sábado, 7 de marzo de 2009

La Mejor Pareja de Peyton: Lucas

Dos de las posibles parejas de Peyton han recibido muchos votos: Lucas y Jake. Y es que todos sabemos que estas 2 han sido las relaciones más importantes de Peyton en las 6 temporadas de la serie.

Su relación con Jake fue preciosa. Peyton lo pasó muy mal cuando él se fue al final de la 1ª temporada, no sólo le echaba de menos a él, también a su hija Jenny. Jake volvió y fueron felices, aunque no por mucho tiempo, porque pronto Jake tuvo que volver a irse. Volvimos a verle en la 3ª temporada, vimos el amor de la pareja y finalmente como Jake renunció a Peyton para que ella pudiese estar con quien realmente amaba. ¿Con quién? Con el ganador de estas votaciones: Lucas.

Se suele decir que Lucas y Peyton han tenido una historia de amor épica. Él estaba enamorado de ella mucho antes de su primer encuentro. El destino quiso que sus caminos se cruzasen y le confesó su amor, ella tuvo miedo de que le hiciesen daño, pues Peyton Sawyer no confía en la gente y le rechazó. Con el tiempo se dieron cuenta de que sus sentimientos hacia el otro eran demasiado fuertes. Sin embargo no podían estar juntos. Aún así, fueron construyendo una amistad muy sólida y siempre estaban pendientes del otro, ayudándose, apoyándose... En la 4ª temporada, puedieron estar juntos, pero sus sueños e ilusiones les separaron una vez más. De nuevo sus miedos e inseguirdades provocaron una ruptura. No fue la definitiva, pues su True Love Always siempre les vuelve a juntar, y esta vez parece que para siempre, pues han madurado y superado todos los obstáculos con los que se han encontrado: la boda Leyton que muchos desean está a punto de llegar.

He cerrado las votaciones a las 12:30h. de hoy sábado, así que los votos que se registren a partir de ahora no los tendré en cuenta. Estos han sido los resultados:

Lucas - 427 votos
Jake- 295 votos
Nathan - 12 votos
Julian - 10 votos
Pete - 8 votos

Total votantes: 752


Mañana, a partir de las 19h, podréis votar por la mejor pareja de otro de los personajes de la serie. ¡No os lo perdáis!

15 comentarios:

  1. Jake Forever... no pararé de decirlo!

    Nos va a resultar un poco amargo ver la serie (7ª temporada sin los Leyton...) Sé que tienen otras cosas que hacer pero no nos pueden dejar así coi!

    Leytones y Leytonas, estoy con vosotras!! Aunque no me agrade del todo esta pareja (porque prefiero Peyton y Jake) no me resultará fácil ver la serie sin ellos.

    Un beso a todos!

    ResponderEliminar
  2. jeyton forever!!!
    Fue el unico q no le hizo daño y k la quiso d verdd!!incluso xa renunciar a ella xa k fuera feliz!!ojala hubiera welto a la serie!

    ResponderEliminar
  3. yo voté por Jake, el único que no la hizo sufrir...tanto...

    ResponderEliminar
  4. yo tb vote por jake,pero weno estaba klaro k saldria lucas

    ResponderEliminar
  5. lucas siempre la ha querido a ella de verdad a la que no ha querido de verdad es a...

    ResponderEliminar
  6. desde luego que susceptibilidades tienen algunos, aqui nadie ha mentado a otras personas.

    ResponderEliminar
  7. Pero tienen que tocar las narices como sea, Magaly. Hay personas que buscan enfrentamientos en todos los post aunque no tengan nada que ver, y de esta persona ya he visto unos cuantos, lo mejor es ignorarlos.

    Yo también vote por Jake, ya sabéis que por mí Lucas debería de quedarse solo.

    ResponderEliminar
  8. jajaj es un poco paradojico q todos los q estams comentando haymos votado por jake y haya salido lucas, xo bueno, es lo q hay! para gustos colores! muakkk

    (paz hermanos)

    ResponderEliminar
  9. Con JAke la relacion era aburrida, se que lucas ha sido un indeciso pero soy leyton forever sin ellos ya no vale la pena ver la serie.
    Peyton y Lucas forever

    ResponderEliminar
  10. mentiras,luke si quizo a brooke pero es que me da rabia que digan que no ha querido a peyon cuando siempre lo ha hecho, la ha querido muchisimo, cosa diferente es que ella lo aleje con sus actos

    ResponderEliminar
  11. Yo voté a Jake pero queria que ganara LUCAS, pero queria que jake tuviera muchos puntos porque mencantaaba su relacion.
    Pero tengo que reconocer que el verdadero amor eran peyton & lucas
    Son la gran pareja y bueno qe ellos son la series sin ellos dos como parejaa!

    que bien ya falta menos para el cap :)

    ResponderEliminar
  12. No habia dudas ella es su "reina de corazones",juntos son dos seres que fueron capaces de elejirse para siempre.aguante los leyton!

    ResponderEliminar
  13. Pero obiamente que iva a ganar Lucas si fue el unico que la hiso feliz y el unico que le dio una hijjaaa!!!! Yo me acabo de enganchar con la seriex que aca en Uruguay no pasaron todas las temporadas !!! me enganche bastante bien !!! y amo la pareja que haces Lucas y Peyton y amoo a Sawyer!!!!

    ResponderEliminar