domingo, 9 de noviembre de 2008

Spoilers 6x10



ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 09/11/08


En esta entrada he recogido todas las novedades que conocemos del décimo capítulo de la nueva temporada de One Tree Hill. Podéis ver las actualizaciones en este color:

El título del capítulo es "Even Fairy Tale Characters Would Be Jealous".

Descripción del capítulo: Hay tensión en el ambiente en el concierto organizado por Peyton ya que Lucas debe hacer frente la relación que Peyton y Julian mantuvieron en el pasado. Haley se enfrenta al miedo de volver a subir a un escenario mientras que Nathan tiene que tomar una decisión que puede cambiar su futuro profesional. Brooke recibe una llamada que puede poner en peligro su relación con Sam. Millicent discute con Mouth sobre su relación con Gigi.


Promo del capítulo:



Segunda promo del capítulo:



Lucas y Peyton



Haley 1



Haley 2



Mia



Peyton organiza un concierto en el que actuarán Angels & Airwaves and Kate Voegele (Mia).

Aquí tenéis unas fotos del concierto:








Haley ha grabado 3 canciones: un sólo, una con Enation y otra con Amber Sweeney. No se sabe cual de ellas aparecerá en el episodio finalmente.

Brooke y Owen han filmado una escena en la que Owen se baja de un autobús y camina hacia su coche, donde Brooke le está esperando en el asiento de atrás. Tienen una conversación que termina con un beso. Después Brooke se baja del coche y se aleja junto con Sam.

Lucas ha grabado una escena golpeando la tumba de Dan (vimos que Dan ya tiene su lápida en el cementerio) y arrodillándose junto a la de Keith.

Ver más:

36 comentarios:

  1. no se, lo de brooke y owen suena a beso de despedida.............

    ResponderEliminar
  2. Sí! Qué ganas tengo de ver a Lucas un poco celoso. Me encantan los Leyton y sé que Julian no se va a entrometer entre ellos, pero me apetece que por una vez sea Lucas el que tenga que estar celoso ;)

    ResponderEliminar
  3. creo que todos esperamos lo mismo ver a lucas con celos... va a ser un muy buen capitulo..

    ResponderEliminar
  4. que poco originales, Brooke en el asiento de atras, además ¿ un beso con Owen?, ¿sino tienen nada en común?
    A mi esta temporada me esta respultando(por ahora), poco apasionante......., esperomos que esto cambie....

    ResponderEliminar
  5. no hay serie esta semana?¿

    ResponderEliminar
  6. Sí, si que la hay. Salasavo subirá el capítulo en cuanto pueda :)

    ResponderEliminar
  7. Tanto pedir que Lucas vuelva con Brooke que al final los productores han buscado un clon para la chica. Pero, que conste, que a veces se está mejor sola que mal acompañada

    ResponderEliminar
  8. OTH-6:
    Desde luego que es mala suerte para los Brookas. Os han buscado un chico parecido a Lucas, pero mala persona. La chica no se merece algo así, espero que el auténtico Lucas evite que la convierta en una desgraciada, que ya sufrió bastante

    ResponderEliminar
  9. Nikita:
    olé el mamporro que le da Lucas a Julian! Que ganas de ver un atisbo de celos por Pey!

    ResponderEliminar
  10. Genialll, ese puñetazooo de Lucas a Julian jajaja no es q m gusta la violencia pero m va a encantar ver muy celoso a lucas supeer!!

    ResponderEliminar
  11. Pues pienso que julian,al final no sera tan malo, he visto el capitulo de anoche y la verdad que es una pasada, entenderemos las relacion entre pey y julia, julian lo vio venir igual que lo hizo jake, y lindsey, pey no dejo de amar a lucas en ningun momento. Creo que lucas y peyton, si que acabaran juntos y por cierto os acordais que se comentaba que una de la actrices principales iba a estar embarazada, pues es peyton. Esto lo descubriremos en el episodio 13.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. :O de verdad! en donde leiste que peyton es la embarazada?!!! seria genial ;)

    ResponderEliminar
  13. ADICTO OTH Si, yo tambien creo que Peyton está embarazada, porque es un rumor y porque uno de los programas de EEUU que habla sobre las series que allí se emiten tambien hace un comentario parecido, buscad en Youtube.

    ResponderEliminar
  14. Nikita;

    Notición!! Si es verdad que Peyton está embarazada sería genial...pero también había rumores de cáncer...a ver que pasa al final!

    ResponderEliminar
  15. Si se comenta que esta embarazada y que tambien podria tener cancer, espero que mark no lo haga tan dramatico.
    de todas maneras me encanta la idea de que pey este embarazada,

    besos

    ResponderEliminar
  16. Ojalá esté embarazada, y se casen, sean felices y coman perdices, y con un poco de suerte le buscamos un tipo majo a Brooke y así todos tan amigos y se acaban las discusiones.

    ResponderEliminar
  17. decis k brooke no tiene nada en comun con owen... y con lucas si tiene??? yo diria que no. por mi parte me gusta la pareja k hace con owen, k es super guapo, y aunke soy leyton ultimamante estos me estan cansando bastante y brooke se ha convertido junto con haley en mis personajes favoritos
    estaria genial k peyton estuviera embarazada!!

    ResponderEliminar
  18. Lo del embarazo no será un invento de Peyton para evitar que la abandone Lucas por su relación con Julian?

    ResponderEliminar
  19. hombre, ese no es el estilo de peyton ni muchisimo menos.
    A mi owen no me gustaba pero no sé, es este capítulo....me ha ganado un poquillo

    ResponderEliminar
  20. hola una pregunta queria saber si alguien podria decir lo que lucas y peyton se dicen..
    gracias

    ResponderEliminar
  21. jo q pena q los vídeos no tengan audio! o si que lo tienen y yo no los escucho? xD

    ResponderEliminar
  22. si todos tienen audio.. espero que lo puedas solucionar

    ResponderEliminar
  23. Qué curiosidad por ver lo que ocurre en este capítulo y como se soluciona la historia de Julián y Peyton y lo asume Lucas. por cierto, se comenta que lo del puñetazo es un sueño, y no hay agresión en la realidad. Lo cierto es que en las promos Lucas se lo toma con demasiada calma, como si no hubiera pasado nada. Estará pensando que hizo lo mismo con Lindsey

    ResponderEliminar
  24. Eeeey!! Salsavo sí que sabe de fichajes!!! Jejejejeje!!! Qué bueno leerte por aquí Annet!!!! Estaba tan empanada que no me había dado cuenta... jejejeje

    Besitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  25. no veo la hora que sea mañana para poder ver el capitulo.. peyton esta embarazada?

    ResponderEliminar
  26. Si todos los spoilers dicen que Peyton está embarazada, aunque también comentan que hay problemas. No especifican si es porque la relación leyton tiene problemas por la aparición de Julian o porque ella tiene problemas de salud, ya sabes lo que se comenta del cáncer de pecho, como su madre biológica. Lo que también confirman los spoilers es que Julian y Brooke se hacen novios

    ResponderEliminar
  27. gracias por el adelanto no puedo creer lo de brooke y julian... espero que lo de peyton del cancar no se de otra vez volvel a sufrir pobre es hora que me jor pareja de esta historia tengan un buen año...

    ResponderEliminar
  28. Ey Amethyst, también es bueno leerte a ti por aquí ;) Yo... ya sabes que estoy enganchada con tus votaciones ;)

    Ains! Sobre Peyton, a ver si dicen algo en claro. Seguramente esté embarazada y los problemas puede que se deban a su salud, pero aún no es seguro.

    Sobre Brooke y Julia... podría ser, hay un acercamiento, pero aun no he leído que lleguen a pareja. Estaría guay!Á mí el me gusta :p

    ResponderEliminar
  29. pues como sea verdad lo de julian y brooke me parece fatal por parte d los guionistas madre mia, que es que no pueden buscarle a alguien que no haya estado con peyton antes? no lo entiendo, ahora que ya estabamos empezando a entrar por owen esto..........no sera para ntentar darle celos a peyton?

    ResponderEliminar
  30. Nikita:

    Que mono!!: "quién no se enamoraría de tí, Peyton Sawyer?"

    ResponderEliminar
  31. Nikita:

    El título del capítulo además está muy acorde y bien elegido..."incluso los personajes de los cuentos de hadas estarían celosos"

    ResponderEliminar
  32. Me gustaria que lucas al final de la serie se querdara con brooke, porque ella es mi personaje favorito, tambien me gustaria que la relacion de nathan y Haley pase algo que lo separe, porque tanta felicidad entre ellos me aburre, nathan se a puesto muy abirrido con eso del baloncesto.

    ResponderEliminar
  33. Pero encuentro que la serie ultimamente, se a puesto um poco violenta, con la muerte del muchacho negrito, y con el secuestro de sam, se esta poniendo como una serie para adultos y no para jovenes.
    Tambien me gustaria que karen regresara a la serie junto con su hija y Andy ya que la prefiero a ella que a la mama de nathan.

    ResponderEliminar
  34. Para mi la mejor temporada de la serie ha sido la tercera.

    ResponderEliminar
  35. Que sucedio con james van der beek en que termino el asunto de el y lucas

    ResponderEliminar