martes, 8 de julio de 2008

Vuestros Spoilers


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 08/07/08

Ya estoy aquí de nuevo!

Como sabéis, el viernes pasado dejé una entrada para que fuéseis poniendo los spoilers que sabíais ya que yo iba a estar fuera unos días. En primer lugar, quería agradeceros vuestra colaboración ya que novedades con respecto a la serie, no han faltado.

Esta entrada está dedicada a vuestros spoilers. Tampoco parece que en el fin de semana haya habido muchas novedades. Supongo que a partir de mañana tendremos más noticias.

Hace unos días hablábamos de que Lucas iba a tener un sueño en el que estaba sentado delante de una mesa de cartas y le daban 3 cartas, cada una con la imagen de una de las candidatas para recibir su proposición de matrimonio. Patrycita nos cuenta que el repartidor de cartas se llama Gus. Gus le dice a Lucas que sólo puede elegir una carta. Después Lucas se despierta en el aeropuerto y ve de nuevo a Gus, pero ahora como a un pasajero más, que le dice: "Has tomado la elección correcta" y vemos a Peyton andando hacia él.

A continuación tiene lugar el reencuentro entre Lucas y Peyton con el siguiente diálogo entre ellos:

Peyton: No puedes simplemente llamar a alguien por teléfono y preguntarle si quiere casarse.
Lucas: Entonces, ¿por qué has venido? (besándose)
Peyton: Porque eres un desastre Lucas, pero eres mi desastre. Te quiero.
Lucas: Yo también te quiero (besándose)

Estas imágenes ya las puse, pero os las recuerdo para que tengáis una visión más clara del momento:

Mientras Lucas y Peyton se escapan para casarse en Las Vegas, Brooke no correrá la misma suerte. Se produce un robo en Clothes Over Bros, durante el cual Brooke es atacada. Y aquí pongo unas fotos que me han mandado Patricia y Lidia de cómo queda la tienda después del robo:



Un usuario anónimo ha dicho que en Las Vegas, Lucas y Peyton van a una capilla para casarse, y la ceremonia la dirigirá... ¡Elvis! Sin embargo no vemos la boda completa ni tampoco el "sí quiero".

lu60 nos habla de un spoiler que ya comentamos en una entrada anterior. Nos desvela el nombre del nuevo amigo de Jamie, André. André está jugando a la Game Boy cuando Jamie se acerca y ambos están de acuerdo en que les gusta el baloncesto. A André le gusta la capa de Jamie y dice que le gustaría tener una como la de Batman. Jamie está de acuerdo en que Batman es guay.

Otro usuario anónimo nos comenta que Lindsay sí que va a tener escenas en esta temporada y que la escena entre Carrie y Dan no es lo que parece. Os recuerdo lo que ocurre entre los dos:
Están en casa de Carrie y Dan la dice que haga una llamada telefónica. Contesta el servicio de emergencias médicas y Carrie dice que se ha equivocado. Dan empieza a reirse y Carrie le dice que se calle.

Claire nos ha dicho que en la 6ª temporada los residentes de Tree Hill tomarán decisiones que cambiarán sus vidas para siempre. Lucas, finalmente, persigue su sueño con la mujer que ama. Brooke tiene que hacer frente a una reuniñon con su madre. Mouth hace una revelación. Nathan y Haley tienen que hacer frente a un fantasma de su pasado. Y la noticia del accidente de Dan empieza a expandirse.

Interesante, ¿no creéis? Parece que la mujer que ama Lucas es Peyton. Ya sabemos porqué Victoria está de vuelta en Tree Hill. Podemos suponer que el fantasma del pasado de los Naley es Carrie. Y la noticia que les da Mouth será la de que se marcha de Tree Hill, ¿o será alguna otra?

Además, esta tarde he leído lo siguiente:
  • En el 6x01 Quentin y Jamie tendrán algunas escenas bastante tiernas.
  • En la escena del aeropuerto entre Lucas y Peyton, se dice que él tiene el sueño, se despierta y habla con Gus. Entonces llama a Peyton y vuelve a hablar con Gus. Cuando termina la conversación, se gira y ve a Peyton justo después de que Gus le diga que ha hecho la elección correcta.
    Cómo veis, esta escena está sufriendo muchos cambios. Supongo que hasta el 1 de septiembre no sabremos exactamente como se desarrollan los hechos.

ACTUALIZACIONES 08/07/08:

Haley y Brooke tendrán una escena en el primer capítulo relacionada con Sam. Parece que Sam tendrá más relación en la trama de Haley que en la de Brooke. Lo que ocurre en la escena es que Brooke piensa que Haley podría conocer a Sam ya que es profesora del instituto. Después empiezan a hablar de Victoria. Brooke comenta que Peyton no ha vuelto a casa y que no sabe si debería estar preocupada. Entonces Brooke recibe un mensaje de Peyton y al mismo tiempo Haley recibe uno de Lucas con las mismas palabras: "No te preocupes. Estoy bien". Terminan la escena asumiendo que los 2 están juntos.
A continuación hay una escena de Lucas y Peyton en un hotel de Las Vegas donde se explica por qué mandaron los mensajes.

También he leído algunos comentarios sobre escenas de Lucas y Peyton en el primer capítulo: tienen una coversación en un avión. Después hablan de casarse en Las Vegas. Hablan sobre un anillo, pero no mencinan nada del anillo que Lucas le dio a Lindsay. No hablan de lo que ocurrió entre ellos en la 5ª temporada, es como si ese tiempo nunca hubiese existido.

¡Por fin un spoiler de los Naley! Al principio de la temporada les veremos comportándose como una familia normal. También podremos disfrutar de una, o varias, escenas de besos entre ellos.

FIN DE LAS ACTUALIZACIONES

Ya hay bastantes spoilers así que en los próximos días intentaré organizarlos por capítulos para que no nos hagamos tanto lío.

PD: Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos para mis vacaciones ¡Sois los mejores! Me lo he pasado muy bien, pero se me ha hecho corto, hoy estoy que me caigo de sueño, pero... ya se me irá pasando a lo largo de la semana. Las novedades de la 6ª temporada me mantienen despierta. Y de nuevo, ¡muchas gracias por los spoilers!

71 comentarios:

  1. Wuauuu gracias ati annet!!!
    sinn tii yo x lo menos no me renovariaaa con OTH! gracias x acordarete de nosotros.. ii cada vez veoo ke salen spoilers ke encajan unos con otros... asii ke esperare mass =)=)
    bienvenidaaa dnuevoo a casa =)

    ResponderEliminar
  2. me alegro k ya estes aki anett para darnos mas informacion de one tree hill y para k sepamos mas cosas, yo soy leyotn forever y esty super intrigada de lo k va a pasar con luke y peyon asike espero k nos cuentes mas cosillas sobre esta pareja y gracias de verdad
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotr@s! Cómo véis, he añadido unas líneas a la entrada. Parece que los spoilers van encajando :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Muxas gracias annett x este fantastico blog para lo fans de one tree hill, y eske esta serie es demasiado buena para ke no tenga un blog jeje, y me alegro de ke seas una fan tan entregada y ke nos mantengas al tanto de todo a los demas jeje :D

    ResponderEliminar
  6. siii gracias x tenernos siempre informados al dia!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Anett....
    cuando encontre este blog me enamore de inmediato!!
    tengo que decirte que soy fanatica de OTH desde que empezo... y ahora con la 6 temporada en camino me vuelvo loca solo de pensar en ella.
    ojala pasaran estos dos meses volando... =)
    ojala tus vacaciones hayan sido de los mejor...

    un saludo desde chile..
    Fran

    ResponderEliminar
  8. Yo tb me sumo a los agradecimientos jejejeje....ya t lo he dixo muxas veces, este es un gran blog anett estas haciendo un buen trabajo!!!. X otra parte cada vez veo mas dificil la relación brookas, yo como brookas k soy he de reconocer k parece k x el momento habeis ganado los leytons asi k no me keda nada mas k decir k ENHRORABUENA!!!!, y si no puede akabar con brooke k akabe con pey xk ha sido muy importante en su vida. Estoy viendo d nuevo la serie y kreo k os entiendo kada vez más a los leytons xk entre lucas y pey siemore ha habido un feeling espiritual del rollo de conexión total y demás lo k pasa es k a mi brooke me ha cautivado y la escenas junto a lucas me gustaban muxo xo weno solo espero anett k si t enteras d algo refernte a brooke y sus amorios lo pongas enseguida....K vuelva CHASE!!!. Mañana es el cumple de la actriz k interpreta a brooke asi k espero k todos les deseis muxas felicidades!!!!. Un beso de Aragón...

    ResponderEliminar
  9. Aragon,

    Yo soy leyton, pero tengo que decir que unos de mis personajes favoritos es brooke, porque emana energia, simpatia, amor, belleza, creo que es increible, me encanta como su personaje ha madurado y me encantaria que al final le encontraran una pareja.
    En cuanto a lucas y peyton es de aquellas que en la vida real, casi nunca llegan a hacerse realidad, muchos de nosotros hemos tenido a eso amigo del alma, que hemos conectado con solo mirarse, que hemos compartido un mogollon de cosas, pero que en el ultimo momento hemos sido cobardes para aventurarnos en una relacion sentimental y hemos dejado pasar eses momento, despues la vida te ha llevado con otras personas y con el tiempo siempre te preguntas cuando lo ves, si cambiarias algo de tu vida y si hicimos la eleccion correcta y de vez en cuando te atreves a soñar con lo que pudo ser y no fue. Bueno por lo menos a mi me ha pasado y cuando veo a esta pareja no puedo de dejar de pensar en esa persona con la que comparti algunos de los mejores y peores momentos de mi adolescencia.
    bueno no me enrollo mas, estaba un poquito sentimental.

    Claire

    ResponderEliminar
  10. Me encanta leeros, de verdad :)

    En cuanto a Brooke... A mí me gustaron muchos momentos de ella y Lucas en la 3ª temporada, así que, Aragón, al igual que tú entiendes a los Leyton, yo me pongo en tu lugar y entiendo a los Brucas. Como ya hemos dicho en otras entradas, que tanto Peyton como Brooke, acaben con quien acaben, sean felices, porque las 2 lo merecen.

    Claire, tienes mucha razón en que en la vida real esas conexiones pocas veces van a más. Muchas veces nos preguntamos lo que pudo haber sido y no fue :)

    ResponderEliminar
  11. La verdad Claire,

    Tienes mucha razón, casi nunca esas conexiones con la otra persona del sexo opueto, llegan a algo más.

    yo puedo decirte tuve a esa amiga que la considero mi alma gemela, y nunca me atrevi a decirselo, por miedo a perder su amistad. Y ahora despues de unos años, que nos hemos distanciado por lo de la universidad y hemos conocido a otras gentes. Cuando me la encuentro y nos saludamos, sigo sintiendo ese cosquilleo en la barriga y a veces me entran ganas de llamarla, quedar con ella y decirle lo que me pasa, pero después me entra un ataque de miedo y lo dejo pasar.

    Asi que veo esta serie porque esa pareja me hace pensar que todo es posible, que porque no pueden pasar esas increibles historias de amor.

    POl

    ResponderEliminar
  12. M voy a poner sentimental vaaaaa!!!!!!!, kreis k el amor verdadero, el k t kita la respiración cuando ves a la otra persona, el k t hace sentir el nudo en el estomago, el k no t dja dormir x las noxes cuando habeis discutido, el k t kita el apetito cuando la relación se rompe, el k t hace convertir tu habitación en un mar d lagrimas, el k t hace escribir paginas enteras en tu diario...kreis k ese amor solo pasa una vez y k al final si ese amor no ha salido bien acabamos junto a la persona k t da la estabilidad k todo el mundo busca xo no todo lo anterior????. Se k este tema no viene al caso xo es k el comentario de Clarie m calado muy hondo. Gracias x excuxarme a todos

    ResponderEliminar
  13. Pues yo puesto a opinar tengo algo muy claro enamorarnos, nos podemos enamorar más de una vez, pero amar a 100%, creo que solo una vez, y si en algun momento de nuestra vida perdemos ese amor eterno, nunca sentiremos lo mismo, nos enamoraremos, querremos y seremos amigos de esa nueva pareja, conseguiremos esa estabilidad, pero ese amor puro, pasional y unico, ese creo que nunca lo recuperaremos.

    Ana

    ResponderEliminar
  14. Lo más importante es k esta serie nos transmite a todos todos los sentimientos k los actores sienten y es x eso k esta serie deberia durar más temporadas xk hace k t involukres en ella hasta sentir como ellos sienten. Aragón

    ResponderEliminar
  15. Puedo haceros una pregunta.
    Porque vemos one tree hill? Que es lo que nos engancha tanto?
    Quizas el amor de lucas y peyton, o lucas nos hace creer en es joven, que se enamora de una chica y en ese momento lo daria todo por ella. O en brooke que es capaz de triunfar con 22 años, o que haley y nathan son capaces con 17 años de tener un hijo y sacarlo adelante, por que si miramos en la vida real, ya hemos dicho lo de lucas y peyton rara vez llega a cuajar, en cuanto a brooke creo que nadie triunfa a esa edad y si con 17 años te quedas embaraza ha dios a los estudios ponte a trabajar y con un poco de suerte no te separas.

    Claire

    ResponderEliminar
  16. Yo desde luego veo la serie porque me hace soñar, por unos instantes, vivo esa serie, como si fuera real.

    ResponderEliminar
  17. Anet queria decirte que me encanta el trabajo que estas haciendo, y haces que la espera hasta el uno de septiembre sea menos dolorosa.

    Gracias


    Claire

    ResponderEliminar
  18. Yo opino igual k Ana, asi k os planteo esta pregunta si solo existe un amor verdadero xk lucas ha prometido amor a las 3 xicas d la serie???

    ResponderEliminar
  19. De verdad chicos, que sentimentales nos hemos puesto, pero he de decir que el comentario de claire, me ha dejado muy impresionada, que razón tienes.
    C'est la vie

    ResponderEliminar
  20. Pues, porque no podemos vivir sin amor, y si perdemos ese amor verdadero, volvemos a enamorarnos, pero si tuvieramos la oportunidad de volver con nuestro unico amor y estuvieramos con otra pareja, no nos saltarian las dudas, no nos encotrariamos en un callejon sin salida y quizas por no herir a la persona que tienes al lado te aferrarias a ese amor, sabiendo que amas a otra persona con todo tu corazon.

    Ana

    ResponderEliminar
  21. Yo veo la serie xk durante los 40 min k dura kreo k estoy alli, si m imagino en oth en como seria mi relación con lucas y con los demás xicos o cuando alguien hace algo k sabes k esta mal y t pones desd yu casa nerviosa pensando..."como ha podido decir o hacer eso". Y xk no...a mi m encantaria tener 1 amor asi, y lo tuve en el insti, eramos grandes amigos y luego pareja y como todo lo k empieza acaba y viendo esta serie m parece k m da esperanza al pensar k aunk sea alli el amor verdadero existe...Aragón

    ResponderEliminar
  22. A veces cuando ese gran amor vuelve y tu tienes pareja. tienes miedo a arriesga y perder y te vuelves comodo, y si tu pareja no se da cuenta de lo que realmente sientes, pues no pasa nada, o no creeis que si lindsey no hubiera visto el nombre del coche de peyton, se hubiera hechado atras en la boda.

    ResponderEliminar
  23. ¿Por qué vemos esta serie? Me parece que podríamos dedicarle a esa pregunta una entrada a parte porque es un tema que puede dar mucho de sí. ¿Por qué la veo yo? Por la historia de Lucas y Peyton. Sé que esas cosas no pasan, pero para eso, ya tengo la realidad, viendo OTH me olvido un poco de todo y aunque sea por 40 minutos que me da esperanza en que no hay imposibles :)

    ResponderEliminar
  24. Tienes razón Aragon,

    Yo por perdi a ese gran amor, por no creer en el, crei a mi mejor amiga pensando que lo era, y lo unico que hizo fue hacerme daño. Las palabras de el fueron: algun dia te arrepentiras, te daras cuenta que nadie te amara como yo te amo, y cuando ese dia llegue ya sera tarde, porque ese dia yo no querre nada contigo. El amor es confianza, es esperanza y creer en el otro.
    No le crei, crei a mi amiga, que resulto ser una mentirosa, como lo se os preguntareis, porque un año despues, en una celebración, con unas copas de mas, me lo dijo, me dijo que estaba celosa de mi relacion con el, y por eso se invento la historia, aquella noche crei que me moria, me senti fatal, intente verle y cuando pude coincidir con el en un bar, el estaba con su novia.

    Hace unos meses que se ha casado, sabes y envidio a esa chica, porque se que se ha llevada a alguien muy especial.

    Si tengo novio, pero jamas podre olvidar a mi gran amor.

    Ana

    ResponderEliminar
  25. Yo creo que Lindsay se había dado cuenta mucho antes, pero no quería admitirlo. Cuando editó el primer libro de Lucas ya sabía que Peyton era la persona más especial de su vida. Empezó con Lucas, todo les iba bien, pero Peyton volvió y algo cambió. Ella quiso creer que podía ser la nueva Peyton en la vida de Lucas, pero en el fondo sabía la verdad, y el coche de Peyton fue la última prueba que necesitaba, no podía seguir negando la realidad. Creo que Lindsay tuvo mucho valor, la admiro por ello. Porque ella sí que amaba a Lucas y tuvo que ser muy duro para ella intentar hacerle ver, que no era correspondida.

    ResponderEliminar
  26. Pues tiene razon anet, yo veo la serie porque me encantaria vivir una vida asi, tener unos amigos tan guays y porque no tener un novio como lucas.

    En cuanto a Ana, creo que todos hemos vivido una gran historia de amor.

    POL

    ResponderEliminar
  27. Ana, siento mucho lo que te ha pasado, tienes que sentirte fatal... Pero el tiempo, todo lo cura, o quizás sólo lo hace más llevadero.

    ResponderEliminar
  28. Pues si lo de lindsey se llama valor, porque yo no se si tendria valor de hacerlo, yo me imagino saliendo con lucas y creo que no le soltaria tan facilmente, me agarraria a ese amor con dientes y y uñas.

    ResponderEliminar
  29. Gracias anet,

    Pero tienes razon el tiempo todo lo cura, soy capaz de vivir, de sonreir y de ser feliz, solo en momentos como este, recuerdo ese gran amor y como dijo claire, me pregunto lo que pudo ser y no fue.

    Ana

    ResponderEliminar
  30. Anet,

    Te has dado cuenta que este blog, tambien esta sirviendo para que mas de uno pongamos nuestros sentimientos por escrito y compartirlos con todos, como si fueramos amigos de toda la vida.
    Me encanta haber contactado con vosotros.

    Sabeis me habeis dado fuerza, voy a llamar a ese gran amigo, e intentar ser su amiga y con un poco de suerte, bueno y con mucho valor, le voy a tirar los tejos, voy a seguir el ejemplo de peyton, total no tengo nada, a si que no pierdo nada.

    Ya os contare.

    Claire

    ResponderEliminar
  31. Ana tienes mas valor d lo k tu krees...entendiste el error k cometiste en su dia xo lo has hexo llevadero. Kreo k ese amor verdadero no lo revives jamas xo en la otra persona encuentras estabilidad, confianza, armonia y amor tb...lo k`pasa es k la duda d lo k podia ser y no fue mata!!!. A mi m paso y fuen en el insti, han pasado 10 años xo hay dias k aparece en mis sueños, momentos en los k m viene a la cabeza y todo eso xo con mi pareja d ahora tengo otras tantas cosas k es lo k realmente ahora m hace feliz. Y x eso espero k triumfe el amor en oth y si a pesar d mi cpondició d brookas el roamnce es leyton lo entendere xk ante todo habrá triumfado el amor k kreo k es el motor d esta serie y d todos lo k la vemos... Aragón

    ResponderEliminar
  32. QUE GRANDES SOYS TODOS

    UN BESAZO

    ResponderEliminar
  33. Amigos el motor de la vida, se llama AMOR, y si es verdad hay un capitulo de one tree hill, creo que en la cuarta temporada, que nos dice que el amor puede llegar de muchas maneras.

    ResponderEliminar
  34. Anett has creado algo más k un blog sobre oth has creado un lugar dond todos podemos hablar de los sentimientos nuestros, d la serie...d nuestras inkietudes y todo eso lo has hexo tu!!!, asi k m gustaria mogollon k pudieras hacer la entrada k has comentado sobre el motivo de ver oth seria muy wena ya k todos hablariamos con el corazón... Mi motor (como ya he dixo)es el amor y todo lo k ello engloba...A veces pienso k oth existe d verdad y k estan alli al otro lado dl xarco xo k siguen con sus vidas una vez k el capitulo acaba y d alguna forma cuando akabe la serie supongo k xa mi seguira existiendo oth. Aragón

    ResponderEliminar
  35. Creis de verdad que existe un amor asi, yo de momento he tenido historias, pero pienso siempre que seguro que esta es la ultima que es ese gran amor, pero de verdad de momento no he sentido esa conexion tan fuerte de la que hablais.

    ResponderEliminar
  36. Gracias Aragon, por tus palabras, creo que has descripto muy bien, lo que ahora vivimos y tienes razon, la pareja con la que estoy ahora me aporta grandes cosas, hace que cada dia lo quiera mas, me comprende en mis dias malos muy malos, me hace sonreir cuando creo que todo esta negro y sobre todo cree en mi como persona, me encanta cuando me mira con sus ojos negros como la noche y me dice, que me quiere, entonces siento que debi sufrir para poder valorar este amor, porque fue otra oportunidad de volver amar y ser amada.

    Ana

    ResponderEliminar
  37. no tengo palabras, para deciros que estoy alucindando con todo lo que estoy leyendo esta noche.

    Sois todos muy especiales

    Claire

    ResponderEliminar
  38. Nikita:
    A veces vemos este tipo de series porque nos hacen soñar con cosas que raramente o que en ocasiones excepcionales son posibles. Un poco de ficción de vez en cuando nos ayuda a evadirnos y pensar que tal vez algún día vivamos esas mismas cosas con la misma intensidad.

    En el amor es complicado que las dos partes se involucren del mismo modo, siempre hay uno que da más que el otro. Nos gustan las historias de amores épicos porque nos hacen sentir que igual pueden llegar a producirse algún día, y que el egoismo y la egolatría inherente al ser humano puede llegar a ser sacrificada por otra persona que llegue a significar más que tu propia vida...pero aun así siempre hay algo dramático en los amores épicos, quizás eso es lo que los hace tan bellos, pues la perfección puede llegar a ser tremendamente aburrida. Intentamos desacernos de nuestras responsabilidades, del trabajo y de la lucha, pero sin embargo no podemos vivir sin ellos, porque la superación es lo que nos mantiene vivos. Luchar por amor puede dar más vida que tener un amor perfecto...

    ResponderEliminar
  39. Me encanta este foro, y precisamente este foro es el mejor ejemplo de porque veo OTH. En esta entrada a quedado demostrado como una serie, unos personajes, una historia... pueden apasionar y unir a tanta gente que no se conoce de nada.

    OTH es una serie que trata la vida de una manera muy especial. Podemos ver reflejados en ella todos los problemas que tenemos los jóvenes, y los no tan jóvenes, con la bendita suerte, de que al ser una serie dirigida a un público que busca desconectar durante unos minutos de sus propios problemas, podemos ver como en OTH todos los personajes consiguen aceptar sus problemas y superarlos. Y por eso, nos sentimos identificados con este grupo de amigos, que nos ayudan a entender lo que muchas veces nos pasa a nosotros mismos y no somos capaces de ver, y que nos enseñan valores éticos y morales sobre amistad, amor... y otros temas importantes de la vida que a todos nos traen por la calle de la amargura, y nos hacen soñar y creer que todo en esta vida tiene solución. Eso, en mi opinión, es lo más grande que puede conseguir una serie de televisión.

    Además el ver como esos personajes, que ya sientes que son tus propios amigos, maduran y se hacen mayores a la vez que tu es algo increible.

    Por otro lado me ha enganchado la manera de tratar esos asuntos, con unos personajes tan bien elaborados, y porque no, tan reales. Y sobretodo esas frases tan especiales que aparecen al inicio y al final de cada episodio, y que me hacen reflexionar sobre mi propia vida y el camino que he tomado.

    Por eso, OTH es mi serie favorita y la que más me ha enganchado. Y por eso, este foro es mi foro favorito y el que también, más me ha enganchado.

    Un beso a todos. Sois increibles!! :-)

    ResponderEliminar
  40. Hace unos años... me gustaba un chico, yo tendria unos 14 o asi, solo lo veia en verano, porque no era del pueblo, iba a ver a sus abuelos cuando yo iba a ver a los mios, y coincidiamos, y el pueblo, al ser pequeño, pues hicimos una pequeña pandilla con mis primos y el. Es guapisimo, tiene una forma de mirar que a mi me dejaba embobada, total... que me enamoré de el, pero a pesar de que yo me llevaba muy bien con el, nunca me vio como algo mas, solo como amiga
    Y yo esperaba cada verano ansiosa por verle, a pesar de saber que el no se iba a fijar en mi, y en ese momento... sentia que estaba enamorada, y nunca mas he vuelto a sentir una sentimiento asi de fuerte por ningun chico.Pasó el tiempo y hace 2 años lo volvi a ver, habiamos crecido y volvi a sentir, lo que sentia cuando tenia 15 años, y me extrañé porque a pesar de no haberlo visto en años, todavia estaba enamorada.
    Y ahora... que tengo 18, me acuerdo de el, me pregunto si lo volveré a ver en verano, y cuando recuerdo momentos con el, todavia siento algo, aunque no es amor, sino cariño porque es el unico chico del que de verdad me he enamorado. No me he enamorando mas veces, y siento como que me falta algo.

    Asi que... a aquellos que sufris por amor, porque os ha dejado alguien, porque no os sentis correspondidos, porque la historia no acabó bien, permitidme que os diga que os sintais afortunados, porque habeis sentido, aunque sea para bien o para mal, lo que es el amor, y mas vale sentir algo en tu vida, que no sentir nada, y lo digo por experiencia, porque yo hace mucho tiempo que no siento nada... y decidme si me equivoco, pero yo prefiero aunque sea sufrir por amor, porque eso significa que he vivido algo bonito y que lo podré recordar con cariño durane toda mi vida.

    Lo siento si os he soltado un sermón, pero es que leyendo vuestros comentarios... se me ponen los pelos de punta y he necesitado expresarme.

    Y... por esto vemos One Tree Hill,
    porque nos recuerdan a algo, o nos ilusionan con lo que nos puedan pasar.

    Muchisimos besos a todos y gracias por este blog, que ha logrado unir a personas que sentimos lo mismo.

    Sois geniales

    ResponderEliminar
  41. ADICTO OTH Yo me enganche a la serie en la primera temporada gracias a Lucas y a Peyton, la magia que habia entre los dos era muy especial y siempre lo ha sido.El final de la cuarta temporada me hizo sentir bien, ellos dos juntos, el amor verdadero habia triunfado o por lo menos el suyo.Creí que esa era la ultima temporada, pero mira por donde
    por casualidad me entere que habia una quinta, que habian pasado cuatro años y que Lucas y Peyton no seguian juntos.No me lo podia creer, necesitaba saber que habia sucedido. Hay nacio mi adicción a la serie.La quinta temporada ha sido para mi igual de dura que para Peyton, por que yo creo en el amor, y sabeis que es lo que me hace volver a sentirme bien, bueno este blog y las fotos Leyton en el aeropuerto, que es lo que he estado esperando ver desde que empezo esta ultima temporada.Sobre mi verdadero amor, yo lo perdí con dieciocho, y no ha pasado un solo dia que, auque sea solo por un segundo, no me acuerde de ella, y ya han pasado bastantes años. Quizas por eso sigo la serie, por que Lucas y Peyton me hacen sentir el amor que yo perdi.Un saludo Anett, me alegra que estes otra vez con nosotros.

    ResponderEliminar
  42. Ese gran amor.........pocos acaban con el, pero pq no seguir soñando.......
    Por eso vemos One Tree Hill todos, pq representa los sueños, ideales y miedos de todos nosotros.
    El amor del cosquilleo (Lucas-Peyton), La traición de una amiga (Brroke-Peyton), el amor maduro (Lucas-Lindsay). Embarazos adolescentes, sueños trucados.......Pero tb sueños que se cumplen..........
    Vemos esta serie pq nos representa un poco a todos nosotros.......One Tree Hill SOMOS TODOS.

    ResponderEliminar
  43. Bueno Anette, eres increíble. El trabajo que estás haciendo con este blog es impecable, muchísimas gracias!! Yo la verdad que veo la serie , porque me transporta a un mundo paralelo, en el que todo es posible, y por un momento te hace olvidar que la vida real puede ser bastante dura y difícil, pero al menos en esos 40 minutos que dura cada capítulo puedes desconectar y soñar con un mundo mejor, en el que tus sueños se pueden hacer realidad. Y por supuesto me tiene fascinada la historia Leyton. Realmente si que es una historia de amor épica. Y también la amistad entre Peyton y Brooke, a pesar de que por un tiempo se deterioró, siempre han estado para apoyarse la una en la otra en los momentos difíciles, que en verdad es lo que más cuenta en una amistad.OTH FOREVER!!! Camila.

    ResponderEliminar
  44. Anett eres lo maximo, si q m he puesto sentimental y creo q una de las razones fundamentales por la q m enamore de OTH es por pey porq m vi reflejada en ella, al enamorarse de su mejor amigo, su alma gemela,hay una conexion entre ellos q se siente en el aire me pasa lo mismo solo q yo no tengo la valentia de decirle a el q lo quiero de esa forma, q solo pienso en el, q me encanta cuando m necesita o simplemete me escucha, q cada vez q lo veo siento q m derrito...porq me doleria perder una gran amistad, ayyyyy por ello lucas y peyton veo reflejados mis sueños e ilusiones, lo q no puede ser, ese amor q solo se encuentra una sola vez en la vida esa conexion q t hace temblar cada milimetro d tu cuerpo, por eso amooooooo OTH.

    Anett gracias por el blog y a todos Ustedes son lo maximo ...q lindo blog me encanta

    ResponderEliminar
  45. Sabeis yo veo oth, porque como bien sabeis te hace creer en ese gran amor.
    Ante todo deciros que soy una madre de 37 años, con lo que no soy ninguna jovencita y deciros que a veces la vida os devuelve aquello que una vez perdisteis.

    Yo tuve un gran amor en el insti, que no llego a nada mas que a una gran amistad, luego los años pasaron, yo me case tuve dos hijos, pero un dia te paras a reflexionar y te das cuenta que algo ha fallado en tu vida, me equivoque al casarme, supongo que si porque no consegui conectar con ella, nuestros gustos diferentes, no podiamos hablar de temas importantes, pues no los teniamos, asi que de lo unico que hablas es de hijos y de familia, y te das cuenta que la atraccion no es amor y que la pasion con los años se desvanece. En resumidas cuentas que decides separtarte y comenzar.
    A los dos años te llaman para comentarte que se hace una reunión de viejos estudiantes del cole, y decides ir.
    Y lo veis, y sientes los mismo que hace casi 20 años. Vuelves a hablar con el y te das cuentas que esos sentimientos estan ahi.
    Bueno resumiendo que tanto el como yo eramos dos almas perdidas. Nos atrevimos a dar ese paso, y deciros que hoy soy la mujer mas feliz que os podais imaginar.
    Cuando me siento a ver oth, el se rie y me preguna por que la veo si es una serie de adolescentes, y yo le contesto porque me encanta ver una serie en la que el amor y la amistad triunfan por encima de todo, y le digo porque podiamos haber sido tu y yo hace 20 años, si hubiera sido yo mas valiente.

    Gracias

    ResponderEliminar
  46. Sabeis yo veo oth, porque como bien sabeis te hace creer en ese gran amor.
    Ante todo deciros que soy una madre de 37 años, con lo que no soy ninguna jovencita y deciros que a veces la vida os devuelve aquello que una vez perdisteis.

    Yo tuve un gran amor en el insti, que no llego a nada mas que a una gran amistad, luego los años pasaron, yo me case tuve dos hijos, pero un dia te paras a reflexionar y te das cuenta que algo ha fallado en tu vida, me equivoque al casarme, supongo que si porque no consegui conectar con el, nuestros gustos diferentes, no podiamos hablar de temas importantes, pues no los teniamos, asi que de lo unico que hablas es de hijos y de familia, y te das cuenta que la atraccion no es amor y que la pasion con los años se desvanece. En resumidas cuentas que decides separtarte y comenzar.
    A los dos años te llaman para comentarte que se hace una reunión de viejos estudiantes del cole, y decides ir.
    Y lo veis, y sientes los mismo que hace casi 20 años. Vuelves a hablar con el y te das cuentas que esos sentimientos estan ahi.
    Bueno resumiendo que tanto el como yo eramos dos almas perdidas. Nos atrevimos a dar ese paso, y deciros que hoy soy la mujer mas feliz que os podais imaginar.
    Cuando me siento a ver oth, el se rie y me preguna por que la veo si es una serie de adolescentes, y yo le contesto porque me encanta ver una serie en la que el amor y la amistad triunfan por encima de todo, y le digo porque podiamos haber sido tu y yo hace 20 años, si hubiera sido yo mas valiente.

    Gracias

    ResponderEliminar
  47. Acabo de leer vuestros comentarios y... no sé que decir! En primer lugar, daros las gracias a todos por el buen rollo que habéis creado en el blog. Y después, deciros que me alegro de que el blog sirva para algo más que para comentar la serie. Cuando empecé a colaborar en el blog, nunca pensé que llegaríamos a esto, pero me alegro mucho de que haya sido así y espero que lo siga siendo durante muchas temporadas :)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  48. a mi me gusta ver one tree hill porque al iwal k a otras personas me ace sentir muy bin y cuando lo veo parece k este viviendo mi propia vida. Creo k an exo esta serie para que la gente que lo vea sienta cosas al ver la serie y por eso creo k nos emos enganxado a esta preciosa serie para mi es la mejor junto con friends, pero como no se parecen muxo kizas prefiera one tree hill. Un saludo

    Leyton forever

    ResponderEliminar
  49. Nikita:;

    Me ha gustado el comentario de la madre de 37, y me alegra ver que no soy la única de más edad que ve la serie...a vecves digo, si es para críos!! (tengo 28), pero no, y de hecho me di cuenta de ello con los dos primeros capítulos. Mi padre y yo nos pusimos a verlo pensando que era una peli!!! Si si, y de repente termina el primer capi y dice mi padre: "anda, si es una serie!, pues está muy bien!" Creo que el acierto de OTH es centrarse en los valores fundamentales éticos y morales que todo el mundo (al menos la gente honesta) desea encontrar, dar y recibir. Se aleja de la típica serie adolescente en que problemas absurdos se convierten en problemas enormes (tipo: " fulanito me quiere dejar porq quiere q tome la píldora y yo no, dios mio q hago!!!!"). aaaaaaaag, pero eso que es!...claro, luego nos salen los niñ@s tontos.

    Creo que por encima de todo resalta y valora esa base moral, el hacer las cosas bien por tí mismo y por los demás, aunque sea duro en un principio para uno mismo.

    ResponderEliminar
  50. Holaaa anett!!!!! Como leghells llevo leyendo tu blog desde hace un tiempo pero no me había atrevido a escribir aún... Muchas felicidades por este blog, me encanta, es genial!!!
    Cuando pongas la entrada de porqué vemos la serie ya daré mis razones...

    Gracias por este blog!!!

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  51. Hola Mazza me alegro de leerte por aquí también :)

    Ya crearé la entrada de las razones por la que vemos One Tree Hill así que... id pensándoos vuestros motivos ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  52. Yo tengo 27 añitos y estoy enganxada a la serie como si fuera una adolescente jejejejeje.. A mi me enganxo la relación brookas xk m enterneció como una persona como brooke (liberal,frivola y sin sentimientos aparentes) cambiaba todo al enamorarse d lucas!!. Eso se llama AMOR y aunk esta claro k no tiene la misma conexion espiritual k hay entre lucas y peyton a mi ese cambio me hizo valorar la serie y al protagonista. Tal vez xk me recordaba a mi o xk yo k se me lleno ver el comienzo del proceso de lo k llamamos ENAMORARSE. En fin esta serie nos ha unido xk necesitabamos kreer en el amor, tanto leytons, brookas todos necesitabamos sentir ese amor verdadero k te hace subir hasta los cielos y x eso kreo k estamos todos tan enganxados no???. Un beso de Aragón

    ResponderEliminar
  53. Increíble, he leido todo lo que habeis comentado estos 2 días y me he quedado alucinada. Yo también pensaba que era la típica serie pero viendo cada temporada me di cuenta de que era diferente,..enseña valores morales y éticos, y sobre todo nos hace recordarnos a nosotros mismos y a nuestra propia vida. Como habeis comentado por aquí: nos "transporta" a un mundo paralelo durante esos 40min en el que nos hace sentir y soñar. Es lo mejor, dedicarle esa media hora a reflexionar(las frases del comienzo y final de la serie ayudan a ello) y soñar pensando que existen amores épicos como los Leyton y Naley.

    Para mi Peyton es un personaje muy especial, se acerca mucho a mi forma de ser con su música y sus pinturas,..soñadora..muy ligada a sus experiencias a la hora de trabajar, en cierto modo me veo reflejada en ella(aunque no tenga ningun Lucas en mi vida :)). Me hace pensar que las personas que dedicamos nuestro tiempo al arte tenemos dos "Yo's": Uno el que aparentemente se ve y el otro más escondido que solo sale a la luz cuando tienes el proceso pensar-desarrollo-acción y desconectas del mundo para entrar en el tuyo propio y tus sueños. Lucas es el único que hace que el otro Yo de Peyton salga a la luz cuando está con ella, la motiva a seguir con ese mundo soñador.
    Por otra parte, Haley y Nathan me encantan como pareja, son un ejemplo a seguir..


    Si Mark Schwahn leyese todo lo que habeis aportado aquí, seguro que se conmovería como me ha pasado a mí.
    Mucha fuerza para todos, sois geniales apoyándoos entre todos y compartiendo vuestros momentos tan personales.

    Soñar es libre así que..sigamos haciéndolo y a luchar por lo que queremos ;)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  54. Un aplauso xa todos ustedes y xa cada uno d todos los comentarios k esta entrada ha recibido xk son todos autenticos, solo espero k esto siga hacia arriba y k el momento confianza k hemos tenido xa abrirnos y hablar d nuestros sentimientos este siempre ahi y no se cierre jamas. Aragón

    ResponderEliminar
  55. Dios!
    me ha llevado como media hora leer todos los comentarios y no tengo palabras para describir como me siento, esto no es un blog, esto es un lugar especial. Lo que mueve OTH no es solo valores como decis, mueve sentimientos sobretodo, y como decis, todos nos sentimos identificados con algo de OTH. He leido todo, pero algunos comentarios me han puesto los pelos de punta, alucinante! creo anett que estas creando en este blog un sitio para poder expresarse xQ al fin i al cabo todos los que vemos OTH somos mas o menos iguales en forma de pensar acerca del punto que nos ofrece esta serie y nos comprendemos unos a otros... La verdad yo no se todavia lo que es enamorarse, soy muy joven, 18 años y todavia no he tnido ese sentimiento, supongo que todo llegara a su debido tiempo, siempre tienes a gente con la ke tgusta estar o te gusta, pero ese sentimiento del que hablais no lo he sentido y espero que no sea muy tarde y no me haga vieja!!! ^^
    Bueno todo se vera y como todos decis, yo soy Leyton xQ el amor de ellos dos siempre ha sido desde el principio y si alomejor le hubiera sido Brooke la ke enamorara a Lucas i ese hubiera sido el amor de la serie hubiera sido Broocas, pero lo importante ske todos los ke escribirmos y los que leen este blog sentimos algo especial cuando vemos esta serie, la emocion, los sentimientos, parte de nosotros reflejada en ella y sin duda, para mi no es una serie cualquiera, como habeis comentado tambien, no es la tipica serie de adolescentes... en ellos se reflejan con mayusculas, la amistad, el amor, el deber... y que todo hasta la situacion mas dificil se puede sacar adelante, yo me considero especial y creo que vosotros tambien os debeis considerar asi xQ yo creia que nadie mas se daba cuenta destas cosas, peroo veo que si que hay muxas personas que se dan cuenta, pocos en tamaño pero grandes de corazon, annet gracias gracias y mil gracias dtodos los colores x crear una casa donde encontrarnos todos con la serie que marca y marcara algo en mi vida y por sentir que en estos sentimientos no estoy sola, =) gracias a todos... ii gracias tmbn xQ un dia teclee descarga directa de la quinta temporada en el google y acabe en este blog... xQ aora no me despego!!!


    PD: si aora nos sentimos asi y todavia estamos a la espera de la sexta temporada, como nos sentiremos cuando empiece????

    bsos a todos

    estoo ya es como mi cibercasa xD

    ResponderEliminar
  56. Cris tienes toda la razón, ya seas leyton o brookas lo importante es k nos une oth en todo su conjunto. Es verdad no importa cual sea tu preferencia respecto a la relación leyton o brookas lo único k importa es k cada uno esa relación la ha hecho suya y eso no pasa con muxas series.Como he dixo antes tengo 27 años y a lo mejor muxos d vosotros no os acordareis de "Sensación d vivir", xo xa mi junto a oth han sido las series k + m han influenciado. Siempre m meto en el papel de mi personaje favorito, aki viendo capitulo a capitulo m siento como brooke davis...es como si cuando ella sufre sufro junto a ella, k cuando se enamoro de lucas en parte m enamore a la vez y x eso veo la serie. D todas formas Leyton m parece una pareja con muxos valores y k esta repleta de amor, es la relación amistad-amor d la k hablabamos todos ayer y estoy d verdad contenta d k akaben juntos!!!. Weno esta noxe m conectare y no se podriamos tener un debate similar al de ayer k me tuvo enganxada al ordenador vale anett???. Os espero aki xicos!!!!!!!!. Aragón

    ResponderEliminar
  57. Nikita:

    Jeje, yo también veía "90210", y recuerdo que todas las niñas estaban locas con Brandon. DE mi clase creo q fui de las que menos neura tuvo con la serie (además a mi me gustaba más Dylan, jeje). Sin embargo veo diferencias entre las dos series, y sinceramente creo que OTH es bastante mejor que "90210" o "Melrose place"(ésta para mi infumable)...Creo que OTH es más intimista, algo más profunda, sin duda esto reforzado por la voz en "off" de Lucas con sus reflexiones. En esta línea encuentro una serie que también muchos recordareis y que para mi ha sido una de las mejores de los 80-90 que era "Aquellos maravillosos años" la cual podía ver toda la familia, ya que cada uno podía sentir alguna afinidad con alguno de los personajes.¿Quién no recuerda a Kevin y sus quebraderos de cabeza con Winnie Cooper?

    ResponderEliminar
  58. jejejejje....si melroce place era malilla si!!!. Oth m encanta es una pasada de serie y xa mi junto a "sexo en nueva york" las mejores k he visto ultimamente. Para mi senacion d vivir fue mi primera serie de adolescentes con sus problemas y demás x eso me enganxo muxo y k a mi Dylan tb me gustaba muxo más!!!. Xo sin duda me kedo con Lucas Scott y si este m falla xk m deja x otra (habitual en el jejjejejje) me kedo con Chase!!!. Aragón....

    ResponderEliminar
  59. Otra escapada de los Leyton, ya hacía tiempo que no veíamos una, genial, además vendrá acompañada con lo que tanto estamos esperando...:_)

    Por fin más momentos Naley, con el pequeñin de la casa...que ganas de verles :D

    ResponderEliminar
  60. ADICTO OTH Tras recibir toda esta información de los primeros capitulos, las parejas y los actores que apareceran en la sexta, lo logico es que Peyton se mude con Lucas, dejando a Brook sola en casa pero vuelve Rachel,¿viviran juntas otra vez? y si Mouth y Millicent se van de Tree Hill,¿pasaran Skills y Deb a otro tipo de relación?. Sobre la aparición de Lindsey ¿no creeis que se repetira la escena del capitulo 8 (6ª) pero con el anillo en el dedo de Peyton?.Venga a pensar y a comentar.

    ResponderEliminar
  61. Nikita:

    jaja, tendría gracia que de repente volviese Lindsey para decirle a Lucas que se equivocó y viva lo q vivió Peyton cuando le pidió matrimonio a ella. Solo que esta vez disfrutaré con la escena...pero no creo que se dé...o sí, ni idea...

    ResponderEliminar
  62. Madre mía, cuantas novedades. Por fin spoilers naley qué alegría!!!!

    Gracias annett!

    ResponderEliminar
  63. Yo veo la serie porque los naley me hacen creer en el amor verdadero, a mí no me ha tocado esa suerte pero sí creo que existe y que hay personas afortunadas que lo viven. Quizás casarse a los 16 y tener un hijo a los 17, estudiar, triunfar en el baloncesto y permanecer unidos frente a todos los problemas que va planteando la vida no sea muy realista, pero cuando veo la serie creo que es posible y eso me da esperanza y alegría.

    Y leer todos vuestros comentarios también me la ha dado. Ana mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  64. Yo tambien empece a ver la serie por nathan y haley. son unos luchadores que lo han conseguido todo con muy poca edad, pero sobre todo juntos. quien pudiera!!

    Besitos para todos!

    ResponderEliminar
  65. Treehillianos!!

    -Primero, bienvenida de nuevo Anett!! ya veo que aunque han sido pocos días los has disfrutado y eso es lo importante!!

    -Segundo, enhorabuena Anett y resto de miembros del blog porque hay pocos en los que haya tantos comentarios y personas interesantes y tan buen rollo como en este.

    -Tercero, felicitar a Sophia Bush, 26 añitos ya!! (aunque no lo vaya a ver pero weno la felicito, xDD).

    -Cuarto, respecto a los spoilers: parece que todo va cuadrando para los LEYTON asi que enhorabuena!! me da un poco de miedo que todo empiece tan bien pero weno, supongo que al final no se podrán casar por X situación y tendrán problemas y esas cosas y nos mantendrán en vilo hasta el último minuto pero a pesar de todo cada vez veo más claro el final LEYTON pq sino con ese principio que parece que se plantea en la sexta temporada, el final de la cuarta temporada y los comentarios de la pareja y toda la quinta con Peyton luchando ya sería ridículo...
    Comentaba creo que un anónimo por ahí que él era Brookas pero que cada vez entendía más a los Leyton. A mi me está pasando lo contrario, soy Leyton y cada vez me gusta más Brook. De hecho creo que Lucas sería muy feliz con ella tmb (a lo mejor no tanto como con Peyton pero estaría muy bien)
    Que las dos sean felices al final creo que es lo importante, ya sea con Lucas o sin él (empieza a parecerme un "empanao" a veces...)

    Quinto, jeje, respecto al amor...estoy de acuerdo en que estas historias no suelen suceder en la vida real y para eso están las series y sus casi siempre finales felices!! para problemas y dificultades ya tenemos la vida misma....no estoy de acuerdo en que amor absoluto solo haya uno y si se deja escapar o no sale bien el resto de la vida estaremos bien pero no tanto como con ese amor. Si una relación con una persona con la que estamos realmente bien se rompe o no se inicia, tardaremos más o menos y sufriremos más o menos pero aparecerá otra persona con la que estemos igual de bien o incluso mejor (no digo que nos olvidemos de esa persona que tanto amábamos pq es probable que siempre la llevemos con nosotros pero pasaremos página y continuaremos viviendo)...lo importante es encontrar una persona que te haga feliz, que te comprenda, que te haga sentir bien, que te haga reir, llorar, etc.

    -Y ya para ir acabando...perdonad el rollazo que os he metido pero a lo largo de los días voy leyendo cosas en el blog pero no tengo tiempo para escribir asi que cuando lo hago trato de meter todo en un solo comentario y me quedan larguísimos..sorry!! Ahora voy a tar tres semanitas fuera de casa, sin internet, ni DVD, ni na...que horror, jaja!! me queda por ver el final de la cuarta temporada y toda la quinta y ya hasta agosto nada, snif!! (ya puedo darme prisa que a pesar de tener todo el verano todavía empieza la sexta y no he acabado con las anteriores, jajaja). No quiero ni pensar la cantidad de novedades que va a haber cuando vuelva a leer el blog, jaja...voy a necesitar varios días para ponerme al día!! En fín, mientras todo sean buenas noticias pues perfecto...

    Cantabria Infinita me espera...bsitooos para todos y hasta la vuelta!!

    ResponderEliminar
  66. Lucas-Peyton forever pásalo bien esas 3 semanitas fuera y no te preocupes que en seguida te pondrás al día :) Por cierto, yo los 3 días que estuve fuera, estuve en Cantabria, la verdad es que tiene un montón de sitios preciosos, así que, a disfrutar, que ya nos tocará a los demás ;)

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  67. Que razón tienes Anett con lo de que hay un montón de sitios preciosos para ver y disfrutar en Cantabria!! Y más para un "enamorau" como yo de esas tierras Cántabras y Asturianas del norte de España!! No me canso de volver de vez en cuando a hacerles una visitilla, jeje.

    bsitooos

    ResponderEliminar
  68. Jo que envidiaaaaa!!! jeje yo me voy este finde a malaga :) que me pilla mucho mas cerquita,pero ojalá pueda conocer el norte porque nunca he estado y me gustaria mucho.

    lucas-peyton-forever, pasatelo muy bien y cuando vuelvas ponte al dia ;)

    Y a ver si salen mas spoiler, que necesito informacion!!! jaja, estoy en viloooo

    BeSoSsS*!!!

    ResponderEliminar
  69. Te encantaría estoy seguro Inma!! El único inconveniente puede ser que no seas muy aficionada al fresco y sobre todo a la lluvia pero si esas dos cosas te gustan o al menos no te importan te encantará cuando lo visites!!
    Si no te gusta la lluvia y/o el fresco pues es cuestión de buscar un huequillo de buen tiempo, jiji, y a disfrutar del mar, la montaña, las ciudades, los pueblos, los paisajes...

    Aunque es sensiblemente diferente, pásalo muy bien por Malaga este finde!!

    Ya os contaré y me pondré al día a la vuelta...ahora a dormir que mañana empiezo la aventura de las vacaciones a las siete de la mañana!!! y vaya horas que son, xD. En fin, ver capitulos de OTH a estas horas es mi perdición, xDD.

    Bsitoos treehillianos!!

    ResponderEliminar
  70. Seguro k te gustará yo estuve el ño pasado en Galicia y es super bonito asi k este verano repito y m voy al Norte. En septiembre me he pillado unos dias xa ir a Asturias asi k nada a disfrutar.....Weno pues nada me voy a poner un episodio de oth, estoy volviendo a verla, voy x el 1x15 y esta super interesante...Vuelvo a estar enganxada y eso k esos capitulos los tengo muy vistos jejejeje...Aragón...

    ResponderEliminar
  71. Yo tambien acabo de ver la serie desde el principio, y la temporada que mas me gusta es la 4ª, es que me encanta! Y es verdad, a pesar de tener vistos los capitulos, no me canso de verlos y estoy como si no supiera lo que va a pasar jajaja.

    Con el calor que hace aqui en el sur, un poco de fresco y lluvia en las vacaciones no me importaria, asi varía un poco la cosa, que todavia queda mucho verano para pasar calor jeje

    Mil BeSoSsSsssss!!!!!

    ResponderEliminar