martes, 29 de julio de 2008

¿Sabéis Nuevos Spoilers?

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS

Los martes suelen salir muchos spoilers después del descanso del fin de semana. Al igual que el martes pasado, os dejo esta entrada para que podáis comentar las novedades de la 6ª temporada durante mi ausencia.

Una vez más, os doy las gracias a todos los que colaboráis en este blog. Unos me mandáis spoilers, otros imágenes o música. Algunos hacéis sugerencias de entradas y otros me pedís que publique algo en especial. Muchos sólo entraréis a leer y muchos también, dejáis vuestros comentarios. Gracias a todos y a cada uno de vosotros, porque gracias a todos es posible este blog. Así que, no me cansaré de agradeceros toda la ayuda que me prestáis, sobretodo ahora, que he tenido que dejar el blog durante unos días y no puedo actualizar los spoilers diariamente. Pero como siempre, confío en que alguien os traerá las novedades y estoy segura de que ya estaréis debatiendo lo que va a pasar en los próximos capítulos. Creo que cuando vuelva, voy a tener mucho que leer.

Un saludo, y... Feliz Verano!

44 comentarios:

  1. ADICTO OTH 6x01 Lucas y Gus en el aeropuerto antes de que llege Peyton. L:Creo que he hecho la elección correcta G:Eso es lo que te hacen creer,que tienes una elección.Pero tiene que ver con el destino,está escrito en las estrellas.Pero si necesitas creer que tienes una elección te diria que has hecho la elección correcta. L:¿por que? G: Por que ella lo ha demostrado.

    ResponderEliminar
  2. ADICTO OTH 6x01 Sueño Brooke&Lucas.ay una escena en la que Brooke le enseña un anillo a las chicas.Despues de la boda en L.V. se van a N.Y.Lucas y Brooke se bajan de un taxi en N.Y. y caminan hasta lo que parece la entrada de un Hotel.Allí,se dan un beso de despedida y se ve como se despiden con la mano durante largo tiempo.La escena es bonita y parece que están muy enamorados.Conversación Brucas: L: Te quiero Brooke Davis. B: Yo tambien te quiero Lucas Scott, Brooke le da rosas a Luc para que él se las de a ella y despues Lucas dice:¿no se supone que yo deberia comprarte flores a tí?y ella le responde diciendo que queria asegurar que a ella le gustarian las flores que él le da.

    ResponderEliminar
  3. ADICTO OTH 6X01 Sueño Leyton. Lucas le da azucenas a Peyton. Ellos las pican.Entonces él le dice¿Estás engañandome con la correspondencia Peyton?,bromea Lucas.Y luego él le pregunta si esto era lo que ella que deseaba y ella le dice que es más.

    ResponderEliminar
  4. Y todavia le qda alguna duda de q Peyton no es el amor de su vida?El Gus ese le dice q es el destino, no ninguna elección, y por fin queda claro q es Peyton xq cm bien dice, ella lo ha desmoatrado.Me va a encantar esta temporada!!!Leyton true love always

    ResponderEliminar
  5. ADICTO OTH Hay otro spoiler que dice que Lindsey tiene permiso para volver a OTH y que no demos por sentado a quien llama Lucas,pero claro despues de ver todas las fotos de ellos juntos en el funeral,en la cancha del rio, en casa de Lucas etc a ver quien toma enserio todo esto.

    ResponderEliminar
  6. ADICTO OTH La actriz que encarna el personaje de Sam es Ashley Rickards.

    ResponderEliminar
  7. ADICTO OTH 6X01 Se ve a Peyton salir de la habitación del hotel con un vestido blanco y Lucas se disculpa por no darle una boda con todos allí, y ella le dice que está bien,Lucas tambien le dice que ella nunca ha tenido un anillo(de compromiso).Entonces ella le da el anillo que quiere,pero ya tiene el anillo con ue se lo propuso.Esta escena es algo confusa,tiene que haber otra escena en la que Lucas la de un anillo o algo asi que simbolice el compromiso antes que esta escena.

    ResponderEliminar
  8. Gus es el personaje que reparte las cartas en el sueño de lucas.

    adicto oth, gracias por los spoiler ;)

    ResponderEliminar
  9. ADICTO OTH Podeis encontrar más información,fotos e incluso videos en One Tree Hill TV(gracias a Nanara 25)y en Foro One Tree Hill Place.

    ResponderEliminar
  10. ADICTO OTH 6X02 Hay una escena de Peyton,Lucas y Jamie en el dormitorio de Peyton en casa de Brooke. Hay una escena en la que Carrie le pone cucarachas y arina de avena,Dan se rie ante sus diabólicos planes y más tarde esconde uno de los tenedores.

    ResponderEliminar
  11. ADICTO A OTH gracias x los spoilers! =)
    ya no me keda ninguna duda dke la season 6 va a ser Leyton! (espero)

    ResponderEliminar
  12. spoilers del 6x05:
    http://onetreehilltv.blogspot.com/2008/07/spoilers-del-6x05.html

    ResponderEliminar
  13. kiim:

    Holaaaaaaaa
    muchisimas gracias Adicto OTH
    por los spoilers! me encantan jaja me encantaria que ya empezara la serie
    xq me estoy poniendo impaciente jaja
    pero bueno bueno ya llegara el dia
    jojo graciasssss ^^

    ResponderEliminar
  14. ADICTO OTH Gracias a Nanara 25 podemos saber que en el 6x05 vuelve Lindsey y seguramente tambien aparezca Victoria.Visitad One Tree Hill TV.

    ResponderEliminar
  15. Puede k lucas empiece con eyton xo si vuelve lynd y ade+ sabiendo k lucas siempre acaba la temporada con una xica diferente con la k la a empezado no se yo si fiarme d una temporada leyton. Aragón

    ResponderEliminar
  16. Pues también puede ser, pero no creo yo que mareen tanto el tema. No creo que esta 5ª temporada haya sido en vano, y si el comienzo es leyton, creo que acabará leyton aunque... todo es posible.
    Hay un montón de spoilers nuevos! me imagino ya todas las escenas. Pero una cosa no me queda clara, al final Lucas y Peyton se casan en Las Vegas ?( en caso de que fuera con ella)a mi me apetece ver un bodorrio por todo lo altooo!! jaja

    BeSoSsS*!

    ResponderEliminar
  17. ADICTO OTH 6x05 Brooke está dormitando en una tienda de café a altas horas de la noche.Pide la cuenta pero la camarera le dice que ya esta pagada,Brooke le hace señas a Sam y la dice que no tenia que hacer eso a lo que Sam la contesta que el dinero era suyo. Unos hombres de una empresa de mudanzas entran en C&B y le dicen a Brooke que tienen que empaquetar todo y llevarlo a N.Y.Brooke está confundida y ellos le dicen que Victoria firmo para que hicieran eso.Brooke abre la caja registradora y les dice que la nueva presidenta,Victoria estará contenta de darles un reembolso.

    ResponderEliminar
  18. ADICTO OTH 6x05 Lucas y Lindsey estan en una habitación con unos ejecutivos.Ellos le dicen que está todo preparado menos el itinerario.Lucas dice que tiene un problema con la cita en Chicago y Lindsey le dice a Lucas que vaya a verla a su oficina.

    ResponderEliminar
  19. ADICTO OTH 6x05 La Maryland D-league GM encuentra a Nathan en una lujosa oficina y le enseña las instalaciones para minusválidos dentro de un gimnasio y los vestuarios.

    ResponderEliminar
  20. ADICTO OTH Owen aparecerá seguro entre los episodios 6x06 y 6x08 puede que en el 6x09 y 6x10 y con posibilidad de aparecer en más.

    ResponderEliminar
  21. ADICTO OTH Todo esto por cortesia de Nanara 25, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Aragón, Lucas empieza la temporada solo, sentado en un asiento en el aeropuerto,y cuando digo solo me refiero a que no tiene pareja en ese momento.Que aparezca Lindsey no quiere decir que vuelva corriendo con ella,ademas que es la editora de un libro que está a punto de publicar y que ella reconoció estar escrito soble los sueños y anhelos de Lucas por Peyton.Seguro que Lucas le dirá que ella tenia razón cuando afirmaba que él estaba enamorado de Peyton y su boda juntos hubiera sido un error.

    ResponderEliminar
  23. Sobre la escena de Lucas y Linds he de decir q yo he leido el mini guion de esa escena. Y lo q pasa es q Lucas dice q a chigano puede ir porq no le viene bien la fecha, los directivos y Linds se hechan las manos a la cabeza porq es una de las citas mas imporantantes de la guira del nuevo libro. Le sigen insistiendo pero nada, el dice q lo siente pero q no puede en esa fecha, entonces Linds le dice q valla a hablar un momento con ella al despacho.

    A mi me da la sensacion(esto es ya cosa de mi imaginacion) q mira tu por donde la fecha de chicago le va a coincidir con la fecha q tengan programada para la boda (porq aunq no esten casados si estan comprometidos y fecha fijo, tiene). Creo q esa sera la escena donde Lucas le dira a Linds "No puedo ir a Chicago, porq ese mismo dia me caso con Peyton". Seguramente no sea a si pero a mi me encaja, q dicen ustedes?

    ResponderEliminar
  24. ADICTO OTH comparto tu opinión Alixe, yo tambien creo que ese puede ser el motivo, tambien estoy pensando que despues aparecera otra escena donde Lucas le confiese que se va a casar con Peyton, ya veremos como reacciona Lindsey.

    ResponderEliminar
  25. es la primera vez que firmo aunque lo leo siempre y gracias por el blog no se que aria si el ^^

    besos!!

    leyton

    ResponderEliminar
  26. madre míaaaaaaaaaaaaa, cuantos spoilers nuevo no se puede una despistar un par de días jajajaja!!

    gracias chicos!! Me tiene fascinada lo de Nathan y el basquet, volveremos a verlo jugar? ojalá porque faltó en la quinta!!!

    Y sí parece que volveremos a ver a lindsey pero...la temporada será leyton :D

    ResponderEliminar
  27. ohh dios mioo!
    esperooo ke los guionistas no nos despisten i como dice inma la 5a temporada no haya sido en vano xQ sinoo vaya tela! esperooo ke seaa todo con buen sentido i gracias x los spoilers... os leo cada dia! seguid asi!
    no me pdo imaginar la escena ke le diga lucas a lindsey ke se va a casar con Peyton!

    ResponderEliminar
  28. Yo si que me imagino la escena. Será algo como: "Linds, me voy a casar con Peyton, pero ten paciencia, que en un par de capítulos estaré rayado otra vez sin saber a quien quiero y haciendo sufrir :)"

    ResponderEliminar
  29. Kimm:
    jajaja sisis yo tambien esstoy de acuerdo cn alixe tambien estaba pensando eso valla si que encaja y seguro esta temporada sera leytonn y terminara leyton no? eso esperamos estamos tan intrigados y bueno la vverdad es que no creo que brooke se valla tal vez por un tiempitoo osea pero la veremos nu see :S:S:S

    ResponderEliminar
  30. ADICTO OTH 6x04 Lucas ha grabado en casa de "Q".Hay una escena de Haley y Jamie frente a la tumba de "Q".Brooke ha grabado en el apartamento de N.Y. con alguin más,pero no se sabe con quien, de momento.Naley discuten sobre el ema Jamie/Dan.Mick Wolf le cuenta a Peyton historias sobre Ellie en un partido de bascket.Hay una escena de Haley,Jamie y Dan en la casa de la playa.

    ResponderEliminar
  31. ADICTO OTH 6x04 Skills y Nathan graban es la cancha del rio.Nathany Jamie graban en el colegio de Jamie.

    ResponderEliminar
  32. El sueño de Lucas con Lins se desarrolla en una casa en la playa. Ellos se saludan con un beso. Lindsey dice que necesita arreglarse para la cena y él le dice que que no lo necesita porque se ve preciosa.Ella dice que es bonito que siga diciéndole eso despúes de tanto tiempo.El le dice que se lo merece. Ella le dice que él lo hace todo fácil. El piensa y luego le dice a ella: "Es muy fácil lo nuestro verdad?" Ella sonríe y dice: Facilísimo. Él se queda contemplandola y luego aparece en la calle junto a Gus.

    ResponderEliminar
  33. hola, la actriz Michaela McManus ( linsey), continuara en la sexta temporada, así lo dice un articulo de serie adictos,

    ResponderEliminar
  34. Mick Wolf no puede ser el padre de peyton o si??? ueenoo ueno aver q tall sq estaba pensando quien sabe tan bien las historias de ellie o tal vez sea un hermano de ellie nu see pero wuenoo

    ResponderEliminar
  35. kimm:

    Por cierto nanara 25 no te agradeci los spoilers lo sientooo pero muxisiisisimas gracias hehehe
    y a adicto oth =)

    ResponderEliminar
  36. ADICTO OTH El titulo de 6x06 "CHOOSING MY OWN WAY OF LIFE"

    ResponderEliminar
  37. K buen comentario Brose jejejejeje....
    Yo pienso algo parecido. Lynd le dira k la fecha es super importante y aunk el tenga la boda con pey(si es k la tiene) al final cambiará la boda x ir a la firma del libro. Lucas siempre hace lo mismo.....el es asi!!!!. BROOKAS FOREVER....AND SUPER ALWAYS jejejejejeje!!!!.Aragón

    ResponderEliminar
  38. 6x01 Lucas está en el aeropuerto soñando. En el sueño salen , Gus, Jamie,Naley, Brooke, Lindsay y Peyton, diciéndole que tiene que elegir una carta.Entonces Lucas elige una y es la reina de corazones, Gus le dice que ha encontrado su corazón, que la mayoría de las personas no lo hacen, y Lucas dice que en verdad suponía que siempre lo había sabido.

    ResponderEliminar
  39. ADICTO OTH "YOU´VE DUG YOUR OWN GRAVE,NOW LIE IN IT" es el titulo del 6x05.

    ResponderEliminar
  40. ADICTO OTH 6x04 Jamei conoce al hermano pequeño de "Q",Andre en el 6x03. En el 6x04 Jamei juega con él representando a su padre Nathan mientras que Andre piensa que es Quentin.

    ResponderEliminar
  41. ADICTO En este momento quedan 30 dias,16 horas y 26 minutos para que empiece la nueva temporada en E.E.U.U.

    ResponderEliminar
  42. ADICTO OTH Esta escena se grabó el 29 de Julio pero está en ingles ¿alguien puede traducirla? But know they were filming a scene on chest nut street which is where Peytons hause is so ...it could have been a leyton scene and also the other thing we saw them filming was a pic above that place is a hotel but not the outside so they kept it covered the whole time so ...

    ResponderEliminar
  43. ADICTO OTH Esta es la traducción del comentario en ingles: Se sabe que grabaron una escena en la calle chest nut,en esa calle tambien esta la casa de Peyton asi que podria ser una escena leyton.Tambien se ha grabado una escena en un hotel, no se sabe lo que hacian por que lo mantenian cubierto entero ya que grababan dentro.

    ResponderEliminar