miércoles, 8 de julio de 2009

Feliz Cumpleaños Sophia

Al igual que la semana pasada, recupero esta entrada que creé hace un añito, para felicitar a Sophia. Cumple 27 añitos.

Sophia Anna Bush, también conocida como Brooke Davis en la serie One Tree Hill, nació el 8 de julio de 1982 en Pasdena, California, Estados Unidos.

Es hija única, su padre, Charles William Bush, es fotógrafo, y su madre, Maureen Bush, es gerente de un estudio de fotografía.

Sophia fue elegida reina del Torneo de Rosas en el Pasadena Rose Parade en el año 2000. Podéis ver su filmografía completa en IMDB.

Empezó a salir con uno de sus compañeros de One Tree Hill, Chad Michael Murray (Lucas Scott) y se casaron el 16 de abril de 2005, anunciaron su divorcio el 26 de septiembre del mismo año. Podéis leer la noticia completa que publicó salasavo.

Durante el rodaje de la serie, se hizo amiga de Bethany Joy Lenz (Haley James). Sus mejores amigos en el set son Lee Norris (Mouth McFadden) y Bevin Prince (Bevin Mirskey).

Como curiosidades, Sophia mide 1'69m, su programa favorito de televisión es "Law & Order: Special Victims Unit" y su música preferida es la de Aerosmith, Josh Kelley, Maroon 5, Damien Rice y N.E.R.D

Brooke Brooke
Brooke Brooke

37 comentarios:

  1. muxas felicidades sophia despues de peyton eres el personaje k mas me gusta y aunke me alegro de que luke y peyton esten juntos creo k si terminara contigo tambien me laegraria un poko, sigue asi de guapa.Un besito desde burgos

    ResponderEliminar
  2. Esa Sophie! Gran actriz y fantástica persona, que ha sufrido mucho. FELICIDADES.

    Por cierto, se rumorea desde hace meses que mantiene una relación con James Lafferty, que también es uno de sus mejores amigos del set ;).

    Dew!

    ResponderEliminar
  3. Cumpleaños feliz!!!! cumpleaños feliz!!!! te deseamos todossssss!!! cumpleaños feliz!!!! bieeeeennn!!! clap clap clap

    (no me creo que mida 1,69, si parece bajita....ajaj)

    (wapisima pero no tan alta)

    ResponderEliminar
  4. brose, se dice que lo de James fue sólo un rumor, que sólo son amigos :)

    Con Chad hacía muy buena pareja en la vida real, lástima que no funcionase

    ResponderEliminar
  5. Nikita;:

    A mi tb es el personaje que más me gusta...siempre despues de Peyton!!

    ResponderEliminar
  6. Muxisimas felicidades!!!!....Eres sinlugar a duda la mejor d toda la serie ( x lo menos xa mi) y espero verte triumfar en el cine con pelis muy wenas. Y sobre todo espero un gran final xa ti, xk t lo mereces!!!. Gracias anett...Aragón

    ResponderEliminar
  7. SE rumorea k se divorcio de chad xk este le puso los cuernos con Paris hilton en el rodaje d la casa de cera...Xo no se sin son solo rumores o k!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  8. ah Y K Chad le pido matrimonio mediante un castillo de fuegos artificiales, k lastima k luego se estropeara todo no? hacian muy wena pareja. El otro dia lei k chad esta con una d las animadoras d la serie, es cierto o k?. Aragón

    ResponderEliminar
  9. Qué bonita la proposición de matrimonio!!! Lo de Parin Hilton no sé si es cierto, pero lo que sí he oído es que los cuernos no fueron ni una ni 2 veces...

    Ahora Chad está prometido con una de las chicas que hacían de animadoras de los Ravens, una extra que nunca tuvo una línea de diálogo. Es rubia y bastante jovencita, si encuentro una foto de ella ya os la enseñaré.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!! que bajita es no?, por estatura podriamos hacer buena pareja....muhahaha

    ResponderEliminar
  11. Me encanta Brooke, y me encanta Sophia, se la ve taaaaaaan divertida y taaaaaaan simpática y natural!!! en fin, le deseo lo mejor tanto a su personaje en la serie, como a ella.
    En cuanto a lo de su matrimonio con Chad, es una lástima, porque yo también he leido por ahí que los cuernos no fueron ni una ni dos veces, y también he leido que desde que se divorciaron Chad no ha vuelto a ser el mismo porque ella era su vida. Bonita forma de demostrarlo!!!

    1 beso a todos! :-)

    ResponderEliminar
  12. Yo sabia lo d los cuernos con Paris Hilton xo eso d k encima se los habia puesto con más de una no!!!. Mira pues el se lo pierde xk si era su vida como comentan x arriba m parec k poco lo demostró y sophia vale más k el!!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  13. Felicidades Sophia!
    para mi Sophia, su personaje en la serie representa mucho, y aunque sea Leyton, podria haberse quedado con Chad en la vida real xD asi Broocas y Leytons todos contentos xD
    esperoo que la salga todos sus proyectos bien, xQ se la ve que es mu y buena actriz y que es encantadora, aunke mejor dixo ke no tnga muxos proyectos y que siga solo tniendo uno y x unos cuantos mas!!!
    la deseo lo mejor! es una gran actriz!
    speremos ke tnga un final super super feliz su B.Davis *

    ResponderEliminar
  14. Brooke davis cambiará el mundo algún día, aunque ella aún no lo sabe.............

    ResponderEliminar
  15. seguro que todos tenemos algun amig@ que tiene esa chispa como Brooke en la serie, polos opuestos a nosotros pero en definitiva una persona con la que poder contar cuando se necesita ayuda.

    Gran actriz, y guapísima por cierto, le quedan bien todos los cortes de pelo :D

    Muchas felicidades!!

    ResponderEliminar
  16. He encontrado unas fotos de Sophia, mirad que maja de pequeña :D

    Sophia 01
    Sophia con 6 años
    Sophia 03
    Sophia 04
    Sophia 05
    disfrazados

    ResponderEliminar
  17. ADICTO OTH Anett te he mandado unas fotos de Chad con su nueva pareja.

    ResponderEliminar
  18. Sí, thanks, ahora las subo, que acabo de verlas :)

    ResponderEliminar
  19. Llego tarde pero mis mejores deseos para Sophia!!!Espero que todo le vaya muy bien profesionalmente y que vuelva a encontrar el amor, sea james o no, alguien que la valore y la haga feliz.

    Me han encantado sus fotos de peque, qué monada!!!

    ResponderEliminar
  20. se ha quitado el lunar???? de pequeña se le veia mucho mas

    ResponderEliminar
  21. Bueno,un poquito tarde pero acabo de descubrir este blog! FELICIDADES SOPHIAAA! es mi favorita!! =)

    ResponderEliminar
  22. Al igual que Hil, Sophia cumple 27 añitos. Muchas felicidades desde el blog!!!!

    ResponderEliminar
  23. FeLicidades Sophiaa :)
    Yaiza*

    ResponderEliminar
  24. ¡¡Feliz cumple!! Brooke/Sophia

    ResponderEliminar
  25. El cumple de Brooke... ¿era el 2 de agosto? No sé por qué me suena a mí esa fecha. Seguramente me estaré liando con el capítulo 4x02 :)

    ResponderEliminar
  26. Feliz cumpleaños Sophia!!!!

    Ojalá que hoy la pase genial, se ve una persona muy simpatica y divertida, me encanta su personaje en OTH y espero que siga muchos años más interpretando a Brooke Davis, pero también espero que siga teniendo más proyectos de peliculas, porque es una gran actriz.
    También espero que encuentre el amor, porque me parece que hace tiempo que esta sola, no creo que le pase lo mismo que a Brooke que no queria abrir su corazón a alguien por miedo a que se lo rompieran y tener que sufrir.
    Estuve leyendo los comentarios del año pasado y a mi también me gustaba la pareja que hacia con Chad, pero creo que él se tomó muy en serio su personaje en lo de engañar a Sophia/Brooke. Y me gustaría que estuviera con James, porque se ve que ellos se divierten mucho juntos y se tienen un gran cariño.

    Gracias por interpretar tan bien todos estos años a Brooke Penelope Davis.

    ResponderEliminar
  27. anett, me parece que el cumpleaños de Brooke es el 4 de marzo.

    ResponderEliminar
  28. ¡¡Feliz cumple Sophia!!

    y como nos encanta el "cotilleo"..jaja voy a agregar que lei en alguna pagina que Chad le pidio matrimonio estando en Australia,el formo con velas la palabra "casate conmigo" en una cancha de tenis del hotel donde estaban,dijo que queria hacerlo especial porque es el momento mas importante para una mujer...
    lastima que luego arruino todo,hacian una linda pareja....
    siempre pienso que se casaron muy jovenes....en fin.

    ResponderEliminar
  29. yo también tenia entendido que Chad le pidió matrimonio a Sophia como xime dijo, en la cancha de tenis y las velas, pero no sabia que era lo que habia escrito.

    ResponderEliminar
  30. muxas felicidades para sophia!!!
    la deseo todo lo mejor k se lo pase genial y k disfrute la vida!
    para mi es la mejor de la serie,como persona y como actriz.
    sobre lo de chad...si parece k se metio muxo en el papel de ponecuernos...pero bueno el se lo pierde,dudo muxo k pueda encontrar a alguna k tan sikiera la iguale,xk x lo k parece sophia es wenisima persona tb en la vida real.
    lo de k los cuernos no habian sido solo 1 vez no lo sabia...pensaba k habia sido x la caxo de warra estupida y askerosa de paris hilton(lo siento esk no la soporto jaja)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡¡Feliz Cumpleaños Sophia!!!

    La verdad q me encanta como actriz, m parece muy talentosa, todas sus interpretaciones m llegan muchisimo casi como q las siento! y como persona tb me parece genial, muy simpática y divertida siempre dispuesta a regalarle unos minutos y fotos a sus fans c la mejor sonrisa.
    Como dijo una de las chicas arriba, espero q encuentre un amor q la haga realmente feliz, la valore y la respete (como Chad no supo hacerlo) se merece lo mejor, un beso enorme y ojalá la pase muy bien en este día y sea muy mimada! (seguramente la llenaran de ropa y zapatos de sus diseñadores favoritos, y esperemos ver algunas fotos del acontecimiento en algún momento :D )

    fElIcIdAdEs SoPhIa!!!!!!!!!

    agus-argentina

    ResponderEliminar
  32. Brucas Forever, lo del 4 de marzo me suena más lógico en relación a la serie... ¡Muchas gracias! :D

    ¿Alguien sabe cuando es el cumpleaños del resto de los personajes? No de los actores, de los personajes... :)

    ResponderEliminar
  33. El cumpleaños de Peyton es el 12 de julio.
    En realidad a mi no me cuadra mucho lo de las fechas, porque yo tengo entendido que Brooke esta de cumpleaños el 4 de marzo, por lo menos asi sale donde lo he buscado, pero en la tumba de Jimmy dice que él murió el 1 de marzo, y si fuera asi no cuadraria, pero en la tumba de Keith dice que murió el 23 de enero, asi que no sé que tanto se puede confiar en las fechas que da la serie.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡feliz cumpleaños sophia
    la sonrisa mas hermosa que he visto
    es una chica muy talentosa, me encanta mucho su personaje es mi favorito, ademas de que la he visto actuar en un par de peliculas y me gusta como lo hace

    ResponderEliminar
  35. Pues sí que tenemos lío con las fechas, pero bueno, ya hemos asumido que la cuestión temporal no es el fuerte de la serie... Está claro que lo de Keith y Jimmy no concuerda... Umh, estaré atenta la próxima vez que revisione la serie. Thanks!

    ResponderEliminar
  36. pues sii k mal esta exo lo de las fechas!
    se lo podian currar un pokito mas...al menos en lo de las tumbas de keith y jimmy k murieron el mismo dia!k fallo xdioss!!!

    ResponderEliminar
  37. la chica es mediana de estatura, lo que pasa es que en la serie le colocan los re que taconazos y por eso siemre se ve casi igual de alta a hilarie!!

    muy linda, divertida, tierna y rebuena persona, muy dulce y entregada con sus fans esto es lo que puedo decir de ella y de lo de chad!!
    a mi nunca me convencieron, uno de los matrimonios mas cortos en la historia de hollywood, quien dice que el amor dura 5 meses jajaja
    el caso es que si chad la engaño halla el y por algo seria, he visto bastantes fotos de esta chica kensie con chad y me parace que hacen bonita pareja, todo el tiempo haciendose arrumacos, lo que me cause gracia es que a la chica la apodaron esqueletor porque esta raquitica!!

    ResponderEliminar