lunes, 20 de octubre de 2008

Spoilers 6x07


ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 18/10/08 - NUEVOS VÍDEOS

En esta entrada he recogido todas las novedades que conocemos del séptimo capítulo de la nueva temporada de One Tree Hill. Podéis ver las actualizaciones en este color.

El título del capítulo es "Messin’ With The Kid".

Resumen del capítulo: Nathan y Haley deben ejercer sus responsabilidades como padres ante un matón llamado Chuck que se mete con Jamie. Lucas y Peyton tienen que adaptarse a su vida en pareja. Brooke se da cuenta de que ser un modelo de conducto no esta fácil como esperaba, mientras, continua cuidando de Samantha. Mouth trata de recuperar su antiguo puesto de trabajo y contratarán a un nuevo becario: Gigi. Dan y Deb tienen una conversación acalorada. Ahora que ha vuelto Owen, Jamie está preocupado por si queda con Brooke.

Promo del capítulo: Vemos el regreso de Owen y parece que Brooke no está muy contenta de volver a verle. Jamie se pelea con un niño en el patio del colegio y Haley con la madre... Esto promete. Por otro lado Nathan se iniciará en el Slamball y Peyton y Lucas...





Promo de los Leyton. Empieza la convivencia, las cosas buenas y malas. Lucas roca, Peyton no sabe cual es el desayuno preferido de su novio... Pero hay algo que no cambia: la atracción que sienten el uno por el otro.





Escena de Brooke/Sam: Brooke va a la cafetería donde siempre encuentra a Sam y le echa la brona por no ir a casa la noche anterior, estaba preocupada. No entiendo por qué Sam prefiere dormir en un coche o en cualquier lugar antes que en la habitación de invitados de su casa. Le dice que quiere ayudarla, pero que no puede si ella no se deja. Sam parece sorprendida de que alguien se preocupe por ella y le dice a Brooke que la camarera de la cafetería es su verdadera madre, por eso va tanto por allí, y que algún día le confesará que es su hija y le dirá lo que se ha perdido por darla en adopción. Se marcha y Brooke se queda muy afligida por la historia.





Escena de Haley: Haley se encuentra con una cantante que la conoce, a ella y a su disco. Le pregunta si habrá uno nuevo en camino y le dice que tiene una voz maravillosa.








Escena de Brooke/Sam/Owen: Owen llama a la puerta de Brooke, ella abre en camisón y se queda bastante sorprendida. Owen ha llevado a Sam a casa porque tenía un carnet falso. Hace un comentario sobre que Brooke ahore tiene una hija de 15 años. Brooke acaba cerrándole la puerta en las narices.








Escena de Jamie: Jamie se pelea con un niño que se mete con su capa, dice que es una capa estúpida. Jamie le dice que la lleva por su amigo Q, y el niño dice que Q debe ser estúpido. Es en ese momento cuando empiezan a pelearse.








Brooke llama a Sam para que se levante a desayunar, al no recibir respuesta va a su habitación y se encuentra con que Sam ha desaparecido y la ventana está abierta.

Jamie está andando por el patio de su colegio llevando puesta su capa, cuando le empujan por detrás. El matón es un niño llamado Chuck que se burla de la capa de Jamie, le dice que es estúpida. Cuando Jamie le dice que lleva la capa por su amigo Quentin, Chuck le responde que Quentin también debe ser un estúpido. Jamie y Chuck se enzarzan en una pelea. Al día siguiente, Haley lleva a Jamie al colegio, Jamie lleva puesta la capa y de repente se esconde detrás de Haley, quien sigue la mirada de Jamie y ve a Chuck con su madre. Haley le pregunta a Jamie si es el niño que se había metido con él y Jamie le dice que no. Se dan un beso de despedida y Jamie corre para meterse dentro del colegio. Cuando Jamie se ha ido, Haley se acerca a la madre de Chuck y le pregunta si puede hablar con ella. Cuando Haley trata de hablarle sobre la burla de Chuck, su madre le dice condescendientemente que no es nada, y que tienen que dejar que los niños lo resuelvan por sí mismos. Haley le responde que Jamie sólo tiene 5 años, entonces, la madre de Chuck le pregunta si Jamie es el niño de la capa y comienza a reirse. Le dice que con 5 años ya se es suficientemente mayor como para llevar una capa, y si Haley deja que Jamie la lleve, tiene que darse cuenta de que el resto de niños se burlarán de él. Haley se enfada y se enfrenta a la madre de Chuck, la amenaza diciéndole que si no es capaz de contener a su pequeño brabucón, le dará permiso a Jamie para que le patée el culo, y después ella le pateará el culo también (a la madre de Chuck). Esta le dice que no se atraverá y las dos se enzarzan en una pelea.

En casa de los Naley, Nathan le pregunta a Halay que qué pasó para que la sacasen de sus casillas. Nathan parece divertido, pero Haley se siente culpable. Haley no quería que sucediese, pero la madre de Chuck se estaba comportando como una auténtica "zorra". Nathan la tranquiliza diciéndole que hizo lo correcto.

Mouth está hablando con Jerry sobre el haber contratado a alguien en prácticas. Entonces Mouth mira la mesa de la persona en prácticas y se queda boquiabierto. La persona en prácticas es Gigi, quien corre hacia ellos y le da a Mouth un abrazo. Jerry les pregunta si se conocían y Gigy le cuenta que fueron novios en el instituto.

Al día siguiente, Jamie está andando por el patio del colegio cuando Chuck vuelve a burlarse de su capa. Otro niño se rie de la cara que se le ha quedado a Jamie tras el comentario de Chuck. Jamie se va corriendo y al girar la calle se encuentra con Nathan, quien también lleva una capa y sostiene una caja y una pelota de baloncesto. Nathan pregunta: "¿Quien dice que las capas no son guays?". El niño que apoyó a Chuck ahora parece arrepentido. Nathan se aproxima a él preguntándole si él no tiene una capa. Nathan se gira hacia Chuck, bota la pelota, después la hace girar sobre su dedo mientras los niños le miran asombrados. Después les dice a los niños que si quieren una capa como la suya, la caja que ha traído está repleta de ellas. Jamie sonríe a Nathan mientras los demás niños, Chuck incluído, corren para coger una capa.

Dan habla con una mujer desconocida, le dice que tiene una cita con su agente de la condicional. Sin que ella le pregunte, le responde que estuvo en la cárcel por asesinato. Sonríe y se marcha dejando a la mujer completamente helada.

El día siguiente, de nuevo Jamie está andando por el patio del colegio, se fija en que todos los niños llevan ahora una capa. Chuck corre hacia él y le pregunta si Nathan está hoy con él. Nathan es el más guay. Chuck le pregunta si quiere jugar al "kickball", pero Jamie rechaza la invitación. Chuck le pregunta por qué no lleva su capa y Jamie le contesta que algunas personas son líderes y otras, solamente siguen a los líderes. Chuck se queda confuso mientras Jamie se aleja orgulloso.

Unas fotos del capítulo:

Haley codo a codo con una cantante famosa:




Parece que en medio de todo el asunto con Jamie tiene tiempo para dedicarse a una de sus pasiones: la música.

Haley y Brooke:


¿Estarán hablando de Sam?

Brooke y Samantha:





Parece que finalmente se han hecho amigas.

Ver más:


37 comentarios:

  1. ¡Vuelve Gigy!! ¿Qué pasará con Millicent? La verdad es que a mí Gigy me gustaba un montón.

    ¿Y Nathan? ¡Es genial!

    Estoy deseando ver este capítulo :)

    ResponderEliminar
  2. este capitulo promete, Nathan es un gran padre, todo lo que hace por Jamie, le adoro. ojala acaben bien los Naley, son mi pareja favorita, ufff tendremos que esperar bastante para ver este capitulo, la espera parece eterna.....
    ARA

    ResponderEliminar
  3. aora k lo pienso, si sale mouth significa k no se va de tree hill... k temporada mas interesante, como sea la ultima va a ser una gran temporada para una grandisima serie. ARA

    ResponderEliminar
  4. k gracioso lo de los niños,al final todos kieren capas x nathan y lo k knt jamie...jiji si esk es mas listoo!
    a mi gigi me gusta mas k millicent!me alegra ke welva!
    se sabe algo de raxel?

    ResponderEliminar
  5. realmente parece un episodio pedagógico!, me encanta!, creo que Mouth va a vivir un triangulo amoroso, jejejejeje

    ResponderEliminar
  6. Como siempre Nathan Padrazoooo!!!me encanta q vuelva Gigi, la verdad es q era super graciosa y hacía mejor pareja cn Mouth q Millie, seguro q habrá algo d triángulo amoroso,jejejje esto s pone ineteresante!!y Haley jajjaja al final termina ella peleando cn la madre, ste capítulo promete!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Jamie! ole mi niño es un crack, y me encanta como Nathan resuelve el problema, mira que Nathan siempre es el que lo resuelve a las malas pero esta vez es Haley la que recurre a los malos metodos y Nathan lo hace genial, y la ultima frase de Jamie es la caña de españaaaaaaaa quiero verlooooooooooooooooooooooo, pero ahora tenog una duda......Jamie no dejaba su capa en la tumba de Q? o la dejo y luego se la volvio a llevar? no se no se ya lo veremos!

    Vuelve Gigi...eso no nos lo esperabamos nadieeee

    ResponderEliminar
  8. Es cierto, lo de Gigy sí que no me lo esperaba, pero es una sorpresa agradable. tenía unos comentarios súper buenos.

    De Rachel no sabe nada... Sólo dijeron que iba a ser personaje regular y que Sam la conocía... Veremos a ver que pasa.

    Sobre la capa de Jamie, es cierto, la dejaba sobre la tumba de Q, pero... allí estuvo von Brooke, y luego con Haley, así que, igual la recogió en una de esas ocasiones :)

    ¡Qué ganas de que empiece ya la temporada!

    ResponderEliminar
  9. Olapp!! me parece una pagina genial de one tree hill!! aunke la serie merece eso ii muxo mas!!
    los spoilers los e leido x encima, x encima...jeje...
    keria decir ke lo e pensado muxas veces y creo ke gigy podria ser hermana de millicent...si os fijais se parecen un monton!! y creo ke podria ser...ke opinais??
    Muxos bsss!!
    y enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  10. X cierto...

    Vosotros subis los capitulos de One Tree Hill a tiempo?, es decir, cuando sacan un capitulo alli donde acen la serie vosotros al dia siguiente lo subis en sta pagina??

    Si no los subis, me podriais recomendar alguna otra pagina donde suban los capis de one tree hill a tiempo??

    Ske estoy impaciente y si tengo ke esperar mas de 11 dias me mueroo!!

    X cierto...llevo entrando muxas veces a esta pagina xk me parece fantastica, pro nunca me e atrevido a poner ningun comentario asta aora...

    Spero ke me acogais bien en sta gran familiaaa!!

    Aupaaa One Tree Hill!!

    Ke me conteste alguien a todo lo ke e preguntado xfaaa!!



    Ante cada relacion ke le guste a cada uno, sea leyton, brokas, naley...ante todo eso...sta ONE TREE HILL...Nunca lo olvideis...

    ResponderEliminar
  11. jeje, soy la misma ke Leyton100%__Clara!!

    Muxos besazoss!!

    ResponderEliminar
  12. HOla!! MUchas gracias por el trabajo que haceis, cada martes tenemos el capitulo y los subtitulos si no fuera por vuestro trabajo no podriamos seguir la serie. Se agradece.

    Por cierto la capa que dejó Jamie en la tumba de Q no era la suya, sino una que le estaba haciendo a Q para regalarsela.

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. ¿No os parece que esta temporada Haley está muy guapa?

    ResponderEliminar
  14. Creo que todas las chicas, estan muy guapa, y en cuanto a haley se la ha visto cambiar de imagen durante la quinta temporada, porque al principio de la quinta parecia una mama muy vieja, quizas por el peinado.
    Brooke siempre esta guapisima y en cuanto a pey creo que el pelo cmo lo lleva en las fotos ultimas que has colgado esta increible.

    Claire

    ResponderEliminar
  15. sip.. yo si las veo ya.. muchas gracias anett.. estoy muyyyy ansiosa por ver el capitulo d esta semana

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho Haley, la veo muy bien en esta temporada.. al resto de chicas(mujeres :)) también, pero en especial Haley.

    ResponderEliminar
  17. Hola alguien podría traducir la conversación entre Peuton y Lucas de la segunda promo?

    ResponderEliminar
  18. ADICTO OTH La promo de Lucas y Peyton nos muestra los pequeños conflictos caseros y seguro las fogosas reconciliaciones.Seguro va a ser más divertido de lo que demuestran las imagenes.

    ResponderEliminar
  19. por fin ya quiero ver escenas hot entre lucas y peyton
    a mi si me gustaba haley a principio de la 5 temporada se veia bien arreglada,brooke con el pelo tan liso y corto no me gusta como se ve devido a que el contorno de su cara no se adapta bien a ese corte me parece que se veia divina en la 4 temporada y peyton pues siempre hermosa y ahora parece una diosa sexyyyyyyyy
    este capitulo promete

    ResponderEliminar
  20. yo tambien quiero ver escenas hot de los leyton ellos siempre hacen escenas muy sexis y tiernas

    ResponderEliminar
  21. acabo de ver unas fotos donde lucas le propone matrimonio a peyton por tercera vez en el puente, en la noche y con muchas luces blancas
    i`m so happy

    ResponderEliminar
  22. Julys en donde viste las fotos ????????

    ResponderEliminar
  23. pero viendo bien me parece que es en el capitulo 11 en un capitulo que chad dirige y es ambientado en los años 30 o algo asi

    ResponderEliminar
  24. No he podido aguantar y he leido los spoilers del 6x07 :$
    Qué buena pinta tiene este cap con los Scott y las capas! :D

    ResponderEliminar
  25. Sí, tiene pinta de ser un capítulo divertido. ¡Por fín dejamos el drama!

    ResponderEliminar
  26. hola.. este capitulo va a estar muy bueno era hora de que dejaran un poco el drama y adoro los momentos de peyton y lucas va a estar muy bueno...

    ResponderEliminar
  27. anett estais haciendo un buen trabajooo, m encanta esta pagina.
    se nota k vamos entrando d nuevo en la historia y mark le esta dando otra vez ese toke a la serie, esperando impaciente a k llegue el martes o miercoles para verlo enterooooo

    ResponderEliminar
  28. La capa de Jamie no es la que deja en la tumba, es la que le estaba haciendo a Q.
    Estoy deseando ver la respuesta que dice al final Jamie qando le pregunta que xq no lleva capa, es bestial!.

    En cuanto a Gigi, Millie y Mouth me parecen una pareja encantadora,son los 2 muy inocentes.

    Y las chicas creo que Haley esta cada vez mas guapa, Brooke siempre lo ha estado y Peyton me gustaba mucho mas la de las primeras temporadas con los rizos.

    ResponderEliminar
  29. La capa que le estaban haciendo a Q y la que le dejaron en la tumba es la misma, no? Igual me estoy liando...

    ResponderEliminar
  30. Si la capa que deja en la tumba es la que le estaban haciendo a Q.
    La que lleva en el capitulo es la que el ya tenia que Q le habia dicho que era muy guay o algo asi.

    ResponderEliminar
  31. No había visto el video de la escena de Haley y esa cantante con la guitarra. Cuando va a saludarla se pone a cantar una canción de Haley, qué chica más maja!! :D

    ResponderEliminar
  32. hay seamos sinceros brooke en la primera temporada no se veia bien, peyton se veia normal y haley se veia muy linda, a brooke con cada temporada la fueron mejorando hasta que le cortaron el cabello en la 5 que lastima,a haley la fueron desmejorando pero en la 6 la pusieron divina, y peyton cada vez mas linda hermosa y porsupuesto en esta temporada parece una diosa ella tiene la cara mas hermosa que yo halla visto despues de blair de gossip girl

    ResponderEliminar
  33. ps a mi m parece k ahra tdas stn mu wapas.brooke est super sper wapa kn el pelo asi,aunk m gstaba mas kn el pelo lrgo xo sigue stndo wapisima!en la 1 temp el pelo lo llvaba kmo mnos arreglado y ay tnia mas kara d niña xo iwal era mu wapa.en realidad la k es wapa es wapa d kualkier mnera,komo suele dcrse.haylie al prncpio kn ese korte no m gstaba xo ahra k la a crecido y tl st mas monilla y peyton kn el pelo d ahra est tb mas monilla xo a mi los rizos d al princpio no m gstabn nda,no me parece k la favorecieran nada,pero ahra m gst mas kn est nuevo pelo.

    ResponderEliminar
  34. Me ha encantado este capitulo,ha sido buenisimo ver como lucas y payton tenia esa guerra de sexos,y la pareja Haley-Nathan...me encanta!!!!.Quiero un Nathan en mi vida...
    Espero que la boba de la gigy no se meta en medio de millicent y mouth,y si lo hace que Millicent le arranque la cabeza!!!jeje.

    ResponderEliminar
  35. hola quiero saber cual es la cancion que canta Haley en este capitulo

    ResponderEliminar