sábado, 12 de julio de 2008

Haley


Hace ya unos meses que escribo en este blog, y sólo fue hace unas semanas cuando me di cuenta de que no teníamos ningún apartado en el que presentásemos a los personajes de la serie. Aprovechando que estamos de fin de semana y no hay spoilers a la vista, os dejo una pequeña descripción del personaje de Haley:

Conocimos a Haley como la mejor amiga de Lucas, una chica alegre y responsable que trabajaba en la cafetería de Karen para ayudarles a ella y a Lucas. Poco después se enamoró de Nathan, con quien se casó a finales de la primera temporada.

Más tarde descubrimos que Haley no sólo era una buena estudiante, sino que contaba con un talento oculto: una prodigiosa voz que la hizo famosa. Se fue de gira con el músico Chris Keller, lo que casi le costó su matrimonio con Nathan, pero Haley se dió cuenta de que Nathan era más importante que todo lo demás y volvió a casa para reconstruir su vida, y lo logró. En la tercera temporada se casó de nuevo con Nathan, acompañada de todos sus amigos. Meses más tarde tuvo un hijo: James Lucas Scott (Jamie).

Actualmente Haley es profesora en el instituto de Tree Hill y además ha decidido volver al mundo de la música sin que eso signifique un obstáculo entre ella y su familia.

El personaje de Haley tiene muchos fans y me gustaría completar esta entrada con toda la información que podáis darme del personaje. Ahora podéis comentar que es lo que más os ha gustado de Haley a lo largo de la serie o que cosas os gustaría cambiar. Iré poniendo descricpiones del resto de personajes de la serie.

Nos vemos!

Ver otros personajes:

16 comentarios:

  1. Me encanta Haley, de hecho, aunque soy Leyton, Haley es mi chica favorita de la serie.

    Ha evolucionado a lo largo de las temporadas y siempre ha sido responsable con sus actos y fiel a sus principios, cosa admirable en una persona.

    Además, me encanta su pelo, jajajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Haley ha cambiado mucho de peinado a lo largo de la temporada. Me gustaba mucho en la 3ª y el flequillo de la 4ª también le quedaba bien. Me gusta su look de finales de 5ª.

    Haley es uno de mis personajes favoritos, ha cambiado mucho a lo largo de la serie, ha tenido que crecer muy rápido. Echo de menos su expontaneidad de los primeros capítulos. Y me gusaría verla regresar a la música y triunfar

    ResponderEliminar
  3. ADORO A HALEY, es estupenda, es la mejor.Para mi, la pareja scott (nathan y haley) son lo mejor de la serie, para mi,sin duda alguna,es la alegria de la serie, me encantan, todo de ellos, como solucionan sus problemas, el gran amor k se tienen, el hijo tan wapo y apañao k tienen...para mi son super afortunados...
    gracias por acer la primera descripcion de haley, LA ADORO!!!

    ResponderEliminar
  4. Es verdad la pareja de Nathan con Haley son la que mas a evolucionado durante la serie... se ven tan lindos juntos!... ademas el personaje de Haley a hecho evolucionar tanto al personaje de Nathan que, como dicen en la serie, ellos dan esperanza para creer en el verdadero amor... ese que encontramos en los cuentos de hadas....

    saludos!!
    bye

    ResponderEliminar
  5. yo adoro a haley, y la pareja k hace con nathan.... veo la serie pk me encanta en general pero mas k leyton soy totalmente naley, disfruto como un enano viendo sus momentos y lo paso fatal cuando meten a niñeras locas por medio jaja, son lo mejor de la serie para mi, espero k no les hagan sufrir mucho pk lo han pasado muy mal en casi todas las temporadas.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda kreo k haley es super importante xa oth de verdad sin ella la serie no tendria sentido. La pareja nathan es la representa el amor verdadero xk han sabido afrontar y superar los problemas d la vida juntos. Han superado los problemas con Dan, Carry,Kris keller, la vida de matrimonio, los sueños de ambos, y cuidar y educar a un niño k es maravilloso x eso kreo k es la pareja sin duda de oth xk han superado todo juntos y aunk soy brookas total m kito el sombrero x esta pareja.

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy naley total y aunque me encantan brooke y Pey tengo una debilidad especial por Hales. Me encanta su forma de ser, aunque en la época Chris Keller la hubiera matado jajajaja, y me parece una gran persona llena de fuerza, luz y de bondad.Me gusta su esfuerzo por superarse, que sea una persona a la que le gusta estudiar y tutora en el insti pero a la vez sea divertidad, bromista, social y guapa! Es que normalmente en las series o eres guapa o eres lista y hales demuestra que ambas cosas son posibles.
    Además me encanta su voz y espero que esta temporada vuelva a la música y nos deleite con más temas.

    Gracias a ella, nathan se ha encontrado a sí mismo y los naley son ,como bien decís,los que nos hacen tener esperanza en el true love. Porque su amor ha superado y superará todos los obstaculos...y se puede tener un niño más encantador??

    Pero además hales es una gran amiga que siempre está ahí para Lucas, Brooke o Peyton, pero que dice lo que piensa aunque eso le cueste un disgusto con su mejor amigo. Es una persona íntegra, que uno sabe que siempre hará lo correcto y que puede confiar en ella y eso es difícil de encontrar!

    A mí me ha gustado con todos los estilos quizás menos en la primera temporada pero...no me gusta nada como la han vestido en la quinta,la veo demasiado mayor.Vale que es profe pero tampoco tiene que ir como si tuviera 40 años!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Haley!!!
    Bien,bien, bien por esta entrada. A mi el personaje de Haley me gusta bueno en realidad es mi preferido, es muy amiga de sus amigos y siempre esta ahi, se puede contar con ella.

    Creo que ha sido siempre un personaje más maduro que los demas(quizas le dieron ese enfoque pk Bethany es la mas grande del elenco,puede ser). Me encanta que luche por lo que quiere.

    También me gusta la pareja PERFECTA que hace con Nathan (soy Naley).Yo tambien comparto el sentimiento de que no me gusto su comportamientono en la segunda temporada. Aunque tampoco me gusto el trato que se le dio en la tercera sobretodo por parte de Peyton y de Nathan(estaba dolido pero fue muy,muy cruel).Creo y espero que todo le ira bien pero para darle mas vidilla a la serie supongo que les pondran algun obstaculo en la relacion. Me encantaria y eso lo he dicho muchisimas veces que hiciesen más escenas de ellos dos juntos. Se que tienen un hijo pero no todo es criar a un hijo en una relacion,No?
    Por cierto todos los cambios de look que le ha ido haciendo a lo largo de las temporadas me han gustado muchisimo sobretodo el de la tercera,aunque el enfoque ADULTO(a la hora de vestirla)a los 20 años no me hace mucha gracia. Aunque pensando mejor a las las chicas en general las visten de muy mayor. No creeis?
    Mil besos
    Lydia

    ResponderEliminar
  9. El flequillo de la 3ª es cuando se graduan? Si es así, estaba muy guapa, con su flequi y aquel vestido blanco que le regaló Nathan :) Coincido con Anett, el corte de la 5ª le queda genial, le da otro aire. El cabello largo que tenía en las primeras temporadas tambien, pero ondulado porque cuando se lo vi alisado en la gira junto a Chris Keller se me hizo rarísimo, no sé.

    Esperemos que le vaya bien con el disco que estaba preparando con Peyton, y sobre todo que no sea todo lo malo para los Naley que ya han sufrido y luchado bastante. Si tiene que tirar globos desde el tejado que sea porque está feliz :D

    Always & Forever!

    ResponderEliminar
  10. vivan los naley!!y viva haley k es de los personajes mas importantes, yo creo k es la que ha hecho cambiar a todos siempr con sus sermoncillos de la vida les cambia el chip a todos, cuando se stan yendo x el mal camino les coje y le dice algo k les hace reflexionar es la k mas consejos suele dar.weno aunque no tngo favoritas en cuetion de tias, las adoro a las tres!!es a la k menos he "odiado"a lo largo de la serie, probablemente solo en la segunda con tod lo d cris keller y la gira y al principio d la quinta con lo de la nanie carrie.
    ALWAYS AND FOREVER!!!

    ResponderEliminar
  11. Si a mi no me ha gustado mucho el estilismo de las chicas en la quinta, excepto a veces Brooke. A peyton y haley las han puesto demasiado mayores para mi gusto.

    Y por supuesto..always and forever, NALEY!!:D :D

    ResponderEliminar
  12. El mejor look de Peyton es el informal, con vaqueros rotos y camiseta. Y en la 5ª con el pelo liso.

    A Haley al principio le pusieron de muy mayor, pero después, cuando se terminó todo lo de Carrie, le pusieron mejor, muy wapa! Como en el 5x18 :)

    ResponderEliminar
  13. Haley es una chica de escepcional coraje y un ejemplo de madre entregada. En el plano sentimental creo que es demasiado dura con Nathan en ciertos momentos pero tambien es verdad que siempre ha estado a su lado para apoyarle a pesar de sus muchas meteduras de pata. Desde luego es una persona admirable.Como amiga le doy un diez pues simepre se muestra sincera con ellos y esta ahi para ayudarles o simplemente darles una palabra de animo. Es fantastica.

    ResponderEliminar
  14. pos na haley es una de mis personajes preferidos junto con nathan .
    como habeis dicho yo e visto evolucionar a nathan en muchos aspectos gracias a haley.
    para mi son la pareja mas bonita de la serie .
    la tercera temporada fue de mis preferidas porque ellos eran los protagonistan en muchos casos me encanto como ella nio dejo de luchar en ningun momento por nathan tanto que al final logro recuperar su confianza.
    como habeis duicho x ahi y aunque pueda aprecer uan tonteria la historia naley hace creer en el amor de verdad ,aunque sea una serie pero por lo menos a mi si que me hace creer que en algun lugar esta esa persona especial con la que tenemos que estar.
    me gusto mucho tambien el aguante de haley en la 5ª temporada con un marido boracho y que todo el dia estaba de mal humor.
    tengo muchas ganitas ya de ver la 6ªtemporada y saber si siguen evolucionando.
    e leido x ahi que vuelve en la 6ª temporada la niñera carrie y eso no me gusta xk creo que deberian de dejar en az ya a la pareja nathan y haley .

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el personaje de Haley porque aparte de ser linda y tener una hermosa voz, es una mujer responsable de sus actos, jugada y muy graciosa, su humor sarcastico ironico que no todo el mundo entiende me encanta. Cuando empezo la serie me encanto, porque me senti muy identificada con ella...y tb la pareja Nathan como lo apoya, lo cuida y lo ama igual k con su hijo aaahh es un personaje increible!!!!!!! Nathan es hermosooo, preciosoo me encanta
    NALEY ALWAYS AND FOREVER :D
    Concuerdo con la persona anterior porque ella lucho por ganarse la confianza y el amor de Nathan costandole muchas lagrimas.

    ResponderEliminar
  16. adolescente enfadado con el mundo14 de junio de 2011, 2:19

    Yo me alegro de que Nathan haya quedado en silla de ruedas,es lo minimo que se merecia ese maton,me rio,me troncho y me carcajeo de lo que le paso a Nathan y la pena es que esos tipos no lo hayan dejado tetraplejico de por vida

    ResponderEliminar