sábado, 26 de julio de 2008

¿Cuál es la Mejor Pareja de la Serie?


A lo largo de 5 temporadas hemos visto pasar muchas parejas por la serie. Unas se han mantenido y otras no. Unas nos han gustado y otras preferiríamos que no se hubiesen formado.

Quería dedicar esta entrada a hablar de todas esas parejas, que digáis cual es vuestra pareja favorita y por qué. Qué momentos os han gustado más y cuales menos. Estoy segura de que todos tenemos nuestas preferencias.

Lucas y Nathan Lucas y Nathan
Bueno, no son una pareja como tal, pero en un principio eran los protagonistas, los hermanos Scott. En los primeros capítulos eran rivales, pero poco a poco su relación se fue estrechando hasta convertirse en grandes amigos y apoyarse en los buenos y malos momentos.
Nathan y Haley
Nathan y Haley
Una de las parejas más importantes de la serie. Nathan y Haley han estado juntos desde el comienzo. Han pasado por grandes dificultades pero juntos han conseguido superarlas todas. Ya sabéis always and forever

Nathan y PeytonNathan y Peyton
Fueron la primera pareja de la serie. Tuvieron una relación complicada que terminó en los primeros capítulos. Sin embargo consiguieron llevarse mejor como amigos que como pareja. En los siguientes capítulos acudieron el uno al otro en busca de consejo. Todavía hay seguidores de esta pareja.

Lucas y HaleyLucas y Haley
Lucas y Haley han sido amigos desde pequeños y no han dejado de serlo ni un sólo minuto desde el comienzo de la serie. Para ellos, muchas veces el otro es más importante que su propia pareja.

Lucas y BrookeLucas y Brooke
La relación Brucas ha sido otra de las grandes de esta serie. Quizás en la primera temporada no terminó demasiado bien, pero en el tercera temporada vimos grandes momentos entre Lucas y Brooke, ¿quién no se acuerda de aquel beso apasionado el día de la tormenta?

Lucas y PeytonLucas y Peyton
Muchos dicen que la historia de los Leyton es una historia de amor épico, y es que desde el primer capítulo hubo una gran atracción entre ellos. En la cuarta temporada consiguieron estar juntos. Sin embargo, en la quinta han estado más distanciados que nunca. ¿Conseguirán arreglarlo? True Love Always

Lucas y AnnaLucas y Anna
Quizás la historia entre Lucas y Anna no fue una historia de amor, pero todos vimos al principio de la segunda temporada como surgía algo entre ellos. Quizás no fue más que amistad, pero creo que Lucas significó mucho en la vida de Anna.

Lucas y Lindsay Lucas y Lindsay
Lindsay, la última novia de Lucas, de la que ha dicho sentirse enamorado durante toda la quinta temporada. Estuvieron incluso en el altar, sin embargo, Lindsay creyó que Lucas no la amaba de la forma en que ella lo hacía. ¿Ha conseguido Lucas demostrarle lo contrario?

Peyton y Jake
Esta es otra de las relaciones que ha marcado a los seguidores de esta serie. Creo que Jake es la persona junto con la cual Peyton sufrió menos. Se quisieron mucho y también pasaron por malos momentos debido a Nikki, sin embargo, Jenny los compensaba todos.

Peyton y BrookePeyton y Brooke
No son pareja pero son las mejoras amigas. Lo han dicho desde el comienzo de la serie y si bien es cierto que han pasado largas temporadas enfadadas, no por ello han dejado de preocuparse la una en la otra. Especialmente en la última temporada hemos podido ver grandes momentos de amistad entre ellas.

Brooke y Chase
Quizás Chase no estuvo mucho tiempo en la serie, pero si el suficiente como para que muchos piensen que podría ser la pareja definitiva de Brooke. Creo que nadie tendrá ninguna duda de lo mucho que ella significó para él, pero... ¿y al revés?

Brooke y Felix
Felix no hizo muchos amigos durante su estancia en Tree Hill, pero estuvo saliendo con Brooke durante buena parte de la 2ª temporada. Quizás alguno de vosotros le eche de menos...

Brooke y Owen
Conocimos a Owen durante la última temporada y su repentina marcha nos dejó con mal sabor de boca. Hacía una buena pareja con la nueva Brooke, centrada y responsable. Muchos nos quedamos con las ganas de ver un beso de esta pareja. ¿Lo veremos algún día?

Haley y Chris
Durante la segunda temporada Haley y Chris fueron pareja, por lo menos musicalmente hablando. Sin embargo los sentiemientos que tenía él hacía ella eran algo más, como pudimos comprobar. Al final Chris demostró no ser tan mal tipo. Quizás nos sorprendan con una nueva aparición del personaje.

Skills y Bevin
No sé si esta pareja contará con muchos seguidores, pero a mí me ha parecido una de las más frescas y divertidas de la serie. Siempre le daban a las situaciones un toque de humor. Me gustaría que nos contasen por qué se rompió esta relación.

Mouth y Rachel
Mouth y Rachel siempre me resultaron una pareja un tanto extraña. Sin embargo dicen que los polos opuestos se atraen y parece que ellos lograron congeniar... por lo menos como amigos. Si Rachel vuelve en la nueva temporada, ¿qué pasará?

Mouth y Gigy
No sé a vosotros, pero a mí esta, me pareció una pareja muy tierna. Gigy al principio era muy callada y tímida, parecía más enamorada de Nathan o de Lucas, pero luego, lo dio todo por Mouth, explicando sus actos de un modo muy particular. Creo que Mouth era feliz a su lado.

Mouth y Millicent
Millicent es la última pareja de Mouth, parece que se quieren y les va bien juntos. Ella incluso estuvo dispuesta a dejar su trabajo para marcharse con Mouth de Tree Hill. ¿Qué les deparará la próxima temporada?

Karen y Keith
Según mi opinión, es otra de las grandes parejas de Tree Hill. El sacrificio que hizo Keith por Karen durante muchos años se vio al final recomensado. Lástima que no pudieran disfrutar de su amor durante mucho tiempo.

Karen y Andy
Andy es la actual pareja de Karen y parece que ella es feliz a su lado. Se lo merece después de todo lo que ha pasado. Quizás Andy no sea Keith, pero quiere muchísimo a Karen, como ha demostrado a lo largo de la serie.

Dan y Karen
Fueron novios en el intituto y años más tarde, en la 4ª temporada estuvieron a punto de empezar una nueva relación. Según dijo Dan, siempre había estado enamorado de Karen. Ella, por el contario, no tenía esos sentimientos hacia él.

Dan y Deb
Empezaron la serie juntos y hoy casi no se pueden ni ver. Dan y Deb fueron destruyendo su relación a medida que pasaban los capítulos. ¿Todavía alguien piensa que es posible algún tipo de reconciliación?



En la serie han existido más parejas a parte de las que os he presentado, sin embargo, he considerado estas como las más importantes. Bien, ¿cuál es vuestra preferida? ¿Por qué? Espero vuestras opniones.

Nos vemos!

63 comentarios:

  1. Sin dudarlo la mejor pareja es la de Lucas & Peyton...Pero claro, me encantan desde el primer capítulo, y One Tree Hill, es ellos.

    ResponderEliminar
  2. lucas- peyton!!!!!!!Son la mejor pareja ejeje. Me encantan desde el principio

    ResponderEliminar
  3. Leyton, aunque hay que decir que la pareja Bevin y Tim es bastante entretenida, jaja.

    ResponderEliminar
  4. Bevin y Skills son la mejor, y ya centrandonos en los protagonistas, aunque peguen mas por ese punto tragico que le dan a la vida Lucas y Peyton, me gustaria que Lucas al final se quedase con Brooke

    ResponderEliminar
  5. Tengo varias parejas favoritas^^:

    -Brooke/Chase: Evidentemente, de hay mi nick, jajaja. Creo que es una pareja maravillosa, y que Brooke se merece a alguien como él, un chico sencillo, que la quiere, y que no está confundido cada dos por tres.

    -Brooke/Peyton: Me encanta la amistad que tienen, que todo lo superan. Para mi ellas son la serie junto a Skills y Nathan. Ni Lucas/Peyton, ni Lucas/Brooke.

    -Peyton/Jake: Al igual que la de Brooke y Chase, creo que Jake era el mejor chico para Peyton. Su historia tampoco me llegó tanto como la BroSe, pero me gustó mucho.

    -Bevin/Skills: Dieron unos momentazos impresionantes, además que Skills es que me encanta.

    Y también me encanta Deb y Skills, otros dos personajes que me encantan, y que creo yo que darán buenísimos momentos en la próxima temporada.

    ResponderEliminar
  6. a persar de ser leyton, me quedo con nathey, como pareja son los que realmente han tenido siempre claro que se quieren y las dificultades no han hecho más que unirles.

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta la pareja brooke/peyton, me parecen geniales juntas y creo q han dado unj monton de momentons bonits y divertidisimos en la serie! ademas una amiga mia y yo nos identificamns cn ellas, asiq mjorª! xcierto bea un beso enorme desde aqui, t echare de menos!!!

    ResponderEliminar
  8. para mi la mejor pareja es lucas y peyton =) si os dais cuenta cuando estan separados nunca estan felices siempre les falta algo para serlo, es decir, les falta tenerse el uno al otro para ser felices =)


    tmb las parejas q me gustan son nathan y haley por su puesto xD y tmb brooke y chase, buaaa esa pareja me encanta, era genial, me dolio mucho cuando la rompieron. Chase era el chico perfecto! xD sensible, listo y guapo, q mas puedes pedir? xD




    CRISTINA

    ResponderEliminar
  9. Naleyyyyyyyyyyy siempree


    son los q han demostrado todo


    sin dudas
    sin miedos


    no como peyton y lucas,q para lucas un dia el amor d su vida era peyton y al otro brooke,luego lindsay,

    si lucas hubiera amado tanto a peyton no la ubiera dejado escapar y hubiera empezado con lindsay!!!


    no es true love como naleyyy

    por mucho seguidores q tenga leytonn

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta la pareja brookas xo he de reconocer k no es la mejor xk lucas nunca ha estado enamorado al 100% de brooke, de hecho lucas no sabe ni a kien kiere y eso k ya vamos camino de la 6 temporada jejejejeje. La pareja nathan-haley son la mejor, se han demostrado un amor verdadero y kreo k si hay k calificar alguna historia de amor como épica es esta sin duda alguna. Como Nathan mira a haley es increible y fruto de ese amor es jamie, k es un niño maravilloso. Juntos han formado una familia, han construido su hogar y se kieren como el primer dia. Esta claro son la pareja perfecta de oth.
    X otro lado yo soy de las fans d la pareja peyton-jake. Kreo k pey no estará nunca con nadie como estuvo con jake, muxo lucas y tal xo este nunca le ha dado el amor único k espera cualkier xica y a mi como el rollo d lucas ya me cansa me encantaria k acabara brooke-chase y peyton-jake. Lo k pasa es k dicen k jake no volverá a la serie asi k nada me aguantaré.
    Y x último la pareja Breyton es k las adoro....eso si k es amistad, aún habiendo lios d xicos y tal ellas siempre han sido amigas, eso si k es una amistad y deberia ser el sentido de la serie.
    Y lucas pues nada k se kede solito o yo k se k le hagan a él lo mismo. Aragón

    ResponderEliminar
  11. Para mí es fáci...always and forever NALEY!!! Desde el primer episodio con la pulsera me encantan y si me gustaban en la primera, me hicieron sufrir en la segunda..en la tercera acabaron por enamorarme del todo. Tienen algo muy especial, como dijo brooke ellos nos dan esperanza en el amor verdadero!! Me encanta como se miran, su complicidad, como haley ha sacado lo mejor de nathan...y mi jamieeeeee guapo.

    También me gusta el leyton y soy feliz porque al final parece que el destino se va a cumplir, pero en su momento me gustó el brucas tb, tenían mucha química aunque no me gustó nada como acabó la cosa.Y el jeyton me encantaba tb, jake era muy especial.

    Parejas amigas me encantan las tres chicas entre ellas, con el breyton me he reído mucho durante la serie y tb el Laley, esa amistad inquebrantable por encima de todo.

    En cambio no me gustaba nada chase para brooke pero sobre todo odiaba a Felix puajjjjjjjj

    Bevin y skills eran una pareja muy divertida, aún espero saber qué paso!! :(

    ResponderEliminar
  12. Y por supuesto
    Karen+Keith!!!!

    ResponderEliminar
  13. NALEY----ALWAYS AND FOREVER¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. Sin lugar a duda mi pareja preferida es Leyton...TRUE LOVE ALWAYS, me encantan son mi pareja preferida desde la primera temporada, aunque jake y pey tb m gustaron mucho.
    tambien la clase de amistadd entre breyton a prueba de balas, lo superan todo y se apoyan mutuamente en las distintas temporadas.
    Tambien bevin y skill trasmitian mas agilidad y mucha diersion juntos con todas sus acorrencias.. sigo esperando como acabaron

    ResponderEliminar
  15. Sin duda... Lucas y Peyton, cuando estan juntos da gusto verlos porque irradian felicidad, y cuando están separados...Lucas está un poco perdido y Peyton tiene la cosas claras, pero aún asi, se quieren.
    ¿Qué sería de una historia de amor si todo es un camino de rosas? Tiene que pasar de todo, y tambien pelearse porque luego... m´s bonita es la reconciliación ;)
    A mi, me encanta su historia porque ya se sabe, amores reñidos...

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  16. Yo soy Brucas totalmente, verlos juntos me emociona, aunque solo sea una escena en la que no pase nada hace sentir que pasa algo entre ellos.
    Brooke siempre ha amado a Lucas con generosidad y aun queriendolo lo dejo ir, sin embargo Peyton es egoista, no respeta lo que Lucas quiere y querer así a la larga no funciona. Con JAke era diferente...., no me gusto nada cuando Peyton criticó a Linsey y era como "Lucas he vuelto dejalo todo y vuelve a mi", con Brooke hizo lo mismo, durante el tiempo que estubo en los Angeles no le hizo ni una llamada(recordemos la conversación de Lucas i Brooke), ahora estoy mal dejalo que te necesito.......incluso Brooke le dijo a Peyton "nos gusta Linsey....
    Nose como terminara la serie, creo que Lucas siente un amor idealizado
    hacia Peyton (primer amor, ect...), pero con Brooke todo fue diferente, por lo que se vió era todo más de verdad, más equilibrado, como lo eran Peyton y Jake....sea como sea al final de la serie no todos quedaremos contentos......

    ResponderEliminar
  17. brucas!
    sin dudarlo ni un momento,aunque la pareja protagonista de la serie haya sido siempre peyton y lucas (aparte de muchas mas claro..), brucas es la mejor!me encantaban!ojala acabaran juntos otra vez..:D!

    ResponderEliminar
  18. estoy en desacuerdo con ginger peyton en ningun momento fue egoista, renuncio a lucas tanto en la primera temporada cuando fue a su casa de luke a decir q no podia ser como en la quinta cuando le dijo a el q le deseaba ser feliz, desde el primer momento brooke se dio cuenta de q habia algo especial entre ellos, y lo ratifico en la quinta temporada cuando brooke le dijo a pey q el siempre se equivocaba cuando no admitia sus verdaderos sentimientos por pey, se nota q soy leyton pero bueno cada uno tiene su propia opinion

    ResponderEliminar
  19. pero como falta la pareja de Mouth con Brooke como amigos o como amor platonico de Mouth. tambièn falta Nathan con Brooke aunque esa es ya casi imposible y fue un pequeño momento, tambien falta la linda amistad de Brooke con Haley que esa si debe estar.
    me encanta Brooke con Lucas soy una Brucas total pero no estaria mal que Lucas se quedara solo por todo lo que a hecho sufrir a Brooke y a Peyton. que Brooke si se queda con alguien que no sea Lucas sea con Mouth y Peyton con Jake que amaba esa pareja. que Niki se caiga de un puente nose que no este nadie te quiere.tambien me encanta Nathan con Haley son tan lindos juntos :)

    bueno eso besos a todos

    Brucas 4ever

    ResponderEliminar
  20. Brucas y Naley :D :D :D

    luego tengo muchas...

    Peyton - Jake
    Peyton - Brook
    Mouth - Millicent
    Karen - Keith
    Skills - Bevin

    ResponderEliminar
  21. como historia epica de amor creo q la pareja es karen - keith estuvo keith enamorado durante a;os y estuvo alli para criar a lucas , acompa;ar a karen esperar a q estuviera lista para volver ha amar cerrando con el tragico final hace epico este amor.
    leyton y brucas hacen buenas parejas pero no llegan al nivel de karen- keith
    en cuanto a amistad la pareja lucas-haley es a prueba de balas son como hermanos se pelearon unas veces pero no se alejaron mucho tiempo cuando se pelearon, comprendian lo q sentian cada uno y no se guardan rencor cuando tuvieron una diferencia.

    ResponderEliminar
  22. ADICTO OTH Para mi OTH es Lucas&Peyton, ellos me engancharon a la serie en los primeros capitulos, tenian algo y tienen algo cuando estan juntos que no llegan a tener ninguna otra pareja.

    ResponderEliminar
  23. Leyton por supuestoooooooooo!!!! TLA :)

    ResponderEliminar
  24. hola!!
    soy nuevo aunque habia visitado esta pagina antes
    mi pareja preferida es brucas aunque no me disgusta leyton tampoco

    ResponderEliminar
  25. Peyton/Jake!!!!

    Aunque me encanta ver a Lucas y a Peyton,adoro a Jake y me encantaba verlo con Peyton,eran increibles juntos y me encantaria que volviera a la serie!!!me dio mucha pena cuando estando con él volvió a Tree Hill a por Lucas.

    Ojala vuelva Jake!

    ResponderEliminar
  26. también Deb y Skills ahora son como una pareja, no?? jajajaj


    yo Owen forever xDDDD no sé... tenía su punto... se preocupaba por Brooke y creo que puede dar más de sí.


    y también me encantaría saber por qué cortaron Bebbin y Skills... =S




    noa

    ResponderEliminar
  27. hola a toodos:D yo soy brOokas total!! lo siento se que hay muchos leyton en esta pagina...pero amo sus escenas juntos y las ultimas en la 5taq temporadaa fueron demasiado tiernas!! ay los amo;) jajaj se ke es casi imposible ke vuelvan a estar juntos pero me encantaria algo brookas en la siguiente temporada:D

    ResponderEliminar
  28. Mi debilidad es Brookas....y ojala de un giro total a la serie q los spoliers se ekivoken y k se case con brooke!!!!!!!, madre mia k momentazo seria ese!!!!. Brooke diseñandose su propio vestido de novia. Ad+ hacen una pareja perfecta y lucas siempre ha dixo k es su xico al igual k brooke es su xica.....Aragón

    ResponderEliminar
  29. Para mi desde el primer momento
    la pareja estelar es Lucas & Peyton (L)

    ResponderEliminar
  30. ADICTO OTH 6x01 Lucas y Gus antes de la aparición de Peyton. L: creo que he hecho la elección correcta G:Eso es lo que te hacen creer,que tienes una elección.Pero tiene que ver con el destino,está escritoen las estrellas.Pero si necesitas creer que tienes una elección te diria que has hecho la elección correcta. L: ¿por que? G: porque ella lo ha demostrado (tambien podia ser "porque ella ha aparecido) lo he visto escrito de las dos maneras.

    ResponderEliminar
  31. ADICTO OTH 6x01 Sueño brocas. Hay una escena en la que Brooke le enseña un anillo a las chicas.Despues de la boda Brucas en L.V. se van a N.Y. Luc y Brooke se bajan de un taxi y caminan a lo que parece la entrada de un hotel, alli se dan un beso y se despiden con la mano durante un largo tiempo, la escena es bonita y parecen muy enamorados.Conversación Brocas. L: Te quiero Brooke Davis B:Yo tambien te quiero. Brooke le da a Lucas un ramo de rosas para que él se lo dé a ella y Lucas la dice¿no se supone que yo deberia comprarte las flores a tí? y ella le dice que queria asegurarse que le gustaran las flores que él le diera

    ResponderEliminar
  32. Bueno a mi la pareja ke mas me gusta es Brooke y Lucas.Han pasado momentos muy bonitos y Brooke keria muxo a Lucas,el la ayudo en cierto modo a centrarse en su vida.
    Peyton y Lucas no me gusta nada ke esten juntos,aunke se kieren,Lucas me gusta mas con Brooke y Peyton creo k no se merece a Lucas.
    En cuanto a Brooke y Peyton creo k tienen una muy buena amistad,no se puede dudar,pero me parece muy mal lo k la hizo Peyton a Brooke y creo k esas cosas no las hacen las amigas de verdad,asike pienso k Peyton no es una amiga para nada.
    Como amigas me gustaban Rachel y Brooke xk aunk al principio Rachel no me caia muy bien,segun pasaron los episodios m gusto mas xk era muy divertida y demostro k si tenia una buena amiga ella tambien lo era,y se acabo portando bien con Broooke.
    De todas las parejas de Karen me gusta Andy,espero k acaben juntos!

    ResponderEliminar
  33. ADICTO OTH 6X01 Sueño Leyton Lucas le da a Peyton Azucenas. Ellos las pican.Entonces él le dice¿no estaras engañandome con la correspondencia? Lucas bromea y luego la pregunta si esto era lo que ella deseaba y ella le dice que es más.

    ResponderEliminar
  34. ADICTO OTH 6X01 Se ve a Peyton salir de la habitación del hotel vestida de blanco y Lucas se disculpa por no haberla dado una boda con todos allí y Peyton le dice que está bien,Lucas dice que ella nunca ha tenido un anillo(de compromiso)Entonces ella le da el anillo que quiere, pero ya tiene el anillo con el que se lo propuso.

    ResponderEliminar
  35. Me encatan Lucas y Peyton porque desde el primer dia hay una atraccion muy fuerte entre ellos y la cuarta temporada cuando por fin estan juntos es muy bonita sobre todo el capitulo del partido cuando se da cuenta de que la quiere me encanta.Leyton forever.

    ResponderEliminar
  36. Para mi la mejor pareja son NAthan y Haley son dudarlo. desde que empece a ver al serie no ha habido otra pareja que em ha haya emocionado anto como ella, son los mejores.
    Por otro lado, si tuviera que elegir entre Leyton y Brookas, creo que me quedo con el amor epico de los Leyton. No me gustan algunas criticas que se le hacen a Peyton, que dicen que fue mala amiga y asi...no estoy de acuerdo. Tampoco creo que entre Lucas y Brooke no hubiera amor, pero no era igual que con Peyton.
    Otra pareja que me encantó fueron Jake y Peyton, él se portó super bien con ella, la queria muchisimo y me gustaria que él volviera a la serie.
    Pero la pareja de esta quinta temporada ha sido sin duda, Skills y Jamie, que momentazos!!!!jajaja!!
    un saludo.

    ResponderEliminar
  37. Nikita:

    Leyton

    Y

    Peyton&Brooke

    ResponderEliminar
  38. Treehillianos!!

    Creo que yo voy a hacer un poco de trampa, jeje, porque no me veo capaz de elegir a una pareja en concreto. ¿Qué sería de OTH sin los enfrentamientos y reencuentros Nathan-Lucas? ¿Y sin ese comienzo tortuoso Nathan-Peyton? ¿Y sin esas risas, enfados, miradas, lagrimas Haley-Lucas? ¿Y sin esos momentos que nos enternecieron y nos hicieron sufrir Lucas-Brook (cada vez me gusta más esta pareja he de confesar y más con el cambio que experimenta Brook en la serie. Al final me hago Brookas verás, xDD.) ¿Y sin ese amor que todos sabemos que existe pero que la mayor parte del tiempo permanece escondido a la espera del momento adecuado, ese amor que a veces parece imposible y nos hace sufrir (incluso estoy seguro que a algunos llorar) pero que otras explota con fuerza y nos hace felices, ese amor LUCAS-PEYTON? Creo que aunque ahora ya me gusta la serie más en su conjunto, sin ese amor yo nunca me habría enganchado a ella. Ahora en la quinta temporada es cierto que están más distanciados que nunca pero se sigue viendo perfectamente que están perdidamente enamorados. SALDRÁ BIEN LEYTON´S!! TRUE LOVE ALWAYS!! ¿y que sería de OTH sin Lindsay-Lucas y lo que nos hacen sufrir en la quinta temporada cuando casi se casan y los sueños de los Brookas y los Leyton se nos vienen abajo? ¿Y sin esos preciosos momentos Peyton-Jake? ¿Y sin esa gran amistad entre Peyton-Brook, esa gran amistad que resiste a lo imposible y que tanto nos ha hecho sonreir y sufrir? ¿Y sin los momentos de humor de Skills-Bevin? ¿Y sin Mouth-Rachel, Dan-Deb, Dan-Karen, Keith-Karen?

    A algunos nos gustarán especialmente unas y a otros otras pero sin todas ellas ONE TREE HILL no sería ONE TREE HILL. Todas son importantes, todas le dan sentido a la serie, todas nos afectan de una forma u otra.

    Suena Elsewhere, cantada por Bethany Joy Lenz, que bonita!! jeje

    Bsitoooossss!!!!!

    ResponderEliminar
  39. PARA MI LA MEJOR PAREJA ES BROOKAS, A VECES PARECIA QUE SALTABAN CHISPAS Y PARA MI ESO NO HA OCURRIDO CON LEYTON. SOLO ES UNA OPINION

    ResponderEliminar
  40. Nathan & Hales, siempre y para siempre!

    ResponderEliminar
  41. Yo es k soy muy brookas...xo ser sinceros vale?
    Si la pareja de chad y sophia no se hubiera roto en la vida real alguien kree k lucas y peyton hubieran vuelto? vale k fue la primera historia de la serie xo recordemos:
    -Cuando lucas va detrás de pey ella esta con nathan xo se siente atraida x lucas. Brooke le dice a peyton k le gusta lucas y k si le parece bien y pey le dice k si. Pey lo deja con nathan y se lian pey y lucas. Pey le dice a lucas k no kiere una relación seria y k muy buenas y adios. Lucas y brooke se lian, brooke le dice a pey k si no le parece bien k lo deja xo pey le dice k no k siga con lucas. Lucas y pey se lian y engañan a brooke. Brooke lo deja con lucas y pey y lucas deciden no seguir juntos x brooke (el daño ya estaba hecho xo bueno...)lucas en vez de estar intentando recuperar a peyton se pasa lo k keda de temporada dandole explicaciones a brooke y va y se lia con Nickki. En la 2 brooke y lucas se hacen muy buenos amigos y casi con peyton ni habla en toda la temporada. Lucas se enamra locamente de brooke y en la 3 vuelven juntos. Pey le dice a brooke k le parece genial k este con lucas. Lucas y brooke estan super bien y entonces llega el divorcio en la vida real y x arte de magia a pey le vuelve a guatar lucas, brooke se siente otra vez engañada e inferior a ellos 2 y lucas y su corazón se vuelven denuevo indecisos.
    Pues bien a mi esta historia me cansa un poco....no se a vosotros. Piper

    ResponderEliminar
  42. A ver... yo sinceramente, y no por ser leyton, lo digo de verdad, creo que si Chad y Sophia siguieran juntos, Lucas si habria vuelto con Peyton, para mi, es una historia que aunque no ha sido continua, es muy bonita, tiene altibajos, porque si no... la cosa no tendria miga, pero yo creo que con el principio que tuvo... tarde o temprano tendran que acabar juntos y además, no estoy segura al 100%, pero he leido que estando ya separados, en la serie eran pareja.

    En cuanto a su historia... vale que Peyton al principio solo lo queria para una noche, pero habia mucha atraccion entre ellos,y cuando se dió cuenta de que lo queria para algo más... el ya estaba con Brooke.

    Lucas no luchó por ella al final de la 1º temp, porque no queria jugar con niguna de las 2.

    En la 3ª, claramente estaba enamorado de Brooke, pero fue ella la que lo dejó, el quiso seguir luchando por ella, pero con el tiempo se dió cuenta de que no la echaba tanto de menos, y ademas ella le dijo lo mismo a el. Y ambos se dijeron que ya no sentian ese amor verdadero cuando estaban juntos ( el famosos discurso de Whitey).

    Lo que pasó despues... era un retorno al amor del principio con Peyton, en la 4ª tuvieron mucho momentos juntos y... pasó. Y es a lo que muchos nos enganchó, la historia leyton.

    Y a pesar de esto, la historia brucas fue muy bonita, sobre todo por parte de ella, y el beso de la lluvia... increible, pero creo que su historia acabó, y ahora tienen una amistad estupenda, y lo vuelvo a repetir, aunque siguieran juntos... yo creo que no, que ese pedazo de principio leyton, y esos momentazos... no pueden quedarse ahi.

    Vaya rollazo qu he soltao... jaja, es que no se sintetizar jaja

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  43. Jajajajajaja, te pasa lo mismo que a mí que me pongo a escribir y cuando me doy cuenta llevo un montón de lineas. No se cuantas veces he pedido disculpas ya por enrollarme tanto pero es que más que no saber sintetizar (que tmb puede que nos pase, xDD), el problema es que tenemos muchas ideas para expresar y resulta complicado hacerlo por escrito en un blog y además en pocas lineas.

    En cuanto a lo que dices estoy de acuerdo contigo Inma. Primero, Brook y Lucas estuvieron juntos en la serie cuando ya estaban separados en la vida real y además dudo que acontecimientos externos afectasen a la trama de la serie. Segundo, el tema Brookas como ya he expresado en otro comentario anterior fue muy bonito y a mi cada vez me gusta más pero creo que es pasado por como lo terminaron (ahora tengo alguna duda pq Brook ha cambiado mucho pero creo que no pasará nada más allá de una gran amistad). Y tercero, el tema Leyton ha podido estar en primer plano, en segundo, en tercero pero SIEMPRE ha estado ahí, SIEMPRE y nunca lo han cerrado definitivamente, siempre lo cerraban pero no del todo, a medias.

    Bueno, que iba a escribir tres lineas y ya me estoy liando otra vez, xDDD.

    Felices sueños Treehillianos!!

    Bsitoooossss

    ResponderEliminar
  44. ADICTO OTH ... Brookas Total

    D Acuerdo con
    ginger,magaly,Ferananda

    mejor dramatismo,intensas escenas,mayor feeling ,etc, etc...

    EN desacuerdo con sammy,..

    ... Peyton se metio en medio de la relación y sintió remordimientos luego, no renuncia e incluso reincide al pedir un beso aprovechandose d la situación en la q se encontraban aún sabiendo q estaba con Brooke y también en la 5ta quiere volver a meterse cuando aparentemente Lucas habia sentado cabeza con lindsay. Por otro lado Peyton rechaza 2 veces a Lucas cuando éste quizo iniciar una relación serie con ella y luego quiere retractarse, así no p. Desearía en verdad quedara al final Brookas y valiendome de algunas escenas clave para afirmarlo como e.j antes q peyton era Brooke la q señalan como destino de Lucas y viceversa a ciegas, otra en la q el decia ser el chico para ella,además de la forma como relacionan las escenas,hay una relación más estrecha con mamá de lucas,Haley hace notar q hacen una buena pareja entre otras aluciones y escenas q relacionan a ambos,y en la 5ta temporada es Brooke quien se coloca el anillo antes q las otras simple casualidad? también son relacionados ambos como pareja y aquí se ve como Brooke si respeta los sentimientos leyton, a parte en la caja de los deseos q guardaban haley y lucas al final es mencionada Brooke como nuevo intento de relación pasado por alto lo de peyton como simple atracción besos y algo más.Y valiendome de un comentario pasado por un anómimo sobre el inicio de la 6ta temporada y la boda Leyton me parece demasiada pronto como para q sea el final y que servirá más bien para exclarecer los verdaderos sentimientos de Lucas.--espero q sea así para conservar la originalidad de la serie, aunq dificilmentente regrese jack no pierdo las esperanzas de q alguien c interponga y q peyton c aparte definitivamente x q nada tiene q hacer con lucas, sorry leytons pero es la verdad.
    Ahora checando los spoilers y gracias a los comentarios por Anónimo al final sobre el primer capitulo de la 6ta temporada a cerca de los sueños poco antes de que aparezca Peyton en el aeropuerto,..aquí el fragmento

    Lucas: creo que he hecho la elección correcta

    Gus:Eso es lo que te hacen creer,que tienes una elección.Pero tiene que ver con el destino,está escritoen las estrellas.Pero si necesitas creer que tienes una elección te diria que has hecho la elección correcta.

    Lucas: ¿por que?

    Gus: porque ella lo ha demostrado (tambien podia ser "porque ella ha aparecido) lo he visto escrito de las dos maneras.

    En el supuesto sueño Gus es un repartidor de cartas q da a elegir una a Lucas en las q se encuentra marcadas los rostros de Peyton, Brooke y Lindsay.

    Considerando que Peyton sea la elección correcta quien será su destino ??? ..

    Apoyo lo dicho por Aragón para un buen final.ç

    Salu2

    ResponderEliminar
  45. A estas alturass dar un resulado seguro de con kin akabará lucas es hablar x hablar....esta claro k aparentemente parece k la afortunada es peyton xo weno yo no estoy tasn segura jejejejeje.
    Mira leyton siempre ha estado como dicen x ahi arriba xo es k brookas tb!!!!!. estuvo en la 1,2,3,4 y 5, en todas las temporadas hubieron momentos brookas y k me decis d la 5????...esa escenas de familia feliz, eso es lo k busaca lucas!!!!.
    A pey la he visto siempre más misteriosa como k tiene algo dentro k ella misma tiene k explorar,kreo k no esta preprada xa plantearse una familia y cuando ella lo descubra dejara a lucas....
    Además la pasión, las xispas, el sexo, el amor, la rabia, la entrega todas estas cosas yo no las he vivido con leyton xo si con brookas!!!!!!!. Piper

    ResponderEliminar
  46. A mi solo me gusta una pareja...la pareja que desde el principio estubieron juntos y asta en la realidad se casaron aunque no funcionase..
    Esta claro que estoy hablando de BROOKE y de LUCAS ellos son la pareja perfecta...claro como LUCAS salio con peyton en la cuarta temporada ya es el amor verdadero no¿?¿?y las demas temporadas que¿?o nos olvidamos de aquellas escenas tan bonitas que vivimos con BROOKAS!!
    y si pensamos un poco BROOKE nunca izo nada como lo que izo peyton con lucas...besarle y aun por encima cuando BROOKE y LUCAS estaban juntos!!!
    Aparte Peyton ya cansa,es muy repetitiba..que si con lo de la madre,la otra madre,el hermano...y tal y tal...
    en cambio BROOKE es diferente...si os digo la verdad espero y deseo que LUCAS llame por telefono en la sexta temp. a BROOKE...porque darian muchiisimo de que hablar!!
    Todos nos esperamos que llame a peyton...con la historia de que ya le habia pedido que se casase con ella y habia dicho que no..despues le habia dicho peyton que se arrepentia de haberle dicho que no y tal..
    entonces por eso os digo...seria una gran sospresa que llamase a BROOKE y que ella le djese que si...y si no la llama a ella pues mejor que no llame a nadie o que estubiese llamando..yo que sé...a Haley en plan de broma o algo...pero bueno espero que nos den la sospresa..!!
    Y eso despues de tanto escribir me voy..jeje..perdon por las faltas de ortografia!!xDxD

    ¡¡ARRIBA BROOKAS!!

    SaluDoS!!^^

    ResponderEliminar
  47. Piper tiene toda la razón es más, en la boda de los naley brooke busca desesperada su bolso y lucas encuentra la prueba de embarazo y luego por arte de magia es Haley quien está embarazada, ademas el estaba loco por brooke y de la nada....como dice piper, ah! y cuando peyton besa a lucas en el colegio el le reafirma que ama a brooke....., se que hay muchos leyton en este blog pero la realidad es que la historia brucas es la que dio emoción durante casi las cuatro temporadas.........

    ResponderEliminar
  48. Absolutamente de acuerdo a los 3 últimos comentarios. Me alegra ver k tb hay gente brookas x este blog xk aki son la mayoria leytons y claro no podemos con todos jejejejeje....
    La pareja verdadera ha sido brookas, a mi todo el rollo ese de k se los leytons se han amado en diferentes tiempos y k son el amor verdadero y tal me aburre...mira si estas enamorado y es de verdad amas en el mismo tiempo como siempre han hecho brooke y lucas!!!!. Pey es la 2 vez k le dice k no a lucas, la 1 en los primeros capitulos cuando le dice k no kiere nada serio y la 2 cuando le pide matrimonio, pues mira si ahora esta sola le pasa x indecisa!!!. Siempre con su victimismo ya cansa...A mi su personaje no m cae mal xo en los primeros capitulos de la 5 temporada dio un pokito de rabia k hasta haley y brooke le dijeron k ya no estaban en el instituto!!. Mira yo kreo k lo k le pasa es k esta obsesionada con lucas y solo lo kiere cuando ve k lucas reace su vida con alguien, entonces ella ve peligrar su posición resecto lucas y se vuelve a meter en medio. Siempre se mete en medio xk aunk ella diga k no si k lo hace!!. Con brooke en la 4 temporada fue descarado, le dice k no va hacer nada xa meterse entre ambos xo si os fiajais hay una escena en la k coje una foto de los 3 y recorta a brooke y se keda con la parte d ella y lucas!!, en la boda de los naley coketea con el, se pasa los primeros capitulos de la 4 temporada metida en casa con lucas sabiendo k eso le haria daño a brooke. Definitivamente lo de peyton es escandaloso y ahora coje y le hace lo mismo a lynd...vaya tela!!!. Brooke siempre lo perdona todo y x eso se merece algo genial, es fuerte,divertida,responsable y pasional...como no va a kerer lucas casarse con ella???? jejejejeje....lo siento leytons si no os agrada el comentario es solo mi opinión. Aragón

    ResponderEliminar
  49. Aragon estoy deacuerdo contigo, son esos los detalles que dicen mucho de los personajes, Brooke no ha sido una santa, pero creo que su personaje es el que mejor ha evolucionado ( como pasa con las personas a medida que se van haciendo mayor), no es nada dependiente y ha sabido crecer, eso es lo bueno de ella, a parte de ser divertida y nada egoista, me encanta su personaje, también ha sufrido mucho y lo ha llevado sola, haciéndose fuerte.

    ResponderEliminar
  50. Brucas!!! sin ninguna dudaa!!! es lo mejor !!!

    ResponderEliminar
  51. Brooke y Lucas...

    Sin ninguna duda...

    pero es normal q haya más Leytoners aqui... Es un blog Leyton!

    El único amor de verdad es BL!

    ResponderEliminar
  52. BL 17
    LP 12

    Brooke y Lucas terminaran juntos!

    Ya lo vereis!

    ResponderEliminar
  53. NALEY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  54. Joder hay taaaantas... cada una da o dio un juego a la serie pero a mi criterio:
    - Brooke/Peyton.
    - Lucas/Peyton.
    - Haley/Nathan.
    - Haley/Lucas.

    Es que todas son geniales...

    ResponderEliminar
  55. mi pareja favorita siempre ha sido BRUCAS, pero visto lo visto no vamos a verla más. me encantaria un giro dramatico de la serie y que acabaran juntos, sería posible????

    BRUCAS 4EVER

    ResponderEliminar
  56. La mejor pareja es Haley y Nathan, y tambieén Haley y Lucas, en cuanto a su amistad.Me encanta esta serie.

    ResponderEliminar
  57. brooke y lucas lejos, aunqe el es bastante boludo.

    pero Brooke es por lejos el mejor personaje de la serie.

    ResponderEliminar
  58. Para mi la mejor pareja de la serie es Brooks y Lucas!!! Ambos eran la pareja perfecta!! ya que la ternura que reflejan ambos no la han conseguido ninguna de las parejas de la serie.

    Lastima que Payton no los hubiera dejado en paz

    ResponderEliminar
  59. Sin duda Lucas y peyton*-* Son la mejor pareja, desde elprimer momento qe se vieron se aman y forman una quimica muy linda juntos*-* Me encantan:)

    Tambien amo la amistad tan fuerte de Brook y Peyton demuestran qe se qieren mucho y se protejen tambien , igual qe lucas y haley qe son muuuuuuuuy bueno amigos(: y Haley y Nathan ELLOS SI QE SE AMAN(: amo como Haley cambio tanto la vida de nathan*-* si no ubiera sido por ella quisas nathan seguiria siendo el mismo, bueno me encantan*-* :)

    ResponderEliminar