domingo, 29 de junio de 2008

Spoilers


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS SOBRE LA LLAMADA DE LUCAS
NUEVAS FOTOS 30/06/08

Sé que todos estamos muy interesados en saber quien recibe la llamada de Lucas, así que, sin más, os dejo los siguientes spoilers que estoy segura de que harán felices a los seguidores de la pareja Leyton.

Dejaré que las imágenes hablen por sí solas. Muchas gracias a Patricia por ellas:


Hay una escena en la que aparece una azafata de vuelo, por lo que supongo que se trata de un avión. En dicha escena puede observarse a Lucas y a Peyton con las cabezas muy juntas manteniendo un diálogo muy tierno ("cute"). También se ve algún beso entre ellos.

Además se grabó otra escena en la que Peyton iba vestida de blanco y Lucas llevaba un traje azul oscuro. ¿Significa esto que se celebrará una boda en Las Vegas? Parece que tendremos que esperar unos días para saberlo, mientras tanto, os dejo otra imagen:

Se van a filmar unas escenas en una capilla con una pareja de lesbianas, una pareja tatuada y una pareja de campesinos (pone "redneck couple", así que no sé si lo estoy traduciendo bien). Gente muy variada, no? La verdad es que tiene toda la pinta de boda en Las Vegas, pero... ¿podemos fiarnos? ¿Vosotros qué pensáis?

Otros spoilers:
  • Carrie toma a Dan como rehén y le lleva a su casa
  • Otro título que se baraja para el primer capítulo es "Touch Me I'm Going to Scream Part 1"
De momento, esto es todo, a partir del martes tendremos más noticias sobre las grabaciones.

NUEVO 30/06/08: En la entrada anterior os comentaba que había un sueño en el que se veía a Brooke y a Lucas en Nueva York en actitud romántica. Os dejo unas fotos de Lucas con un ramo de flores:
Lucas


Además, os dejo unas fotos promocionales de la 5ª temporada que me ha enviado ADICTO OTH:

oth oth

oth oth

NUEVO 30/06/08: Jamie va a conocer a un nuevo niño en el colegio, a ambos les gustan el baloncesto y batman.

NUEVO 30/06/08: Haley, Skills y Lucas conocerán a la madre de Quentin. Ella les agradece todo lo que están haciendo por su hijo.

Saludos!

67 comentarios:

  1. Sobre las imagenes... me queda la esperanza de que sea un sueño... porque preferia que la de la llamada fuese Brooke. Si se comenta que en el primer capitulo hay muchos sueños, quien sabe lo que puede ser real o no. En fin sigo atenta a las nuevas noticias, mientras llega septiembre, y... GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. yo soy brookas, pero vamos llama a peyton está claro, o están hacendo comos sexo en nueva york para despistarnos con las imágenes o está clarísimo que llama a peyton. Enhorabuena Leytons!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡ Diosssss!!!!!! no me lo creo!!!!! llama a Peyton!!! a ver si nos vamos a hacer muchas ilusiones y luego es un sueño, pero mientras... todo indica que es a ella a quien llama!!!

    !!!siiii!!!!

    Lo siento por los brucas pero... si de verdad acaba asi, era lo mas logico, y es más, yo que empecé a ver la serie al final de la 3ª temporada y no sabia que lucas habia estado con peyton y cuando veia que lucas estaba con brooke, pensaba, vaya pena, me gusta mas la pareja que hace con la rubia, y ademas, si esta todo el rato con ella!!! (no sabia el nombre todavia jaja), asi que imginaros, sin saber nada de one tre hill, yo relacioné a peyton con lucas, y que ahora terminara de otra manera, para mi, y creo que para muchos leyton, no tendria demasiado sentido, (aunque respeto la relacion brucas).

    Asi que nada, a esperar y a disfrutar mientras tanto de la serie, ;)

    Por cierto, que le habrán parecido a los americanos estas imagenes?? supongo que no les habrá gustado nada...

    Y por ultimo ( perdonadme si a alguien le molesta pero es que estamos en la final!!!!)...

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PODEMOS !!!!!!!!

    Todos con la roja!!!!!
    España 3-1 Alemania

    Y le pongo el gol a Alemania porque me da pena, porque nuestro casillas es unico!!!!

    Anett mil gracias por poner las cosas tan rapido, que hariamos sin este blog....
    No sabes lo ameno que se me hace comentar las cosas con la gente

    SaLuDoOsSsS!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que alegría me han dado las imágenes ojala sea así y no un sueño. Ánimo para los Brucas pero los Leyton estamos muy contentos y estoy deacuerdo totalmente con Inma.

    P.D.: ¡PODEMOS¡

    ResponderEliminar
  5. Yo no quiero hacerme demasiadas ilusiones hasta que vea el capítulo, pero,.. todo parece indicar que es Peyton. Si es así, espero de verdad que le den un final feliz a Brooke porque está claro que el personaje lo merece.

    Gracias por vuestros comentarios ;)

    Y... ¡Aupa España!

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. carrie secuestrando a dan......eso si que mola jajaja.

    el asunto del beso y de la eleccion de lucas, pues a estas alturas y con la cantidad de noticias que hay, para mi casi ha dejado de ser interesante o por lo menos un misterio, todo apunta a peyton, lo contrario seria una verdadera sorpresa, asi que a disfrutar del momento, pero solo haceros una pequeña matizacion, esto pasa en los capitulos 601 y/o 602 y nos quedan 23 o 24 capitulos mas por delante, y nadie ha dicho que esta vaya a ser la ultima temporada de la serie, esto lo digo por algunos comentarios que he visto del tipo al final, es logico que acabara etc etc y esto trihillianos, no ha hecho mas que empezar.

    ResponderEliminar
  7. Yo, como Leyton, espero que esta vez sea la definitiva ;) Estoy cansada de idas y venidas, pero claro, no depende de mí...
    De todas formas... había rumores de que igual no se casaban porque les sorprendía la llamada de Dan, no lo sé, eso es un rumor porque no he leído ningún spoiler. Lo que quiero decir es que aún no les hemos visto dar el sí quiero, y yo no quiero hacerme ilusiones, que luego, la caída es mayor :)

    ResponderEliminar
  8. Anett, yo estoy contigo en que no quiero hacerme muchas ilusiones porque esto no dejan de ser spoilers a los que se le pueden dar mil vueltas pero estas fotos son, como poco, prometedoras para los LEYTON, vamoooosss!! jaja. Estoy de acuerdo también con que esto no ha hecho mas que empezar y quedan muchos capítulos e incluso temporadas por delante pero no creo que esto forme parte de un sueño como dice un anónimo si no me equivoco. Tenemos principio LEYTON casi seguro, por fiiiiinnnn!!! A ver si nos dan una temporada de respiro pq llevamos cinco que madre mía...

    A los americanos que les siente como sea Inma, xDD. Creo que todavía no han sido capaces de diferenciar entre BROOKAS en la realidad y en la serie.
    Yo todavía no se que resultado dar, hmmmmmmmmmmmmmm...un 3-1 me parece excesivo con Alemania aunque reconozco que estaría genial, jeje...quizá un 3-2, aunque puede que prorroga y penalties....que tensión!

    ¡¡TODOS CON LA ROJA!! ¡¡PODEMOS!!

    Un bsito (yo tmb me uno de nuevo a la enhorabuena por esta página Anett, nos vas a hacer el verano más llevadero)

    ResponderEliminar
  9. Gracias por los comentarios, como digo siempre, la espera se hace más llevadera comentando entre todos :)

    Yo, por pedir, pido un principio Leyton y una temporada Leyton entera, sin malos ratos y con muchas confirmaciones del True Love.

    Respecto a los fans americanos... La mayoría son Brucas, pero también hay muchos Leytons que seguro que están encantados con lo últimos spoilers :)

    ResponderEliminar
  10. Q felicidad!!! pero bueno aun no vendamos la piel del oso q nos conocemos a los guinistas y sus cambios de trama.

    Yo keria comentar en algo q se a paso un poco por alto.... Q BONITA VA A SER LA ESCENAS DEL AEROPUERTO!!! jeje y eso q se ve bastante mal en las fotos pero va a ser bien bonita y emotiva no creis??

    P.D: Yo me conformo con un 2-1... aunq con q ganen con un 1-0 soy feliz jejeje

    ResponderEliminar
  11. Guauuuuu!!!! q emocion espero q no sea un sueño me encanta, se me eriza la piel de pensar q vamos a ver escenas leyton desde el principio, ya era hora en la 5 temporada pey se la paso mas triste y demostrandole a luke q realmente lo amaaaaaaa!!!, dios q sea setiembreee yo tambien espero muchisisisisisi... mo amor esta temporada. Muchas felicidades por el blog hace mas llevadera la espera

    ResponderEliminar
  12. Dioss me e kedaoo con las fotos =O!! xD
    ya eraa ora dalgoo Leyton aunke como decis... me parece mu raro ke nos tngan una temporada entera con Leyton, a los guionistas se les abra ocurrido algo, seguro ke nos sorprenden, aunke ami tmbn me encanta el personaje de Brooke, creo ke ella no la juntaran con Lucas, no xQ sea Leyton sino xQ creoo ke va a ver algooo con Brooke en la siguiente temporada importante, nose tngo la sensacion... aunke tmpoco me gusta ke la djen con un lio smpre i al final no encuentre lo ke ella se merece... perooo lo de Lucas y Peyton es fijo, oseaa ke se keren dsde la primera mirada... solo esperoo ke no nos defraudan los guionistas... ke vaya cabeza dben tner dinventar tantas historias i conflictos despues de 5 temporadas ke no son pocas... yo lo ke keroo ske sean sensatos y agan OTH una serie para recordar... vamos ke no metan historias ke no van ya con el trama (x ejemplo ke metan a otra Lindsey o ke venga Jake de nuevo) o ke metan historias ke sean subreales... (ke vuelva a pasarle algoo a Peyton xD, pobre)
    PD: yo tmbn estoi con españa a muerte.... vamos a ganar... ke nos lo merecemoss... un besoo a todoss
    CLAROO KE PODEMOS! sera el talisman cuatro??? xD

    i gracias a todos los ke aceis este blog posible... la espera hasta septiembre se ace mas amigable :)

    ResponderEliminar
  13. A mi tambien me gustaria que tuvieramos leyton toda la temporada, me encantaria que vieramos a esta pareja casandose y por que no teniendo un hijo, no se por que me da que lucas seria un padre genial. Tambien que a brooke le buscaran una pareja como el doctor que a mi me encanta, y vieramos como se desarolla.
    un saludo,

    ResponderEliminar
  14. Brooke al principio estaba hoy con un chico y mañana con otro. Su personaje ha evolucionado mucho a lo largo de estas 5 temporadas. Yo espero que acabe siendo feliz, bien como madre soltera, bien con un chico que la quiera como ella se merece, y el que más me encaja para eso es Chase :)

    Y... ESPAÑA CAMPEÓN DE LA EUROCOPA!!!!

    ResponderEliminar
  15. campeoneeeeeeesssss!!!!! campeones!!!!!! oe oe oeeeeeeeeee!!!!

    ResponderEliminar
  16. Ohhh, que bonito, ver las fotos si que parece un sueño, jaja.. veremos si estamos en lo cierto, tampoco quiero hacerme ilusiones pero reconozco que me ha alegrado el día las fotillos..:D

    Carrie secuestrando a Dan? Está loca la tía...que pesadilla. Muchos datos con los primeros rodajes, se prevee interesante septiembre :)

    ResponderEliminar
  17. ADICTO OTH Me encantan las fotos, tengo buenas sensaciones para la 6ª y Lucas&Peyton,van a formar una gran familia,son dos personajes que se necesitan el uno al otro para brillar y realizarse.
    Sobre la foto de la 5ª que parecia un montaje, no lo es, yo la he visto en una pagina oficial,he encontrado alguna más,se las envio a ANETT para que las cuelge cuando pueda.
    ¡¡CAMPEONES!!

    ResponderEliminar
  18. Ya los leyton estamos contentos con estas imágenes,no podía ser de otra forma,peyton se muere por lucas y lucas no quiere reconocerlo...pero q sean las primeras imágenes de la temporada,me da q pensar.. lo liarán más o q fácil no??Seguro q pasa algo más,no puede ser tan sencillo!! espero por lo menos q sea coherente en toda la historia de cada personaje.. y creo q brooke,la q más a evolucionado,tendrá q elegir entre Owen, el doctor o Chase.. por eso creo q lucas es sólo un buen amigo..q lindsey sin ser fija.. se hará notar en esta temporada y no será toda la temporada buena para leyton..o dan algo pasa si la temporada empieza tan bien... saludos y gracias por esta gran página

    ResponderEliminar
  19. LEYTON era lo logico y normaaal depues de tanto sufrimiento al fin llega la recopensa para los seguidores de esta pareja.

    Por cierto he leido en tusseries el posible final fatidico de brooke ya que en esta temporada le van a pasar cosas basntante malas. Yo espero que no muera porque ahora empezaba a caerme bastante bieeen. Asi que espero que sea solo un rumor, si alguien sabe algo que informe pliss.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡¡CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE, CAMPEONES, CAMPEONES, OE, OE, OE!!!
    En los próximos días, semanas e incluso meses o años seguiremos comentando cosas de OTH pero creo que hoy merece la pena dedicarle un pequeño espacio en este foro al exito de la SELECCIÓN ESPAÑOLA de futbol: ¡¡CAMPEONA DE EUROPA POR SEGUNDA VEZ EN TODA LA HISTORIA!! Quién sabe cuando volveremos a vivir esto...(tendrán que pasar 44 años otra vez?? espero que no y que podamos vivir momentos tan bonitos con nuestra selección, LA ESPAÑOLA, LA ROJA, pronto, jeje)
    Menuda la que se ha liado en todos los rincones de ESPAÑA...espectacular!!!

    Enhorabuena a todos, porque hoy todos somos españoles...

    Inmaaaaaaaaaaaaaaaa, jajaja...ni 3-1, ni 3-2, ni na de na, jajaja...0-1 y a sufrir!!!! eso sí, nuestro Casillas espectacular como siempre y con la portería a cero!!!!

    Bszooooooooooooooooooooossss!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. bueno yo si muere brooke no lo veo más, que lucas acabe con peyton vale, pero que se muera......

    ResponderEliminar
  22. noooo moririsee noo!!!
    Brooke es alguien muy importanteee!!!
    yo creooo ke la tnen ke dar lo ke se merecee!

    ResponderEliminar
  23. yo soy leyton total,xo prefiero pensar k es un sueño..xk sino me voy a acer muxas esperanzas y veras kmo no sea estas imagenes reales y sean por ejemplo un sueño...gran trabajo anett

    ResponderEliminar
  24. He subido unas fotillos a las entrada :)

    Respecto a lo de Brooke, es cierto que que se ha comentado que puede morir, dado que las cosas que van a pasarle, pueden ser un preámbulo de lo que pase después. Pero también se ha dicho que no tiene porqué ser así. Vamos, que son comentarios, pero no ha salido ningún spoiler sobre ello, así que, no os alarméis. Además, se buscó la analogía entre One Tree Hill y Dawson Crece, y quien haya visto Dawson, sabe como acaba la serie...

    ResponderEliminar
  25. ya os he vsto comentandolo más de una vez, que se parecia en alguna cosa y tal, pero es que no la vi!!!! no tengo ni idea de nada!!!

    ResponderEliminar
  26. No kiero amargar la fiesta a nadie, xo vamos k hayan salido estas fotos no significa en absoluto k terminen juntos...Desd cuando lucas ha comenzado una temporada con una xica y ha acabado con ella en la misma temporada?...no se kien rie el ultimo rie mejor!!!jejejejejeje....Y respecto a lo d k la relación leyton es lo más lógico, será lo más lógico xa los leytonsa claro xk xa los brookas es al contrario. De todas formas si el final es leyton como wena fan os dare la enhorabuena!!!!. Y x favor eso d k brooke muere nO!!!, o k m faltaba eso si k no!!!. Y eso k trankilidad k lo dixo kien rie el último rie mejor....ESPAÑA!!!!...Aragón.

    ResponderEliminar
  27. Brookas siempre!!!!.....K empiecen la temporada los leytons juntos significa k tenemos más oportunidades d k el final sea brookas. X ejemplo la llama a ella se van a las vegas juntos estan a punto d casarse y claro en el último momento se dan cuenta d k en realidad o no se kieren, o luke no la kiere o pey no le kiere a el. M decanto más x lo d k pey no lo kiera...kizas vuelvo a repetir k la llamada d alguien k conoce a elli es importante!!!. Luke sufrira un poco y brooke le rescatará de la depre y entre tanto y tanto se volveran a liar...jejejejeje...BROOKAS FOREVER

    ResponderEliminar
  28. Pey no kiere a lucas tiene una obsesión x el xo eso no es amor!!!. Amor es el k te hace estar con esa persona siempre no solo cuando la otra persona tiene novia. Ahora k lucas esta sin novieta seguramente a peyton no le atraiga...

    ResponderEliminar
  29. Pues más le vale a Peyton querer a Lucas porque... si no, tiramos la 5ª temporada a la basura. Yo creo que sí que le quiere, siempre le ha querido y cuando ha estado con otro no ha hecho nada más que negar sus sentimientos hacia Lucas.

    El que tiene la empanada mental es Lucas, pero... opinio que el jaleo que tiene montado en la cabeza es por miedo a que le hagan daño.

    Os doy la razón en que si Lucas empieza la temporada con una, siempre ha acabado con otra. Bueno, ne la 3ª empezó y acabo enamorado de Brooke, lo que pasa es que la relación fue en picado... De todas formas, siempre tiene que haber una 1ª vez para todo, no? Y el chico no va a estar de flor en flor toda la vida. ¡Ojalá esta sea la definitiva!

    ResponderEliminar
  30. Yo soy brookas, bueno mas bien pro-Brooke y como ya estoy un poquito cansada de este triangulo, pos hala, desisto, que prevalezca el lEYTON y se acabe ya esta agonia.
    Solo espero que el personaje de Brooke siga creciendo y por fin tenga a alguien que la merezca (desde luego, Lucas con tanta ida y venida no se la merece)

    ResponderEliminar
  31. He añadido también 2 pequeños spoilers sobre Jamie y la madre de Quentin. Poca cosa. Supongo que mañana tendremos más información :)

    ResponderEliminar
  32. No por dios, que Brooke no muera!!! Eso seria un final muy feooo!!!!!

    Por cierto, que pasará con Naley?? me gusta mucho esta pareja, y veremos a ver lo que les tienen preparado.

    Y... que Leyton empiecen la temporada juntos no siginifica nada malo (en caso de que asi fuera), solo que tiene algun as escondido para que no se nos haga monótoma la temporada, a mi tambien me gustaria que tuvieran un hijo, me encantaria ver a lucas de padre.

    Y... lucas-peyton-forever... menos mal que no hice apuestas que si no... jajaja

    ¡¡¡ VIVA LA SELECCION !!!

    ¡¡¡ PUDIMOS !!!

    BESOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Yo lo ke kreoo ske tmbn tnen un as como dice inma... peroo ya veremos
    los guionistas de OTH son mu imaginativos =)=) es lo ke me ace enganxar a la serie =)

    ResponderEliminar
  34. Lo mas importante para Lucas durante toda la serie ,durante todas las temporaras fue y es Peyton, la ayudo con sus dibujos,viajo con ella a buscar a su padre y a su madre, busco a Jake para que estubiera al lado de Pey,ella conocia que Lucas habia salvado a Dan,el decidio entrar al instituto en vez de quedarse con Brook, gestos como estos demuestran que siempre Lucas pensaba en ella,se preocupaba por ella siempre.No creo que se vuelvan a separar despues de comprender cada uno a su tiempo, que no pueden estar el uno sin el otro,ademas su relacion como adultos esta por escribir. Lucas&Peyton True Love Always.

    ResponderEliminar
  35. es la primera vez que escribo aqui, y me gustaria preguntaros cuales son las cosas malas que le van a pasar a brooke ya que lo habeis comentado por aqui,deciais que se comenta que podia morir ya que las cosas que le pasaran podria ser un preambulo,espero que no le pase nada malo,es el mejor personaje,contestad por favor

    ResponderEliminar
  36. anonimo,no se sabe muy bien que es lo que le va a pasar a Brooke. Estará volcada en su trabajo, puede que para no pensar en la pérdida de Angie. Va a tener sus más y sus menos con Carrie, con Samantha (el nuevo personaje) y con su madre, que vuelve e a Tree Hill. Además, entrará alguien a la tienda, creo que de noche, cuando esté ella sola y la atacará...

    No hay ningún spoiler que diga que vaya a morir, pero la gente que comenta ha planteado esa posibilidad como analogía a lo que ocurre en otras series cuando están llegando a su final. De momento, no te preocupes :)

    Ah! Y bienvenid@

    ResponderEliminar
  37. pues yo para nada creo q lucas esté siempr pensando n peyton, de hecho creo q lucas debería acabr solo xq ni él mismo sabe lo q kiere!!!dtodas formas n mi opinión d acabr cn una debería ser brooke, él staba enamoradísimo d ella n toda la 2ª y 3º temporada incluso dspués dq ella le dejara y claro al ver q ella pasaba...pues volvió cn peyton qsiempr stá ahí, xq está claro él npuede star solo...sobre las fotos cn peyton...tienen sentido xq npega xa nada q derrepente yame abrooke y le pida matrimonio xo q empiece cn peyton xa mi significa q no van a acabar juntos, siempr es lo mismo!!
    VIVA BROOKE!!!

    ResponderEliminar
  38. Comparto tu la opinión de arriba al 100%!!!. Lucas no ha estado toda la serie pensando en peyton, recordar la 2 y 3 temporada k casi ni hablan. Es más hay una escena de ellos 2 en el caurto d pey k este le dice k sient k no ha estado al lado suyo (kreo k es cuando ella tiene problemas con las drogas). Respeto a los fans leytons xo a mi siempre me ha gustado más la pareja peyton-jake, la he visto más bonita,sincera y madura xk lucas nunca ha sabido lo k a kerido. Cuando parece k esta enamorado d peyton cambia a brooke, cuando esta con brooke cambia a pey y asi se han tirado toda la serie. Yo soy fan d BROOKE veo la serie x todos xo en especial x ella y estoy un poco harta del trio amoroso. Si de verdad tiene k acabar lucas con brooke k akaben xo k sea el kien vaya tras ella, esta xica se merece una relación estable,alguien k la cuide la mime y sepa lo k kiere...y si ese es lucas pues perfecto xo si va a seguir d flor en flor k se lo kede peyton!!!. A mi me encantaria alguien como jake o como chase xo no pierdo la esperanza d k brookas acabe juntos!!!!

    ResponderEliminar
  39. Esto es para los fans de brookas!!!!....xicos PODEMOS!!!!. SIIII, BROOKAS PUEDE, JUNTOS PODEMOS Y EL FINAL SERÁ NUESTRO, SERÁ BROOKAS!!!

    ResponderEliminar
  40. He visto un video d la promo d la 6 temporada d one tree hill k sale una imagen de peyton cuando esta pillando droga en la calle y se keda mirando fijamente xk viene alguien y aparece Jake...No se si esto es un sueño un recuerdo o yo k se xo estaria genial k jake volviera. K pensais?¿

    ResponderEliminar
  41. esto es lo q yo creo qva a psar,jejej:lucas y peyton empiezan juntos, luego lucas, cm siempr, se da cuenta dq fue un error, qstaba cnfundido, ntonces llega jake...peyon y el se enamoran y...acaban juntos!mientras brooke y lucas sign tan unidos cm n sta 5ª temporada y él intenta volver cn brooke xo a ella le da miedo(nrmal xq kien puede cnfiar a stas alturas n lucas)y él xfin le demostrará q la kiere dverdad!!!ojalá pasé esto o algo parecido...
    VIVA BROOKE!

    ResponderEliminar
  42. hola! No voy a volver a la disputa Brucas vs. Peyton, sólo decir que he leído que lucas y Peyton no están nada juntos en la 2ª y 3ª temporada. Es cierto que en esas 2 temporadas Lucas dice estar enamorado de Brooke, eso no lo discuto. Y estyo de aceurdo en que en la 2ª temporada casi no hay escenas entre Peyton y Lucas, ella le dice que no tiene derecho a preguntarle por Jake cuando no le ha prestado atención en semanas. Sin embargo, ese verano se lo pasan entero juntos, y en la 3ª temporada, tienen un montón de momentos juntos, con todo el tema de Ellie, después del tiroteo, etc. No se puede decir que Lucas y Peyton no están juntos (como amigos) en la 3ª temporada, porque él pasa casi más tiempo con ella que con Brooke. Y que conste que a mí me gustó mucho la relación Brucas de la 3ª

    ResponderEliminar
  43. Sobre lo que comentais de lucas y brooke, yo no creo que acaben juntos, tuvieron sus momentos en la 2 y 3 temporada, pero la 5 temporada a sido sin lugar a dudas lucas y peyton, en ningun momento de la 5 he visto ninguna señal de que se estuvieran enamorando, en cambio con peyton hay un montón.
    Sobre jake, en una entrevista, dijo de one tree hill que no va a volver a serie, que quiere hacer otras cosas, asi que de jake y peyton res de res.

    besos

    ResponderEliminar
  44. Es cierto, se me había olvidado comentar lo de Jake. El actor que interpreta al personaje, tenía su propio show "October Road", pero ha sido cancelado para una 3ª temporada, por lo que muchos pensábamos que podría volver a aparecer en One Tree Hill. Como comentá el anónimo, el actor lo ha desmenteido, ha dichoq ue One Tree Hill le aportó mucho, pero que no tiene pensado volver, que quiere dedicarse al cine asíque... parece que no volveremos a ver a Jake por Tree Hill... una lástima. Sin embargo, su relación con Peyton quedó finalizada en la 3ª temporada cuando él le hace darse cuenta de que todavía está enamorada de Lucas.

    ResponderEliminar
  45. Si esta klaro k en la 3 temporada tienen momentos los leytons xo son totalmente d amistad, ad+ cuando lucas esta + tiempo con pey k con brooke es al principio d la 4 y kizás al final d la 3 cuando todos sabiamos k leyton volvia!!!.Soy muy fans brookas xo soy más brooke y en realidad kreo k est xico no merece la pena...siempre con lios. Su novia nunca puede estar trankila xk nadie sabe lo k lucas kiere. En el capitulo k todos descubre k brooke y nathan se lian y pey le pega el puñetazo a brooke...lucas va hablar 1 con brooke k con pey!!!, y esta al enterarse le recrimina k "si siempre tienes k apoyar a la otra en vez d a tu novia", con esto m refiero k es el k siempre anda jugando!. X eso lo dixo k si lucas cambia y kiere formar una familia y todo lo k eso engloba pues nada adelante k vuelva BROOKAS xo si no k se lo kede peyton k brooke ya ha sufrido x el bastante!!!....vuelvo a repetir k aunk no vuelva la pareja peyton-jake molaba +!!!. Y ayer lei una entrevista k le hicieron a peyton sobre la llamada y dice k ella no tiene ni idea k el escritor siempre esta cambiando los guiones y lo lleva muy en secreto xa k nadie sepa k pasa. K en la 3 temporada ella grabo la vuelta con jake y se pensaba k se kedaria con el y al dia siguiente le pasarón el guion k decia lucas en sueños!!!. Asi k lo d las fotos puede ser algo o tal vez nada!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  46. Es cierto, parece que Lucas siempe mira por las demás en lugar de por su novia. en la 5ª ese cambió un poco porque sió la cara por Lindsay.

    No sabía que Peyton había grabado la vuelta con Jake! ¡Qué punto! ¡Ojalá viésemos las escenas no emitidas! Y... sí, la verdad es que el guión da muchas vueltas, eso hace que no podamos fiarnos 100% de los spoilers. Queden como queden Brooke, Lucas y Peyton, espero que los 3 acaben bien, juntos o separados, pero bien :)

    ResponderEliminar
  47. Comparto tu opinión anett...y solo espero k lucas se centre y akabe con kien akabe sea esa y nadie +!!!. Un beso xa todos los fans de oth y xa los organizadores dl blog...Aragón

    ResponderEliminar
  48. Muchas gracias Aragón. A tí y a todos los que con vuestros comentarios y diferentes opiniones hacéis que este blog siga adelante :)

    ResponderEliminar
  49. Acabo de leer en una pagina americana que solo se ha rodado un episodio y que hay muchas escenas rodadas que solo son sueños, con lo que los brookas, estan muy contentos con la esperanza que la imagen del aeropuerto solo sea un sueño de lucas.
    Ya veremos que pasa

    saludos,

    ResponderEliminar
  50. ADICTO OTH No gravó la vuelta con Jake,en una entrevista Hilarie dijo que cuando la dieron el guión en el que buscaba a Jake y le decia que se casasen,a ella le parecia lo más logico,"es lo que yo pensaba" pero luego en el siguiente guión se despertaba diciendo "Lucas,te quiero" Mark siempre te sorprende con los cambios,nunca sabes que va a pasar o que vas a decir. Esto es lo que venia a decir la entrebista ,no que grabasen la vuelta de Jake y Peyton.

    ResponderEliminar
  51. anett te envio al correo el ultimo spoilr ok?

    ResponderEliminar
  52. Lo d la entrevista se referia a la temporada 3 cuando peyton se va a ver a jake...Es lo Aragón ha kerido decir. Ella tenia el guion con la vuelta d ellos y de repente le cambiarón al te kiero lucas k dijo en sueños. Xo esas escenas se grabarón y se emitierón.

    ResponderEliminar
  53. si se emitierón xk pey se acosto con jake!!! y fue muy bonito. Xa mi est pareja es más importante k la leyton...Ojala volviera Jake!!!

    ResponderEliminar
  54. Con el permiso de anett(claro) os voy a plantear una preguntilla...Si pudierais elejir la pareja perfecta de oth, cual seria xa vosotros?. Tiene k ser una respuesta sincera, es decir no xk t guste leyton tiene k ser ni x ejemplo brookas. Me refiero a k cual es xa vosotros la pareja k de verdad se ha demostrado el amor verdadero!. Para mi y aunk sea brookas dire que son Nathan y haley con diferencia, y xa vosotros?. Un saludo d Aragón...

    ResponderEliminar
  55. yo no se muy bien lo que soy jejej estoy indecisa ultimamente, pero solia ser Leyton, pero sin duda la mejor pareja de la serie son los Naley

    ResponderEliminar
  56. No es facil, porque si recordais cuando haley se fue de gira y volvio, nathan lo paso muy mal, no os recuerda a peyton y lucas, luego nathan la perdono y volvieron a estar juntos y han pasado sus mas y sus menos, pero para mi la pareja seria lucas y peyton, son dos almas gemelas, que conectaron desde el principio.

    Bueno es mi opinión,

    Muy buen trabajo anet

    ResponderEliminar
  57. Aragon, claro que tienes permiso ;) Un día de estos le dedicaré una entrada, lo apunto

    ResponderEliminar
  58. Nikita:

    Podemos, si la seleccion ha podido Leyton también!!
    Jajaja, en serio, creo que este spoiler, de ser verdad (espero que lo sea) sería el devenir natural de la serie, más teniendo en cuenta la última temporada. Y no es lo mismo la relación Brucas que Leyton. Lucas no decidió seguir viviendo cuando casi muere para decirle a Brooke que la quería, sino para volver con Peyton, ni la pidió matrimonio, ni la escribió un libro, ni dos...ni la va a llamar para en un momento de lucidez (ya era hora) pedirla de nuevo que se case con él, porque por fin ha descubierto que lleva huyendo de su amor desde que la conoció porque es la única que le puede herir de verdad.
    Pey por su lado no está encaprichada, ha sufrido, incluso finalmente en aquella escena ante la tumba de su madre comprendió que debía dejarle marchar y casarse con Lindsey si eso le hacía feliz...un encaprichamiento mira por sí mismo, no por el otro.EN cuanto a Jake creo que le daba la estabilidad familiar que ella nunca tuvo, por eso se colgó de él, como el mismo dijo cuando le pidió que se casasen y ella nombró a Lucas en sueños.

    ResponderEliminar
  59. ADICTO OTH Se a lo que os referis, yo quiero decir que relmente no volvieron, ese fin de semana en Savanna sirvio para que Jake viera que Peyton amaba a Lucas y la animo a volver a Tree Hill.Asi lo entendio él y ella no nego la evidencia.Peyton ama a Lucas guste o no y le sigue amando en la 5ª y le seguira amando en la 6º, aunque no se quiera entender asi o no se quiera aceptar.Otra cosa es lo que cada cual prefiera, unos Brucas, otros Leyton, pero entre Lucas y Peyton existe una conexión diferente a las demas.Son la pareja de la serie.Ha lo que os referis de la 2ª temporada y lo distanciados que empezaron, ella estaba confusa, le queria pero no queria perder la amistad de Brook,sin embargo lo que más la dolio fue que él se lo montara con la ex de Jake.Recordad la escena, despues de la pelea de Peyton con la ex,Lucas se encuentra con Peyton en la puerta del instituto y ella le dice esto: ... es que despues de todo por lo que habiamos pasado, en el estado en que se encontraba mi corazón,yo jamas habria podido acostarme con un desconocido.Cuando tú y yo nos conocimos yo estaba con Nathan, era un tipo bastante malo¿recuerdas? no volveré a hacer eso.Nunca imagine que fuerais iguales. Por este motivo se distanciaron los dos y Lucas tuvo que trabajar para recuperar esa amistad.Hizo cosas por ella como localizar a Jake cuando penso que eso era lo que ella queria, y lo hizo por que esa importante para el.Despues durante el verano que pasaron juntos ella le dijo: "Nos perdimos mutuamente durante algún tiempo pero eso es agua pasada"L- "es algo que siempre estara ahi,lo nuestro" y ella asiente con la cabeza. Sin duda ellos son la pareja de la serie.

    ResponderEliminar
  60. Pues yo t podria decir miles d momentos,conversaciones,miradas,gestos,acontecimientos k ha vivido la pareja brookas. Xo lo dixo cada uno apoya a su pareja ideal y esto es como el pez k se muerde la cola. Solo decir k la relación leyton no es la + logica xk a estas alturas lucas a jurado y perjurado amor tanto a pey,brooke o lynd asi k amigos de oth ninguna relación es la + logica ni verdadera son todas x igual...a brooke no le ha escrito un libro xo le escribio cartas, l dijo k era + important xa el k peyton, k era su xico, la espero un verano entero(ese verano k comentan x ahi arriba k se lo paso con pey, pues estuvo esperando a brooke),la reconkisto, le amueblo su cuarto con todas sus cosas y pinto la puerta de su casa d rojo como la d brooke, xa k se sintiera como en casa y siempre le replico a brooke k no hubiera luxado mas x el xk fue brooke kien no supero lo d pey no lucas. Aragón

    ResponderEliminar
  61. yo la verdad q no creo n absoluto q la pareja leyton sea la mejor.a lucas le gusto P antes d conocerla y staba ncaprixado cn ella xo lueg su relacion ha sido más bien d amistad.no digo q a él no le importe peyton xo cm amiga nada más...y los momentos más pasionales dla serie han sido cn brooke, cuando se declaró a ella bajo la lluvia...es cierto q peyton siempr a stad enamorada d lucas, eso stá claro xo él d ella no.dtodas formas sty de acuerdo cn q lucas n merece la pena, primero decía q brooke era la mujer dsu vida, lueg era peyton...lueg linsey...además si él estuviera enamorado d ella se habría dado cuenta antes, cuando ella staba cn jake, o cn el xico d fall out boy...y ahi no se notaba nad,y él beso q ella le dio cuando staban nla biblioteca...xa él no significó nad, eso stá claro...
    y n la 5ª si q s han visto momentos d amor xo d peyton hacia lucas al revés n absoluto.
    sobre naley, reconozco q al principio no mgustaba esa pareja xo ahora sí,y stá claro q dspués d todo lo q ha pasado ya no se van a separar.
    besitos.me encanta esta página!gracias!

    ResponderEliminar
  62. Un comentario muy weno el anterior...Estoy al 100% contigo. Lucas es el k realmente nunca ha sabido lo k kiere y es lógico xk xa mi es el protagonista indiscutible d la serie y todo debe girar en torno a él.En la 5 temporada si es verdad k han habido momentos d amor xo han sido siempre x parte d pey hacia lucas este nunca le ha demostrado en esta temporada k la ama. Vale k esta el beso en el tric xo lucas ha besado muxas veces sin sentir nada solamente xa comfundir ( a brooke en la 1 temporada, a pey en la biblioteca, a brooke en el hotel en la 5 temporada...),dado el personaje d lucas y d sus sentimientos puede terminar con la xica k sea. Mi opinión personal es k el final sea brookas xo klaro esa es la opinión d un fan brooke!!!. Por cierto estoy volviendo a ver la serie voy ya x el 1x05 y ahora estoy pillando más detallitos jejejejeje...D todas formas xa mi pey y lucas son lamas gemelas en cuanto a pensamiento, ser y estar xo no veo pasión,ni kimica ni nada x el estilo y lo k t une y t aferra a alguien son las cosas distintas, lo diferente x eso brookas es tan total...No tienen apenas cosas en común xo hay estan siempre unidos x esa pasión y el descaro d brooke!!!. ArAgÓn

    ResponderEliminar
  63. Chicos, parar un poco, una cosa es lo que cada uno quiere ver o necesita creer, pero es cierto que ha tenido historias con las3 chicas, no se con cualquier se quedará al final, desde luego en estos momentos yo apostaria por peyton, pues la que mas señales parece que asoma, pero todo puedo pasar.

    gracias

    ResponderEliminar
  64. ya xo si tengo k dejar mi comentario siempre sera de apoyo a brooke y a los brookas.....Españoles como Americanos xk hay d todos los lados...jejejejeje....

    ResponderEliminar