escondio su corazón y lo seguira escondiendo sin Peyton.

    ResponderEliminar
  50. Hola a tod@s!!. No puedo estar más de acuerdo con el comentario k hace 4 contando el mio, el del fan brookas. Has explicado d maravilla k es one tree hill de verdad. A mi me encanta brooke es un personaje k m cautivo desd el principio por su alocada adolescencia su desparpajo y su descaro. Desd k se unió sentimentalmente con lucas en la serie aun me encanto más. Realmente la joven alocada sin compromiso alguno hacia nadie se habia enamorado y nos enseñó k todos en esta vida tenemos nuestra pekeña media naranja.Todo los acontecimientos k han venido detras no han hecho más k afirmar mi encanto hacia ese personaje. Hay amor claro k hubo amor entre lucas y brooke y como ha comentado anteriormente el anónimo tb ha habido amor entre pey lucas y lynd. Es el ir y venir d la serie es parte dl motor k nos enganxa a todos y es x lo k a dia d hoy todavia no tenemos klaro con kien akabara lucas.Con brooke lucas fue feliz y si esta claro k en el capitulo tan famoso dl discurso del entrenador se dieron cuenta d k ya no se amaban si, xo y cuando pey y lucas lo dejarón la 1 vez kreo recordar k tb kedo bastante klaro k solo habia amistad y miralos en la 4 si volvierón o no. Eso aki no es un argumento d peso, lucas negó a pey estando con brooke y viceversa, todo esto va a gusto dl escritor y ya esta.Aki no hay un amor verdadero y puro xk lucas ha estado enamorado d las 3 xicas, aki hay un amor k será el definitivo xo no tiene xk ser xk nos kreamos k es su gran amor. Yo confio en la pareja BROOKAS y confio en volver a verles juntos xo si me tira algo hacia atras es lo dl divorcio d ellos en la vida real. Si esta pareja no se hubiera divorciado no digo k aún estuvieran juntos xo probablemente no hubieran dejado la relación tan acelerados. Xk yo no m krei ese final y m imagino k muxas fans brookas tampoco. Y hablando de esta última temporada el escritos lo esta volviendo hacer, ha preparado el camino rápido xa k pueda haber una reconciliación entre brooke y lucas. Ahora si os fijais es luke kien salva a brooke no a pey (con el tema angi y la operación, ayudando a brooke con los diseños haciendose cargo de angi,el abrazo del aeropuerto salvándola d la tristeza d perder a angi...) no digo k pase esto solo digo k el camino esta preparado ahora hay k ver lo k kiere la gente y el escritor. La audiencia es muy importante,recordarlo!!!. 1 beso de Aragón.

    ResponderEliminar
  51. Hola! Yo no voy a desmentir lo que has dicho de Brooke y Lucas porque es todo verdad. En serio, sólo quería matizar dos cosas:

    La 1ª, que cuando Lucas y Peyton lo dejaron en la 1ª temporada, no fue porque sólo hubiese amistad. Lo dejarn porque no le podían hacer eso a Brooke. Ambos se había portado mal con ella, y no podían estar juntos por ellos. Pero amor había, y mucho.

    La 2ª, que yo no creo que en la 5ª temporada Lucas esté salvando a Brooke. Es Broke la que salva a la gente. Brooke salvó a Angie, y Broke salvó a Rachel, es el mismo Lucas quien lo dice.

    Yo no creo que volvamos a ver un Brucas, pero claro, ni idea. Y me parece genial que los Brucas tengáis esperanzas al igual que las tenemos los Leyton, porque como decís, al fin y al cabo, es decisión de los guionistas :)

    Saludos a tod@s!

    ResponderEliminar
  52. Tienes razón anett, yo no creo que la relación de lucas y brooke, se retome en esta temporada, porque para mi no tendria mucha razon la 5 temporada donde hemos visto a una peyton luchando por lucas como nadie, y no creo que brooke la traicionase, todas las declaraciones de amor de peyton, creo que seran respondidas en esta temporada.

    ResponderEliminar
  53. Hola!
    yo soy de spoilers,necesito saber para poder ver más tranquila. No he leido nada sobre Naley.es q no ha salido nada o es que no se sabe nada. JOOOOO!!! yo quiero escenas de ellos.
    Bueno ha quedado claro quien es mi pareja favorita pero creo que lucas y peyton se merecen estar juntos primero por todas las idas y venidas de las tres primeras temporadas y luego por lo que ha sufrido peyton esta temporada.
    Besitos. Lydia

    ResponderEliminar
  54. Lydia, de momento no ha salido nada de los Naley :( De hecho, casi todo lo que ha salido está relacionado con Brooke. Esperemos que pronto empiece a llegar información del resto de los personajes :)

    ResponderEliminar
  55. Nikita;:

    No se si brukas volverá, pero una cosa tengo muy clara, que desde luego si lo hacen no será porque sea el desarrollo lógico y natural de la serie (y menos después de esta 5ª temporada al borde del infarto), sino por "contentar" a una parte de la audiencia que está como loca por ver a lucas y brooke otra vez juntos. Al final cuando lo dejan Lucas y Brooke definitivamente es un consenso de ambos, mientras que con Peyton nunca lo han dejado de mutuo acuerdo, definitivamente...incluso cuando Lucas la deja tras la proposición que ella no negó, solo quería posponer, nada más...incluso ahí Lucas ha seguido con ella en el corazón, por mucha Lindsey y mucha historia de por medio...repito: dos libroos, y los dos por y para Pey, ninguna otra.

    ResponderEliminar
  56. Annet me has dado la respuesta perfecta. Si lucas y pey lo djarón x no hacer más daño a brooke seria xk esta es muy importante xa ambos no? y se seguiria afianzando el trio amoroso d tree hill no?. En esta 5 temporada solo hemos visto a una pey volcada x lucas k es realmente a lo k estamos acostumbrados todos xk pey ataca cuando luke tiene pareja si no ni d coña y esto no lo puede negar nadie!!!. Mientras ella se ha estado acercando lucas se ha ido alejando hasta el punto d decirle el gran sincero "te odio". Y en tema d traiciones kreo k brooke tiene el mismo derecho a traicionar a pey con lucas como hizo esta x 2 veces consecutivas con ella. No kreo k pey si es tan wena se enfadará puesto k ella ha hecho lo mismo años atrás no?

    ResponderEliminar
  57. brooke fue más fuerte k el amor entre lucas y pey x eso rompierón...brooke siempre ha sido más fuerte!!!. Si lucas y pey volvierón fue xk brooke se kito dl medio y como fan suya esa retirada repentina fijo k fue x el tema dl divorcio xk si no no me cuadra nada. A parte pey siempre ha ido x dtras, en la 4 le dice a brooke k no intentara nada con lucas hasta k esta le diga k no kiere a luke xo x el contrario se pasa los primeros capitulos d la 4 preguntandole una y otra vez a lucas "si tuvieras k elejir una persona para pasar tú tiempo kien seria" y el le respond siempre k brooke....ella no dja d kedar con lucas apesar d k sabe k esta feo x brooke, y el k puso fin a la pasión desatada x ellos en la 1 temporada fue lucas al enganxarse el colgante d brooke en pey. Solo digo k brooke siempre ha estado ahi y su esencia ha sido + fuerte k el supuesto amor d esta pareja. Lucas y pey volvierón xk brooke se kito dl medio y eso es 100% autentico

    ResponderEliminar
  58. Pienso lo mismo k tú....Arriba los brookas!!!

    ResponderEliminar
  59. Yo creo que si Brooke y Lucas quisiesen volver, Peyton no sería un impedimento poque como buena amiga de Brooke, tendría que entenderlo. El problema, es que creo que Brooke y Lucas no quieren tener más que una sincera amistad, pero... la 6ª temporada lo dirá ;)

    ResponderEliminar