lunes, 13 de octubre de 2008

One tree hill 6x06 "Choosing My Own Way of Life"

Tras el parón de una semana producido por los debates presidenciales en EEUU, One Tree Hill ya está de vuelta con su sexto capítulo y tras la esperadísima muerte de la odiosa nanny Carrie.
En este capítulo podremos ver como Lucas comienza su tour para promocionar el libro, pero se lleva la sorpresa de encontrarse con una cara familiar.
Nathan, mientras tanto, tiene una oportunidad para jugar al baloncesto de nuevo, lo cual cuestiona su estado físico y sus problemas de espalda.
Por otro lado Haley trata de ayudar a un alumno suyo en apuros, que deduzco que será la ladronzuela de c/b, aunque tampoco sé nada más al respecto.
Por último, Brooke considerará una proposición sobre un cambio de vida radical, y Peyton tendra una discusión con Mick sobre su verdadera identidad.
_____________________________________________________________
Descargas:
·[NUEVO] Capítulo+Subtítulos One tree hill 6x06 "Choosing My Own Way of Life":
-Descarga directa desde megaupload aquí [190Mb HQ]

·Capítulo One tree hill 6x06 "Choosing My Own Way of Life":
-Descarga directa desde megaupload aquí [100Mb]
-Descarga directa desde megaupload aquí [350Mb]

·Subtítulos en español One tree hill 6x06 "Choosing My Own Way of Life":
-Descargar subtítulos en español aquí.

Un saludoO!

43 comentarios:

  1. Siempre tan puntual salasavo. Muchas gracias. La verdad es que después de una semana de parón ya hay ganas de ver el nuevo capítulo :)

    ResponderEliminar
  2. che sos un genio loco hace rato k esperaba el capitulo, supongo k lo subis en los proximos dias, gracias por el esfuerzo che, la serie esta cada ves mas buena

    ResponderEliminar
  3. sobre q ora los sueles subir?

    ResponderEliminar
  4. ey q ganas de verlo ya de nuevo! q sepas salasavo q solo he encendido el ordenador para ver tu resumne, pa q veas q yo soy de las q lo leo siempre y no vy directamnt al link! espero q a brooke le empiecen a ir un poko mejor las cosas!!! bsikosssss q ganas de ver ya el capi!

    ResponderEliminar
  5. Supongo que salsavo subirá el capítulo a lo largo de la mañana.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Como siempre muchachos, para los impacientes como yo, aqui tienen el enlace para verlo online. Le dan play y listo:

    http://www.surfthechannel.com/info/television/One_Tree_Hill/137812/S6E6.html?aid=278642


    Debo decir que ha sido el q mas me ha gustado hasta ahora de la 6ta temp. Es + tranquilo, con su toque de comedia, y volviendo a sus raíces. La razón por la que empecé a ver la serie..

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias salasavo por ser tan puntual, yo soy muy impaciente y hoy tengo el dia libre asi que estoy buscando como loca por si estuvieran los subtitulos en ingles para ponerme a traducir, k yo de oido soy muy mala xD asi que si sabeis algun sitio k no sea wikitle (la han cerrado) decidlo porfavor y me pondre manos a la obra, gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la colaboración IloveJLuke, la verdad es que el tema de los subtítulos está cada vez peor... Bueno, si los encuentro en inglés, dejo el enlace por aquí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Aquí les dejo el link para descargarse el capítulo:

    http://www.megaupload.com/es/?d=5GN7CRHB

    Thaysa

    ResponderEliminar
  10. alguien encontro los subtitulos??ayuda plis!!asias

    ResponderEliminar
  11. Hola! Bueno, lo primero agradecer una vez más el trabajo realizado en este blog, y luego comentar que he encontrado esta página de subtítulos: http://subtitulos.series.es/

    Aún no están ni en español ni en inglés, pero están los subtitulos de los 5 primeros episodios, así que quiero pensar que también traducirán este...

    ResponderEliminar
  12. Sí, la página que dice brose es... digamos que un "clon" de wiki. A ver si sale pronto el subtítulo en inglés para que empiecen las traducciones.

    ResponderEliminar
  13. a mi esa pagina no m funciona, asi que pido que en cuanto esten los subtitulos en ingles los subais o algo y nos pongamos a traducir como locos jajaj o al menos yo. Bxitosss y gracias

    ResponderEliminar
  14. yo si quereis tb puedo ayudar a traducir, q mas o menos controlo si m los dais en ingles! y asi entre ilovejlucas y algunos mas podemos ir mas rapido!bsikosss

    ResponderEliminar
  15. Bueno, yo ya he visto el capítulo, sin subtítulos, pero se entiende bastante bien ;)

    Todavía no he enocntrado los subt´titulso en inglés

    ResponderEliminar
  16. hola chicos qu etal.. ya vi el capitulo tb, pro no se me escucha nada no se que hacer :(.. alguein me puede ayudar porfis es q hay partes q no entiendo precisamente porq no se escucha bien y ya le di todo el volumen posible los demas y todo se me escucha bien (ya probe) solo este :(:(:(:(.. agradeceria un aporte porfis..

    saludos .. LEYTON TLA.
    AnaV

    ResponderEliminar
  17. Si encuentran los subtitulos en inglés, me apunto par ayudarlos a traducir.. Veanlo sin subtitulos, está sencillo..De cual forma, cuenten conmigo!

    ResponderEliminar
  18. bueno chic@s yo lo dejo por hoy espero que mañana tengamos los subtitulos de una forma u otra. besitoss

    ResponderEliminar
  19. hOLA... bueno yo solo encontre los subtitulos en portugues, ya los subi a las pagnas de subtitulos mas conocidas...Aun no entiendo porque se han demorado tanto hay otras series q veo y los subtitulos estan en menos de 1 dia y esta seria q lleva mas tiempo ya va para los 2 dias

    ResponderEliminar
  20. gracias por subir la serie . se agradece semana a semana
    a pesar de que cada vez esta mas en decadencia la historia , la sigo solo por ver a peyton ya que para mi one three hill la historia entretenida acabo con el final de 4 temporada
    pero muchas gracias

    ResponderEliminar
  21. buenos dias a todos, kmo va la cosa? yo ya estoy traduciendo los subtitulos aunque sean en portugues y keda para rato porque hay muy poco traducido pero yo supongo k antes del mediodia estaran listos, asi k voy a seguir kn lo mio :D

    ResponderEliminar
  22. Por fin se han terminado de hacer los subtítulos. Os los podéis descargar de la siguiente página:

    http://subtitulos.series.es/serie/One_Tree_Hill/6/6/Choosing_My_Own_Way_of_Life

    Gracias a todos los que se han llevado toda la mañana en esta página para traducirlos.

    Thaysa

    ResponderEliminar
  23. chicos muxas asias!!sois unos makins!!

    ResponderEliminar
  24. porfin hemos terminado, ha costado bastante traducir del portugues, pero ha merecido la pena las casi 4 horas de traduccion. Besitosss

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por el esfuerzo. Cuando salasavo lo lea, pondrá el enlace en la entrada :)

    ResponderEliminar
  26. cuanto tardaras en subir los subtitulos???
    es que ya tengo ganas de ver el capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ya esta el subtítulo subido! Muchas gracias a los traductores que se lo han currado!
    Un saludoO!

    ResponderEliminar
  28. Graaaaaaaciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!!

    =DDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  29. porfavr podeis subir el capítulo con los subtitulos integrados del capitulo 6 gracias

    ResponderEliminar
  30. vais a subir el cap junto con los subtitulos????

    ResponderEliminar
  31. Vamos lo digo con mucha responsabilidad y sin animos de desmeritar el gran trabajo, pero los subs son a partir de otros en portugues?, quiere decir que si la version en portugues tiene un error(que ningun subtitulo se salva de ellos por que es un trabajo complejo si se quiere)entonces esta version tambien lo tendra, mas los errores de traduccion al español...
    Si los subs estan bien entonces se merecen un premio :D.

    saludos

    ResponderEliminar
  32. pues a mi me da que es uno de los capitulos mas flojos dela temporada, me ha aburrido un poco la verdad, a ver si el de la semana k viene es mas activo

    ResponderEliminar
  33. Epa,

    he podido ver sin problemas este capítulo, los subtítulos están sincronizados y se entiende bien(también se entiende bastante bien sin ellos, menos cuando habla Skills :D).

    A mí si me ha gustado ese cap, mucho más que el anterior(que fue un poco raro, aunque cerró el tema que tanto deseábamos de Nannie Carrie) y los anteriores que no es que estuvieran mal, pero éste me ha dado la sensación que retomaba más la línea one tree hill:

    Más tranquilo,..más suave...con su música...con esos momentos divertidos, con otros moments de charlas entre amigos(Brooke-Peyton, Lucas-Mouth, Mil-Brooke), entre familias(Pey-Mike, familia Scott(que entrañables..me encantan :)).. Luego también se le ve a Dan arrepentido al parecer, pero consciente de que la lió y no va a recuperar a su familia...

    Luego también tiene el momento sorpresa con la vuelta de ese personaje[por si acaso no lo digo]. En resumen, me ha gustado bastante este capítulo, espero que Nathan tenga oportunidad de demostrarles que aun está en forma y continúe su lucha por ser uno de los grandes jugadores como antaño.

    De Peyton no se que decir, la pasa de todo a esta mujer, me ha dado penilla el final pero bueno..al menos ya va completando el puzzle de ese rompecabezas familiar.

    Esperamos el siguiente con ganas; gracias una vez más a Anett por mantenernos informad@s de todo y a Salasavo por la rapidez en subir los capítulos cada semana. Mil gracias!! ;)

    ResponderEliminar
  34. ara3l, un placer vovler a leerte por aquí. Yo coincido contigo, em ha gustado mucho el capítulo. Necesitábamos algo así, sin tanto drama, solamente momentos divertidos entre amigos. Eso es la esencia de One Tree Hill.

    ResponderEliminar
  35. Coincido con vosotras dos, el capítulo fue muy bueno. Y el momento Peyton-Brooke fue fantástico. Para los que pensaban que los Leyton solo pensaban en ellos mismos y se olvidaban del resto de personajes.

    ResponderEliminar
  36. hola queria agradecer por la confirmacion de la boda entre peyton y lucas.. y segundo yo me baje los subtitulos y se ven dobles uno en letra chiquita y otro en letras grandes a alguien le paso lo mismo? como puedo solucionarlo.. gracias por todo..

    ResponderEliminar
  37. podeis subir el capítulo con los subtitulos??? porfi porfi porfi!!! jajjaja es que no se pq no me va esta vez.

    ResponderEliminar
  38. ee....eso de boda peyton-lucas es spoiler...? xq x favor, se ha pedido 100000 veces q no se hagn ests comentarios x aqui........xa eso teneis la seccion spoilers....... nfin!

    en cuanto al momtno peyton-brooke, me ha gustado de nuevo escenas tiernas de amistad, xo m habria motivado mucho mas q fuese algo mas dramatica, en plan lloros y caras sde horror...xo bueno, supongo q eso pega mas en años de instituto de las 4 primeras tmporadas....muakkk

    ResponderEliminar
  39. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!n muchas gracias por subir el episodio con los subtitulos muaaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  40. tengo un problema!

    me he descargado el capitulo
    y los subtitulos,
    pero no lo pudeo ver todo junto.
    Cuando pongo los subtitulos me
    dice que es una extension i que
    seguramente no es valido, al ponerlo me dice formato error.
    Si alguien sabe como ponerlos que me lo diga ;)
    gracias por el capitulo y los subtitulos

    ResponderEliminar
  41. HOlaa a todos.

    A ver...está claro que por una parte One Tree Hill por fin ha retomado su linea de charlas entre amigos y todo eso...pero no pueden aconstumbrandos a acción continua o mucha emotividad, y luego quitarnosla de golpe.
    Sinceramente es el episodio más aburrido que he visto de esta temporada e incluso de varias...no acaba de convencerme mucho y a mi hermana le ha pasado igual xD.

    En fins, spero k el proximo sea mejor!

    ResponderEliminar
  42. Hola Anónimo!

    Renombra el archivo de los subtítulos igual que el del video, solo que en vez de la extensión .AVI, dile que quieres que sea .SRT .

    Prueba con eso, y si no, nos dices de nuevo para ver que podemos hacer. Una pregunta, qué reproductor utilizas?

    1 Saludo

    ResponderEliminar
  43. ara3l gracias por tu ayuda!

    he provado de camibar el nombre del archivo a .srt, pero igualmente me ponse que es una extensión y no puedo verlo.

    Tengo el windows vista y utlizo el reproductor de windows media.


    siento tardar tanto en contestar
    gracias

    un beso
    nuria

    ResponderEliminar