miércoles, 2 de julio de 2008

Spoilers Generales


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 03/07/08

Después del shock con el spoiler de ayer. Os dejo algunas cosillas más generales, la mayoría relacionadas con el nuevo personaje, Samantha.
  • Samantha perderá un poco la cabeza por Lucas, en plan enamoramiento.
  • Samantha se meterá en graves problemas con la ley.
  • Samantha será expulsada temporalmente del instituto por algo que hace en clase de Haley.
  • Rachel vuelve a Tree Hill y Samantha la reconoce.
  • A menos que algo haya cambiado últimamente, Lucas y Peyton no se casarán en Las Vegas por no ser un lugar suficientemente romántico.
  • NUEVO 03/07/08: El 2º capítulo se titulará "One Million Billionth of a Millisecond on a Sunday Morning".
  • NUEVO 03/07/08: En el 6x02 un personaje importante se irá de Tree Hill. ¿Pensáis que pueda ser Mouth?
  • NUEVO 03/07/08: En el 6x03 Brooke estará en su tienda, con aspecto cansado, y un mendigo se acercará a la ventana y le pedirá algo ("spare change" que no he sabido traducir). Ella, asustada, le dice que no. Después, un poco más calmada, tira un montón de ropa a la calle. Podéis leer la escena completa aquí.
Como he dicho otras veces, no podemos fiarnos 100% de los spoilers, sobretodo con los relacionados con Lucas y sus relaciones amorosas, porque como hemos comprobado en las últimas semanas, salen muchos spoilers que parecen contradecirse, aunque la espera sea larga, el 1 de septiembre, tendremos las respuestas.

¿Qué opinión tenéis de Samantha? ¿Creéis que en parte ocupará el lugar que parece que va a dejar Quentin? ¿De qué conocerá a Rachel? ¿Veremos boda en la 6ª temporada de One Tree Hill? ¿Entre quienes? Como siempre, espero vuestros comentatios.

NUEVO 03/07/08: Os dejo una fotillo de Skills y Deb que me ha mandado ADICTO OTH. ¡Qué poco me gusta esta pareja!

Skills y Deb

37 comentarios:

  1. Yo espero que veamos boda y que sea entre Lucas y Peyton. ¡se lo merecen!
    ¡Estoy deseando q llegue el 1 de septiembre!

    ResponderEliminar
  2. lo que estoy viendo aki es una imitacion de la serie the o.c. esperemos que esto cambie por ke la verdad ver otro desenlase como el de aquella serie seria perder demasiados puntos (solo falta que peyton muera ¬¬) lo siento pero es a lo que me huele este rumbo.

    ResponderEliminar
  3. ¡espero q eso no pase!
    La serie se merece un final féliz.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo ke la boda de Pey i lucas no sera en LV sinoo en un sitiooo mas a lo grande... ii la vdd esta chica parece ke es estudiante x lo ke dice en los Spoilers... peroo nose...

    x cierto ke pasoo en OC?

    ResponderEliminar
  5. para nada se`parece a The oc jajajajaja y lo digo yoo q era gran seguidora d esa serie jajaajajajajaj one tree hill tiene una trama mas madura e interesante intentan siempre sorprender y no aburrir a los espectadores como paso en la ultima d the oc :S :S

    ResponderEliminar
  6. a ver si nos van a estropear el final, jo

    ResponderEliminar
  7. mi opinion sobre samantha...pues aun no la conozco ya me cae mal, lo hizo desde el primer momento que vi su nombre en los spoilers, y el motivo, no se, sera mi retorcido sexto sentido, lo de lucas y ella, me lo creo, conoce a rachel, mas motivos para que me caiga mal, otro personaje problematico, mujer y encima menor de edad, y yo que me olia que se iva a liar la cosa con lucas u otro..y mira ni una semana ha tardado en salir el spoiler, anett, ves cuando decia que Brooke no iba a ser la que se metiera entre lucas y peyton, pero na das una patada en el suelo y le llueven las enanas bueno o algo asi jajaja.

    por cierto no malinterpreteis el comentario el problema no es que sea mujer, sino que sea menor de edad ok??, y no es que crea que lucas vaya ha hacerle caso a la ninia....pero ya sabeis como son estas cosas y terreno mu mu peligroso

    ResponderEliminar
  8. y trankilos que si que habra boda, pero tener en cuenta que estan construyendo la capilla (esto no es coña, y no se si esta puesto en los spoilers, pero la boda se realizara en una capilla construida exprofeso para tal motivo), asi que teniendo en cuanta que ya estan rodando cosas del 603, no les debe dar tiempo para mas jajajaj.

    ahora entre quienes, lo siento no meto la mano en el fuego que me quemo...aunque todo apunta a lucas y peyton, pero vamos despues de lo de Q si me dicen que los que se casan son chester y su novia...yo me lo creo.

    ResponderEliminar
  9. oye entonces hay algun spoiler o imagen sobre el tema ese de la capilla?? porq suena bastante bien...


    La verdad es q con este nuevo spoiler me kedo mas trankila, no era normal ni bueno q dejaran toda la temporada a Lucas y a Peyton felices juntitos. Porq sino no seria OTH pero si ya se sabe q la nueva a dar por saco en la relacion pues es otra cosa jojojo aunq una niña adolescente no es competencia para Peyt

    ResponderEliminar
  10. Seamos serios, que Sam tendra como mucho 17 y no creo que Lucas sea como Cooper, aunque quizas un poco celosilla si veamos a Peytonpero Sam no la dura ni un asalto.

    ResponderEliminar
  11. Hola! He estado toda la tarde fuera, pero ya stoy aquí. No sabia lo de la capila, ahora busco a ver si encuentro algo ;).

    Sobre Sam... tiene 14-15 años, para nada leva a hacer la competencia a Peyton (o a otra de las candidatas) con Lucas, pero... de alguna manera molestará ;)

    Que llegue el 1 de septiembre!!!

    ResponderEliminar
  12. Nikita:

    Jaja, no creo que pase nada con Samanta, solo faltaba que Lucas hiciera caso a una niñata...jeje, en cuanto a q no se casen en las vegas por no ser demasiado romántico yo estoy con ello. Es decir, que se vayan a las vegas, pasen un fin de semana de lujo en plan reconciliación pasional, etc...y que luego decidan volverse a Tree Hill para hacer una boda como dios manda con sus amigos!!

    ResponderEliminar
  13. Nikita:

    Por lo visto hoy han estado grabando en la iglesia de la ciudad...o al menos eso pone en un blog de allí, pero no es del todo seguro.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo sigo manteniendo la esperanza d ke sea brooke la elgida xa la gran boda...jo me encantaria!!!. Weno puestos a liar la cosilla no pensais k tal vez esta temporada k va a comenzar sea peyton la k pase d lucas y comience otra historia de amor con alguien nuevo o ya conocido?. Lo digo xk se esta hablando muxo d la llamda d lucas xo al lo mejor la xica a la k el llama le dice k nO...k x otro lado no le estaria nada maal no kreeis????....Aragón

    ResponderEliminar
  15. es que la verdad lucas se lo merecería

    ResponderEliminar
  16. EvitA

    Que espera más larga..xo así es mas emocionante!!jaja
    Yo creo que samntha la reconocera alomejor xq si los spoilers dicen que es una niña adoptada alomejor Rachel también lo es...nu se es una opción...Y lo de Lucas y Peyton espero que acaben juntos xo que no sea de golpe sino que lucas se lo curre y haya un poco de ligoteo primero xa q sea mas esperado el final no??Y xfavor que vuelva OWEN dios!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. EvitA
    corrijo lo de adoptada, alomejor estaban en el mismo centro de acojida o la familia de Rachel fue una de las que la acojió en su dia no??? vamos no creo que vaya a ser su prima..

    ResponderEliminar
  18. Hombre Rachel en la ultimamente hacia d wena persona no? asi k espero k sam tb lo haga...Yo kreo k tendra un papel u tanto problematico al principio y luego con ayuda d tods cambie y se convierta en una mejor persona no?...Aragón....

    ResponderEliminar
  19. Siiiiiiiiii. ¡Qué vuelva Owen!

    Lo malo, que por lo que he leído, hasta agosto, como pronto no se incorporaría, pero lo bueno se hace esperar.

    No sé que es lo que quiero, sí que los Leyton estén juntos desde el principio o que Lucas se lo tenga que currar :)

    ResponderEliminar
  20. Espero que Lucas y Peyton tengan una ceremonia preciosa,que sea un capitulo que recordemos gratamente, sin muchos o ningun sobresalto, ellos han pasado por mucho y realmente se lo merecen.Si es cierto que Brook va a tener una epoca dificil, que Chasse venga al rescate, el se ofrecio como marido una vez, formarian una buena familia.

    ResponderEliminar
  21. "spare change" no sería algo asó como "algo suelto"??

    ResponderEliminar
  22. Mmm... pues sí que puede ser, muchas thanks :)

    ResponderEliminar
  23. Creo que la banda sonora de la relación Lucas y Peyton sería sin lugar a dudas "Cobarde" de David Bustamante; yo particularmente siempre que la escucho me recuerda mucho a esta pareja, porque Lucas es un cobarde por no luchar por lo que aún se muere... Escucharla pensando en su relación y veréis. Mola eh?¡ Contarme después.

    ResponderEliminar
  24. Quería agradecer a Anett y a Solasavo toda su generosidad al montar esta estupenda página con la que tod@s disfrutamos viendo los spoilers, fotos, etc... Así si se hace amena la espera. Muchas graciasssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Fdo:: Tatiusky

    ResponderEliminar
  25. Viva One tree Hill, estoy deseando ver la 6ª temporada.

    ResponderEliminar
  26. No se parece a oc, y no creo que hagan ese final tan desastroso como le pasó a Marisa que murió, o que pena...

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu comentario Tatiusky. Hemos encontrado todos una manera de hacer más llevadera la espera. Además, colaboramos todos porque muchas veces sois vosotros los que proponéis cosas para la página. A mí, por mi parte, me encanta compartir con vosotros lo que sé de la serie :)

    ¡Menos de 2 meses!

    ResponderEliminar
  28. pues mira yo creo quelucas y peiton no etara junto yo creo q etara con brooke

    ResponderEliminar
  29. Awww la Samanthaaa me tnee con la mosca dtras dla oreja xD

    ResponderEliminar
  30. Cada vez estoy más convencida de que lucas se queda con peyton, lo unico que me muero por saber, es lo que se diran en el aeropuerto.
    Que le dira lucas a peyton, que la ama', que le perdone lo estupido que ha sido, no me digais que no lo habeis pensado, que ganas que llegue ya septiembre.

    ResponderEliminar
  31. ADICTO OTH Aqui encontrareis algunas fotos de las filmaciones de la 6ª temporada: http://good-times.weshots.com/album/563921633vDgmYg?vhost=good-times

    ResponderEliminar
  32. Pues yo espero k la boda se realice xo k la novia sea brooke...yo no estoy tan convencida de k sea peyton!!!, no se me da a mi k va pasar algo parecido a lo k paso en el final de la 2 temporada k todos pensabamos k iba a ir a casa d peyton y apareció en casa d brooke!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  33. Despues de lo que ha pasado en toda la temporada, como se puede pensar que se va a casar con Brook, puede intentar recuperar a Lindsey, o puede dejar de echar de menos a Peyton y volver con ella,(que parece lo más logico viendo el último capitulo) Brook no pinta nada en el tema de la llamada, si ahora hay un triangulo amoroso lo forman Lucas,Peyton y Lindsey.Si meten a Brook por medio OTH ha dejado de ser una serie con sentido.Dejad a Brook tranquila como esta, que ya estuvo suficientemente celosa de Peyton en el instituto aun siendo ella novia de Lucas, recordad que tambien le dejo y paso de él, que no fue una novia modelo y rapido le buscó sustituto o sustitutos, que tuvo unos cuantos.

    ResponderEliminar
  34. Respecto al comentario anterior y puesto k soy fan de brooke davis te dire varias cosas:
    Primero novia modelo fue todo lo k lucas se merecio, xk x lo menos ella no le puso los cuernos con nadie cosa k todos los k hayamos visto oth sabemos de sobra.
    Segundo, no eran celos lo k sentia hacia peyton era INSEGURIDAD y estaba causada x los cuernos d los k antes he hablado.
    Tercero, despues de lucas en la serie brooke ha tenido 2 novios más o menos formales y (chase y owen) y un rollete (el profesor). Pey desde k lo dejo con lucas estuvo con Jake, el guitarrista del grupo de musica y kreo k ya esta con lo k se resumen en brooke 3 pey 2. Esto d todas formas no tiene importancia xk a mi con cuantos se lie cada personaje me es indiferente puesto k es ficción y en la vida real puede o no k sean asi.
    Y lo último, espero k en oth haya boda y x todo lo alto. Me encantaria k fuera una boda brookas puesto k la historia entre ellos existió y fue real. Recordar toda la 3 temporada, el final de la 2 y momentos de la 5. Vale k la historia leyton esta ahi y es la + reciente y fue la 1 xo eso no kita k lucas amara a brooke y vicevera y puesto k hubo amor y pasión puede volver a verla si el escritor lo ve necesario ya k muxos fans como yo lo keremos. Xo k si se casa con pey lo vere tb bien xk su historia tb ha sido importante en la serie xo no criticare nunca a pey x amar a lucas!!!. Brooke tiene un papel importante en la serie y detras de ella hay miles de fans...

    ResponderEliminar
  35. Muy bien x el comentario no me ha gustado nada como ha usado eso de k no fue una novia modelo y k le busco rapido un sustituto o varioa...Q pey fue una wena amiga? Una amiga tan wena como ella t hace 2 veces la misma jugarreta????

    ResponderEliminar
  36. Momentos de la 5 temporada de la pareja brookas:
    La escena de la familia feliz( los 2 junto a angi) en casa d lucas.
    El abrazo en el aeropuerto cuando angi se marxó.
    El apoyo d lucas a brooke cuando angi estaba en el hospital.
    El te kiero sincero k se dijeron ambos en casa d brooke.
    Las escenas de ellos 2 en new york!!!!
    Cuando brooke dice k lo dejaria todo x una persona y k esa persona es lucas...
    Con esto no kiero entrar otra vez en el debate d la llamada solo es para el anónimo k dijo k brookas no tubo momentos en la 5 temporada...

    ResponderEliminar
  37. Esta claroo ke momentos Broocas si hubo peroo tmbn esta claro ke se es mas logico la pareja Leyton. Yo creo ke va a ver un final ke no nos vamos a esperar, osea ni con Peyton ni con Brooke... nose... peroo yo soi Leyton, i me gustaria ke fuera esa pareja la ke terminara la serie peroo tmpoco pasa nada si termina Broocas xQ soi fan de OTH ante todo! ^^
    yoo djo la historia aii entre todos xQ nunk se sabe como van a recurrir los guionistas de OTH para seguir una 6a temporada peroo espero ke sea mas intensa ke la 5a* ii supongo ke lo sera!

    ResponderEliminar