jueves, 20 de noviembre de 2008

Spoilers 6x12

ESTA ENTRADA CONTIENE SPOILERS
ACTUALIZADA 20/11/08


En esta entrada he recogido todas las novedades que conocemos del duodécimo capítulo de la nueva temporada de One Tree Hill. Podéis ver las actualizaciones en este color.

El título del capítulo es: You Have Got to be Kidding Me (Anatomy of the Devil’s Brain)

Resumen del capítulo: Lucas hace un viaje a Nueva York para conocer al director de su película. Nathan consigue una prueba para un equipo de baloncesto. Peyton quiere que Mia se centre en su próximo disco. Millicent se en frenta a Mouth por el tema de Gigi. Julian le propone a Brooke que diseñe la ropa para la película. Haley es reacia a que Jamie participe en un concurso de talentos del colegio.

Promo del capítulo



Segunda promo del capítulo



Tercera promo del capítulo



Sneak Peek de Lucas y Dixon



Hay un nuevo personaje: Jack. Tiene 16 años y es guapo. Es un chico caprichoso del instituto que está intentando vivir de forma pacífica en un mundo que no le ha tratado bien, un mundo que no quiere recuperar. En esta escena vemos que Jack ha pasado la noche en la habitación de Samantha y ambos hablan sobre las cosas que les asustan.
Podéis leer la escena competa aquí.

Aquí os dejo otro diálago:

* En un primer momento hablan Lucas y Julian, Lucas tiene que coger un avión para tratar unos temas de la película y Julian bromea con él diciendole que si mientras está fuera no consigue volver a enamorar a Peyton, Lucas y ella estarán hechos el uno para el otro.
* Además, Sam y Jack hablan sobre Brooke, Sam dice que le cae bien y Jack no lo entiende porque Sam primero robó en su tienda y cuando la pillaron dijo que Brooke era una zorra rica y que había que hacérselo pagar de alguna manera.
Este tema me ha hecho sospechar que a lo mejor no fue Victoria la responsable de la paliza... ¿Vosotros que pensáis?.
* Por otro lado, Jamie y Nathan hablan de la posibilidad de que Nathan vuelva a la 2ª liga de la NBA.
* Para terminar, le plantean a Lucas el cambiar el final de su libro en la película: en lugar de que Lucas y Peyton terminen juntos podría ocurrir una tragedia. En ese momento se ve como Peyton descuelga el teléfono de la discográfica y dice: "Hola Doctor, sí, soy yo".

Aqui os dejo un guión en el que aparecen Millie/Owen, Julian/Brooke, Brooke/camarera, Haley/Jamie/Nathan.
* Milli y Owen se encuentran en un bar, ambos parecen estar teniendo una noche horrible. Él le dice que lleva 3 años sin probar el alcohol y ella contesta que lleva 22 años sin sexo, pero que esa noche va a cambiar.
* Brooke y Julian se encuentran en una cafeteria (donde solía ir Sam). Julian le pregunta si ha tenido suerte y ella le dice: "¿Tú también la estás buscando?". Julian dice que no es de esa clase de tipos, que sólo ha ido allí a por un café. Coge su café y se marcha. Brooke le dice a la camarera que está buscando a una chica que pasa allí mucho tiempo. La camarea sabe que se refiere a Sam y también sabe que le gusta poner mucho azúcar en su café. Que no la ha visto, pero que el chico que se acaba de ir le ha preguntado exactamente lo mismo.
* Nathan y Haley acuestan a Jamie y Nathan le dice que está orgulloso de él.

Y aqui otro guión en el que aparecen Mia/Peyton, Lucas/Peyton en una conversación telefónica, Nathan/entrenador/Bobby.
* En la discográfica Peyton y Mia hablan sobre el nuevo disco que Mia está componiendo. Aparentemente Peyton se enfada porque Mia no está trabajando lo suficiente, y quiere que cante unas canciones que han escrito para ella, pero Mia quiere cantar sus propias letras.
* Lucas llama a Peyton y ella le dice que estaba esperando otra llamada.
* Nathan entra en un gimnasio donde se encuentran otros jugadores. Un entrenador le pregunta que quien le ha invitado y él contesta que nadie. En ese momento aparece Bobby (creo que es el tipo que le dijo que su carrera como jugador había terminado, pero le ofrecía un trabajo como entrenador) y dice que va con ellos.

Algunas imágenes del capítulo:











Más spoilers:
* Spoilers 6x11

106 comentarios:

  1. Samantha, Jack... no creeis que nos pueden estar presentando a los protagonistas de una hipotética séptima temporada si se confirmara el rumor de que en dicha temporada serían nuevos protagonistas excepto los Naley? Son hipótesis simplemente, xD.

    ResponderEliminar
  2. He leído que todos los actores estarían dispuestos a firmar para una temporada más a excepción de Chad (Lucas) y Joey (Haley), pero... aún es todo muy incierto. Yo no me imagino una temporada sin uno de nuestros 5 protagonistas. Sea como sea y viendo el rumbo que lleva la serie, preferiría que esta fuese la última temporada :)

    ResponderEliminar
  3. que si lo alargan mucho más, yo ya estoy empezando a ver esto como la antigua 90210, que al principio se salía y poco a poco se fue convirtiendo en un truño de tantas idas y venidas de los personajes nuevos y antiguos.

    ResponderEliminar
  4. Parece que el capítulo va a estar interesante. ¿Será realmente Victoria la responsable de la paliza? ¿Estará enferma Peyton? ¿Qué relación hay entre Sam y Julián?

    ResponderEliminar
  5. como al final esté pachucha, voy a empezar a creer a aquel anónimo al que ninguno le hacemos caso, pq está empezando a pasar lo que el decía....

    ResponderEliminar
  6. ¿Qué decía? La verdad es que los spoilers son muy poco precisos, no tenemos que sacar conclusiones precipitadas.

    ResponderEliminar
  7. decia que, los problemas empezaban para los leyton, que leyton iba a tener cancer (que no moría por supuesto), y que lucas no acababa con peyton........


    Si lo del cáncer al final es verdad................

    Pero bueno no nos precipitemos, que a lo mejor espera un bebé

    ResponderEliminar
  8. Yo prefiero pensar en lo del bebé :) Y bueno, no tengo niguna duda de que Peyton y Lucas van a terminar juntos, pero claro, eso ya es cosa mía ;)

    ResponderEliminar
  9. me parece que si ponen el teme del canser otra vez y otra ves volver a separa a lucas y peyton no da.. yo le tengo fe que sea un bebe.. seria muy lindo verlos a los dos siendo papas..

    ResponderEliminar
  10. Sería un palo que la temporada terminase con Peyton enferma, y los Leyton sufriendo. No descarto el tema de la enfermedad, pero quiza no le toque a Peyton, y sea al bebé. Sí, también sería muy feo que se diera el caso, pero es lo más normal que en la familia se dé un caso de cáncer sí,uno no, uno sí, otro no...pero son todo hipótesis mías, no sabría que deciros. A no ser que tenga que ver con Mike, el padre, ya que si estaba en alcohólicos anónimos era porque había tenido problemas anteriormente, y el último capítulo que vimos recordareis como terminó en el bar fatal. Otra persona que puede terminar entre médicos es Dan. Y si intentasen localizar a Lucas en vez de a Peyton?

    Por otra parte, no se por qué me da que Samantha va a meterse en problemas con Brooke en caso de que fuera ella la responsable de la paliza..uf, no se, salvo ésto, no veo ningun enemigo hacia Brooke, es difícil imaginarse quién ha podido ser.

    A ver como va todo en el siguiente capítulo para ir despejando dudas.. Yo ya tenía ilusión por ver un OTH más de relax, con menos dramas pero visto lo visto, no vienen buenos tiempos :(

    1 abrazo chic@s, nos vemos

    ResponderEliminar
  11. A mí el que me ha mosqueado es Jack, el amigo de Sam, pieso que podría haber sido él el responsable del orbo en la tienda de Brooke. Simplemente por lo que le dijo Sam después de que la pillasen. Eso sí, Sam no tendría ni idea, y habría sido idea completamente del chico. Pero no lo sé, son todo suposiciones. Los spoilers no son muy concretos...

    ResponderEliminar
  12. Nikita:

    ESpero que aunque fuese cancer (es un suponer) no tambaleen más la pareja. Ya sería demasiado cansado el tenerles otra vez separados...no no no

    ResponderEliminar
  13. Yo no creo que el cancer separase a la pareja leyton, sino que la uniría más, pero por otra parte creo que peyton ya a sufrido bastante, y le toca ser feliz. Por otra parte no estaria mal un embarazo, pero claro una septima temporada con parejas y niños, pues como que no lo veo

    Claire

    ResponderEliminar
  14. otra ruptura entre lucas y peyton no da... ya fueron varias temporadas de si y no.. es hora de estar estables por favor... yo le tengo fe a que sea un bebe..

    ResponderEliminar
  15. mmmmmmmm yo creo que si se diera el caso del bebe esto vendria un poco mal para los leyton porque si peyton no estaba lista para casarse mucho menos va a estar lista para tener un bebe y esto podria tener discuciones entre ella y lucas

    ResponderEliminar
  16. ADICTO OTH Han pasado cuatro años desde que Peyton le dijera que no era el momento para casarse, pero ahora que van a hacerlo significa que quiere formar una familia tambien, ya que una cosa conduce a la otra y a Lucas seguro le hara muy feliz esa noticia, solo hay que verle con su sobrino o con Angi o la ilusión que le hizo su hermana Lilie.Ademas en los spoilers generales se habla de una temporada genial para los Leyton asi que ... seguro va a ser niña.

    ResponderEliminar
  17. Lo que está claro es quen Peyton adora a Lucas, y a lo mejor si se entera que tiene cáncer lo pueda intentar dejar para que él no sufra. pero no porque no le quiera, si no precisamente porque le quiere demasiado y no quiere que sufra. No quiere que pase por lo que ella pasó con Ellie

    ResponderEliminar
  18. pero en ese caso lucas no la dejaria tampoco.. el estubo y la salvo siempre por que ahora se alejaria de ella..

    ResponderEliminar
  19. por lo q yo lei en el FF esta totalmente confirmado por mark q tanto hilarie (peyton) como sophia (brooke) ya han firmado para la 7 temporada. Asi que en principio no creo q peyton muera (no tendria logica).
    Ahora yo creo q es posible que le hagan pasar por un cancer, q es algo tragico de lo q mark le gusta y q tendria coerencia en peyton (su madre biologica murio por cancer..)

    Pero bueno yo me inclino mas por la opcion q estan manegando en el FF, q nos estan intentando engañar para q pensemos q pasa va a pasar algo malo.

    ResponderEliminar
  20. A se me olvidaba jeje creo q en este cap Lucas va a estar preocupado por lo q le dice julian, de q intentara reconkistar a peyt mientras el no este jejeje. Porq cuando Lucas llama a Peyt por telefono, ella le corta, le dice q esta esperando otra llamada y q ya le llamara jeje ¿conseguiremos ver a un Lucas celoso?

    ResponderEliminar
  21. huyy yo si quiero ver a lucas celoso yaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  22. Nikita:;

    Me too...jajaja

    ResponderEliminar
  23. Por cierto, si Julián le dice eso a Lucas es porque Peyton le ha conytado la historia y no parece haber tenido efectos negativos. Ojalá siga así

    ResponderEliminar
  24. todo bien, pero lucas tiene que terminar con Brooke, es el mejor personaje y hacen mucho más linda pareja que con Peyton.
    Desde la primera temporada se notó eso.

    ResponderEliminar
  25. Sol, como puedes decir que en la primera temporada hubo feeling entre Brooke y Lucas, si él pasó de ella olímpicamnente en cuanto puedo estar con Peyton. Está claro que ella le quería, pero él a ella no. El quería a Peyton. Por eso la engañó

    ResponderEliminar
  26. si el solo estaba con brooke porque estaba dolido por el rechazo de peyton ademas son personas profesionales no?? no van a decir no mejor eto y ahora con esta por favor "always be lucas and peyton"

    ResponderEliminar
  27. BUEEEEEEEEEEEEENO a mi me encantan brooke y lucas,,, y la verdad io creo ke el mejor final seria: peyrton embarazada pero a la vez con una enfermedad mortal... se da cuenta ke luvcas aun no olvida a broke ...no les dice nada de su enfermedad y al momento de dara a luz se le va la vida y le da su bebe a brookew... y asi terminan juntos lucas y briooke y con la bebe ke se llamara ellie

    ResponderEliminar
  28. hola hay 3 hipotesis que he leido sobre peyton y el medico, la que esta embarazada cosa creible , la que tiene cancer dios nolo quiera, y la otra que me parece confusa sobre que la visita de peyton al medico tiene que ver con su pasado en los angeles ?? raro, debe estar embarazada

    ResponderEliminar
  29. es que no pueden entender que lucas no quiso a brooke y esque no es de quien de vea mejor con quien ni nada de eso todo ya esta escrito ademas lucas le dijo a peyton que brooke era genial pero que no era ella y no pueden cambiar los sentimientos de los personajes asi como asi y es que fuera que deverdad hubieran dado una señal o algo pero nada ya superenlo por favor

    ResponderEliminar
  30. Pero aunque la hubiera querido y mucho, es que querer matar a Peyton para intentar un regeso Brokas es frívolo y de muy mal gusto

    ResponderEliminar
  31. Yo solo espero que no separen a Lucas y Peyton, ya fueron bastantes idas y vueltas, es hora de sean felices juntos.
    Muero por ver a lucas celoso,ojala se de!

    ResponderEliminar
  32. claro que me encantaria que fuera un bebe seria genial y que ya no hagan otra temporada no si no estan todos los personajes

    ResponderEliminar
  33. Esta claro k el mejor personaje de la serie es Brooke...Lucas y brooke hacen muy buena pareja, y la quimica k ambos personajes tienen es increible...peyton y lucas aburren, no transmiten nada..ya cansan porque no tienen quimica...Solo hay k ver la 3ªtemporada de la serie, la mejor sin duda alguna, y por k?? pork lucas y brooke estaban juntos, esas tramas, la inseguridad de ambos...el amor k brooke siente por lucas..todo, es lo mejor...y eso con peyton no pasa, no cuajan como pareja..y kien diga k lucas no estuvo enamorado de brooke es k no se ha enterado mucho de la serie, en la primera temporada lucas estaba cegado por peyton,si, era la chica imposible de alcanzar con la k soñaba..pero conocio a brooke, y ella cambio estando con lucas, se enamoraron..y si, la dejo para estar con peyton, pero en la segunda temporada podia haber intentado volver con peyton, pero no..cuando estuvo alejado de las dos se dio cuenta de k estaba enamorado de brooke...y todos sabemos k la historia de brooke y lucas no ha continuado en la serie pork fuera, chad y sophia rompieron, y para ellos era muy dificil rodar escenas como pareja en la ficción...solo por eso, pork creeis k coincidio justo con la 4ª temporada..??Lucas y Brooke deben terminar juntos...solo hay k verlos..lucas kiere formar una familia y brooke igual, peyton esta demasiado obsesionada consigo misma, esta demasiado metida en sus problemas como para preocuparse de formar una familia...

    ResponderEliminar
  34. Se comenta que hay un personaje que muere. No me extrañaría que fuera Brooke, aburrida y hastiada de aguantar las tonterías que dicen algunos ¡¡¡insisto solo algunos!!! brokas sobre su relación con Lucas y sobre la valoración subjetiva y parcial de Leyton.
    Porque mira que hay que aguantar tonterías sobre el tema.

    ResponderEliminar
  35. lucas y brooke la mejor pareja y al final se kdara cn ella y punto
    y k peyton haber si ya de una vez se muere y deja en paz a la pareja es mas tonta la pava
    asi k lucas y brooke al final acabaran junticos....

    ResponderEliminar
  36. asi k joderos a los k kieren k peyton y lucas kden juntos

    ResponderEliminar
  37. Cada uno tiene su opinión, pero para mi el personaje de Brooke es el mejor, el mas completo, es amiga de sus amigos, ayuda a todo el mundo y siempre esta cuando alguien la necesita, incluso cuando ella esta pasando por un mal momento siempre antepone a los demas, no es para nada egoista, mientras k el personaje de peyton si lo es, no mira mas allà de sus problemos...creo k el ejemplo mas claro lo hemos podido ver en esta misma temporada..cuando peyton,la mejor amiga de brooke,vuelve de su viaje de ensueño de las vegas con lucas,ve a su amiga toda golpeada y super rara y decaida..si no se preocupase solo de si misma como hace,como mejor amiga k es se deberia dar cuenta de k brooke esta pasando por un mal momento, pero no, ella no se da ni cuenta, son haley y nathan los k si se dan cuentan e intentan ayudarla...donde esta peyton ahi??mientras k brooke no le cuenta nada a peyton de lo k le ha sucedido pork no kiere k ella se preocupe y no kiere k por preocuparse por ella no disfrute se su felicidad...mas??solo hay k ver como brooke cuida a jamie, y como el la aprecia..habeis visto a peyton cuidando de jamie en algun momento??y eso k es su futuro sobrino..brooke esta para todos los personajes de la serie..en lo bueno y en lo malo..y eso es algo k los propios personajes dicen..lucas,nathan,haley,peyton...Brooke es la mejor, y uno de los personajes k mas juego dan,por n decir el k mas...es divertida,buena amiga, sincera...y aporta muchisimo a la serie..siempre aporta algo nuevo..con peyton es siempre lo mismo, mi madre, mi padre,...kiero a lucas, no kiero a lucas.. mi madre biologica..mi hermano k no es mi hermano y resulta ser un psicopata..kiero a lucas..mi hermano verdadero..no kiero a lucas,lucas es feliz con otra,ahora si kiero a lucas..mi padre el rockero con problemas...k será lo siguiente??aparecera la abuela??se le rompera una uña y volvera a dejar a lucas??siempre ella,ella y ella...ese es el personaje de peyton...

    ResponderEliminar
  38. Has pasado mucho más tiempo explicando lo que la ha pasado a Peyton del dedicado a lo que hace Brooke. Menos mal que no da juego, porque si lo llega a dar no podrías hablar de otra cosa. Y parece lógico que la madrina de jamie pase más tiempo con el nene que la futura tía ¿No crees? ya se encargan de ellos sus padres.

    ResponderEliminar
  39. si para ti explicar lo k le ha pasado a un personaje durante 6 temporadas en 50 palabras te parece mucho,tengo k decirte k para cualuier guionista serias un espectador muy facil de complacer..te conformas con muy poco..y encuanto a lo de jamie y su relación con peyton..si,tu lo has dicho,brooke es su madrina, y eso mismo dice mucho de la importancia del personaje de brooke en la serie..si es la madrina de jamie es porque significa mucho mas para haley k peyton, y las razones son muchas, brooke siempre ha estado al lado de haley en todo momento,la ayudo cuando volvio de la gira dejandola vivir con ella en su casa,la apoyo cuando nathan pasaba de ella mientras k peyton solo la machacaba, la ayudo a volver con nathan y se encargo de hacerles la fiesta de casados..la apoyo y la ayudo con todo el tema del embarazo..y ahora solo hay k ver como cuida de jamie,si,es su madrina,pero tb es mejor persona..cuando alguien esta mal la primera en acudir siempre es brooke, si hasta linsey la apreciaba!!solo te digo k prestes atención a las palabras k los propios personajes dicen de brooke y a kien acuden siempre k tienen un problema..mira,yo soy de las que pienso k un personaje es un buen personaje cuando evoluciona,y esta claro k el personaje de brooke ha evolucionado muchisimo,ha pasado de ser la pasota del grupo k solo pensaba en estar de fiesta y pasandoselo bien, a la persona k mantiene unido al grupo y k siempre piensa en el resto..peyton es la pescadilla k se muerde la cola,si, el entorno ha cambiado,antes estaba en el instituto y ahora trabaja en su propia discografica, pero como persona no ha evolucionado nada,sigue con sus rayadas mentales y suigue preocupandose unicamente de si misma...
    quieres k te diga mas cosa de brooke??porque si es eso lo k kieres necesitaria un blog entero mi solita para hacerte un resumen de todo lo k le ha pasado a brooke y de todo lo k aporta a la serie y a todos los personajes, incluida peyton..

    ResponderEliminar
  40. estoy en desacuerdo con los comentarios broke esta claro que es un muy buen personaje , sin embargo no, nos olvidemos como era al principio osea hay que hablar con fundamento creo ella a evolucionado que es un muy buen personaje y buena amiga pero entendamos a Peyton osea despues de tantos problemas e inconvenientes que a tenido para estar con su verdadero amor lucas es obvio que tiene que ser un poco egoista osea, esta por fin con su amor lo unico que kiere es vivir con el ademas ella se preocupo por Broke solo que esta no kiso preocuparala Peyton tampoco es adivina es mas penso que a Broke no le interesaba mucho su matrimonio en fin muchas confusiones creo que Broke debio decirle a Peyotn lo del asalto y estoys egura que Peyton hubiese corrido a ayudarla por favor no sigan ensañandose con el personaje de Peyton si finalmente siempre ha sido la historia epica de amor entre ella y lucas ... chao

    ResponderEliminar
  41. A ver, cada uno puede tener su preferncia. Pero no nos olvidemos que la serie siempre ha ido en relacion a Lucas y Peyton, él volvió de la muerte por ella y ella nunca lo dejó de amar, simplemente es una historia de amor bonita y épica, el personaje de Brook mola mucho pero es de otra pasta y eso se vió durante todo el tiempo q lleva la serie. Pero vamos que quedan unos 13 capítilos y todo puede pasar, de verdad no os mosqueeis por esto, que la serie mola mucho y no vamos a cambiar nuestras opiniones, aunq yo tengo que decir que ojalá en mi vida hubiera vivido la relación de Peyton y Lucas.

    ResponderEliminar
  42. Has dedicado 50 palabras a explicar que Pey no tiene importancia en la serie y 7 a decir que Brokke es la mejor. Si yo soy conformista como espectador, tu como guionista te morirías de hambre. En 5 temporadass, en las cinco primeras completas, aparte de chicos y ropa qué más se puede contar de Brooke. ¿De verdad qué más? poque acabo de ver de nuevo las 5 y no encintro nada que no tenga que ver cpon chicos y ropa ¡¡¡¡NADA DE NADA!!!! y tu dedicaste 50 palabras a describir la muerte de su madre adoptiva, e encuentro y muerte de la biológica, la historia del no-hermano psicopata, la del hermano biológico, la discográfica, la historia de amor con Lucas y podría seguir durante lineas y lineas, pero no merece la pena, la verdad es que no merece en absoluto la pena.
    Yn sabe lo más lamentable, compañera, que el personaje de Brooke me parece genial, me gusta un montón, pero no es el eje central de la serie. Solo eso, ¡NO ES ELEJE CENTRAL DE LA SERIE! te guste o no

    ResponderEliminar
  43. Coincido con este último comnetario, el eje central de la serie, y lo ha dicho Mark, no lo hemos dicho los fans, es la historia de amor Lucas-Peyton. Eso no admite discusión

    ResponderEliminar
  44. yo no digo k brooke sea el eje central de la serie ni mucho menos..el personaje con mas peso de la serie es el de lucas sin duda alguna..lo k kiero decir es k bajo mi punto de vista brooke aporta mucho mas k peyton al resto de los personajes..brooke ha evolucionado como persona desde k empezo la serie al dia de hoy..peyton no es un mal personaje,lo unico es k a mi me resulta pesado..entiendo k a vosotros os guste mas la relacion de leyton,pero a mi me aporta mas la relacion de brucas, me parece mas interesante ver a lucas y brooke como pareja k a peyton y lucas..los leyton son mas sosos juntos y a mi me aburren..mientras k lucas y brooke juntos tienen mas quimica, tienen ese punto de no te aguanto pero no puedo vivir sin ti k mola..bajo mi punto de vista se completan..lucas le da seguridad y estabilidad a brooke, mientras k brooke le da alegria y le hace sentirse importante,como protector con ella..no se explicarlo pero me gustan juntos..ah!!dices k para hablar de brooke solo he dedicado 7 palabras, creo k deberias aprender a contar, ya k te has visto las 5 primeras temporadas recientemente,por k no le das tambien un repasito a barrio sesamo, alomejor el conde dracula te enseña a contar bien..bromas a parte, yo tengo clarisimo k brooke es mas k ropas y chicos..cada uno tiene su punto de vista..tu ves en brooke a una tia k solo piensa en ropa y chicos, mientras k yo veo a un personaje k ha evolucionado precisamente de eso a madurar y preocuparse del resto..yo tambien puedo decir k peyton solo es una tia k solo se interesa por la musica y sus rayadas mentales..es el personaje al k le pasa todo lo malo, y de eso no sale..ojo,soy una gran seguidora de la serie y me encanta, y no quitaria a ningun personaje, de hecho peyton me gusta, no es mi favorito pero me gusta,pero no para lucas, pork creo k solo le quiere cuando no le tiene..pero eso es lo k hay, su historia de amor epica no me emociona para nada...pero para gustos colores...yo solo doy mi opinion..

    ResponderEliminar
  45. esotoy contigo.a mi tambien me gustan mas lucas y brooke, dan mucho juego y son mas divertidos juntos.para mi la mejor parte de la serie fue la tercera temporada,cuando ellos estaban juntos.tambien me gustaron mucho los ultimos capitulos de la quinta,los dos juntos ayudandose mutuamente.pero como bien han dicho quedan muchos capitulos y ya veremos.solo espero que hagan un cambio porque el tema de lucas y peyton aburre un poco,ni con julian en medio despiertan mas interes, y eso se esta notando en la audiencia. brucas forever!!!

    ResponderEliminar
  46. Que se está notando en la audiencia, por supuesto, de las mejores de la historia. El octavo capitulo de esta temporada, donde Brooke es un personaje muy secundario, registró la tercera mejor audiencia de las seis temporadas. Que el triángulo donde no está Brooke os aburre, claro porque veis la serie a través de ella, y eso os hace ser injustos en la valoración. Pero que en el fondo me importa un bledo, que yo veo la serie porque me gusta, me parece que la relación leyton aporta matices que no tiene ninguna otra y aquí, para mi, se acaba esta historia porque esto no es más que un diálogo de sordos, y no me interesa lo más mínimo. Por cierto, la relación Brukas sabeis que no volverá nunca. No existe desde la cuarta temporada. En la quinta y sexta no hubo ni conato de relación, y son las dos temporadas con las audiencias más altas. Amigos si han sido desde entonces, desde el 4x8, pero nada más, y repito las mejores audiencias de la historia de la serie

    ResponderEliminar
  47. Si es que la historia Leyton es un eje muy importante desde el principio, sólo espero que no la fastidien y vayan cerrando relaciones para poder así disfrutar de un final bonito.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  48. Segun mi punto de vista la que manda es la productora y al final se decantaran por la relacion lucas y brooke porque es la pareja mas deseada por los fans, lo mismo que paso con dawson crece, o no os acordais.

    ResponderEliminar
  49. No dudo que la pareja de peyton y lucas es muy romantica, pero muy sosa!! brooke le echaba la sal que le falta a estos dos, asi que espero que lucas acabe con ella. aunque visto lo visto, la unica manera para que esto pase es que peyton acabe como ellie. un final trajico para una vida trajica......

    ResponderEliminar
  50. Melania
    Paprece que los Brookas no kieren escuchar la realidad.No habeis leido lo que puso el anonimo?5º y 6º Temporadas con mas audiencia!!!Donde no era Brokas-Lucas, son temporadas Peyton-Lucas.Y yo creo que kien manda es el director que es Mark y repitiendo sus palabras: SIEMPRE FUE LUCAS-PEYTON o tampoco vieron su entrevista??claro como no decia las cosas que os gustan haceis como que no dijo nada o q??De verda que parecen un poco ciegos.Me encanta Brooke me rio mucho cn ella y es muy importante en la serie pero porfavor, si hasta ella misma lo ha dicho!!!Yo he estado entre Lucas y Peyton y no hay nada que hacer!!!o tampoco escuchais lo q dice la propia Brooke en la serie??

    ResponderEliminar
  51. No entiendo porque teneis que empeñaros, en la pareja brokas, esta paso a la historia os guste o no. no HAY MARCHA ATRAS, decir que la historia de leyton es sosa, de verdad os creis que un tira y afloja une a las parejas, estas parejas al principio si, después se apagan y al final no queda nada. En cambio una pareja leyton es de por vida, dos almas gemelas que se complementan en todo, y yo si que veo que hay quimica, brooke es escantadora pero no era la pareja de lucas, hasta ella misma lo reconoce, asi que dejar de decir cosas sin sentido, ahora nadie puede discutiros que a vosotros os gusta un final brookas, de ilusion tan bien se vive.
    Asi que saber que hay boda que posiblemente hay un bebe en camino, que aun unirá mas a la pareja, tanto si llega a termino como no y para los que os preguntais porque brooke tiene más roce con jamie, esta claro ella quiere ser madre. Peyton todavia en ningun momento ha hablado nada de ser madre.
    bueno creo que me enrollao un monton.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Está claro que Brooke es un personaje genial, una gran amiga que se preocupa por el resto, pero si lo han hecho así, es porque no va a acabar con uno de los protagonistas, acabará con alguien como Owen o Julian. Peyton, sin embargo, es de otro tipo de mentalidad, es de las que piensan que no pueden ayudar a los demás hasta que no se ayuden a sí mismas. Intentar arreglar la vida de otros sin arreglar la tuya antes es un poco absurdo, es querer esconder tus problemas por tener miedo a enfrentarte a ellos y seguramente la cagarás. Si no eres capaz de arreglar tu vida, algún día la cagarás intentando arreglar la de otros.

    En cuanto a lo de Leyton o Brookas, siempre ha habido una máxima en las series, y es que en todas el chico que se fija en su amor platónico, acaba con dicho amor platónico. Mira a Cohen con Summer, por ejemplo. Pasan por etapas (otras chicas), pero acaban quedándose con sus amores de la infancia, esos que dejan de ser platónicas.

    ResponderEliminar
  53. porque no estamos esperando un final brookas,
    no seras tu el enfermo

    ResponderEliminar
  54. ojala si hay una septima temporada sea con todos los personajes....y no se vaya ninguno, porque asi perderia la escencia la serie.

    y ahora en OTH cualquier cosa puede pasar...asi q leyton y brucas, todo es incierto.

    ResponderEliminar
  55. De incierto el final, nada de nada. Habrá boda Leyton y hay un acuerdo por contrato de Sofia de nada de nada con Chad. No hay y no habrá final Brokas. No lo dicen los leyton, lo exige la actriz que interpreta a Brooke. Asumidlo de una vez, porque la insistencia en algo imposible es ya demasiada aburrida.
    Ni siquiera aunque muriese Peyton por una supuesta enfermedad habría final brokas.
    Asumidlo de una vez, porque si no vais a ir de disgusto en disgusto. Habrá boda Leyton, lo que significa que se casan, esta vez si de verdad, Lucas y Peyton. Y si alguno de los dos desapareciera de la serie, esta desaparecería también. Es inaceptable que OTH siguiera sin Lucas o Peyton.

    ResponderEliminar
  56. Lo que mencionas de sophia, de k ha firmado un acuerdo con la serie de si sigue es no haciendo escenas de pareja con chad, de momento es solo un rumor, de momento no es seguro...a mi personalmente me gusta mas la pareja de brooke y lucas, y soy de las k piensa k si no han seguido con ellos juntos en la serie es precisamente pork fuera de ella chad y sophia terminaron mal, y por eso dentro de la serie los alejaron..no se si habra final leyton o brucas, creo k por desgracia para todos los k nos gusta la pareja brucas el final va a ser leyton,pero creo k es precisamente por la relacion k tienen fuera chad y sophia..en uno de los comentarios mencionan k en la 5ªtemporada apenas se vio a lucas y brooke juntos..el final de la 5ª temporada fue brucas total,no como pareja pero si como amigos..esta claro k siempre lucas acude a brooke..tienen una quimica especial k seria una pena desperdiciar...ah!tambien alguien ha dicho k en todas las series el protagonista termina con su amor de la infancia..no me hagais recordar Dawson crece, k lo pase muy mal al ver k dawson y joey no terminaban juntos!!o smallville, clark y lana tampoco..por eso pienso k aki puede pasar cualquier cosa...

    ResponderEliminar
  57. Qué más da el motivo por el que la serie no acabe siendo brokas, lo que realmente importa es cómo acabe. Y ese final es Leyton, seguro. Que son amigos, nadie lo discute, y también de Peyton. Brooke no empezó a sonreir esta temporada hastra que contó lo que le había pasado a Peyton y ésta cambió las palabras del espejo. Y de Haley, que es con la que más habla esta temporada. Los cinco son muy amigos, y eso no lo discute nadie. Pero en cuentión de amores, las parejas incuestionables son Lucas y Peyton, Haley y Nathan, y te aseguro que Brooke y Julian. NO le des más vueltas.

    ResponderEliminar
  58. Menos mal que esto es un chat y no nos vemos en persona, porque si no alguno acabaría a tortas. Por Dios, relajaos un poco y dejar de discutir por algo que no merece la pena. El final será el que quiera el productor, y no lo que queramos nosotros. Y mucho menos nosotros, porque dudo mucho que la cadena CW o la productora de OTH nos lean para saber lo que queremos cada uno.
    No es real, recordalo, y dejad de discutir tonterías, que no merece la pena.
    Si esto fuera la vida real, acabaríamos a tiros. Disfrutad de la serie, al menos mientras dure, que no sabemos por cuánto seguirá existiendo.

    ResponderEliminar
  59. Melania
    De verdad van a acabar juntos Brooke y Julian?Antes que nada soy Leyton total y para quien diga q la serie termina asi x la realcion entre Chad y Sophia en la vida real no ha visto ni la serie ni la entrevista de Mark (creador de la serie para kien no lo sepa) y este en la entrevista dijo y vuelvo a citar sus palabras: SIEMPRE FUE PEYTON Y LUCAS DESDE EL PRIMER CAPITULO. Asi q la relacion q hubo fuera de la serie no tiene nada q ver en q termine Leyton.Respecto a lo de Brooke y Julian me parece fatal q acaben juntos, Brooke se merece a alguien q no haya tenido nada q ver cn Peyton en el pasado x dios, ya vale q todos hayan pasado primero x Peyton y luego a ella, me parece muy injusto para Brooke, xq aunke sea Leyton me encanta el personaje de Brooke y muy importante en la serie y tb se merece lo mejor

    ResponderEliminar
  60. Por favor, ni aunque fuera el mismísimo Barak Obama os parecería suficiente para Brooke. Seguramente ella se conformaría con cualquiera que la hiciera feliz, aunque se hubiera liado con quien medio mundo antes de conocerla.

    ResponderEliminar
  61. Melani
    Anonimo no kiero decir q se merezca mas q nadie, solo q es 1 poco injusto para su personaje q el primer amor q tuvo fuera antes y dspues d Peyton, y ahora cn Julian igual, nose me parece 1 poco repetir, simplemente x la serie no por ella.Vuelvo a repetir q soy Leyton total y la verda q mientras no se enrolle con Lucas me parece bien.

    ResponderEliminar
  62. Owen no estuvo con Peyton, y no gusta. Chase no estuvo con Pey, y no gusta. Julián no gusta porque estuvo con Peyton, pero resulta muy curioso que si guste Lucas, que siempre estuvo enamorado de Peyton. No es que nadie sea bastante para Brooke, es que parece que se trata de Lucas o nada. Y ya está bien, que Santa Brooke de Calcuta tampoco es.

    ResponderEliminar
  63. Melani
    Anonimo eso no lo diras x mi comentario verda?xq ami si m gusta Owen para Brooke nose xq no va a gustar es fuerte, guapo, gracioso q mas kiere?Lucas jamas volvera a ser de Brooke xq yo creo q nunca lo fue de verdad.Pero es q es 1 poco repetir la historia Julian q estuvo cn Peyton y ahora cn Brooke si es q es asi, yo espero q tengan mas imaginacion y q termine cn Owen.

    ResponderEliminar
  64. No Melani, no va por ti, tranquila. Además, si como dices eres Leyton, es imposible que me refiera a ti.
    Yo defiendo que cada uno acabe con aquel del que se enamore siempre que el amor sea recíproco, porque para sufrir no merece la pena.

    ResponderEliminar
  65. TRUE LOVE ALWAYS...Y ya está...Esta serie emmpezó siendo Leyton, sigue siendo Leyton y acabará siendo Leyton; le pese a quien le pese y le duela a quien le duela...Es así, porque Lucas y Peyton han sido, son y serán ONE TREE HILL. Está claro que Brooke, Nathan y Haley son 3 personajes importantísimos en la serie y los adoro a los 3, pero basta ya de engañarse...Lucas y Brooke no acabarán juntos, porque no son la pareja de la serie.

    Y ojo, a mi me encanta Brooke: tiene una chispa que la hace muy especial y se merece ser feliz con alguien que la quiera y la cuide.

    ResponderEliminar
  66. Broke tiene q acabar con chase!!!

    ResponderEliminar
  67. Todo bien chicos, pero no piensas ke la serie ya se fue mucho de rumbo, mas viendo los ultimos capitulos, me encanta... pero es ciero que Broke y lucas no van a estar juntos, no solo por lo que diga un contrato, sino que es obvio que si 2 personas se casaron, ensima tienen que seguir trabajando juntos, en la tira lo ultimo que van a querer es tocarse, me parece? Y respecto a lo del cancer, es cualquiera ya esta terminado el tema, van a estar infelices por siempre.
    Respecto al capitulo 6x11, es una version media barata de casablanca, todo bien, pero ke chad siga actuando y tomando cafe en starbuks, por que como guionista, no da,sino como copista.

    Chicos

    paz

    sIL®

    ResponderEliminar
  68. Eva

    No sé porque discutís tanto, nosotros podemos decir misa, pero aquí los únicos que mandan son los prductores, guinistas y el directos de la serie, y los personajes acabarán cómo y con quíen ellos quieran... Así que la realidad es que ahora mismo todo apunta a un final Leyton, pero es una serie, ficción, por lo que todo puede dar la vuelta y pueden acabar de cualquier forma. Y por eso precisamente, porque es ficción, no sé porque discutís... cada uno tiene sus gustos y por esoa cada uno le gusta un personaje, una trama, un final... pero por eso no hay que ser irrespetuoso con los que piensan de manera diferente.

    Por dios que todos somos fans de la misma serie!!! de One Tree Hill!!! y eso, la serie, es lo importante...

    1 beso!!

    ResponderEliminar
  69. He visto ya las tres promociones de este capítulo y el tercero, el de Peyton en el médico es aterrador. La música, el tono de voz de ambos, es para ponerse a temblar. Espero que solo sea un cliffhanger de esos para tenernos en ascuas mientras dura el parón navideño.

    ResponderEliminar
  70. Soy Nikita, la que antes aparecía como anónima...jajjaa, esq no recordaba que tenía cuenta!! Muy fuerte!

    Pues pinta interesante este capitulo después del bodrio que dirigió Chad...jajja

    ResponderEliminar
  71. muy fuerte! el final del capitulo anterior (creo q muy colgado con la trama, en fin..) y las promos q vi (sobretodo la d peyton) me dejaron mas q intrigada! ojala sea lo del embarazo leyton y no lo del cancer.
    para los brukas solo digo q hay diferentes opiniones. es obvio q a los brukas les gustaria q brooke y lucas terminaran juntos pero creo q es un relacion un poco superficial.
    ojala no los hagan sufrir mas a loa leyton, ya sufrieron bastantes desencuentros..
    va a estar interesante el cap d lunes con James Van Der Beek!! =)

    ResponderEliminar
  72. Tengo muchas ganas de ver este capítulo. Lo de Peyton fue un completo shock. Confiemos en que todo vaya bien...

    ResponderEliminar
  73. He intentado traducir la promo 3, la de Peyton en el médico, y también la pregunta si hay antecedentes de úlcera en su familia, antes de la pregunta del cáncer. También podrían ir por ahí las cosas, y no solo por el cáncer

    ResponderEliminar
  74. ahhh bueno algo mas... el prox capitulo va a ser super interesante..

    ResponderEliminar
  75. lo de peyton no se k puede ser..pero creo k pinta mal..es peyton todo lo malo le pasa a ella..si esta enferma fijo k se lo va a ocultar a lucas, y va a estar muy distante con él..tambien he leido k se enfada con mia, me resulta muy raro k peyton se enfade con mia pork esta no kiere cantar canciones k no sean suyas y prefiera esperarse a cantar las k ella a compuesto..no me va con peyton, en un estado normal creo k la apoyaria...por eso creo k si k va a estar enferma ya k su forma de comportarse no es la normal, esta tensa, y va a ser debido a eso.
    Otra cosa k me ha sorprendido es la escena de julian y brooke..pork esta buscando julian a sam?? k tienen k ver esos dos?? raro eh?? esta va a hacer k julian y brooke se unan..él ya la ha echado el ojo y ella creo k tambien..ummm...
    ah!! y lo de owen y millie..creo k ya sabemos como va a terminar la noche para estos dos jeje!! Millie se va a emborrachar, owen le contara sus penas y como esta dolido por el rechazo de brooke..ambos se van a consolar..pobre mouth..pero, k hay de brooke...si la cosa se confirma, k dira ella??

    Esta claro k aki puede pasar de todo jeje!!

    ResponderEliminar
  76. Esta claro que si ahora le dicen a Peyton que tiene cancer es un palo...porqué todo lo malo le pasa a ella?? no hay derecho!!

    Tendria que ser una temporada feliz para los Leyton...x otra parte...la idea de que a Peyton le digan que tiene cancer o alguna enfermedad encaja en el sentido de que estará distante con Lucas porque se lo va a ocultar...y Lucas va a ponerse mucho mas celoso pensando que puede ser obra de Julian...o no?? y si..lo de el carácter de Peyton...a mi tampoco me encaja con ella...

    Ojalá no sea ninguna enfermedad grave..y sea algo bueno... :)

    ResponderEliminar
  77. x cierto...alguien puede decirme que dicen en la promo de Peyton en el médico?? no soy capaz de traducirla :S

    ResponderEliminar
  78. El médico le pregunta que desde cuando tiene esos dolores y ella responde que desde hace unos días. Él le pregunta por antecedentes familiares de una enfermedad, no sé de cual, y ella responde que no. Entonces el médico le pregunta por antecedentes de cáncer en su familia y ella responde: "Mi madre biológica murió de cáncer, ¿por qué?".

    Aclarando lo de Peyton y Mia, se supone que Mia tendría que haber esrito ya sus canciones, pero en realidad no lo ha hecho... Se está demorando mucho...

    ResponderEliminar
  79. annet, la enfermedad esa por la que pregunta el médico a Peyton y no entendiste es úlcera.

    ResponderEliminar
  80. sumado a esto pey esta embarazada asi que es un combo de todo...

    ResponderEliminar
  81. con peyton es siempre lo mismo, mi madre, mi padre,...kiero a lucas, no kiero a lucas.. mi madre biologica..mi hermano k no es mi hermano y resulta ser un psicopata..kiero a lucas..mi hermano verdadero..no kiero a lucas,lucas es feliz con otra,ahora si kiero a lucas..mi padre el rockero con problemas...k será lo siguiente??aparecera la abuela??se le rompera una uña y volvera a dejar a lucas??siempre ella,ella y ella...ese es el personaje de peyton...



    AMO A LA O EL QUE ESCRIBIO ESTO ES LA TOTAL VERDAD JJAJAJA PARA MI VAN A HACER COMO EN DAWSON CRECE UN PERSONAJE PRINCIPAL QUE ES PEYTON VA A MORIR SOLO DIJO OJALA QUE SI ASI NO ROMPE MAS LAS PELOTAS CON SUS ESTUPIDOS LLORIQUEOS


    JAJJAA POR LO UNICO QUE CONCIGIO A LUCAS ES POR QUE ES UNA ARROGANTE CAPRICHOSA Y SE HACIA LA VICTIMA POR ESO BROOKE SE LO DEJO

    ResponderEliminar
  82. se los tomais como si peyton escribiera sus dramas el problema aca es la poca imaginacion de los autores..

    ResponderEliminar
  83. Para La Verdad, pareces una amante despechada, a la que el ovo a puesto los cuernos. Como ya teneis la certeza de que Lucas no acabará con Brooke, el único recurso que os queda para destilar todo el veneno y maldad que teneis dentro es meter caña a Peyton. En el fondo solo dais pena, porque sois unos pobres desgraciados que preferís ver a todos desgraciados antes de aceptar la cruda realidad. Esto es Leyton, aunque os joda

    ResponderEliminar
  84. Creo que este bog siempre ha sido un ejemplo de respeto y buena educaión....., la mayoria de gente del blog hace mucho que chateamos y tanto los brucas como los peyton hemos sabido dar nuestras opiniones sin llegar al insulto.
    Así que pido porfavor que las personas que no saben comentar sin llegar al insulto se abstengan de escribir comentarios....., no olvidemos que esto es una serie y que los personajes no existen el la vida real, y que nadie es malvado por querer una cosa, ni desgraciado por querer otra.
    En el momento que uno es despectivo con otro pierde toda credibilidad, además este es un blog para hacer amigos, ya que todos tenemos algo en común: "que nos gusta OTH".
    El radicalismo es malo en todos los sentidos, lleban a conflictos, guerras, a crear grupos terroristas......, queremos ser como ellos.....
    Así que anónimo, te animo a rectificar, a Verdad decirle que se puede ser sincero y decir lo que uno piensa sin ser cruel.......,
    Ginger.

    ResponderEliminar
  85. El motivo de que Peyton sea así de "caprichosa" como dice La Verdad...es porque tiene motivos...es decir...poneros en su lugar...con todo lo que le pasó...normal que yoriqueara tanto!! merece ser feliz de una vez...

    ResponderEliminar
  86. Estimada Ginger, sin problemas para pedir perdón, pero decir que nadie ha insultado a nadie es faltar a la verdad. A Peyton la están dando caña desde que Lucas se enamoró de ella. La han insultado, faltado al respeto, deseado que se muera, etc, etc.
    Lamento el exabrupto, las formas, pero en el fondo sigo pensando lo mismo.

    ResponderEliminar
  87. mmmm... a ver no os engañeis tanto.. Peyton es un personaje q tiene q sufrir..esta hecho para eso.. es una artista.. y encima la protagonista, tienen q pasarle cosas malas.. os lo digo xq yo soy muy parecida a ella y se la frustracion q puede llegar a sentirse.. cmo todo buen artista el mejor final desde mi punto de vista es la muerte, sino fijaros como acaban muchos de ellos..

    y ahora no digais q me meto con Peyton o que la odio xq no es asi, a mi ella me encanta, pero lo que haria que la serie quedara por siempre en la historia y que fuera un desmarque seria un final tragico.. incluso un suicidio seria un despunte, ya que la mayoria de finales son siempre felices y eso, no es real!

    ResponderEliminar
  88. Teniendo en cuenta que ella ha dicho si a una séptima temporada, que cada vez parece más evidente que habrá, no tendría mucha lógica su muerte. Además, no soy artista, pero recientemente pasé un curso entero en EEUU y allí no se estilan los finales trágicos, gustan los felices. Por eso tu teoría la veo con poco fundamento.
    No obstante, si de verdad quiere la serie pasar a la historia, un muerte de los dos leytons juntos si que les convertiría en inmortales, aunque claro OTH se acaba automáticamente.

    ResponderEliminar
  89. hola parece que vamos por la septima temporada, pero se hace el dificil lucas y se comenta que lo harian sin el, saben algo de esto, y eso que peyton esta o estuvo embarazada ya se confirmo?
    con eso alargaran la serie ?

    ResponderEliminar
  90. qué fuerte!!! La última vez que comenté fue la temporada pasada y los leyton no éramos muchos, me alegro de que crezcamos, aunque estoy bastante flipada con algunos comentarios de mal gusto, en fin.
    La serie ha madurado, ya no están en el Instituto, si alguien pretende ver la chispa adolescente de brokas, en donde lo único que tenían en común era el sexo, creo que se equivoca. Los tiros se dirigen a tramas un poco más adultas. Ya han superado el morbo bañarse en yakusis ajenos, son mayorcitos, aunque en su momento tuvo gracia.
    Mis previsiones (quizá no muy lógicas, pero que me encantarían), a primera vista:
    1.- Peyton esperará la biopsia y en ese plazo la pagará con todo el que se le cruce y tendrá movidita con lucas, pero no la desahucian, a lo mejor no puede tener hijos y terminan adoptando, como hicieron con ella.

    2.- Brooke termina con el médico de Angie, al que se encuentra cuando acompaña a Peyton a revisión, las otras opciones para Brooke me parecen más de lo mismo, mucho larala poco lerele, ella se merece más.

    Un saludo a todos, leytons, brokas, naley.... no os cabreéis, si no esto si que pierde su chispa.

    LEYTON FOREVER, no lo puedo evitar.

    Concorocon.

    ResponderEliminar
  91. http://www.megaupload.com/?d=ZBYP4SVJ



    ahi va el link del capitulo para los que no podais esperar mas

    ResponderEliminar
  92. vamos a ver que aqui cada uno interpreta como le da la gana los comentarios de los demás..

    me parece muy bien q en EEUU se llebe el royo q se llebe me da iwal, y no staba teorizando sobre ningun posible final.. sino que PARA MI el mejor final seria ese.. PARA MI repito!!

    y no es x fastidiar a Peyton ni a los Leyton.. sino que al contrario, para mi Peyton es fantastica como personaje.. pero no estoy deacuerdo en cuanto al final LEyton xq LUCAS me sobra.. esq no tendria k acabar con NINGUNA!! a ver si os enterais.. no quiero ni Leyton, ni Brucas ni nada con LUCAS!!

    ResponderEliminar
  93. pero si no acaba con ninguna...donde esta la garcia¿?¿?

    ResponderEliminar
  94. qise decir gracia* no garcia

    ResponderEliminar
  95. Y una pregunta ingenua, si el que te cae mal es Lucas, porque no matarle a él, en lugar de a Peyton? Porque desaparecería de la serie y no te molestaría mas.

    ResponderEliminar
  96. la gracia esta en q Peyton es demasiado buena para Lucas, y si han madurado, deberia darse cuenta d que el no vale la pena..
    q dejen de ser las tontas q pierden la cabeza por alguien q x su indecision les ha hecho tanto daño..


    Por otro lado.. Yo no he dicho q quiera eliminar a Lucas de la serie, sino q me sobra en las relaciones (al menos tanto con Brooke como con Peyton, xq al final se acabo portando mal con ambas.. y mas de una vez).. es demasiado irreal esta historia de yo eestoy con la que quiero cuando quiero, xq entonces deja a ellas como unas tontas que van a el en cuanto chasquea los dedos..

    YO no quiero que muera Peyton ahora.. Me gustaria que lo hiciese al FINAL de la serie.. supongo que porq m gustan los dramas con final trágico..

    Xq los fans de Peyton no lo mirais mas x el lado de que le estoy dando una gran importancia en vez de q la quiero matar xq si.. estoy diciendo un final en que muera! mirarlo como que sin ella no hay serie si os gusta mas verlo asi xD

    ResponderEliminar
  97. no es k sea mi opinion pero entiendo lo k kieres decir con tu final con la muerte de peyton..no es k el personaje muera, es como muera..ya se ha visto en otras series, sin ir mas lejos en una de mis favoritas,dawson crece,en el ultio capitulo jen muere,y al igual k peyton ella durante toda la serie lo pasa mal,nunca consiguio ser realmente feliz, y en vez de poner un final feliz para ella, deciieron k muriera de una enfermedad de corazon la cual nunca habian mencionado antes en la serie, y no solo eso, encima deja a su hija siendo un bebe y donde? en los brazos de jack su mejor amigo..si, piensas, k final mas tragico y malo para jen,despues de todo lo k ha sufrido, pero por eso ese final fue especial, sorprendio y nos hizo llorar y mucho,gracias a ese final nos unimo mas al personje de jen y vimos a todos los demas personajes unidos y eso hizo k el personaje de jen nunca se olvidase..yo era fan de joey,pero el mejor momento de la serie es sin duda el final,cuando dawson esta en el patio de su casa y recuerda la imagen de jen de la primera vez k la vio saliendo del taxi amarillo..leytons, imaginaros ese momento con lucas en la carretera recordando la primera vez k fue a ayudar a peyton con la grua para arreglar su "cometa" negro..o k finalmente lo del embarazo sea verdad y debido a eso muera, y le deje a su bebe a brooke..creo k llenaria muchisimo y lo haria muy especial..el amor no se tiene k romper por eso no creeis??se puede sacar muchisimo de la muerte de peyton, y cosas k la harian super especial..lucas conduciendo el "cometa" negro, los discos..sus dibujos..muchas cosas,ya k como han dicho,peyton es un personaje muy artistico y por eso tiene muchisimos detalles k se pueden recordar..

    ResponderEliminar
  98. Sigo con mis preguntas ingenuas anónimo, si es el final de la serie, les recordaremos a todos por igual porque se habrá acabado la serie y no tendremos oportunidad de recordar nada de nada. Y si las trató comom tontas antes, pero en esta temporada está dando la talla, reconociendo errores y pidiendo perdón. Y solo tienen 22 años, no 42

    ResponderEliminar
  99. La verdad es k lucas en esta tempora esta mas centrado en su libro y en la pelicula que en otra cosa..todo el tema de la pelicula le ha hecho recordar todo lo k sucedio con su tio en el pasado y con dan..yo creo k lucas esta viviendo una lucha interior pensando en todo lo k sucedio en el pasado cuando escribio su primer libro, y lo esta haciendo de forma madura y como siempre con él mismo,sin mostrarlo..creo k principalmente en esta temporrada nos estan mostrando eso,a un lucas maduro afrontando de una vez los problemas k el tiene en su interior, no con peyton y brooke..los suyos propios...por eso no le hemos visto como antes,k era el k siempre acudia a ayudar a todos, por eso no ha estado al lado de brooke,ni de nathan,ni de jaimie,haley..etc..ni siquiera sabe bien como se llama sam, el esta tan metido en su lucha interior k ha decidido aclararse antes él k ayudar al resto..y creo k su relación con peyton es lo k el cree k le hace bien, pero en el fondo tambien tiene sus dudas con eso...tendremos k seguir viendo como avanza..pero vamos, k a lo k han comentado antes de k lucas a jugado con las dos, creo k no es tan sencilla la cosa, lucas ha estado enamosrado de las dos,tanto de brooke como de peyton, y siempre ha tenido el problema de tener k elegir entre las dos..no es k juegue con ellas, es k las quiere a las dos y no sabe con quien quiere estar..ahora lo tiene mas facil, peyton siempre a querido estar con él, mientras k brooke esta mejor con el como amiga,pork si ellos estan juntos el fantasma de peyton siempre esta presente y eso le hace muchisimo daño,ya k no disfruta de la relacion pork vive con el temor de k lucas la va a engañar con peyton, y nunca podra ser amiga de peyton pensando eso y tampoco va a estar al 100% con lucas.. por eso se ha apartado y le ha dejado el camino libre haci peyton,no solo apartandose sino tambien apoyandoles..esta claro k lucas siempre ha sentido algo especial por brooke,sino dime k pinta k en el sueño del 6x01 tambien sueñe k esta casado con brooke y tambien la incluya en las cartas k tiene k elegir..y tambien despues de la "no boda" en la 5ªtemporada ambos pasaron mucho tiempo juntos..el siente algo por ella pero creo k no van a terminar juntos..no mientras peyton este.

    ResponderEliminar
  100. con un final asi, a mi personalmente me impactaria mas, y cuando algo se sale de lo normal y no termina con el "y fueron felices y comieron perdices para siempre" pues se queda mas en el recuerdo..sinceramente no se si morira o no, nadie lo podemos saber..creo k si es cierto lo del cancer va a dar juego a la serie, k es lo importante..pork esta bien k peyton y lucas esten juntos,pero creo k deberian tener sus problemas pork si todo es bonito y feliz se hace repetitivo y pierde toda la emoción..hay k meterles tramas y problemas....y si estan hechos el uno para el otro como dicen,los superaran..
    mientras tanto k lien a mi brooke con julian,k me encanta!!!

    ResponderEliminar
  101. Pues otra pregunta ingenua, ¿por qué no les creamos problemas gordos a los Naley también y solo a los Leyton? Porque están en un plan meloso y pasteloso que aburren un montón.

    ResponderEliminar
  102. Pues la que sobra en la serie ahora mismo, porque no aporta nada de nada, es Brooke. Debería marcharse y dejar de incordiar con sus problemas de cabeza, que no sabe lo que quiere ni a donde va. Es una pesada. Está más despistada que Lucas cuando no sabía a quien elegir

    ResponderEliminar
  103. por eso mismo lo digo..estan demasiado melosos y al no pasar nada entre ellos ya no emocionan tanto..supongo k al fichar nathan por el equipo de la NBA y si haley retoma la musica ambos se van a distanciar y supongo k empezaran las tramas entre ellos..pero vamos, nathan y haley ya pasaron muchas pruebas la temporada pasada, esta temporada les toca a los leyton..
    ah!! y al k dice k la k sobra es brooke..alomejor estas viendo otra serie..creo k en esta temporada todos los personajes estan buscando su sitio, han madurado y cada uno tiene k buscar un sitio nuevo en la serie..ya k la serie tambien a madurado. brooke esta cambiando mucho, ha dado un giro increible su personaje, ahora esta empezando de cero con su linea de ropa, cuidando de sam para formar una familia, esta pasando pagina despues del triangulo peyton-lucas-brooke e intentando conocer a nuevos "pretendientes" que no sean lucas scott, como pueden ser owen y julian..y todo esto unido a lo importante k sigue siendo para el resto de personajes..te recuerdo k es la mejor amiga de peyton,de haley, sigue siendo una gran amiga de lucas y es muy impotante para jamie..todos aportan algo importante a la serie..y en cuanto a tu comentario de k brooke se deberia marchar y dejar de incordiar con sus problemas de cabeza..creo k ella tiene sus problemas como el resto, pero no incordia al resto de personajes, ella solita se los guisa y se los come..alomejor a ti no te aporta nada , pero a muchisima gente si..es divertida, y esta ahi para todos..

    ResponderEliminar
  104. a ver la persona de las preguntas ingenuas k me esta sacando de quizio ya..

    Vamos a ver eres bastante intolerante, si a mi me gusta un final trágico lo respetas y punto en vez de tener que estar buscandole las cosquillas al gato que agotas!!

    A ver, que son OPINIONES!!
    Para mi la mejor forma en una serie de dar importancia a los personajes es que les sucedan cosas, cuanto más dramaticas mejor..

    Si tú quieres una serie llena de felicidad siempre pues vaya tostón de serie.. si tu vida es todo rosas vaya aburrimiento, aún así, la tuya no tiene espectadores pero OTH sí, si no pasa nada, pierde interes!! la felicidad permanente a parte de algo suuuuuuuuper irreal, no aporta nada.. ninguno de los personajes tendrían seguidores si no les pasara nada, asi que tu intento de proposición me parece demasiado poco acertado..

    Asi que te recomiendo que te preocupes primero de decir tu cosas coherentes y racionales en vez de tonterias sobre el mundo perfecto xq eso no existe, al no ser que te quieras morir en la más profunda monotonia y aburrimiento.

    Todo eso antes de lanzar al aire tus preguntas ingenuas formuladas con tan mala leche!

    ResponderEliminar
  105. La persona de las preguntas ingenuas pregunta lo que le da la real gana, a ver si solo Sprinkles puede opinar o creer o desear. Hasta ahí podíamos llegar, a cercanar la libertad de expresión y la posibilidad de pensar de otra manera. A mi de gusta lo que me gusta, simplemente porque quiero. Y si a ti te gusta otra cosa, pues con tu pan te lo comas. Y hare todas las preguntas ingenuas que me de la gana, y si se te marea el gato, le das biodramina.

    ResponderEliminar