viernes, 12 de septiembre de 2008

Spoilers 6x03

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 12/09/08

En esta entrada he recogido todas las novedades que conocemos del tercer capítulo de la nueva temporada de One Tree Hill. Podéis ver las actualizaciones en ese color.

El título del capítulo es "Get Cape Wear Cape Fly".

Resumen del capítulo: Una muerte golpea a Tree Hill trayendo de vuelta a Lucas a casa desde Las Vegas. Nathan y Halay tendrán que hablar cpn Jamie para ayudarle a superar la pérdida de alguien muy cercano a todos ellos.

Cuando la tragedia golpea Tree Hill, Nathan y Haley reciben unas díficiles noticias. Brooke todavía afectada por el robo, cuestiona su amistad con Peyton. Lucas y Skills conocen por fin a la madre de Quentin.

Promo del capítulo:



2ª promo del capítulo:



Lucas y Skills hablando de la muerte de Q:



Skills, Lucas y Nathan dándole al equipo la noticia de la muerte de Q:



Nathan y Haley dándole la mala noticia a Jamie:



Peyton y Brooke, hablando sobre Victoria y la muerte de Q:



Carrie contándole a Dan su nuevo plan:



Dan intentando escapar de la loca de Carrie:



Mark Schwahn hablando del capítulo 6x03:



Peyton ve a un grupo de chicas delante de COBs, cogiendo un montón de ropa que hay fuera de la tienda. Se acerca y se la quita de las manos diciendo algo así como: "No, no, no. No es gratis", después entra en COBs. Brooke está allí, parece bastante deprimida, sale a la calle a tirar otro montón de ropa y después, vuelve a entrar. Las chicas que estaban fuera, miran el montón de ropa, en ese momento Peyton sale de la tienda y grita "¡No!" y empieza a correr detrás de ellas. Antes de que Peyton se vaya, Brooke le pide que le devuelva la llave de su casa.


Mientras Brooke está en su tienda un mendigo se acercará a la ventana y le pide cambio. Ella, asustada, le dice que no. Después, un poco más calmada, tira otro montón de ropa a la calle. Podéis leer la escena completa aquí.

Jamie va a conocer a un niño en el colegio, a ambos les gustan el baloncesto y batman. El nombre del nuevo amigo de Jamie es André. André está jugando con la Game Boy cuando Jamie se acerca y ambos están de acuerdo en que les gusta el baloncesto. A André le gusta la capa de Jamie y dice que le gustaría tener una como la de Batman. Jamie está de acuerdo en que Batman es guay. Podéis leerlo aquí.

Haley, Skills y Lucas conocerán a la madre de Quentin. Ella les agradece todo lo que están haciendo por su hijo:
La madre de Quentin, Denice, entra en el gimnasio, donde se encuentran Skills, Lucas y Haley
Denice: Entrenador Scott, mi nombre es Denice Fields. Quiero agradecerte que defendieras a mi niño en la forma en que lo hiciste. Siento que hayas sido suspendido.
Lucas: Siento lo que hice
Denice se vueve hacia Skills y sonríe
Denice: Y entrenador Taylor, Quentin siempre dice cosas agradables de ti. Quería darte las gracias por ello.Denice mira a Haley a través de sus agradables ojos
Denice: Mira, a mi hijo siempre le ha gustado el baloncesto, pero el día que llegué a casa y le encontré leyendo, me dijo: Mama, Ms. Scott no juega, es casi tan mala como tú.
Todos sonríen
Denice: Sé que todos estáis intentando que mi hijo consiga estar a la altura de la grandeza que Dios le ha dado, sólo quería agradecéroslo.
Lucas: Él está trabajando muy duro.
Denice: Bien, el trabajo duro nunca hirió a nadie. Veo a niños en la calle, niños en la cárcel, niños teniendo niños. Pienso que un poco de trabajo duro podría cambiar muchas vidas, así que continuad así y hacer trabajar al chico porque tiene algo mágico dentro de él y uno de estos días el mundo va a darse cuenta de la misma forma en la que su madre lo hace.
Denice sonríe
Denice: Y si os da algún disgusto, decídmelo y le golpearé durante la próxima semana.
Lucas:
Denice se recupera y sonríe dulcemente
Denice: Niños, tened un buen día.
Podéis leer la conversación original aquí

Haley entra en clase y les dice a su alumnos que no está segura de qué decirles, que tampoco está segura de qué decirle a su hijo Jamie porque quería mucho a Quentin. Les pregunta que si alguien quiere hablar de ello. Un chico alza la voz y dice que esa es la cuestión, que han disparado a Quentin y que se ha ido para siempre... Haley mira hacia el pupitre vacío de Quentin. Entonces ve que hay algo escrito en él, "We miss you" (te echamos de menos), pregunta que quien o ha escrito y el chico que habló antes contesta que ha sido él, Haley le pide el rotulador y ante la sorpresa de todos escribe en la mesa: "He who does not weep does not see" (aquel que no llora, no puede ver). Haley les dice que es de "Los Miserables" (que si recordáis es el libro que le mandó leer a Quentin la temporada pasada) y que quien quiere ser el siguiente en escribir en el pupitre. Vuelve a su mesa y ve a Samantha al fondo de la clase que no está participando, lleva puesta la camiseta morada que robó en la tienda de Brooke. Haley le pregunta si es de Clothes Over Bros. Samantha se queda mirandoa a Haley mientras el resto de alumnos firman en la mesa de Quentin. Os podéis bajar la escena completa (en inglés) aquí.

Antes del funeral, Nathan y Jamie recogen las cosas de la taquilla de Quentin, es entonces cuando Jamie se queda con su sudadera.

Se han filmado las escenas del funeral de Quentin:
  • Junk, Skills, Lucas, Peyton, Brooke, Haley, Nathan, Deb, Jamie se encontraban en ese orden delante del ataud de "Q" en el cementerio.
  • Había unos 50 extras, en su mayoría afroamericanos.
  • Se filmó una escena de Brooke y Jamie hablando delante del ataud.
  • Se ve al equipo de los Ravens pasando delante del ataud y deteniénose delante de Denice (la madre de Quentin).
  • Peyton y Lucas iban cogidos del brazo mientras pasaban por delante del féretro.
  • Se ve a Skills y Deb poniéndo los brazos uno alrededor del otro.
  • Se ve al ministro haciendo un discurso.
  • Había un 44 (el número de Quentin) hecho con flores.
  • Un niño pequeño llevaba la sudadera de los Ravens con el número 44.
Algunas fotos del capítulo:





Y os dejo unas fotillos de Lucas y Peyton que me ha mandado ADICTO OTH:


Fotos del funeral de Quentin:



Después del funeral se reunen todos en casa de Nathan y Haley, los protagonistas más Skills, Deb, Junk, etc...

Hay una escena en la piscina de los Naley entre Brooke y Haley.

Ver más:

25 comentarios:

  1. Parece que aquí más o menos ya lo sabíamos todo pero gracias ana por poderlo ordenado con cada episodio me ha quedado todo mucho más claro!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, todo esto ya lo sabíamos, pero bueno, así ya queda publicado para cuando salgan spoilers nuevos del capítulo.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Nikita:

    que guapa Pey con el vestido vaquero..

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. donde yo he leido los spoilers del funeral de Quentin ponia ke no era seguro ke las escenas pertenecieran al 6x03 y ke era posible ke fueran del 6x04

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, pone que no se sabe, pero que posiblemente sean del 4x03, aunque bien podían ser del 4x04. Leyendo los spoilers, me parece más lógigo que sean del 4x03, pero si luego resulta que no, ya lo cambiaré ;)

    Thanks!

    ResponderEliminar
  7. Al final muere Quentin =(=(
    ke waiss las fotos
    graciaS!

    ResponderEliminar
  8. wuaaaaaaaaaaaaaa
    casi lloro con el spoiler!!!!

    ke lindo va a ser!!!

    de verdad me encanta como se ven Lucas y Peyton!!

    ResponderEliminar
  9. Nathan sigue los pasos de Dan,Whatey se lo advirtio en el capitulo 5 de la 5ª temporada y él cometerá un error que va a marcar su vida para siempre.El spoiler que habla sobre que"Lucas tendra un cambio radical en su vida y en su trabajo"podria estar equivocado en el nombre,Anett ha comentado alguna vez que a veces cambian los nombres de los personajes para liarnos "un poco más si es posible".

    ResponderEliminar
  10. holaa!!!me encanta one tree hill!ese episodio del del ke has hablado es de la temporada 4 no?yo eske me kede en la 4,porke lo veia en el canal cosmopolitan y ya no echan mas...y eske por mas ke busco en internet no encuentro nada ke me diga donde poder verlo,ademas no puedo descargar porke tengo el ordena mal:( ¿me podriais decir donde puedo ver la 5 temporada porfiss?bsitoss*

    ResponderEliminar
  11. hasta aqui mas omenos sabemos q lucas va ha las vegas con peyton, regresa a oth y aparentemente no se casan en las vegas por x motivo, peyton parece q se muda con lucas y tienen planes de casarse.
    asesinan a quentin ha brooke la asaltan y dan es secuestrado por carrie, mouth y milli se van de oth.
    hay un spoiler q lo pusieron en el cap. 4 q dice q brooke se va al aeropuerto para irse, creo si esta bien puesto este spoiler en ese capitulo , significaria q ha brooke le afectaria el casamiento de los leyton , q sigue enamorado de lucas y por eso se aleja y se aboca mas en su trabajo, pudiendo esta decision acarrearle q ella sea la q se dedicaria a la bebida.
    lo de el regreso del loco de derek no lo se, crei q se abria cerradoese capitulo aunque si participa esta temporada pudiera ser el, el q asalto a brooke o ser el chico q dice q conocio a ellie.
    si aparece derek, este personaje puede ser una carta fatal de los guionistas para un final tragico en oth , osea podrian asesinar a brooke o peyton o lucas y tendriamos un final triste , fatal e inesperado, esperemos q no nos hagan llorar

    ResponderEliminar
  12. sobre derek por ahi pusieron (no si si lo lei aki) q el asesinato es en la casa antigua de peyton. Lo q a mi me hace pensar q si mata a alguien puede ser la chica q vive ahora en el, creo q kizas el no se de cuenta de q no es peyton hasta q ya la alla matado.

    ResponderEliminar
  13. Spoiler:

    Es una escena entre peyton y brooke.

    Peyton se dirige a CoB's y se encuentra en la puerta a un grupo de chicas recogiendo ropa de CoB's q esta tirada en la acera. Peyton les kita la ropa y dice algo asi como "NO!! esto no es gratis!!" y entra en la tienda.
    Cuando entra en la tienda Brooke esta alli, parece enfadada o molesta. Ella coge mas ropa y la tira fuera de la tienda, vuelve a entrar en la tienda. Peyton la agarra del brazo y le dice algo despues la sigue a la trastienda.
    El grupo de chicas sigue rebuscando en el monton de ropa q esta en la acera. Las chicas ven a Peyton salir de la tienda y salen corriendo al otro lado de la acera. Peyton les grita "NO!!" cuando las ve y (then walks out onto the sidewalk after them.)eso ultimo no soy capaz de traducirlo bien...

    En una de las veces q Brooke tira ropa a la calle peyton les grita algo a las chicas q estan en la calle y luego vuelve y le dice algo a brooke

    ResponderEliminar
  14. Madre mia que triste lo del entierro de quentin, voy a llorar como una magdalena seguro! Alixe gracias por los spoilers sobre brooke, qué mal pobrecilla también.
    Ya veo que empezaremos la temporada con mucho drama :(

    ResponderEliminar
  15. es horrible, acabo de ver el capitulo y fue horrible ver que mataran a Q, justo cuando el se habia vuelto tan adorable... es horrible, pobre Jamie, y la capa que lehicieron... no es justooooooooooooooooo :o(

    ResponderEliminar
  16. Sí, parece que en el próximo capítulo vamos a ver muchas lágrimas. Empieza fuerte la temporada...

    ResponderEliminar
  17. Hola... jo, me he quedado fria, al ver como acaba el 2 capitulo :(
    Sin duda, la temporada está empezando fuerte, que penita de Q, me encantaba verlo rapeando!
    Y una cosa, no entiendo porque no le cuenta nada a Peyton sobre lo que le ha pasado... Ya veremos como continua.

    Buenas nochesSs! :) Besos a tod@s!

    ResponderEliminar
  18. Yo tampoco lo entiendo, pero cuando Peyton vea lo que ha pasado en la tienda, espero que se de cuenta :)

    ResponderEliminar
  19. Hola, pues si anett, espero que se de cuenta ... Con lo amigas que son, y todo lo que han pasado juntas, no entiendo porque no le explica nada ...
    Y ahora a esperar al próximo capitulooo! Esta temporada promete ...
    Enhorabuena por el Blog! Aún no os he dado mis felicitaciones! Aunque no hace falta, a la vista está!
    Mil besos a tod@sss! ;)

    ResponderEliminar
  20. ¿Habéis visto el video de Nathan y Haley dándole la noticia a Jamie? ¡Se me han puesto los pelos de punta!

    ResponderEliminar
  21. bueno yo creo k es obvio xk no la cuenta nada...1º no se lo kiso dcr x telefono para no amargarla su viaje con lucas,para k sea feliz...y ya cuando a venido ella no kiere hablar,para ella es 1 especie de trauma y no puede hablar de ello,hay veces k nos pasa eso a las personas,no kerra recordarlo o no kerra preocupar a los demas...nose yo creo k es x eso y la entiendo
    ke penita lo de Q,al principio no me caia muy bien xo el xiko era asi x una coraza k se ponia(creo) y ahora k komo dcis staba tan tierno kon jamie...ke pena xo x eso la serie tiene kss k son reales,la muerte y los problemas llegan de pronto sin olerlos,ay veces k tenemos mala suerte de estar en el sitio ekivocado,en el momento ekivocado:(

    ResponderEliminar
  22. Nikita_:

    Claro que en un principio Brooke no quería amargarle el viaje a Peyton, y menos su compromiso, pero ahora hay como una actitud un tanto defensiva de Brooke hacia Peyton, con el tema de la llave y no contarle que pasa...no se entiende esa actitud de Brooke con Pey, quiero decir, que claro que puede que esté traumatizada, pero después de todo lo que han pasado debería confiar en ella y contárselo...o es que a caso Brooke sigue sintiendo algo por Lucas y ahora siente celos de su amiga??

    ResponderEliminar
  23. hombre, yo creo que más que celos por lucas, iwal está resentida por el hecho de que a peyton le vaya todo tan bien, y a ella no le salga nada a derechas. Pero no creo que sea nada personal.

    ResponderEliminar
  24. soy nueva en esto pero fan de la seria desde el comienzo y coincido en que brooke esta resentida por todo lo que le paso y que no siente nada por lucas. no veo la hora de ver el tercer capitulo..

    ResponderEliminar
  25. Hola, estoy por ir a EEUU y pienso ir a donde se filmo one tree hill, alguien sabe mas o menos los lugares donde se filmaron, se que es en carolina del norte, wilmington. Lo que mas me interesaria conocer es la cancha de basket y el instituto. Por favor contestenn!

    Jota!

    ResponderEliminar