sábado, 27 de diciembre de 2008

Pasan a la siguiente Fase...


Ya están aquí los resultados de la 2ª Fase. Esta vez no ha sido muy emocionante puesto que desde el principio los ganadores se desmarcaron del resto de sus competidores. Tampoco está mal tener una ronda relajadita porque vendrán algunas muy estresantes, donde los resultados no estarán claros hasta el final.

Una semana más estoy sorprendida con la participación en las votaciones, y muy contenta. A pesar de encontrarnos en estas fechas, que mucha gente se distancia del ordenador, hemos superado los 500 votantes tanto en chicas como en chicos. ¡Muchas gracias!

Pasemos a los resultados. En los chicos, el ganador indiscutible ha sido Nathan Scott, uno de los protagonistas masculinos y uno de los más atractivos de esta serie. En el segundo puesto tampoco hubo competidores, Chase Adams se hizo con el puesto el primer día, y es que este joven, aunque no ha aparecido mucho en la serie, tiene un gran número de fans.

Las votaciones las he cerrado hoy sábado a las 12h, por tanto, los votos que se registren a partir de ahora, no se tendrán en cuenta.

    NATHAN SCOTT - ha recibido 454 votos
    CHASE ADAMS - ha recibido 260 votos

    DEREK SOMMER - ha recibido 51 votos
    WHITEY DURHAM - ha recibido 33 votos
    TIM SMITH - ha recibido 30 votos
    JIMMY EDWARDS - ha recibido 10 votos

    Total de votantes: 523



Pasemos a las chicas, dónde Brooke Davis ha sido la gran ganadora, pero, ¿alguien se extraña? No sólo es guapa, sino que tiene muchísimos seguidores, muy merecidos. Lindsay tampoco ha tenido que esforzarse para conseguir su pase a la siguiente fase, sólo salió en la 5ª temporada, pero todos reconocemos que es muy bella.

Como en el caso de los chicos, he cerrado las votaciones a las 12h. de hoy, así que los siguientes votos no los tendré en cuenta para los resultados.

    BROOKE DAVIS - ha recibido 478 votos
    LINDSAY STRAUSS - ha recibido 184 votos

    CARRIE - ha recibido 103 votos
    KAREN ROE - ha recibido 81 votos
    GLENDA FARRELL - ha recibido 32 votos
    ALICE - ha recibido 9 votos

    Total de votantes: 550


Seguro que muchos de vosotros habíais votado a estos 4 candidatos. Yo lo he hecho. ¿Se han cumplido vuestras espectativas?

Mañana empieza una nueva ronda y podréis elegir a otros 2 chicos y otras 2 chicas para que pasen a la siguiente fase. A partir de las 19h se podrá empezar a votar. ¡NO FALTEIS!

15 comentarios:

  1. estaba claro kienes ivan a salir en esta ronda..jejeje.esperando ya a mañana para la siguiente!
    ya keda menos para el dia 5!!jeje

    ResponderEliminar
  2. Sí, esta ronda no ha sido muy emocionante. Nathan y Brooke pasaban seguro, y lo de Chase y Lindsay también era de esperar.

    Creo que la siguiente estará más nivelada.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. yo me alegro de los que han salido xq son los que vote, xo ya estaba claro antes de que salieran los resultados la verdd.
    A ver si salen ya los sigueintes y los votamos jeje

    un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Los cuatro que vote han sido los cuatro que han salido^^

    ResponderEliminar
  5. yo me he quedado sin mi carrie jajaja me vengare jajaja JESUS

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaaaaaa

    Oye teneis idea de si siguen dando la 6ª temporada? Es que me los bajaba de tomadivx.org pero desde el capitulo 12 no han subido mas...

    Graciassssssss

    ResponderEliminar
  7. No te preocups Jesus, yo tb apostaba por Carrie jejej! bsikosss

    ResponderEliminar
  8. para mi eran carrie y lindsay pero brooke aguanta

    ResponderEliminar
  9. montse, esq ha habido un paron en usa de las series, y vuelve el 5 de enero, asiq supongo q el martes 6 o el mierkoles 7 ya tendras por ahi el capitulo..

    ResponderEliminar
  10. Como ha dicho Pilar, la serie está en el parón navideño, pero la reanudan el 5 de enero, así que al día siguiente, lo normal es que ya podamos bajarla :)

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Llevo leyendo este blog unas dos semanas y he de decir que es un gran blog y las personas encargadas de escribirlo hacen un muy buen trabajo. No me decidía a comentaros pero finalmente aquí estoy xD! (espero que no os importe)

    Respecto al concurso yo tb voté a las dos chicas que han salido finalmente y creo que para la finas de las finales quedaran los hermanos Scott y de las chicas Peyton, Brooke y Haley.

    Saludos de una novata en este mundillo xD!

    ResponderEliminar
  12. Hola Laura! Bienvenida al blog, espero verte comentado por aquí, puedes hacerlo siempre que quieras ;)

    Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que tanto salsavo como yo estamos muy contentos de teneros aqui a todos, compartiendo el blog.

    Sobre las finales... Yo opino como tú, los protagonistas llegarán a la final. En la final habrá 4 chicos y 4 chicas... ¿Quienes serán? Porque podemos imaginar a 2 chicos, pero... ¿los otros 2? ¿y la otra chica? Creo que esa será la parte más interesante del concurso :)

    De momento, hoy a las 7, tenemos la 3ª ronda de participantes.

    Pues... nada más, un saludo y lo dicho, bienvenida :)

    ResponderEliminar
  13. tambien han salido los que yo vote, stoy deseando q llegue l final a ver si nos levamos sorpresas jejjeje, bienvenida Laura, besikos!!

    ResponderEliminar
  14. Ohhhhhhhhh muchas gracias!!!
    Es que como ha habido tantas semanas sin capis ya me estaba asustando jeeje

    Por cierto el blog me encanta, felicidades!!!

    ResponderEliminar