miércoles, 30 de julio de 2008

Lucas


Al igual que hice con Haley hace unos días, os dejo una pequeña descripción del personaje de Lucas, que estaré encantada de completar con toda la información que queráis proporcionarme.

Lucas es uno de los personajes principales de la serie. Hijo de Dan y Karen, sobrino de Keith Scott y hermano de Nathan.

En la primera temporada fuimos testigos de que como Lucas empezaba a jugar en el equipo de baloncesto del instituto de Tree Hill, lo que le ocasionó algunos problemas con Nathan y Dan. Además, se vio envuelto en un triángulo amoroso junto con Peyton y Brooke que se ha mantenido a lo largo de la serie.

En la segunda temporada Lucas tuvo que enfrentarse a una enfermedad cardiaca hereditaria por parte de Dan. Además, por primera vez desde el comienzo de la serie lo vimos alejado de Haley, su mejor amiga, debido a que ella se había ido de gira musical.

En la tercera temporda Lucas retomó su relación con Brooke, finalizándola a principios de la cuarta temporada. Poco después empezó a salir con Peyton. Durante esta etapa Lucas comenzó la escritura de su primer libro, un éxito tal y como vimos en la última temporada, en la cual, hay una nueva chica en su vida, Lindsay, su editora, con la que estuvo a punto de casarse.

Actualmente Lucas es el entrenador del equipo de los Ravens junto con Skills, y está escribiendo su segundo libro.


En las primeras temporadas el personaje de Lucas tenía muchos fans, pero a medida que fue avanzando la historia, sus idas y venidas con Brooke y Peyton han hecho que pierda a algunos de sus seguidores. ¿Qué opináis vosotros de Lucas? ¿Qué esperáis de él para la próxima temporada?

Ver otros personajes:

46 comentarios:

  1. Creo que Lucas esta muy bueno.AAAAAAAhhhhhhhh me lo comeria enterito.Leyton forever.

    ResponderEliminar
  2. A mi parecer se ha comportado fatal tanto con Brooke como Peyton y ya no hablemos de Lindsey la hizo ilusionarse con la boda cuando en realidad no estaba seguro de lo que sentia.Creo que no se merece estar con ninguna de las 3 no se las merece.

    ResponderEliminar
  3. Faslo, confuso y le encanta hacerse la víctima. En mi opinión debería acabar la serie intentando recuperar a Peyton, a Brooke y a Lindsey y que las tres le dieran la patada porque ya son felices sin que él esté en sus vidas.

    Se nota que le odio, no? Jajaja. Aunque he de decir que Chad es uno de mis actores preferidos de la serie junto a Sophia y James, aunque no lo parezca, xDDD

    ResponderEliminar
  4. ADICTO OTH Lucas es un chico enamorado de Peyton incluso antes de conocerla,que se engaña cada vez que piensa lo contrario y que se equivoca cada vez que intenta demostrar que no es asi.Todo lo que ha hecho estando lejos de ella le ha salido fatal.Es buen amigo de sus amigos.

    ResponderEliminar
  5. Cuando empecé a ver la serie era el personaje que más me gustaba por detrás de Peyton por supuesto, jeje. Ahora tengo sentimientos contradictorios. Es indudable que se preocupa mucho por los demás, sabe escuchar y casi todos los demás personajes le quieren muchísimo y acuden a él a menudo cuando necesitan apoyo o consejo pero algunas veces ya cansa con sus indecisiones y sus líos de cabeza, por ejemplo en el tema de Brook, Peyton y Lindsay que si bien ha estado y está muy bien y es fundamental en la serie creo que es momento de ir poco a poco solucionando para que no acabe siendo absurdo y aburriéndonos.

    En el lado opuesto estaría un personaje como Brook, que empezó peor y que ahora poco a poco (por lo menos para mí) se está convirtiendo en el principal y el mejor de la serie.

    Bsitoooossss!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta el personaje, y Chad lo representa a la perfección...Además, como ya han dicho está buenísimo...
    También es cierto que esas cosas tb pasan en la vida real, eh!!!No es k sea Lucas k se lo busca...Ha intentado negar sus sentimientos por Peyton hasta que no ha podido más...Ha hecho sufrir a más personas con eso ya se sabe, pero tb Brooke utilizó a Lucas para hacer daño a Peyton...(y a mi Brooke me encanta).

    En fin, k estoy deseando k empiece la serie otra vez.

    ResponderEliminar
  7. Yo con Lucas... no lo tengo claro, al principio me gustaba mucho, era muy bueno y al pobre lo trataban fatal, (que pena me daban sus escenas con Dan) el solo queria entrar al equipo y al final... pues cometió un error, al fin y al cabo, somos humanos, lo intentó arreglar y parecía que la cosa iba bien hasta que otra vez le gustó Peyton, y ya es eso lo que me hace dudar, como habeis dicho, el triangulo amoroso ha estado bien, pero esa historia hay que cerrarla ya.

    Y voy a decir una cosa a su favor, a Lucas la mayoria de las veces lo hemos juzgado por su actitud con las chicas, pero lo que tuvo que pasar con Dan, con la muerte de Keith (incluyendo Jimmy), con Nathan al principio... y siempre ha estado al lado de Haley, de su madre... no se, en el fondo me gusta, pero lo que me gusta nada es lo indeciso que es!!! si quiere a Peyton, que esté con ella y ya está, si es Brooke, pues también, pero que lo demuestre de una vez por todas, queremos ver una declaración de amor en condiciones!!! jaja

    ¿Para cuando el de Peyton? tengo ganassss

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  8. Pues yo confieso que de los cinco principales personajes de la serie es el que menos me gusta quizás por esa tendencia victimista que tiene o por liarlo siempre todo más de la cuenta. Mientras el resto han ido madurando y mejorando, para mí él ha ido a peor, estaba mucho más centrado al principio que en la última temporada. Me gusta el leyton pero más por peyton que por él y lo mismo me pasó cuando estaba con brooke, creo que ellas siempre han puesto más de su parte, se han entregado más a fondo y él...una vez conseguido lo que quería parece perder el interés o querer ir demasiado rápido.

    Espero que mejore esta temporada porque la verdad es que a veces tiene momentos realmente brillantes, frases geniales y me encanta su relación con hales o nathan.

    También tengo que admitir que chad no me gusta nada en parte por su personaje de Dawson crece y de las chicas gilmore (los dos me caían fatal) y en parte por lo de sophia y claro así me cuesta más con lucas jajajajajaja.

    ResponderEliminar
  9. SPOILER


    Bueno no es un spoiler que no sé conozca pero por si alguien no los ha leido etc aqui va una foto de Lucas y Peyton en el entierro de Q

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8596001216652577914f.jpg

    ResponderEliminar
  10. http://www.uploadfilesystem.com//viewimage.php?file=/imagenes/08/07/30/NKZ50515.jpg


    No ha saido bien el link asi k lo vuelvo a subir

    ResponderEliminar
  11. Estoy totalmente de acuerdo contigo Thopix en que todos los personajes han ido cambiando (para mi gusto para bien) y madurando excepto Lucas y quizá Peyton. Es cierto que desde el comienzo de la serie se han mostrado bastante maduros y que por tanto tenían que cambiar menos que otros pero en concreto Lucas en el tema de las parejas y esas cosas está un poco estancado. Aún así si me gustaría resaltar (creo que ya lo ha hecho otra persona también) que muchas veces esa confusión constante en la que vive Lucas se presenta en la vida real asi que démosle tiempo que es un buen chaval, jeje.

    Por cierto, ¿no os parece que estos últimos días se está empezando a notar que estamos en pleno periodo de vacaciones? Quizá sea una invención mía pero el número de comentarios va cayendo drásticamente día a día y sólo le encuentro esa explicación.

    Felices sueños Treehillianos!!

    Bsitoooossss!!!!

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad yo también me había fijao en lo de los comentarios, pero no se, tambien depende del tema que haya y si está animado el debate, por ejemplo, en el apartado de las parejas, hay bastantes, porque todos hemos ido como locos a defender las nuestras jaja.

    Por cierto... queda apenas un mes!!! y yo no se vosotros, pero yo ya tengo las escenas idealizadas en mi cabeza jaja

    Una cosilla, (si os parece bien) para amenizar la cosa, pues podriamos hacer como una especie de juego no? por ejemplo, no se, el titulo de una canción y decimos en que capitulo sale ( creo que al principio lo hicieron en el blog) o algo parecido no?? Asi se hace mas corta la espera!! Bueno, vosotros direis

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  13. A mi Lucas me encanta!aunke me parece muy mal lo ke hizo con Brooke...y tambien fue culpa de Peyton,por eso la odio...pero bueno Lucas siempre esta ahi para todos si lo necesitan y es muy buen amigo,es un sol este xikillo!y ademas es muuuy guapo!yo empece a ver la serie por el!pero me gustaria k al final acabara con Brooke xk hacen muy buena pareja y a pesar de todo,los humanos cometemos errores y se kerian y hacen muy buena pareja,ademas son los personajes k mas me gustan!!!
    besitos!***

    ResponderEliminar
  14. También es cierto lo que dices Inma de que depende de la entrada hay más o menos comentarios pero en general noto menos movimiento por el blog. Efecto vacaciones? efecto interés? o quizá ambos?Veremos en futuras entradas que pasa y tendremos la respuesta a nuestra observación, jeje!

    La idea del juego me parece estupenda :-). Se puede hacer también, por ejemplo, con escenas y adivinar de que temporada y CAPÍTULO son. Se me ocurre que ésta puede ser una forma de llegar todos con lo que ha ido sucediendo en la serie bien fresquito al comienzo de la sexta temporada.

    Ya queda menos...

    Bsitooosss!!!

    ResponderEliminar
  15. A mi me pasa un poco, como a casi todos, al principio me gustaba mucho lucas, pero ahora no lo soporto.Y me parece que no se merece a ninguna de las 3,yo siempre fui brookas, pero le tengo simpatía al personaje de peyton pq lo ha pasado muy mal. Así que para mi, aunque la temporada empiece leyton, no creo que a estas alturas se merezca a ninguna............Y bueno con Lynd se ha portado fatal tb........

    ResponderEliminar
  16. Vengaaa, el que quiera jugar a esto, a ver si sabeis de que capitulo es la canción (es muuuuy facil), "Baby, I´m gonna leave you" de Led Zeppelin, que por cierto, me encanta la canción.

    Gracias lucas-peyton forever por aceptar el juego!!! ;)

    Escuchadla aqui si quereis http://es.youtube.com/watch?v=f9gJbJk8Udw

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  17. la cancion sale en el ultimo capitulo en la ultima escena de la tercera temporada.... =D

    aqui va otra....
    Wreck of the Day de Anna Nalick...


    saludos a todos

    ResponderEliminar
  18. con respecto al tema de lucas....

    me declaro total y completamente fanatica de Nathan.... pero hay que admitir que Lucas no lo ha pasado nada bien... a lo largo de la toda la serie nunca se han puesto de acuerdo con peyton en los tiempos de estar enamorados y cuando por fin se ponen de acuerdo un arrebato de amor hace le proponga matrimonio a Peyton que no estaba para esas cosas!!
    por otro lado Brooke no lo hizo nada de mal.... Cris Keller y todo eso de los amigos con beneficios... que va!!

    SII es verdad Lucas tambien lo ha estropeado muchas veces... pero ya dije hace algun tiempo...

    son jovenes!!... es lo que hacemos los jovences cuando crecemos!!

    en cuanto a Lindsey.... NO ME GUSTA NADA!!! ELLA SI MARCO SU TERRITORIO TANTO CON BROOKE COMO CON PEYTON!!!
    ES UNA BRUJA!!! (recordad que fue ella quien dijo que no en el altar!!!)

    saludos y todos!! y solo quedan 31 dias!!!!

    ResponderEliminar
  19. creo q lucas es uno de los mejores personajes de oth, la pasa mal muchas veces, se equivoco muchas otras pero trata de aprender de lo vivido. en cuanto a su relacion con las chicas creo q el unico error q cometio y no lo volvio ha hacer es estar con dos chicas al mismo tiempo enn la 1 temporada.
    despues yo creo q amo alas 3 en su moment , y eso no se le puede reprochar, lo dejaron , trato de recuperarlas en su momento , no pudo y voltea la pagina y siguio, es lo normal

    ResponderEliminar
  20. lucas era uno de mis favoritos, me encantaba x su forma de ser, escuxaba siempre a todos, tenia palabras amables y wenos consejos xa todos sus amigos y sin duda alguna es guapisiiiiiiimo jejejejeje.
    La pareja brookas me cautivo (+ x brooke claro) xo es k me emocionaba cada vez k veia una escena brookas. Para mi brooke es la gran protagonista de oth, es mi actriz favorita de la serie y el personaje de lucas le ha hecho muxo daño en toda la serie.
    Brooke nunca se habia enamorado de nadie, entrega su corazón a lucas y este le devuelve la moneda liandose con pey. Una vez es un error k le puede pasar a todo el mundo xo a brooke se lo hizo 2 veces y ahora a lynd. Me parece k este xico debe empezar a sufrie x amor como han sufrido x el y deberian hacer eso las 3 xicas,deberian ponerselo dificil.
    Tiene k ser muy duro preparar una boda con la ilusión y todo el rollo xa k luego se xafe xk tu novio tiene dudas de a kien ama. Siempre esta igual y a mi me ha cansado.
    Ojala esta temporada lo vieramos sincero y seguro de sus sentimientos sea la xica k sea, eso significaria k x fin ha madurado.
    Xo si Nathan ha madurado más k él...y mira k nathan en los primeros capitulos esta algo tontito no???, desde hace tiempo me gusta más nathan k lucas, lo veo más maduro....Aragón

    ResponderEliminar
  21. Referente a lo d brooke:
    Cuando se acosto con kris keller no estaba saliendo con lucas. Aparte lucas estaba coketeando con Rachel xo eno ese no es el tema ella se puede acostar con kien kiera k xa eso era soltera.
    Lo de los amigos con beneficio si os fiajais en la 3 temporada fue un escudo xa protegerse de sus sentimientos x lucas xk no keria sufrir más x el. Le escribio 82 cartas de amor cada carta x cada dia k estuvo fuera de vacaciones.
    Esto es sobre lucas y sobre su actitud en la serie, brooke no tiene nada k ver. X cierto kien se acosto con nickki???. Aragón

    ResponderEliminar
  22. Joe, mira que he visto dos veces la serie y no caigo en la escena que dice francisca en la que suena la primera canción propuesta. Me suena un montón pero no soy capaz de localizarla....grrrrrrrrr (voy a tener que poner el DVD para verla, xDDD).

    Respecto a la segunda pues de nuevo me suena bastante pero por el momento no caigo en el momento en el que aparece en la serie....joe, es que son tantas canciones las que hay en la serie que me hago un poco de lío, snif!!

    Yo os propongo una escena, a ver si la localizais (TEMPORADA, CAPÍTULO Y CONTEXTO en el que se produce para complicarlo un poquillo)...una facilita tmb va, la primera vez que se medio lían Peyton y Lucas, jeje.

    Bsitoooossss trehillianos!!!!

    ResponderEliminar
  23. Ggrrrr!!!! no me acuerdo del capitulo!!! se que es la primera temporada, y estaban en una fiesta en casa de Dan, y brooke le dijo a Peyton que no se atrevía a darle un beso a Lucas y se lo dió, y luego estaban en unos columpios, y despues se fueron a una habitación y Lucas le dijo a Peyton que lo queria todo con ella, es esa escena????

    La canción que he puesto yo, (¡bien francisca!)es de cuando Nathan y Haley tiene el accidente justo despues de su boda, era facil no?

    No me suena la canción de Francisca, no se! hay tanta musica en la serie...

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  24. tambien opino que lucas esta mmmmmm como para comerselo, esa mirada que tiene si es propia de el en la vida real creo que seria interesante tener una oportunidad con el. sobre la serie creo que ya debe dejar de engañarse y terminar con peyton pues ya bastante han pasado, y asi de paso maduran juntos pq en verdad les hace falta.lachina un beso desde cuba

    ResponderEliminar
  25. Lucas y Brook no pueden acabar juntos, a no ser que pey muera. Ojala que no. Los dos han sido iguales. Lucas no le hizo lo mismo dos veces a Brook. En la 1ª temporada fue un mamoncete con ella, pero en la 3ª/4ª la que lo dejo fue ella. Por lo que no hay que odiarlo. Y en la boda con Lindsey, ÉL dijo SI. Osea que no fue malo con ella tampoco. Lo que pasa es que no se expresa, y por eso da a veces coraje!! pero a mi me gusta mucho este personaje, aunque no es mi preferido. el mejor es el niño.
    Ojalá a partir de septiembre veamos a un Lucas más extrovertido.
    Besos a todos!

    ResponderEliminar
  26. ADICTO OTH La primera vez que "medio se lian" Peyton y Lucas es en la fiesta que Dan organiza para el equipo de Bascket, Brooke intenta reconciliar a Nathan con Peyton, pero Peyton la dice que lo deje, Luego biene el beso de Peyton a Lucas en el juego ese de superar retos o beber,el beso de amor de Peyton y al final es cuando van a la habitaciòn, suena una canción de Maroon, 5 Lucas la dice que quiere su corazón y ella que lo ha estropeado todo y sale corriendo.Primera temporada 7capitulo "La vida es una casa de cristal"

    ResponderEliminar
  27. -Efectivamente, es esa escena Inma!! lo has descrito muy bien peroooo, jeje, no te sabías el capítulo asi que minipunto para ADICTO OTH que lo ha clavado, xDD. (lo único que creo que no es así ADICTO OTH es lo que dices del beso de amor de Peyton pq o mucho me equivoco o ahí Peyton solo quería sexo).

    -Respecto a la canción que nos proponías ya puse el DVD y corresponde como decía Francisca al último capítulo de la tercera temporada. En concreto empieza a sonar cuando Lucas descubre una prueba de embarazo con su madre al final de la boda de Naley y ya dura hasta que termina el episodio.

    -La canción de francisca sigo sin ser capaz de localizarla. de verás que ha aparecido en la serie??? jajaja

    -Y para acabar ahí va otra escena, de momento tmb facilita, jeje...PRIMERA VEZ QUE HABLAN LUCAS Y PEYTON (cuidadito que os podeis confundir, jeje) (recordad, TEMPORADA, CAPÍTULO Y CONTEXTO!!)

    Bsitooosss!!!

    ResponderEliminar
  28. hola a todos....

    bueno con respecto a la cancion que les puse.....

    pista!!!! esta en la segunda temporada....

    sobre la escena de lucas-peyton-forever....

    es el primer capitulo (Piloto) de la primera temporada...
    peyton tiene problemas con su auto y lucas va a recoger el auto con la grua de su tio...

    saludos a todos

    ResponderEliminar
  29. Jops! se me han adelantadoo :( jeje, esa escena del coche es mitica ehh? Lucas ahi estuvo mas mono con Peyton...

    Francisca, yo me rindo, no se de que capitulo es, pero a ver si alguien lo averigua!!

    Venga, voy a deciros otra cancioncilla y teneis que describir la escena, y decir en que capitulo sale, vale??

    "Heartbeats" de José González

    Preciosa la canción, me encanta

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  30. Jajaja, se te han adelantado por un poquito Inma!! La proxima ya lo consigues, jeje. Muy bien Francisca, la respuesta es....CORRECTA. Minipunto para tí, xDD!!

    Yo tmb me rindo, ni con pista ni sin ella. No tengo ni idea de donde aparece la canción Wreck of the day, pero ni idea.

    La tuya si que me la sé Inma, yujuuuuuuuuu!!! jaja. No toy seguro de si aparace antes tmb pero donde aparece fijo es en la quinta temporada, capítulo ¿cinco?. Si no me equivoco este el capítulo en el que nos explican como Lucas llega a ser entrenador entre otras cosas. Esta canción es la que le envia Peyton a Lucas al móvil para que escuche una vez que haya ganado el partido. Empieza a sonar cuando Lucas va en el autobús...he conseguido minipunto?? jeje, que nervios!
    Por cierto, preciosa canción en mi opinión.

    A ver otra escena...un poquito más complicada..."mira si Lucas está todavía en tu corazón y si no es así, yo estaré aquí"...he omitido algun trocito para hacerlo un pelín más complejo, ok?....ya sabeis, TEMPORADA, CAPÍTULO Y CONTEXTO.

    Suerte!! (y a ver si lo consigues tu Inma, jeje)

    Bsitooosss Treehillianos!!

    ResponderEliminar
  31. lucas-peyton-forever.... yo se cual es!!!
    es en la tercera temporada en el capitulo 21...(Over the Hills and Far Away)
    El que dice la frase es Jake hablandole a Peyton... cuando Peyton lo esta recordando justo en el momento que lucas le dice que la ama cuando estan interpretando la obra en la despedida de solteros de Nathan y Haley

    segunda pista!!! de la escena de la cancion que les puse....

    es una escena de Nathan y Haley...

    ResponderEliminar
  32. Otra vez se me han adelantado joo!! A este paso Francisca, no me vas a dejar acertar ni unaa! jaja

    lucas-peyton forever... no se si darte el minipunto ehh?? (jeje que mala soy) porque la canción si sale en el capitulo donde dices, pero es en otro capitulo donde tiene mas significado, sale en el capitulo en el que ganan el campeonato estatal, cuando Lucas le dice a Peyton que la quiere bajo una lluvia de papelitos de colores... preciosa la escena y preciosa la canción.

    Aún asi... venga, te voy a dar un minipunto!!! jeje porque es verdad que en ese capitulo sale, y la verdad, yo no me acordaba y me ha servido para recordarlo.

    Sigo sin tener ni idea d ela canció de Francisca.

    Venga.. otra canción

    "Wait for love" de Matt White, muy bonita también ;)

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  33. inma!! jauajuaju como se nota que no tengo nada mas que hacer!!!

    jajajaj
    la cancion es de la temporada 4 capitulo 11 (Everything In Its Right Place)

    aparace cuando lucas va a hablarle a la tumba de keith, en realidad ahi empieza.... es la cancion de las escenas finales....

    les dire entonces de que escena es mi cancion....

    es de la segunda temporada capitulo 12 cuando Nathan le dice a Haley que habia dormido con su hermana Taylor....

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  34. HEY AMIGO POR LO VISTO NO HAS PUESTO EN EL BLOG EL VIDEO DE LA PRIMERA PROMO DE LA SEXTA TEMPORADA PUES BUENO AHI VA ESPERO NO ME AQUIVOQUE POR QUE E REVISADO EL BLOG SIEMPRE Y NO ESTA
    SE DESPIDE ALVARO DE CHILE SALUDOS!!!

    EL QUE HIZO LA IMAGEN DE PRESENTACION DE TU BLOG SI QUIERES TE HAGO OTRA PARA ACTUALIZAR EL BLOG??? TE PARECE??? BUENO AHI ME MANDAS TU DESICION A MI CORREO
    oravlex@gmail.com adios

    AQUI EL LINK DEL VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=_GCiPrlLo8w&feature=related

    ResponderEliminar
  35. una cancion mas es mas fresquita.... The Verve Pipe - The Freshman....

    adoro este juego....

    ademas no tengo casi nada que hacer.... ya terminaron mis clases en la Universidad asi que solo me queda esperar el estreno de OTH....

    saludos!!

    ResponderEliminar
  36. Lucas no se hace la victima, simplemente ES tal dado el resultado de sus decisiones. Podemos ver como en un principio es un muchacho inmaduro pero muy bien educado y evoluciona a lo largo de las temporadas.

    Es cierto que se miente a sí mismo, pero solo es un metodo de defensa que adopta al no poder perdonar a peyton quien practicamente lo menosprecia y le niega una vida de felicidad cn su negativa ante el matrimonio.

    Creo q no corre a los brazos de nadie, ni pone carita de cachorrito pequeño, ni necesita un apoyo constante (brooke-peyton) como para q lo cataloguen como brose dijo:

    "confuso y le encanta hacerse la víctima"

    Es un hombre que ha cometido errores pero sin duda (junto con Marvin) es de los personajes mas maduros de la serie.

    Me enoja q lo traten mal ¬¬

    ResponderEliminar
  37. Treehillianos!!

    Todavía no me lo puedo creer pero ha pasado :-( Tengo dos ordenadores en mi habitación, un fijo y un portátil, pues bien, el portátil se me estropeó hace unos veinte días cuando un amigo me lo regó con un vaso de agua como si de una planta se tratara(por decirlo de manera fina),y como no encuentran lo que se ha estropeado (me han dicho en la tienda que ni idea) pues lo envian a la casa por lo que tardará por lo menos un mes!! y el fijo se me acaba de estropear hace unas dos horas cuando estaba escribiendo aquí en el blog; estoy seguro de que un virus no es pero no he sido capaz de localizar el problema asi que de nuevo viaje hasta la tienda esta tarde y a esperar que sea leve y tarden poco. ¡¡Increible pero cierto!! Ahora toy en otro ordenador (se estropeará?? xDD)pero del que solo dispongo algunos ratos asi que me temo que voy a tar menos por aquí. Jooooooooooo, con lo bien que me lo paso viendo las novedades y los comentarios...y con el juego esté que se ha inventado Inma ;), snif!! Weno, haré lo que pueda que remedio y espero recuperar el fijo pronto!!

    Cambiando de tercio, me gustaría en primer lugar comentar el mensaje de SEBASTIÁN ALEX:
    Estoy de acuerdo en que Lucas madura pero menos que otros personajes como Brook (tmb Peyton) por ejemplo.
    Yo si que creo que se hace la víctima a veces, sobre todo en el tema amoroso. Y confuso está siempre, jaja.
    Cito textualmente, "Es cierto que se miente a sí mismo, pero solo es un metodo de defensa que adopta al no poder perdonar a peyton quien practicamente lo menosprecia y le niega una vida de felicidad con su negativa ante el matrimonio"...¿¿¿como puedes decir que PEYTON PRACTICAMENTE LO MENOSPRECIA Y LE NIEGA UNA VIDA DE FELICIDAD CON SU NEGATIVA ANTE EL MATRIMONIO??? Peyton le dice lo que piensa y en mi opinión hace lo correcto. No era momento de que se casaran (Peyton nunca le dice no, le dice no ahora) y si Lucas no es capaz de respetar eso y lo que hace es marcharse como un cobarde sin pensar y luego decirle a Peyton que no apostaba por la relación y por que consiguiera publicar su novela, ese es su problema, no el de Peyton!!

    Francisca!!!!! que manejo de OTH, jajajaja. Mira que he visto dos veces la serie y hay montones de cosas de las que no me acuerdo!! Habrá que verla una tercera, xDD. Me temo que como no espabilemos tu y yo Inma, Francisca nos va a ganar por goleada, jaja. La respuesta a mi escena es....CORRECTA! Minipunto para Francisca!! jaja.

    Tengo minipunto!!! yujuuuuuu!! Joe, mira que no acordarme de que esa canción aparecía en la escena del campeonato estatal, LA ESCENA EN LA QUE COMIENZA LEYTON de verdad!!! jajaja.

    No tengo ni idea de la cancion de Francisca, trataré de pensar con mas calma pero está dificil, por lo menos para mí.

    Y para terminar este rollazo que he soltado, otra escena, jeje..."esta noche he hecho algo que no tiene marcha atrás"...de nuevo he omitido algunas cosas para complicarlo, ok?...ya sabeis, TEMPORADA, CAPÍTULO Y CONTEXTO.

    Suerte!! (vamooossss Inma, jajaja)

    Bsitooosss!!!

    ResponderEliminar
  38. Acabo de ver el capítulo 5.07 por primera vez y me he quedado que todavía estoy procesándolo. ¿como es posible que Lucas sea tan tonto? jajajaja. Creo que es evidente que muy maduro no es, al menos en el tema de sus sentimientos. No es capaz de decirle a Brook que no quiere a Peyton, le dice a Peyton que el camarero no es lo suficientemente bueno para ella, no le deja pagar alquiler, se besa con ella (primero le besa ella pero luego el responde pero bien), no le contesta tmpoco a si la sigue queriendo pq sabe que sí, etc....y le pide matrimonio a Lindsey, así sin más?? jajajajaja...está bien que siga con ella pq la quiere e ir viendo y aclarando las cosas, pero pedirle matrimonio??? jajajajaja...por favor, que maduro es...xDD.

    Bsitooosss

    ResponderEliminar
  39. Ahora estas viendo la 5ª temporada?? Te quedan un montón de cosas por ver! jeje

    Jajajajajaja que risa con tu amigo, lo hizo aposta??? jajaja, a ver si se te arregla pronto el ordenador.

    Que conste que estoy pensando tu escena, tengo muy muy mala memoria y estoy en ello ;)
    Aunque cuando me vuelva a conectar, seguro que Francisca lo ha dicho ya, jajaja

    Y es verdad que Lucas es un confuso, madre mia, a mi me pone de los nervios, lo hace todo al revés, el sabe perfectamente lo que quiere, y no es capaz de hacer nda por tenerlo... ains... a ver si aprende ya.

    SaLuDoSssss!!!

    ResponderEliminar
  40. Así es, todavía toy viendo la quinta temporada. Como me marché de vacaciones y esas cosas pues casi voy a enlazar la quinta con la sexta, jeje. Ya supongo que me quedan muchas cosas por ver aunque he de reconocer que algunas las sé por los Spoilers, jeje.

    Que va, lo del amigo no fue aposta, en realidad en un descuido me tiró un vaso lleno de agua encima del ordenador. Creo que si lo hubiera hecho adrede ahora tendría un ordenador por arreglar y un amigo en el cementerio, xDDD.

    Jajajaja, piensa, piensa!! Francisca tiene prohibido contestar hasta dentro de unas horas por lo menos, xDDD (es broma).

    Bsitooosss!!!

    ResponderEliminar
  41. Lucas-Peyton forever yo se cual es!!!!
    contesto aca y en la proxima entrada!!!

    Temporada 3 capitulo 1 (Like you Like an Arsonist)
    Lucas y Peyton hablan en la pieza de Peyton sobre la mujer que parece ser su madre... escuchan una sirena y Lucas le dice que ha hecho algo y que no puede retractarse..... =)

    Saludos a todos....
    la proxima escena la ponga en la entrada nueva....

    ResponderEliminar
  42. La respuesta es.....CORRECTA!! Minipunto para Francisca!! uno más, jajaja.

    Me paso a la nueva entrada...

    ResponderEliminar
  43. pues weno lucas es lucas...me explico a veces es un invecil que no sab lo que quiere y que se lia a el mismo i a los demas pero en el fondo esta enamorado de peyton desde el primer dia aunk no lo kiera reconocer...y es verdad que el pobre lo ha tenido que pasa fatal pero esk a veces esk ya cansa con tantas paranoyas que tiene el muxaxo!!aun asi es de los chicos el qMas me gusta, me enkanta su vena escritora y todas las frases que dice al principio de los capitulos y porsupuesto su relacion cn peyton...es escena de cuando ganan el campeonato en la cuarta temporada y le dice a peyton que es ella cn la qQuiere star cuando sus sueños se han realidad(qTmb se lo dijo a brooke pero wno)es de las mejores...y ...es ta mu rico!!aii

    ResponderEliminar
  44. Odian a Luke, pero ninguno se da cuenta de q el es el protagonista de la serie, todo gira en torno a el. Desde el inicio de la serie, todo era sobre Lucas. Dicen q es inmaduro y no se q, pero siempre ha sido el más maduro. Y en realidad el ha sido la victima, no ellas.

    En la primera temporada el le dijo a Peyton q queria eso, señalando su corazón, y como siempre lo ha hecho, Peyton se asustó. El si ha sabido lo q ha querido, pero Peyton siempre tiene miedo.
    A mi siempre me gustó más Brooke y obviamente me declino por esa pareja, pero ella le hizo mucho daño, Lucas realmente se enamoró de Brooke y siempre la esperó y aguantó sus tonterías de no querer nada serio. Lucas se dejó besar por Peyton xq ella estaba en peligro de morir. Nunca quiso nada con Rachel y se lo dijo en river court, le dijo q Brooke era la chica para el, y justo cuando le decia q era Brooke la chica para el y q quería estar con ella, Brooke se acostaba con Keller. Y como el amor te hace tan tonto, la perdonó, xq realmente la amaba. Dicen q no andaban cuando pasó eso, pero Lucas le decía q queria estar con ella y q queria un compromiso, xq el era el chico para ella. O sea, el quería estar con ella y ella prefería divertirse con otros.

    En la 5a temporada Peyton prefirió su carrera q a lucas, Brooke se lo dijo, q se alejó de todos, hasta de ella. Y despues esperaba q Luke estuviera como si nada? O sea, es solo cuando ella quiere?
    Es el q más ha sufrido. Y lo peor es saber q tu padre simplemente no te quiere, a mi me pasó y es horrible.

    Es curioso porque a mi me ha pasado casi todo lo q a Lucas, desde no tener padre, el basketball, un primer partido malo, un padre queriendo bloquearte, un accidente en el q tambien me lastimé el hombro y dejé d jugar un tiempo, aunq en mi caso fué en una moto. Lo de las chicas, Amar a alguien, q tengan algo con alguien más, no como lo q hizo brooke, y perdonar, querer estár con alquien y q te diga q t aman , pero q no está lista y q prefiera su vida a estár contigo. Y casi lloró cuando Lindsey le habló para decirle q estaba saliendo con otro, tambien lo viví y es horrible, Aunq nunca tuve un Keith. Recuerdo q la primera vez q vií One Tree Hill aquí en México, por el canal Fox, me sorprendió la similitud de la vida de Lucas con la mia, es casi mi historia, por eso siempre lo defenderé. Aunq aquí Mexíco casi nadie la conoce, asi q tristemente no puedo comentarla con nadie, por eso me alegra q exista esta pagina :)

    Como quieren q diga lo q quiere o lo q siente, si cuando lo ha hecho lo han lastimado mucho, xq o tienen miedo o se acuestan con otros, es natural ocultar lo q realmente sientes.
    Y yo creo, o más bien, espero q sea Brooke a la q le llame, se veian muy bien con la bebe, Peyton no, xq cada q lo pierde es cuando quiere todo con el.

    Y para q no lo olviden, la serie es Lucas, todo gira en torno a el.

    Por cierto, la nueva novia de Chad... Dios! es hermosa, pero debería seguir con Sophia.

    ResponderEliminar
  45. Mi vida es muy distinta a la de Lucas. Pero... creo que lo que hay que entender es que cuando un corazon se confunde, es dificil darle un rumbo. No es de un dia para el otro como dicen algunos...
    SALUDOS:
    FAKUZ

    ResponderEliminar
  46. a mi es el personage que mas me gusta porque trata y cuida miy bien peyton
    ademas el chico es mui listo

    ResponderEliminar