sábado, 5 de julio de 2008

El Futuro de Brooke Davis


ESTA ENTRADA PUEDE CONTENER SPOILERS

Como estoy pasando el fin de semana fuera y no voy a poder poner los nuevos spoilers, os propongo otro tema de dabate: Brooke Davis. Muchos estaréis de acuerdo en que junto con Nathan es uno de los personajes que más ha evolucionado a lo largo de la serie.

En la primera temporada veíamos a una Brooke poco responsable y bastante aficionada a los chicos, sin embargo, poco a poco fue demostrando que era mejor amiga de lo que todos creíamos. Se fue centrando y llegó a ser presidenta del consejo escola y creó su propia línea de ropa que, como hemos visto en la 5ª temporada, la ha hecho millonaria con tan sólo 22 años.

En los últimos capítulos fuímos testigos de cómo Brooke se hacía más fuerte, haciéndole frente a su madre. También descubrimos el verdadero motivo de su vuelta a Tree Hill: formar una familia.

El tema que os planteo en esta entrada es, ¿cuál es el futuro de Brooke Davis? No sólo lo que querrías que le sucediera, sino también lo que realmente creéis que le va a pasar.

Por lo que sabemos de la 6ª temporada, su madre, Victoria, va a volver a Tree Hill, ¿qué querrá esta vez? ¿Tendrá Brooke otro niño? En la 5ª temporada vimos a muchos chicos alrededor de Brooke: Owen, Chase y el mismo Lucas, ¿alguno de estos volverá a estar cerca de ella en la próxima temporada?

Sé que sois muchos los fans de Brooke en este foro, animaos y contarnos cual creéis que es el futuro que le espera.

Nos vemos!

43 comentarios:

  1. Hola!!

    Bueno, es la primera vez que escribo pero la gran Brooke Davis es mi debilidad.

    Leí un spoiler que decía: el principio de la temporada será bueno para los Leyton, el desarrollo de la misma lo será para los Brucas. Y espero que no sea así, porque Brooke no merece a Lucas. Brooke merece a alguien como Chase, ese Chase que le ofreció ser el padre de su hijo, que le ayudo, que le perdono... ese Chase comprensivo y que la quiere. No se merece a alguien como Lucas, indeciso que nunca sabe lo que quiere y no para de marear la perdiz. Adiós, Lucas, vete con Peyton y deja a la adorable Brooke tranquila!! Jajaja.

    Lo que creo que pasara es que Brooke conseguirá adoptar un niño. Quizás esta temporada entable relación con el médico de la quinta, que aunque preferiría a Chase, pero bueno, el médico es muuuuuuuuuucho mejor que Owen. Ayudará a Rachel a salir de las drogas segurísimo, demostrando una vez más lo gran amiga que es. Y sinceramente, creo que su final en la serie será su regreso a Nueva York ella sola con el niño, dejando a Tree Hill atrás definitivamente (o quízás es el que me gustaría, pero que se marchara con Chase, jajaja)

    Por cierto, se sabe algo de si la sexta temporada es la última?

    Bueno, menudo rollo he metido para ser la primera vez que escribo, jajaja.

    Dew!

    ResponderEliminar
  2. No es que Brooke sea mi personaje preferido pero si creo que ha sido la que mas a madurado a lo largo de la serie posee una confianza ens i misma y una fe absoluta en las personas que la rodean que la hace ser una gran amiga y empresaria, por muhco que la harpia de Victoria se empeñe en desprestigiarla. Me encantaria que en esta nueva temporada consiguiese a su bebe y tambien creo que le adecuado para ella es Chase.Es tierno, sincero y me parece mas fiable que Owen. En fin que espero que todo lo vaya bien.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustaría que se quedara embarazada, del chico que ella quisiera, que Victoria la deje en paz (pero eso no va a pasar está claro, estará ahi dándole la bara). Ayudará a Rachel a salir de las drogas. Quizás le de protagonismo en una campaña de moda de cros over Bros.

    Y bueno respecto a lo de Lucas, sí que me gustaba que estuvieran juntos, pero es que Lucas ha dejado de gustarme...........No solo pq no está con ella, si no por todo lo que está haciendo a las chicas a lo largo de la serie, y en especial de esta última temporada.
    Como lo de peyton y el "te odio".......marear a lyndsay, estar hsta el ultimo capítulo estar por ella y ahora otra vez por peyton...........Lucas es mejor amigo que novio está claro.

    (valla rollo que acabo de echar yo tb jaja)

    Otra cosa por dios, que no la maten.........eso sería........

    ResponderEliminar
  4. bueno brook la verdad es que no es la que mas me gusta de la serie pero si es verdad que a evolucionado un monton y la verdad es que creo que al final van a acabar las misma parejas que en el ultimo capitulo de la 4 temporada... eso si estaria bn y es verdad que seria genial si acabase con chease a mi megusta mas chease para ella bueno y si sabeis algo de si la ultima temporada es la 6 me gustaria que lo dijerais GRACIAS

    dew

    ResponderEliminar
  5. Me gustan Chase y Owen para Brooke, pero creo que no son los indicados, no se les veía mentalizados como para ser padres, cosa que parece que es lo que está deseando Brooke. ¿Volverá el médico que le ayudó con el tema de Angie? tal vez si, o no..o puede que conozca a alguien más, de momento la veo más preocupada con el tema del niño que otra cosa. Pienso en Samantha, por la supuesta conversación que tuvo con Haley en la que decía que no era para ella...y Brooke? Habeis pensado en ello??

    Estaría bien que ayudase a Rachel a superar el tema de las drogas, si vuelve su madre no creo que esté dispuesta a pasar por el infierno aquel madre-hija, soportando los comentarios que hacía de todos sus amigos.. Lo que no tengo claro es que vuelva a NY, echa de menos a todo el círculo de amistades de Tree Hill, la veo más viajando de un sitio para otro teniendo su empresa en TreeH.

    En el caso que Mouth tenga que marchar, Millicent irá con él, entonces, cómo pensais que afectará esto a Brooke? Ella y Millicent se llevaban bien y trabajaban juntas. Ocupará ese lugar Rachel??

    Para terminar, veo que Pey y Brooke tienen una fuerte amistad como para que vuelvan a tener el triángulo amoroso con Lucas..me gustaría que hiciera lo posible por ayudarles y que ella consiguiera lo que se proponga: ser madre, con o sin pareja, eso ya....está difícil acertar jeje

    Me quedo con la frase de Lucas: "-Tu salvas a las personas Brooke Davis.." :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo, como bien es sabido en este foro soy LEYTON asi que me alegro un montón de los spoilers que he estado leyendo ultimamente, por fin!!!! jajaja.

    Respecto a Brook, su futuro es incierto en la serie pero creo que sea lo que sea acabará bien. Unicamente puede que muera (y aún así lo dudo) si la serie sigue y ella no quiere continuar porque tiene otros proyectos (cosa que sería rara pq está muy tranquila en OTH)

    El tema de si la sexta temporada es la última o no, la información que yo manejo es que están pendientes de la audiencia y si todo va bien habrá una séptima temporada casi seguro.

    Espero que lo estés pasando muy bien por el norte Anett!! Que envidia, a algunos todavía nos quedan unos días para irnos de vacaciones...grrrr

    Un bsito y VIVA LEYTON!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Soy Aragón siempre ando x el blog dejando comentarios sobre brooke xk es mi debilidad y el motivo x el caul m enganxe a la serie asi k no podia fallar en esta entrada dedicada xa ella.
    Me encantaria k lucas y brooke acabaran juntos,felices y siendo una familia xk kreo k eso es lo k ambos buscan. Ad+ estoy volviendo a ver la serie desd el principio y el triangulo amoroso a estado siempre presente y siempre la perjudicada es brooke asi k he tomado una decisión bastante importante....K brooke davis mantenga la relación k kiera con kien ella kiera y ya esta, solo espero k sea feliz!!!. M cuesta muxo decir eso xk soy super fan de la pareja brookas xo ahora voy a mirar x los intereses de brooke y solo espero k acabe con el xico k akabe sea feliz muy feliz, k consiga formar una familia y k triumfe tanto en el mundo personal como en el laboral.
    Respecto a Rachel kreo k en esta temporada su amistad se hara + fuerte y juntas kuxaran contra vistoria y samantha(k yo kreo k al principio será un poco mala xo luego evolucionara su papel xa mejor) y sobretodo espero k victoria sea la madre k brooke se merece y deje de marearla....
    Un apaluso x brooke davis...ad+ si no me ekivoco kreo k mñana es su cumple 26 añitos!!!!.....Felicidades!!!!!!. Un beso xa todos los fans de brooke davis....

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡Hola!!!
    Bueno, yo espero que Brooke no muera, porque es uno de los personajes que estan desde el principio y que ha tenido una importancia considerable en la serie, y un final asi, a mi por lo menos, aunque Lucas y Peyton acabaran juntos, no me dejaria un buen sabor de boca.
    Además, aunque no es mi personaje preferido, si me gusta mucho, me hace gracia su descaro y desparpajo con la gente.

    Y como yo no veo posible que muera, yo apuesto por que Brooke será madre biologica, aunque no se con que chico, pero que formará su propia familia y se quedará en Tree Hill, y su hijo/a sera amigo del hijo de Lucas y Peyton, y serán felices y comerá perdices jaja ;)

    este final si que me molaria a mi

    BeSosSs*!!!

    ResponderEliminar
  9. yo quiero y creo que volverá Owen... volverá porque se asustó, pero ahora ya está listo para algo más. Brooke se va a quedar embarazada, que es lo que quiere (puede que intente adoptar y tal, pero luego se dara cuenta de que ya está embarazada o algo así, jejeje) Brooke ayudará mucho a Rachel, y Victoria volverá sólo para molestar... pero Brooke será fuerte, tal cual como ella es =)


    noa

    ResponderEliminar
  10. Brooke davis eres la mejor...me encantas y eres fabulosa de verdad!!!. Desd el`principio has llenado d xispa y alegria esta serie y me encantaria j no acabara nunca xo si tengo k hablar de un final xa ti me encantaria k fuera con lucas....si aki todo el mundo habla de leyton y tal xo yo acabo de ver el capitulo 1x08 y de verdad lo k es real es k lucs entro d lleno en el corazón de brooke y k x el sentimiento k lucas despertó en ella brooke dejo d ser una xica liberal xa kererlo solo a el. No esk lucas sea santo d mi devoción xk respecto a sentimientos nunca ha tenido claro lo k ha krido xo vino las imagnes brookas desd la 1 temporada vindo l comentario d brooke a victoria "lo dejaria todo x na persona y esa es lucas" deja basant klaro k a ella siente un vinculo especial x lucas y ella deja claro en esta temporada k busca y kiere una familia y es lo k nos enseñaron en la escena de los2 junto a angi en el sofa de casa de brooke durmiendo. Lucas nunca ha sabido lo k ha kerido y desde la 1 temporada se puede ver yo kiero k sea feliz junto a el xo siempre y cuando el solo sea xa ella.

    ResponderEliminar
  11. perdon lo del sofa es en casa de lucas.....

    ResponderEliminar
  12. hola!a mi m gustaria q brooke fuese feliz q acabara kon l chico q ella
    quisiera.Como seguramente lucas se casara con peyton m gustaria q brooke la planeara toda y q s viera como la organiza.


    En http://es.wikipedia.org/wiki/Sophia_Bush pone q esta de cumplaños el 8de julio y su nombre completo es Sophia Ann Bush.


    http://www.youtube.com/watch?v=egJNATzxF4w&feature=related en esta pagina sale como empezaran los episodios de la 6ª temporada

    ResponderEliminar
  13. Brooke me encanta aunque soy leyton cuando vuelvo a ver los capitulos de la 5ª me río un montón. Tiene una picardía que no tiene ningún otro personaje de la serie. Espero que acabe con Owen q me encanta o con Chase que tambien me gusta bastante. Con el médico no se xq xo no la veo. Lo importante es q acabe bien de todas formas

    ResponderEliminar
  14. Yo no keroo ke Brooke se muera ni nada x el estilo... eske OTH no seria lo mismo ya... ii seria un final desastroso para mi opinion!

    ResponderEliminar
  15. Si muere brooke adios oth no la veo mas....k leyton se case vale xo k ya muera la xica pues NO!!!!!. Aragón,,,

    ResponderEliminar
  16. Mi personaje favorito desde la primera temporada es Brooke, porque me encanta lo graciosa, divertida y buena amiga que es. Además, como comentais por arriba, es junto con Nathan el personaje que más a evolucionado en la serie, y ha pasado de ser la típica animadora libertina en los primeros capítulos a ser una mujer con éxito, que tiene las cosas claras, y llena de cariño para dar a todo el mundo.
    En cuanto a que creo que le pasará en esta temporada, empezará un poco mal con la vuelta de su madre, sin angie, con los robos en su tienda y los conflictos con Samantha... pero saldrá adelante como siempre, y hará frente a todo, y creo que volverá Owen (por lo que se dice en los spoilers) ya preparado para algo más, y se quedará embaraza de el. De todas formas, creo que el final cambiará en función e si hay luego una séptima temporada o no, ys que si hay una séptima y tenemos casados a Lucas y Peyton, felices a Nathan y Haley, feliz a Brooke con Owen y con un hijo... no habría argumento e intriga en la siguiente temporada... así que no creo que ahora mismo ni siquiera los guinistas sepan en final exacto.

    En cuanto a lo que yo querría para Brooke, pido que por favor otro hombre nuevo en su vida no!!! que al cosa sea entre Owen o Chase, prefiero a Chase. Y sobretodo, que sea feliz.

    ResponderEliminar
  17. si lucas no es para brooke k vuelva chase x favorrrrrrrrr xk otro xico nuevo en la vida d brooke no pinta nada xk siempre es lo mismo.....y otra vez a empezar y esta xica se merece k la kieran d verdad

    ResponderEliminar
  18. x cierto el martes es el cumpleaños de brooke asi k anett si no t importa podrias hacerle una entrada especial?....T estaria muy agradecida, aragón,,,,,

    ResponderEliminar
  19. wiii que bueno que ponga a Brooke sinceramente dudo que se quede con Owen ella si se queda con alguien que no sea Lucas tene que ser alguien que este con ella desde la 1 temporada y Chase tampoco creo porque ademàs Stephen Colleti(Chase) no renovo contrato y va a salir en la serie Reality The Hills, si se queda con Lucas seria muy lindo formarian una familia que es lo que ambos quieren y casi todo EEUU quiere, pero si no pasa eso quisiera que Brooke se quedara con ..... Mouth èl siempre la a apoyado y a querido quien sabe si todabia siente algo por ella. aunque eso es un si no hay final Brucas porque igual prefiero que quede con Lucas quisas no se casen, quisas solo tengan un hijo ,o como dice una amiga quizas asta Lucas muere , pero lo que espero es que Brooke este feliz se lo merese

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    Sí que mañana es el cuimple de Brooke, y no os preocupéis, que ya tiene su entrada en marcha :)

    No sé si sabíais que en un principio el personaje de Brooke se pensó como un personaje secundario. Brooke tenía que ser para Peyton lo que es Skills para Lucas. Una prueba de ello es que Brooke ni siquiera sale en el capítulo piloto. Sin mebargo, su personaje tuvo mucho tirón, a lo que también ayudó su relación en la vida real con Chad (Lucas). Por todo esto, en poco tiempo Brooke se convirtió en el personaje regular que todos conocemos ahora :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  21. Para mi Brooke Davis es la q aporta alegria y chispa a las escenas en las que interviene. Da una imagen de chica frivola (sobre todo en las primeras temporadas) pero conforme la vas conociendo ves que no es asi. Es solo una mascara. Siempre le ha tocado perder en el triangulo amoroso, asi q, espero que casen ya de una vez a los leyton y ella pueda seguir con su vida y olvidarse de una vez por todas y para siempre de Lucas. (Yo creo q en el fondo aun esta enamorada de el y por eso se aferra a ser madre porque piensa que lucas es un imposible para ella estando Peyton). Y desde luego, q no la maten, por Dios!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo me alegraria mogollón d k la pareja brookas fuera con la k se acaba la serie xo cada vez lo veo más dificil. La esperanza no la pierdo xo cada vez veo el cielo más negro!!!. Jo, es logico k brooke akabara con alguien k apareciera desd el principio xo Mouth???? no se no m pegan xo weno si brooke fuera feliz con el yo m alegraria. Solo espero k tenga un buen final, sola,con pareja, siendo madre, lo k ella kiera...Es una wena xica y si x algo kiero k akabe con lucas a pesar d todo el daño k le ha hexo en otras temporadas es xk al enamorarse de el pudimos ver a la verdadera brooke davis, la xica fácil,frivola,k solo pensaba en sexo kedo a un lado y apareció ella, la wena amiga, la consejera, la xica con grandes metas....no se es k es mi personaje favorito!!!!. Y si anett tienes razón el papel de brooke era secundario al principio xo weno x lo menos ahora es principal y la hemos podido conocer todos mejor!!!. Gracias anticipadas x la entrada del cumple anett!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  23. brooke tiene mucha afinidad con rachel por q se parecen mucho las dos, pero brooke ha madurado como persona manteniendo su encanto q la caracteriza.
    creo q ama a lucas y el sera el padre de su hijo para ella es el unico chico q tiene en su corazon, su actual madurez y su deseo de formar una familia puede ser q al final termine con lucas q en la quinta temporada se ve q lo q el quiere es tener una familia.

    ResponderEliminar
  24. Esta claro k lucas busca una familia y x eso kreeis k peyton estaria interesada en darsela? xk en la 5 temporada hemos visto como no se hacia con angi.

    ResponderEliminar
  25. la unica duda q tengo es q si peyton quiere tener una familia nose tiene muchas caracteristicas a su madre biologica (ellie) su gusto por la musica dibujo uso de drogas su libertad para ir donde quiera etc, ellie me parece q nunca quiso establecerse seriamente en algun lugar espero q peyton en eso no sea igual. lo q tengo claro es q ama a lucas pero podra darle a lucas la familia q quiere ?? o a la larga termina con brooke q puede darle un hogar como los naley ?? ojala q en esta temporada nos den las respuesta

    ResponderEliminar
  26. pues yo coincido en q Brooke sigue enamorada d Lucas y q a ella siempre le ha tocado sufrir y perder con el triangulo amoroso, pienso q ella coincide mas con las aspiraciones y deseos en la vida d Lucas d formar una familia q Peyton, para mi ella se lo merece y el mejor final para la serie seria Brooke y Lucas juntos y con un hijo biologico y lo mejor para Peyton sera q Jake y Jenny regresen a Tree Hill para quedarse y que Peyton este con ellos. Definitivamente los creadores deberian tomar en cuenta las opiniones del publico o deberia haber un lugar dond opinar y q ellos lo vieran porq yo pienso q hay mayoria d Brookas q de Leyton.

    ResponderEliminar
  27. hola pues yo tambien soy de los brookas, me choca peyton, y estoy d acuerdo en q en el triangulo amoroso a brooke siempre le ha tocado perder, ademas no es justo q peyton le haya bajado el novio a brooke 2 veces, porq se metio en la relacion la primera vez q anduvieron y la destruyo y la segunda vez q retomaron su relacion brooke y lucas, peyton la destruyo d nuevo, no se, pero creo q los creadores d la serie deberian tomar en cuenta loq la gente kiere y eso es q la serie termine con Brooke y Lucas casados y con un hijo biologico, y Peyton q regrese con Jake y Jenny como debio ser desde un principio, ojala q hubiera un lugar donde pusieramos nuestras opiniones para q los creadores las tomaran en cuenta... :(

    ResponderEliminar
  28. X fin un BROKKAS autentico....Estoy contigo x mas k m kiera acostumbrar a ver a pey junto a lucas la verdad es k m muero xk brookas vuelva y si, se k lucas es un cretino k ha hecho muxo daño a Brooke xo es ella le ama tanto k se merece ser feliz junto a el xo no kiero desanimarte brookas4ever xo todo pinta a k x el momento tendremos Lyeton :-(...Aragón

    ResponderEliminar
  29. para q halla un final entre brooke con lucas , antes deben juntarse lucas y peyton y definir su relacion mas madura osea la idea de formar una familia, por eso si al comienzo vemos a lucas con peyton es probable q al final pueda quedarse con brooke. por eso los brookas no deberian desanimarse

    ResponderEliminar
  30. SOLO DIRE UNA PALABRA RESPONDIENDO A LO QUE DECIA BROOKAS4EVER: AMEN XDD

    ResponderEliminar
  31. he leido los ultimos spoiler y parece q hay leyton al comienzo, lei tambien q un personaje podria irse de oth puede ser mouth pero tambien podriamos pensar q brooke se valla a NY por un tiempo ya q despues del robo , lucas con peyton , peyton se va de su casa , trate de pensar solo en su trabajo y su madre la convenza en irse por un tiempo.
    ahora veremos lo bueno, q tan madura es la relacion peyton-lucas

    ResponderEliminar
  32. sI HAY UN COMIENZO LEYTON ES XK LA TEMPORADA DEBE ACABAR CON UN FINAL BROOKAS ESTO ES OTH Y CAMBIARLO AHORA SERIA DE LOCOSSSSSSSSSSS

    ResponderEliminar
  33. Para mí Brooke ha madurado de una forma increíble,es el personaje que más ha cambiado y que más ha evolucionado. Creo que se merece encontrar la felicidad! Un hombre que la quiera y que la cuide,sé que también se puede ser feliz estando sola,pero no sé,todos están emparejados menos ella y creo que se lo merece muchísimo(se nota q es mi preferida,no? jeje)

    ResponderEliminar
  34. Brooke se ha ganado el cariño de todos y realmente es quizás el personaje más importante de todos...es la que enlaza a todos los personajes junto a lucas.......en fin esperemos que aunque lo bueno se hace esperar, que esa espera sea una recompensa para los que deseamos un final de lo más brucas posible

    ResponderEliminar
  35. Woww!!me he leido todos los comentarios como una verdadera fanatica de la pareja Brookas!!Los he leido TODOS para ver que opinaba la gente sobre Brooke y tambien sobre Brookas!!
    Mi opinion esque a mi me encanta Brooke ella es la mejor junto a lucas de la serie...sin ellos oth no seria oth!!!peyton tambien es un personaje muy imortante...pero yo pienso que tienen que acabar juntos Brooke y Lucas...todos ya sabemos que lucas llama a peyton...pero ai no acaba la cosa...yo pienso que deberia formar una familia con Brooke y no con peyton...ya que a ella no la veo dispuesta..
    con respecto a lo de que vuelva Owen............................................NOO por diosss!!que es el más feo de toda la serie incluso mas feo que Mouth!!
    Chesse era muy guapo y amable...pero me da igual Brooke tiene que acabar con lucas o si o si!!xD
    Yo pienso que los productores podrian ser un poco listos y se que lo van a ser y al final cambiaran las cosas y esperemos que cambien para bien y que acaben Brooke y Lucas!!
    Yo pienso que peyton...no es que aburra...sino que es muy repetitiba..tiene demasiados problemas como todos pero ella mas!!
    Yo pienso que los productores podrian pensar un poco por nosotros,todos los que vemos la serie y que la gran mayoria mas que nada en estados unidos quiere que lucas y brooke vuelvan a estar juntos.porque pienso que sino la serie se acabara muy pronto...la cosa seria:lucas y peyton se casan y estan felices,nathan y haley siguen juntos y estan felices y despues vuelve chesse o owen o alguien y se queda con brooke tienen un hijo se casan y estan felices!!...yo creo que no tendria que ser tan sencillo...
    sino la serie perderia interes...
    lo guay que seria esque lucas hubiese llamado a brooke y que ella hubiese dicho que si...porque eso seria el Boom de la serie seria una gran sospresa para todos nosotros ya que todos pensamos que llamaria peyton por lo de que le habia pedido casamiento y ella le habia dicho que no pero luego se arrepintio y tal...y bueno asi es!!
    Pero bueno respecto a lo que sera al futuro de Brooke...creo que ya lo he dejado bastante claro en este super comentario!!jeje
    Ella le da esa chispa de gracia a la serie en cambio peyton o esta feliz o llora...nose nunca tiene una estabilidad!!
    Y ya se que Brooke era bastante mala en la primera temporada...pero y eso que¿?¿? las personas cambien...ella cambia...ella cambio!!
    Me ha parecido genial que brooke haya pasado a ser una de los personajes más importantes de la serie porque sino no me gustaria nada como seria la serie!!
    Brooke no creo que muera...vamos que NO!!!ya ha habido muchas muertes en tan solo 106 capitos que si las madres de peyton que si keith y tal...y siempre o recuren a la muerte para acabar con un personaje o se va...ojala en este caso si se tiene que ir de la serie se vaya a otra ciudad a New York o algo asi y que acabe feliz..xq si recuren a la muerte y la "matan"xDxD vamos esque no vuelvo a ver la serie en mi vida...sin brooke no hay serie...aunque no este con lucas...me da igual pero que no se vaya!!
    Y aunque mi mayor deseo sea que vuelva con lucas me conformo con que no muera y sea feliz!!
    Bueno aqui xfin acabo con ese super comentario!!
    Creo que es el mayor comentario de mi vida...mas que nada porque me he echado 30minutos o más en escribirlo y en pensar lo que escribia!!jeje
    Con respecto a los Leyton pues que los respeto y que se que lucas cuando esta con peyton esta bien pero...con brooke tambien!!
    y comprendo que os gusta la pareja que hacen!!
    Pero como cuando yo empeze a ver la serie lucas estaba con brooke plenamente enamorados y en cuanto los vi me enamore yo de la pareja que hacian de como se miraban y como se hablaban!!entonces por eso soy brookas!!^^
    Jeje ahora si que me voy que ya llevo mucho mas de media hora escribiendo y me voy x ai ver la tele!!!xDxD
    Y ahora voy a echar otra media hora repasando el comentario para repasar las faltas y verlo mejor!!!jeje
    Me voy!!!Un BeSoo!!

    ~*FaNy!!^^

    ResponderEliminar
  36. Hola!! yo no he podido ver mucho de one tree hill por que aqui donde vivo no la pasan ni la pasaraaaan!! quuee horror!!
    solo tengo un poquit que opinar, amo a brooke es el mejor personje, cambio maduro y triunfo, ella es...como solo ella es y nadie se le compara. respecto a Lucas & Brooke, 100pre ame la pareja, pero desde que la traiciono con Peyton, pense que el no se merece a brooke, por dios el tipo no sabe lo que quiere y solo le hacee daño, creo que brooke aunque lo ama, debe buscar a alguien que le pueda ofrecer todo el amor que ella da, no a un indesiso como lucas, de lucas & peyton no opino por que siento un coraje enorme y s respeta a los fans de lucas & peyton, pero a mi cientamenthe me da coraje que hicieran sufrir a brooke, en fin ella se antepone a todo i lo que mas me gusta de ella es que no se dja no depende de nadie y triunfa por si sola!!
    viva Brooke!!

    ResponderEliminar
  37. bueno yo creo q al final broke se quedara con lukas, pero antes de eso ellos estaran con algunas parejas respectivamente como lukas con peyton y tienen un hijo pero ella muere o en el parto o por que tiene cancer y broke esta con un antiguo novio de peyton pero al final ella se da cuenta que la unica persona con la que siempre a querido estar es con lucas y lo mismo lucas y esto se ha hecho notorio en todas las temporadas, aunque son en minimos detalles que se han dado a conocer, x ejemplo en los gustos d comer, o que ellos solo unico que quieren es formar una familia y poder ser buenos padres.

    ResponderEliminar
  38. Me encanta la forma de ser de brooke, sin discucion es la que ha brindado carisma a la seria desde un comienzo, pero considero que no tendria por que quedarse con lucas ya que desde la primera vez que comenzo una relacion con el solamente fue por que peyton lo rechazo, el final perfecto es logicamente que lucas sea feliz para siempre con su primer y unico amor que resulta ser la mejor amiga de brooke no ella.

    ResponderEliminar
  39. Considero que brooke deveria encontrar el amor en otro lugar, ya que lucas siempre desde el primer capitulo de la seria ha estado enamorado de peyton, este es el unico final ideal, deben recordar, que las dos veces en que brooke y lucas han intentado establecer una relacion terminan por un solo factor llamado peyton , esto logicamente significa algo... lucas y peyton "true love always"...

    ResponderEliminar
  40. DESDE EL COMIENZO LUCAS PUSO SUS OJOS EN PEYTON Y CUANDO NO RESULTO LA PRIMERA VEZ CORRIO A LOS BRASOS DE BROOKE, SI LA RELACION CON PEYTON HUBIERA RESULTADO DESDE UN COMIENZO BROOKR NUNCA HABIA PASADO A SER PARTE DE LA HISTORIA...DE TODAS FORMAS SIEMPRE ENCUNTRAN LA MANERA QUE TODO GIRE EN TORNO DE LUCAS Y PEYTON ES POR ESO QUE SI NO QUEDAN JUNTOS SERIA EL MAYOR ERROR DE TODA LA HISTORIA DE LAS SERIES...(por favor no quiero otro final fatal como el de Dawson Creek)...

    ResponderEliminar
  41. piensen...lucas y peyton han estado destinado ha estar juntos desde el comienzo de la serie...brooke por otro lado solo esta para enredar y alargar las cosas, cuando termino con lucas la primera vez al descubrir que tenia una relacion secreta con su mejor amiga no le costo mucho tiempo superar ese echo...(da para pensar si realmente estaba enamorada)...al mismo tiempo queda comprobado que peyton prefier perder al chico que realmente ama para asi no dañar a su amiga... despues de esto todos comienzan relaciones por otro lado incluyendo a brooke...cuando lucas se da cuenta que aun sigue sintiendo cosas por brooke decide recuperarla, pero esta sosteniendo una relacion mas fisica que amorosa con el hermano de la algo asi novia de lucas quien finalmente resulta ser gay... ppeyton se encuentra muy confundida por las idas y venidas de jake..pero en el fonde sigue estando fatalmente enamorada de luke, considero qeu ese sentimiento de lucas hacia brooke no es amor solo sentimiento de culpa por la primera vez que quisieron estar juntos... luego que terminan de nuevo despues del tiroteo cuando peyton onfiesa su amor hacia lucas, brokke se recupera sorprendentemente rapido acostandose con su profesor que luego de saber la verdad sobre el decide continuar en una relacion secreta, cuando este la engaña con una modelo brooke la pasa muy mal... se podria decir que mas mal que cuando su amiga peyton le confiesa con las mejores intenciones de sinceridad que aun sentia cosas por su novio, pero que mantendria todo en secreto...queda una vez mas demostrado que peyton prefiere sufrir en secreto que lastimar a su mejor amiga...cuando lucas abre los ojos y al fin comprende que desde un principio ha sido siempre peyton, brooke muy rapidamente encuentra consuelo en chease... digo todo esto para recalcar que desde siempre ha sido lucas y peyton!! mientras que brooke solamente es la amiga, espero que logre encontrar el amor..¡¡¡ PERO LEJOS DE LUCAS!!!

    ResponderEliminar
  42. para mi.. se queda con LUCAS y con el BEBE de el y PEYTON ya que P muere!!
    esto mas que segura de que termina asi la 6ta temporada.
    y brooke es UNA DIOSA, la mejor de toda la serie siempre! y Nate tambien!

    ResponderEliminar
  43. por dios dejemonos de rodeos la serie no seria nada sin brooke, lo que ami me gustaria es que ella quedara embarazada de julian y formaran una pareja pero es ovbio que eso al director y demas no les causaria el raitin pues es simple quedara embarazada de julian se casaran pero la fastidiosa de alex los seguira atormentando e insinuandosele a julian pero porfavor que brooke este embarazada ya a sido mucho lo que ha sufrido

    ResponderEliminar