domingo, 20 de julio de 2008

¿Por qué vemos One Tree Hill?


Lo sientos chic@s, tengo una mala noticia: me voy de vacaciones. Esta vez no es un fin de semana, no. Estaré fuera 2 semanas. Me voy a un viaje maravilloso que ya os contaré a la vuelta. El problema es que donde voy no podré conectarme a internet, quizás algún día sí, pero no es muy problable, así que voy a estar desenganchada del blog durante unos días. Pero no quiero que os quedéis sin un sitio dónde comentar esta serie que nos tiene tan enganchados, así que he preparado unas cuantas entradas para estos días que estoy segura de que os van a gustar. Y cuando digo unas cuantas, quiero decir muchas, así que, estad atentos que espero que os gusten.

Aquí tenéis la primera. Hace unos días estuvimos hablando de las razones que teníamos cada uno para ver One Tree Hill. Me ha parecido buena idea crear una entrada específica para este tema tal y como muchos de vosotros propusisteis.

La última vez coincidimos en que gracias a One Tree Hill podemos desconectar, aunque sólo sea por 40 minutos, de la realidad. Sus personajes, sus problemas y sus logros nos dan esperanzas, nos permiten creer que aquello que pensamos imposible en realidad no lo es. Quizás en el pasado no tuvimos el valor para enfrentarnos a una persona importante para nosotros, puede que ahora sea el momento, no tenemos nada que perder.

Otros verán la serie porque les gustan las situaciones, porque han seguido la historia de una pareja desde el principio y sienten curiosidad por saber como acabará. Algunos desean ver juntos de nuevo a sus personajes favoritos y hay gente que todavía espera que aparezca un personaje con el que identificarse.

Unos ven la serie de vez en cuando, otros aguardan con impaciencia el siguiente capítulo. Algunos la siguen desde hace años, otros se acaban de enganchar. Sea por el motivo que sea, todos estamos de acuerdo en que nos gusta este serie, así que, estaré encantada de leer las razones por las que vosotros la veis, y esperáis con tanta impaciencia como yo para que llegue la nueva temporada. Sin más, espero vuestros comentarios.

Os deseo a todos un feliz verano y como tarde, el 6 de agosto estaré de vuelta para informaros de todo lo que haya pasado y esté por pasar.

Nos vemos!

20 comentarios:

  1. hola anett espero que te lo pases muy bin de vacacones, yo tmb me voy durante 2 semanas y me da penilla xq no me enterare de na xo buneo k se le va acer. A mi me encanta ver one tree hill xq me recuerda a lo k nos pasa habitualmente en nuestras vidas, te enfadas cn tu mejor amiga, tu novio te pone los cuernos , nose son cosas que al verlas en esta serie y cn estos personajes me siento mejor y ademas es verdad que es como nuetsr rincon durante 3 cuartos de ora xa desconectar de todo y todos xa mi es la mejor serie del mundo y grax a este blog podemos cmpartir nuetsras opiniones con mas gente del mundo de verdad que es genial, me encanta! jeje creo k one tree hill anima a las personas y la relacion k tienen los personajes es tan real que lo trasmiten y aunke sean personajes sin mas en la serie parece de verdad k tuvieran esa relacion entre ellos

    un besitooo

    leyton forever

    ResponderEliminar
  2. Bueno,antes de nada ola a todos q es la 1º vez q me paso x aki!! felices vacaciones,espero q te lo pases genial y q las disfrutes mucho!! bueno,yo veo one tree hill porque me parece que desde el principio cada personaje te va enamorando de una manera,cada uno tiene su historia,y aunq tengas tus preferidos a todos les tienes cariño,es 1 serie q me hace meterme completamente en su historia,reir,llorar y sufrir con ellos,cuando termina un capitulo estoy deseando q llegue el siguiente,no podria vivir sin ella!! Bueno y felicidades x el blog!me encanta!

    ResponderEliminar
  3. Porque veo OTH ...creo q me enamore de esta serie, me tiene conectada de una manera increible, me encanta por la buena musica de acorde con cada capitulo y situacion de los personajes ademas de que es buenisiisma, por la trama,ademas d q me identifico con la historia de pey eso de enamorarse de tu amigo y no poder decirlo, en pey veo realizado mis sueños y anhelos, el final feliz q uno siempre busca, esa amistad tan fuerte q hay en ese grupo de chicos q mas q amistad son su propia familia y se quieren, se ayudan y se defienden entre ellos, el talentos de cada uno de ellos su arte su pasion ya q es el motor en sus vidas ya sea la musica y los dibujos en el caso de pey y haley,la moda en el de brooke, literatura en lucas, el baloncesto en el de nathan cada uno de ellos busca su realizacion y el cumplimiento de sus sueños y metas que es lo q nosotros en realidad tambien buscamos, la felicidaddddd!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto anet disfruta de tus vacaciones y diviertete mucho, gracias por dejarnos entretenidos en el blog y no olvidart de nosotros gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. mmmmm... xq veo OTH?? xq creo q como a todos, alguna vez nos identifico y a mi personalmente me sigue identificando. me gustan los personajes y la trama d la historia es cada vez mas interesante e intrigante. ademas alguna q otra vez me inspiro para escribir y ponerme melancolica cuando tuve alguna q otra pena de amor. es cierto q son 40 minutos en los q te desconectas de todo, me inspiran cada vez q los miro y cada q leo este blog (desde q lo empece a leer) a seguir adelante...
    anett felices vacaciones!! xfa mantenenos informados.. =p

    ResponderEliminar
  6. LO primero gracias x acordarte otra vez de nosotros Annet ii ke tlo pases super bn! yo me ire en breve tmbn i voi a estar sin saber dnada!
    para mi como ya dije OTH representa muxo, kiza los sentimientos ke salen en esa serie son los ke se ven reflejaddos en muxas personas ii al final nosotros mismos nos vemos en esas situaciones, ke como dcis son dla vida cotidiana tmbn!
    tmbn para mi representa una esperanza ke muxas veces no se da i como soi leyton pss tmbn el amor verdadero!!!
    saludos a todos!

    ResponderEliminar
  7. Por que es tierna,divertida,con toque profundos y con una gran intriga sobre lo que va a pasar.He visto muchas series,pero ninguna la e seguido tando como One tree hill,me identifico muchisimo con ella,simplemente me ha cambiado la vida!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todos y en especial a ti anett k tengas un feliz viaje y k nada k te esperamos aki de vuelta!!!. Yo personalmente me enganxé a oth x brooke y lucas,empece a ver la serie en el momento k ellos estaban juntos y kiza fue la xispa de brooke, la frescura d la pareja o yo k se, k me cautivarón!!!. M encantó ver como una xica dura como brooke acostumbrada a ligar con unos y otros y no comprometerse xk no se habia enamorado nunca y casi no kreia en el amor, va y se enamora. Y weno a prate cada personaje me transmite algo diferente y a veces real xk d tan enganxada k estas llegas a pensar k oth existe lo k pasa k esta al otro lado dl charco jejejejeje. En fin es algo más k una serie, es oth!.Aragón

    ResponderEliminar
  9. solo quiero decir q me encanta esta serie.. me encanta este blog.. y q tengo miles de motivos por los cuales miro esta gran serie.. pero lo unicom q me queda x decir es q dejo mi mail.. asi para todos q quieran agregarme lo hagan.. besotess.. (ah, y soy de esos q epera con ansias la proxima temporada XD )

    federicorodriguez_08@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!! bueno veo One Tree Hill por muchas razones, pero desde la cuarta temporada ha sido por la siguiente razón: el próximo año me graduo y me tocará ir a la universidad, me he identificado con los personajes por eso. Tengo miedo de que lo que pasará luego del próximo año, tengo miedo de perder a mis amigos y me asusta mucho... en fin al ver OTH tengo esperanza de que si, la amistad con mis amigos es verdadera, durara y no se rompera al igual que la amistad de los protagonistas.
    En fin, entre otras cosas también es para ver con quien se quedará Lucas, ja, ja, ja. :)
    Atte.: Brenda

    ResponderEliminar
  11. Descubrí esta serie este año...y emepce a verla desde principio a final...me gusta la historia, y la forma que te acerca a los personajes, es ocmo si les conocieras, como si fueran tus amigos..muchos capitulos me han idenseñando cosas sobre la vida..veía la serie mientras a mi tambien me pasaban cosas duras y me ayudaba a entender..y en cierto sentido a olvidarme un poco de mis demonios...ha sido un poco como ir al psicologo...o tener noches enteras (me gusta verla de noche en el ordena) charlando con una amiga..besos

    ResponderEliminar
  12. Pues... yo veo la serie por la historia de Lucas y Peyton, pero en especial por el personaje de Peyton. Cuando empecé a ver la serie iba por la 3ª temp, y Lucas y Brooke estaban juntos, pero a mi no me pegaban, yo lo relacionaba con Peyton, y nunca habia visto la serie, y creo que me enganché por eso, porque yo vi una historia entre ellos sin saber nada, no se... pasaban mucho tiempo juntos y me gustaban mucho. Empecé a verla desde el principio y claro, vi que habian tenido una historia superbonita, a pesar de no querer hacer daño a Brooke, es que no podian reprimir su amor, es que era imposible ocultar lo que sentian y ya... hasta ahora. Me gustó mucho la 4ºtemp. porque como dicen por ahi arriba, era su ultimo año antes de separarse, y este tb ha sido mi ultimo año antes de irme a la universidad, y mientras ellos preparaban su graduación, yo preparaba mi cena de fin de curso, y me sentia identificada. Y el personaje de Peyton me encanta porque es mi otro yo, y no en su historia de amor, creo que me gusta tanto porque en ella veo reflejados sueños, yo nunca he vivido un amor como el leyton, y viendolo en la serie... te hace pensar que es posible, y aparte, es que yo adoro el arte y la musica, son mis 2 pasiones... y Peyton reune todo lo que me gustaria tener algun dia.

    ResponderEliminar
  13. Esta es la promo de la sexta temporada

    Official One Tree Hill Season 6 Promo

    http://www.youtube.com/watch?v=LbtnNU2Whqk&eurl=http://www.weshow.com/my/search/view/4064221152/official_one_tree_hill_season_6_promo?query=one+tree+hill

    ResponderEliminar
  14. Nikita:

    M enganchó desde el primer capítulo, sobre todo por el personaje de Pey, con el cual puedo encontrar ciertos símiles. PEro también por la serie en general, la manera en que se tratan los temas y la trama. Creo que es una serie con combina muy bien ciertas características, que la hacen redonda. Mientras que otras series temporada tras temporada van perdiendo fuerza y sobre todo interés, sin embargo tree hill continúa igual de fresca que el primer capítulo, con una evolución fenomenal de los personajes. Con la historia de Pey y Lucas han coneguido pegarnos como lapas estas dos últimas temporadas, sobre todo la quinta, y que esperemos como agua la sexta...de todas formas soy de la opinión de que "lo breve si bueno dos veces bueno...". Así que creo que esta debería ser la última temporada, o a lo sumo una más, para no convertir OTH en un serial insoportable como otros terminaron siéndolo.

    ResponderEliminar
  15. En la promo de la sexta...qué dicen?...yo es que de ingles poco y mal...

    ResponderEliminar
  16. Ana felices vacaciones!!
    yo no sé exactamente porque veo OTH pero sé que me ha enganchado como pocas series. Es cierto que todos los personajes consiguen enamorarte y llegar a ti, quizás porque son humanos y tienen los mismos errores que cualquiera, sus envidias, sus malas rollos pero también siempre hay un rayo de esperanza: los problemas se solucionan,los amigos vuelven a unirse y los sueños se cumplen. Quizás también porque me da esperanza sobre ese amor perfecto que todos buscamos y que para mí viene representado por los naley y también sobre como el amor puede superar grandes obstáculos. Y quizás también porque habla de amistad, de como los amigos se convierten en una familia que te apoya y te comprende y está ahí siempre que la necesitas. Todos los personajes principales tienen algo especial y aunque no sean perfectos te llegan al corazón porque han crecido y madurado ante nuestro ojos..y espero que lo sigan haciendo durante mucho tiempo más.

    ResponderEliminar
  17. Felices vacaciones anett!!!A mi lo que realmente me movio a ver la serie es la historia de amor entre Lucas y Peyton esa historia prohibida, en ocasiones retorcida y sobre todo romantica que te hace cree de verdad que un amor asi debe ser lo que da sentido a la vida. ojala todos pudiesemos amar tan incondicionalmente a alguien. Leyton forever.

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos!!! Felices vacaciones ana!!!! Yo veo OTH porque me enganchó desde el principio, la trama, la historia de amor de Lucas y Peyton, la música, todo lo que narran siempre, cada vez hay algo que me llama la atención y que encaja con cada momento que he vivido en cada momento... Por eso, y por todo en general... ME ENCANTA!!! Que ganas de que llegue la 6ª!!!!!!!! Saluditos a todos!!!

    ResponderEliminar
  19. wenas!e descubierto vuestra pagina hace pokito,y me gusta muxo xk teneis muxa informacion!el problema k tengo esk solo e visto hasta la 4 temporada xk donde lo veia no han seguido emitiendo episodios y como tengo el ordena mal no puedo descargar los siguientes...weno a mi me gusta esta serie xk cuando la veo me llega y me hace sentir de verdad,lo vivo como si yo estuviera en esas situaciones...la empece a ver el verano pasado,tuve unos problemas x culpa d 1 persona y estaba todo el dia encerrada en casa sin ganas de nada,ahi descubri la serie xk la anunciaron y vi a chad m.murray y la empece a ver por el, pero luego me empezo a gustar la serie desde el primer dia y aunk parezca exagerado era lo unico ke me daba ganas de levantarme y empezar un nuevo dia.la empece a ver xk me sentia identificada x muxas situaciones y sobre todo con 1 personaje y me enganxe!admas la musica y frases k dicen estan muy bien.me encanta!!!bsitos!*

    ResponderEliminar
  20. Hola a todo el mundo, yo estoy muy enganchada a esta serie, el porque no lo se muy bien. Lo único que sé, es que se me hace eterno esperar los capítulos para verlos, que necesito spoilearme para saber lo que va a pasar, ect.....la primera temporada me gusto, la segunda me encanto, la tercera me engancho, la quarta me decepcionó y la quinta me dió esperanza, esperemos que la sexta siga con mi espectativas.....
    Seguramente one tree hill no es la serie más buena del mundo y que seria didícil hacerla competir con otras que objetivamente son mejores, pero para mi esta serie es mi favorita y solo sé que deso que sea septiembre para volver a verla.

    ResponderEliminar