sábado, 27 de septiembre de 2008

Spoilers 6x05

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 27/09/08 (3 promos y 4 clips)

El título del capítulo es "You’ve Dug Your Own Grave, Now Lie in It".

Resumen del capítulo: Nanny Carrie continua causando estragos cuando pone en peligro las vidas de Haley y Jamie. Lucas se reune con Lindsay para una reunión de negocios. Mientras Brooke lucha por el poder de su compañía mientras Victoria sigue tomando decisiones inesperadas.

Otro resumen del capítulo: Lucas y Lindsay hacen frente a un futuro poco claro. Mientras, Nathan, recibe una oferta de un equipo de pro-baloncesto. Haley, sin darse cuenta, pone en peligro la vida de Jamie. Brooke tiene problemas para mantener su compañía. Peyton descubre un oscuro secreto sobre el nuevo artista de su discográfica. Haley descubre la verdad sobre Dan mientras se acerca el final de Carrie.

Promo del capítulo:



Otra promo del capítulo:



Tercera promo del capítulo:



Escena de Nathan/Haley/Jamie:



Escena de Lucas y Peyton:



Escena de Haley/Carrie:



Escena de Jamie/Carrie:



Mark Schwahn hablando del capítulo 6x05:



Brooke se despierta de madrugada en un bar. La camarera le pregunta si está bien y ella contesta que sí, que sólo le traiga la cuenta. Ella le responde que ya está pagada y dirige su mirada hacia otra persona que está allí, es Samantha. Brooke le dice que no tenía porqué hacerlo y Sam le contesta que no se preocupe, que era su dinero. Podéis descargar la escena completa aquí.

Dos agentes de mudanzas entran en COBs, uno lleva una carpeta en la mano y el otro unas cajas de embalar. Brooke les pregunta si puede ayudarles en algo. El primero le contesta que tiene una orden de recoger todo lo que haya en la tienda para mandarlo a Nueva York. La orden está firmada por el dueño de la compañía... Victoria Davis y le enseña la carpeta a Brooke. Sam, que está en la tienda mira confusa primero a los agentes de mudanzas y luego a Brooke. Brooke abre la caja registradora y dice: "Bien. Victoria Davis, la nueva presidenta de Clothes Over Bro's estará encantada de que te devuelva tu dinero". Sam, extrañada, coge el dinero. Podéis descargar la escena completa aquí.



Lucas y Lindsay tienen una reunión con unos agentes de marketing sobre el segundo libro de Lucas. Hablan sobre las entrevistas que va a tener en radio y televisión. Después de ver el calendario Lucas les comenta que tiene un problema con la cita en Chicago, uno de los agentes, irritado, le dice que cambiar la fecha supondría una gran pérdida de dinero. Lucas se disculpa e insiste en que no puede ir. En ese momento Lindsay le interrumpe y le pregunta si pueden hablar un momento en su despacho. Podéis descargar la escena completa aquí.



Nathan se encuentra con el director de un equipo en su lujoso despacho. Le enseñan las instalaciones de un gimnasio, así como una sesión de entrenamiento y los vestuarios. Al final descubre que le quieren como entrenador, no como jugador, que es lo que él pensaba. Podéis descargar la escena completa aquí

Hay una escena en la que Carrie está jugando sola al ajedrez mientras se rie y habla consigo misma.

Se han filmado más escenas en casa de Carrie. No se sabe cómo Haley y Jamie acabarán allí mientras Nathan está en su entrevista. Haley y Carrie se pelearán (físicamente, no sólo de palabra). Se han usado dobles para ambas actrices en esas escenas. Os recuerdo que después de este capítulo habrá un parón hasta el 6x06, por lo que es más que problable que nos dejen con la duda de que pasará con Haley y Jamie.

Algunas fotos promocionales del capítulo:






Ver más:

18 comentarios:

  1. pffffffffff menuda temporada para brooke........

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad es que las cosas no pintan muy bien para ella, pero ya nos habían avisado. De todas formas, Owen vuelve en el 6x06, esperemos que eso sirva para animar un poco a Brooke.

    ResponderEliminar
  3. ADICTO OTH Anett,esto no tiene mucha importancia pero la foto que has colocado de Lucas y Peyton en el coche,creo que ellos se dirigen a Los Angeles, al mismo hotel que Lucas le propuso matrimonio(Hotel Hilton)¿no?.

    ResponderEliminar
  4. Sí, posiblemente me he liado, ahora lo corrijo. Thanks :)

    ResponderEliminar
  5. ola soy nueva en el blog stoy muy liada leyendo todo, pero tengo un problema no puedo descargarme la escena de lucas y lindsey con los editores porque me piden un usuario y una contraseña. alguien me podría decir como acerlo
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Joe, que mal rollo lo de la coincidencia de fechas!! Ya nos quieren joder el momento LEYTON estoy seguro..que pesados!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo creo que van a dejar ahí en suspense lo que pasa con Haley y Jamie, acorralados por nanni Carrie. Acabará con Nathan enterándose de que están en problemas o algo así ;)

    ResponderEliminar
  8. oigan peyton sale linsidisima esta presiosisimaaaaaaaaaaa y ella y lucas se ven lindisimossssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. siiiiiii peyton esta muy bonitaaaaaaaa espero que no la vayan a molestar siempre me la hacen sufrir
    leyton forever

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que sale muy, muy guapa y... parece que los Leyton tendremos escenas de las que nos gustan ;)

    ResponderEliminar
  11. pobre brooke...
    seguro k esta emocionante la pelea de haylie y carrii
    malegra la entrevista de nathan
    owen nose si alegrara a brooke xo dsde luego yo no kiero k akabe kn el...spero k akbe kon otro
    tampoco se mbn k pinta sam pagandola las copas...las kieren hcer amigas o k?

    ResponderEliminar
  12. Qbien, por fin un capitulo dedicado a Leyton, espero.Desde el primero no he visto muxos momentos entre ellos con lo q me gusta verlos felices y juntos por fin!!!Ojala todo siga asi de bien.

    Melania

    ResponderEliminar
  13. Las fotos del cap 06 estan geniales sobre todo lucas y peyton

    ResponderEliminar
  14. hola aguien me podria decir que se dicien peyton y lucas.. muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola, por lo que entiendo (no soy experta en ingles) esta es la conversación de Lucas y Peyton:
    -L: Buen día
    -P: Hola... Me dijeron en la iglesia que tenemos fecha, la marque en el calendario.
    -L: Wow, fue rápido. Es bueno, grandioso.
    -P: Esta bien? Aun quieres casarte, no?
    -L: Si, aquí y ahora.
    -P: Entonces, que?
    -L: Bueno, viste que tengo que ir hoy a Nueva York a la reunión por el libro?
    -P: Si, y?
    -L: Bueno, yo... no le he dicho exactamente a Lindsay sobre nosotros... o la boda.
    -P: Luke...
    -L: Lo se, yo ya debería haberle dicho a ella pero... no es algo que pueda hacer por teléfono.

    Espero haber sido de ayuda...

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Sí, es básicamente lo que dice Daniela, yo lo escuché hace unos días, pero es lo que recuerdo. Lucas va a ir a Nueva York a una reunión con Lindsay y aún no le ha dicho lo de Peyton, dice que no es algo que se diga por teléfono :)

    ¿Cómo creeis que le va a sentar a Lindsay? Bueno, Lindsay decía que él estaba enamorado de Peyton, pero una cosa es decirlo y otra encontrarse con que realmente están juntos.

    ResponderEliminar
  17. hola gracias por la traduccion de la charla entre lucas y peyton. para mi no lo va a tomar muy bien ella sigue enamorada de lucas..

    ResponderEliminar
  18. Nikita:

    Pues Lind pondrá esa cara de evidencia y pena tan característica de ella y a saber!Yo le daría un poco de vidilla, en plan de ahora es ella la que intenta recuperarle...pero, por supuesto, él seguiría enamoradissisisimo de Peyton. Nadie puede cargarse la boda!

    ResponderEliminar